Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los dos bandos¡¡ ( One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)
Muchas gracias hasta dentro de un rato no me voy y estoy intentado acabar cap para subiros cap para asi no dejaros abandonadas.sister.kevin.unicorn.luvy escribió:TRANQUILA LINDA.
Si tu abuelita esta mal, tienes que apoyarla y ver como esta, porque la familia es mas importante que nosotras, que a veces somos un tanto pesadas.
Ademas, nos hiciste un adelante, y eso es mucho para mí, así que te tranquila, tu tienes que estar con tu abuela, porque si esta grave es lo primero la salud de una persona que un ordenador.
Te queremos y cuando puedas la sigues, no te voy a hacer esforzar cariño.
Besos y cuidaros todos.
-Luc.
Muchas gracias por tu apoyoo
Besitoss y graciass os amoo a todassss
Jeca
No te preocupes, de verdad la familia va antes que una novela, creéme.
Y, auqneu esté excelente tu historia, tu abuelita quiere que estés con ella, porque, ¿quién no quiere a su nieta en momento como este?
Y no te afligas, te apuesto a que tu abuela no morirá, si tienes Fe y le das mucho amor, se quedará contigo, siempre en tu corazón.
Así que cuando puedas, ¡besos linda! Suerte con tu abuelita...
Miranda
Y, auqneu esté excelente tu historia, tu abuelita quiere que estés con ella, porque, ¿quién no quiere a su nieta en momento como este?
Y no te afligas, te apuesto a que tu abuela no morirá, si tienes Fe y le das mucho amor, se quedará contigo, siempre en tu corazón.
Miranda
Invitado
Invitado
Capitulo 5 La chica nueva
Narra (yo)
Anastasia se hizo que le dolia mucho el pecho asique Harry le dijo que se quedara a dormir en su casa, ella claro que acepto, Jessica decidio que sus amigas se quedaran con ella a dormir, ella sentia una gran rabia dentro de ella pero Jessica no espresa sus sentimientos si que se notava que estava triste sus amigas se lo notaron pero no le dijieron nada a llegar a casa las 5 se pusieron el pijama y se fueron a dormir
AL DÍA SIGUIENTE.......
Las chicas se levantaron y se pusieron unos pantalones baqueros cortos y una camisa, parecian unas baquerasss jeje pero a ellas eso no les inportava.
Llegaron a la universidad y como no Anastasía y sus amigas estavan con sus novietes¡¡¡
Vivian vio a una chica nueva ella era: No muy alta de 1,64, tenia un bonito pelo era largo y castaño con reflegos dorado tenia unos ojos marrones que destacavan en ella.Las chicas se acercaron y le dijieron:
Chicas- Hola¡¡ encantada que eres nuevaa?? como te llamas???
Laura- Holaa me llamo Laura y vosotras??
Chicas- Nosotras somos: Lucia, Vivian, Micaela, Noe y Jessica
Lucia- Hola yo soy lucia pero me puedes llamar luci¡
Vivian- Hola yo soy Vivian pero me puedes llamar vivi como tu prefieras
Micaela- Encantada yo soy Micaela todos me llaman Mica
Noe- Hola yo soy Noe
Jessica- Y yo Jessica ejjeje me pues llamar Jessi o Jeca como mas te guste
Laura- Hola mucho gusto
Las chicas le contaron lo de las bandas y ella decidio unirse a su banda, Mica le conto lo del grupito de Anastasía, y tambn le conto de quien era hermana.
Lucia- Chicas mi novio tambn vendra a esta Uni cuando venga se podran poner en esta banda?? dijo timida
Chicas- Claro cuantos mass mejorrr haver si asi le damos su merecido hasla Bad girlss¡¡
Las chicas se fueron cada una a sus clases al llegar Laura se tuvo que presentar cuando Anastasia la vio penso
* Y esta quien se a creido, jolines¡¡ esta chica si que me preocupaa espero que tenga novio con esas caderitas que tiene los profes no se resistiran, le tengo que hacer desprecios para que se sienta mallll¡¡* la miro con mala cara
Laura se quedo pensando* Y a esta que mosca le pica no lehize nada y me mira con cara de ascoo creeo que tendre serios problemitas con esta*
Al día siguiente.....
Justin llego y Laura s elo presento a las chicas la verdad era bastante guapo pero cuando lo vio Anastasía y Miranda...
Mirnada- Anas mira ese chico la verdad que es bastante guapito y sexy
Anastasia- Tienes razonn tengo un plan ven
Miranda y Anastasía se fueron junto halas Girl G y Justin
Anastasia- Hola chicasss¡¡ Hola guapeton tu quien eres??
Justin- Hola mi nombre es Justin y tu??
Anastasia- Mi nombre es Anastasia
Miranda- Hola guapeteee encantadaa
Laura- Chicas este es mi novio Justin dijo con rabia
Miranda- Huishh peque lo sentimos si te pusimos celosa solo veniamos a conocer dijo sarcasticamente
Laura- O a zorrearr
Anastasia- Que dijistess??
Laura- La verdadd zorrearrr
Miranda- Mira niñita si tienes envidia de nosotras vete por hay¡¡
Jessica, Mica, Lucia y vivian- Perdonpero aqui el estorvo soys vosotras y las envidiosas vosotras¡¡
Miranca y Anastasia- JAJA¡¡ nosotras envidia de vovotras que mas quisierass AJAJA
cojieron y se fueron
Las chicas se quedaron pensando* Tenemos que tener a Justin a nuestros piesss y ya eran esass idiotass*
Narra (yo)
Anastasia se hizo que le dolia mucho el pecho asique Harry le dijo que se quedara a dormir en su casa, ella claro que acepto, Jessica decidio que sus amigas se quedaran con ella a dormir, ella sentia una gran rabia dentro de ella pero Jessica no espresa sus sentimientos si que se notava que estava triste sus amigas se lo notaron pero no le dijieron nada a llegar a casa las 5 se pusieron el pijama y se fueron a dormir
AL DÍA SIGUIENTE.......
Las chicas se levantaron y se pusieron unos pantalones baqueros cortos y una camisa, parecian unas baquerasss jeje pero a ellas eso no les inportava.
Llegaron a la universidad y como no Anastasía y sus amigas estavan con sus novietes¡¡¡
Vivian vio a una chica nueva ella era: No muy alta de 1,64, tenia un bonito pelo era largo y castaño con reflegos dorado tenia unos ojos marrones que destacavan en ella.Las chicas se acercaron y le dijieron:
Chicas- Hola¡¡ encantada que eres nuevaa?? como te llamas???
Laura- Holaa me llamo Laura y vosotras??
Chicas- Nosotras somos: Lucia, Vivian, Micaela, Noe y Jessica
Lucia- Hola yo soy lucia pero me puedes llamar luci¡
Vivian- Hola yo soy Vivian pero me puedes llamar vivi como tu prefieras
Micaela- Encantada yo soy Micaela todos me llaman Mica
Noe- Hola yo soy Noe
Jessica- Y yo Jessica ejjeje me pues llamar Jessi o Jeca como mas te guste
Laura- Hola mucho gusto
Las chicas le contaron lo de las bandas y ella decidio unirse a su banda, Mica le conto lo del grupito de Anastasía, y tambn le conto de quien era hermana.
Lucia- Chicas mi novio tambn vendra a esta Uni cuando venga se podran poner en esta banda?? dijo timida
Chicas- Claro cuantos mass mejorrr haver si asi le damos su merecido hasla Bad girlss¡¡
Las chicas se fueron cada una a sus clases al llegar Laura se tuvo que presentar cuando Anastasia la vio penso
* Y esta quien se a creido, jolines¡¡ esta chica si que me preocupaa espero que tenga novio con esas caderitas que tiene los profes no se resistiran, le tengo que hacer desprecios para que se sienta mallll¡¡* la miro con mala cara
Laura se quedo pensando* Y a esta que mosca le pica no lehize nada y me mira con cara de ascoo creeo que tendre serios problemitas con esta*
Al día siguiente.....
Justin llego y Laura s elo presento a las chicas la verdad era bastante guapo pero cuando lo vio Anastasía y Miranda...
Mirnada- Anas mira ese chico la verdad que es bastante guapito y sexy
Anastasia- Tienes razonn tengo un plan ven
Miranda y Anastasía se fueron junto halas Girl G y Justin
Anastasia- Hola chicasss¡¡ Hola guapeton tu quien eres??
Justin- Hola mi nombre es Justin y tu??
Anastasia- Mi nombre es Anastasia
Miranda- Hola guapeteee encantadaa
Laura- Chicas este es mi novio Justin dijo con rabia
Miranda- Huishh peque lo sentimos si te pusimos celosa solo veniamos a conocer dijo sarcasticamente
Laura- O a zorrearr
Anastasia- Que dijistess??
Laura- La verdadd zorrearrr
Miranda- Mira niñita si tienes envidia de nosotras vete por hay¡¡
Jessica, Mica, Lucia y vivian- Perdonpero aqui el estorvo soys vosotras y las envidiosas vosotras¡¡
Miranca y Anastasia- JAJA¡¡ nosotras envidia de vovotras que mas quisierass AJAJA
cojieron y se fueron
Las chicas se quedaron pensando* Tenemos que tener a Justin a nuestros piesss y ya eran esass idiotass*
Jeca
Muchas graciass ya os subi un cap y no creo que suba mas asta mañana enserio chicas muchisimas graciass os quieroo¡¡¡¡¡¡Hazme*el*favor!! escribió:No te preocupes, de verdad la familia va antes que una novela, creéme.
Miranda
Jeca
Chicas muchas gracias por apoyarme las quiero muchissimoss
Besitosss
Besitosss
Jeca
JAAJJA lee el capp¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Nooo! Hasta mañana nooo.
Síguela ahora. Está bien, no. Cuando puedas la sigues.
Y ¿qué estamos planeando? ¡Dime!
Miranda
Jeca
Mica StylinsonPalikHoran escribió:en serio te gusta dejarme con la intriga jajajaj pero no importa te amo igual jajaja seguiaaa
JAJJAJAA YO TAMBN TE AMOO¡¡¡¡¡
Jeca
JAJAJJAA QUE MALOTAA, TEN PACIENCIAA QUE SI LO HAGO TODO TAN RAPIDO ME QUEDON SIN IDEASS EJEJE BESOSS1DisMyLife69 escribió:Hola acabo de llegar e.e xd
*-* alñsdjaslkfhasjkldhakdjhskjd siguela,siguela,siguela,siguela
QUE PASARA Mierda D; PORQUE AMAS DEJARME AASI! D;< Pero vas a ver grrr akldjasldhasklfhasjkd ya mañana maraton Oshiii babys *-*
PD:Ya quiero que salgan los otros chicos lml quiero violar a george lml okno# :c sigue x.x
Jeca
JEJEJE okkvivian styles escribió:OH DIOS!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LA AMO!!
Jeca
JJJJAJAJJA YA SUBI CAP ASIQUEE TE TOCA LERRJEJELauraDirection escribió:Awwww tienes que seguiirlaa! Que pasaraa!!!!!!!???????? :muere:
Jeca
CHICAS MAÑANA ESTARE DE VUELTA Y PROMETO QUE SUBIREE CAPPSS bESITOSS OS AMOO¡¡ :hug:
Jeca
sixjwjxuisuve seguilaaaa espero que se solucione todooo
Micki Stypayhorlikson
Jeca escribió:JAAJJA lee el capp¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Nooo! Hasta mañana nooo.
Síguela ahora. Está bien, no. Cuando puedas la sigues.
Y ¿qué estamos planeando? ¡Dime!
Miranda
WuaJaJaJa, a zorrear, me morí de la risa.
Y ¿Justin es maestro también? No, ¿o sí? Yo creo que es otro almuno ¿verdad? ¡Ay, tan despistada, Miranda! Igual, me encantó el capítulo.
Miranda
Invitado
Invitado
U.u Ligando con Justin!! Jaja Nunca h sido beliber pero qlogro. Zorronear con clase xD Q se mejore tu abuelita hermana
Jockie.
askdlahlsak Que se mejore tu abuelita linda n.n laskjdlkad
okya siguela *O*
sadkjasldkjsahdkasjd SHASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM! Uyy guapeton a que horas sales por la nutella $: Shit okay xDD sklfajklsdhakjdhkasd xdddd siguela lml :(L):
PD:Yo quiero ser buena,no mala ah:c y por eso anastasia me odiara(? porque empezara a notar que las defiendo? y me peleare(? oqno# u.u yo De BadGirl u.u aklsjdklasjdslakjdklasjldk oky asiguela ._.
okya siguela *O*
sadkjasldkjsahdkasjd SHASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM! Uyy guapeton a que horas sales por la nutella $: Shit okay xDD sklfajklsdhakjdhkasd xdddd siguela lml :(L):
PD:Yo quiero ser buena,no mala ah:c y por eso anastasia me odiara(? porque empezara a notar que las defiendo? y me peleare(? oqno# u.u yo De BadGirl u.u aklsjdklasjdslakjdklasjldk oky asiguela ._.
1DisMyLife69
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27