O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 3:19 pm

Jajajajajajajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Vie 19 Abr 2013, 3:31 pm

Chicas no hay ningun sitio donde podamos hablar sin ser aqui'??
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 23 Abr 2013, 3:32 am

Me paso pero síguela.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 8:00 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Me paso pero síguela.
Ahora subire cap de esta nove y despues de la otra
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 12:45 pm


Capitulo 10 Fiesta de Harry
Narra Jessica
Hoy me puse a hablar por telefono con mis amigas y les conte todo, despues lucia nos conto que violo a Louis y que Zayn castigo a Micaela, jajajja estas dos son de lo que no hay y por eso las quiero¡¡¡ :)
Hoy en clases paso una cosas muy rara y graciosa
*Flas back*
Estavamos las chicas y yo sentadas en musica cuando los profes dicen
Louis- Chicas aremos un teatro y nosotros eligiremos a las mejores que ya las tenemos eligidas, y despues Zayn os dira.
Harry- Pero para eso necesito saber una cosa, quien es virgen??
Yo, noe y vivian eramos las unicas virgenes, claro porque mica lo hizo con Zayn y Lucia con Louis y del grupo d emi hermana ya lo havian echo con los profes
Harry- Conque Jessi eres virgen ehh dijo pervertido
Liam- Noe yo no sabia que....
Niall- Vivian interesante
Zayn- Bueno hemos elegido a Jessica, Micaela, Lucia, Noe, vivian Laura y Justin.
Anastaisa- Pero pero¡¡¡ Yo queee que soy mejor que Jessica si ombre que pasa ya os han zorreaso esas bitches¡¡¡
Lucia- Oye tu Barbie, si tu no tienes talento my culpa no es sorry¡¡
Las Girl G- jajajajja Ooohh pobres Barbiess que penita¡¡¡¡
Niall- Chicas chicas no peleen porfavor.
Al salir de classe estava yo cojiendo los libros en la taquila cuando alguien me toca el hombro, cuando me gire vi a Harry que me estanpo contra la taquilla,
Harry- Princes, porque no me dijistes que eras virgen
Jessica- Porque ese no es tu problema intente no mirarle a los ojos para no caer, coji y me fui pero Harry me cojio del brazo y nose como pero entramos en su despacho
Harry se hacerco mucho sentia su respiracion encima mia me estanpo en la pared
Jessica- Harry que haces??? pero enpezo a besarme mi primer beso fue tan sensual
Jessica- Bueno mi primer beso no me lo queria dar contigo pero bueno menti
Harry- Shhh solo disfruta cariño volvio a besarme
Jessica- Harry estate quieto¡¡¡¡ Nos pueden verr..
De repente toco la canpana
Jessica- Harry me tengo que ir o me echaran bronca¡¡Harry coñoooo yaaa suletame¡¡¡ y me fui
* Flin del Flas back*
La verdad que me encanto eso que hizo Harry, y ahora tengo que ir a casa de Liam para arreglar todo para la fiesta y despues tenia que ir a buscar a Harry
Llege a casa de Liam, prepare todo y me fui a buscar a Harry, le dije a Harry que me viniera a buscar al parque .
Jessica- Hola Harry¡ Feliz cunpleaños
Harry- Hola para que me llamastes
Jessica- Esque quiero celebrar tu cunpleaños¡¡¡
Harry- Preciosaaa yo tengo un regalo para ti ven vamos al coche
Subi con Harry al coche y le dije que me llevara a Nand´s Hay estavan todos esperando.
Harry- Te ves muy sexy
No dije nada
Harry metio su mano en mis piernas y las enpezo a cariciar
Jessica- Harry para por favor dije entre gemidos
Llegamos a Nando´s
YYY¡¡

Chicas quien quiere seguir con el cap??? Mandarme los caps en rpivado
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 23 Abr 2013, 12:55 pm

Yo seguí dos capítulos...así que soi nadie ayuda yo ayudare.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 2:27 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Yo seguí dos capítulos...así que soi nadie ayuda yo ayudare.
madamelos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 24 Abr 2013, 7:52 am

Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Yo seguí dos capítulos...así que soi nadie ayuda yo ayudare.
madamelos

Capítulos anteriores, pero si que tengo dos escritos...te los mando más tarde que tengo tarea y que estudiar y aaaaa.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 25 Abr 2013, 1:02 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Yo seguí dos capítulos...así que soi nadie ayuda yo ayudare.
madamelos

Capítulos anteriores, pero si que tengo dos escritos...te los mando más tarde que tengo tarea y que estudiar y aaaaa.

Valee jejeje
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 25 Abr 2013, 1:05 pm

Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Yo seguí dos capítulos...así que soi nadie ayuda yo ayudare.
madamelos

Capítulos anteriores, pero si que tengo dos escritos...te los mando más tarde que tengo tarea y que estudiar y aaaaa.

Valee jejeje

estoy malita, no puedo hacer nada, lo siento ):
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 1:14 pm

Oms *-* Me encantaron los caps enana!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por vivian styles Vie 26 Abr 2013, 6:03 pm

siguela!!!! lo siento por no comentar
la nove esta buenisima pero mi mama me castigo y con las cosas de la escuela no pude comentar pero aqui estoy!! siguela!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 01 Mayo 2013, 9:25 am

Capitulo 10 Segunda Parte
Narra la narradora
Felicidadess¡¡ Dijimos todoss¡¡
En Nando´s las mesas estavan colocadas en forma rectangular.
Anastasia- Harry Amor como es tu cunpleaños tu eliges como nos sentamos, dijo Anastasia con entusiasmo para ver si Harry la ponia con el
Harry- Esta bien. Harrry se quedo pensando y dijo - Quiero que Jessica se siente con migo,que Liam se sinte con Miranda y Noe, Louis con Lucia, Zayn con Micaela, Niall con Vivian y Alison, Laura con Justin y Anastasia, Ale y la novia de Louis os senteis alfinal.
Narra Anastasia
Pero what???? quien se ha creido Harry como pone a mi hermana con el y ami me deja en lo ultimo¡¡ Hhaha estoy que echo Humo¡¡
Anastasia- Harry amor y yoo quee??
Harry- Ya te dije, que tu vas al final¡
Anastaisa- Pero yo soy tu novia¡¡¡¡
Harry- Losee¡¡ y eso que??
Anastasia- Pues yo tengo que estar contigo¡¡¡
Harry- Porque??? Yo quiero conocer a Jessica y quiero que ella este a mi lado¡
Pero quien se a creido coji y dije
Anastasia- Esta bien me ire dela fiesta¡¡¡
Me fui, seguramente que vendra a por mi
Narra Harry
Cuando Anastasia se fue senti ungran alivio
Jessica- Harry no vas a ir a buscarla??
Harry- Nosoy su perrito si tiene celos que se joda
Jessica se rio que mona se ve, yo no soy el perro de nadie para ir a buscarla si quiere ya vendra echa solita¡¡
Narra Anastasia
Estuve 20 minutos esperando pero nada no viono asique coji y pense un plan. Llame a Alexander
*Llamada Telefonica*
Anastasia- Hola Alexander dije fingiendo que llorava
Alexander- Hola Anastasia que paso porque lloras???
Anastaisa- Estava en la fiesta de mi novio Harry, y mi hermana por celos se puso encontra mia y me echo fuera de la fiesta, y me dijo* No vuelvas a pisr un pie aqui*
Alexander- Pero que?? si tu hermana parece buena chica
Anastasia- Lo parece pero no lo es dije
Alexander - Donde estas te ire a buscar y hoy dormiras con migo, mañana tenia una cita con tu hermana pero la llamare y le dire que no ire.
Anastasia- Vale chau
* Fin de la llamada telefonica*
Jjjajaja que tonto¡¡ y s elo cree geniall¡¡¡
Narra Jessica
Que raro que esta Harry, por un lado me gusta lo que a echo pero por otro no.
Narra la narradora
Despues de cenar y comer tartadecidieron irse a un pub, Liam havia reservado uno solo para echos. Cuando entraron en el pub Los chicos fueron a la barra de bebidas, mientras las chicas hablaban. Alison, cojio de las manos a Luc y se la llevo fuera. Fuera Alison enpezo a hablar:
Alison- Em Lucia te e traidosasta aqui porque, tu y tus amiguitas me caeis bn parece que yo quiero dar conpetencia pero no es asi. Yo me gustaria que fuerais mis amigas. Hasta os podria contar todos los planes de Anastasia.
Luc- Esta bn
Las dos entraron al pub,y se pusieron a buscar a Miranda pero no estava. Miranda se fue.
Narra Liam
Estava pidiendo una cocacola y me fije de que con nosotros no vino Miranda. Eso me dejo preocupado.
Narra Niall
Esta noche estava siendo perfecta, estava con las 2 chicas que amo con Alison y Vivian me parecio raro que Alison se llevara bien con Vivian, yo se que las amigas de Alison son muy creidas pero yo se que Alison es diferente es un angel vestido de diablo. Creo que seguire haciendo esto seguire estando con las 2 chicas de mi vida. Por lo que veo a Liam le va bien, Louis me hace mucha gracia, Zayn hace muy buena pareja con Micaela y Harry creo que esta siendo su noche Anastasia no esta y Jessica esta con el.
Narra Zayn
Esta noche estava siendo perfecta, estava solo con Micaela se ve tan senxual, despues de lo que paso la otra noche, me doy cuenta d eque es una salvaje haha qiero que sea miaa¡¡
Zayn- Te he dicho que estas hermosa???
Micaela- No y yo te he dicho que te deseo??
Zayn- No
Derepente vi que Micaela ataco a mis labios yo di paso y n os besamos, me gusta que haga eso
Zayn- Repitelo mi lengua te desea
Micaela- Y el vulto de tus pantalones tambien me desea
Micaela vajo su mano hasta mi cremallera y masajeo a mi amigo
Zayn- No.... hagas eso o tendre que hacerte mia dije entre gemidos
Micaela no paro y dijo:
Micaela- Aque esperas?? hay atras hay unas hablitaciones vamos Zayn hazme tuya¡¡¡
Ovedeci y la coji y me la lleve a una habitacion.
Micaela- Eres tan caliente zayn te deseo, vi que Micaela se sento encima mio y se quito toda la ropa despues me quito la mia y masajeo a mi amigo
Yo la penetre despacio
Micaela- Malik¡¡ dame masss eso no es duro dame como tu sabesss dijo entre gemidos
La penetre con todas mis fuerzas y llegamos al orgasmo.

Narra Harry
Esta noche estava siendo perfecta, la chica que amo estava bailando con migo.
Jessica- Harry
Harry- Si preciosa
Jessica- Puedo hacer algo??
Harry- Lo que tu quieras¡
Jessica se me tiro encima y me beso lentamente
Harry- Humm eso me encantoo,
Jessica- Styles eres tan tan
Nose bien lo que dijo lo dijo vajito pero creo que entendi sexy
Harry- Dijistes sexy??? entendi eso??
Jessica no contesto solo mirava mis labios, esta vez yo no me pude resistir y la bese ella dejo paso a mi lengua y enpezamos una guerra de lenguas
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 01 Mayo 2013, 9:26 am

vivian styles escribió:siguela!!!! lo siento por no comentar
la nove esta buenisima pero mi mama me castigo y con las cosas de la escuela no pude comentar pero aqui estoy!! siguela!!

Okkk tranquilaa no passa nadaa jejeejeje ;)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 22 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.