Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 39. • Comparte
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39
Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D
Gomitas-con-azucar escribió:Omggg, que hermoso final. Me encanto, ya que fue un final muy original. Simplemente hermoso. Amé la novela, aunque llegué un poco tarde. Hermosa.
Oww muchas gracias de verdad, al momento que hayas llegado no importa, lo que importa es que leíste y disfrutaste de esta historia que hice con amor para ustedes.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
Jajaja ¡Dios! me haces llorar de emoción con el comentario.TomlinsonLover escribió:
que alguien me explique porque las cosas buenas siempre terminan?
no hay palabras para hablar del final, siempre trato de no llorar, nose
me siento debil, pero se me llenaron los ojos de lagrimas, terminaron
juntos, como debio ser desde la primera vez que cruzaron miradas..
es la historia de amor, mas increible que lei, y eso que yo leo mucho,
y desde hace muchos años, pero esto fue absolutamente increible
definitivamente la voy a volver a leer, a pesar de que ya se todo y
bla bla bla, esta historia merece una segunda lectura!
casi me desmayo con la forma que tuvo de pedirle casamiento
lo sospeche en cuanto le dio el libro, pero leerlo fue perfecto
gracias por compartirnos esta increible historia, gracias por escribir
tan lindo
la adaptacion muero! amo la pelicula , el libro no tuve oportunidad de
leerlo la verdad, pero ahora si, asi que... ahora voy para alla jaja
no te vas a deshacer de mi tan facilmente jajaja
nos vemos por las proximas historias ....
beso enorme!
Sé que el final fue hermoso, pero así tenía que ser, ustedes se merecían algo así después de haberlas hecho llorar al separarlos.
¡OH! El libro es mucho mejor que la película, te lo puedo jurar si es necesario. Lo amarás y más porque lo volví Larry con mucho esfuerzo jaja.
Te mando un enorme abrazo y gracias por acompañarme en el camino de "A primera vista..."
:hug:
anne_mir
MajooSancheezz escribió:DIOS MIOOOOOO!!!!!!! ME ENCANTOO! MEJOR FINAL NO PODES HABER PUESTOOO!! DIOS MIO QUE EXCELENTE HASTA LLORE UN POCO! ME ENCANTO ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA ESTA NOVELA SIEMPRE ESTARA EN MI PEQUEÑO CORAZONCITO! FUE DE LO MEJOR! ME ENCANTO SIGUE ESCRIBIENDO ASI! HASTA PODRIAS HACER UN LIBRO Y YO CON GUSTO LO COMPRARIA! ME ENCANTO! :D TE AMOO!! <3 ME MUERO POR LA NOVELA DE THE LAST SONG! :) HAZ MUCHISIMAS NOVELAS MAS! SERIA LO MEJOR! :D
Tomé parte las ideas que tú me diste así que ¡Mejor final no le pudimos haber puesto!
Jajaja me plantearé lo del libro en algún momento de mi vida, por ahora seguiré haciéndoles novelas cortas para que lloren y se emocionen a ratos, aparte de que son gratis para ustedes.
Espero verte en la adaptación, de verdad, me encantaría verlas a todas.
Te mando un enorme abrazo y gracias por acompañarme en este camino. :hug:
anne_mir
Curiosidades de la novela.
Curiosidades de “A primera vista”.
· La novela comenzó con comentarios de 5 personas que nunca más volvieron a comentar.
· Casi siempre recibía sólo 1 o 2 comentarios por capítulo.
· Tuvo muchas nuevas lectoras que jamás volvieron a comentar.
· Cuenta con 286 páginas y 88,433 palabras según Word.
· Estuvo a punto de ser cancelada por tanto lector fantasma.
· El gran número de veces que la leyeron (12828) y el número de comentarios (527) volvió esta novela la más leída de todas las de la galería de Anne.
· La autora pasaba noches en vela ya que empezaba a escribir a las 12:00am y terminaba a las 2:00 am a pesar de tener trabajos escolares.
· La pedida de matrimonio en París fue idea de una lectora.
· El libro “perdida” de Harry está inspirado en una novela de Anne la cual se encuentra congelada por el momento.
· En el transcurso de esta novela la autora cumplió su sueño de lograr que una persona se cree cuenta en el foro sólo para comentar su novela.
· Esta novela es una de las más especiales para Anne y simplemente les da las gracias por leer.
“Gracias a todas por acompañarme en este camino de A primera vista… Créanme cuando les digo que todas se han ganado un lugar muy especial en mi corazón.”
Anne <3.
anne_mir
Me ha encantado el final, realmente es una novela hermosa que vale la pena ser leída!!
Espero ver muchas novelas así mas adelante
te deseo lo mejor
gracias por tantos hermosos capítulos
saludos :)
te deseo lo mejor
_ForeverHazza1D
_ForeverHazza1D escribió:Me ha encantado el final, realmente es una novela hermosa que vale la pena ser leída!!
te deseo lo mejor
Muchas gracias, espero poder leerte en otros proyectos míos.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
OMG! es perfecta wjhsdljsa me encanto y el final oooh! una maravilla de aquellas jajajaja Espero saber pronto de ti, para seguir leyendote :) Besos querida :*
Beeaaa
Anne, no voy a poder comentar tan largo como quisiera y me gusta, pero ando algo mm.. Cansada, tengo demasiado deberes y realmente estoy estrenada, pero aquí estoy ocupando un poco de mi tiempo libre para poder leer el mejor final de todas las novelas que he leído! Bueno he amado todos los finales pero simplemente hay unas Autoras que te dejan el final a tu disposición o te dejan llorando porqie es demasiado doloroso! Así que con respecto al capitulo.. Estuvo Hermoso! Imagínate que te pidan matrimonio en la torre Eiffel! Sería un sueño!
Dios esas curiosidad, realmente me sentí mal porque apenas tengo dos o tres comentarios de los 5 o 6 que recibí principalmente :( pero, buehh. Ya que, esperemos. Haber que pasa :)
Anne subí una adaptación, te pasarías por ahí?
Es demasiado linda, y espero qe te guste tanto como a mi :) sip, no es mía :) ajaja
Pero espero te pases
https://onlywn.activoforo.com/t51806-catch-me-i-m-falling-larry-stylinson#2671095
En fin,
Besos
Cuídate xx
Pd: ya me pase por la otra novela :') jaja
Dios esas curiosidad, realmente me sentí mal porque apenas tengo dos o tres comentarios de los 5 o 6 que recibí principalmente :( pero, buehh. Ya que, esperemos. Haber que pasa :)
Es demasiado linda, y espero qe te guste tanto como a mi :) sip, no es mía :) ajaja
Pero espero te pases
https://onlywn.activoforo.com/t51806-catch-me-i-m-falling-larry-stylinson#2671095
En fin,
Besos
Cuídate xx
@SheylaGarzon
Anneeeeeeeeee no se que decirte, bueno si de hecho si, solo que no se por donde empezar.
Primero, ok, debo superarme la novela ya acabo.
Segundo, no pudo haber acabado de una manera más perfecta, omg te juro que lloré de felicidad, creo que siempre te he expresado la gran admiración que te tengo puesto que amo como te expresas y escribes y como dedicas tiempo a respondernos a terminar la novela, en ponerle empeño en seguirla y un sin fin de cosas de las cuales estoy increiblemente orgullosa.
esto no va al tema pero bue siempre me he acostumbrado a leer la mayoria de fics que tienen un final triste, este ha sido uno de los pocos que han sido felices y no me arrepiento de nada puesto que es hermosisimo.
Luego va lo de la adaptación, y gracias al cielo que la subiste por que ya no sabia que hacer con mi vida sin otro fic.
Ahoraaa lo de las curiosidades, bueno, empezando por que estoy dando gozos y cantos a todos los astros del quinto cielo por no haber dejado que esta novela quedara congelada, y también estoy sacrificando tres cabras para que "perdida" también continue ((omfg))
Ahora va mi parte favorita:
"En el transcurso de esta novela la autora cumplió su sueño de lograr que una persona se cree cuenta en el foro solo para comentar su novela."
TE JURO QUE GRITE Y DIJE COMO MIL "AWS" O SEA ESA PERSONA SOY YO, DIOS, graCIAS.
la verdad que quiero agradecerte por que gracias a que cree esta cuenta para decirte como me gusto la novela, ahora puedo ver las otras que escribas y seguir encontrando otras fics maravillosas.
(creo que este ha sido el comentario más largo que he hecho en mi vida, ahque)
Solo me queda agradecerte por tan linda novela y momentos y lagrimas y todo y decirte que estare atenta a las próximas que subas.
Puedo decirte que te quiero, entonces, te quiero.
ale <3
:aah:
:bye:
Segundo, no pudo haber acabado de una manera más perfecta, omg te juro que lloré de felicidad, creo que siempre te he expresado la gran admiración que te tengo puesto que amo como te expresas y escribes y como dedicas tiempo a respondernos a terminar la novela, en ponerle empeño en seguirla y un sin fin de cosas de las cuales estoy increiblemente orgullosa.
Luego va lo de la adaptación, y gracias al cielo que la subiste por que ya no sabia que hacer con mi vida sin otro fic.
Ahoraaa lo de las curiosidades, bueno, empezando por que estoy dando gozos y cantos a todos los astros del quinto cielo por no haber dejado que esta novela quedara congelada, y también estoy sacrificando tres cabras para que "perdida" también continue ((omfg))
"En el transcurso de esta novela la autora cumplió su sueño de lograr que una persona se cree cuenta en el foro solo para comentar su novela."
TE JURO QUE GRITE Y DIJE COMO MIL "AWS" O SEA ESA PERSONA SOY YO, DIOS, graCIAS.
la verdad que quiero agradecerte por que gracias a que cree esta cuenta para decirte como me gusto la novela, ahora puedo ver las otras que escribas y seguir encontrando otras fics maravillosas.
Solo me queda agradecerte por tan linda novela y momentos y lagrimas y todo y decirte que estare atenta a las próximas que subas.
ale <3
letsbebrave
Sobre la nueva ese libro lo amo al igual que la peli es perfecto siempre lloro
Acabe llorando con el capítulo se casan es demasiado llevo unos días que con los fics siempre acabo llorando ha sido una de las mejores que he leído ha sido mas que perfecta gracias por compartirla
Acabe llorando con el capítulo se casan es demasiado llevo unos días que con los fics siempre acabo llorando ha sido una de las mejores que he leído ha sido mas que perfecta gracias por compartirla
Dimples'sHarold
Aww Anne, no puedo creer que ya termino :'(
No puedo ni quiero creerlo, claramente.
Voy a extrañar mucho este fic.
Me encanto desde el principio, me hiciste sufrir demasiaaaaado. Y tambien me mori de ternura, en la gran mayoria de los capitulos.
Fue una historia hermosa, pasaron por mucho, y aun asi siguieron adelante, y consiguieron su "final feliz" :')
Dios, no se que decir, necesito un epilogo! quiero leer su boda JAJA, pero creo que no lo va a haber , o si?
Me causo gracia cuando le pidio perdon por ponerlo como chica en sus libros, JAJAJ es que justo yo habia preguntado por eso en mi comentario anterior xD
Gracias por subir este fic, me encanto :)
Te voy a seguir leyendo, obvio.
Adios ♥
Me encanto desde el principio, me hiciste sufrir demasiaaaaado. Y tambien me mori de ternura, en la gran mayoria de los capitulos.
Fue una historia hermosa, pasaron por mucho, y aun asi siguieron adelante, y consiguieron su "final feliz" :')
Dios, no se que decir, necesito un epilogo! quiero leer su boda JAJA, pero creo que no lo va a haber , o si?
Me causo gracia cuando le pidio perdon por ponerlo como chica en sus libros, JAJAJ es que justo yo habia preguntado por eso en mi comentario anterior xD
Adios ♥
Invitado
Invitado
Beeaaa escribió:OMG! es perfecta wjhsdljsa me encanto y el final oooh! una maravilla de aquellas jajajaja Espero saber pronto de ti, para seguir leyendote :) Besos querida :*
Muchas gracias, pero en mi humilde opinión, lo único perfecto en el mundo es la comida jaja
Pues mira, estoy iniciando una adaptación, espero verte por ahí comentando.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
@SheylaGarzon escribió:Anne, no voy a poder comentar tan largo como quisiera y me gusta, pero ando algo mm.. Cansada, tengo demasiado deberes y realmente estoy estrenada, pero aquí estoy ocupando un poco de mi tiempo libre para poder leer el mejor final de todas las novelas que he leído! Bueno he amado todos los finales pero simplemente hay unas Autoras que te dejan el final a tu disposición o te dejan llorando porqie es demasiado doloroso! Así que con respecto al capitulo.. Estuvo Hermoso! Imagínate que te pidan matrimonio en la torre Eiffel! Sería un sueño!
Dios esas curiosidad, realmente me sentí mal porque apenas tengo dos o tres comentarios de los 5 o 6 que recibí principalmente :(pero, buehh. Ya que, esperemos. Haber que pasa :)
Pero espero te pases
En fin,
Besos
Cuídate xx
Muchísimas gracias por acompañarme en este camino de "a primera vista"
Creo que todos los comentarios que me han dejado son completamente hermosos y simplemente no encuentro las palabras para expresar lo agradecida que estoy por todo este apoyo, de verdad.
Haré lo posible por pasarme pronto por esa novela y comentarla.
Te mando un enorme abrazo y gracias nuevamente. :hug:
anne_mir
letsbebrave escribió: Anneeeeeeeeee no se que decirte, bueno si de hecho si, solo que no se por donde empezar.
Segundo, no pudo haber acabado de una manera más perfecta, omg te juro que lloré de felicidad, creo que siempre te he expresado la gran admiración que te tengo puesto que amo como te expresas y escribes y como dedicas tiempo a respondernos a terminar la novela, en ponerle empeño en seguirla y un sin fin de cosas de las cuales estoy increiblemente orgullosa.esto no va al tema pero buesiempre me he acostumbrado a leer la mayoria de fics que tienen un final triste, este ha sido uno de los pocos que han sido felices y no me arrepiento de nada puesto que es hermosisimo.
ale <3
Owww este es el más hermoso comentario que eh tenido en mi novela.
Así como para ti, para mi también será muy difícil superar esta novela ya que trajo demasiadas cosas buenas para mi. Pero como eh dicho muchas veces: todo lo que empieza, llega a su final.
Gracias por tus palabras, de verdad que guardo cada una de ellas en mi corazón, pero déjame aclararte que mi novela no fue perfecta, lo único perfecto en el mundo es la comida jaja.
Creo que esta novela está hecha especialmente para ustedes y mi manera de agradecerles los comentarios, y por supuesto, las lecturas, es esforzándome y tomandome el tiempo de leer sus palabras que son lo que me motiva a continuar.
Me alegro de haber logrado hacer un final diferente a esos a los que estás acostumbrada porque sé que con eso será muy difícil que esta novela se borre de tu mente y ese es mi objetivo principal, quedarme con ustedes.
Te advierto que no te desharás de mi tan fácilmente ya que seguiré escribiendo mientras siga viva y tenga dedos.
Intentaré continuar y terminar "perdida", es una promesa para ti.
Un enorme gracias a ti por volver uno de mis sueños realidad, con eso pasaste a formar una parte muy importante de esta historia.
También te quiero. :love:
Te espero en mis demás novelas. :hug:
anne_mir
Debby1D escribió:Aww Anne, no puedo creer que ya termino :'(
Adios
Créeme cuando te digo que para mi es demasiado difícil creer que este proyecto que empezó desde abajo y que llegó a tocar tantos corazones termine tan rápido. Extrañaré este fic tanto como tu, desde el hecho de escribirlo hasta el hecho de publicarlo. :(
Sé que primero las hice sufrir demasiado, pero creo que a veces es verdad que sin dolor, no hay amor; pues el dolor es una prueba que sólo el sentimiento del amor verdadero logra superar de una forma triunfal.
Puede ser que un día despiertes y cuando entres al foro te encuentres con un hermoso epílogo, no lo sé, puede ser. :roll:
Un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39