Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 59. • Comparte
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
dlkajsldasd ¿Cata? ¿cuál de las dos, o las dos? akdjalksdjlaslittlelamb. escribió:Cata es mía, Catiuska tú también o_o dklsfjñ
Charlie.
Charlie. escribió:Hola, Lali *-* adhkajsd ¡gracias por la bienvenida! :3 que tierna eres <3Sykes. escribió:¡Bienvenida Cata! espero que ames esta fic (': we <3 u.
Soy Lali, porlasdudas.
por lo que he leído es tan asdkjsdkljas me encanta <3
Besoootes, cuídate *-*
Hola, no sé como apodarte, te molesta si te digo Char, o Charlencia, o Charleen, o como venga?
es que mira, Cata, Cata, Cata y blabla y me molesta >.< lkasjddlas pq soy mala para los apodos :c
has leído alguno de mis capítulos?
yo muero por leer los tuyos :C
asdasjklcnlmaskl als a todo esto, es fácil reconocerme entre este mar de gente pq yo abrevio to' y amo los foros de rol
La Yaz es la onda 1313
Vale te amo :C
aljalsñdjañ a si, acostumbrate a que Vale y yo nos peleemos -porsuscelos- y nos reeconciliemos :c nuestro amor en Brittana, ah. Somos la sistmance de ANC
Dirás que estoy loca, pero no, hoy he mezclado café con martini y licor y eso.
.-.
hemmo.
Tú:') y Catiuska :3 klsdjfñadjfskldfjlsdkf tú eres Cata y Catiuska es Catiuska (?) lkjsdfklsd:cCharlie. escribió:dlkajsldasd ¿Cata? ¿cuál de las dos, o las dos? akdjalksdjlaslittlelamb. escribió:Cata es mía, Catiuska tú también o_o dklsfjñella es mía(?)xd Hola, Vale *-*
sugg.
Holi, Lali *-* jasdkajsdkla claro, llámame como gustes :B dkdsakjjkls me gusta Charlencia (?) okya XD nah de verdad llámame como gustes :BSykes. escribió:Hola, no sé como apodarte, te molesta si te digo Char, o Charlencia, o Charleen, o como venga?
es que mira, Cata, Cata, Cata y blabla y me molesta >.< lkasjddlas pq soy mala para los apodos :c
has leído alguno de mis capítulos?
yo muero por leer los tuyos :C
asdasjklcnlmaskl als a todo esto, es fácil reconocerme entre este mar de gente pq yo abrevio to' y amo los foros de rol
La Yaz es la onda 1313
Vale te amo :C
aljalsñdjañ a si, acostumbrate a que Vale y yo nos peleemos -porsuscelos- y nos reeconciliemos :c nuestro amor en Brittana, ah. Somos la sistmance de ANC
Dirás que estoy loca, pero no, hoy he mezclado café con martini y licor y eso.
.-.
Si, *-* es que sskljdskljdsajkl moriré lentamente con sus capítulos mujeres Valentiene es tan sdalkjdsk y Alexander ¬¬' terminaré sufriendo con eso yo lo sé y solo he leído tú primer cap y me encantó ashdsaahdskj y yo me muero por escribir *-* ahora estaba terminando las fichas *-*
jhsadjasdjksdakj si capté *-* los foros de rol son la cumbia :B aunque nunca he estado en uno(?) xd
Yaz, *-* es la cumbia y el merengue <333
Vale, te amamos <3
skldajljkdasdskljasdlkja el amor de Brittania es lo mejor me encantan sdkljsdajkl es que son tan kldskljdkjsl no sé, me gusta hasjhdasdsajk XDDD
hahahsdaka no creo, aunque dicen que los locos son las mejores personas(?) creo que era así :B saskadksdajklsaj ui,media combinación y uno que se toma un vaso de leche con chocolate y queda ebria D: (?) XDD
Charlie.
ahh *-* las Cata's al cuadrado(?) ksjkldsjkldsa ya, me aprenderé eso para no confundirme XD :Blittlelamb. escribió:Tú:') y Catiuska :3 klsdjfñadjfskldfjlsdkf tú eres Cata y Catiuska es Catiuska (?) lkjsdfklsd:c
Charlie.
Charlencia por Charlotte Free :'D sdjalskCharlie. escribió:
Holi, Lali *-* jasdkajsdkla claro, llámame como gustes :B dkdsakjjkls me gusta Charlencia (?) okya XD nah de verdad llámame como gustes :B
Si, *-* es que sskljdskljdsajkl moriré lentamente con sus capítulos mujeres Valentiene es tan sdalkjdsk y Alexander ¬¬' terminaré sufriendo con eso yo lo sé y solo he leído tú primer cap y me encantó ashdsaahdskj y yo me muero por escribir *-* ahora estaba terminando las fichas *-*
jhsadjasdjksdakj si capté *-* los foros de rol son la cumbia :B aunque nunca he estado en uno(?) xd
Yaz, *-* es la cumbia y el merengue <333
Vale, te amamos <3no me golpees Lali D:
skldajljkdasdskljasdlkja el amor de Brittania es lo mejor me encantan sdkljsdajkl es que son tan kldskljdkjsl no sé, me gusta hasjhdasdsajk XDDD
hahahsdaka no creo, aunque dicen que los locos son las mejores personas(?) creo que era así :B saskadksdajklsaj ui,media combinación y uno que se toma un vaso de leche con chocolate y queda ebria D: (?) XDD
Amo a Valentine, ahora en un foro de rol -en honor a una de mis esposas (acabo de darme cuenta que ejerzo la poligamia)- le puse Valentine y una amiga será Alexander, y shippearemos Carcisco c: aslkdjasl
ya ya ya quiero leer tus fichas c:
yo vivo en rp :c son adictivos!!
askdjlakdsjalscx Vale es mi amor, pero no te la comparto, ahque.
Y Yaz es la ternura :'D
Es una frase de Alicia en el país de las maravillas, "probablemente estés loco, pero las mejores personas lo están" o algo así. askldjalmxcaklsm
AJAJAJAJJAJAJAJA te ju askldjalscx
hoy fue muy feo :c tomé alcohol y to'
matenme <.<
Pd: no soy así siempre, el alcohol me hace hacer/decir estupideces.
hemmo.
Lali citando a Alicia *-* que hermosoooooooooooooo<3Sykes. escribió:
Es una frase de Alicia en el país de las maravillas, "probablemente estés loco, pero las mejores personas lo están" o
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Lali citando a Alicia *-* que hermosoooooooooooooo<3Sykes. escribió:
Es una frase de Alicia en el país de las maravillas, "probablemente estés loco, pero las mejores personas lo están" o
Lali en modo filosófica xD
hemmo.
Charlie. escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz :'D ajsdkasjhd gemela perdida <3333Yaz∞ escribió:Cataaaaaaaaaaaaaa <3
mi hermana mía de mí :3 bienvenida a la nove (':
ya quiero leerme tus capítulos y saber de tus pj's & todo c:
love u<3
jdskajsdlas gracias por la bienvenida, hermana mía! *-*
hakjdsahkjdasdsjkds ya terminaré con mis fichas para que sepan mis pj's yo ya me leí tú primer cap es hermoso, genial dskjdasjjksldajkdsla <333
love u 2 <33
besoootes, cuídate *-*
de nada, sé que amarás tanto esta nove como yo la amo
sisisi ya quiero leer tus fichas c: ajshdgf sabes que te amo más<3
ya te respondo el mp afsdgfhjg :3
believe.
Sykes. escribió:Charlencia por Charlotte Free :'D sdjalsk
Amo a Valentine, ahora en un foro de rol -en honor a una de mis esposas (acabo de darme cuenta que ejerzo la poligamia)- le puse Valentine y una amiga será Alexander, y shippearemos Carcisco c: aslkdjasl
ya ya ya quiero leer tus fichas c:
yo vivo en rp :c son adictivos!!
askdjlakdsjalscx Vale es mi amor, pero no te la comparto, ahque.
Y Yaz es la ternura :'D
Es una frase de Alicia en el país de las maravillas, "probablemente estés loco, pero las mejores personas lo están" o algo así. askldjalmxcaklsm
AJAJAJAJJAJAJAJA te ju askldjalscx
hoy fue muy feo :c tomé alcohol y to'
matenme <.<
Pd: no soy así siempre, el alcohol me hace hacer/decir estupideces.
jskjsdakjldsajklsad xd la verdad es que Charlie era un nombre para un pj que nunca utilicé
kldjlkasjdjkdaskljdaskljdsa la poligamia es lo mejor (?) ajskjldsakjsdjklsd XDD uiii que cool es hermoso ese ship *-* ya terminé mis fichas solo me falta terminar de leer los caps y estoy lista lasdjjksdakljdsaklja yo me estoy volviendo adicta a las NC
Ok, Vale es tuya me quedó claro xddd
Si, Yaz *_* es un amor, hermana perdida mía *-*
siiiiiiiiiiiiiiii ahora me acordé sdkjasdkljds me encanta esa película alsdjaksdlaksjdkjasjdskjasdkjl.
:OOOOOOO Dios, yo solo dormí y me embriagué con leche de chocolate (?) ahque xd
akdskjdskjsdakjdssdakjlsdaklj.
Besoootes, cuídate Lali <3
kldjlkasjdjkdaskljdaskljdsa la poligamia es lo mejor (?) ajskjldsakjsdjklsd XDD uiii que cool es hermoso ese ship *-* ya terminé mis fichas solo me falta terminar de leer los caps y estoy lista lasdjjksdakljdsaklja yo me estoy volviendo adicta a las NC
Ok, Vale es tuya me quedó claro xddd
Si, Yaz *_* es un amor, hermana perdida mía *-*
siiiiiiiiiiiiiiii ahora me acordé sdkjasdkljds me encanta esa película alsdjaksdlaksjdkjasjdskjasdkjl.
:OOOOOOO Dios, yo solo dormí y me embriagué con leche de chocolate (?) ahque xd
akdskjdskjsdakjdssdakjlsdaklj.
Besoootes, cuídate Lali <3
Charlie.
Gracias *_* yo también lo sé ya quiero escribirYaz∞ escribió:de nada, sé que amarás tanto esta nove como yo la amo
sisisi ya quiero leer tus fichas c: ajshdgf sabes que te amo más<3
ya te respondo el mp afsdgfhjg :3
ya las terminé y las podrás leer c: laksdjlasd mentira, yo más <333
espero su respuesta señorita(?)
Besoootes, Yaz *-* cuídate <3
I luv yah <3
Charlie.
Caaaaaaaaaaaaaaaatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) terminé mis fichas :$ djalkdjlaskd *-*
Charlie.
Charlie. escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) terminé mis fichas :$ djalkdjlaskd *-*
queremos ver tus fichas! kljlms,aklcajlkaljdlasdña
hemmo.
dklsaksdjalsdlk me da verguenza sdakljsdakjsdakljsadkl se las mandaré a la Cata y las verán(?) no sé como es la cosa asdjlaksdjSykes. escribió:queremos ver tus fichas! kljlms,aklcajlkaljdlasdña
Charlie.
Charlie. escribió:dklsaksdjalsdlk me da verguenza sdakljsdakjsdakljsadkl se las mandaré a la Cata y las verán(?) no sé como es la cosa asdjlaksdjSykes. escribió:queremos ver tus fichas! kljlms,aklcajlkaljdlasdña
súbelas al tema
hemmo.
Contenido patrocinado
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59