Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los dos bandos¡¡ ( One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
WuaJaJaJa, así que ya no lo hagas más.
Y Harry es un tierno, porque no tendría porque llevar a Jessica al Doctor pero igual lo hace... ¡Auntss!
Síguela por favor.
Miranda
si claro .... asustando
1DisMyLife69
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
Y Harry es un tierno, porque no tendría porque llevar a Jessica al Doctor pero igual lo hace... ¡Auntss!
Síguela por favor.
Miranda
se conportan asiporque se estan fijando en lasbuenas y entonces se conportan asi para qe no os deis cuenta :happuy: :happuy: :happuy:
Jeca
1DisMyLife69 escribió:Calenturientos los tios o que pedo $: sadsad
"Fui a esperar ami queridisomo Liam
Miranda- Hola amor¡¡ que tal te ha ido tu día
Liam- Muy bien¡¡ dijo besando mis labios. Te he dicho lo sexy que eres???
Miranda- No la verdad esque no
Liam- Pues eres muy sexyy¡¡ mevolvio a besar
Miranda- Liam que te pasa estas raro
Liam- no nada solo que te quiero devorar¡¡
Miranda- Liamm¡¡¡¡ mañana me devoras donde tu quieras mañana es sabado podemos pasar todo el día jutnos quieres??"
e.e e.e ESE LIAM DEVOLADA SE NOTABA QUE ANDABA TENSO PORQUE LE DIJO QUE ERA SEXY Y LA BESABA E,E!
"Sali con Niall a passear se veia algo despistado y nervioso que le pasaria??
Alison- Amor estas bien??? te ves tenso
Niall- AMORR¡¡ TENGO HAMBREEE¡¡¡ vamos a nando´s??
Alison- Eso no se pregunta vamoss
Nos besamos profundamente el aprovecho y toco mi trasero y yo no me quede atras"
*-* NIALL LOL "AMOOOR TENGO HAMBREEE!! lol askldjlaskdklsdklsd NO ME CAMBIES DE TEMA DUENDE >;O! PERO UYY DUENDE COCHINOTE ME TOCO EL TRASERO :C ldasjdlakdjalkd okay
skldjlkajdlkajlkdjkldjakldjakld LA ANASTASIA Y HARRY 69 ._. shit askldjaklsdjlaksjdlkasjdlaksdjaklsd lol okay ya siguela ;c
jaaaaaaaaaaaajajjajaj
Jeca
Jeca escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
Síguela por favor.
Miranda
se conportan asiporque se estan fijando en lasbuenas y entonces se conportan asi para qe no os deis cuenta :happuy: :happuy: :happuy:
WuaJaJaJa, ¡genia! Sí, me di cuenta leyendo un comentario de otra lectora, gracias igual. ¡Qué lenta soy para entender las cosas! :P
Invitado
Invitado
Capitulo 2 ( cuarta parte)
Narra Jessica
Harry me cojio enbrazos y me llevo a su coche.
Narra anastasía
Pero que mierda le pasa a esta niña???lo hizo a postaa aarrggg¡ que rabia me daaaa¡¡¡¡ Coji y me fui con las chicas les conte todo
Mientras tanto con Jessica
Narra Harry
Estavamos en el coche Jessica estava muy callada decidi romper el silencio
Harry- Jessi estas bien?? te duele mucho?
Jessica- Harry si me duele mucho pero te juro que no lo hice queriendo se me callo, yahora mi hermana me odiara¡¡¡ se veia triste
Harry- EEi no dijas eso tranquila yo hablare con ella y veras como todo esta bien
Jessica- Gracias Harry, por cierto con el pie asi no podre asistir a tus clases
Harry- Vendras igual solo que tu aras otras cosas , claro que el uniforme de hacer depote te lo pondras igual, yo queria verla con ese uniforme , la queria ver en tiras y pantalon corto
Narra Jessica
Entramos en el medico por urgencias y me vendaron el pie ahora tenia que andar con muletass¡¡¡
Jessica- Harry me harias un favor??
Harry- Si claro dime
Jessica- Me podias dejar en casa de Micaela porfiss??
Harry- Claro
Harry era un caballero demasiado para mi hermana pronto sera mioo ejjeje harry me dejo en casa de mica cuando entre se asuto un poco
Narra Mica
Cuando vi a Jessica si me asuste muchisimo pero ella despues me explico lo que paso claro que aun asi estava asustado, yo pense que ella no hizo a posta pero no fue asi pues vaya ahora tendra que ir saltando por hay
Mica- No me tenias que contar algoo??
Jessica.- Si pille a mi hermana y a Harry dando el lote en el bañó?
Mica- que quee??
Jessica- SISIS y despues haciendo a saver dios que cosaa y seguramente que esta ñoche tendras revolcon pero esto que es??
Mica- JAJA me hacevastante graciaaaa
Jessica- ami nooo
Mica- y si hacemos fiesta de pijama???
Jessica- bn ahora llama halas chicas¡¡
llame halas chicas y todas dijieron que si
cuando llegaron todas Lucia nos conto loque paso conLouiss
Mica- jajajajaj hay ay temaaa¡¡¡¡¡
Cenamos unas pizzas y hicimos fiesta
Narra Lucia
mi telf sono
* llama telefonica*
Louis- Hola que tal¿
Lucia- Hola bntu??
Louis-bn mañana vienes al parque de atraciones conmigo
Lucia- si
* fin de la llamada*
LUCIA- CHICHASS¡¡
les contetodo y se quedaron con la bocaabiertaa¡¡¡
Jeca
Bueno me voy a dormir hasta mañana mañana subo capp¡¡
Byee besoss buenasnochess
Byee besoss buenasnochess
Jeca
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Jeca escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
Síguela por favor.
Miranda
WuaJaJaJa, ¡genia! Sí, me di cuenta leyendo un comentario de otra lectora, gracias igual. ¡Qué lenta soy para entender las cosas! :P
JAAJJAJA tranqui
Jeca
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
alkjaskldjskljdlksdlkjsadklsjal todas son unas loquishas >-una pregunta e.e (SOY UNA TARADA LOL) ¿Para que querias que pusieramos 2 chicos en la ficha? van a salir ? *w* asdlkasjdlskad ya has que salgan quiero ver a el hijo de larry stylinson y yo los molestare por eso >-< oqno# askldjalskjklasdjlasd
alkjaskldjskljdlksdlkjsadklsjal todas son unas loquishas >-una pregunta e.e (SOY UNA TARADA LOL) ¿Para que querias que pusieramos 2 chicos en la ficha? van a salir ? *w* asdlkasjdlskad ya has que salgan quiero ver a el hijo de larry stylinson y yo los molestare por eso >-< oqno# askldjalskjklasdjlasd
1DisMyLife69
JAJAJAJJA LOS NECISITAREIS PARA POER CELOS A 1D1DisMyLife69 escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Jeca
no pudo mañana me levanto halas 7 de la mañana tengo clasess pero prometo que lo rpimero que are cuadno entre aquisera subir capppJocelyneAdams escribió:No te vayas a doemir:( Sguel por f
Jeca
vale ejjee hasta mañanaJocelyneAdams escribió:Yo tmbien tengo cke jjjjj de cuerdo
Jeca
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27