O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 10:50 am

fylain escribió:Hola!!! Aún puedo participar???
vi lo de los 2 chicos!!
podria con Louis y Logan de BTR???
si me das el punto visto te envio la ficha!!! :)
Louis si pero Logan ya esta elige otro famoso pero Louis es tuyo¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por moonshine Miér 03 Abr 2013, 10:50 am

Jeca escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
Jeca escribió:
1DisMyLife69 escribió:asdkjalskdklasjdlkasjdlkasd Hola *-* nueva lectora :DD siguela *-*

PD:Necesitas chicas? *-* si no,no hay problema lml

JEJE claro quenecesito chicass¡¡ necesito chicas para el grupo d emi hermana¡
Tienes que elegir 2 famos ,el primero tieneque ser de 1d menos ( harry y liam que ya estan)
Y elsegundo puede ser el famosos que tu quieras menos( Alexander pettyfer y logan lerman) espero tu ficha y tus 2 chicos besoss

Asaksjkajskjaks ok pido a Niall :'3 ¿puede? y a Justin Bieber ajskkaksjsj SHASSTEEEM! ahora te mando mi ficha.
Niall no pero justin si puedes elegir a Louis o Zayn

Aaaksjkajjs entonces pido a LUCHOO! AKSJAKSJKAJSKJKSJ Voy a ser la señorita Carrot.ahque
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 10:51 am

Entonces yo no voy a estar con Zayn???? :lloro:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 10:51 am

IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}

Vale esta todo bn lo Unico que tu te quedas con Justin y Zayn valee??
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por moonshine Miér 03 Abr 2013, 10:53 am

Jeca escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}

Vale esta todo bn lo Unico que tu te quedas con Justin y Zayn valee??

Ok aksjkajs y gracias :}
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 10:54 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Entonces yo no voy a estar con Zayn???? :lloro:
Tu sique estas con Zayn pero tu eres del lado bueno¡¡¡ es decir ella primero esta con zayn y despues con Justin y tu aras lo possible por conseguir a Zayn y Zayn sera tuyo lo pillass??
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 10:56 am

IsAlejandraBieber1D escribió:
Jeca escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}

Vale esta todo bn lo Unico que tu te quedas con Justin y Zayn valee??

Ok aksjkajs y gracias :}





Graciass ati
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 11:04 am

Jeca escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Entonces yo no voy a estar con Zayn???? :lloro:
Tu sique estas con Zayn pero tu eres del lado bueno¡¡¡ es decir ella primero esta con zayn y despues con Justin y tu aras lo possible por conseguir a Zayn y Zayn sera tuyo lo pillass??
aaaaaaaah buenisimo asi si, ya estaba llorando en el rincon en pocision fetal, okno creo que dramatice solo un pocito jajaja entonces.... ZAYN SERA MIO!!!!! YEAAAAAH VIVAN LOS BUENOS JAJAJA seguila cuando puedas mi vida
I♥️U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 11:07 am

Viva los buenos? Oms No no noViva los malos, no? Que somos lo que damos emocion a esto Jaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 11:11 am


Capitulo 1 ( SEGNDA PARTE)
Narra Jessica
Me levante halas 8 de la mañana me duche, me vesti con unos baqueros apretados y una sudadera. Me peine haciendome una cola de caballo.
Narra Anastasía
Me levante , y me vesti muy sexy como siempre si una chica tan sexy como yo no va sexy entonces nadie podia ir sexy, ahora espero que mi hermana no vaya sexy yo soy la mejor y ella no me puede superar.
Me deje mi bello pelo suelto.
Narra Jessica
Vaje las escaleraspara hacerme el desayuno cuando vaje no estava mi hermana me puse a hacer mi desayuno y el de ella. Cuando la veo vajar las escaleras pense* Donde va tan sexy pero si parece una muñeca madre mia esta chica es lo contrario de mi, me da miedo conocer a sus amiguitas si son como ella seran insoportabless¡¡ Dios mio salvamee¡¡*
Narra Anastasía
Cuando vaje vi a mi hermana por suerte estava normal gracias a dios que en la uni no hay que llevar uniforme . Esta niña es lo contrario de mi
Narra Jessica
Jessica- Buenos días hermanita. dije con un tono especial
Anastasía- Buenos días hay gracias por hacerme el desayuno . dijo en forma sarcastica
Jessica- Denadaa¡¡ dije en tono huiiisshhh¡¡ Por cierto me llevaras tu a la universidad verdad??
Anastasía- Hay claro que si bonitaa¡¡
Llegamos hala universidad vi aun par de chicas que parecian simpaticas y fui aver si podrian ser mis amigas.
Jessica - Holaa¡ Me llamo Jessica y soy nueva encantada. dije
Micaela- Hola encantada yo me llamo Micaela pero llamame Mica. dijo una chica alta, tenia un pelo muy bonito rubia y largo hasta las cadera, tenia unos ojos preciosos eran como un ecipse me encantavan sus ojos, y tenia unos labios tanbn formados. Parecia otra barbie de echo estava rodeadas de barbies todas eran muy wapa y atrctivas .
Jessica- Me encantan tus ojosa
Micaela- Gracias los tuyos tambn son bonitos.
Lucia- Hola. dijo una chica que me llamo la antencio su pelo era corto de varios colores, unos ojos amarillos, unos labios carnosos y un cuerpo deseable.
Jessica- Hola como te llamas?
Lucias- Lucia
No parecia muy sociable pero se vei simpatica.
Vivian- Hola encantada soy Vivian. Dijo una chica vastante sexy
Noe- Hola me llamo Noe encantada¡¡
Jessica- Holaa¡¡¡ Yo soy nueva y no conozco a nadie bueno si ami hermana¡¡ dije
Micaela- y quien es tu hermana?? dijo preocupada
Jessica- Anastasía¡
Micaela- Anasta queee?????
Jessica- si es esa de hay dije señalandola
Vivian- Tu hermana es esaa??? O dios mioo no seras como ella verdad??
Noe- Verdadd??
Jessica- No soy lo contrario dije en forma preocupada
Narra Lucia
Cuando dijo eso me quede sorprendida¡¡ Anastasía es insorportable y es su hermana o dios mioo pobre niña iva a decirle algo pero depronto nos llamo el directior
Que pasara??
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 11:12 am

CHICAS YA SUBI CaPP¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 11:13 am

¡¿POR QUE SERE BUENAAA?!
Nos quedamos solas, Jessica.
Me he metido en algún lío seguro. Quie no miren mi muñecas...por favor-.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 11:17 am

Jajaja Que complejo con la Bar ie x) Cheee tengo fama de mala mala mala muajajaja siguela hermana
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 11:20 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡¿POR QUE SERE BUENAAA?!
Nos quedamos solas, Jessica.
Me he metido en algún lío seguro. Quie no miren mi muñecas...por favor-.

JAJAAJAJA que vaa nos van a dar la vienvenidaa¡¡
Los jaleos vienen mas para delante¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 11:21 am

JocelyneAdams escribió:Jajaja Que complejo con la Bar ie x) Cheee tengo fama de mala mala mala muajajaja siguela hermana
JAJAJA la sigo hermanitaa jajaaja
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 3 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.