Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
Mañana subiré, quizás.
nodejemosqueestomuera.
nodejemosqueestomuera.
hemmo.
tomorrow :cWallflower {Bea} escribió:¿capítulo?
hemmo.
¡Hola chicas! Bueno, quería decirles que me saldré de la novela, de hecho estoy viendo de cuál salirme también por falta de tiempo. Tengo muchas colectivas {y no sé porque mierda me estoy inscribiendo en más pero bueno}, además de tener Mental Connections y asdghjklñ.
Estoy triste porque la novela era de buena trama y además tenía a unos de mis ships favoritos y luego creo que llegué tarde a la novela&por eso, cuando hago un capítulo no me gusta y no sale como yo quiero, creo que los capítulos que eh escrito para esta novela no me han gustado para nada, además de estar bien confusos pero bueno.
Espero que me puedan comprender y las quiero a todas <|3
Estoy triste porque la novela era de buena trama y además tenía a unos de mis ships favoritos y luego creo que llegué tarde a la novela&por eso, cuando hago un capítulo no me gusta y no sale como yo quiero, creo que los capítulos que eh escrito para esta novela no me han gustado para nada, además de estar bien confusos pero bueno.
peralta.
---------
Wondderland. escribió:¡Hola chicas! Bueno, quería decirles que me saldré de la novela, de hecho estoy viendo de cuál salirme también por falta de tiempo. Tengo muchas colectivas {y no sé porque mierda me estoy inscribiendo en más pero bueno}, además de tener Mental Connections y asdghjklñ.
te amo amor y no quiero que te vayas pero ya está :C
<3 te amo mucho y Stalilen sigue siendo real, sí? :C
hemmo.
Sykes. escribió: te amo amor y no quiero que te vayas pero ya está :C
<3 te amo mucho y Stalilen sigue siendo real, sí? :C
Yo tampoco me quiero ir pero se me hace imposible :c además, no sé, nunca eh tenido una gran inspiración para esta fic :c
Te amo más Lali, y gracias por comprender :c
peralta.
---------
Wondderland. escribió:
Yo tampoco me quiero ir pero se me hace imposible :c además, no sé, nunca eh tenido una gran inspiración para esta fic :c
Te entiendo :C yo cuando estuve con problemas de salud le dije a Vale que me iba a ir de todas las ncs y que me quedaría en unas cuantas, pero no sé :C
eso sí, prométenos que de vez en cuando pasarás por acá cuando haya party hard de gifs de Harold, Francisco, Marlon y mis novios, adsjalmcakc
hemmo.
Sykes. escribió:Wondderland. escribió:
Te entiendo :C yo cuando estuve con problemas de salud le dije a Vale que me iba a ir de todas las ncs y que me quedaría en unas cuantas, pero no sé :C
eso sí, prométenos que de vez en cuando pasarás por acá cuando haya party hard de gifs de Harold, Francisco, Marlon y mis novios, adsjalmcakc
Obvioooooooooooo<3 Si me quedaré para leer sus hermosos capítulos & para hacer party hard lml no me iré realmente, o sea no pondré capítulo pero estaré con ustedes:3 forever
peralta.
---------
Wondderland. escribió:
Obvioooooooooooo<3 Si me quedaré para leer sus hermosos capítulos & para hacer party hard lml no me iré realmente, o sea no pondré capítulo pero estaré con ustedes:3 forever
YO <3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 STEPH
lakjklaskdjlsa wna, haré un foro de rol de Don't Stop Believing, Val me dio la idea y yo le dije y ya es todo confusión :C
escuchaescucha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sadldjkasmcalñ
hemmo.
yo amarte más<3Sykes. escribió:Wondderland. escribió:
YO <3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 STEPH
lakjklaskdjlsa wna, haré un foro de rol de Don't Stop Believing, Val me dio la idea y yo le dije y ya es todo confusión :C
escuchaescucha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sadldjkasmcalñ
ajsgdjhgasjghdhagskjdgjagsdhgaksj omggg SIIIII! Y allí si aprendo ah(? ¡que genial! Osea, estarían todos los pj y ajsfdgahfsdhfashdvjasdkashdbj okokokoko ya me emocioné esposi:') a mi si me gustaría<3
FIESTA FIESTA FIESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peralta.
---------
askljlamsxkaj si, estaremos todos pero primero moveré unas cosas del css antes de mandarle el link a Val y to :c yosoyrosiev.hamptonahiymipbescaraWondderland. escribió:
yo amarte más<3
ajsgdjhgasjghdhagskjdgjagsdhgaksj omggg SIIIII! Y allí si aprendo ah(? ¡que genial! Osea, estarían todos los pj y ajsfdgahfsdhfashdvjasdkashdbj okokokoko ya me emocioné esposi:') a mi si me gustaría<3
FIESTA FIESTA FIESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdljalmsclakscjlaks
LASKJDLAMSXLASKCXJLAKSMXAKLSJXLAMX
teamoesposasensual1313
hemmo.
Si está bien Lalons:3 has tiempo:') ahgsgdhgj ya me emocionéSykes. escribió:askljlamsxkaj si, estaremos todos pero primero moveré unas cosas del css antes de mandarle el link a Val y to :c yosoyrosiev.hamptonahiymipbescara
asdljalmsclakscjlaks
LASKJDLAMSXLASKCXJLAKSMXAKLSJXLAMXcierto que eras mi esposa:cccc es que casi no hablamos, mujer :c ya ni con la Mily hablo mucho, lol. Y con la Vale tenemos que arreglar un horario para hablar :c
teamoesposasensual1313
Ya me olvidas :c pues ya casi no nos conectamos a la CB y eso, ¿todavía sigues de moderadora? o: la escuela nos exprime feo Lali :c tengo que ir a la escuela& no quieroooooooooooooo :c
peralta.
---------
Lamento que te vayas :| pero te entiendo Steph, gracias por avisar.Wondderland. escribió:¡Hola chicas! Bueno, quería decirles que me saldré de la novela, de hecho estoy viendo de cuál salirme también por falta de tiempo. Tengo muchas colectivas {y no sé porque mierda me estoy inscribiendo en más pero bueno}, además de tener Mental Connections y asdghjklñ.
te quiero :33
bridgit.
bridgit.
.whatever escribió:Lali, ¿subirás? :$
Cata, mira tengo una idea :C
siendo que somos poquitas escritoras ahora, ya que Steph se va, yo creo que deberías abrir nuevas inscripciones y que cinco o seis chicas nuevas entren, y to' y luego que subas tú en esta ronda, ya que en esta ronda vendría a ser lo del club, pero con las nuevas chicas, o idk
:C solo digo, mañana subiré, es q no he podido escribir u.u
hemmo.
Contenido patrocinado
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59