Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los dos bandos¡¡ ( One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)
Louis si pero Logan ya esta elige otro famoso pero Louis es tuyo¡¡fylain escribió:Hola!!! Aún puedo participar???
vi lo de los 2 chicos!!
podria con Louis y Logan de BTR???
si me das el punto visto te envio la ficha!!! :)
Jeca
Jeca escribió:Niall no pero justin si puedes elegir a Louis o ZaynIsAlejandraBieber1D escribió:Jeca escribió:1DisMyLife69 escribió:asdkjalskdklasjdlkasjdlkasd Hola *-* nueva lectora :DD siguela *-*
PD:Necesitas chicas? *-* si no,no hay problema lml
JEJE claro quenecesito chicass¡¡ necesito chicas para el grupo d emi hermana¡
Tienes que elegir 2 famos ,el primero tieneque ser de 1d menos ( harry y liam que ya estan)
Y elsegundo puede ser el famosos que tu quieras menos( Alexander pettyfer y logan lerman) espero tu ficha y tus 2 chicos besoss
Asaksjkajskjaks ok pido a Niall :'3 ¿puede? y a Justin Bieber ajskkaksjsj SHASSTEEEM! ahora te mando mi ficha.
Aaaksjkajjs entonces pido a LUCHOO! AKSJAKSJKAJSKJKSJ Voy a ser la señorita Carrot.ahque
moonshine
Entonces yo no voy a estar con Zayn???? :lloro:
Micki Stypayhorlikson
IsAlejandraBieber1D escribió:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}
Ficha {sobre mi}
- Spoiler:
Gif del personaje:
Nombre Completo:Alejandra Watson
Apodo:Ale.
Edad :16 años.{13 años en la vida real lose,lose soy pequeña}
Descripsion Fisica:Es alta,morena clara,con un cabello castaño ondulado,con pequeños destellos rubios por naturaleza,tiene ojos grandes y marrones,con una nariz pequeña y un poco chata,sus labios son rosados {como los de toda persona},en forma de corazon.
Descripsion Psicologica:Es timida,aunque tiene muchos amigos,cuando la conoces por primera vez no suele hablar mucho,es tierna aunque si se enoja contigo puede llegar a ser ruda y muy miedosa {le aterra todo}.
Gustos:La música,tocar la guitarra acoustica,¡COMER!,leer,platicar,estar rodeada de gente y escribir {Lo que sea}.
Disgustos:Gente hipocrita,el pescado y las arañas.
Miedos:¡ALTURAS!
Chico:Justin Bieber o Niall Horan aksjakksjkajs.
-Historia:
Mi familia es agradable tampoco es la ''familia perfecta'' aun así la amo porque gracias a ellos tengo todo lo que tengo incluso cosas de mis ídolos.Tengo 1 hermano mayor llamado Alejandro {Sisi yo soy Alejandra y el Alejandro ._.}El siempre esta cuando lo necesito aunque ni tanto porque el estudia en otra ciudad .-. soy un poco solitaria en el ambito amoroso naaa...la verdad es que no me gusta pensar en el ''amor'' prefiero centrarme en mis estudios.Sueño con ser enfermera o pediatra ya que uno de mis tíos es doctor y me encanta ver como el ayuda a salvar vidas.
Novelas que escribes:
Mi odioso hermanastro{Niall Horan & ______ Watson}
Vale esta todo bn lo Unico que tu te quedas con Justin y Zayn valee??
Jeca
Jeca escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}
Ficha {sobre mi}
- Spoiler:
Gif del personaje:
Descripsion Fisica:Es alta,morena clara,con un cabello castaño ondulado,con pequeños destellos rubios por naturaleza,tiene ojos grandes y marrones,con una nariz pequeña y un poco chata,sus labios son rosados {como los de toda persona},en forma de corazon.
Descripsion Psicologica:Es timida,aunque tiene muchos amigos,cuando la conoces por primera vez no suele hablar mucho,es tierna aunque si se enoja contigo puede llegar a ser ruda y muy miedosa {le aterra todo}.
Gustos:La música,tocar la guitarra acoustica,¡COMER!,leer,platicar,estar rodeada de gente y escribir {Lo que sea}.
-Historia:
Mi familia es agradable tampoco es la ''familia perfecta'' aun así la amo porque gracias a ellos tengo todo lo que tengo incluso cosas de mis ídolos.Tengo 1 hermano mayor llamado Alejandro {Sisi yo soy Alejandra y el Alejandro ._.}El siempre esta cuando lo necesito aunque ni tanto porque el estudia en otra ciudad .-. soy un poco solitaria en el ambito amoroso naaa...la verdad es que no me gusta pensar en el ''amor'' prefiero centrarme en mis estudios.Sueño con ser enfermera o pediatra ya que uno de mis tíos es doctor y me encanta ver como el ayuda a salvar vidas.
Novelas que escribes:
Ok aksjkajs y gracias :}
moonshine
Tu sique estas con Zayn pero tu eres del lado bueno¡¡¡ es decir ella primero esta con zayn y despues con Justin y tu aras lo possible por conseguir a Zayn y Zayn sera tuyo lo pillass??Mica StylinsonPalikHoran escribió:Entonces yo no voy a estar con Zayn???? :lloro:
Jeca
IsAlejandraBieber1D escribió:Jeca escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:
Ficha {sobre mi}
- Spoiler:
Gif del personaje:
-Historia:
Novelas que escribes:
Ok aksjkajs y gracias :}
Graciass ati
Jeca
aaaaaaaah buenisimo asi si, ya estaba llorando en el rincon en pocision fetal, okno creo que dramatice solo un pocito jajaja entonces.... ZAYN SERA MIO!!!!! YEAAAAAH VIVAN LOS BUENOS JAJAJA seguila cuando puedas mi vidaJeca escribió:Tu sique estas con Zayn pero tu eres del lado bueno¡¡¡ es decir ella primero esta con zayn y despues con Justin y tu aras lo possible por conseguir a Zayn y Zayn sera tuyo lo pillass??Mica StylinsonPalikHoran escribió:Entonces yo no voy a estar con Zayn???? :lloro:
IU
Micki Stypayhorlikson
Viva los buenos? Oms No no noViva los malos, no? Que somos lo que damos emocion a esto Jaja
Jockie.
Capitulo 1 ( SEGNDA PARTE)
Narra Jessica
Me levante halas 8 de la mañana me duche, me vesti con unos baqueros apretados y una sudadera. Me peine haciendome una cola de caballo.
Narra Anastasía
Me levante , y me vesti muy sexy como siempre si una chica tan sexy como yo no va sexy entonces nadie podia ir sexy, ahora espero que mi hermana no vaya sexy yo soy la mejor y ella no me puede superar.
Me deje mi bello pelo suelto.
Narra Jessica
Vaje las escaleraspara hacerme el desayuno cuando vaje no estava mi hermana me puse a hacer mi desayuno y el de ella. Cuando la veo vajar las escaleras pense* Donde va tan sexy pero si parece una muñeca madre mia esta chica es lo contrario de mi, me da miedo conocer a sus amiguitas si son como ella seran insoportabless¡¡ Dios mio salvamee¡¡*
Narra Anastasía
Cuando vaje vi a mi hermana por suerte estava normal gracias a dios que en la uni no hay que llevar uniforme . Esta niña es lo contrario de mi
Narra Jessica
Jessica- Buenos días hermanita. dije con un tono especial
Anastasía- Buenos días hay gracias por hacerme el desayuno . dijo en forma sarcastica
Jessica- Denadaa¡¡ dije en tono huiiisshhh¡¡ Por cierto me llevaras tu a la universidad verdad??
Anastasía- Hay claro que si bonitaa¡¡
Llegamos hala universidad vi aun par de chicas que parecian simpaticas y fui aver si podrian ser mis amigas.
Jessica - Holaa¡ Me llamo Jessica y soy nueva encantada. dije
Micaela- Hola encantada yo me llamo Micaela pero llamame Mica. dijo una chica alta, tenia un pelo muy bonito rubia y largo hasta las cadera, tenia unos ojos preciosos eran como un ecipse me encantavan sus ojos, y tenia unos labios tanbn formados. Parecia otra barbie de echo estava rodeadas de barbies todas eran muy wapa y atrctivas .
Jessica- Me encantan tus ojosa
Micaela- Gracias los tuyos tambn son bonitos.
Lucia- Hola. dijo una chica que me llamo la antencio su pelo era corto de varios colores, unos ojos amarillos, unos labios carnosos y un cuerpo deseable.
Jessica- Hola como te llamas?
Lucias- Lucia
No parecia muy sociable pero se vei simpatica.
Vivian- Hola encantada soy Vivian. Dijo una chica vastante sexy
Noe- Hola me llamo Noe encantada¡¡
Jessica- Holaa¡¡¡ Yo soy nueva y no conozco a nadie bueno si ami hermana¡¡ dije
Micaela- y quien es tu hermana?? dijo preocupada
Jessica- Anastasía¡
Micaela- Anasta queee?????
Jessica- si es esa de hay dije señalandola
Vivian- Tu hermana es esaa??? O dios mioo no seras como ella verdad??
Noe- Verdadd??
Jessica- No soy lo contrario dije en forma preocupada
Narra Lucia
Cuando dijo eso me quede sorprendida¡¡ Anastasía es insorportable y es su hermana o dios mioo pobre niña iva a decirle algo pero depronto nos llamo el directior
Que pasara??
Jeca
¡¿POR QUE SERE BUENAAA?!
Nos quedamos solas, Jessica.
Me he metido en algún lío seguro. Quie no miren mi muñecas...por favor-.
sister.kevin.unicorn.luvy
Jajaja Que complejo con la Bar ie x) Cheee tengo fama de mala mala mala muajajaja siguela hermana
Jockie.
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡¿POR QUE SERE BUENAAA?!
JAJAAJAJA que vaa nos van a dar la vienvenidaa¡¡
Los jaleos vienen mas para delante¡¡
Jeca
JAJAJA la sigo hermanitaa jajaajaJocelyneAdams escribió:Jajaja Que complejo con la Bar ie x) Cheee tengo fama de mala mala mala muajajaja siguela hermana
Jeca
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27