Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los dos bandos¡¡ ( One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)
Jeca escribió:vale ejjee hasta mañanaJocelyneAdams escribió:Yo tmbien tengo cke jjjjj de cuerdo
Última edición por 1DisMyLife69 el Miér 03 Abr 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
1DisMyLife69
Jeca escribió:Bueno me voy a dormir hasta mañana mañana subo capp¡¡
Byee besoss buenasnochess
x.x okay hasta mañana pero subes e.e
1DisMyLife69
ASAKSJKAJSKAJSKAJKSJAKJSKAJJSKKAJSKAJKSJ EL SÑEORITO MALIK ESTA CALIENTE :S 1313 AHQUE.
Cuando leí mi parte estaba como:
MIERDA AKSJAKSJKAKJS ZAYN ERES UN MALOTE Y YO DE OBEDIENTE ME QUEDE AHÍ AKSJAKSJJAJ HAY BUENO ME CALMO
¡SIGUELAAAA AHORAAA! PLEASE AKSJAKJSJ
Cuando leí mi parte estaba como:
MIERDA AKSJAKSJKAKJS ZAYN ERES UN MALOTE Y YO DE OBEDIENTE ME QUEDE AHÍ AKSJAKSJJAJ HAY BUENO ME CALMO
¡SIGUELAAAA AHORAAA! PLEASE AKSJAKJSJ
moonshine
aaddfjlfsgjdshsn me fasvinooooooo lo ameeeee tenes que srguirlaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
WuaJaJaJa, pobre Jessica pero si eso va a hacer que Harry le preste más atención. ¡Bienvenidas sean muletas!
Síguela cuanto antes, ¡besos!
Miranda
Síguela cuanto antes, ¡besos!
Miranda
Invitado
Invitado
WEWEWE SIENTO NO HABER COMENTADO, ESTABA DURMIENDO COMO EL SEÑOR MALIK PROFESOR SEXY DE INGLES.
Eejaammm.....*huviera tirado ese culo o dios mioo que violable que ess¡¡* Deja de decir tonterías y en los baños le violo ya de ya, tengo un trauma muy grande con el trasero de MI Tommo.
¿Quién es la niña barbie de Louis? Tengo que saberlo.
Me encanta, se le calló el vaso en los pies...eso tiene que doler.
¿Por qué utilizais numeros en vez de decir lo que es? Yo que se jodiendo o algo...por no decir la palabra mala...
Síguela ya de ya.
-Luc.
Eejaammm.....*huviera tirado ese culo o dios mioo que violable que ess¡¡* Deja de decir tonterías y en los baños le violo ya de ya, tengo un trauma muy grande con el trasero de MI Tommo.
¿Quién es la niña barbie de Louis? Tengo que saberlo.
Me encanta, se le calló el vaso en los pies...eso tiene que doler.
¿Por qué utilizais numeros en vez de decir lo que es? Yo que se jodiendo o algo...por no decir la palabra mala...
Síguela ya de ya.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Tralalalalala Hernana, hoy subes, no? ME ACOSTE A LAS 3 Y ME HE QUEDADO DORMIRDA Y HE LLEGADO TARDE A CLASE D: JAJAJAJA SIGUELA
Jockie.
Capitulo 3 BARBIES¡¡¡¡
Narra Anastasía
Habia quedado con las chicas en casa de Miranda, llego muy enfada, suerte que Miranda piensa como yo. lES CONTE HALAS CHICAS TODO LO QUE PASO CON MI QUERIDISIMA HERMANITA Y HARRY
Anastasía- Huisshh seguramente que lo hizo a posta pero quien se ha creido claro que el muy Harry solo sele ocurre llevarse hal Hospital. Esa niña me estropeo mi 69 dije enfadadisssima
Miranda- JAJAJAJA¡¡ Seguro que lo hizo a posta, tu hermana es lo contrario de ti mi queridisima amigita dijo
Alison- Bueno chicas tanpoco lo tuvo que haver echo a posta
Alejandra- Se le callo y punto
Anastasía- Ale cariño no la defiendas¡ dije en tono superior
Miranda- Es verdad chicas,por culpa de ellas nuestros chicos estan en las nuves.
Alejandra- Eso es verdad mi Zayn esta que no esta
Alison- Y mi Niall?? no es normal que me canvie de tema todo el santo rato, el y la comiditaa¡¡ dijo sarcasticamente
Miranda- Y mi Liam?? tiene la cabeza en las nuves seguro que esta pensando en otra en vez de yo¡¡¡
Anastasía- CHICASS¡¡¡ PARA PERO YOO¡¡¡¡¡¡ mi Harry esta con mi hermana¡¡¡ seguro que ella se a provecha ahhahah en la maldad se parece a mi¡¡ Tenemosque tramar algo¡¡¡
Todas- Si sii¡
Anastasía- SHHSS¡¡ callar que pienso¡¡ Ya see¡¡Mañana esla audicion verdaddd?? de las bandas, Pues chicas tenemos que ponernos muy provocativas se lescaira la baba y estaran pensando en nuestras caderas boviendose y no en ellas¡¡
Las chicas sabian que yo tenia razon, fuimos a nuestros armarios y conseguimos la ropas mas sexy y provocativa que ni ellas se lo esperan, despues enpezamos a ensayar y nuestra correografia quedo sexy¡¡ Nosotras sabes vomer las caderas y ella sno lo creo Estavez nosotras ganamoss¡¡¡¡ Haver que ara mi hermana para Bailar ajjajaj me voy a reirr muchoo¡¡
Narra Vivian
Estava algopreocupada que ara jessi para bailar?? se cae todo el rato como no tenga una idea nos saldra mal
Vivian- Jessica que vas hacer?
Jessica- Ya se el medico me dijo que me podia quitar las muletas si queria pero eso Harry no lo escuche asi le dire a Harry sensualmente que no podemos interpretar y el lo entenderan¡
Lucia- JAJAA Jessi esa malvadad tuya me gusta jjajajja¡¡
Nos pusimos a cenar y despues hicimos Partyy¡¡ esa noche nos lo pasamos muy bien despues nos quedamos dormidas¡
Al día siguiente.....
Narra Lucia
Me despedi de las chicas y me fui a vestirme para una cita con Louis se podria llamar cita pero nose, espero que su novia no me dija nada yo voy a por Louis y me la suda lo que me dijan excepto mis amigas¡¡ Tenia que estar lista , de aqui a poco venia Louis a por mi
Narra Anastasía
Me desperte y no vi a la peque de mi hermana donde sehavia me tido?? Esto me asusta no seria capaz de haverse ido con Harry a su casa o nooooo si hubiera sido asi seguro que habria pasado algo mass tengo que llamarlaa¡¡¡¡ Huisshh estaniña juegacon fuegoo¡¡
Coji mi movil y la llame
* Llamada telefonica*
Jessica- SI??
Anastasía- Hola peque?? se puede saber donde coño estass?? No serias tan guarra de irte con Harry?? verdaddd contestaa¡¡¡ dije esterica
Jessica- EEHH EHHH menoss ehh, no no estoy con Harry jajajaaj estas nerviosass?? no me dijas pobrecitaaaa¡¡ tiene miedo de perder a su novietee que lastima. Estoy en casa de Mica dijo sarccasticamente
Anastasía- Ok vale valee QUIERO QUE VENGASS YAA¡¡
Jessica- VALE VALEE¡¡
* fin de la llamada telefonica*
No me creo que este con Mica tengo que llamar a Harry no me fio de ella
* Llamada telefonica*
Anastasía- Hola amorr¡¡ que tal estass?? Has visto a mi hermanita? dije en tono de niña algelical
Harry- Hola yo muy bn y tu?? no no la he visto porque?? dijo preocupada
Por lo menos se que con Harry no esta
Anastasía- Yo muy bn, no esque no vino a dormir a casa
Harry- QUEE?? pero llamala esta bn dijo muy preocupada
Anastasía- Hay Amor tranquilo¡¡ desde cuando te preocupas por mi hermana??
Harry- No es que mepreocupe pero tu estas muy tranquila
Anastasía- Buena ya tranquilo¡¡ bye amorr¡¡
Harry- Adios
* fin de la llamada*
Pero desde cuando a este le inporta mi hermana¡¡¡ Ho noo nonono el nose puede fijar en ella nonono¡¡¡
Narra Noe
Vi que Jessica se vestia y se iba, quien la havia llamado???
Noe- Jessi ya te vass?? byee besos cuidate mucho¡¡
Jessi- Si me oyyy bye byee me cuidare, Bye chicas os quiero
Todas- adios Jessi
Me preocupa Jessi no hace mucho que la conozco pero se ve que si esta triste o preocupada no dice nada se localla todo. Seguro que su hermana le echa bronca por lo del vaso pero no fue su culpa ahora Jessi quedara d emala porque su hermana es muy rencorosa
Narra Lucia
Louis vino a recojerme, se vei tan sexy y eso culo como tenga oportunida LO VIOLOO¡¡
Louis- Hola¡¡¡ me abri la puerta delcoche se ve muy caballero
Lucia- Hola dije
Louis- Vamos a divertirnos te parece? dijo Louis
Lucia-Si pero como nos divertiremos le di un cachete en el culo
Louis- Lucia tu forma me gusta pero no estava epnsando en eso aparte yo tengo novia
Lucia- Huisshh es verdad lo siento :twisted:
Louis- SSHH de siento nadaa¡¡ Ven aquii¡¡ me dio un veso uff... esos labios son tan besables ese culo tan tocable y su uff... QUE SEXY QUE ES¡¡
Louis me cojio y me puso en el asiento de atras a costada se puso en cima mia y quito mi ropa, yo no me quede atras y tambn s ela quite a el quedamos los dos en ropa interior
Lucia- Louis no espera esto esta maa- Que coño TU SIGUES Y NO PARES
Louis- Dijas lo que dijas no pararare eso tenlo por eguro¡¡¡
Louis enpezo acaricir mi pechos, espero que Louis no mire mis muñecass¡¡ Louis beso todo mi cuerpo, passava su lenguapor todas partes hasta llegar amis partes hay se paro y se le escapo una tierna sonrisaaa. Vajo mis braguitas y el se vajo sus Boxers poco a pco introdujo su miembro en mi yo solo gemia y el se reia
Lucia- oohh dios mio no pares
Louis- No lo are
Louis me penetrava mas fuerte hasta que los dos llegamos al limite despues de eso nos vestimos y hicimos como si nada hubiera pasado yo me sente delante y Louis se puso a conducir
Narra Micaela
Jessica se havia ido nosotras decidimos hacer nomismo yo acompañe a Noe a su casa y por el camino nos encontramos con Zayn y Liam
Liam- Hey Holaa¡¡¡
Noe- Hola profe
Liam- No me llames profe llamame Liam y tu como te llamas??
Noe- Vale me llamos Noe
Zayn- heyy¡¡ Holaa¡¡
Micaela- Hola Zayn
Zayn- Hola como te llamas, se que eres una alumna mia pero no se tu nombre me gustaria saberlo
Micaela- EM si buenomi nombre es Micaela pero me llama Mica
Zayn y Liam- Chicas que tal os va con la banda??
Mica y Noe- Bueno, tenemos unpequeño problema
Zayn y Liam- Cual dijanos y os podremos ayudar
Mica y Noe- Jessi, se corto el pie y esta con muletas no podemos hacer la correografia y sin baila la cancion no es nada
Zayn y Liam- Esta bn podreis tener una semana mas hasta que Jessica se mejore
Mica y Noe- Graciass¡ Bueno nosotra snos vamoss byee¡¡
Zayn y Liam.- Adios chicass
Narra Harry
Estoy preocupado por Jessica la voy a llamar
* Llamada Telefonica*
Harry- Hola Jessica¡ que tal esta tu pie? Donde estas que no estas en cassa tu hermana me llamos y me dijo que no havias pasadoc la noche hay estas bien?
Jessica- Em Hola Harry, mi pie medule al caminar, y estava en casa de Mica recuerdas tu me dejastes hay¡
Harry- Es verdad jejeje y como te va con la Bnada
Jessica- `Puesversas Harry de eso queria hablar emmm pues con lo de mi pie tu sabes que no puedo saltar ni bailar ni nada, y claro esque una cancion sin baila no es cancion
Harry- Pero eso no es problema os dare una semana mas hasta que estes mejor
Jessica- Vale muhcas gracias cuñadito adios tengo cosas que hacer dijo sarcastica
Harry- Adios cuñadita¡¡
* fin de la llamada*
Jessica se vei dolida por lo de su pie,me da pena ella no tuvo culpa y su hermana piensa lo contrario
Narra Jessica
La querida de mi hermana no confia en mi pensava que estava con Harry¡¡ Pero quien se cree¡¡
Passe por delante d ela casa de Lucia, vi en coche de Louis pero delante no havia nadie,se veian sombres de atras y pense* O dios mi Lucia se lo violaoo¡¡ jejejeeje asi se haceee ella es chica listaa* Lucia nos tenia que contar algoo¡¡
Luego llegue a casa abri la puerta y estavan en fila todas las barbies
Jessica- Hola
Anastasía- Hola peque donde estavas??
Jessica- Ya te conte
Anastasía- Salgo con mis amigas a dar una vuelta adioss
Jessica- Adios¡ para esto me hace venir a cassaa??? pero estaaaa tia esta locaa
Me bañe me puse el pijama y me dormi
Narra Anastasía
Habia quedado con las chicas en casa de Miranda, llego muy enfada, suerte que Miranda piensa como yo. lES CONTE HALAS CHICAS TODO LO QUE PASO CON MI QUERIDISIMA HERMANITA Y HARRY
Anastasía- Huisshh seguramente que lo hizo a posta pero quien se ha creido claro que el muy Harry solo sele ocurre llevarse hal Hospital. Esa niña me estropeo mi 69 dije enfadadisssima
Miranda- JAJAJAJA¡¡ Seguro que lo hizo a posta, tu hermana es lo contrario de ti mi queridisima amigita dijo
Alison- Bueno chicas tanpoco lo tuvo que haver echo a posta
Alejandra- Se le callo y punto
Anastasía- Ale cariño no la defiendas¡ dije en tono superior
Miranda- Es verdad chicas,por culpa de ellas nuestros chicos estan en las nuves.
Alejandra- Eso es verdad mi Zayn esta que no esta
Alison- Y mi Niall?? no es normal que me canvie de tema todo el santo rato, el y la comiditaa¡¡ dijo sarcasticamente
Miranda- Y mi Liam?? tiene la cabeza en las nuves seguro que esta pensando en otra en vez de yo¡¡¡
Anastasía- CHICASS¡¡¡ PARA PERO YOO¡¡¡¡¡¡ mi Harry esta con mi hermana¡¡¡ seguro que ella se a provecha ahhahah en la maldad se parece a mi¡¡ Tenemosque tramar algo¡¡¡
Todas- Si sii¡
Anastasía- SHHSS¡¡ callar que pienso¡¡ Ya see¡¡Mañana esla audicion verdaddd?? de las bandas, Pues chicas tenemos que ponernos muy provocativas se lescaira la baba y estaran pensando en nuestras caderas boviendose y no en ellas¡¡
Las chicas sabian que yo tenia razon, fuimos a nuestros armarios y conseguimos la ropas mas sexy y provocativa que ni ellas se lo esperan, despues enpezamos a ensayar y nuestra correografia quedo sexy¡¡ Nosotras sabes vomer las caderas y ella sno lo creo Estavez nosotras ganamoss¡¡¡¡ Haver que ara mi hermana para Bailar ajjajaj me voy a reirr muchoo¡¡
Narra Vivian
Estava algopreocupada que ara jessi para bailar?? se cae todo el rato como no tenga una idea nos saldra mal
Vivian- Jessica que vas hacer?
Jessica- Ya se el medico me dijo que me podia quitar las muletas si queria pero eso Harry no lo escuche asi le dire a Harry sensualmente que no podemos interpretar y el lo entenderan¡
Lucia- JAJAA Jessi esa malvadad tuya me gusta jjajajja¡¡
Nos pusimos a cenar y despues hicimos Partyy¡¡ esa noche nos lo pasamos muy bien despues nos quedamos dormidas¡
Al día siguiente.....
Narra Lucia
Me despedi de las chicas y me fui a vestirme para una cita con Louis se podria llamar cita pero nose, espero que su novia no me dija nada yo voy a por Louis y me la suda lo que me dijan excepto mis amigas¡¡ Tenia que estar lista , de aqui a poco venia Louis a por mi
Narra Anastasía
Me desperte y no vi a la peque de mi hermana donde sehavia me tido?? Esto me asusta no seria capaz de haverse ido con Harry a su casa o nooooo si hubiera sido asi seguro que habria pasado algo mass tengo que llamarlaa¡¡¡¡ Huisshh estaniña juegacon fuegoo¡¡
Coji mi movil y la llame
* Llamada telefonica*
Jessica- SI??
Anastasía- Hola peque?? se puede saber donde coño estass?? No serias tan guarra de irte con Harry?? verdaddd contestaa¡¡¡ dije esterica
Jessica- EEHH EHHH menoss ehh, no no estoy con Harry jajajaaj estas nerviosass?? no me dijas pobrecitaaaa¡¡ tiene miedo de perder a su novietee que lastima. Estoy en casa de Mica dijo sarccasticamente
Anastasía- Ok vale valee QUIERO QUE VENGASS YAA¡¡
Jessica- VALE VALEE¡¡
* fin de la llamada telefonica*
No me creo que este con Mica tengo que llamar a Harry no me fio de ella
* Llamada telefonica*
Anastasía- Hola amorr¡¡ que tal estass?? Has visto a mi hermanita? dije en tono de niña algelical
Harry- Hola yo muy bn y tu?? no no la he visto porque?? dijo preocupada
Por lo menos se que con Harry no esta
Anastasía- Yo muy bn, no esque no vino a dormir a casa
Harry- QUEE?? pero llamala esta bn dijo muy preocupada
Anastasía- Hay Amor tranquilo¡¡ desde cuando te preocupas por mi hermana??
Harry- No es que mepreocupe pero tu estas muy tranquila
Anastasía- Buena ya tranquilo¡¡ bye amorr¡¡
Harry- Adios
* fin de la llamada*
Pero desde cuando a este le inporta mi hermana¡¡¡ Ho noo nonono el nose puede fijar en ella nonono¡¡¡
Narra Noe
Vi que Jessica se vestia y se iba, quien la havia llamado???
Noe- Jessi ya te vass?? byee besos cuidate mucho¡¡
Jessi- Si me oyyy bye byee me cuidare, Bye chicas os quiero
Todas- adios Jessi
Me preocupa Jessi no hace mucho que la conozco pero se ve que si esta triste o preocupada no dice nada se localla todo. Seguro que su hermana le echa bronca por lo del vaso pero no fue su culpa ahora Jessi quedara d emala porque su hermana es muy rencorosa
Narra Lucia
Louis vino a recojerme, se vei tan sexy y eso culo como tenga oportunida LO VIOLOO¡¡
Louis- Hola¡¡¡ me abri la puerta delcoche se ve muy caballero
Lucia- Hola dije
Louis- Vamos a divertirnos te parece? dijo Louis
Lucia-Si pero como nos divertiremos le di un cachete en el culo
Louis- Lucia tu forma me gusta pero no estava epnsando en eso aparte yo tengo novia
Lucia- Huisshh es verdad lo siento :twisted:
Louis- SSHH de siento nadaa¡¡ Ven aquii¡¡ me dio un veso uff... esos labios son tan besables ese culo tan tocable y su uff... QUE SEXY QUE ES¡¡
Louis me cojio y me puso en el asiento de atras a costada se puso en cima mia y quito mi ropa, yo no me quede atras y tambn s ela quite a el quedamos los dos en ropa interior
Louis enpezo acaricir mi pechos, espero que Louis no mire mis muñecass¡¡ Louis beso todo mi cuerpo, passava su lenguapor todas partes hasta llegar amis partes hay se paro y se le escapo una tierna sonrisaaa. Vajo mis braguitas y el se vajo sus Boxers poco a pco introdujo su miembro en mi yo solo gemia y el se reia
Louis- No lo are
Louis me penetrava mas fuerte hasta que los dos llegamos al limite despues de eso nos vestimos y hicimos como si nada hubiera pasado yo me sente delante y Louis se puso a conducir
Narra Micaela
Jessica se havia ido nosotras decidimos hacer nomismo yo acompañe a Noe a su casa y por el camino nos encontramos con Zayn y Liam
Liam- Hey Holaa¡¡¡
Noe- Hola profe
Liam- No me llames profe llamame Liam y tu como te llamas??
Noe- Vale me llamos Noe
Zayn- heyy¡¡ Holaa¡¡
Micaela- Hola Zayn
Zayn- Hola como te llamas, se que eres una alumna mia pero no se tu nombre me gustaria saberlo
Micaela- EM si buenomi nombre es Micaela pero me llama Mica
Zayn y Liam- Chicas que tal os va con la banda??
Mica y Noe- Bueno, tenemos unpequeño problema
Zayn y Liam- Cual dijanos y os podremos ayudar
Mica y Noe- Jessi, se corto el pie y esta con muletas no podemos hacer la correografia y sin baila la cancion no es nada
Zayn y Liam- Esta bn podreis tener una semana mas hasta que Jessica se mejore
Mica y Noe- Graciass¡ Bueno nosotra snos vamoss byee¡¡
Zayn y Liam.- Adios chicass
Narra Harry
Estoy preocupado por Jessica la voy a llamar
* Llamada Telefonica*
Harry- Hola Jessica¡ que tal esta tu pie? Donde estas que no estas en cassa tu hermana me llamos y me dijo que no havias pasadoc la noche hay estas bien?
Jessica- Em Hola Harry, mi pie medule al caminar, y estava en casa de Mica recuerdas tu me dejastes hay¡
Harry- Es verdad jejeje y como te va con la Bnada
Jessica- `Puesversas Harry de eso queria hablar emmm pues con lo de mi pie tu sabes que no puedo saltar ni bailar ni nada, y claro esque una cancion sin baila no es cancion
Harry- Pero eso no es problema os dare una semana mas hasta que estes mejor
Jessica- Vale muhcas gracias cuñadito adios tengo cosas que hacer dijo sarcastica
Harry- Adios cuñadita¡¡
* fin de la llamada*
Jessica se vei dolida por lo de su pie,me da pena ella no tuvo culpa y su hermana piensa lo contrario
Narra Jessica
La querida de mi hermana no confia en mi pensava que estava con Harry¡¡ Pero quien se cree¡¡
Passe por delante d ela casa de Lucia, vi en coche de Louis pero delante no havia nadie,se veian sombres de atras y pense* O dios mi Lucia se lo violaoo¡¡ jejejeeje asi se haceee ella es chica listaa* Lucia nos tenia que contar algoo¡¡
Luego llegue a casa abri la puerta y estavan en fila todas las barbies
Jessica- Hola
Anastasía- Hola peque donde estavas??
Jessica- Ya te conte
Anastasía- Salgo con mis amigas a dar una vuelta adioss
Jessica- Adios¡ para esto me hace venir a cassaa??? pero estaaaa tia esta locaa
Me bañe me puse el pijama y me dormi
Jeca
*O dios mi Lucia se lo violaoo¡¡*
Podría decirse que o ME violo o LE viole. Bueno, en todo caso, creo que ha visto los cortes aun así, y como me diga algo me muero.
¿Cómo ligo tan rápido y hecho un ñiki ñaka tan rápido?
Síguela que quiero leer que le pasa a Noe y a Mica.
-Luc.
Podría decirse que o ME violo o LE viole. Bueno, en todo caso, creo que ha visto los cortes aun así, y como me diga algo me muero.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
"Louis vino a recojerme, se vei tan sexy y eso culo como tenga oportunida LO VIOLOO¡¡" e_e aoskdljakdhkjlfhlkasjhkdjlhlasjkdhasjhlasjkdhajkh VIOLATELO LUCIA $: grrrrrrrrrrrrrrrrr me gusta esa mente es como la mia :c pero en la novela soy una barbie DX :sad: no importa soy sersy $:
"Louis me cojio y me puso en el asiento de atras a costada se puso en cima mia y quito mi ropa, yo no me quede atras y tambn s ela quite a el quedamos los dos en ropa interior
Louis- No lo are
Louis me penetrava mas fuerte hasta que los dos llegamos al limite despues de eso nos vestimos y hicimos como si nada hubiera pasado yo me sente delante y Louis se puso a conducir"
MI REACCION:
LUCIA SI SE LO VIOLO WEONAAAA sklñadjsaklfhsakdhasjkdh e_e COCHINOTA! daskdjkladjklasd
okay ya siguela *-*
"Louis me cojio y me puso en el asiento de atras a costada se puso en cima mia y quito mi ropa, yo no me quede atras y tambn s ela quite a el quedamos los dos en ropa interior
Louis- No lo are
Louis me penetrava mas fuerte hasta que los dos llegamos al limite despues de eso nos vestimos y hicimos como si nada hubiera pasado yo me sente delante y Louis se puso a conducir"
MI REACCION:
LUCIA SI SE LO VIOLO WEONAAAA sklñadjsaklfhsakdhasjkdh e_e COCHINOTA! daskdjkladjklasd
okay ya siguela *-*
1DisMyLife69
Jajaja Lucia hizo su suenio realidad y lo violo. Omg.... Madre que controladora soy.___. Cheeeee lo clavas Jajaja Es increible lo cabroncetas que son las buenas (Con mucho amor) Jajja Siguela
Jockie.
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:*O dios mi Lucia se lo violaoo¡¡*
-Luc.
HAHAHAHAHAAHAHA ¡¡
Jeca
1DisMyLife69 escribió:"Louis vino a recojerme, se vei tan sexy y eso culo como tenga oportunida LO VIOLOO¡¡" e_e aoskdljakdhkjlfhlkasjhkdjlhlasjkdhasjhlasjkdhajkh VIOLATELO LUCIA $: grrrrrrrrrrrrrrrrr me gusta esa mente es como la mia :c pero en la novela soy una barbie DX :sad: no importa soy sersy $:
Louis- No lo are
MI REACCION:
okay ya siguela *-*
HAHAAHA ahora voy ahacer tarea y despues la seguiree
Jeca
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27