O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 21 Abr 2013, 8:44 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa!! ME ENCANTO EL CAPITULO
empiezo a creer que harry es un acosador como lou y parece ser posesivo con lou en cierto modo.

debes seguirlaaa :)

saludos!!

Eso de que Harry es un acosador... tal vez... puede ser... no lo sé... :fiu:
tienes que seguir leyendo la novela para saberlo.
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 21 Abr 2013, 8:45 pm

karla:) escribió:awww es tan bhjdshbvjk
byeee !!!!!! :bye:

Aww todas mis novelas son así, es mi manera de escribir :d
Claro que la sigo!
anne_mir
anne_mir

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Dom 21 Abr 2013, 8:47 pm

siguela porfa, anda te lo ruego, te lo suplico andaaaa siiiiiiiiiiiii :ilusion:
yumiyxia_paynstytomalran

Mensaje por anne_mir Dom 21 Abr 2013, 8:49 pm

gomi de fresa escribió:me encanta y me acuerdo a tu comentario cuando yo te dije que estabas re emosion cuando ponias que habia un capitulo nuevo y vos me dijiste "lo pongo con emosion para que vos al verlo te emosiones" algo asi, no me acuerdo con presision jajajja

ahora... LOUIS PARECE UNA ADOLECENTE ENAMORADA JAJAJAAAJ "louis chillo de emosion" jajajajaaajjaaa

ahora resflejame la memoria..... que edad tienen los chicos?

y otra no hay ninguna posivilidad que aparesca "señor fulanito" y se haga amigo de louis y le saque celos a harry?

bye y siguela :D

Love you.xx :)

Jajaja si, lo pongo a propósito para que te emociones :D
No les eh aclarado que edad tienen, pero ya lo irán sabiendo con el correr de los capítulos, tranquila.
No me empieces a meter ideas para darle celos a Harry jajaja [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 167695056 (consideraré a ese "señor fulanito", no te preocupes :fiu: )
Un abrazo. :hug:

Última edición por anne_mir el Dom 21 Abr 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 21 Abr 2013, 8:53 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:siguela porfa, anda te lo ruego, te lo suplico andaaaa siiiiiiiiiiiii :ilusion:

jajaja si :D ahora la sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 Empty Capítulo 6

Mensaje por anne_mir Dom 21 Abr 2013, 8:57 pm

Una semana había pasado desde todo lo ocurrido y se encontraba sumergido en una burbuja que lo alejaba de todo. Diariamente Harry iba por él hasta su casa y lo llevaba de regreso a ella después de clases dándole besos en la puerta que a veces prolongaban a propósito con tal de estar más tiempo juntos. Su madre ya se había hecho a la idea de que vería a Harry en más de una ocasión por su casa así que aprovechaba para molestar un poco a Louis al respecto como si se pusiera de acuerdo con Zayn para divertirse con aquella situación.

Habían días intolerablemente aburridos y ese precisamente era uno de ellos, sus amigos, al igual que él, se encontraban en su mundo; Zayn dormía sin muchas intenciones de despertar pronto y Liam parecía que tenía una guerra con su calculadora, golpeando fuertemente las teclas de esta para después hacer anotaciones en su libreta, se veía realmente enfurecido, tal vez era porque su lápiz no tenía suficiente punta, daba igual.

- Louis – dijo Liam sacándolo de sus pensamientos – me rindo con esto – aventó el lápiz lejos de él – no entiendo nada de física.
- ¿De qué? – preguntó sin saber a qué se refería su amigo.
- Los últimos temas que hemos visto se me complican demasiado – dijo frustrado – creo que no eh prestado la suficiente atención a las clases – reflexionó uno momento - ¿Podrías ayudarme? Necesito de verdad que me expliques.

La mente de Louis empezó a trabajar rápidamente intentando recordar sus últimas clases de esa materia para poder explicarle a Liam y sintió como si un balde de agua completamente fría le cayera en la cabeza al darse cuenta de que no sabía absolutamente nada… su mente estaba en blanco.

- Lo siento Li – se disculpó completamente apenado – estoy en la misma situación que tú – bajó la mirada.
- ¡Maldición! – suspiró pesadamente – nos irá pésimo en ese examen.
- No se preocupen tanto – dijo Zayn moviendo la mano para restarle importancia al tema haciendo que sus amigos se sorprendieran por no haberse dado cuenta de en qué momento había despertado.
- Hay personas que no están acostumbradas a sacar malas notas Zayn – dijo Liam con cansancio.
- Veré si encuentro algunos libros que me ayuden a entender los temas y así poder explicarles.
- A mí no me cuentes – dijo Zayn volviéndose a acomodar en su asiento.
- Bueno, para poder explicarte – se corrigió Louis mirando a Liam puesto que se sentía un poco culpable por aquella situación ya que en esa clase había distraído a sus amigos para hablarles de Harry.

Las horas se fueron demasiado lentas para su gusto. No habían hablado durante sus primeras clases puesto que se dedicaron a prestar atención a sus clases como debían. Ya se harían un espacio en otro momento para esas charlas sin sentido de amigos que solían tener.

Louis corrió a la biblioteca apenas sonó el timbre anunciando el descanso. Por primera vez en tres años no buscó a Harry dentro de esta. Fue directamente a todos los libros que tenían que ver con la materia de física y sin más se sentó en una mesa desocupada, sacó su libreta y empezó a leer en ella los temas que ya se habían visto en clases. Paseó su vista una y otra vez por ellos para después empezarlos a buscar en los libros leyendo los textos que estos le exponían… estaba perdido.

- ¿Lou? – la voz ronca de Harry sonó en un tono sorprendido inundando todos y cada uno de los sentidos de Louis.

Levantó su mirada azul como el mar para toparse con Harry que lo veía completamente divertido con una ceja levantada mientras le hacía una pregunta silenciosa.

Louis soltó un sonoro suspiro que creyó que había sonado en toda la biblioteca, pero le dio igual. Se revolvió el cabello en seña de desesperación y frustración contenida.

- No entiendo absolutamente – miró a Harry con suplica.

El rizado miró a todos lados para evitar esa mirada tan hermosa de Louis que lograba alterar su corazón como nadie más.

- ¿Qué es? – preguntó mirando hacia otro punto completamente nervioso.
- Es física – respondió Louis dejando caer su cabeza sobre la mesa.

Harry soltó un suspiro cansado mientras cerraba los ojos, después miró a Louis que seguía en aquella posición haciendo parecer que tenía un gran sufrimiento o problema y sin más tomó asiento a su lado. Agarró la libreta del chico sin siquiera preguntarle si podía hacerlo y empezó a analizar su contenido en silencio.

- Esto es muy fácil – dijo Harry topándose con la mirada de Louis que ahora lo miraba atentamente - ¿Qué hacías durante la clase? Es imposible no entenderlo a no ser que no prestes atención.

Louis se sonrojó al instante. Había sido demasiado sincero con Harry desde el principio y gracias a eso estaban en ese pinto, pero habían cosas que aún no se atrevía a decir con naturalidad como “me la pasaba pensando en ti” o “es que tu mirada no salía de mis pensamientos y por eso no me concentraba”… imposible, aquello era demasiado. “No lo sé” fue lo único inteligente que salió de sus labios provocando que Harry soltara un suspiro.

- De acuerdo.

Los minutos pasaban mientras Harry le explicaba todos los procedimientos, paso por paso, pero Louis no estaba prestando atención. Si, lo estaba mirando pero no porque estuviese escuchando lo que decía sino porque se estaba preguntando ¿Cómo era posible que una persona fuera tan perfecta como Harry lo era? Si en clases le costaba mucho trabajo concentrarse por pensar en él, teniéndolo enfrente entender los temas sería una batalla perdida desde el inicio.

- Esa es una forma más sencilla de ver el despeje de las formulas dependiendo de lo que te pida la instrucción en el examen – Harry se detuvo un momento y miró a Louis - ¿Louis?

El de ojos azules se encontraba completamente perdido observándolo sin decir ni una sola palabra.

- ¿Lou? – dijo en un tono más preocupado.
- ¿Qué sucede? – dijo sobresaltado mirando a todos lados como alguien que recién despierta de un sueño profundo y placentero.
- ¿Me estás escuchando?
- Eh… - Louis se sintió completamente descubierto – s-si
- ¿Qué te estaba diciendo? – preguntó levantando una ceja.

Louis se quedó paralizado puesto que no sabía que decirle. Buscó en su mente un montón de respuestas que dar pero al final se terminó rindiendo por la verdad.

- Lo siento Harry – bajó la mirada – pero es que hay algo que no me deja en paz.

Louis clavó su mirada en el chico que tenía a su lado esperando a que este hablara pero simplemente se limitaba a mirarlo de la misma forma, así que sin más continuó.

- Llevamos una semana saliendo – suspiró – o al menos eso es lo que a mi me parece – bajó un poco la mirada pero después levantó la mirada para hacer aquella pregunta - ¿Qué somos nosotros? Sé que te lo eh preguntado en más de una ocasión, pero realmente me gustaría saberlo.

Harry se quedó mirando a un punto específico por un largo momento que para Louis fueron horas enteras. No quería que él se enojara, no quería ni siquiera perder eso poco que tenía del rizado, pero tenía la esperanza de que al menos lo quisiera un poco… no pedía su amor porque sabía que aquello eran palabras demasiado fuertes… un poco de cariño, nada más. Que se lo dijera y se lo demostrara de vez en cuando para poder seguir con seguridad, para poder seguir sin dudar sobre aquello que sentía.

- No soy la mejor persona para estar a tu lado – la misma respuesta de siempre.

Louis sintió unas enormes ganas de llorar. De la nada un nudo se había formado en su garganta haciendo difícil hasta el hecho de respirar. ¿qué rayos quería decir con aquello? Necesitaba explicaciones, quería saber si en verdad estaba funcionado el haber esperado tanto por él o sólo estaba perdiendo su tiempo.

- Explícate – exigió por primera vez en toda esa semana.

Harry puso sus manos en su rostro cubriéndolo por completo soltando un suspiro que sonó dolido y desesperado.

- No debiste enamorarte de mi sin conocerme Lou – dijo apartando sus manos de su rostro para mirarlo – tengo muchos problemas por ahora y no sé si lo que quiero en este momento sea una relación estable… - eso era lo que el chico de ojos azules no quería escuchar pero ahí estaba dejando escapar sus lagrimas, mostrándose débil frente a Harry sin importarle nada.

Harry se acercó más a Louis y con delicadeza empezó a secar sus lágrimas con delicadeza como si el rostro del de ojos azules pudiera dañarse o romperse con sólo ese roce.

- No sé si lo que quiero es una relación estable – continuó Harry – pero me da un miedo enorme perderte.

Louis en ese momento entendió lo que Harry estaba haciendo. Aquel chico de cabello rizado le estaba diciendo sus sentimientos por medio de párrafos de libros que ambos habían leído. Se sorprendió de que recordara cuales eran puesto que sólo habían hablado de aquello en una ocasión.

- Louis, tengo miedo – susurró – pero no quiero pasarme el resto de mi vida pensando en ti, imaginando cómo habría sido vivir contigo – suspiro - pero a veces es mejor dejar las cosas como están. No quiero enamorarme de ti. Me va a doler demasiado cuando termine.

Tal vez las cosas no le quedaban demasiado claras con aquellas palabras. Entendía que Harry tenía miedo a ponerle nombre a aquello que había entre ellos, entendía que a pesar de eso no quería alejarse de él, pero ¿Por qué tanto miedo?

- Louis, ¿me entiendes? – preguntó Harry levantando con delicadeza la cabeza de Louis que la había agachado unos instantes atrás – no me hagas preguntas que no puedo responder.

Asintió débilmente y esperó ansioso los labios de Harry que se apoderaron de los suyos de un momento a otro. Aquello era lo que lograba mantenerlo vivo, sentir ese dulce sabor en su boca, tan adictivo… si Harry tenía miedo por alguna razón, él haría que ese sentimiento desapareciera.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Dom 21 Abr 2013, 9:17 pm

gracias, gracias, gracias, gracias... ahora si siguela cuando puedas!!!!!
yumiyxia_paynstytomalran

Mensaje por anne_mir Dom 21 Abr 2013, 10:38 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:gracias, gracias, gracias, gracias... ahora si siguela cuando puedas!!!!!

De nada, de nada, de nada, de nada!... jaja el viernes subo nuevo capítulo :D
:hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 11:55 pm

Me hiciste llorar :sad:
Por que Harry tiene miedo? Tiene algo que ver con el hecho de que se apellida Cox y no Styles?
Vamos Louis! Yo se que tu puedes! Tu lograras que Harry pierda el miedo :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! :3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por _BackInYourHead Lun 22 Abr 2013, 10:48 am

hola te dejo mis sentimientos aqui: KASJLKAJDLKASJDAKL por que tiene miedo Hazza? si son el uno para el otro, AMENSE MIERRDAS :muere: (? perdon perdon mis sentimientos me controlan
bueno sabes que amo tu novela y seguila cuando puedas askdjalk
besoss :hug:
_BackInYourHead
_BackInYourHead

Mensaje por Sam1D Lun 22 Abr 2013, 1:26 pm

Siento una adoración por esta novela. Creo que me estoy enamorando de ella. Escribes demasiado real y tierno. Me superas.
Necesito leer el siguiente capítulo, es una necesidad. Estoy enganchada y encima la estoy leyendo mientras escucho Lego House y no se, siento un amor infinito.
Espero leer el próximo pronto y que sigan muchos capítulos más. Un beso enorme. :)
Sam1D

Mensaje por karla:) Lun 22 Abr 2013, 7:32 pm

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO AYER ES QUE NO PUEDE PERO AQUI ESTA TU FIEL LECTORA COMENTANDO Y DICIÉNDOTE LO HERMOSA QUE ESTA TU NOVELA QUE SE MUERE DE LA ALEGRÍA DE VER LOS CAPÍTULOS :aah: ME ENCANTO !!!!! PERO PORQUE HARRY PORQUE AQUE LE TIENES MIEDO AL AMOR ???? LOUIS TE AMA NO TE ARA DAÑO :love: ESPERO QUE LE SIGAS PORQUE ESTARE ESPERANDO [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 5 1926951358 AQUI !!!!! :enamorado:

BYEE BESOS xx Y ABRAZOS :hug: :hug: :hug: !!!!
karla:)
karla:)

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 22 Abr 2013, 8:19 pm

Oh pobre harry :S espero que lou le saque sus miedos, ya me estoy imaginando muchas cosas para sacárselo jajajaa

es genial la nove como siempre

siguelaaa y saludos :) xxxx
_ForeverHazza1D

Mensaje por anne_mir Jue 25 Abr 2013, 12:54 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me hiciste llorar :sad:
Por que Harry tiene miedo? Tiene algo que ver con el hecho de que se apellida Cox y no Styles?
Vamos Louis! Yo se que tu puedes! Tu lograras que Harry pierda el miedo :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! :3

Atte.: Deborah :3

OMG! no llores! todo se arreglará :D
subo mañana :D
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 25 Abr 2013, 12:56 pm

_BackInYourHead escribió:hola te dejo mis sentimientos aqui: KASJLKAJDLKASJDAKL por que tiene miedo Hazza? si son el uno para el otro, AMENSE MIERRDAS :muere: (? perdon perdon mis sentimientos me controlan
bueno sabes que amo tu novela y seguila cuando puedas askdjalk
besoss :hug:

jajaja :D me hiciste reír!
Entiendo tus sentimientos, por eso la seguiré mañana :D
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba