Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 59. • Comparte
Página 20 de 59. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
Mily para presidente, Mily para presidente! Deberías de proponerlo a alguna de las de Staff :3 te van a hacer caso, yo lo sé:3 Ya está:3{Milєnkα.} escribió:Nos amamos, nos amamos (8) :corre:Wondderland. escribió:Te amo más:3 estoy modificando mi firma, no sé si te gustará :-w-:
Sería buena idea, osea que hicieran su sección y que... no se, que ya tengas algún colorcito especiaaal:3 que hermoso sería si a alguna de nosotras tuviera color en su username:')
La verdad el color no importa mucho, con que dejaran en claro quiénes si están autorizadas con seguridad y to' pues perfecto. Yo sé que la amaré.
peralta.
---------
¿Ya salió el video de Come & get it? Es que quiero verlo... ¡Ni se te ocurra creer que ya soy su fan! Pero no negaré que me gustó la canción :meh:Wondderland. escribió:Mily para presidente, Mily para presidente! Deberías de proponerlo a alguna de las de Staff :3 te van a hacer caso, yo lo sé:3 Ya está:3{Milєnkα.} escribió:Nos amamos, nos amamos (8) :corre:Wondderland. escribió:Te amo más:3 estoy modificando mi firma, no sé si te gustará :-w-:
Sería buena idea, osea que hicieran su sección y que... no se, que ya tengas algún colorcito especiaaal:3 que hermoso sería si a alguna de nosotras tuviera color en su username:')
La verdad el color no importa mucho, con que dejaran en claro quiénes si están autorizadas con seguridad y to' pues perfecto. Yo sé que la amaré.
es para proteger a las chicas que nos esforzamos en esto, sé que a Lucy, Vir y otras chicas les han hecho lo mismo y molesta la wea.
bxmbshell.
No, es un adelanto solamente c: yo sé que nunca serás fan de Selena, pero también sé que la respetas y eso es bueno:3 no te imagino como fan de selena o:{Milєnkα.} escribió:¿Ya salió el video de Come & get it? Es que quiero verlo... ¡Ni se te ocurra creer que ya soy su fan! Pero no negaré que me gustó la canción :meh:Wondderland. escribió:Mily para presidente, Mily para presidente! Deberías de proponerlo a alguna de las de Staff :3 te van a hacer caso, yo lo sé:3 Ya está:3{Milєnkα.} escribió:Nos amamos, nos amamos (8) :corre:Wondderland. escribió:Te amo más:3 estoy modificando mi firma, no sé si te gustará :-w-:
es para proteger a las chicas que nos esforzamos en esto, sé que a Lucy, Vir y otras chicas les han hecho lo mismo y molesta la wea.
Pues si, les quitan los créditos con solo cambiandole alguna cosa y asfgashdhgajkjhak dan ganas de matarlas ._.
peralta.
---------
Sí, así será. Pero who knows?Wondderland. escribió:
No, es un adelanto solamente c: yo sé que nunca serás fan de Selena, pero también sé que la respetas y eso es bueno:3 no te imagino como fan de selena o:
Pues si, les quitan los créditos con solo cambiandole alguna cosa y asfgashdhgajkjhak dan ganas de matarlas ._.
No soy su fan pero adoro a Kristen asdfghjklkjhgf(?
Se pasan, y luego los reclaman como suyos y otras te salen altaneras y to' :muere:
bxmbshell.
Hahahah la vida da tantaaaas vueltas :-w-:{Milєnkα.} escribió:Sí, así será. Pero who knows?Wondderland. escribió:
No, es un adelanto solamente c: yo sé que nunca serás fan de Selena, pero también sé que la respetas y eso es bueno:3 no te imagino como fan de selena o:
No soy su fan pero adoro a Kristen asdfghjklkjhgf(?
Se pasan, y luego los reclaman como suyos y otras te salen altaneras y to' :muere:
Kristen es la onda, oh si:') Enserio que no me puedo imaginar a Selena como buena, no no y no!
Lo sé, ni vergüenza tienen!
peralta.
---------
Y sí, Cata me ha dejado por completo de lado en la guía de capítulos en la primera ronda. Gracias :lloro:
bxmbshell.
puede que sí, puede que no. Como sea no voy a negar que es bonita y que me gusta Come & get it, Bang bang bang y I don't miss you at all. No more ._.'Wondderland. escribió:
Hahahah la vida da tantaaaas vueltas :-w-:
Kristen es la onda, oh si:') Enserio que no me puedo imaginar a Selena como buena, no no y no!
Por mi parte imagino a Jas como sea y de lo que sea, Scarlett Lopez será una perra, bienvenida nueva Scar :meh:
bxmbshell.
Terminé de leerme todos los capítulos
Ahora comencemos con el comentario(?)
Cata: dskjsjdk amo a Emm es tan sdksdjksldajsdjksjkl y todo lo que le pasa con Justin, yo si fuera ella... yatúsabes(?) sdkjsdakjl estoy comenzando a pensar como Brooke, mala influencia por Dios xd. Y Just no puede dejar de pensar en ella D: muero lentamente cada vez que pasa algo y la bruja de Camille devería morirse de una vez(?) ¡YO SÉ QUE LO ENGAÑA! mientras que la pobre Emm sufre por él, y el club se está formando *-* asdkjsdajdsajk amada mía, amé cada uno de sus capítulos
Vale: CSM! sklajdkljds el weón de Sebastian me tiene más picá que la chucha,
Lali: aslkjdalksd amo como es Vale
Yaz: ¡Gemela perdida! jdksasdkj hermana jdssdakjdsa me haces daño con todo el drama Ethan/Kath, Savannah es un verdadero monstuo no merece ser llamado un ser humano(?) me dan ganas de ahorcarla con mis propias manos y dejarle el camino libre a Ethan para que esté con Kath... llegando a eso... ¡LA BESÓ! DIOS SANTO LA BESÓ jksdsdakjsdakjl ahora sí que me mataste de verdad poco más salté de la silla cuando leí eso, lo único que espero es que Savannah no haya visto nada porque si no ._____________. hay madre de Dios! adjskaddjska todo lo que puede pasar Yaz, gemela de mi corazón sdjhsdj amé tus caps *-* son perfectos asdjlasdjsdkj y muero y revivo cada vez que los leo
Milenka: o Mile ¿puedo decirte así? si gustas, claro. Ahora dkljsdkljds pucha que la he sufrido con Geo D: con todo lo que le pasa me da un no sé qué y más encima Line así como estaba de drogada le dice "te amo" y lo besa asdhjsdakj y el se corre por todo y ah, no sé me frustro con Zayn, a pesar de ser el chico malo de mis sueños está llevando a Line por un mal camino u.u. Me encantaron tus capítulos, son geniales
Steph: Oh Dios kjsdakljdas es que Brid es tan ruda y tan chica mala que simplemente me encantó su perosnaje adskskaj al comienzo estaba como "que le pasa a ella, ¿por qué es así?" y después leí lo de sus padres y todo cobró sentido en mi cabeza y fue mágico(?) y luego, luego... la fiesta OH MI DIOS kjdssdklj muero lentamente D: esa chica es tan dsljkdaskjlsdaklj que no sé y Ryd kjasdkjds está enamorado sddsajksdklj. Me encantaron tus capis *-* de verdad :D
Bea: asjkdjsadjdaks Nirvana, *-* jdasdlakjsd primero amo a Emma Stone y jsajkdsa me encantó el personaje y Cris es tan akjdsaslkdjalsd *-* aunque esté con la estúpida de su hermanastra ¬¬' igual le gusta asjdalksdj. no sabes cuanto detesto a su hermanastra y madrastra me dan ganas de tirarlas de un puente hacia abajo(?)
Agus: el personaje de Scar es tan askdlajskd y Nathan *-* ¡Debe abrir los putos ojos de una buena vez! es que ah, me frustra primero se besa con la porrista esa y después se pregunta quien es el amor no correspondido de Ali ¬¬' tarado. aksjdasd me encantaron tus capis *-*
Bien mujeres(?) creo que no me faltó nadie, espero que así sea D:
de verdad adoré todo lo que escribieron y me encanta como va la historia, no
puedo esperar para ponerme a escribir(?)
Besootes, cuídense <3
Besootes, cuídense <3
Charlie.
Hahahah es hermosa:') bueno a mi parecer(? a mi me gustan todos sus discos, y no sé, me hace ver que los sueños se pueden hacer realidad:#{Milєnkα.} escribió:puede que sí, puede que no. Como sea no voy a negar que es bonita y que me gusta Come & get it, Bang bang bang y I don't miss you at all. No more ._.'Wondderland. escribió:
Hahahah la vida da tantaaaas vueltas :-w-:
Por mi parte imagino a Jas como sea y de lo que sea, Scarlett Lopez será una perra, bienvenida nueva Scar :meh:
ashdghagsdkas necesito leer tu capítulo Mile
peralta.
---------
Weona sabes que me pasa lo mismo con la Jamino? será grande, pero debe seguir trabajando y yo seguiré con ella forevah. lkjhgfdsdfgh :'3Wondderland. escribió:
Hahahah es hermosa:') bueno a mi parecer(? a mi me gustan todos sus discos, y no sé, me hace ver que los sueños se pueden hacer realidad:#
Se me han ocurrido varias cosas :jojojo:
bxmbshell.
Enserio? asgdgash lo sé, Jasmine se hará grande&nadie la detendrá, yo lo sé:3 por siempre jasminator, que hermoso<3{Milєnkα.} escribió:Weona sabes que me pasa lo mismo con la Jamino? será grande, pero debe seguir trabajando y yo seguiré con ella forevah. lkjhgfdsdfgh :'3Wondderland. escribió:
Hahahah es hermosa:') bueno a mi parecer(? a mi me gustan todos sus discos, y no sé, me hace ver que los sueños se pueden hacer realidad:#
Repito, necesito leer tu capítulo :c oye necesito decirte algunas cosas, ahorita te mando un mp c:
peralta.
---------
Shi :aah: hjgfdsdfghjk estoy sentimental.Wondderland. escribió:Enserio? asgdgash lo sé, Jasmine se hará grande&nadie la detendrá, yo lo sé:3 por siempre jasminator, que hermoso<3{Milєnkα.} escribió:Weona sabes que me pasa lo mismo con la Jamino? será grande, pero debe seguir trabajando y yo seguiré con ella forevah. lkjhgfdsdfgh :'3Wondderland. escribió:
Repito, necesito leer tu capítulo :c oye necesito decirte algunas cosas, ahorita te mando un mp c:
Espero el MP
bxmbshell.
Owwwwwwwwww gracias Cata:3 es un reto hacer a Brid porque yo no soy una persona rebelde(? además de que ella tiene una actitud contraria a la mía, así que es un reto, y gracias *-* ya quiero leer los tuyos c:Charlie. escribió:Terminé de leerme todos los capítulos
Steph: Oh Dios kjsdakljdas es que Brid es tan ruda y tan chica mala que simplemente me encantó su perosnaje adskskaj al comienzo estaba como "que le pasa a ella, ¿por qué es así?" y después leí lo de sus padres y todo cobró sentido en mi cabeza y fue mágico(?) y luego, luego... la fiesta OH MI DIOS kjdssdklj muero lentamente D: esa chica es tan dsljkdaskjlsdaklj que no sé y Ryd kjasdkjds está enamorado sddsajksdklj. Me encantaron tus capis *-* de verdad :DBien mujeres(?) creo que no me faltó nadie,espero que así sea D:
Besootes, cuídense <3
peralta.
---------
Hahahah quién no está sentimental? yo lo estoy con mi Avril:'){Milєnkα.} escribió:Shi :aah: hjgfdsdfghjk estoy sentimental.
Espero el MP
Ya:3
peralta.
---------
Contenido patrocinado
Página 20 de 59. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59