O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 04 Mayo 2013, 2:08 pm

Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3
Me voy a dar un tiro U_U aceptaron codes hace minutos, justo antes de que publicara el mío T_T ahora debo esperar :misery: kjhgfdsadfg pero mil gracias :enamorado:
La paciencia es una virtud, recuerda eso:3 tengo hambre ._. hazme de comer (8
Algo importante sobre mi: NO SOY PACIENTE. Me desespero, de una :meh:
O_O ahora yo también. No, no, no. Ahora, Stephy, Make me a sandwich :hug:
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por peralta. Sáb 04 Mayo 2013, 2:18 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3
Me voy a dar un tiro U_U aceptaron codes hace minutos, justo antes de que publicara el mío T_T ahora debo esperar :misery: kjhgfdsadfg pero mil gracias :enamorado:
La paciencia es una virtud, recuerda eso:3 tengo hambre ._. hazme de comer (8
Algo importante sobre mi: NO SOY PACIENTE. Me desespero, de una :meh:
O_O ahora yo también. No, no, no. Ahora, Stephy, Make me a sandwich :hug:
Deberías de serlo Mily :c dale tiempo al tiempo:3
porque yo? D: pero bueno, ya hice de comer *-* ven a mi casa y te comparto xD
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 12:04 pm

jkhfdhfghdsgdfhgfdhj:

mi futuro hijo y su futuro papá, ¿no son un amor? ♥
a
bridgit.
bridgit.

Mensaje por hemmo. Lun 06 Mayo 2013, 12:15 pm

Sexy<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 12:19 pm

Sykes. escribió:Sexy<3
gggg
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 12:21 pm

quiero escribir para esta fic u.u
bridgit.
bridgit.

Mensaje por hemmo. Lun 06 Mayo 2013, 12:25 pm

.whatever escribió:quiero escribir para esta fic u.u

pues esta ronda debería ser de la primera reunión, que será en casa de Vale :c
ya con los nuevos personajes, podrías empezar a escribirla Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 1857533193

Mañana rindo inglés, pedí que me adelantasen los exámenes para tener más tiempo libre T.T
soyunanerd.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 12:37 pm

Sykes. escribió:

ya con los nuevos personajes, podrías empezar a escribirla Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 1857533193

Mañana rindo inglés, pedí que me adelantasen los exámenes para tener más tiempo libre T.T
soyunanerd.
si, sabes que la otra vez me estaba acordando de que la reunión tenía que ser en la casa de Vale, pero no me acuerdo si Vale pj o Vale real xd
si la verdad que podría, en un ratito empiezo fjddhghgdj Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 1857533193

yo creo, CREO que mañana tengo prueba de inglés en la escuela, peor lo que me enseñan es más fácil que la tabla del dos so no estudiaré :d a

y no sos nerd, yo odio que mi prima me diga que soy nerd porque me gusta leer o porque me va bien en la escuela, osea ke pedo. anda a cagar ¬¬ se cree muy capa por andar todo el día con el celular
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 12:38 pm

Sykes. escribió:

soyunanerd.
si, sabes que la otra vez me estaba acordando de que la reunión tenía que ser en la casa de Vale, pero no me acuerdo si Vale pj o Vale real xd
si la verdad que podría, en un ratito empiezo fjddhghgdj Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 1857533193

yo creo, CREO que mañana tengo prueba de inglés en la escuela, peor lo que me enseñan es más fácil que la tabla del dos so no estudiaré :d a

y no sos nerd, yo odio que mi prima me diga que soy nerd porque me gusta leer o porque me va bien en la escuela, osea ke pedo. anda a cagar ¬¬ se cree muy capa por andar todo el día con el celular
bridgit.
bridgit.

Mensaje por hemmo. Lun 06 Mayo 2013, 12:59 pm

.whatever escribió:si, sabes que la otra vez me estaba acordando de que la reunión tenía que ser en la casa de Vale, pero no me acuerdo si Vale pj o Vale real xd

En la casa de Vale pj(? ahque.
dlkasmxlaskxjal si, empezaremos la quinta ronda, o sexta, o cuarta, o séptima, idk.
lkadsmalsxaksxla yo, mira, a mí en inglés del colegio me avanzaron un año T.T voy en un avanzado en el instituto, y lo que sería un preintermedio en el colegio T.T aún así, nunca he podido aprenderme los condicionales sin repetir una canción ¬¬
Yo no creo ser nerd, no nerd de andar con la nariz metida en los libros, porque últimamente tengo vida social o.O ajskls wn, los que andamos todo el día con el celular no somos todos así :C hay algunas personas -pelotudas, vale aclarar- que se creen lo más top del mundo por usar el BB todo el tiempo, y que piensan que los que usan en BB, pero sacan buenas notas, son empollones ¬¬
empollones mis pelotas, SAMIRA. wewe, frustración de chica :c
A tu prima no le des ni bo, porque ese tipo de gente es medio envidiosa, ya que seguro se debe llevar 15 de las 17 materias, y se le cagó el verano con eso u.u
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 1:07 pm

Sykes. escribió:En la casa de Vale pj(? ahque.
dlkasmxlaskxjal si, empezaremos la quinta ronda, o sexta, o cuarta, o séptima, idk.
lkadsmalsxaksxla yo, mira, a mí en inglés del colegio me avanzaron un año T.T voy en un avanzado en el instituto, y lo que sería un preintermedio en el colegio T.T aún así, nunca he podido aprenderme los condicionales sin repetir una canción ¬¬
Yo no creo ser nerd, no nerd de andar con la nariz metida en los libros, porque últimamente tengo vida social o.O ajskls wn, los que andamos todo el día con el celular no somos todos así :C hay algunas personas -pelotudas, vale aclarar- que se creen lo más top del mundo por usar el BB todo el tiempo, y que piensan que los que usan en BB, pero sacan buenas notas, son empollones ¬¬
empollones mis pelotas, SAMIRA. wewe, frustración de chica :c
A tu prima no le des ni bo, porque ese tipo de gente es medio envidiosa, ya que seguro se debe llevar 15 de las 17 materias, y se le cagó el verano con eso u.u
en la casa de Vale pj ?) ok me acordaré, o trataré xd
jdfjgfdhdsghfdsg vamos a empezar la quinta ronda :D estoy tan feliz con que esto vaya progresando djfhdsgdfhsd igual ahora tengo que modificar los turnos, el tema de las fichas y bla bla ¬¬
yo voy haciendo dos cursos en uno este año en el instituto ya que nuetsra profesora cree que somos inteligentes y que podemos ?) está en pedo djfdgdhsg igual no me va mal :D
no igual yo tengo vida social, no ando todo el tiempo con los libros, pero si me gusta leer, ¿que tiene? yo no digo que esté mal que anden con el celular pero mi prima se sarpa, tipo que hasta en la comida lo usa, yo que la veo poco y nada cuando los voy a ver {a mis tíos y a mis primas} ni pelota me da.
si hay gente pelotuda que se cree capa por andar con el BB, ¿sabes por dónde me meto el BB? a xd
¡aguante el ¡phone! dsjhjdfgfsdgkl
si se llevó materias, adivinaste, igual es una boluda, y mi tía tampoco le pone los puntos .-.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

larry is forever bitches ♥
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:10 pm

¡Chicas estoy acá! tenía pensado hacer el mejor comentario del mundo, pero cuando iba a la mitad cerré la pestaña :lloro:
Así que me presento, soy Laura, pero díganme Lau, La, Lu, como quieran c:
Yo amé todas las tramas, y fdjghdfjkh son tan cool, creo que seré un asco acá pero buee :33
A la proxima si tendrán un comentario mio bonito en cada capítulo Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Lun 06 Mayo 2013, 2:14 pm

Lau está aquí Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 1857533193
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:18 pm

.whatever escribió:Lau está aquí Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 1857533193
Y luego verán comentarios lindos Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 22 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba