O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 7:37 pm

{Milєnkα.} escribió:
.whatever escribió:
Wondderland. escribió:
te uniste de nuevo? (8 oh bienvenida Charlie *-*
ahque ?)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 167695056 No entiendo.
era una broma u-u esque en msn la carita "(8" es sarcasmo, es como rodar los ojos pero de la manera sarcástica(? :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 7:37 pm

Mily, regalame tu firma :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Abr 2013, 7:40 pm

Wondderland. escribió:Mily, regalame tu firma :c
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 2841648573 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 2841648573 Mejoré la versión de Scream & Shout y me salió así, ahora todo con preview en SC, ya nada de codes libres. :meh:
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 7:42 pm

{Milєnkα.} escribió:
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 2841648573 Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 2841648573 Mejoré la versión de Scream & Shout y me salió así, ahora todo con preview en SC, ya nada de codes libres. :meh:
Es la de Scream & Shout? really? no parece, ¿entonces está en SC? Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 1857533193 cuando ya no tengas esa firma te la pediré *-*
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Abr 2013, 7:45 pm

Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Es la de Scream & Shout? really? no parece, ¿entonces está en SC? Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 1857533193 cuando ya no tengas esa firma te la pediré *-*
Sipirili, hice 4 versiones, con fondos claros y oscuros, es que me gustaba y quería mejorarla, de hecho mejoré muchos codes, pero el que más amé es el de This lego house, weón me salió asdfghj. Aquí los previews:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con gusto te la dejo después.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 7:52 pm

{Milєnkα.} escribió:Sipirili, hice 4 versiones, con fondos claros y oscuros, es que me gustaba y quería mejorarla, de hecho mejoré muchos codes, pero el que más amé es el de This lego house, weón me salió asdfghj. Aquí los previews:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con gusto te la dejo después.
Weona sensual que sabe hacer codes y uno aquí batallando para hacerlos :lloro: ¡améeeeeee la firma! Amo todas tus firmas a decir verdad :meh: son sensuales:')
asvdasdnas gracias Mile<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Abr 2013, 7:56 pm

Wondderland. escribió:
Weona sensual que sabe hacer codes y uno aquí batallando para hacerlos :lloro: ¡améeeeeee la firma! Amo todas tus firmas a decir verdad :meh: son sensuales:')
:aah: me sonrrojas asdfghjkl. Muchas gracias, de verdad. ¿Ves? Una se mata para hacerlo y otras son unas ladronas :muere:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 8:06 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
:aah: me sonrrojas asdfghjkl. Muchas gracias, de verdad. ¿Ves? Una se mata para hacerlo y otras son unas ladronas :muere:
Si me lo imagino Mily, ladronas, ladronas everywhere Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 2278276204 lo bueno que no se roban las firmas, ya solo eso les falta ._.
estoy escribiendo para Mental asjhdjagsj<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Abr 2013, 8:08 pm

Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Si me lo imagino Mily, ladronas, ladronas everywhere Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 2278276204 lo bueno que no se roban las firmas, ya solo eso les falta ._.
asdfghjk Yo quiero leer Mental :wut: Me has hecho recuerdo, debo escribir pero ahora estoy haciendo una sorpresilla para que ya no me roben nah' :jojojo: y sí, solo les falta eso.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 8:16 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
asdfghjk Yo quiero leer Mental :wut: Me has hecho recuerdo, debo escribir pero ahora estoy haciendo una sorpresilla para que ya no me roben nah' :jojojo: y sí, solo les falta eso.
Ya subo(? porque hay reunión familiar, acaban de romper la piñata y cayeron muchos dulces Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 1857533193 fue hermoso.
ashdgajsghdjags sorpresas, adoro las sorpresas xd
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Abr 2013, 9:18 pm

Wondderland. escribió:
Ya subo(? porque hay reunión familiar, acaban de romper la piñata y cayeron muchos dulces Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 14 1857533193 fue hermoso.
Yo quiero piñata, aquí solo las ponen para los cumpleaños de los peques y ya ni dulces colocan, les ponen dinero, di-ne-ro ¿qué ha pasado? Qué sigue, ¿iPods? *se le rompe el corazón* Ah, estaba arreglando un trabajo de mi madre y... no, ya no quiero estudiar medicina.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 9:45 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
Yo quiero piñata, aquí solo las ponen para los cumpleaños de los peques y ya ni dulces colocan, les ponen dinero, di-ne-ro ¿qué ha pasado? Qué sigue, ¿iPods? *se le rompe el corazón* Ah, estaba arreglando un trabajo de mi madre y... no, ya no quiero estudiar medicina.
dinero? Omg que raro! Nunca habia oido de eso de que les pusieran dinro, aqui cuando avientan dinero para los bautizos, creo que se llama el bolo, no recuerdo xd no te preocupes Mile, yo estaba comiendo y comiendo xd no quiero ir. La universidad:/
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Abr 2013, 9:51 pm

Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:
dinero? Omg que raro! Nunca habia oido de eso de que les pusieran dinro, aqui cuando avientan dinero para los bautizos, creo que se llama el bolo, no recuerdo xd no te preocupes Mile, yo estaba comiendo y comiendo xd no quiero ir. La universidad:/
¿verdad que sí? Es decir qué mierda les anda pasando, ya ni respetan tradiciones porque yo quiero dulces. Ah, bautizos, aquí les envuelven rollos de dinero en las manitas asdfghjk(?
Aquí ya será media noche y recién haré mi sorpresilla, BenditaseaLucypordarmepermiso.
y_y crei' que yo estoy feliz? No weón, me siento extraña con todo esto y mira que soy antisocial ahora... qué sera en la Universidad :meh: agarrada de un pilar diciendo: "No te conozco"
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 10:01 pm

[quote="{Milenka}".]¿verdad que sí? Es decir qué mierda les anda pasando, ya ni respetan tradiciones porque yo quiero dulces. Ah, bautizos, aquí les envuelven rollos de dinero en las manitas asdfghjk(?
Aquí ya será media noche y recién haré mi sorpresilla, BenditaseaLucypordarmepermiso.
y_y crei' que yo estoy feliz? No weón, me siento extraña con todo esto y mira que soy antisocial ahora... qué sera en la Universidad :meh: agarrada de un pilar diciendo: "No te conozco"
[/quote]hahahah ya ahorita no respetan nada u.u hacen lo que se les pega la gana:c aqui ademas de hacer el bolo, dan recuerditos del bautizo y dulces, no es comun que hagan piñata en los bautizos pero les vale xd
Aqui son las 9 pm todavia o: tu sorpresa me intriga ._. Quiero saber(? Ah soy una chismosa de lo peor:c
Hahahah igual yo! Siento queseré re forever alone :a
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 10:09 pm

En el celular los codigos son una mierda u.u
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba