Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 59. • Comparte
Página 10 de 59. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
gracias linda, te entiendo, no te hagas problema :)Wondderland. escribió:
Ow hermosa <|3 yo enserio estoy mal por dejar la novela pero te juro que ya no puedo D: y claro que va bien Cata, enserio, ya no te pongas triste :cccc
bridgit.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mucho tiempo sin hacer esto T.T
hemmo.
Pensado más, la verdad no puedo darme el lujo de perder a mis personajes, esta nc es simplemente maravillosa, yo sé que puedo darme tiempo para escribir, claro que debo estar entre las últimas escritoras. He estado más ocupada antes y he logrado manejar las cosas, solo es cuestión de organizarme. No puedo dejarla, simplemente no..whatever escribió:gracias linda, te entiendo, no te hagas problema :)Wondderland. escribió:
Ow hermosa <|3 yo enserio estoy mal por dejar la novela pero te juro que ya no puedo D: y claro que va bien Cata, enserio, ya no te pongas triste :cccc
Lamento las estupideces sobre irme, no puedo hacerlo porque amo esta nc y a ustedes.
bxmbshell.
Perdón Cata por no subir ): pero me quede un poco pegada, igual me gustaría subir al final de la rnda pq me perdí con sus comentarios u_ú dklsjf pero yo nica me voy ._. pq amo esta novela kfjlañdsjfkl
PD. Si abres las inscripciones no dejes que nadie elija a DIANNA O_Olksdjñfdsjfaklsdj
PD. Si abres las inscripciones no dejes que nadie elija a DIANNA O_Olksdjñfdsjfaklsdj
sugg.
Mily, si no te puedes quedar, no te obligaré, no lo haré. No seria una buena amiga. Estás corta de tiempo y de inspiración, te entiendo. Pero no te voy a obligar. Quédate tranquila.{Milєnkα.} escribió:Pensado más, la verdad no puedo darme el lujo de perder a mis personajes, esta nc es simplemente maravillosa, yo sé que puedo darme tiempo para escribir, claro que debo estar entre las últimas escritoras. He estado más ocupada antes y he logrado manejar las cosas, solo es cuestión de organizarme. No puedo dejarla, simplemente no.
Lamento las estupideces sobre irme, no puedo hacerlo porque amo esta nc y a ustedes.
bridgit.
Está bien Valeliuska, no pasa nada :) Gracias por quedarte ♥littlelamb. escribió:Perdón Cata por no subir ): pero me quede un poco pegada, igual me gustaría subir al final de la rnda pq me perdí con sus comentarios u_ú dklsjf pero yo nica me voy ._. pq amo esta novela kfjlañdsjfkl
pd: no dejaré que nadie la elija, ella es tuya .-.
bridgit.
me queres dar un infartoSykes. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bridgit.
Atención:
Miren chicas, como quedamos pocas, he decidido re-abrir las inscripciones. Dejaré que entren 4 o 5 como máximo. No quiero que esta nove quede estancada, so, necesito que me confirmen quienes se quieren quedar y las que no pueden que también me avisen, así cambio el orden de escritoras. Y daré los pjs que quedan libres.
bridgit.
.whatever escribió:Atención:Miren chicas, como quedamos pocas, he decidido re-abrir las inscripciones. Dejaré que entren 4 o 5 como máximo. No quiero que esta nove quede estancada, so, necesito que me confirmen quienes se quieren quedar y las que no pueden que también me avisen, así cambio el orden de escritoras. Y daré los pjs que quedan libres.
:')
tea<3
Dios/Buda/Freddie Mercury bendigan a Cata, amén.
Catita, yo le diré a algunas amigas mías que son re cumplidas si quieren entrar (':
Y yo me quedo, no me voy ni aunque Vale deje de amarme o_O
hemmo.
.whatever escribió:me queres dar un infartoSykes. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*fosforitos a.t.h.h. aquí*
okya .c
ladskjalsmxklasjxklamscxkla que hso mi marlon<3
hemmo.
Gracias Lalons <3Sykes. escribió:
:')
tea<3
Dios/Buda/Freddie Mercury bendigan a Cata, amén.
Catita, yo le diré a algunas amigas mías que son re cumplidas si quieren entrar (':alabarbieplz
Y yo me quedo, no me voy ni aunque Vale deje de amarme o_O
siempre me ayudas, en serio gracias :)
bendita seas ?)
si quieres preguntarles, adelante yo no tengo problema <3
bridgit.
amén o_O ah que..whatever escribió:gracias Lalons <3
siempre me ayudas, en serio gracias :)
bendita seas ?)
si quieres preguntarles, adelante yo no tengo problema <3
No, hablo enserio, seguramente, van a aceptar
<3 te amo Catita, no lo olvides (:
hemmo.
jaja estamos locas ?)Sykes. escribió:
amén o_O ah que.
No, hablo enserio, seguramente, van a aceptaro si no hay tabla
<3 te amo Catita, no lo olvides (:
le quemas la choza, ¿no? ahque
te amo Latosa <3
bridgit.
Holaa c:
Bien, aunque no creo que sea el momentou perfectou, soy su nueva lectora(?
Eh, comencé a leer esta bellisima nove hace como un mes y ahora es que vengo a terminar xd leer tantas cosas al mismo tiempo hace que no pueda terminar una(? pero en fin, cuando iba pasando de pagina ansiando cap leí que ibas a cancelar, Cata; y casi muero de un infarto o.o
no se si pensaran que soy entrometida o algo *perdón si es así u.u* peeroo, desde que comencé a leer esto me encantó demasiado; me siento tan identificada al punto en que una vez me puse sobresentimental y tuve que parar de leer :c y es que, quien no ha tenido un amor no correspondido? (y el que no que me diga como lo hace xd). Lo que quiero decir es que es una super ideota y ustedes son fantasticas escritoras, por favor no la cancelen :c pero, ya saben, tampoco estoy presionando u.u porque a veces las cosas se le complican a uno sin querer. Y..pues, eso u.u
adoro y readoro y me fasina esta historia, en serio<3
Cuidense! :3
Eh, comencé a leer esta bellisima nove hace como un mes y ahora es que vengo a terminar xd leer tantas cosas al mismo tiempo hace que no pueda terminar una(? pero en fin, cuando iba pasando de pagina ansiando cap leí que ibas a cancelar, Cata; y casi muero de un infarto o.o
no se si pensaran que soy entrometida o algo *perdón si es así u.u* peeroo, desde que comencé a leer esto me encantó demasiado; me siento tan identificada al punto en que una vez me puse sobresentimental y tuve que parar de leer :c y es que, quien no ha tenido un amor no correspondido? (y el que no que me diga como lo hace xd). Lo que quiero decir es que es una super ideota y ustedes son fantasticas escritoras, por favor no la cancelen :c pero, ya saben, tampoco estoy presionando u.u porque a veces las cosas se le complican a uno sin querer. Y..pues, eso u.u
hange.
¡Mily! Muchas gracias por comentar :)milyjonas escribió:Holaa c:
¡Wow! Me encantó tu comentario ♥ En serio :) No sos entrometida, es más te agradezco por dar tu opinión y apoyar a que esta nove no se cierre. Me encanta que te encante ?) Muchas gracias por leerla. Y valla, ¡no la cancelaré! Es más ahora voy a re-abrir las inscripciones y espero que audicionen chicas xd
Muchas gracias Mily, en serio. me alegró mucho tu comentario, me encantó <3
¡Cuídate! :)
bridgit.
Contenido patrocinado
Página 10 de 59. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59