O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 10 Abr 2013, 3:02 pm

Continuacion
Presentador: Chicos y chicass¡¡ aqui tenemos aaa las Bad Girls¡¡¡¡
Miranda tu hiva asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78506788
Alison y Ale hivan asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78508555
anastasia hiva asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78508555
L anovia de Louis asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78509463
Y Justin asi: https://www.google.es/search?hl=ca&biw=1024&bih=537&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=justin+bieber+2012+en+concierto&btnG=#imgrc=hPxDcozGXAAWSM%3A%3B6Ymif2JR8tDadM%3Bhttp%253A%252F%252Fentretenimiento.starmedia.com%252Fimagenes%252F2012%252F06%252Fjustin-bieber-concierto-gratis-zocalo-mexico-2012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fentretenimiento.starmedia.com%252Fmusica%252Fjustin-bieber-realizara-conciertos-en-argentina-peru-chile-por-su-disco-believe-en-2012.html%3B350%3B350
Enpezaisteis a cantar:
https://www.youtube.com/watch?v=tBcd5EbODYQ
Cuando salisteis, los chicos se os quedaron mirando y pensando * De donde han sacado essooo¡¡ que sexysss¡¡¡
Y las chicas pensavan* pero whatt???? Seran seran huusshhh claro asi tendran a sus profes en sus piesss*
Al acabarr...
Harry- Amorr lo hicistes muy bien y por cierto estas muy sexy y guapa¡¡
Anastasia- Hay amorr'' tu siempre tan romanticoo¡¡
Liam: Mirandaa¡¡ me encantassss te adoro esa camisetaa te queda muy bien
Miranda- Liam cielo me pones rojitaaa
Liam- Lo se y se besaron
Niall- Amor¡ no eres comida porque sino te comeria
Alison- Niall te adoro¡¡
Zayn- SEXYYY ven aquii y daame un besitoo¡¡
Ale- claro ven¡¡ tambn se vesaron
Louis- Te amo¡
(novia louis)- Yo tambn I love you
Laura- Hola amor lo hicistes muy bien
Justin- Gracias te ves muy wapa aunque sehas de la otra banda
Laura- Graciass¡¡
Mientras las chicas veian la escena
Micaela- Pero visteis esoo??
Lucia- Husiishhhh pero esque los tios son tan imbeciles por llevar una estupida camseta asi ya estan asus piesss
Jessica-Lo se¡¡
Vivian- Huugggg esa guarii esta con mi niall
Noe- Y esa con Liamm esque voy y les aranco los pelos
Lucia- Antes voy yo seran bitchesss¡¡¡ Lucia hiva a pegarles pero las chicas lo evitaron
Presentador- Chicas lo hicisteis muy bien¡¡¡ Ahora tendremos que saver quien gana¡¡ Girl G vnir para aqui¡
Las bandas se pusieron casi juntas y mientras se echavan miraditass
Presentador- Haver Girls G buestra puntuacios esss................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. 27¡¡¡ Bueno no esta nada mal
Y vosotras Bad girls vuestra puntuacion es deeee.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. 27¡¡ Enpateee¡¡ Como teneis a vuestros profesores aqui ellos deciran quien gana, y vien profess
Los chicos se pusieron a pensarr hii
Chicos- Bueno hemos decidi queee.... ants de nada chicas lo haveis echo todas muy bien pero solo una deve ganar, os haveis esforçado pero decidimos queee......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Las BAD GIRLS se merecen estoo¡¡
Las Bad Girls- Sii saviamos que nosotramos eramos las ganadoras ahhahaa sii
Las Girls G-Estas se las veran
Lucia cojio y fue a tirarle de los pelos a anastasia, cuando anastasia se dio cuenta no se quedo atras y asi las chicas s epelearon y los profes se reian e intentavan separarlas pero nooo huvo forma hastaa queee
Harry- Jessica¡¡ Anastaisaa¡¡ no os peleis por mi chicas ya se que soy sexy
Jessica- Pero queeee?? quien te as creido ahora veraaasss¡¡
Jessica se tiro encima de harry y le tiro de sus sexys rulitos
Harry- Quietecitaaa fieraaaa¡¡¡ Y sela sacode encima. Estas celosaa¡¡¡¡
Jessica- No pienso discutir con un patan como tu
Las chicas se fueron para sus hoteles
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 10 Abr 2013, 3:19 pm

Anastasia me confundi tu hivasasi http://www.polyvore.com/harry/set?id=78509010&lid=2450951
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 10 Abr 2013, 6:21 pm

"Niall:Amor¡ no eres comida porque sino te comeria"
asjkdhasdgjaskdgas lol! e_e quien fuera sandwiche para ser tu jamona niall :c okya

"Harry- Jessica¡¡ Anastaisaa¡¡ no os peleis por mi chicas ya se que soy sexy
Jessica- Pero queeee?? quien te as creido ahora veraaasss¡¡
Jessica se tiro encima de harry y le tiro de sus sexys rulitos"

NO SUS SEXYS RULITOS NOOOOOOOOOOOOOOOO! DDD: klasjdklsajdk e_e quieta fiera xddd lasdkdjasjklfhaskljdhkjah si harry ya sabemos que sos un pinche sensualon *-* okya lksdjklasjlkd

ya teni que seguirla *o*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 7:57 am

1DisMyLife69 escribió:"Niall:Amor¡ no eres comida porque sino te comeria"
asjkdhasdgjaskdgas lol! e_e quien fuera sandwiche para ser tu jamona niall :c okya

"Harry- Jessica¡¡ Anastaisaa¡¡ no os peleis por mi chicas ya se que soy sexy
Jessica- Pero queeee?? quien te as creido ahora veraaasss¡¡
Jessica se tiro encima de harry y le tiro de sus sexys rulitos"

NO SUS SEXYS RULITOS NOOOOOOOOOOOOOOOO! DDD: klasjdklsajdk e_e quieta fiera xddd lasdkdjasjklfhaskljdhkjah si harry ya sabemos que sos un pinche sensualon *-* okya lksdjklasjlkd

ya teni que seguirla *o*

JAJAA ya veo que te a gustadoo cuando pueda subiree ejjeje y te ha gustado tu ropa??
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 7:57 am

Chicas os gustaron vuestros trajes ???
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 11 Abr 2013, 8:04 am

(Novia de Louis) ¿¡No tengo competencia o que?!


Bueno, ame la continuación.
Me encanto la parte de: *Lucía iba a pegarles pero las chicas la agarraron"

Venga, esas Barbies me ponen mala, te advierto anastashia que a mí nadie me gana, yo soy esa chica que te pega por ser perfecta.
¿Quién es de las buenas la novia de Zayn? PORQUE ESA SERÁ MI MEJOR AMIGA. Por favor :)

Os quiero.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 10:40 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
(Novia de Louis) ¿¡No tengo competencia o que?!


Bueno, ame la continuación.
Me encanto la parte de: *Lucía iba a pegarles pero las chicas la agarraron"

Venga, esas Barbies me ponen mala, te advierto anastashia que a mí nadie me gana, yo soy esa chica que te pega por ser perfecta.
¿Quién es de las buenas la novia de Zayn? PORQUE ESA SERÁ MI MEJOR AMIGA. Por favor :)

Os quiero.
-Luc.

Si si que tienes conpetencia pero esque no me mando la ficha ni su nombre ni nadaaa
de las buenass????
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 10:46 am

HAVER CHICAS¡¡ LA SUPUESTA NOVIA DE LOUISS ESTAS AQUII??? NECESITO TU DESCRIPCION O POR LO MENOS TU NOMBRE. SI NO LA VAS A LEER HAVISAME Y PONGO A OTRA CON LOUIS.
LA SUPUESTA NOE GOMEZ TU ESTAS CON LIAM PERO NO TENGO NI TU DESCRIPCION NI SE NA TUYO SI NO LA LEES DIMELO QUE PONGO A OTRA CON LIAM.
YO CREO QUE NI NOE Y LA SUPUESTA NOVIA DE LOUIS LEEN ESTA NOVE, ESQUE SI NO LA LEEN COJO A OTRA GENTE PARA ESTAR CON LOUIS Y CON LIAM NOSE DIJO YO VOSOTRAS CHICAS QUE OPINAIS??

Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Jue 11 Abr 2013, 11:36 am

Flipo*__* Pmg Ganamos. Yeih! Y pelea! Pelea! Lucia, quieres pelea? Ben aca xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 11 Abr 2013, 11:50 am

JocelyneAdams escribió:Flipo*__* Pmg Ganamos. Yeih! Y pelea! Pelea! Lucia, quieres pelea? Ben aca xD

Hoy, en el starbucks(?, pelea, nosotras dos, solas, ni One Direection ni nada.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 11 Abr 2013, 11:50 am

Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
(Novia de Louis) ¿¡No tengo competencia o que?!


Bueno, ame la continuación.
Me encanto la parte de: *Lucía iba a pegarles pero las chicas la agarraron"

Venga, esas Barbies me ponen mala, te advierto anastashia que a mí nadie me gana, yo soy esa chica que te pega por ser perfecta.
¿Quién es de las buenas la novia de Zayn? PORQUE ESA SERÁ MI MEJOR AMIGA. Por favor :)

Os quiero.
-Luc.

Si si que tienes conpetencia pero esque no me mando la ficha ni su nombre ni nadaaa
de las buenass????

Sí, sí, de las buenas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Jue 11 Abr 2013, 12:25 pm

VENGA VALE! TE VOY A REVENTAR (?) PREparate para mooorir<3 Tequieromatar
Joce
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 1:49 pm

Capitulo 7 Fiestaa
Al llegar al hotel las chicas y los profes tenian una fiesta para felicitar a todas.
Las chicass ( las dos bandas) se pusieron esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78592250&.locale=es
Cuando los chicos las vieron se quedaron en shoc¡¡ No sabian si ir con sus novias o con sus alumnas, las Girls G se fueron a buscar algo para bever, cuando tenian todas sus bevidas se pusieron en medio de la pista alucir y a bailar¡
Las Bad Girls cojieron a sus novios y los sacaron a bailar pero ellos se quedavan mirando a las otras y mientras pensavan
Harry- Que sexy que esta Jessi si no fuera porque Anastasia no me suelta me iria con ella y yo la sacaria a bailar pero Harry relaxxx seguro que lo lograras¡¡¡
Liam- *Que guapa que esta hoy, aunque claro Miranda tambien se ve muy sexy, Liam eres fiel no infiel ya seeee voy a dejar de mirar a Noe y me voy a concentrar en la sexy girl que tengo aqui* Mirandaa¡¡ te he dicho ya lo hermosa que te ves hoy?? antes de que Miranda le dijiera algo Liam le beso suavemente.
Miranda- Liam cieloo que me sonrojas
Liam- Lose y asi rojita te ves mas sexy¡¡ la volvio a besar
Louis- Se ve tan bien moviendo esas sexys caderas, como me gustaria estar hay tocandola Louis no tengas miedo ya fue tuya una noche porque no vas i le besas. No Louis no lo hagas tu novia esta aqui.
Como la novia de Louis se fue al baño Louis aprovecho y mientras Lucia estava de espaldas Louis la cojio por las caderas, le dio la vuelta y se puso a bailar con ella lentamente.
Lucia- HO Hola Louis que haces?
Louis- Shhh no dijas nada solo besame. Y se vesaron fuertemente.
Niall- Mira ese maldito Louis que listo que es, yo estoy aqui mirando como Vivian bailar sin poder tocarla. Si solo Alison se fuera 10 minutos aria los mismito que Louis, pero Alison es como una lapa hay madre Niall relajate solopuedes mirar pero no tocarr¡¡¡
Zayn- Que guapa se ve Micaela, ella se ve una mujer con gran cuerpo hay madre como me gustaria cojerla, y lo aree¡¡
Ale- Zayn amor me encuentro mal, me voy a ir al hotel tu quedate aqui bailando sii?? Te quiero besitos
Zayn- Sisis amor tu vete¡ y descansa mañana es otro día
Ale se fue al hotel a descansar y mientras Zayn aprovehcaria con Micaela
Zayn- Hola Mica¡¡ que tall?? hoy te ves realmente estupenda te apetece bailar??
Micaela- Hola Zayn, Gracias tu tambien estas muy guapo si claro vamos¡¡
Zayn la cojio de la mano y se pusieron en la pista a bailar.
Ale antes de irse al hotel queria despedirse de Justin a su manera
Laura y Justin estavan tranquilamente bailando asta quee...
Ale- Heyy Hola Justin que bien te ves hoy¡¡
Justin- Hola Ale muchas gracias tu tambien te ves bien
Laura lo miro con cara de* Justin no te pases que te pego*
Ale- Justin me encuentro mal me aconpañas al Hotel??
Justin- Si claro, Laura amor voy acompañar a Ale al Hotel se encuentra mal
Laura- Vale pero yo tambien voy
Ale- Nono tranqui
Laura- Que si que voy, que no soy tontaa¡¡ Tu te quieres follar a mi Justin¡¡¡¡y no lo permitire el es mio y yo voy
Ale- Que nooo¡¡¡
Laura se canso y la cojio de los pelos yla arastro asta fuera de la discoteca
Laura- Escuchame bien¡¡ Justin es mi novio¡¡ y no permitire que una guara como tu me lo quite si quieres vamos yo y Justin a acompañarte y sino te vas solitaa te queda claroo?? mientras decia esas palabras le tirava poco a poco de los pelos.
Ale- HAHAHHA valevale pero suelta
Laura- Esta bien vamos. Justinn¡¡ vamosss
Ale, Laura y Justin partieron al taxy para ir al hotel.
Anastasia se fue al baño y Harry aprovecho.
Se hacerco poco a poco hacia Jessica, ella estava de espaldas moviendose sola, Harry le cojio las caderas y junto su mienbro contra el culo de Jessica.
Harry- Shh tranquila solo muevete lentamente como hacias.
Jessica- Harry esta bien pero tu miembro se esta poniendo duro.
Harry- Lose tu tranquila nose escapara muevete.
Jessica se movio lentamente, a Harry le gustava esos movimientos.
Anastasia observo la escena,y pensava* Quien sera pero mi Hermana o Harry¡¡ Quien se an creido¡¡ Me sacan de mis casillas pero noare nadaa porque se supone que estoy en el baño.
Pero Anastasia no iba al vaño, ella observo a un chico vastante sexy y se hacerco a el
Anastasia- Hola guapete¡¡ Que tall?Como te llamas?
XX- Hola bien y tu??? mi nombre es Alexander Pettyfer y el tuyo bella dama?
Anastasia- Mi nombre es Anastasia
Alexander- Quieres vailar preciosa??
Anastasia- Si claro vamos.
Anastasia havia encontrado a un tio para darle celos a Harry, ella queria a los dos asus piess. Que malota que es esta Anastasiaa¡¡
Jessica- Harry no me enpujes tanto¡¡ Noto tu miembro¡¡
Harry- Hu lo siento
Jesisca- Tranquilo hare como si nada¡¡¡
Liam* todos estan con las otras tias menos yo y Niall claro que yo soy fiel pero me gustariaaa¡¡¡ Pero nono Liamm
Miranda- Liam cielo estas bien?? Te veo mal
Liam- Si amor esque tu belleza me dejo tonto
Miranda- Hay amorrr¡¡¡ Ven conmigoo¡¡
Liam la seguio cojieron un taxy asta el Hotel y hay entraron en la habitacion de Liam
Miranda- Liam hazme tuyacariño te amorr¡¡
Liam- Esta bien si tu quieress¡¡
Y asi lo hizo, Liam deslazo su mano para desabrocar el bestido de Miranda, y Miranda se desizo de la Camiseta de Liam.
Liam vajo sus pantalones y boxers, y Miranda sus bragitas y sujetador.
Liam beso lentamente sus cuello asta llegar a sus pechos hay los toco y beso vajo mas asta llegar a su feminidad,hay el la penetro, lentamente y amorosamente y despues la penetro tapidamente.
Se quedaron dormidos, denudos y abrazados.
En la dicotecaa....
Niall* Que esta pasandoo??? yo me quedo aqui con Alison, Liam se a ido con Miranda, Harry aprovecha con Jessica y bailan super pegados, Zayn esta con Micaela bailando sexymente, Louis esta con Lucia en nose donde. Y porque yo tengo que estar aqui bailando con Alison?? y porque no puedo estar con Viviann??? Pues sabes que Niall se vaa¡¡¡
Alison amor ahora vengo que Vivian esta solita y me da penita
Niall se fue con vivian
Niall- Hola viviann¡¡ Te apetece bailar???
Vivian- Hola profe claro que siii
Niall- Llamame Niall preciosaa¡¡¡
Vivian- Okeyy¡¡
Niall cojio de la cintura a Vivian y la afero a ella y bailaron una cancion lenta que enpezo a sonar
Harry al escuchar la cancion lenta se puso delante de Jessica, puso una mano por la cintura y otra en su mano y bailaron lentamente.
Zayn cojio de la cintura a Micaela, y la abrzao para bailar lentamente
Louis cojio a Lucia he hizo lo mismo que Harry
Louis y Harry son tan igualess jejeje
Al acabar la cancion las chicas decidieron irse al hotel cojieron todos un taxy y se fueron al hotel.
Al llegar al Hotel, casa chica se fue asu habitacion, se pusieron los pijamas y en principio iban a dormir pero no fue asi.
Louis entro siguilosamente en la habitacion de Lucia, Lucia estava con el pijama puesto
Lucia- AAHH lOUIS¡¡¡ QUE HACES AQUIII?? ME ASUSTASTESS¡¡
Louis- Shh esque tengo miedoo¡¡ puedo dormir contigoo???
Lucia- Claro venn aquiiii
Louis se acomodo con Lucia en la cama y se pusieorn a dormir.
Anastasia se fue a su dormitorio con Alexanderr¡¡¡ Los dos se acostaron juntitos a dormir
Jessica estava en su abitacion semi desnuda cuando ve que le tocan el ombro
Jessica- Hhaha Harry que hacess?? estoy semi desnuda no me miress¡¡
Harry- Esta bien preciosa pero asi te ves muy sexy
Jessica- Harry¡¡¡ no miress
Harry- Vale vale
Jessica se puso su pijama
Harry- Me dejas dormir contigoo??
Jessica- Porque tendria que dejarte??
Harry- Porque soy tu sexy rulor, dijo quitandose la cami
Jessica- Harry eres muy sexy sin camisaa¡¡¡ Dijo pasando su mano por sus abdominales
Harry- Lo se princesa, pues por eso me tendrias que dejar dormir contigo
Jessica- Esta bien anda ven ala cama
Jessica se apollo en su pecho
Harry- Buenas noches
Jessica- Buenas nochess
Niall se colo enla habitacion de Vivian e claro como noo¡¡ hizo absolutamente lo mismitoo
Pero esta vez fue Micaela quien se colo en la habitacion de zayn¡¡
Zayn- Hola preciosa y esta visita??
Micaela- Escuche ruidos y tengo miedo
Zayn- Duerme con migo princesaaa¡¡
Micaela- Esta bien
Se acomodaron y se pusieron a dormir
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 1:50 pm

JocelyneAdams escribió:Flipo*__* Pmg Ganamos. Yeih! Y pelea! Pelea! Lucia, quieres pelea? Ben aca xD
Jjaja que mal estas hermanitaaaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Jue 11 Abr 2013, 1:52 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
(Novia de Louis) ¿¡No tengo competencia o que?!


Bueno, ame la continuación.
Me encanto la parte de: *Lucía iba a pegarles pero las chicas la agarraron"

Venga, esas Barbies me ponen mala, te advierto anastashia que a mí nadie me gana, yo soy esa chica que te pega por ser perfecta.
¿Quién es de las buenas la novia de Zayn? PORQUE ESA SERÁ MI MEJOR AMIGA. Por favor :)

Os quiero.
-Luc.

Si si que tienes conpetencia pero esque no me mando la ficha ni su nombre ni nadaaa
de las buenass????

Sí, sí, de las buenas.

Perotu eres de las buenass¡¡ Ok esta bien la chica de zayn d elas buenas es Micaelaa¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 16 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.