Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 59. • Comparte
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
era una broma u-u esque en msn la carita "(8" es sarcasmo, es como rodar los ojos pero de la manera sarcástica(? :c{Milєnkα.} escribió:No entiendo..whatever escribió:ahque ?)Wondderland. escribió:
te uniste de nuevo? (8 oh bienvenida Charlie *-*
peralta.
---------
Mily, regalame tu firma :c
peralta.
---------
Mejoré la versión de Scream & Shout y me salió así, ahora todo con preview en SC, ya nada de codes libres. :meh:Wondderland. escribió:Mily, regalame tu firma :c
bxmbshell.
Es la de Scream & Shout? really? no parece, ¿entonces está en SC? cuando ya no tengas esa firma te la pediré *-*{Milєnkα.} escribió:Mejoré la versión de Scream & Shout y me salió así, ahora todo con preview en SC, ya nada de codes libres. :meh:Wondderland. escribió:Mily, regalame tu firma :c
peralta.
---------
Sipirili, hice 4 versiones, con fondos claros y oscuros, es que me gustaba y quería mejorarla, de hecho mejoré muchos codes, pero el que más amé es el de This lego house, weón me salió asdfghj. Aquí los previews:Wondderland. escribió:Es la de Scream & Shout? really? no parece, ¿entonces está en SC? cuando ya no tengas esa firma te la pediré *-*{Milєnkα.} escribió:Mejoré la versión de Scream & Shout y me salió así, ahora todo con preview en SC, ya nada de codes libres. :meh:Wondderland. escribió:Mily, regalame tu firma :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con gusto te la dejo después.
bxmbshell.
Weona sensual que sabe hacer codes y uno aquí batallando para hacerlos :lloro: ¡améeeeeee la firma! Amo todas tus firmas a decir verdad :meh: son sensuales:'){Milєnkα.} escribió:Sipirili, hice 4 versiones, con fondos claros y oscuros, es que me gustaba y quería mejorarla, de hecho mejoré muchos codes, pero el que más amé es el de This lego house, weón me salió asdfghj. Aquí los previews:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con gusto te la dejo después.
asvdasdnas gracias Mile<3
peralta.
---------
:aah: me sonrrojas asdfghjkl. Muchas gracias, de verdad. ¿Ves? Una se mata para hacerlo y otras son unas ladronas :muere:Wondderland. escribió:
Weona sensual que sabe hacer codes y uno aquí batallando para hacerlos :lloro: ¡améeeeeee la firma! Amo todas tus firmas a decir verdad :meh: son sensuales:')
bxmbshell.
Si me lo imagino Mily, ladronas, ladronas everywhere lo bueno que no se roban las firmas, ya solo eso les falta ._.{Milєnkα.} escribió::aah: me sonrrojas asdfghjkl. Muchas gracias, de verdad. ¿Ves? Una se mata para hacerlo y otras son unas ladronas :muere:Wondderland. escribió:
Weona sensual que sabe hacer codes y uno aquí batallando para hacerlos :lloro: ¡améeeeeee la firma! Amo todas tus firmas a decir verdad :meh: son sensuales:')
estoy escribiendo para Mental asjhdjagsj<3
peralta.
---------
asdfghjk Yo quiero leer Mental :wut: Me has hecho recuerdo, debo escribir pero ahora estoy haciendo una sorpresilla para que ya no me roben nah' :jojojo: y sí, solo les falta eso.Wondderland. escribió:Si me lo imagino Mily, ladronas, ladronas everywhere lo bueno que no se roban las firmas, ya solo eso les falta ._.{Milєnkα.} escribió:
:aah: me sonrrojas asdfghjkl. Muchas gracias, de verdad. ¿Ves? Una se mata para hacerlo y otras son unas ladronas :muere:
bxmbshell.
Ya subo(? porque hay reunión familiar, acaban de romper la piñata y cayeron muchos dulces fue hermoso.{Milєnkα.} escribió:asdfghjk Yo quiero leer Mental :wut: Me has hecho recuerdo, debo escribir pero ahora estoy haciendo una sorpresilla para que ya no me roben nah' :jojojo: y sí, solo les falta eso.Wondderland. escribió:Si me lo imagino Mily, ladronas, ladronas everywhere lo bueno que no se roban las firmas, ya solo eso les falta ._.{Milєnkα.} escribió:
:aah: me sonrrojas asdfghjkl. Muchas gracias, de verdad. ¿Ves? Una se mata para hacerlo y otras son unas ladronas :muere:
ashdgajsghdjags sorpresas, adoro las sorpresas xd
peralta.
---------
Yo quiero piñata, aquí solo las ponen para los cumpleaños de los peques y ya ni dulces colocan, les ponen dinero, di-ne-ro ¿qué ha pasado? Qué sigue, ¿iPods? *se le rompe el corazón* Ah, estaba arreglando un trabajo de mi madre y... no, ya no quiero estudiar medicina.Wondderland. escribió:
Ya subo(? porque hay reunión familiar, acaban de romper la piñata y cayeron muchos dulces fue hermoso.
bxmbshell.
dinero? Omg que raro! Nunca habia oido de eso de que les pusieran dinro, aqui cuando avientan dinero para los bautizos, creo que se llama el bolo, no recuerdo xd no te preocupes Mile, yo estaba comiendo y comiendo xd no quiero ir. La universidad:/{Milєnkα.} escribió:Yo quiero piñata, aquí solo las ponen para los cumpleaños de los peques y ya ni dulces colocan, les ponen dinero, di-ne-ro ¿qué ha pasado? Qué sigue, ¿iPods? *se le rompe el corazón* Ah, estaba arreglando un trabajo de mi madre y... no, ya no quiero estudiar medicina.Wondderland. escribió:
Ya subo(? porque hay reunión familiar, acaban de romper la piñata y cayeron muchos dulces fue hermoso.
peralta.
---------
¿verdad que sí? Es decir qué mierda les anda pasando, ya ni respetan tradiciones porque yo quiero dulces. Ah, bautizos, aquí les envuelven rollos de dinero en las manitas asdfghjk(?Wondderland. escribió:dinero? Omg que raro! Nunca habia oido de eso de que les pusieran dinro, aqui cuando avientan dinero para los bautizos, creo que se llama el bolo, no recuerdo xd no te preocupes Mile, yo estaba comiendo y comiendo xd no quiero ir. La universidad:/{Milєnkα.} escribió:Yo quiero piñata, aquí solo las ponen para los cumpleaños de los peques y ya ni dulces colocan, les ponen dinero, di-ne-ro ¿qué ha pasado? Qué sigue, ¿iPods? *se le rompe el corazón* Ah, estaba arreglando un trabajo de mi madre y... no, ya no quiero estudiar medicina.Wondderland. escribió:
Aquí ya será media noche y recién haré mi sorpresilla,
y_y crei' que yo estoy feliz? No weón, me siento extraña con todo esto y mira que soy antisocial ahora... qué sera en la Universidad :meh: agarrada de un pilar diciendo: "No te conozco"
bxmbshell.
[quote="{Milenka}".]¿verdad que sí? Es decir qué mierda les anda pasando, ya ni respetan tradiciones porque yo quiero dulces. Ah, bautizos, aquí les envuelven rollos de dinero en las manitas asdfghjk(?
Aquí ya será media noche y recién haré mi sorpresilla,BenditaseaLucypordarmepermiso.
y_y crei' que yo estoy feliz? No weón, me siento extraña con todo esto y mira que soy antisocial ahora... qué sera en la Universidad :meh: agarrada de un pilar diciendo: "No te conozco"[/quote]hahahah ya ahorita no respetan nada u.u hacen lo que se les pega la gana:c aqui ademas de hacer el bolo, dan recuerditos del bautizo y dulces, no es comun que hagan piñata en los bautizos pero les vale xd
Aqui son las 9 pm todavia o: tu sorpresa me intriga ._. Quiero saber(? Ah soy una chismosa de lo peor:c
Hahahah igual yo! Siento queseré re forever alone :a
Aquí ya será media noche y recién haré mi sorpresilla,
y_y crei' que yo estoy feliz? No weón, me siento extraña con todo esto y mira que soy antisocial ahora... qué sera en la Universidad :meh: agarrada de un pilar diciendo: "No te conozco"[/quote]hahahah ya ahorita no respetan nada u.u hacen lo que se les pega la gana:c aqui ademas de hacer el bolo, dan recuerditos del bautizo y dulces, no es comun que hagan piñata en los bautizos pero les vale xd
Aqui son las 9 pm todavia o: tu sorpresa me intriga ._. Quiero saber(? Ah soy una chismosa de lo peor:c
Hahahah igual yo! Siento queseré re forever alone :a
peralta.
---------
En el celular los codigos son una mierda u.u
peralta.
---------
Contenido patrocinado
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59