Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 59. • Comparte
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
¡Gracias Cata! <3333 hdfghfdgfdhgdfjh ?) yo también si fuera ella, bueno eso ya lo hemos hablado XD djhdfhgdhghds ¡No va a ser una mala influencia! Seguro que no....Charlie. escribió:Terminé de leerme todos los capítulos
Ahora comencemos con el comentario(?)
Cata: dskjsjdk amo a Emm es tan sdksdjksldajsdjksjkl y todo lo que le pasa con Justin, yo si fuera ella... yatúsabes(?) sdkjsdakjl estoy comenzando a pensar como Brooke, mala influencia por Dios xd. Y Just no puede dejar de pensar en ella D: muero lentamente cada vez que pasa algo y la bruja de Camille devería morirse de una vez(?) ¡YO SÉ QUE LO ENGAÑA! mientras que la pobre Emm sufre por él, y el club se está formando *-* asdkjsdajdsajk amada mía, amé cada uno de sus capítulos
Voy a hacer que la atropellen, ah. Así Emma se queda con Just y viven felices para siempre *-*
Amé que los hayas amado
¡Muchas gracias Cata! Y muchas gracias por unírtenos *-/
bridgit.
Wondderland. escribió:Owwwwwwwwww gracias Cata:3 es un reto hacer a Brid porque yo no soy una persona rebelde(? además de que ella tiene una actitud contraria a la mía, así que es un reto, y gracias *-* ya quiero leer los tuyos c:
De nada c: dklasjd de verdad me encantó su personaje, el de chica mala y entiendo eso de escribir a personajes contrarios a uno, es complicado pero de verdad lo haces genial lsakdjlaksjdlas y yo quiero seguir leyendo más *-*
Besotes, cuídate <3
Besotes, cuídate <3
Charlie.
.whatever escribió:¡Gracias Cata! <3333 hdfghfdgfdhgdfjh ?) yo también si fuera ella, bueno eso ya lo hemos hablado XD djhdfhgdhghds ¡No va a ser una mala influencia! Seguro que no....
Voy a hacer que la atropellen, ah. Así Emma se queda con Just y viven felices para siempre *-*
Amé que los hayas amado
¡Muchas gracias Cata! Y muchas gracias por unírtenos *-*
laksdkjasldjkldsalskdja De nada Cata! ajldsjkdasl(?) sajlkjldkalds si, ya lo hablamos, aunque aún no te convenzo de yatúsabes(?) XDDD la weá xd aslkdñlaskdñas hahaha no, no lo es .... xdd
ajslkdjalskkjdskjldas yei! que la atropelle un camión :twisted:anoquemalota (?) y serán felices por siempre y para siempre *-* y yo amo que ames que los ame(?)
De nada *-* gracias por dejarme participar <3
Besoootes, cuídate <3
ajslkdjalskkjdskjldas yei! que la atropelle un camión :twisted:
De nada *-* gracias por dejarme participar <3
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie. escribió:Terminé de leerme todos los capítulos
Ahora comencemos con el comentario(?)
Lali: aslkjdalksd amo como es Valeel personaje, no me mates D:, no sé su personalidad es hermosa y el estúpido de Alexander -por cierto amo tu firma *-*- no se fija en ella DDDDD: aunque con Kaya está feliz pero es tan klasjddsklja complicado, a pesar de que Alex es feliz con Kaya yo quiero que de una puta vez se fije en Vale y tú que es lo que haces... me haces sufrir reconciliando a esos dos de la manera más romántica que jamás pensé sjksakj casi me da un paro por lo de la canción, son unas ternuras skljsdakj adoré sus capítulos, lady Lali(?)
[/right]
Te seré honesta, yo no quiero que Alex quede con Vale DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: soy Kayex shipper :C pq Kayex es lo mejor .l. lakjdsllxlaksxlam
Yo muero por leer los suyos, miss Charlz.
Me gustó que te agradasen mis cosas horribles que escribo T.T doy pena pero wewe :c
ily<3
hemmo.
Sykes. escribió:Te seré honesta, yo no quiero que Alex quede con Vale DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: soy Kayex shipper :C pq Kayex es lo mejor .l. lakjdsllxlaksxlam
Yo muero por leer los suyos, miss Charlz.
Me gustó que te agradasen mis cosas horribles que escribo T.T doy pena pero wewe :c
ily<3
ajsdlkajslkdasdkadskljasdkljdaslkjdsa DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: WHY? WHY? kahdakjsd la verdad es que ellos dos estan tan felices que me da no sé qué que se separen DDDDDDD: es complicado(?) pero ya quiero ver que harás con eso e.é aunque me haga sufrir(?)
akdlasdñkasd yo quiero escribir asdalskdjaksld aunque me intimidan ajdlaksjdlasdasd. Obvio que me encantaron *-* son geniales skjdlkasd no das pena ¬¬yo sí D:
I <3 U, besoootes, cuídate <3
akdlasdñkasd yo quiero escribir asdalskdjaksld aunque me intimidan ajdlaksjdlasdasd. Obvio que me encantaron *-* son geniales skjdlkasd no das pena ¬¬
I <3 U, besoootes, cuídate <3
Charlie.
Ya le respondo el coment a Charlie(? ¿Cómo le diré? *buscando apodo*
Les quería pedir su opinión sobre mi primer expediente de personajes. Le ayudaré a Cata con las fichas para acá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les quería pedir su opinión sobre mi primer expediente de personajes. Le ayudaré a Cata con las fichas para acá
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Ya le respondo el coment a Charlie(? ¿Cómo le diré? *buscando apodo*
Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
peralta.
---------
¿De verdad? Ah weón entonces lo subo a SC al tiro.Wondderland. escribió:Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
bxmbshell.
Si te quedó hermoso la verdad, y no sé, lo amé:3{Milєnkα.} escribió:¿De verdad? Ah weón entonces lo subo a SC al tiro.Wondderland. escribió:Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
peralta.
---------
:wut: Muchas gracias Stephy, haré dos versiones y en una irá mi Jas asdfghjkWondderland. escribió:Si te quedó hermoso la verdad, y no sé, lo amé:3{Milєnkα.} escribió:¿De verdad? Ah weón entonces lo subo a SC al tiro.Wondderland. escribió:Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
bxmbshell.
Nasmine<3 adoro ese ship:3 ya lo quiero ver en sc:3{Milєnkα.} escribió::wut: Muchas gracias Stephy, haré dos versiones y en una irá mi Jas asdfghjkWondderland. escribió:Si te quedó hermoso la verdad, y no sé, lo amé:3{Milєnkα.} escribió:¿De verdad? Ah weón entonces lo subo a SC al tiro.Wondderland. escribió:Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
peralta.
---------
Mira, mira, miiiiiiiira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- ya lo publiquéWondderland. escribió:Nasmine<3 adoro ese ship:3 ya lo quiero ver en sc:3{Milєnkα.} escribió::wut: Muchas gracias Stephy, haré dos versiones y en una irá mi Jas asdfghjkWondderland. escribió:Si te quedó hermoso la verdad, y no sé, lo amé:3{Milєnkα.} escribió:¿De verdad? Ah weón entonces lo subo a SC al tiro.Wondderland. escribió:Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
bxmbshell.
comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3{Milєnkα.} escribió:Mira, mira, miiiiiiiira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- ya lo publiquéWondderland. escribió:Nasmine<3 adoro ese ship:3 ya lo quiero ver en sc:3{Milєnkα.} escribió::wut: Muchas gracias Stephy, haré dos versiones y en una irá mi Jas asdfghjkWondderland. escribió:Si te quedó hermoso la verdad, y no sé, lo amé:3{Milєnkα.} escribió:¿De verdad? Ah weón entonces lo subo a SC al tiro.Wondderland. escribió:Lo amé<33 enseriote quedó genial Mily!
peralta.
---------
Me voy a dar un tiro U_U aceptaron codes hace minutos, justo antes de que publicara el mío T_T ahora debo esperar :misery: kjhgfdsadfg pero mil gracias :enamorado:Wondderland. escribió:comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3
bxmbshell.
La paciencia es una virtud, recuerda eso:3 tengo hambre ._. hazme de comer (8{Milєnkα.} escribió:Me voy a dar un tiro U_U aceptaron codes hace minutos, justo antes de que publicara el mío T_T ahora debo esperar :misery: kjhgfdsadfg pero mil gracias :enamorado:Wondderland. escribió:comentaría pero primero deben de pone 'aceptado, gracias por tu aporte' agsfdghajs tendrá muchas páginas:3
peralta.
---------
Contenido patrocinado
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59