O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por believe. Sáb 08 Jun 2013, 2:16 pm

espero tu cap, Steph<3
believe.
believe.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por Charlie. Sáb 08 Jun 2013, 11:37 pm

Yaz∞ escribió:espero tu cap, Steph<3
Yo también Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 11:38 pm

:lloro:
LittleRock

Mensaje por peralta. Dom 09 Jun 2013, 3:03 am

Holis, espero que les guste mi capítulo *-* no era lo que tenía en mente originalmente pero me gustó(? además que no sabía que ponerle la verdad xd yo quería que la novela viviera u-u ¡las adoro chicas! Hice dos capítulo en menos de dos horas, wow.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Charlie. Dom 09 Jun 2013, 10:24 am

Oh, Steph Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 amé el capítulo y amo que Brid sea así, con lo del resfriado y como es con su hermano :') definitivamente amo que sea una chica ruda (?) kajsdhkas no sé y luego con la cena y que apareciera Ryder Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 casi me da un paro pero después Line le hizo ese favor y sus padres creen que es novia de Zayn Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 askdjalsd juro que casi me da un ajksdhjkdsa (?) cuando leí esa parte y por último el final -nomedigasxd- lakdjslads u.u pobre Ryder Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 lo que le espera para tratar de conquistarla Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 asjdkasd no será fácil teniendo en cuenta la personalidad de ella Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 akljsdla pero me dejaste con ganas de más, quiero saber que pasará con esos dos Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 akdhksajdkjdakjsdas *-* una preguntita, ¿ahora me toca a mi? aksjdha ando re colgada ._. en fin, lo amé, Steph sajdlasdas <3
Besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Jun 2013, 10:55 am

¡OH-POR-DIOS! asdfhjklñlkjhgfdsdsfghjklkjhgfdsdfghjkjhgf Steeeeeeeeeeeeph. Sabía que iba a haber Line-Zayn-Brid y que no debería darme un heart attack pero weón si me dio. Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Siempre me das ideas y por eso te amo :'3 Ya se me a ocurrido algo y Brid estará en mi capítulo junto con Ryder bc los amo. :corre:
Amé por completo el capítulo, ah que hermano es Fred Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2278276204, eso de fingir para no salir... IDOLA Brid<3 lo que no me esperaba era lo del final: Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti. :imdead: Ya quiero seguir leyendo, quiero saber cómo le hará Ryder para enamorarla, fue hermoso.

Última edición por {Milєnkα.} el Lun 10 Jun 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hange. Dom 09 Jun 2013, 11:29 am

Steph, ame el capítulo Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193
Bird es una genia(? adhakdhakds pintandose la nariz y todo para que no la descubran(? A mi no me saldría D: Pero tenia que venir el toto de su hermano a dañarlo todo U.U ah, amo la relación entre ellos Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 me recuerda a mis hermanos XD
En la fiesta aquella, cree cuando te digo que me dio un mini ataque al leer "Ryder" Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 es un acosador, la siguió hasta allá(? adkahdkad XD
Amo a Line y a Zayn :aah: me esperaba cualquier cosa menos que dirían que son "hermanos" (? XD ahdkajds y se lo creyeron :B las cosas que uno hace :B
Y ese final Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 Dios, amo tanto a Bird y a su personalidad Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 "mi mas sentido pésame" Morí con eso :') Ajgdkadjakd Ryder me da penita :c pero me sigue divirtiendo, por igual(?
Lo ame Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:06 pm

agdasdasd Bird es una pilla! y ahora es la novia de Zayn y Line su hermana, amo estas novelas Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 y ademas Ryder le dijo que estaba enamorado de ella ;-; y la weona pesa le respondio eso ¬¬ en feeeeeeeeeeeen ame el cap
espero a quien sigue, no lo se.
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Dom 09 Jun 2013, 2:49 pm

Bird es toda una loquilla 1313 pero weon u_u pobre Ryder me da rabia >:c porque Ryder es todo un buen chico y hermoso y la otra weona se burla en su cara ¬¬ klsdfj Zayn & Line todos unos actores, juro que casi me dio un heart attack cuando leí que llegaban, pensé que Line se enojaría pero no weon siguió el juego lsdkfjñjf ya lo amé Stephy de mi corazoncito ♥
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por hemmo. Dom 09 Jun 2013, 8:15 pm

Steph, tengo que leer:c lo haré mañana wiwi.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:47 am

Su hermano no la ayudo para nada xD ._. si fueramos mi hermana y yo nos cubrimos todo)? ah. pero como acá no está)? duh .-.
jkhgjf yo también hubiera mirado mal a Frederick.-. no la ayudo para nada :s
¿Porque lo evitaba? dkfjkghkjdf yo creí que le gustaba. ah. :c Omg Brid se verá con Zayn wiii wiii, lkdfjgkj Bridgett diciendo que era al novio, creo que morí con eso c': xd
Oh por dios, no puedo creer que Angeline haya hecho eso .-. metió en problemas a todos. Creo)? Y luego la dejaron ir con ellos, sip, que buen plan. ah. ¿!QUÉ!? ¿Mi más sentido pésame? Te odio amo por dejar eso así, Steph :ccc Esperó el siguiente, que no sé de quien será :c
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Lun 10 Jun 2013, 1:27 pm

omg omg omg omg me emociono laskdjaksjdla amé muchísimo el cap, Steph<3 para mí tu escribes perfecto, and that is. Fred es un malote D: pero Brid lo es más Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 me encanta ella, es toda ruda, y recuerdo que el primer capítulo que escribiste de ella fue como idk, kasjdhklasj Brid es toda mala, pero aún así es genial c: yo la adoro c: alskdjasl y Zayn askldjakls Line es buena amiga (': idk, idk... Y RYDER PLZ, RYDER FUE COMO AH SKAJDAJDKLJAL me emocioné Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 1857533193 él me hizo emocionar con lo que dijo, y reitero, Brid es una malota D: es toda ruda por lo que le contestó :C me recuerda a lo que Dizzy le respondió a Tim en 18S xD NUESTROS PJS SON MALOS klasdjklsajkl :')))
en fin, amé el capítulo y amo como escribeeeeees<3 y te amo a ti ;33
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Charlie. Mar 11 Jun 2013, 5:36 pm

Hola Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 34 2841648573 ¿quién sube ahora? :B si soy yo (?) creo que puedo subir el sábado y si no es así avisen por favor, no quiero pasar a llevar a nadie u.u
Besootes, cuídense <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por hemmo. Miér 12 Jun 2013, 3:44 am

si vos subis c:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba