O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 15 Mayo 2013, 1:09 pm

¿E-e-estas loca?

¡NO! ¡NO TE MUERAS NENA! ¡POR FAVOR!
¡NO!
Te juro que las lágrimas no me dejan escribir, no me dejan respirar.
Cariño, no me dejes así...
-Joker.
-Ahora llámame Joker-
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 1:24 pm

Dios mio Joder Me cago en todo! No te me mueras perra. Que te mecesito para joder. Dioses del.Faje revivirla. Me cago en las putas que se fajo colon! COMO MUERO MUERO CON ELLA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 15 Mayo 2013, 3:06 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¿E-e-estas loca?

¡NO! ¡NO TE MUERAS NENA! ¡POR FAVOR!
¡NO!
Te juro que las lágrimas no me dejan escribir, no me dejan respirar.
Cariño, no me dejes así...
-Joker.
-Ahora llámame Joker-

Jjajjaa yo no dije nada de irme jajajja¡¡ Sigo aqui jajaja¡¡¡ TRANQUILA QUE ESTA PARTE VA A SER BUENA JAJAJA¡¡¡
EN la nove tambn te pongo Joker??
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 15 Mayo 2013, 3:08 pm

JocelyneAdams escribió:Dios mio Joder Me cago en todo! No te me mueras perra. Que te mecesito para joder. Dioses del.Faje revivirla. Me cago en las putas que se fajo colon! COMO MUERO MUERO CON ELLA

Hermanita jajjaja yo no dije nada de irme jaaja¡¡¡¡ Jjajjajaaj aun me podras joder jjajajjaja o no?? quien sabeee¡¡ Jjjajjaja no no yo seguire vivia jaajjaa tranquilaa jaja besitos ;)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 3:14 pm

Jaja Que no te ms mueras enlanovela! Claro que si. Te segguira mi personaje hasta el mismo infierno. Jajaja Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 15 Mayo 2013, 3:35 pm

Capitulo 12 Muerta??
Narra Harry
Harry-Doctor di¡¡
Doctor- La verdad pues sangro mucho y nosotros la damos por muerta solo un milagro la haria volver a sonreir, si ella es fuerte podra vivir,
Harry- No¡¡ yo quiero verla¡¡
Doctro- Esta bn pero solo usted
Entre haver a Jessi cuando entre me dio mucha pena tenía muchos tubos y muchas maquinas¡
Me hacerque a ella y hable aunque no me escuche
Harry- Jessi pliss no me dejes yo te quiero, no me perdonaria esto Jessica por favor¡¡¡¡
Derrepente la maquina pito muy fuerte y vinieron los medicos y me dejaron fuera desde fuera escue* La perdemos*
Narra Jessica
Me quieria desperta este sueño era muy raro, estava soñando que Harry me decia: Jessi pliss no me dejes yo te quiero, no me perdonaria esto Jessica por favor¡¡¡¡
Nose porque dijo eso, yo solo queria despertar, pero no podia¡¡ nose porque pero no podia despues vi que estava en el cielo y vi a mi MAMA¡¡ que dijo:
(Nm)- Hija tu no tienes que estar aqui, tus amigos sobretodo ese ruloso te necesitan ellos te aman asique tu decides.
Nose que conteste pero todo se volvio gris, y otra vez los recuerdos me atacavan.
Narra Harry
Un doctor salio y dijo
Doctor- Ella em ven conmigo .
Y me llevo a la sala donde nos dijo
Doctor- Ella lo siento pero murio :(
Harry- No¡¡ quiero verla¡¡¡ NONO¡¡ y entre donde Jessi estava.
Narra Anastasia
QUE?? Muerta?? no¡¡¡¡¡ me puse a critar y a llorar no no podía ser Alex me abrazo
Ale- Ya esta ya passo
Narra Lucia
Que no¡¡¡¡¡¡ porque y me tape la cara y me puse a llorar
Louis- Princesa ven abrazame y los dos derramamos lagrimas.
Narra Harry
Entre y Jessi estava blanca coji su mano y la bese y le dije:
Harry- Jessi porque?? porque me dejastes?? y senti como si ella moviera la mano.
Jessica- Harry escuche
Harry- No puede ser estoy loco tu estas muertay tu no dijistes mi nombre¡
y volvi a escuchar Harry
De repente la maquinavolvio hacer ruidos y otra vez los medicos volvieron.
Doctor- No puede ser¡¡ NO ESTA MUERTA¡¡ ELLa esta trasmitiendo señales de vida, Harry ella no se quiereir¡¡
El docotr se fue y yo dije.
Harry- Jessi hazme un gesto algo si estas vivia¡
Y Jessi movio un poco un dedo, yo me puse a saltar y fui a avisar a los demas.
Harry- CHICOS¡¡ Jessi esta viva¡¡ MOVIO UN DEDO LOS MEDICOS DICEN QUE ELLA SE ESTA ESFORZANDO ELLA SE QUIERE QUEDAR CON NOSOTROS¡¡ GRITE¡¡ LOUIS¡¡ ELLA SE QUEDA CON MIGO¡¡ SII¡¡
Los doctores vinieron
Doctor: La chica da señales de vida, pero esta muy grave, podia estar en coma durante días, pero vosotros teneis que hablarle normal, ella escucha. Solo se puede passar de uno en uno y con el traje la mascarilla no hace falta pero el resto si.
Yo entre primero.
Harry- Hola, sabes?? pense que me dejarias solito, Jessi no es por asustarte pero tienes muchas maquinas, pero sabes?? estas trenzas que te han echo te quedan muy bn estas muy guapa. Jessi podriasmover un poco algo.
Y vi que Jessi movio su mano, yo se la coji y le bese la mano, dava mucha pena verla asi tenñia muchos tuvos y muchas maquinas
Jessica estava en la U.C.I ( cuando estas muy mal, es una habitacion donde cada 10 minutos bn medicos a verte)
Harry- Jessi, sabes que Liam esta llorando porque no te quiere perder?? Para Liam eres una de sus grandes amigas.
CONTINUARA....
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 15 Mayo 2013, 3:35 pm

JocelyneAdams escribió:Jaja Que no te ms mueras enlanovela! Claro que si. Te segguira mi personaje hasta el mismo infierno. Jajaja Besos

Jaa ya subi cap leee jajaja
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 3:41 pm

Lo termine! Siguela Ya. Quiero entrar y decirle un par de cositas... DESPIERTA PERRA QUE TE SEGUIRE HASTA LPS CONFINES DEL INFIERNO PARA HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y CASTRAR AL RULOSO DESPUES DE QUE FAJEIS Y TENGAIS BEBES! pero cob amooor
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 16 Mayo 2013, 9:56 am

Seguimos andando, en un camino blanco y largo hacia la muerte.
Hacia las lágrimas que derramadas derramaremos de nuevo.
Todo gira en torno a ese día donde dejaremos de respirar.
Ni el amor ni el sufrimiento nos hará despertar, solo la suerte decidirá si podremos sonreír con nuestros familiares o ser un ser inerte en un trozo de madera barnizado.
Vivimos para morir.
Y después de eso, ¿qué queda?

{...}

Lloré con este capítulo.
Te lo juro.
Y cuando vi que Louis me abrazaba me quede en shock, fue un "WHHATT?!".
Espero que comprendas como ahora me siento, mi Batman -la barbie- me comprende, estuvimos depres ayer, pero juntas.

-Joker.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 16 Mayo 2013, 11:12 am

JocelyneAdams escribió:Lo termine! Siguela Ya. Quiero entrar y decirle un par de cositas... DESPIERTA PERRA QUE TE SEGUIRE HASTA LPS CONFINES DEL INFIERNO PARA HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y CASTRAR AL RULOSO DESPUES DE QUE FAJEIS Y TENGAIS BEBES! pero cob amooor


Jjjajaajaja, ya entraras ya¡¡ Jjaajjaja vañaa que tu me sigues a todas partes ehh ajjaa¡¡¡ Besitoss
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 16 Mayo 2013, 11:13 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Seguimos andando, en un camino blanco y largo hacia la muerte.
Hacia las lágrimas que derramadas derramaremos de nuevo.
Todo gira en torno a ese día donde dejaremos de respirar.
Ni el amor ni el sufrimiento nos hará despertar, solo la suerte decidirá si podremos sonreír con nuestros familiares o ser un ser inerte en un trozo de madera barnizado.
Vivimos para morir.
Y después de eso, ¿qué queda?

{...}

Lloré con este capítulo.
Te lo juro.
Y cuando vi que Louis me abrazaba me quede en shock, fue un "WHHATT?!".
Espero que comprendas como ahora me siento, mi Batman -la barbie- me comprende, estuvimos depres ayer, pero juntas.

-Joker.


Jjjajajaja, si que te conprendo jajjjajaja, cuando pueda subire cap jajajajaja¡¡¡ Yo cuando leei pense* QUE MALA QUE SOY JAJAAAJJAJA, HASTA PARA MORIRME¡¡ JAJAJJAJAJA COSAS PEQUEÑA NO PRELIGRA JAJAJA¡¡¡ Besitos¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Jue 16 Mayo 2013, 11:23 am

La barbie lee tus comentarios en secreto y hoy estoy mas depre que antes D': Jeca, es que soy asi y claro que te seguiee a todas partes. Solo para joderte con regularidad.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 16 Mayo 2013, 1:50 pm

Yo seguire a mi barbie para joder a Jessi.

-Joker.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Jue 16 Mayo 2013, 1:51 pm

Choque de aletas 0/ -Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 16 Mayo 2013, 2:36 pm

¡ Vámonos de party a matar a Jessi !

-Joker.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 24 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.