O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por peralta. Miér 01 Mayo 2013, 10:15 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:Te amo más:3 estoy modificando mi firma, no sé si te gustará :-w-:
Sería buena idea, osea que hicieran su sección y que... no se, que ya tengas algún colorcito especiaaal:3 que hermoso sería si a alguna de nosotras tuviera color en su username:')
Nos amamos, nos amamos (8) :corre:
La verdad el color no importa mucho, con que dejaran en claro quiénes si están autorizadas con seguridad y to' pues perfecto. Yo sé que la amaré.
Mily para presidente, Mily para presidente! Deberías de proponerlo a alguna de las de Staff :3 te van a hacer caso, yo lo sé:3 Ya está:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por bxmbshell. Miér 01 Mayo 2013, 10:25 pm

Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:Te amo más:3 estoy modificando mi firma, no sé si te gustará :-w-:
Sería buena idea, osea que hicieran su sección y que... no se, que ya tengas algún colorcito especiaaal:3 que hermoso sería si a alguna de nosotras tuviera color en su username:')
La verdad el color no importa mucho, con que dejaran en claro quiénes si están autorizadas con seguridad y to' pues perfecto. Yo sé que la amaré.
Mily para presidente, Mily para presidente! Deberías de proponerlo a alguna de las de Staff :3 te van a hacer caso, yo lo sé:3 Ya está:3
¿Ya salió el video de Come & get it? Es que quiero verlo... ¡Ni se te ocurra creer que ya soy su fan! Pero no negaré que me gustó la canción :meh:
🍌 es para proteger a las chicas que nos esforzamos en esto, sé que a Lucy, Vir y otras chicas les han hecho lo mismo y molesta la wea.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Miér 01 Mayo 2013, 10:32 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
¿Ya salió el video de Come & get it? Es que quiero verlo... ¡Ni se te ocurra creer que ya soy su fan! Pero no negaré que me gustó la canción :meh:
🍌 es para proteger a las chicas que nos esforzamos en esto, sé que a Lucy, Vir y otras chicas les han hecho lo mismo y molesta la wea.
No, es un adelanto solamente c: yo sé que nunca serás fan de Selena, pero también sé que la respetas y eso es bueno:3 no te imagino como fan de selena o:
Pues si, les quitan los créditos con solo cambiandole alguna cosa y asfgashdhgajkjhak dan ganas de matarlas ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Miér 01 Mayo 2013, 10:35 pm

Wondderland. escribió:
No, es un adelanto solamente c: yo sé que nunca serás fan de Selena, pero también sé que la respetas y eso es bueno:3 no te imagino como fan de selena o:
Pues si, les quitan los créditos con solo cambiandole alguna cosa y asfgashdhgajkjhak dan ganas de matarlas ._.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2278276204 Sí, así será. Pero who knows?
No soy su fan pero adoro a Kristen asdfghjklkjhgf(?
Se pasan, y luego los reclaman como suyos y otras te salen altaneras y to' :muere:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Miér 01 Mayo 2013, 10:43 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2278276204 Sí, así será. Pero who knows?
No soy su fan pero adoro a Kristen asdfghjklkjhgf(?
Se pasan, y luego los reclaman como suyos y otras te salen altaneras y to' :muere:
Hahahah la vida da tantaaaas vueltas :-w-:
Kristen es la onda, oh si:') Enserio que no me puedo imaginar a Selena como buena, no no y no!
Lo sé, ni vergüenza tienen!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Jue 02 Mayo 2013, 3:15 pm

Y sí, Cata me ha dejado por completo de lado en la guía de capítulos en la primera ronda. Gracias :lloro:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 02 Mayo 2013, 3:18 pm

Wondderland. escribió:
Kristen es la onda, oh si:') Enserio que no me puedo imaginar a Selena como buena, no no y no!
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2278276204 puede que sí, puede que no. Como sea no voy a negar que es bonita y que me gusta Come & get it, Bang bang bang y I don't miss you at all. No more ._.'
Por mi parte imagino a Jas como sea y de lo que sea, Scarlett Lopez será una perra, bienvenida nueva Scar :meh:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por hemmo. Jue 02 Mayo 2013, 7:28 pm

2400 :C
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Charlie. Jue 02 Mayo 2013, 8:34 pm

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2841648573 Terminé de leerme todos los capítulos Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2841648573
Ahora comencemos con el comentario(?)

Cata: dskjsjdk amo a Emm es tan sdksdjksldajsdjksjkl y todo lo que le pasa con Justin, yo si fuera ella... yatúsabes(?) sdkjsdakjl estoy comenzando a pensar como Brooke, mala influencia por Dios xd. Y Just no puede dejar de pensar en ella D: muero lentamente cada vez que pasa algo y la bruja de Camille devería morirse de una vez(?) ¡YO SÉ QUE LO ENGAÑA! mientras que la pobre Emm sufre por él, y el club se está formando *-* asdkjsdajdsajk amada mía, amé cada uno de sus capítulos Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193

Vale: CSM! sklajdkljds el weón de Sebastian me tiene más picá que la chucha, ando finita xd con toda su weá D: muero, además Lali hace esas cosas porque le nace y... todo el maldito lo ve mal ¬¬ que ganas de sacarle los ojos con una cuchara(?) ksjdsdkjal y cuando la vio llorar pensé que le diría algo lindo djsakljaklsd no sé y le dice esa cosa y por un lado estaba "Bien ctm" y por el otro "imbécil, ciego DATE CUENTA DE UNA VEZ" y eso sdkljsdakjsdakjs me haces sufrir. Tenlo claro Xd kjsdakjldas amé sus capítulos señorita Valentina de Lali(?) jskjasdjsadk.

Lali: aslkjdalksd amo como es Vale el personaje, no me mates D:, no sé su personalidad es hermosa y el estúpido de Alexander -por cierto amo tu firma *-*- no se fija en ella DDDDD: aunque con Kaya está feliz pero es tan klasjddsklja complicado, a pesar de que Alex es feliz con Kaya yo quiero que de una puta vez se fije en Vale y tú que es lo que haces... me haces sufrir reconciliando a esos dos de la manera más romántica que jamás pensé sjksakj casi me da un paro por lo de la canción, son unas ternuras Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 skljsdakj adoré sus capítulos, lady Lali(?)

Yaz: ¡Gemela perdida! jdksasdkj hermana jdssdakjdsa me haces daño con todo el drama Ethan/Kath, Savannah es un verdadero monstuo no merece ser llamado un ser humano(?) me dan ganas de ahorcarla con mis propias manos y dejarle el camino libre a Ethan para que esté con Kath... llegando a eso... ¡LA BESÓ! DIOS SANTO LA BESÓ jksdsdakjsdakjl ahora sí que me mataste de verdad poco más salté de la silla cuando leí eso, lo único que espero es que Savannah no haya visto nada porque si no ._____________. hay madre de Dios! adjskaddjska todo lo que puede pasar Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2841648573 Yaz, gemela de mi corazón sdjhsdj amé tus caps *-* son perfectos asdjlasdjsdkj y muero y revivo cada vez que los leo Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193

Milenka: o Mile ¿puedo decirte así? si gustas, claro. Ahora dkljsdkljds pucha que la he sufrido con Geo D: con todo lo que le pasa me da un no sé qué y más encima Line así como estaba de drogada le dice "te amo" y lo besa asdhjsdakj y el se corre por todo y ah, no sé me frustro con Zayn, a pesar de ser el chico malo de mis sueños está llevando a Line por un mal camino u.u. Me encantaron tus capítulos, son geniales Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193

Steph: Oh Dios kjsdakljdas es que Brid es tan ruda y tan chica mala que simplemente me encantó su perosnaje adskskaj al comienzo estaba como "que le pasa a ella, ¿por qué es así?" y después leí lo de sus padres y todo cobró sentido en mi cabeza y fue mágico(?) y luego, luego... la fiesta OH MI DIOS kjdssdklj muero lentamente D: esa chica es tan dsljkdaskjlsdaklj que no sé y Ryd Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 kjasdkjds está enamorado sddsajksdklj. Me encantaron tus capis *-* de verdad :D

Bea: asjkdjsadjdaks Nirvana, *-* jdasdlakjsd primero amo a Emma Stone y jsajkdsa me encantó el personaje y Cris es tan akjdsaslkdjalsd *-* aunque esté con la estúpida de su hermanastra ¬¬' igual le gusta Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 asjdalksdj. no sabes cuanto detesto a su hermanastra y madrastra me dan ganas de tirarlas de un puente hacia abajo(?) que malota yo xd me encantaron tus caps y amo a Cris, a pesar de que no termine con su novia ¬¬'.

Agus: el personaje de Scar es tan askdlajskd y Nathan *-* ¡Debe abrir los putos ojos de una buena vez! Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 es que ah, me frustra primero se besa con la porrista esa y después se pregunta quien es el amor no correspondido de Ali ¬¬' tarado. aksjdasd me encantaron tus capis *-*

Bien mujeres(?) creo que no me faltó nadie, espero que así sea D:
de verdad adoré todo lo que escribieron y me encanta como va la historia, no
puedo esperar para ponerme a escribir(?)
Besootes, cuídense <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por peralta. Jue 02 Mayo 2013, 8:52 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2278276204 puede que sí, puede que no. Como sea no voy a negar que es bonita y que me gusta Come & get it, Bang bang bang y I don't miss you at all. No more ._.'
Por mi parte imagino a Jas como sea y de lo que sea, Scarlett Lopez será una perra, bienvenida nueva Scar :meh:
Hahahah es hermosa:') bueno a mi parecer(? a mi me gustan todos sus discos, y no sé, me hace ver que los sueños se pueden hacer realidad:#
ashdghagsdkas necesito leer tu capítulo Mile Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Jue 02 Mayo 2013, 9:06 pm

Wondderland. escribió:
Hahahah es hermosa:') bueno a mi parecer(? a mi me gustan todos sus discos, y no sé, me hace ver que los sueños se pueden hacer realidad:#
ashdghagsdkas necesito leer tu capítulo Mile Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193
Weona sabes que me pasa lo mismo con la Jamino? Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 será grande, pero debe seguir trabajando y yo seguiré con ella forevah. lkjhgfdsdfgh :'3
Se me han ocurrido varias cosas :jojojo:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Jue 02 Mayo 2013, 10:18 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
Weona sabes que me pasa lo mismo con la Jamino? Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 será grande, pero debe seguir trabajando y yo seguiré con ella forevah. lkjhgfdsdfgh :'3
Enserio? asgdgash lo sé, Jasmine se hará grande&nadie la detendrá, yo lo sé:3 por siempre jasminator, que hermoso<3
Repito, necesito leer tu capítulo :c oye necesito decirte algunas cosas, ahorita te mando un mp c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Jue 02 Mayo 2013, 10:27 pm

Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
Enserio? asgdgash lo sé, Jasmine se hará grande&nadie la detendrá, yo lo sé:3 por siempre jasminator, que hermoso<3
Repito, necesito leer tu capítulo :c oye necesito decirte algunas cosas, ahorita te mando un mp c:
Shi :aah: hjgfdsdfghjk estoy sentimental.

Espero el MP Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Jue 02 Mayo 2013, 10:35 pm

Charlie. escribió:
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2841648573 Terminé de leerme todos los capítulos Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 2841648573
Ahora comencemos con el comentario(?)

Steph: Oh Dios kjsdakljdas es que Brid es tan ruda y tan chica mala que simplemente me encantó su perosnaje adskskaj al comienzo estaba como "que le pasa a ella, ¿por qué es así?" y después leí lo de sus padres y todo cobró sentido en mi cabeza y fue mágico(?) y luego, luego... la fiesta OH MI DIOS kjdssdklj muero lentamente D: esa chica es tan dsljkdaskjlsdaklj que no sé y Ryd Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 kjasdkjds está enamorado sddsajksdklj. Me encantaron tus capis *-* de verdad :D

Bien mujeres(?) creo que no me faltó nadie, espero que así sea D:
de verdad adoré todo lo que escribieron y me encanta como va la historia, no
puedo esperar para ponerme a escribir(?)
Besootes, cuídense <3
Owwwwwwwwww gracias Cata:3 es un reto hacer a Brid porque yo no soy una persona rebelde(? además de que ella tiene una actitud contraria a la mía, así que es un reto, y gracias *-* ya quiero leer los tuyos c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Jue 02 Mayo 2013, 10:38 pm

{Milєnkα.} escribió:Shi :aah: hjgfdsdfghjk estoy sentimental.

Espero el MP Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193
Hahahah quién no está sentimental? Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 20 1857533193 yo lo estoy con mi Avril:')
Ya:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba