Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 59. • Comparte
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
Algo importante sobre mi: NO SOY PACIENTE. Me desespero, de una :meh:Wondderland. escribió:La paciencia es una virtud, recuerda eso:3 tengo hambre ._. hazme de comer (8{Milєnkα.} escribió:Me voy a dar un tiro U_U aceptaron codes hace minutos, justo antes de que publicara el mío T_T ahora debo esperar :misery: kjhgfdsadfg pero mil gracias :enamorado:Wondderland. escribió:comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3
O_O ahora yo también. No, no, no. Ahora, Stephy, Make me a sandwich :hug:
bxmbshell.
Deberías de serlo Mily :c dale tiempo al tiempo:3{Milєnkα.} escribió:Algo importante sobre mi: NO SOY PACIENTE. Me desespero, de una :meh:Wondderland. escribió:La paciencia es una virtud, recuerda eso:3 tengo hambre ._. hazme de comer (8{Milєnkα.} escribió:Me voy a dar un tiro U_U aceptaron codes hace minutos, justo antes de que publicara el mío T_T ahora debo esperar :misery: kjhgfdsadfg pero mil gracias :enamorado:Wondderland. escribió:comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3
O_O ahora yo también. No, no, no. Ahora, Stephy, Make me a sandwich :hug:
porque yo? D: pero bueno, ya hice de comer *-* ven a mi casa y te comparto xD
peralta.
---------
- jkhfdhfghdsgdfhgfdhj:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi futuro hijo y su futuro papá, ¿no son un amor? ♥
a
bridgit.
ggggSykes. escribió:Sexy<3
bridgit.
quiero escribir para esta fic u.u
bridgit.
.whatever escribió:quiero escribir para esta fic u.u
pues esta ronda debería ser de la primera reunión, que será en casa de Vale :c
ya con los nuevos personajes, podrías empezar a escribirla
Mañana rindo inglés, pedí que me adelantasen los exámenes para tener más tiempo libre T.T
soyunanerd.
hemmo.
si, sabes que la otra vez me estaba acordando de que la reunión tenía que ser en la casa de Vale, pero no me acuerdo si Vale pj o Vale real xdSykes. escribió:.whatever escribió:quiero escribir para esta fic u.u
Mañana rindo inglés, pedí que me adelantasen los exámenes para tener más tiempo libre T.T
soyunanerd.
si la verdad que podría, en un ratito empiezo fjddhghgdj
yo creo, CREO que mañana tengo prueba de inglés en la escuela, peor lo que me enseñan es más fácil que la tabla del dos so no estudiaré :d a
y no sos nerd, yo odio que mi prima me diga que soy nerd porque me gusta leer o porque me va bien en la escuela, osea ke pedo. anda a cagar ¬¬ se cree muy capa por andar todo el día con el celular
bridgit.
si, sabes que la otra vez me estaba acordando de que la reunión tenía que ser en la casa de Vale, pero no me acuerdo si Vale pj o Vale real xdSykes. escribió:.whatever escribió:quiero escribir para esta fic u.u
soyunanerd.
yo creo, CREO que mañana tengo prueba de inglés en la escuela, peor lo que me enseñan es más fácil que la tabla del dos so no estudiaré :d a
y no sos nerd, yo odio que mi prima me diga que soy nerd porque me gusta leer o porque me va bien en la escuela, osea ke pedo. anda a cagar ¬¬ se cree muy capa por andar todo el día con el celular
bridgit.
.whatever escribió:si, sabes que la otra vez me estaba acordando de que la reunión tenía que ser en la casa de Vale, pero no me acuerdo si Vale pj o Vale real xd
En la casa de Vale pj(? ahque.
dlkasmxlaskxjal si, empezaremos la quinta ronda, o sexta, o cuarta, o séptima, idk.
lkadsmalsxaksxla yo, mira, a mí en inglés del colegio me avanzaron un año T.T voy en un avanzado en el instituto, y lo que sería un preintermedio en el colegio T.T aún así, nunca he podido aprenderme los condicionales sin repetir una canción ¬¬
Yo no creo ser nerd, no nerd de andar con la nariz metida en los libros, porque últimamente tengo vida social o.O ajskls wn, los que andamos todo el día con el celular no somos todos así :C hay algunas personas -pelotudas, vale aclarar- que se creen lo más top del mundo por usar el BB todo el tiempo, y que piensan que los que usan en BB, pero sacan buenas notas, son empollones ¬¬
empollones mis pelotas, SAMIRA. wewe, frustración de chica :c
A tu prima no le des ni bo, porque ese tipo de gente es medio envidiosa, ya que seguro se debe llevar 15 de las 17 materias, y se le cagó el verano con eso u.u
hemmo.
en la casa de Vale pj ?) ok me acordaré, o trataré xdSykes. escribió:En la casa de Vale pj(? ahque.
dlkasmxlaskxjal si, empezaremos la quinta ronda, o sexta, o cuarta, o séptima, idk.
lkadsmalsxaksxla yo, mira, a mí en inglés del colegio me avanzaron un año T.T voy en un avanzado en el instituto, y lo que sería un preintermedio en el colegio T.T aún así, nunca he podido aprenderme los condicionales sin repetir una canción ¬¬
Yo no creo ser nerd, no nerd de andar con la nariz metida en los libros, porque últimamente tengo vida social o.O ajskls wn, los que andamos todo el día con el celular no somos todos así :C hay algunas personas -pelotudas, vale aclarar- que se creen lo más top del mundo por usar el BB todo el tiempo, y que piensan que los que usan en BB, pero sacan buenas notas, son empollones ¬¬
empollones mis pelotas, SAMIRA. wewe, frustración de chica :c
A tu prima no le des ni bo, porque ese tipo de gente es medio envidiosa, ya que seguro se debe llevar 15 de las 17 materias, y se le cagó el verano con eso u.u
jdfjgfdhdsghfdsg vamos a empezar la quinta ronda :D estoy tan feliz con que esto vaya progresando djfhdsgdfhsd igual ahora tengo que modificar los turnos, el tema de las fichas y bla bla ¬¬
yo voy haciendo dos cursos en uno este año en el instituto ya que nuetsra profesora cree que somos inteligentes y que podemos ?) está en pedo djfdgdhsg igual no me va mal :D
no igual yo tengo vida social, no ando todo el tiempo con los libros, pero si me gusta leer, ¿que tiene? yo no digo que esté mal que anden con el celular pero mi prima se sarpa, tipo que hasta en la comida lo usa, yo que la veo poco y nada cuando los voy a ver {a mis tíos y a mis primas} ni pelota me da.
si hay gente pelotuda que se cree capa por andar con el BB, ¿sabes por dónde me meto el BB? a xd
¡aguante el ¡phone! dsjhjdfgfsdgkl
si se llevó materias, adivinaste, igual es una boluda, y mi tía tampoco le pone los puntos .-.
bridgit.
¡Chicas estoy acá! tenía pensado hacer el mejor comentario del mundo, pero cuando iba a la mitad cerré la pestaña :lloro:
Así que me presento, soy Laura, pero díganme Lau, La, Lu, como quieran c:
Yo amé todas las tramas, y fdjghdfjkh son tan cool, creo que seré un asco acá pero buee :33
A la proxima si tendrán un comentario mio bonito en cada capítulo
Así que me presento, soy Laura, pero díganme Lau, La, Lu, como quieran c:
Yo amé todas las tramas, y fdjghdfjkh son tan cool, creo que seré un asco acá pero buee :33
A la proxima si tendrán un comentario mio bonito en cada capítulo
Invitado
Invitado
bridgit.
Y luego verán comentarios lindos.whatever escribió:Lau está aquí
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59