O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 25 Abr 2013, 12:57 pm

Sam1D escribió:Siento una adoración por esta novela. Creo que me estoy enamorando de ella. Escribes demasiado real y tierno. Me superas.
Necesito leer el siguiente capítulo, es una necesidad. Estoy enganchada y encima la estoy leyendo mientras escucho Lego House y no se, siento un amor infinito.
Espero leer el próximo pronto y que sigan muchos capítulos más. Un beso enorme. :)

Nada mejor que Ed Sheeran para estas situaciones :D
Me alegra que estés disfrutando de mi novela!
Sigo mañana.
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 25 Abr 2013, 1:00 pm

karla:) escribió:LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO AYER ES QUE NO PUEDE PERO AQUI ESTA TU FIEL LECTORA COMENTANDO Y DICIÉNDOTE LO HERMOSA QUE ESTA TU NOVELA QUE SE MUERE DE LA ALEGRÍA DE VER LOS CAPÍTULOS :aah: ME ENCANTO !!!!! PERO PORQUE HARRY PORQUE AQUE LE TIENES MIEDO AL AMOR ???? LOUIS TE AMA NO TE ARA DAÑO :love: ESPERO QUE LE SIGAS PORQUE ESTARE ESPERANDO [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 1926951358 AQUI !!!!! :enamorado:

BYEE BESOS xx Y ABRAZOS :hug: :hug: :hug: !!!!

Awww yo sé quienes son mis fieles lectoras así que las entiendo cuando no pueden comentar.
Mañana subo :D ya sabes, mis capítulos de 3 días seguidos.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 25 Abr 2013, 1:02 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh pobre harry :S espero que lou le saque sus miedos, ya me estoy imaginando muchas cosas para sacárselo jajajaa

es genial la nove como siempre

siguelaaa y saludos :) xxxx

Jaja por mi mente igual pasan muchas formas de sacarle el miedo pero es una novela apta para todo el público jajaja.
Un abrazo. :hug:
Subo mañana.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Vie 26 Abr 2013, 2:44 pm

Subo capítulo en la noche :D
anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 Empty Capítulo 7

Mensaje por anne_mir Vie 26 Abr 2013, 6:55 pm

Louis había descubierto que el amor si era como los poetas lo describían, demasiado difícil, lleno de enredos y a veces se amaba simplemente al aire debido a que la persona amada no correspondía a los sentimientos. No había nada más complicado que el amor y con Harry lo había descubierto puesto que a pesar de esperar una oportunidad de estar con el durante algunos años, esta no había llegado de la manera en que la había soñado. El rizado era renuente a ponerle un nombre a lo que había entre ellos y eso a Louis le preocupaba puesto que no sabía en que momento Harry se iría con alguien más dejándolo sin la posibilidad de hacer reclamos pues “no eran nada”… se encontraba a la deriva como si se hubiera caído de un barco en medio del mar.

Caminaba a lado de sus amigos en dirección a la biblioteca que estaba más que seguro que ellos nunca habían pisado en su vida dentro de esa escuela puesto que preferían morir a leer un libro de 300 páginas.

- ¿Entonces dices que te puede besar pero no son nada? – preguntó Liam incrédulo.

Louis asintió lentamente recordando todo aquello que había hablado con Harry. La verdad era que en el fondo quería entender el origen de los miedos del rizado, pero no podía hacerlo si este no se lo permitía, era como querer ayudar a alguien que no quiere ser ayudado y querer encontrar a alguien que no quiere ser encontrado… imposible.

- Si – susurró Louis ya que consideró que su asentimiento no era una respuesta suficiente.
- Tal vez no acepta su sexualidad – dijo Zayn divertido ganándose una mirada enojada de sus dos amigos – o no te conoce lo suficiente – se corrigió calmándose un poco.
- Supongo… - Louis articuló aquello perdido en sus pensamientos.

Los chicos siguieron caminando por los extensos pasillos. Al de ojos azules le había costado mucho trabajo convencer a sus amigos de acompañarlo a la biblioteca y le había costado el doble convencer a Harry para que les diera clases a todos juntos. Así iba a ser más fácil para él concentrarse, siempre le resultaba sencillo hacerlo cuando Liam con su responsabilidad excesiva se encontraba a su lado.

- Pues ya lo conoceremos – dijo Liam deteniéndose frente a la enorme puerta que anunciaba la entrada a la biblioteca.

Zayn se veía extrañamente feliz y sonriente a pesar de que se encontraban en aquel lugar que para él era casi prohibido, lo más cercano al infierno.

- ¿Qué te sucede? – le preguntó Liam sospechando por su extraña alegría.
- Nada – dijo Zayn sin borrar esa sonrisa – creo que será divertido.

Liam frunció el ceño mirándolo atentamente, como si estuviera intentando adivinar todo pensamiento retorcido que pasara por la cabeza del de cabello negro.

- Bien, entremos – dijo Louis igual de extrañado que el castaño.

Los tres se adentraron en aquel lugar y Louis buscó a Harry con la mirada mientras sus amigos miraban sorprendidos todo lo que se encontraba a su alrededor. Parecían pequeños niños en un museo, sorprendidos, pero sin un interés más allá.

Analizó todas las mesas hasta que se topó con esa cabellera rizada que tanto anhelaba. Caminó rápido dándole igual el hecho de que sus amigos estuvieran acompañándolo y se detuvo en aquella mesa donde el de ojos verdes se encontraba sentado leyendo concentrado un libro nuevo.

- Harry – le llamó y este enseguida levantó la mirada para después sonreírle de esa manera encantadora, esa forma que sólo él tenía – perdón por llegar tarde – se disculpó respondiendo a aquel gesto adorable de la misma forma.
- Está bien – dijo haciendo el libro que leía a un lado concentrando sus ojos en mirar aquellos hermosos ojos azules que se encontraban frente a él – no esperé mucho – la sonrisa permanecía en su rostro haciéndolo parecer la persona más enamorada en el mundo.
- Soy Zayn – dijo el de cabello negro extendiendo su mano hacia el rizado rompiendo completamente con aquel momento.
- Yo soy Harry – respondió aun desconcertado por la repentina interrupción – mucho gusto.
- Y yo soy Liam – fue el turno del castaño de presentarse.

Los recién llegados tomaron asiento en los lugares que se encontraban desocupados alrededor de aquella mesa que el rizado ocupaba. Zayn se metió entre Louis y Harry dejándolos así lejos el uno del otro… demasiado lejos para el gusto de los enamorados.

- Te agradezco que hayas aceptado enseñarnos – dijo Liam amablemente sentado al otro lado del rizado dejándolo así éntrelos dos amigos.
- No es nada – sonrió ligeramente – Lou insistió mucho.
- ¿Lou? – preguntó Zayn con fingida molestia - ¿desde cuándo se conocen?
- No- no mucho – dijo el rizado trabándose un poco, tal vez por nervios.
- Pues más te vale que no lo trates con mucho cariño – dijo Zayn mirándolo fijamente – él y yo fuimos novios y no me voy a cansar hasta recuperarlo.

Louis abrió mucho la boca por aquella mentira que su amigo acababa de soltar.

- Cierra la boca cariño – dijo Zayn divertido mirando a Louis.

El de ojos azules obedeció al instante y después miró como el de cabello negro le guiñaba el ojo, sabía que quería que le siguiera el juego, pero su interior se negaba a mentirle a Harry. No dijo nada, no lo negó, más nunca dijo que fuera de aquella forma, así se evitaba problemas.
Todo el tiempo dentro de la biblioteca Harry había intentando concentrar su vista en los libros de donde se basaba para explicarles con tal de no levantar la mirada puesto que cada vez que lo hacía se encontraba con una escena nada agradable donde Zayn abrazaba o le hacía todo tipo de cariños a Louis causando los nervios de este mientras Liam sólo miraba todo tranquilo.

- Louis – Harry y Liam levantaron la mirada al escuchar la voz de Zayn llamar al ojiazul

Todo pasó demasiado rápido, de repente Zayn se acercaba peligrosamente al rostro de Louis dispuesto a besarlo sin importarle absolutamente nada, ni siquiera que hubiera más gente presente en ese lugar, pero el sonido de una silla moviéndose lo hizo alejarse para mirar y encontrarse con Harry de pie mirando al suelo como si estuviera haciendo un enorme esfuerzo para contener un sentimiento que claramente era más fuerte que él, lo que causo una sonrisa en el de cabello negro y pánico en Lou.

- Voy… por más libros de física – susurró para después alejarse de ahí de una manera rápida.

Louis miró la hacia la dirección en la que el de rizos se había marchado sintiendo una enorme necesidad por alcanzarlo y abrazarlo, pero no pudo, simplemente se quedó tieso como una piedra en su lugar inundado por el silencio incomodo que se había formado mientras Zayn no quitaba ese rostro de haber conseguido la mejor victoria de su vida, cosa que movió todos los sentidos del de ojos azules causándole rabia.

- ¡Qué te pasa idiota! – dijo Louis en un tono no muy fuerte para después golpear el brazo de Zayn

Zayn agachó la cabeza riendo silenciosamente pues parecía que todo aquello le parecía lo más divertido del mundo.

- Eso no fue gracioso Zayn – dijo Liam un poco serio con esa voz que siempre ponía cuando se trataba de temas serios.
- Si lo fue – dijo secándose una lágrima traicionera que había resbalado por su rostro a causa de la risa - ¿No vieron su rostro? – silenció otra carcajada con sus manos - ¡Fue increíble!
- No lo fue – Louis soltó un suspiro – no sé qué haré ahora. Me costó mucho trabajo conseguir lo poco que tengo con él y ahora tu lo arruinas – frunció el ceño.
- Es para que se de cuenta de que no puede tenerte como si fueras un cualquiera – dijo ya tranquilo – por eso lo hice. Si no quiere tener una relación seria contigo pues que no tenga nada, pero que no te use.
- No me usa – se quejó el de ojos azules – tu no entiendes.
- Creo que ni siquiera debiste de meterte Zayn, son cosas de Louis que sólo él sabe cómo resolver – replicó Liam.

Después de esperar por un buen rato el timbre sonó anunciándoles que tenían que regresar a sus aulas y Harry no había regresado a donde ellos se encontraban. Tomaron sus cosas y se levantaron resignados para retirarse de aquel lugar. Todo quedaría más claro si al salir no se encontraban con Harry esperando a Louis en la puerta principal, ahí se darían cuenta si el estúpido plan de Zayn había funcionado o no.

Louis por su parte sentía que el corazón se le iba a salir y no podía controlarlo. La simple idea de perder a Harry por una tontería como esa lo estaba matando lentamente. Simplemente sentía ganas de salir de ese lugar corriendo para encontrar a Harry y explicarle que todo había sido una maldita mala broma de su amigo, pero no podía… se sentía tan impotente.

- Pueden retirarse – fue lo único que escuchó durante toda la clase del profesor – no se olviden del trabajo.

Se golpeó mentalmente, eso sonaba a algo demasiado importante y él por no prestar la debida atención en clases simplemente no tenía idea de a que rayos se refería. Soltó un suspiro resignado y decidió preguntarle a Liam en otra ocasión puesto que preguntarle a Zayn sería como preguntarle a una pared.

Cuando caminaban juntos sentían una completa tranquilidad porque sabían que sólo lo hacían todos los días cuando era la hora de irse a casa. No se dirigían la palabra cuando iban por los pasillos, la situación anterior había dejado una notoria tensión entre los tres. Cuando llegaron a la puerta principal abrieron los ojos como platos al darse cuenta de que a pesar de todo… Harry estaba ahí, esperando por Louis.

- Pensé que no estarías – dijo Louis acercándose a él después de despedirse de sus amigos.
- Yo pensé lo mismo – dijo resignado – pero cuando iba a la mitad del camino hacia mi casa me di cuenta de que no era el camino correcto, que me faltaba hacer algo… tuve que regresar a buscarte – bajó la mirada y tomó la mano de Louis.

Ambos empezaron a caminar tomados de la mano, ya no les importaba si la gente los miraba de una manera extraña, lo único que valía era que estaban uno junto al otro… de ahí en fuera, no había nada más.

- Harry… - empezó a hablar Louis sin parar de caminar a su lado.
- Dime.
- Eso que dijo Zayn… no es verdad – lo miró suplicante – nunca fuimos nada, sólo eran sus ganas de molestar.
- Supongo que se preocupa por ti – dijo el de ojos verdes regalándole una sonrisa – así como lo hago yo.

Louis le devolvió la sonrisa pero en ese momento notó como las facciones de Harry se endurecían, todo rastro de cariño desaparecía y su rostro se encontraba más que pálido como si estuviera experimentando un terror indescriptible. No supo que paso, pero de repente el de ojos verdes lo había jalado fuertemente del brazo para ubicarlo detrás de una pared como si se estuviera escondiendo de algo. Una enorme camioneta negra pasó a lado de ellos rápidamente y después de que esta se alejó, Harry lo soltó mirando a todos lados como si se estuviera asegurando de que se encontraban realmente solos.

- ¿Qué… qué sucedió? – preguntó Louis un poco asustado por lo anterior.

Con esa pregunta vio como Harry se tensaba y simplemente lo miró.

- Es sólo que creí que esa camioneta te arrollaría – soltó sin más logrando que la confusión creciera más en el de ojos azules.
- Pero Harry… caminábamos sobre la acera.
- Es sólo que… pasó demasiado cerca… creí que te golpearía – dijo nervioso – no me perdonaría si algo te pasara – le sonrió delicadamente con lo que logró que Louis se calmara – ni tu amigo me lo perdonaría.

Louis rió ante aquello y sin más volvió a tomar la mano de Harry para caminar en dirección hacia su casa…
anne_mir
anne_mir

Mensaje por gomi de fresa Vie 26 Abr 2013, 7:54 pm

ermcon el ultimo capitulo:

JAJAJAJAJAJ en tu cara estupido harry eso te pasa por no querer ser el novio de louis y me importan un bledo tus razones

Zayn inteligente e idiota a la vez, anque me gustaria que haya zouis no lose seria... lindo :)

ahora que mierda paso con la camioneta negra, osea WHAT!?, no entendi mucho, anque... yo sabia que harry estaba metido en las drogas por eso lo de la camioneta (?, perdon pero hoy estoy mas idiota de lo normal jijijiji

siguela y bye :D

I love you.xx
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:21 am

Oww :amor:
Harry no puede ser mas lindo... se preocupa de que algo le pueda pasar a Lou x3
Zayn es un tonto! Entiendo que se preocupe pero pudo arruinar todo!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Abr 2013, 7:55 am

gomi de fresa escribió:ermcon el ultimo capitulo:

JAJAJAJAJAJ en tu cara estupido harry eso te pasa por no querer ser el novio de louis y me importan un bledo tus razones

Zayn inteligente e idiota a la vez, anque me gustaria que haya zouis no lose seria... lindo :)

ahora que mierda paso con la camioneta negra, osea WHAT!?, no entendi mucho, anque... yo sabia que harry estaba metido en las drogas por eso lo de la camioneta (?, perdon pero hoy estoy mas idiota de lo normal jijijiji

I love you.xx

Jaja en el capítulo de hoy entenderás la razón de esa camioneta... hoy entenderás a Harry porque habrá un especial de él.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Abr 2013, 7:58 am

Biebs1DHoran escribió:
Oww :amor:
Harry no puede ser mas lindo... se preocupa de que algo le pueda pasar a Lou x3
Zayn es un tonto! Entiendo que se preocupe pero pudo arruinar todo!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3

Lo sé! Zayn es tonto, pero creo que se aburre tanto en la escuela que lo único que quiere es distraerse molestando a los demás.
Hoy habrá un especial de Harry que les ayudará a entender todos esos miedos que tiene.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por karla:) Sáb 27 Abr 2013, 8:54 am

WOW ESO ZAYN AAJAA ME MORI CON TODO LO QUE HASIA POBRE HARRY Y LOUIS TODO PREOCUPADO QUE PASO CON LA CAMIONETA NEGRA !!!!???? SIGUELA :imdead: !!!!!

BYEEEE !!!!! AME EL CAPITULO :enamorado:
karla:)
karla:)

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Abr 2013, 9:18 am

karla:) escribió:WOW ESO ZAYN AAJAA ME MORI CON TODO LO QUE HASIA POBRE HARRY Y LOUIS TODO PREOCUPADO QUE PASO CON LA CAMIONETA NEGRA !!!!???? SIGUELA :imdead: !!!!!

BYEEEE !!!!! AME EL CAPITULO :enamorado:

Jaja en el siguiente capítulo nos quedarán claras muchas cosas!
Me alegra que te haya gustado.
Subo en dos horas.
anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 6 Empty Capítulo 8

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Abr 2013, 11:27 am

(Especial Harry)

Después de dejar a Louis en la puerta de su casa y asegurarse de que entrara en ella, se dirigió a su solitario hogar. No era que le molestara vivir solo, claro que no, de hecho en ocasiones creía que aquello era lo mejor que le había podido haber pasado en la vida. Sus padres nunca se encontraban ahí porque tenían una empresa en E.U., muy lejos de él, así que los veía una ves cada mes o cada dos meses. Ellos estaban en un proceso de divorcio en el que Harry simplemente no se había metido, no tenía ganas de meterse en sus discusiones sin sentido, más porque tenía definitivamente claro que dijera lo que dijera, siempre quedaría mal con su madre.

Caminó unas calles sumergido en sus pensamientos, iba realmente preocupado porque aquella mañana había olvidado dejarle algo de comer a Dusty puesto que se le había hecho tarde y había preferido apresurarse para llegar a tiempo a casa de Louis.

Al llegar a su hogar sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo y es que ahí estaba, esa enorme y costosa camioneta negra estacionada en la entrada, aquella misma camioneta que hacia una hora aproximadamente había pasado cerca de él cuando se encontraba con Louis, no se había confundido y eso era lo que más le molestaba porque en el fondo había deseado con todas sus fuerzas que aquella camioneta no fuera la que él pensaba. Tomó un respiro demasiado hondo y decidió rodear toda la propiedad y saltarse la barda de su patio trasero, ni loco entraría por la puerta principal con ese auto ahí. Caminó por el gran patio hasta llegar a la puerta de la cocina por donde entró siendo recibido por su amado gato a quien le hizo una seña de que guardara silencio para después poder poner un poco de comida en su plato silenciando de esa forma a su gato.

Dio pasos ligeros recorriendo toda su casa y al sentirse solo soltó un suspiro de enorme alivio, tal vez si se había confundido y ese auto de afuera le pertenecía a otra persona, a algún vecino tal vez.

- Harry – escuchó aquella voz que tanto odiaba escuchar y se quedó paralizado… no, no se había equivocado… esa camioneta si era de quien creía.

Lentamente buscó aquel lugar de donde había provenido aquel llamado, encontrando su fuente sentada en la sala de estar.

- Dime – contestó él intentando disimular el miedo que sentía.
- Me extraña que a pesar de todo sigas comportándote como un delincuente entrando a tu casa por el patio trasero y saltando bardas – dijo Anne Cox seria mientras leía una revista. Pero no era una revista de espectáculos como las que todas las madres solían leer, esa era una revista empresarial - ¿No te dije que tiraras a esa basura desde hace mucho? – preguntó refiriéndose al gato.

Harry sintió que sus manos habían empezado a sudar y simplemente pudo asentir con la cabeza y esperar a que su madre terminara de hablar.

- ¿Por qué llegas tan tarde del colegio si ni siquiera está lejos? – le dedicó una pequeña mirada a su hijo para después volver a bajar la mirada hacia su revista.
- Tengo actividades extra escolares – dijo él intentando sonar convincente y rogando internamente porque no lo hubiera visto con Louis.
- Pasé por ahí para ver si te encontraba, pero no tuve éxito - eso calmó un poco el nerviosismo de Harry.

Ella cerró la revista y lo analizó de pies a cabeza como si con eso pudiera saber si lo que su hijo decía era mentira o era verdad.

- No pensé que vinieras – dijo el rizado intentando cambiarle el tema a su madre.
- Es mi casa, puedo venir cuando quiera – ella alzó una ceja - ¿Ya tienes novia?
- No, no tengo novia – dijo fastidiado sabiendo hacia donde se dirigía aquel tema.
- Y… ¿Novio?
- No – respondió a secas sin poder evitar que Louis pasara por su mente.

La mujer suspiró cansada y se frotó la sien como si estuviera intentando contener palabras que se iban acumulando en su boca poco a poco. Se puso de pie y se acercó al chico a un paso pausado.

- Sabes que tu papá lo aprueba, pero yo no – endureció su mirada – nunca aceptaré que te gusten los hombres y sabes que soy capaz de cualquier cosa así que es mejor que ni se te ocurra hacer algo de lo que después te puedas arrepentir.
- No… no lo haré – dijo bajando la mirada.

Al final ella había podido más, a pesar de que él había hecho un esfuerzo por mantener la mirada hacia arriba, ella lo había logrado como siempre, se sentía intimidado siempre que los ojos de su madre se clavaban en él de esa forma tan amenazadora, con esa advertencia de que era capaz de hacer cualquier cosa por mantenerlo como ella quería que fuera. El sueño de su madre se había roto unos años atrás, ese concepto de “hijo perfecto” se había acabado para ella desde que se había enterado de que Harry sentía atracción hacia los hombres. El de ojos verdes por mucho tiempo se recriminó el haberle dicho, pero lo hecho, hecho estaba.

El maullido del gato hizo que su madre por fin dejara de mirarlo de esa forma y volteara hacia el lugar de donde había llegado el sonido.

- ¿Qué piensas hacer con eso? – preguntó molesta señalando al animal.
- Lo- lo eh tenido desde hace mucho… supongo que, ¿Quedármelo? – se maldijo por la forma trabada en la que habían salido sus palabras.

Él no era así, no era nervioso ni mucho menos, pero su madre lograba plantar en su interior sentimientos que ni siquiera él mismo conocía acerca de sí mismo.

- De acuerdo – dijo como si no tuviera ganas de discutirlo – tienes que mantenerlo alejado de mi y de mis cosas.
- ¿Ya lo estás molestando? – una voz demasiado familiar sonó a sus espaldas y ambos miraron. Ahí, en la puerta de entrada se encontraba su padre.
- No consiento sus porquerías como tú – se defendió ella.
- Estas enferma – dijo el hombre mirándola mal para después acercase a su hijo y abrazarlo.
- Enfermo está tu hijo y así lo abrazas – dijo ella llena de furia – no puedo esperar a separarme de ti para llevármelo lejos y corregir sus actitudes estúpidas.
- En dado caso de que tenga actitudes estúpidas, las heredó de ti – se defendió Des – hijo, sube a tu habitación, no tienes que escuchar estas cosas – dijo él mirando a Harry que aún lo abrazaba de una forma tan fuerte como si su padre fuera su único salvavidas.
- Él subirá hasta que yo lo ordene – replicó Anne.
- No, subirá ahora – dijo haciéndole una seña a su hijo para que se fuera.

Harry por fin tomó el valor de separarse de su padre, tomó al gato entre sus brazos que se veía igual de asustado que él por aquellos gritos y empezó a subir las escaleras con él hasta su habitación donde cerró la puerta con seguro. No quería que su madre subiera detrás de él y entrara a su habitación para seguir diciéndole cosas como veces anteriores.

Su familia estaba rota y su madre se encargaba de romperlo junto con todo eso. Muchas veces le hacía creer que la razón por la que se estaba separando de su padre, era él. Después Des llegaba a abrazarlo y le decía que no era así, que se tranquilizara, que todo saldría bien y que lucharía para quedarse con él.

Harry no se había permitido demostrar debilidad frente a su madre, pero encerrado en las cuatro paredes de su habitación que era su guarida, se permitió llorar teniendo de único testigo a su gato el cual había recogido de la calle porque lo había visto igual de solo que él. Verlo en aquella caja ese día lluvioso hizo que se viera a él mismo, tan triste y solo, suplicando porque alguien le hiciera caso, así que si más lo había tomado. Las pocas veces que su madre había llegado a su casa desde que había adoptado a Dusty, él había logrado esconderlo a la perfección, pero después no funcionó y al final ella lo había descubierto dándole a Harry un fuerte golpe que lo había desconcertado.

De fondo, a lo lejos, aun se escuchaban los gritos de sus padres pero en ese punto ya no podía ni quería entender que era lo que estaban diciendo. Seguramente la fuente de todo eso era él y por esa razón prefería mantenerse completamente alejado.

Dusty se acercó a él y buscó su mano desesperadamente causando en él una sonrisa inconsciente a pesar de su llanto. Miró a todos lados y se dio cuenta de que se encontraba sentado en el suelo, recargado en una de las paredes.

Subió a su cama ubicando al gato a su lado para después mirar el techo logrando que sus pensamientos volaran hacia una persona en particular… Louis. No sabía en qué momento había llegado al punto de sólo pensar en él a cada momento, simplemente sabía que ese día también pensaría demasiado en aquel chico, en sus hermosos ojos azules que hacían que su corazón saltara de emoción cada vez que se posaban sobre él.

Si analizaba sus sentimientos se daba cuenta de que realmente amaba a aquel chico que se le había declarado sin más, pero tenía demasiado miedo de que su madre se enterara de que tenían algo, no quería que le pasara algo a Louis y sabía que con ella aquello era imposible ya que era capaz de todo. No quería llamarlo “novio” por eso, no quería que saliera lastimado.

Soltó un suspiro cansado y empezó a prestar atención en lo que pasaba… los gritos habían cesado por fin. Se levantó de donde se encontraba y caminó hacia la ventana para mirar a través de ella. La camioneta negra ya no se encontraba estacionada ahí afuera… su madre se había ido. Darse cuenta de aquello simplemente había hecho que su cuerpo se relajara y sin más se sintió completamente aliviado.

Escuchó un sonido mientras miraba distraídamente por la ventana y después ese sonido se volvió insistente haciéndolo reaccionar, era su móvil que sonaba con su canción favorita. Corrió hasta donde se encontraba y sonrió como tonto enamorado al leer el nombre del dueño de aquella llamada “Louis”.

- ¿Sí? – quiso hacerse el interesante.
- Harry – escuchó su dulce voz al otro lado de la línea – quería saber si estabas bien, no me avisaste que habías llegado a casa y me preocupé.

Era verdad, desde que había empezado a “salir” con él, siempre que llegaba a casa le mandaba un texto para anunciarle que había llegado a casa con bien después de dejarlo a él en su respectiva casa. Ese día simplemente lo había olvidado por culpa de su madre.

- Lo siento – se disculpó – es sólo que me distraje.
- Me alegro – con sólo escuchar aquello, Harry se imaginó claramente a Louis regalándole una de sus preciosas sonrisas - ¿Estás bien? – preguntó un poco desconcertado.
- Si, ¿Por qué? – preguntó extrañado.
- Es solo que te escuchas como si hubieras estado llorando – Louis sonaba completamente preocupado.

Harry pasó rápidamente una mano por su rostro y se dio cuenta de que a pesar de todo seguía llorando y lo peor de todo era que le parecía algo tan natural que ni siquiera lo había notado.

- No – dijo intentando tranquilizarse – estoy perfectamente bien.

Escuchó un suspiro de alivio al otro lado de la línea y cerró los ojos sintiéndose demasiado culpable por tener que mentirle a Louis y por tenerlo como si fuera una persona más sin importancia.

- Me alegro demasiado Harry – escuchó su voz cantarina de nuevo – sabes que puedes contar conmigo y confiar en mi… ¿Cierto?
- Si, lo sé.
- De acuerdo.
- Lou… - Harry se sentía tranquilo y no dejaba de imaginarse a Louis como si se encontrara frente a él.
- Dime.
- Te quiero – soltó sin más.

No podía mentirle. Estaba más que claro que no quería ponerle nombre a su relación pero simplemente no podía ocultar sus sentimientos. Quería a Louis porque era la única persona que lo había visto cuando se encontraba completamente roto por dentro.

- Yo te quiero más Harry – Louis sonó tan esperanzado que logró que el corazón del rizado latiera con demasiada fuerza.

Al terminar con aquella llamada simplemente se sintió como si fuera libre. Sonrió dulcemente para sí mismo y volvió a tocar su rostro dándose cuenta de que su llanto por fin se había acabado, no lloraba más y se sintió tan bien sabiendo que esa era la magia que provocaba en él Louis… su Louis.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por gomi de fresa Sáb 27 Abr 2013, 12:18 pm

ah! por eso no podia llamarlo "novio"! recorcholis! (?

idiota anne cox, osea idiota, no se me acurre otro insulto jijijiji, me encanto :) ahora va a ver otro bromance o..

LE DIJO TE QUIERO! ESCUCHARON BITCHES! HAY HARRY YA TE ESTAS ARRASTRANDO HACIA LOUIS COMO UNA PUTA (?

gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:26 pm

Wow... ahora lo entiendo :'(
Pobre Harry... Su madre en una completa bruja!
No quiero ni imaginarme lo que seria capaz de hacerle a Louis si se entera de su existencia D:
Menos mal yo nunca juzge a Harry, simplemente... me intrigaba. :s
Tienes que seguirla!
Tu novela me tiene completamente hechizada!
Gracias por escribir una novela tan hermosa :') Te quiero <3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :hug:

Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Abr 2013, 1:05 pm

gomi de fresa escribió:ah! por eso no podia llamarlo "novio"! recorcholis! (?

idiota anne cox, osea idiota, no se me acurre otro insulto jijijiji, me encanto :) ahora va a ver otro bromance o..

LE DIJO TE QUIERO! ESCUCHARON BITCHES! HAY HARRY YA TE ESTAS ARRASTRANDO HACIA LOUIS COMO UNA PUTA (?

jajaja si! así es!
Tal vez haya otro, no sé, puede ser :fiu:
Sigo mañana.
un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba