O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Abr 2013, 8:45 pm

susie.lily weasley escribió:
Hola!! xd
bueno me pasaba por aquí para hacerles una pregunta
preguntona.

Alguna ah escuchado al grupo: Ministry of magic

bueno si no aquí les dejo una canción que para mi es muy hermosa




y aquí otra


No esta Darren ahi? oh voy a escucharlos :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 15 Abr 2013, 9:20 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Susiiiiiiiiiieee!! Oh extrañaba estar por aqui! :(
Dios! Es tan genial... Julie, la elegida! Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 167695056 me encanta Julie y Julieta como si fuesen Harry y Voldemort! :D eso lo hace interesante y me encanta, muero por leer mas!*-* Que bueno que Harry ya vaya con los Weasley, quiero saber de Julie, quiero saber de todos! Asi que siguela prontito por favor! :D

Besos!!

Yo extrañe tus comentarios
verdaderamente eso fue lo que me encanto poner ya que le da mas emocion xdd
bueno aun no tengo el capitulo pero en cuanto lo tenga subire XD

pronto sabras : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Abr 2013, 7:06 pm

hola chicas, probablemente el capitulo lo suba el jueves o el viernes
aun nose... aunque bueno queria hacerles una pregunta que no ah
de tener nada que ver con la nove pero quiero pedir de su ayuda.

¿Como puedo acercarme al chico que me gusta?
es que bueno el es divertido, diferente y RARO y siempre
anda molestando aunque en verdad no se como acercarme.
soy una novata en todo esto.

agradeseria sus respuestas.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 18 Abr 2013, 11:10 am

Hola Su! :D lo estare esperando ñ__ñ oowww yo realmente soy un desastre a pesar de mi edad en el tema "chicos" :$ soy de esas que se enamoran del chico incorrecto :S ¿el es raro como? ahora estoy conociendo a alguien pero no vive en donde yo y es dificil acercarme a el y eso, ademas de que no creo que me guste D:
soy muy complicada, por lo que no se como ayudarte u.u se hablan o algo? Podrias quedar con una amiga que te ayude e invitan a ese chico que te gusta y un amigo de él a que salgan todos juntos, puede ser un acercamiento! :D salen con amigos y asi es una excusa para que puedas pasar mas tiempo con el y asi conocerse mejor!

Espero que te vaya muy bien y puedas lograr algo ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 18 Abr 2013, 6:19 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Hola Su! :D lo estare esperando ñ__ñ oowww yo realmente soy un desastre a pesar de mi edad en el tema "chicos" :$ soy de esas que se enamoran del chico incorrecto :S ¿el es raro como? ahora estoy conociendo a alguien pero no vive en donde yo y es dificil acercarme a el y eso, ademas de que no creo que me guste D:
soy muy complicada, por lo que no se como ayudarte u.u se hablan o algo? Podrias quedar con una amiga que te ayude e invitan a ese chico que te gusta y un amigo de él a que salgan todos juntos, puede ser un acercamiento! :D salen con amigos y asi es una excusa para que puedas pasar mas tiempo con el y asi conocerse mejor!

Espero que te vaya muy bien y puedas lograr algo ñ__ñ

es un chico raro como de esos que hacen muchas locuras y no es como los demas
si nos hablamos somos amigos en facebook hablamos aunque en la realidad el suele molestarme
aunque el otro dia estuvimos enojados por una estupides pero ya no :P si mi mejor amiga
me ayuda bastante y como en las clases se sienta junto a el le habla, una vez le hable en face
pero no respondio aunque ahora me explicaron y dijo que si queria hablar conmigo, el ya sabe que me
gusta ya que a mi amiga se le salio y cuando se dio cuenta el habia pasado frente asi que sabe que me
gusta aunque hace como si no hubiese escuchado, tenemos planeado ir a un parque de diverciones y invitarlo
junto a sus amigos, ciertamente me llevo muy bien con sus amigos aunque ellos dicen que el y yo estamos saliendo
y en realidad no pasa nada asi que por allí (en todas partes) me dicen que le gusto tambien :3 pero no estoy
segura y gracias por tus consejos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 20 Abr 2013, 3:58 pm

susie.lily weasley escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:Hola Su! :D lo estare esperando ñ__ñ oowww yo realmente soy un desastre a pesar de mi edad en el tema "chicos" :$ soy de esas que se enamoran del chico incorrecto :S ¿el es raro como? ahora estoy conociendo a alguien pero no vive en donde yo y es dificil acercarme a el y eso, ademas de que no creo que me guste D:
soy muy complicada, por lo que no se como ayudarte u.u se hablan o algo? Podrias quedar con una amiga que te ayude e invitan a ese chico que te gusta y un amigo de él a que salgan todos juntos, puede ser un acercamiento! :D salen con amigos y asi es una excusa para que puedas pasar mas tiempo con el y asi conocerse mejor!

Espero que te vaya muy bien y puedas lograr algo ñ__ñ

es un chico raro como de esos que hacen muchas locuras y no es como los demas
si nos hablamos somos amigos en facebook hablamos aunque en la realidad el suele molestarme
aunque el otro dia estuvimos enojados por una estupides pero ya no :P si mi mejor amiga
me ayuda bastante y como en las clases se sienta junto a el le habla, una vez le hable en face
pero no respondio aunque ahora me explicaron y dijo que si queria hablar conmigo, el ya sabe que me
gusta ya que a mi amiga se le salio y cuando se dio cuenta el habia pasado frente asi que sabe que me
gusta aunque hace como si no hubiese escuchado, tenemos planeado ir a un parque de diverciones y invitarlo
junto a sus amigos, ciertamente me llevo muy bien con sus amigos aunque ellos dicen que el y yo estamos saliendo
y en realidad no pasa nada asi que por allí (en todas partes) me dicen que le gusto tambien :3 pero no estoy
segura y gracias por tus consejos!!

Aaahh ya entiendo jaja pero que genial esta eso de que tu amiga te ayude, se nota que es muy buena ñ__ñ
Oh y mas genial lo del parque de diverciones!*-* la verdad, es una idea estupenda ademas para que puedan pasar tiempo juntos y conocerse mas :D platicar, bromear y esas cosas :D
awwww tendrias que ver con el tiempito para ver si le gustas y asi :D te deseo muchisima suerte y que estoy para lo que necesites, aunque sea una inutil dando consejos amorosos xD pero aqui estoy! :D ♥️

siguela la novela pronto!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Abr 2013, 4:57 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
susie.lily weasley escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:Hola Su! :D lo estare esperando ñ__ñ oowww yo realmente soy un desastre a pesar de mi edad en el tema "chicos" :$ soy de esas que se enamoran del chico incorrecto :S ¿el es raro como? ahora estoy conociendo a alguien pero no vive en donde yo y es dificil acercarme a el y eso, ademas de que no creo que me guste D:
soy muy complicada, por lo que no se como ayudarte u.u se hablan o algo? Podrias quedar con una amiga que te ayude e invitan a ese chico que te gusta y un amigo de él a que salgan todos juntos, puede ser un acercamiento! :D salen con amigos y asi es una excusa para que puedas pasar mas tiempo con el y asi conocerse mejor!

Espero que te vaya muy bien y puedas lograr algo ñ__ñ

es un chico raro como de esos que hacen muchas locuras y no es como los demas
si nos hablamos somos amigos en facebook hablamos aunque en la realidad el suele molestarme
aunque el otro dia estuvimos enojados por una estupides pero ya no :P si mi mejor amiga
me ayuda bastante y como en las clases se sienta junto a el le habla, una vez le hable en face
pero no respondio aunque ahora me explicaron y dijo que si queria hablar conmigo, el ya sabe que me
gusta ya que a mi amiga se le salio y cuando se dio cuenta el habia pasado frente asi que sabe que me
gusta aunque hace como si no hubiese escuchado, tenemos planeado ir a un parque de diverciones y invitarlo
junto a sus amigos, ciertamente me llevo muy bien con sus amigos aunque ellos dicen que el y yo estamos saliendo
y en realidad no pasa nada asi que por allí (en todas partes) me dicen que le gusto tambien :3 pero no estoy
segura y gracias por tus consejos!!

Aaahh ya entiendo jaja pero que genial esta eso de que tu amiga te ayude, se nota que es muy buena ñ__ñ
Oh y mas genial lo del parque de diverciones!*-* la verdad, es una idea estupenda ademas para que puedan pasar tiempo juntos y conocerse mas :D platicar, bromear y esas cosas :D
awwww tendrias que ver con el tiempito para ver si le gustas y asi :D te deseo muchisima suerte y que estoy para lo que necesites, aunque sea una inutil dando consejos amorosos xD pero aqui estoy! :D ♥️

siguela la novela pronto!*-*

el siempre me molesta aunque cuando le hablo en facebook digamos que es mas tierno y suele
preguntarme que estoy haciendo, un día en clases me dedico una canción aunque claro el no se acerco
si no fue que estaba desde lejos y todos llegaron a decirme :3 todo nuestro salón dice que nosotros estamos
saliendo aunque no sea así verdaderamente el ya sabe que me gusta por que a mi amiga se le salio y el escucho
pero muchos dicen que también le gusto, pero no estoy segura asasdkasljlksa sus amigos siempre me llevan a donde se encuentra el :3 y también dicen que salimos siempre a lugares donde nunca eh ido(paso siempre en casa) yo soy ese tipo de chica que se lleva bien con los hombres, no me junto mucho con chicas simplemente somos yo y mi mejor amiga y a veces los amigos del chico que me gusta, por cierto el se llama Esteban, mi mejor amiga siempre me molesta poniendo nuestras iniciales (E&E)

bueno me voy para luego subir capitulo :DD
besos!! y muchas gracias : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Abr 2013, 5:41 pm

¡¡¡Chapter!!!
Siento mucho haberme demorado(casi pongo enamorado xd) mucho
pero la escuela me tiene tan ocupada el otro día tuve que estudiar para matemáticas y para mi es un
problema grabe, yo soy disléxica pero bueno a nadie le interesan mis problemas así que aquí el capi
espero lo disfruten ¡besos!

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Tumblr_m9nvs83Unm1qc6hr8

Capitulo 7
Devuelta a Hogwarts


Entonces cerré mis ojos y todo volvía a suceder de la misma manera.

⭐ ⭐ ⭐

Harry y Dumbledore se acercaron a la puerta trasera de la Madriguera, la cual estaba rodeada de la ya acostumbrada pila de botas viejas descartadas y calderos oxidados. Harry pudo escuchar el suave cacareo de las gallinas adormecidas viniendo desde un cobertizo lejano. Dumbledore golpeó tres veces y Harry vio un repentino movimiento detrás de la ventana de la cocina.

- ¿Quién está ahí? - dijo una voz nerviosa que reconoció como la de la señora Weasley. -¡Revélate!
- Soy yo, Dumbledore, trayendo a Harry.

La puerta se abrió de inmediato. Allí se hallaba la señora Weasley, bajita, regordeta y vistiendo una vieja bata verde.

- ¡Harry, querido! Albus, ¡Santo Dios! Me asustaste, ¡Habías dicho que no te esperáramos antes de la mañana!
-Tuvimos suerte… - dijo Dumbledore, acomodando a Harry sobre el umbral.
- Slughorn resultó más fácil de convencer de lo que yo creía. Obra de Harry, por supuesto. Ah, ¡Hola Nymphadora!

Harry miró alrededor y vio que la señora Weasley no estaba sola, a pesar de ser esas horas de la noche. Una joven bruja con una cara pálida con forma de corazón y cabello castaño estaba sentada en una mesa sosteniendo una gran taza entre sus manos.

- Hola, Profesor - dijo ella. -Buenas, Harry.
- Hola, Tonks.

Harry pensó que ella se veía distanciada, casi enferma, y su sonrisa era algo forzada. Ciertamente, su apariencia era menos colorida que siempre sin su acostumbrado cabello rosa chicle.

- Mejor me voy. - dijo ella rápidamente, parándose y tirando su capa sobre sus hombros. – Gracias por el té y la comprensión, Molly.
- Por favor, no te vayas por mí. - dijo Dumbledore cortésmente. - No me puedo quedar, tengo problemas urgentes que discutir con Rufus Scrimgeour.
- No, no, de cualquier modo me tengo que ir. - dijo Tonks, sin mirar a Dumbledore a los ojos. –Buenas noches…
- Querida, ¿Por qué no vienes a cenar el fin de semana? Remus y Ojoloco vendrán.
-No, la verdad, no, Molly… Gracias igualmente… Buenas noches a todos.

Harry sentía la gran necesidad de acercarse a Tonks y preguntarle sobre Julie pero ella se había marchado dándole una mirada sincera de que no podía decirle nada, ninguna carta había recibido de Julie, simplemente ella había desaparecido del mapa pero ¿por que razón?

- Muy bien, te veré en Hogwarts, Harry. - dijo Dumbledore. - Cuídate mucho. Molly, estoy a tus órdenes.
Hizo una inclinación hacia la señora Weasley y siguió a Tonks, desapareciendo justamente en el mismo punto. La señora Weasley cerró la puerta que da al jardín y luego llevó a Harry por los hombros hacia la luz de la lámpara sobre la mesa para examinar su apariencia.
- Estás como Ron. –ella suspiró mirándolo de arriba a abajo. – A ambos parece como si les hubieran lanzado hechizos de estiramiento. Ron creció cuatro pulgadas desde que le compré las últimas túnicas del colegio. ¿Estás hambriento, Harry?
- Sí que lo estoy. - dijo Harry, dándose cuenta de repente cuánta hambre tenía.
- Siéntate, querido, te prepararé algo.

Cuando Harry se sentó, un gato anaranjado con cara aplastada saltó sobre sus rodillas y se acostó ahí, ronroneando.

- ¿Así que Hermione está aquí? - preguntó felizmente mientras hacía cosquillas a Crookshanks detrás de las orejas.
- Ah, sí. Llegó anteayer. – dijo la señora Weasley, golpeando una gran olla de hierro con la varita. Ruidosamente brincó a la estufa y empezó a burbujear al instante. – Todos están durmiendo, por supuesto, no te esperábamos hasta dentro de unas cuantas horas. Aquí tienes...

Le dio otro golpecito a la olla, empezó a levitar y voló hacia Harry y se inclinó. La señora Weasley deslizó un tazón debajo de la olla justo a tiempo para alcanzar el chorro espeso y humeante de sopa de cebolla.

- ¿Pan, querido?
- Gracias, señora Weasley.

Movió su varita por encima de su hombro, un pedazo de pan y un cuchillo aterrizaron suavemente en la mesa; mientras el pedazo de pan se cortaba sólo y la olla de sopa volvía a la cocina, la señora Weasley se sentó enfrente de él.

- ¿Entonces convenciste a Horace Slughorn de tomar el trabajo?

Harry asintió ya que tenía la boca tan llena de sopa caliente, que no podía hablar.

- Él nos enseñó a Arthur y a mí. - dijo la señora Weasley. – Dio clases muchísimo tiempo en Hogwarts y empezó en la misma época que Dumbledore, creo. ¿Qué te pareció?

Con su boca llena de pan ahora, Harry se encogió de hombros e hizo un gesto no muy comprometedor con la cabeza.

- Sé a lo que te refieres. - dijo la señora Weasley, asintiendo sabiamente. - Por supuesto que puede ser encantador cuando quiere serlo, pero a Arthur nunca le gustó mucho. El Ministro estuvo entre los favoritos de Slughorn. Se la pasaba siempre ayudando a los que creía correcto, pero nunca tuvo mucho tiempo para Arthur... pensaba que él no aspiraba suficientemente alto, que no era tan ambicioso. Bueno, eso justamente te demuestra que incluso Slughorn comete errores. No sé si Ron te contó en alguna de sus cartas, ya que pasó hace muy poco, pero, ¡Arthur ha sido promovido!

No pudo ser más claro que la señora Weasley había estado muriéndose por decir eso. Harry tragó una gran cantidad de sopa muy caliente y pensó que podía sentir su garganta ampollándose.

- ¡Eso es genial! - gritó apagadamente.
- Eres muy dulce. - comentó la señora Weasley, posiblemente secándose los ojos llorosos por la emoción al escuchar la noticia. - Sí, Rufus Scrimgeour ha creado numerosas oficinas nuevas en respuesta a lo que está ocurriendo, y Arthur esta dirigiendo la Oficina para la Detección y Confiscación de Hechizos de Defensa y Objetos Protectores Falsos. Es un gran trabajo, ¡tiene diez personas a su cargo!
- ¿Exactamente qué…?
- Bueno, verás, con todo este pánico acerca de la vuelta de Julieta, cosas raras han estado saliendo a la venta en todos lados, cosas que supuestamente deberían protegernos de Julieta y los Mortífagos. Puedes imaginarte ese tipo de cosas: las llamadas pociones protectoras que en realidad son un poco de salsa con pus de bulbotubérculos, o instrucciones para hechizos defensivos que hacen que tus orejas se caigan… Bueno, principalmente, los perpetradores son gente como Mundungus Fletcher, quienes nunca han tenido un día de trabajo honesto en sus vidas y están aprovechándose de cuán asustados están todos. Pero igualmente, cada tanto, aparece alguna cosa bastante desagradable. El otro día, Arthur confiscó una caja llena de chivatoscopios embrujados que seguramente fueron preparados por un Mortífago. Así que como ves, es un trabajo muy importante, y yo le digo que es tonto extrañar trabajar con enchufes, cosas electrónicas y toda esa basura muggle. – La señora Weasley terminó su discurso con una mirada austera, como si Harry hubiera sugerido que es normal extrañar enchufes.
- ¿Está el señor Weasley trabajando todavía? - preguntó Harry.
- Sí, lo está. De hecho, está un poco retardado… dijo que estaría de vuelta a la medianoche.

A Harry le parecia algo correcto preguntarle a la señora Weasley acerca de Julie, verdaderamente se preocupaba por su amiga no tenia la menor idea de donde se encontraba ni menos de que si se encontraba a salvo, por que nadie le quería decir el se preguntaba... probablemente ella estuviese mal y se lo estaban ocultando o quizá estaba bien y se preocupaba demasiado.

- Señora Weasley... bueno me preguntaba si usted sabia acerca de Julie
- Sabia que me harías esa pregunta Harry, ella esta con Remus simplemente no la ah pasado muy bien, ya que dicen que Julieta intentara asesinarla y eso le atemorisa ya que este año, todos estaran en busca de Julie y probablemente no muchos salgan con vida, este año nadie estara seguro pero bueno lo hable con Ron y me lo comento todo, así que no pude prohibirle ir a hogwarts ya que el y Julie salen.
- ¿Y volverá a Hogwarts no es así? - pregunto con la esperanza de que dijera que si
- Por supuesto que ella volverá Harry o acaso crees que los dejara solos, es por esa razón la de que Tonks estuviese aquí discutiendo el tema si ustedes volverían allí por que ah de ser muy posible que este año sea una vuelta a la oscuridad pero ahora los mortifagos están en manos de Julieta y como veras ella no es V... Voldemort - pronuncio la señora Weasley con temor pero con valentía - así que te eh de asegurar que ella es el mismo demonio, vencerla no sera tan fácil como te fue con el, pero ahora no dependerá de ti si no de Julie... ella es la que debe acabar con todo esto, así que eh de asegurarte que nunca permitas que se aleje de ustedes o podría ser el final para todos...

⭐ ⭐ ⭐


Esa mañana Julie se encontraba despierta perfectamente lista para ir a Hogwarts, ahora estaba con una sonrisa en su rostro, durante días no había permitido seguir así como una chica depresiva simplemente lo pensó y se dijo que si ella no dejaba de pensar en el tanto como en su muerte probablemente no lo dejaría descansar y ella simplemente debía aceptar que todo ya había ocurrido pero que no dejaría que alguien más se sacrificara por ella.

Según Remus debieron de haber ido allí no tan temprano ya que eran una de las pocas personas que estaban allí, aun así el equipaje de Julie estaba listo, y aun esperaba a sus amigos los cuales solamente había visto en su cumpleaños y a Harry durante mucho más tiempo algo que verdaderamente había molestado a Ron pero simplemente era así. Siempre la persona que amas vivirá lejos de ti...

A lo lejos logro divisar un par de cabellos coloridos, pero antes de poder continuar alguien le abrazo tan rápidamente que simplemente pudo soltar una carcajada y finalmente saludar, allí estaba abrazando a Ginny, la cual la abrazaba como nunca antes pero ella sabia a la perfección que Ginny le quería como a una hermana y siempre seria así.

- ¡Te extrañe muchísimo Julie! - Comento la pelirroja la cual continuaba abrasada a Julie tan fuerte que le estaba dejando ya sin aire.
- Ginny suéltala, yo soy el que debe dejarla sin aliento - comento Ron el cual estaba de brazos cruzados observando como Julie se sonrojaba y luego tambaleándose por el abrazo inesperado de Julie, pero a quien engañaba el adoraba esos abrazos inesperados de parte de su novia.

Cuando finalmente se separaron Ron le miro a Julie sin alguna sonrisa ahora probablemente todo se arruinaría solamente por alguna estupidez...

- ¿Entonces me explicaras por que no me mandaste ninguna carta? - pregunto Ron fríamente
- Verdaderamente lo siento, yo no pude...
- ¡Por lo menos una carta, al menos eso ya que ni siquiera eres capas de eso!
- Créeme que en verdad no puedo contarte todo, no estuve por aquí, estuve lejos y no le eh contado a nadie...
- ¿Acaso no confías en mi? - pregunto el cambiando su tono de voz a una más triste pero la cambio en seguida
- Claro que confió en ti... pero
- ¡¿Pero que?! ¡si confiarías en mi, me lo contarías todo! - dijo Ron levantando el tono de voz que muchas personas que estaban por allí lograron escuchar...
- ¡Si confió en ti, pero si pudiera contarte todo lo haría, pero no entenderías!
- ¡Entender que, el por que de que mi novia no confía en mi!
- No tienes ni la menor idea de lo que esta pasando en mi cabeza en estos momentos... - dijo Julie con sus ojos llorosos, algo por lo que Ron sintió tristeza y sintió como su corazón se estrujaba - y si pudiera contarte lo haría pero no todo es tan fácil para mi... sabes yo estuve esperando este día con ansias pero veo que tu solamente querías arruinarlo en un segundo y lo lograste...

En ese entonces Ron se sintió como un idiota o lo era, se dijo a si mismo... Julie se había marchado junto a Ginny y Hermione así que probablemente su partida seria sin Julie podría mirarla en el gran comedor, en las clases, de hecho en todas partes como para querer disculparse con ella, pero probablemente no lo lograría ya que sabia que Julie siempre recordaba todo ella no era como muchas que simplemente te perdonaban en seguida Julie tardaba bastante tiempo en perdonar. Harry permanecía a su lado dándole una mirada seria para luego comentarle que debia disculparse, estaba claro que Harry no le criticaría ya que el también era torpe respecto a las relaciones aunque quien es perfecto en algo.

El viaje seria largo pero a parte de ello seria solitario y triste...

Fin del capitulo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 23 Abr 2013, 11:38 am

Ameeeeeee el capitulo Susie!!*-* OMG!
Te quedo perfecto ♥️ solo odie la parte de Ron, ¿por que debia empezar el año peleandose con Julie? Si sera menzo! :x agghh me dieron ganas de golpearon D:
¿como le reclama asi, sin siquiera escuchar lo que ella tiene para decir? No debe haber sido facil para Julie todo con lo de Cedric y Julieta!
¿Por que Tonks estaba triste? u.u ooww tienes que seguirla!! Estoy emocionada de que ya vayan a Hogwarts! *-* besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Abr 2013, 5:22 pm




Julie Lupin


16 años
27 de Julio
Londres
E.D
P.e.d.d.o
Tiffany Alvord
Julie es una chica soñadora, cuyos deseos simplemente son lograr que el mundo este a salvo y pueda tener una vida normal, a veces suele ser egoísta con algunas cosas pero al ser así le molesta, normalmente se distrae fácilmente y cuando hacen alguna pregunta piensa en otras cosas desviándose del tema, ella trata de que nadie la vea triste para que no se preocupen por ella, jamas le ah gustado que los demás se preocupen por ella debido a que a ella le gusta preocuparse por los demás. Suele querer ayudar a los demás sea como sea, a pesar de que perdiera a su familia en una edad muy temprana tiene un corazón bondadoso y amable, en el interior es una chica muy valiente.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Julie Lupin(Jones) nacie el 27 de Julio de 1981, cuando acaba de cumplir solamente un año sus padres le dieron un collar único y diferente que otros, que este les fue obtenido por lograr llegar al callejón diagon donde lo lograron encontrar, sus padres y hermana fueron asesinados por Bellatrix lestrange la cual fue ordenada por Julieta Bellamy una fiel cómplice de Lord Voldemort, el collar que esta ahora en manos de Julie es realmente importante debido a otorgarle protección al que lo lleve puesto, al comienzo su relación con Ron no decía nada de que hubiese química de hecho no había mucha, pero con el tiempo logro convertirse en más aun así los problemas permanecen allí, actualmente sus pensamientos están en proteger a sus seres queridos y quiere ser capas de dar su vida por ellos para que nadie más muera en manos de Julieta, a pesar de todo el destino se acerca con velocidad y todo puede ocurrir.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please


~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Abr 2013, 5:36 pm

¡Chicas!

Bueno allí les deje una ficha de Julie Lupin para que la conozcan las que tendrían dudas de como es ella y todo, aunque también se define como sera este año, se muestra su historia cosas que quizas no muchas sepan y espero que les guste.

PD: El capitulo aun no lo tengo listo, debido a falta de inspiración pero pronto subiré ya que no abandonare esta nove, muchos besos a todas y espero tengan un lindo fin de semanda :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Ameeeeeee el capitulo Susie!!*-* OMG!
Te quedo perfecto ♥️ solo odie la parte de Ron, ¿por que debia empezar el año peleandose con Julie? Si sera menzo! :x agghh me dieron ganas de golpearon D:
¿como le reclama asi, sin siquiera escuchar lo que ella tiene para decir? No debe haber sido facil para Julie todo con lo de Cedric y Julieta!
¿Por que Tonks estaba triste? u.u ooww tienes que seguirla!! Estoy emocionada de que ya vayan a Hogwarts! *-* besitos!!

Me alegro de que lo amaras :DD
en verdad gracias :) jejeje esa parte también me molesto pero influye mucho en lo que ocurrirá con el paso del tiempo, así que debes de estar atenta en todo eso ya que veras que todo tiene una unión con el futuro, bueno todo lo sabrás con el tiempo, si logro terminar el capi pronto que aun no lo escribo lo subire en seguida.

¡Muchas gracias por leer!
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Abr 2013, 10:31 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Tumblr_mbvx01tivK1rws7v8o1_500
Capitulo 8
Los gritos del pasado


- Yo diría que mi hermano es un completo idiota, ¿no lo crees así Julie? - comento la pelirroja acariciando a Kirara mientras esta ronroneaba plácidamente recostada en el lugar vació al lado de ella.
- No lo culpo, a de ser mi culpa en parte ya que yo no le envié ninguna carta para explicarle algo y por aquello me culpo, debí de haberle dicho algo pero bueno... ya no puedo cambiar las cosas ¿o si? - pregunto Julie con su mano en la ventana en la cual caían gotas de lluvia y el frió se sentía en el ambiente.
- No te culpes Julie, has de saber que Ron siempre sera torpe en todo esto, eres su primer amor, no creo que el sepa de chicas y menos Harry el cual va igual que Ron así que no te preocupes, sabrá pedirte perdón aunque no se parezca en nada a Harry el cual sabe pedir perdón - comento Hermione animando a Julie sin notar que la pelirroja estaba sonriendo con un leve sonrojo en su rostro observando al platino pasar allí con su paso tan seguro mirando a la pelirroja con una sonrisa notoria que no muchas veces se lograba notar en él pero estaba sonriendole solamente a Ginny Weasley una traidora de la sangre, pero nadie puede decidir sobre quien se enamoraría y si Draco Malfoy se enamoraba podría ser un problema para el e inclusive para Ginny, su amor era imposible.
Sus ojos grises no quitaban la vista del paisaje que se veía con dificultad por la lluvia que golpeaba contra la ventana tan fuertemente, simplemente no quería mirar a ellas y que luego le preguntaran la razón de que se alejo por un tiempo, simplemente quería que dejaran de hacerle preguntas y solamente hablaran de ellas, sobre sus vacaciones, los chicos que les gustaban o lo que hacían las chicas, pero no... no le agradaba la idea de que los demás se preocuparen tanto por ella.

⭐ ⭐ ⭐


- Deberías disculparte con ella sabes - dijo Harry recostado en el asiento mientras miraba a Ron el cual permanecía molesto pero no con Julie si no consigo mismo verdaderamente lo había logrado esta vez y no tenia ni la menor idea de como arreglarlo.
- ¿Y que le diré? - pregunto el llevando sus manos a la cabeza haciéndole saber a Harry que estaba realmente desesperado y no sabia que hacer
- Bueno simplemente deberías disculparte y que no pensabas lo que decías simplemente que te preocupaste mucho por ella
- Conoces a Julie ella es difícil, respecto a perdonar quizá lo haga pero lo recordara por un largo rato así que podría ser difícil, ¡pero en verdad ayúdame a que me perdone! - suplico el desesperado
- ¿Como quieres que te ayude? si has sido tu mismo el que ah cometido ese error ¿entiendes?
- Si lose...

⭐ ⭐ ⭐


La habitación estaba pintada de un rosa pálido, las cortinas estaban abiertas dejando ver a la luna llena que lucia magnifica y gloriosa como jamas se habría visto, y allí estaba recostada en una cómoda cama tipo princesa, alguien acariciaba mi cabello con suavidad, allí estaba la persona que creí mi madre durante años pero a quien engañaba la adoraba como a nadie, fue una gran persona.

- Siempre te protegeré ¿si? - dijo ella, tranquilamente con una voz suave, yo solo asentí con una sonrisa en mis labios tan solo era una niña de siete años sin conocimientos sobre el mundo ni menos de lo que me sucedería luego. - siempre estaré a tu lado y tu padre también nunca lo dudes, siempre te mantendremos a salvo, no importa que no sepas de que simplemente no preguntes, solo serán malos sueños

¿Malos sueños? acaso me estaba mintiendo para evitar que tuviese miedo, entonces este es un recuerdo que hicieron que olvidara, hay una clave en todo esto que no cuadra, simplemente algo malo tuvo que suceder hoy, y entonces lleve mis manos rápidamente a mis oídos un ruido molesto y doloroso estaba sonando por toda la villa, estaba desesperada necesitaba poder dejar de escuchar ese sonido, era torturante.

- Ya pasara Julie... solamente cúbrete los oídos... solamente es una pesadilla - comento ella, cubriéndome los oídos con sus manos, pero veía su rostro sufría con aquel sonido infernal.

Y entonces frente a mis ojos apareció aquella muchacha llama Julieta, sus ojos eran negros en ese instante pero algo me molestaba su rostro estaba cubierto de sangre y su cabello estaba mojado y enmarañado, en su rostro había aparecido una sonrisa malvada que me dio escalofríos y todo se había vuelto negro ya no podía entender nada solamente que el sonido permanecía allí.

⭐ ⭐ ⭐


- ¡Julie! - comento Ginny mirando a Julie tan preocupada como nunca ahora se encontraba frente a ella - ¿te encuentras bien?
- Julie... ¿viste algo? - pregunto Hermione igual de preocupada que la pelirroja
- Julieta... - dijo sollozando - ella... ella ya me conocía desde pequeña, su rostro estaba cubierto de sangre y quería... quería asesinarme...
- Tranquila ya paso, solamente fue una imagen que estuvo en tu cabeza... se ah ido, ella no esta aqui ahora tranquila

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 28 Abr 2013, 9:14 pm

Chicas aun no se cuando actualizare pero no tardare mucho, el capitulo esta en procedimiento y en cuanto lo acabe lo subire, así que espero lo esperen ya que tratare de que sea largo e interesante.

¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 29 Abr 2013, 3:16 pm

HOLA!!!
Se que no he comentado hace muchooooooo y es porque NO PUEDO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO y no se porqe el caso es qe enserio perdon porno comentar antes pero ueno ya esto aqui & dejame decr qe me encantaron los apitulos.
& ron bueno aww ternurita se preocupa por Julie pero agg qe manera de demostrarlo kikdsijnme.
Siguela cuando puedas
BESOS
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 4 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.