O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Jue 11 Abr 2013, 7:04 am

CAPITULO SEIS:

-Nunca más voy a juntarme contigo, además me has echo caminar un montón enserio Louis nos recorrimos toda la escuela como si fuéramos unos rufianes, escondiéndonos de los profesores que cuidan los pasillos y demás- ____ se estaba volviendo histérica e irritante.

-Ya!- Dijo Louis con paciencia, porque ese chico si era único cuando ____ estaba histérica había que ser paciente de verdad. Entaron a un salon donde habia cualquier tipo de instrumentos musicales, de todo tipo-

-WOW- Dijo sorprendida al ver la cantidad de cosas, guitarras, pianos, microfonos, baterias, bandoneones, acordeones, era el paraiso de la musica-

-Si, ahora si quieres me compras un oído por que todo el camino dijiste que era un rufian que me iban a arrestar, a los 30 ya estaría preso, te hubiera hecho una cancion que diga asi.- El tomó una guitarra y comenzó a tocar un acustico-

Aunque digas no se te ha hecho tarde
(Ya se te ha hecho tarde)
sabes que eres un poquito insoportable
(tan insoportable)
mirarás siempre hacia atrás arrepentida
(tan arrepentida)
sabes que yo he dado todo, todo, en vale

-Lo de insoportable esta muy demás- Dijo ___ una vez que Louis tocó "su canción" porque realmente era de El canto del Loco, una banda latina, muy conocida en Londres.

-Dile al compositor, no a mi- Ambos comenzaron a reír-

Así se les paso la mañana, y sin darse cuenta, ya era hora del almuerzo, habían perdido todas las clases, se la habían pasado en esa sala, Louis le mostró su cuaderno de canciones a ____, mientras ella le daba ayudas, hicieron una canción muy linda, pero solo la escucharían ellos dos, era increíble lo bien que Louis se sentía y a la vez eso le traía mucha melancolía de tan solo pensar que así se la pasaba con Eleanor, su ex's esa chica que se había ido a Francia y lo había dejado tan cambiado y rencoroso al Louis que el solía ser, y parecía que se sentía libre, y feliz.

Salieron como escabullendo del salón de música, así pasaron desapercibido hasta el almuerzo donde vieron a Luna con Liam hablando, eso les causo gracia, ____ llego primera, para que Liam no comienza con interrogativos.

-Hola chicos-Dijo ____ con su bandeja de almuerzo, sentándose al lado de Liam-

-____- Exclamó Luna con una sonrisa- ¿Donde te metiste en los recreos?- Gracias a dios ese día no coincidían los horarios.

-Estaba terminando todos los trabajos, no salí al recreo.

-¿Eso seguro?- Dijo Liam entrecerrando los ojos, ____ se ruborizo y siguio con su comida. Miró al rededor y Louis estaba sentado con otros chicos, un rubio y un morocho, llamaron a Liam, el cual pidio permiso y se retiró de la meza-

-Ahora me puedes contar ¿donde estas? -

-Si, nos saltamos de clases con Louis- Dijo ____ apenada por haber mentido a su mejor amigo, pero sabia que si le decía la verdad, mataría a Louis.

-¿Y...?- Dijo Luna con ganas de que ____ complete la frase-

-Y nada, solo hablamos y bueno, nada jugamos... Luna basta-

-¿Se besaron se emociono Luna?-

-Eh- Dijo ____ nerviosa, ¡No ____! no paso nada-

-Hola Luna, hola ____- Saludó una rubia, ambas se miraron al notar quien era.

Mientras tanto.

-Tenemos fotos de Louis señorita-

-¿Enserio?- Dijo con emocion y paciencia en su voz-

-Si, esta acompañado de una chica, y se lo vio dos veces con ella.

-¿Como se llama?-

-_____ Honley- Respondio la otra persona-

-¿Es nueva?-

-Si en Havore lo es-

-Bien, retirate- La otra persona se fue- Louis y ____, _____ y Louis- Examinó- Algo aquí no me cierra-

Continuará
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Massiel Jue 11 Abr 2013, 3:29 pm

Síguelaaa! Quien los vio ö sigue lo la mas rápido posible por favor
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Vie 19 Abr 2013, 12:51 pm

CAPITULO SIETE:

El día paso rápido pero a ____ se le hizo eterno, estaba ansiosa por ir a la fiesta; no sabia porque era.

_____ iba a ponerse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78566564
Su cabello lo dejaría suelto y lísado.

Resumen de todo lo que paso en el día: Luna y Liam irían juntos a la fiesta, por lo que Luna obligo a Louis que invite a ____, el quería hacerlo pero estaba muy nervioso. La rubia misteriosa que les había hablado era Stefany, sin ningún motivo de pelear, si no que se peleo con sus "secuaces" por decir que Luna estaba fea con su cambio de look.
Era simpatica y todos merecen una segunda oportunidad.

Ya eran las 9 y el timbre sonó, ____ emocionada se sonrío al espejo y escucho a la voz de Louis, bajó las escaleras y se encontro con esa joven tan distinta a la ____ que usa chatitas y zapatillas, a una con vestido y tacones.
Dicen que el chico que te quiere con tenis sucios y pijamas, te merece en vestido y tacones.

-Hola- ____ saludó a Louis quien le dio un beso en la mejilla nervioso- Me voy mamá- La saludó-

-Chau ___, vuelve temprano, y adiós Louis-

-Un gusto Susan- Susan sonrío y cerro la puerta y los espío por la ventana hasta llegar al lujoso auto de Louis.

-Regalo de papá- Dijo Louis-

-Noto que no te gusto- Río ____ el lo acompaño, ambos subieron al auto..

-Bueno, no queria decirlo adelante de tu mamá pero estas muy bonita- ____ inmediatamente se ruborizo, pero no queria mostrar lo roja que estaba tomo un mecho de cabello y se quiso tapar pero Louis lo noto igual, lo disimulo.

-Gracias tu tambien- Contestó ella con una calida sonrísa, Louis arranco el auto y se dirigieron a la casa de Styles.- Te odiaré tomlinson si me haces caminar con tacones-

-Disculpa reinita pero no hay estacionamiento más cerca que tres cuadras-

-No voy a caminar hasta allá con estos tacones- De verdad, habia que atravesar todo un campo y no es que ___ sepa caminar muy bien con tacones altos, casí nunca los usaba-

-Mira haremos esto, bajaremos aqui, te daré mi mano y si te quieres caer yo te sostendré. ¿Quiere así princesa?-

-Bueno- Dijo rodeando los ojos, bajaron del auto y Louis le estecho su mano. ____ parecía nerviosa, la tomo y ambos se miraron a pocos centimetros, sus bocas ya casi compartian el aire, pero ___ recordo que no podía hacer eso, no. Es Louis, un amigo de Liam. NO NO y No ____, corrió su cara de la Louis y emitio un paso al que Louis la siguio.

Una vez pasado el campo y de miles de reproches a Louis, llegaron.

-Nunca jamas saldre con una chica que tenga tanto problemas con unos tacones-

-Hazme acordar que no tengo que decirle nunca mas si a un niño malito-

-Claro, porque tu eres tan perfecta- Dijo el serio y enojado-

-Por lo menos, si fuera hombre sabría tratar a una chica-

-¿A caso no lo eres? ¡Wow!- Louis la soltó y entro

-Idiota- Dijo ___ y siguio a Louis, pero como toda apurada choco con alguien, que llevaba un vaso de cerveza en la mano.

-Perdon, no te vi, es que esto ya esta saliendo de control- Ese chico decia las cosas rápidamente era dificil entenderlo, hablo unas diez palabras mas, pero era tan lindo- Soy Harry-

-¿Styles?-

-Sí, lo debes saber por la fiesta- Río- ¿Quien eres tu?

-Sí lo sé, soy ____, perdon por tirar tu vaso de verdad no te vi-

-No importa, ¿quieres pasar? ¿Pude escuchar q no estabas muy feliz? ¿Alguien te molesto?

-Solo bromeaba con un amigo que ya entro, claro vamos- Harry extendio su brazo y ambos entraron Harry con una gran sonrísa, la fiesta era ¡Excelente! Ahi habia seguramente 2400 personas

Continuara

Perdon mi hermano me pide la Pc luego lo sigo las amo
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . - Página 2 Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.