O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Jue 18 Abr 2013, 1:23 pm

JAJAJAJAJA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por moonshine Jue 18 Abr 2013, 1:37 pm

Enserio me dejarias hacer un cap aksjkkajskajksjja dioj que beshoo de tu parte aksjkajs esta bien (: solo avisame cuando te lo puedo mandar y mil gracias.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 18 Abr 2013, 1:49 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:Enserio me dejarias hacer un cap aksjkkajskajksjja dioj que beshoo de tu parte aksjkajs esta bien (: solo avisame cuando te lo puedo mandar y mil gracias.

Jjaja gracias a ti tu enviame tu cap a un mensaje privado y yo cuando lo suba pondre echo por.. alejandra¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 18 Abr 2013, 2:10 pm

Lucia cuando acabes el final del cap mandameloo por favor y si puede ser cuanot antes
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 19 Abr 2013, 8:40 am

Ya esta mandado amor.
Otra cosa es que no te atrevas a leer mi horrible creación, hohoho.
ESO SONÓ A FRANKESTEIN.(??
-ucx.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 8:43 am

Jajajaja Seguro que esta mejor que la mia x) Ahora solo falta la Sustancia X por parte de Jessica para crear nuestro... SuperCapitulo! Jajaja Suena a las supernenas xd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 19 Abr 2013, 11:46 am

VENGAAAAAAA CHICAS.
¿Todas españolas? Yo burgalesa, ustedes?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 12:13 pm

Granadina pero vivo en Madrid asique me considero Madrilania:3 ChanChanChan... Mi pasado Oscuro.... Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Vie 19 Abr 2013, 1:50 pm

Continuacion del capitulo 9
Al cabo de un rato las chicas y los chicos nos sentamos en grupitos. EN una mesa redonda estavan las Girl G al lado de esa mesa los profesores, y al lado de ellos las Bad Girls.
Enpezamos a cenar y despues de cenar las Bad Girls cojieron a sus novietes y se pusieron a bailar, era raro ver a Harry sentado solo observando a Anastasia. Las Girls G estavan sentadas, observando
Lucia- Sera pissibleee esass barbies, ya tienen como perros a los profes
Micaela- No te confundass cariño ellas zorrean y nosotras noo¡¡¡ porque si nosotras zorreamos
Jessica- Ganamoss¡¡¡
Vivian- Pero nosomos asi
Noe- Por lo menos Laura y Justin se divierten
Jessica- Mientras que ella se ha feliz

*Narra Anastasía*

La fiesta empezó. La gente bailaba, todas con sus respectivas novias, como habiamos planeado. Harry, en cambio, estaba sentado en una mesa, en el fondo. Yo meneaba mi cabello de lado a lado, siguiendo la música. El plan estaba siendo un éxito, un completo éxito. Digamos que podría llamarlo mi obra maestras. Las buenecitas estaban sentadas en corro en una mesa, con sus tontos atuentos y hablando, mirándo a las parejas celosas y muertas de envidia. Si, lo que decía yo, mi obra maestra. El sudor se pegaba a mis sienes, mezclándo el alcohol. Sabía que si pasaba de Harry, éste vendría a mi a por sexo por el perrito faldero que es. Y si, sentí como su penetrante mirada esmeralda se clavaba en mi, a la vez que yo me agachaba sensualmente al son de la música. Observé de reojo como se lenvantaba del asiento y se acercaba a mi. Sus brazos rodearon mi cintura, apretándome contra él. Gruñió en mi óbulo y me susurró:
--No sabes lo caliente que te ves esta noche, hermosa.
No podía evitar sonreir. Lo tenía comiendo de mi mano ahora mismito.

*Narra Jessica*

Veía a mi hermana bailar junto al caliente profesor de Educación Física, Harry. Podía notar los celos burbujear en mis venas. Me pusé en pie, sintiendo el asqueroso vestido tan corto subirme, dejándo al descubierto un poco más de carne y muslo. Dios, esto era demasiado para mi. Mis manos buscaron el doblillo del vestido corto y lo bajaron. En una mesa, donde estaban sentadas las malas estaban sus bolsos. Una siniestra idea zumbó por mi cabeza y me acerqué a el bolsito de mi querida Hermanita Anastasía (notese el sarcasmo en querida). Lo abrí y me encontré un papel blanco, doblado por la mitad. Lo cogí con rapidez y corrí hacia el baño. Las luces multicolores de los focos de colores iluminaban todo, dando la sensación de haber entrado en el Pais de Las Maravillas. Saqué de mi escote un teléfono y desdoble el papel, apoyandome en el lavamanos blanco. "Alex P. Teléfono: *****" Me lamí los labios con amargura y marqué él número del chico rubio con rulos y ojos verdes oscuros. Si mi hermana me quitaba a Harry, yo le quitaría su conquista de ayer. Guarde su numero y me fui con las chicas.
Jessica- Chicas¡¡ Tengo una ideaa¡¡¡
Lucia- Cual??
Jessica- Sabeis ese tal Alexander??
Las chicas - sii que le pasaa???
Jessica- Consegui mi numero y lo que voy a hacer, yo le quitare a mi hermana ese chico, ella me a quitado a Harry verdad'? pues yo le quito al otro¡¡¡ Lo ire a Llamar¡¡
Micaela- JAJAJ que mala eresss eso me gusta anda vess coree¡¡
Jessica- Ahora os cuento¡¡¡
*Narra Micaela*
Me di de que cuenta, Noe estaba bailando con Vivian ya que Jessi había terminado de hablarnos. Todos se divertían...reían, se lo pasaban bien excepto yo y alguna chica más. Zayn estaba con su querida novia, Harry andaba por ahí pegando su miembro en el pandero de Anastasia la barbie, Liam estaba aburrido, espera, ¿aburrido? Era su fiesta...creo que alguien le tendría que animar ya de ya. Niall estaba como Harry y...bueno...creo que el que falta era Louis, pero no estaba en la sala.
Había dos opciones de desaparición, o Luc lo había violado, o él la había violado. La novia de Louis no estaba, se fue cuando Jessi llamó a ese chaval.

-¿Qué tal?-me preguntaron por detrás, era Luc, espera, ¿Luc?-
-¿Tu no tendrías que estar violando a Louis?-la pregunté, ella se sentó en la silla de mi lado derecho y se rió pacientemente.-
-No, no se donde se metió, pero créeme que con gusto lo haría.
-Estas muy mal.
-Lo estaré, pero tengo datos.
-¿Cuáles?
-Creo que tengo una idea para llamar la atención...

*Narra Zayn*

Bailaba con mi querida novia, pero unos gritos se escucharon más altos que la música de la sala. Todos nos volvimos y vimos como Micaela y Lucía se pegaban y tiraban de los pelos mientras se insultaban.
Nadie hacía nada, así que me acerqué a ellas.

-Chicas, paren-las pedí y me miraron pero no hicieron caso.-
-¡Serás puta, yo no zorreo ni me tiro a tios como tú!-gritó Micaela.-
-¡¿Puta, yo?! ¡Ja! Niña, no sabes nada de la vida, quítate tu mierda virginidad de una vez por todas capulla-la respondió Lucía y la tiró al suelo.-

Louis apareció por la puerta, vi como estaba despeinado y medio dormido. Se acercó a nosotros y las separó, seguramente acudio por los gritos.

-¿Qué ocurre aquí?-preguntó él enojado.-
-Esa puta de ahí-señalo Micaela a su "amiga"-Quería que me rompiera el vestido para quedar en ridículo.
-¿Yo? Que va, ella me dijo que...-se quedó callada-...que...
-¿No puedes contarlo verdad?-la preguntó Micaela-Se corta, vomita, quería pararla pero ella como venganza intentó romperme el vestido.-
-¡Que dices!-gritó Louis, quien se llevó a Luc a el baño del fondo del pasillo, me hecho una mirada y agarre a Micaela, para que la diera una lección, o dos.-

La llevé a la habitación de al aldo del baño y ella me miró con rebeldía. Me acerqué a ella de nuevo, despues de cerrar la puerta, vi como el vestido se la marcaba por todas partes por el sudor. Sus pechos se notaban, y eso me excito.
Creo que no podría aguantar más...

-¿Y qué querías?-preguntó ella tocándose el abdomen-¿Nada entonces?-agarró mi mano y la metió por debajo de su corta falda roja, tragué saliva.-
-Pu...pues...-tartamudee, no aguantaba.-
-Joder, Zayn, no sabía que te gustaba jugar-me dijo y me desabrochó el primer botón de mí pantalón-¿O quizás te gusta jugar CONMIGO?-se arrodilló.-
-No...no sé que decirte-la dije arrodillándome como ella-¿Pero sabes que me apetece?
-¿Qué?
-Esto-me acerqué a ella y la bese, moviendo su lengua con la mía, la toqué los pechos,e lla sonrió y gimió para hacerme calentarme más-Eres mala...
-Mucho, ¿y sabes que me apetece a mí?
-No.
-Esto-dijo y me tumbo en el suelo, se quitó las bragas y me quitó la parte de abajo.-

Se sentó encima de mí y mí amiguito y comenzó a mover sus caderas...yo gemí, ella reía, mostrándome su sonrisa de chica mala. Echó la cabeza hacia atrás, yo me moví y ella gimió al fin.
Salí de ella y a tiré, pero la abrí las piernas.

-¿Sabes? Me gusta que seas así-la metí mi po**a dentro y gimió.-
-¿Cómo?-dijo entre gemidos ahogados en la pasión, comenzó a moverse, y eso me gustaba.-
-Mala-la emboqué y ella gritó, me gusto su grito así que lo repetí para que ella imitara sus anteriores acciones-Me excitas.
-Mmm...pues quiero que me hagas lo que quieras.
-Joder, no sé como no tienes novio-LA EMBOSQUÉ.-
-¡Ah! ¡Ah! ¡Joder, sigue!

*Narro yo*
En el baño Luc se pegó contra la pared mientras Louis la sujetaba las manos en la pared tambien.
Ambos se miraban con temor, no querían hacerse daño, pero algo malo ocurriría si no hablaban.

-¿Por qué?-preguntó él observando sus labios.-
-¿Qué?
-¿Por qué te cortas, vomitas...?
-Porque me siento bien.
-¡¿Cómo puedes decir eso?!
-¡Diciéndolo joder!
-¡Estoy harto!
-¿De qué? ¡¿DE TENER QUE PREOCUPARTE POR UNA NIÑA?!
-Sí, ¡de eso, joder!
-¡Pues vete de mi vida!
-¡Lo haré!-gritó el al fin, se callaron, pero se besaron.-
-Vete de mi vida, ya...-dijo ella sonriendo, y tirándole al suelo-VETE.
-Nunca.
-¿Y qué vas a hacer? Porque yo se que hacerte.
-¿Qué, gatita?
-Te voy a violar
Y asi lo hizo Luxc cunplio su sueño violo a Louis¡¡
Louis- Nena me encantass¡¡
Luxc- Venga vistete que Jessi me tiene que contar algo
Se vistieron y cada uno hizo como si nada.
Narra Jessica
Fui a fuera a llamar a ese tal Alexander, estava algo nerviosa eso de zorrear nose me da bien ajjaa. Coji el telefono y lo llame.
Jessica- Hola eres Alexander??
Alexander- Si soy yo tu quien eres??
Jessica- Soy la hermana de Anastasia
Alexander- A si ya se quien eres, y dime que quieres??
Jessica- Pues me parece un chico atrctivo y tal
Alexander- Shh no dijas nada mas tu eres muy sexy, mañana pidemos quedar??
Jessica- Emm mañana no esque tengo un cunple
Alexander- Tranquila pues pasado
Jessica- Vale. a que hora?
Alexander- te paso a buscar
Jessica- Vale adios
Alexander- Adios
*Fin de la llamada*
* Jjjajaa mi plan funcionoss tomaa¡¡*
Narra yo
Jessica se fue a contarle todo halas chicas
Jessica-Chicas, chicass sii mi plan funcionoo¡¡
Noe- Que hicistess???
Jessica- Noe ya te contareee mira Liam esta solito core vess¡¡
Noe- Halla voy¡¡
Jessica- Mañana os contaree ajja¡¡
Lucia- JAJA valee yo tambn tengo que contar algoo¡¡
Micaela- Y yoo¡¡
Jessica- Vamo a bailar.
Noe bailo con Liam, despues halas 4 de la madrugada cada uno se fue a su casa.

Echo por Anastasia, Lucia y Jessica.
Luciaa cunplistes tu sueñoo jaja lo violastess
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 1:59 pm

Vale. Salio una obra maestrs y Lucia cumpliste tu suenio! Me siento tan orgurllosa de ti Sniff Sniff :") (?) Jajajajajajajajaja Siguela. Malotaaa me quotas a Pettyfer! Pettyfer refresaaaaaaa mo vayas con Keviiiin! Keviinn eres tuuu? Mercadonaaa Mercadonaaaaa si se q lo leiste csntanto jajajajaja (?) pc no xd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Vie 19 Abr 2013, 2:31 pm

JocelyneAdams escribió:Vale. Salio una obra maestrs y Lucia cumpliste tu suenio! Me siento tan orgurllosa de ti Sniff Sniff :") (?) Jajajajajajajajaja Siguela. Malotaaa me quotas a Pettyfer! Pettyfer refresaaaaaaa mo vayas con Keviiiin! Keviinn eres tuuu? Mercadonaaa Mercadonaaaaa si se q lo leiste csntanto jajajajaja (?) pc no xd

Jjjaja yo malota''???? jajaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 19 Abr 2013, 2:43 pm

HEYHEYHEY QUE MAL QUEDO MI PARTEEEE.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Vie 19 Abr 2013, 3:01 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEY QUE MAL QUEDO MI PARTEEEE.

nnoo quedo muy bn
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 3:03 pm

Quedo mejor qe la mia y siii me quieres quitat a mis chicos MuajajjajajajajajajajajajajajJajak Messsss. ok no ajajaj
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Vie 19 Abr 2013, 3:16 pm

JocelyneAdams escribió:Quedo mejor qe la mia y siii me quieres quitat a mis chicos MuajajjajajajajajajajajajajajJajak Messsss. ok no ajajaj

JAJJAJA que malaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 21 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.