O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 03 Abr 2013, 2:08 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
WuaJaJaJa, así que ya no lo hagas más.
Y Harry es un tierno, porque no tendría porque llevar a Jessica al Doctor pero igual lo hace... ¡Auntss!
Síguela por favor.

Miranda

si claro .... asustando creepygusta
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:11 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
WuaJaJaJa, así que ya no lo hagas más.
Y Harry es un tierno, porque no tendría porque llevar a Jessica al Doctor pero igual lo hace... ¡Auntss!
Síguela por favor.

Miranda

se conportan asiporque se estan fijando en lasbuenas y entonces se conportan asi para qe no os deis cuenta :happuy: :happuy: :happuy:
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:13 pm

1DisMyLife69 escribió:Calenturientos los tios o que pedo $: sadsad

"Fui a esperar ami queridisomo Liam
Miranda- Hola amor¡¡ que tal te ha ido tu día
Liam- Muy bien¡¡ dijo besando mis labios. Te he dicho lo sexy que eres???
Miranda- No la verdad esque no
Liam- Pues eres muy sexyy¡¡ mevolvio a besar
Miranda- Liam que te pasa estas raro
Liam- no nada solo que te quiero devorar¡¡
Miranda- Liamm¡¡¡¡ mañana me devoras donde tu quieras mañana es sabado podemos pasar todo el día jutnos quieres??"

e.e e.e ESE LIAM DEVOLADA SE NOTABA QUE ANDABA TENSO PORQUE LE DIJO QUE ERA SEXY Y LA BESABA E,E!

"Sali con Niall a passear se veia algo despistado y nervioso que le pasaria??
Alison- Amor estas bien??? te ves tenso
Niall- AMORR¡¡ TENGO HAMBREEE¡¡¡ vamos a nando´s??
Alison- Eso no se pregunta vamoss
Nos besamos profundamente el aprovecho y toco mi trasero y yo no me quede atras"

*-* NIALL LOL "AMOOOR TENGO HAMBREEE!! lol askldjlaskdklsdklsd NO ME CAMBIES DE TEMA DUENDE >;O! PERO UYY DUENDE COCHINOTE ME TOCO EL TRASERO :C ldasjdlakdjalkd okay

skldjlkajdlkajlkdjkldjakldjakld LA ANASTASIA Y HARRY 69 ._. shit askldjaklsdjlaksjdlkasjdlaksdjaklsd lol okay ya siguela ;c


jaaaaaaaaaaaajajjajaj
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:14 pm

Jeca escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
WuaJaJaJa, así que ya no lo hagas más.
Y Harry es un tierno, porque no tendría porque llevar a Jessica al Doctor pero igual lo hace... ¡Auntss!
Síguela por favor.

Miranda

se conportan asiporque se estan fijando en lasbuenas y entonces se conportan asi para qe no os deis cuenta :happuy: :happuy: :happuy:

WuaJaJaJa, ¡genia! Sí, me di cuenta leyendo un comentario de otra lectora, gracias igual. ¡Qué lenta soy para entender las cosas! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 2:18 pm

Siguela ya hermanaaa!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:21 pm



Capitulo 2 ( cuarta parte)
Narra Jessica
Harry me cojio enbrazos y me llevo a su coche.
Narra anastasía
Pero que mierda le pasa a esta niña???lo hizo a postaa aarrggg¡ que rabia me daaaa¡¡¡¡ Coji y me fui con las chicas les conte todo
Mientras tanto con Jessica
Narra Harry
Estavamos en el coche Jessica estava muy callada decidi romper el silencio
Harry- Jessi estas bien?? te duele mucho?
Jessica- Harry si me duele mucho pero te juro que no lo hice queriendo se me callo, yahora mi hermana me odiara¡¡¡ se veia triste
Harry- EEi no dijas eso tranquila yo hablare con ella y veras como todo esta bien
Jessica- Gracias Harry, por cierto con el pie asi no podre asistir a tus clases
Harry- Vendras igual solo que tu aras otras cosas , claro que el uniforme de hacer depote te lo pondras igual, yo queria verla con ese uniforme , la queria ver en tiras y pantalon corto
Narra Jessica
Entramos en el medico por urgencias y me vendaron el pie ahora tenia que andar con muletass¡¡¡
Jessica- Harry me harias un favor??
Harry- Si claro dime
Jessica- Me podias dejar en casa de Micaela porfiss??
Harry- Claro
Harry era un caballero demasiado para mi hermana pronto sera mioo ejjeje harry me dejo en casa de mica cuando entre se asuto un poco
Narra Mica
Cuando vi a Jessica si me asuste muchisimo pero ella despues me explico lo que paso claro que aun asi estava asustado, yo pense que ella no hizo a posta pero no fue asi pues vaya ahora tendra que ir saltando por hay
Mica- No me tenias que contar algoo??
Jessica.- Si pille a mi hermana y a Harry dando el lote en el bañó?
Mica- que quee??
Jessica- SISIS y despues haciendo a saver dios que cosaa y seguramente que esta ñoche tendras revolcon pero esto que es??
Mica- JAJA me hacevastante graciaaaa
Jessica- ami nooo
Mica- y si hacemos fiesta de pijama???
Jessica- bn ahora llama halas chicas¡¡
llame halas chicas y todas dijieron que si
cuando llegaron todas Lucia nos conto loque paso conLouiss
Mica- jajajajaj hay ay temaaa¡¡¡¡¡
Cenamos unas pizzas y hicimos fiesta
Narra Lucia
mi telf sono
* llama telefonica*
Louis- Hola que tal¿
Lucia- Hola bntu??
Louis-bn mañana vienes al parque de atraciones conmigo
Lucia- si
* fin de la llamada*
LUCIA- CHICHASS¡¡
les contetodo y se quedaron con la bocaabiertaa¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:21 pm

Bueno me voy a dormir hasta mañana mañana subo capp¡¡
Byee besoss buenasnochess
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:22 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Jeca escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¿por qué de repente todos los chicos se portan así?
¡Me estás asustando!
WuaJaJaJa, así que ya no lo hagas más.
Y Harry es un tierno, porque no tendría porque llevar a Jessica al Doctor pero igual lo hace... ¡Auntss!
Síguela por favor.

Miranda

se conportan asiporque se estan fijando en lasbuenas y entonces se conportan asi para qe no os deis cuenta :happuy: :happuy: :happuy:

WuaJaJaJa, ¡genia! Sí, me di cuenta leyendo un comentario de otra lectora, gracias igual. ¡Qué lenta soy para entender las cosas! :P

JAAJJAJA tranqui
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm

JocelyneAdams escribió:Siguela ya hermanaaa!
jaja sigoo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 03 Abr 2013, 2:25 pm

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
alkjaskldjskljdlksdlkjsadklsjal todas son unas loquishas >-una pregunta e.e (SOY UNA TARADA LOL) ¿Para que querias que pusieramos 2 chicos en la ficha? van a salir ? *w* asdlkasjdlskad ya has que salgan quiero ver a el hijo de larry stylinson y yo los molestare por eso >-< oqno# askldjalskjklasdjlasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 2:26 pm

No te vayas a doemir:( Sguel por f
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:27 pm

1DisMyLife69 escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
alkjaskldjskljdlksdlkjsadklsjal todas son unas loquishas >-una pregunta e.e (SOY UNA TARADA LOL) ¿Para que querias que pusieramos 2 chicos en la ficha? van a salir ? *w* asdlkasjdlskad ya has que salgan quiero ver a el hijo de larry stylinson y yo los molestare por eso >-< oqno# askldjalskjklasdjlasd
JAJAJAJJA LOS NECISITAREIS PARA POER CELOS A 1D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:28 pm

JocelyneAdams escribió:No te vayas a doemir:( Sguel por f
no pudo mañana me levanto halas 7 de la mañana tengo clasess pero prometo que lo rpimero que are cuadno entre aquisera subir cappp
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 2:29 pm

Yo tmbien tengo cke jjjjj de cuerdo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 2:33 pm

JocelyneAdams escribió:Yo tmbien tengo cke jjjjj de cuerdo
vale ejjee hasta mañana
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Los dos bandos¡¡ ( One direction) - Página 9 Empty Re: Los dos bandos¡¡ ( One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.