O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Jul 2013, 6:48 pm

Aaaa quiero ir a matar a tu ex amiga la verdad aaaa no no no ya me enoje grrr es que aaa como te pudo hacer eso?? Maldita
No te preocupes en serio puedes hablar con migo cuando quieras la verdad yo ya te agarre cariño no recuerdo si ya te tengo en Twitter si no me lo pasas para que después hablemos
La verdad yo por eso soy más de abrirme más con ente en internet y a las personas que si conosco en la cida real no me abro
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Lun 01 Jul 2013, 7:05 pm

Dimples'sHarold escribió:Que capullas, en parte te entiendo me pasó algo por el estilo pero no con un chico si no con amigas gente que crees que conoces pero no
Si algún día  estas mal siempre me tendrás aquí para lo que necesites, te quiero mucho y no me gusta saber que estás mal
:hug: :(L):

En este estado de la república mexicana donde vivo, las mujeres son terribles y no saben ser amigas. Estoy demasiado sentida con mi papá por traerme aquí.
Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Todas se han ganado un lugar en mi vida.
:hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 01 Jul 2013, 7:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa quiero ir a matar a tu ex amiga la verdad aaaa no no no ya me enoje grrr es que aaa como te pudo hacer eso?? Maldita
No te preocupes en serio puedes hablar con migo cuando quieras la verdad yo ya te agarre cariño no recuerdo si ya te tengo en Twitter si no me lo pasas para que después hablemos
La verdad yo por eso soy más de abrirme más con ente en internet y a las personas que si conosco en la cida real no me abro

Yo igual la quise matar esas noches enteras que lloré, pero mejor le dejo las cosas a Dios, él sabe lo que hace.
Muchísimas gracias por el apoyo. A ti y a todas mis lectoras les eh tomado un cariño super especial porque siempre están pendientes y preocupadas. Se han ganado un lugar especial en mi vida.
Te mando un enorme abrazo y gracias.
@_Anne1D
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 34 Empty Capítulo 44

Mensaje por anne_mir Lun 01 Jul 2013, 7:13 pm

Autora: Primero que nada decirles que son las mejores lectoras que alguien puede tener y se han ganado un enorme espacio en mi corazón, no tienen idea. Estoy sumamente enojada porque hoy fue mi día de revisar novelas y me encontré con varias que son muy leídas y comentadas pero sus autoras no ponen empeño por sus lectoras, creo que las escritoras lo mínimo que podemos hacer para agradecerles es subirles capítulos diario o cada dos días y me enfada que no agradezcan. Pero bueno, un abrazo. :hug: 

Niall salió de la ducha y después de vestirse se dio una mirada en el espejo completamente satisfecho por el resultado que había conseguido en su imagen. Iba a caminar hacia la puerta cuando esta se abrió sola mostrando a su ahora esposo, Zayn, completamente sonriente mientras lo miraba de pies a cabeza.

-          ¿Qué harás hoy? – preguntó el de cabello oscuro mientras se acercaba al rubio.
-          Bien – sintió las manos del hombre que amaba posarse alrededor de su cintura y él tuvo el impulso de rodear el cuello del otro con sus brazos – pensaba que podríamos hacer algo juntos.
-          ¿Cómo qué? – sonrió pegando sus frentes.
-          Podríamos ir por un helado – silenció un momento para contestar el corto beso que Zayn le había dado.
-          O podemos quedarnos aquí.

Ambos sonrieron cómplices para después besarse de una forma completamente apasionada. Zayn pegó más al rubio a su cuerpo como si no quisiera que se escapara de sus manos mientras caminaba a tientas por la habitación hasta chocar con la cama. Soltó una sonrisa dentro del beso y empujó a su esposo a la cama para después posicionarse sobre él con las piernas a ambos lados de su cuerpo.

Paseó sus manos por el torso del rubio y levantó la camisa para poder sentir su piel debajo de sus dedos.

-          No debiste de vestirte – bromeó causando la risa de su rubio que simplemente siempre inundaba sus sentidos como si de una dulce melodía se tratase.

El beso siguió presente cargado de amor por un largo rato logrando que sus labios se encontraran rojos e hinchados. El de cabellera negra empezó a descender hasta llegar al cuello del de ojos azules dejándole pequeñas marcas que sabía que se notarían demasiado por el claro tono de su piel.

Escuchó débiles gemidos escapar de la boca de aquel que se encontraba a su merced y sonrió dispuesto a hacer que estos subieran su volumen.

Empezó a formarse un camino en su poca piel expuesta sintiendo que necesitaba más hasta que el molesto sonido del timbre lo hizo parar y levantar la mirada encontrándose con un Niall completamente agitado.

-          Ni se te ocurra abrir la puerta – dijo en tono de amenaza.
-          No pensaba hacerlo – sonrió el rubio.

Reclamaron los labios del otro de una manera necesitada hasta que ese molesto sonido se hizo insistente y casi desesperado.

-          Dios – susurró Zayn apoyando la frente en el pecho de su esposo – te juro que mataré a la persona que está detrás de la puerta de entrada.

Nial rió animado haciéndolo a un lado con cuidado para poder levantarse e ir a abrir la puerta. Atravesó  toda la casa sin demasiado ánimo mientras fruncía el entrecejo ante la enorme desesperación con la que llamaban al timbre de su casa.

Abrió la puerta esperando encontrarse con un desquiciado dispuesto a matarlo, pero se sorprendió cuando miró a Louis parado ahí afuera respirando con dificultad por la agitación de su cuerpo como si hubiera corrido una maratón, tenía los ojos brillantes como si quisiera llorar más de lo que ya había llorado pues aún se notaba el camino que las lágrimas habían dejado sobre sus mejillas.

-          ¡Dios, Louis! – soltó con preocupación – pasa por favor.

Lo tomó del brazo para arrastrarlo al interior de la casa y al cerrar detrás de ellos vio que Zayn entraba a la sala de estar como si estuviera dispuesto a investigar quien era aquel que había interrumpido.

-          ¡Lou! – soltó Zayn asustado al ver a su amigo en ese estado - ¿Qué sucedió?

Se acercó a él demasiado rápido y lo abrazó alejándolo de Niall. Era su mejor amigo, había estado con él toda la vida y esa imagen simplemente lo rompía en mil pedazos. Pasó un brazo por los hombros del castaño de ojos azules y lo guió hasta la sala de estar donde lo obligó a sentarse.

-          Prepararé té – dijo Niall pensando que ambos amigos necesitaban un poco de privacidad y sin más se retiró a la cocina.

Zayn tomó una mano de Louis apretándola entre las suyas esperando a que hablara de lo que le afligía. Lo conocía demasiado bien y sabía que una visita así no era por una razón cualquiera.

-          Yo… yo – tartamudeó – hice algo…
-          ¿¡Mataste a alguien Louis Tomlinson!? – se alarmó sacando apresuradas conclusiones – sabía que no debíamos de dejarte solo en ningún momento, es más, sabía que ese rizado no debía de acercarse a ti nuevamente, pero todos me decían “Oh, déjalos Zayn. Se aman” y yo los escuché como un idiota – hablaba demasiado rápido y desesperado – podemos engañar a la policía, hay disfraces y ese tipo de cosas para que no te reconozcan. Liam podría hacerte una reconstrucción facial, ya sabes, cambiar tus rasgos, hacerlos más toscos o tal vez…
-          ¿Qué maldita sea dices? – lo miró extrañado – estás quedando enfermo Zayn – suspiró – no maté a nadie.
-          ¿Entonces? – dijo después de soltar un suspiro aliviado.
-          Renuncié a mi empleo y compre un boleto de avión.
-          Aja… ¿y? – preguntó sin entender.

Niall entró de nuevo al lugar con una bandeja en las manos donde llevaba tres tazas de té y las puso en la mesa de centro de la sala de estar para después sentarse frente a los dos amigos.

-          Vine a pedirles la dirección de Harry en Nueva York – miró a Niall, suplicante.
-          ¿Te vas a Nueva York? – preguntó el rubio sorprendido mirando a Louis asentir – Oh… de acuerdo, la debo de tener en algún lugar. Nos hemos estado enviando cartas de vez en cuando y uno que otro obsequio.
-          ¡No! – se quejó Zayn frunciendo el entrecejo - ¿Por qué tendríamos que darle la dirección de ese idiota que siempre se va y rompe sus promesas? No lo vamos a lanzar al vacío tan fácil.

El rubio rodó sus azules ojos y se retiró del lugar ignorando completamente las palabras de su esposo para después regresar con un papel en las manos, el cual le entregó a Louis sin más.

-          Déjalo saltar al vacío si él así lo quiere – soltó Niall – no puedes cuidarlo toda tu vida.

Louis sonrió y sin más abrazó al rubio en un movimiento rápido para después salir por la puerta corriendo como si el perder un solo minuto significara perder la vida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Maldijo la cantidad de autos una y otra vez debido a que sentía que el taxi en el que se había subido iba demasiado lento.

Estaba apostando todo por algo incierto. Nunca se había creído una persona llena de valor como para tomar decisiones de un momento a otro, pero en esa ocasión lo había hecho simplemente porque su corazón se lo había pedido prácticamente a gritos.

Al llegar a su apartamento tomó una maleta y sin más la llenó de toda la ropa necesaria, ni siquiera sabía cuánto tiempo estaría fuera, pero daba completamente igual. Tenía que ver a Harry, tenía que abrazarlo y decirle cuánto lo amaba.

Tomó sus llaves y el libro ya que su maleta estuvo lista y salió a la calle en busca de otro taxi que no tardó en conseguir. Era como si todo estuviera de acuerdo en que se fuera, como si estuviera haciendo lo correcto, lo que debía haber hecho desde hace mucho pero por miedo se había quedado sin hacer.

Al llegar al aeropuerto sintió que los recuerdos del día en que Harry se habían ido lo golpeaban demasiado fuerte, como si tuvieran la intención de derribarlo por no haberlo seguido en ese momento.

Las esperas en ese tipo de lugares eran demasiado largas, en exceso a decir verdad, pero a él no le importaba, en esa ocasión no. iba directo a un mundo que era demasiado desconocido para él, como si se fuera a otro planeta, pero sabía que aquello al fin y al cabo, valdría la pena… Harry valía la pena más que cualquier otra persona que conociera en el mundo.

Al subir al avión sintió que el pánico lo invadía. Jamás en su vida se había subido a uno y esa si que era una experiencia aterradora que tenía que contarle a sus hermanas apenas volviera… si es que lo hacía.

Sintió nauseas, dolor en los oídos, pánico, pero al final todo tendría su recompensa. Intentó dormir durante todo el camino porque realmente se dio cuenta de que si miraba por las ventanas sus nauseas se intensificaban y cuando por fin llegó, sintió el cuerpo entumido y prácticamente llorando por el largo viaje. Lo había odiado en realidad.

Las únicas dos diferencias que encontró en el aeropuerto de Estados Unidos al compararlo con el de Londres fue el hecho de que estaba construido de una forma distinta y también que no estaba en Londres. Lo demás era exactamente igual, gente corriendo por todos lados buscando una salida como si fueran leones enjaulados, pero en verdad en ese momento los entendía a la perfección ya que él se sentía como uno.

Salió y después de mucho gritar y pelear con gente desconocida, logró subir a un taxi al cual le dio la primera dirección que su amigo había escrito en el papel que le había entregado. El hombre que conducía se veía realmente tosco y grosero, pero no quiso saber más, le daba miedo que si llegaba a intercambiar una palabra con él, recibiera un golpe.

Cuando llegó a la dirección que había indicado notó que habían demasiadas personas en las calles, como si el hecho de estar en casa les enfermara y él no entendía el por qué. Miró el enorme edificio que el hombre le había dicho que era el que buscaba y bajó sus cosas soltando un ligero gracias del cual sólo recibió como respuesta un gruñido.

Arrastró su maleta hasta las puertas de cristal rotatorias que invitaban a entrar a la enorme edificación y después de mirar a todos lados, por fin la encontró. Estaba sentada en su lugar pintándose las uñas mientras tarareaba una canción que él no alcanzó a identificar.

-          Hola – saludó después de alejarse.

Ella dio un brinco en su asiento y soltó la pequeña brocha con la que hacía su labor y después de disculparse y levantar el pequeño objeto con torpeza, levantó la vista abriendo los ojos como platos al darse cuenta de quién la había saludado.

-          ¡Louis! – casi grito - ¡Dios! ¡Eres tú! – rió y salió en seguida de su puesto para abrazarlo con fuerza - ¿Qué te trae a Nueva York? – preguntó al separarse – bueno, eso lo sé pero… es una gran sorpresa – se auto contestó – el jefe no mencionó nada.
-          Él… él no sabe – se sonrojó.
-          ¿Le darás una sorpresa? – preguntó Eleanor y al ver como los ojos azules buscaban escapatoria, tuvo su respuesta - ¡Qué romántico y emocionante!
-          Y… ¿Dónde está?
-          Hace unos segundos salió, si corres lo puedes alcanzar – dijo ella tomando la maleta del chico- sigue la calle hacia la derecha al salir de aquí, tal vez el semáforo te haga un favor.
-          ¡Gracias! – sonrió emocionado para después abrazarla en una forma fugaz y salir corriendo en dirección a donde ella le había indicado.

Sus dedos jamás hubieran bastado para poder contar al número de personas que había empujado en la calle durante su carrera. También había recibido una enorme cantidad de insultos pero daba igual porque al final de cuentas no lo conocían.

Sus pasos eran rápidos y se aceleraron al mirar a Harry entre la multitud caminando completamente serio sin mirar a ningún lado.

-          ¡Harry! – gritó con todas sus fuerzas para detenerlo puesto que sabía que sus pies no aguantarían más.

Miró al rizado vacilar y ver hacia los lados buscando a la persona que había dicho su nombre hasta que giró y lo vio. Sus miradas se encontraron después de unos meses sin verse y a pesar de la distancia Louis pudo ver que los ojos del rizado empezaban a brillar mientras boqueaba incrédulo.

-          ¿¡Creías que te ibas a librar de mí!? – sonrió para después levantar la mano izquierda con la que tenía sostenido el libro – después de esto, ni lo sueñes.

Harry sonrió en su dirección y empezó a caminar hacia él, casi al punto de correr. Cuando estuvieron cerca el rizado no dudó en tomarlo entre sus brazos para esconder su rostro en el cuello del de ojos azules y descargar su llanto en este.

No habían dudas, ese abrazo en medio de la acera transitada por gente tal vez no era el mejor lugar pero simplemente se sentía perfecto.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Jul 2013, 7:32 pm

Aaaa ame ziall y larry aa de larry no se diga se volvieron a reencontrar aaa que emoción literal me hiciste llorar
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Fue simplemente perfecto que se reencontraran y que louis dejara a ese escritor de cuarta yyy a que hermoso fue
Te e dicho que soy tu fan número 1?
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por TomlinsonLover Lun 01 Jul 2013, 8:34 pm

podria hablarte durante horas de tu horrible situacion y tus "amigas" 
pero la vida es dura, lo sabes, quizas en un futuro lejano o no, 
haya una segunda oportunidad con ese chico, porque bueno,
vos lo escribis, vos debes creerlo, las segundas oportunidades 
pueden hacer mucho por el verdadero amor, y si no lo era por lo menos
hasta cierto punto de la historia, tenes algo muy hermoso que siempre
te quedara de recuerdo en el corazon.
aunque sea inevitable no recordarlo y estar triste...

ahora el capitulo...
Zaill son tan hermosos hermosos hermosos
y zayn sobre protegiendo a su mejor amigo es tan perfecto
dejo todo por amor, lo sabia! sabia que mi Lou haria algo asi
estoy orgullosa de el fsjjsfñfsa
me cae bien eleonor o como se escriba su nombre, en esta fic
me cae tan bien ! jajaja
otra vez juntos! por fin ... por supuesto que no se va a librar de el
tan facil que se le pegue como oso a la miel (? ahno jajajaja
son dos terribles romanticos se aman, y los amo por amarse jaja

quiero que la sigas, pero no quiero que se vaya acercado el final...

un beso grande! :)

TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por MajooSancheezz Lun 01 Jul 2013, 9:23 pm

Hay anne, lo siento mucho. Se que ese chico significaba mucho para ti y fue duro perderle, esas "amigas" pronto recibirán su castigo. Ya se todo de tu tristeza. Y lo entiendo, no esque halla pasado por algo así pero yo también tengo de esas "amigas" es algo muy diferente a mí solo me buscan por tareas o solamente hablan conmigo por lastima, porque a veces ni me hablan. Me encantó que lo compartieras, no te sientas tímida, no cometas mi mismo error. :) Te queremos mucho  

MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Jul 2013, 4:29 am

Me acabaste de rematar se reencontraron y encima en media calle llena de gente pero se formo su burbuja y solo existían ellos ok... me voy a llorar tanta dulzura, amor y ternura puede con mi corazón es tan bonito :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 02 Jul 2013, 11:36 am

Awwww, que hermoso. Tienes que seguirla pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 02 Jul 2013, 6:37 pm

Anne lo siento tanto por no haber comentado en esa historia tuya, realmente me sentó muy mal puesto que en realidad es muy triste :'(
Ese chico no sabe lo que se pierde Es muy triste que un chico que tanto quieres después de que siempre te sonriera y te hable te ignore por completo, ya que a mi tb me hapasado, como sea olvidemos es tema y concentrémonos en el capitulo que por cierto estuvo MARAVILLOSO!
Se reencontraron :') fue tan hermosos asdfghjkl<3

Anne no tengo más palabras para describir ete hermoso capitulos que ha sido uno de los mejores entre otros que he leído, fue tan HERMOSO!
Estoy TRULY MADLY DEEPLY In LOVE eith this chapter<3

Espero que te recuperes de esos momentos de tristeza :')

Besos y abrazos para ti Mi adorada Anne<3

Att: la shubia Senzual(? Jaja
Te amo cuídate

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:53 pm

Hola, se que me debes estar odiando por desaparecer tanto, lo merezco creo. Pero esta vez me ausente por una buena causa. Te acordas que yo andaba sufriendo porque no había conseguido entrada? ok, resulta que sacaron una nueva fecha y entonces estuve unos días acampando para intentar conseguirla JAJAJAJ. Pero lo importante es que lo logre! espero que eso justifique mi ausencia en tantos capítulos.
ok, después de leer tanto junto realmente no se por donde arrancar.
Desde ya, tenes que saber que me hiciste llorar como idiota.
No quería que tuvieran que separarse de nuevo, esos últimos días juntos eran tan tristes, contando el tiempo que les quedaba. Sin encontrar ninguna solución.
Y después esos meses en los que Harry no se comunico con el, pensé que la historia iba a volver a repetirse. Pero le tenia preparada una sorpresa mejor, su historia! jhgjfdfhnjgh *-*
Aunque me dio como cosita que cambiara el personaje de Louis por un "ella". Si se trataba de narrar su historia de amor, tendría que haberla hecho completamente real. Como sea, sacando ese detalle insignificante, fue hermoso que escribiera su historia, y el final que le dio.
Y al fin Louis cayo en que las cosas no tenían porque seguir así, y se arriesgo, porque ellos tenían que tener la oportunidad de ser felices.
aaasdjhgfv me muero.
Por un momento creí que esto iba a terminar muy mal, es que tu firma me confundió un poco mientras iba leyendo, pensé que esa podía ser una posible secuela, la cual sonaba dolorosa (?
En fin, perdón de nuevo por mis desapariciones constantes. Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por letsbebrave Miér 03 Jul 2013, 6:13 pm

Hola Anne, soy letsbebrave aka la llorona Alejandra, primero, creo que eres muy valiente al haber compartido tu historia con nosotras y que lo eres aún más al mantenerte fuerte ante todo esto, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y que esto se solucionará.
Luego tenemos el capitulo, si si llore con este y el anterior por que soy sentimental y bueno lo amé,como a todos los demás espero con ansias el proximo, yay.

ale :(L):
letsbebrave
letsbebrave

Mensaje por carolinadirectioner Miér 03 Jul 2013, 10:30 pm

DIOS DIOS DIOS. se me hace imposible creer que estoy llorando y saltando en mi cama de emocion son demasiados sentimientos encontrados en mi pequeño y negro corazon ahhh muero. me enamore de la nove es tan skhhjjdhkska soñare con larry <3 AMO A LARRY YEAH <3
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 3:18 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame ziall y larry aa de larry no se diga se volvieron a reencontrar aaa que emoción literal me hiciste llorar
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Fue simplemente perfecto que se reencontraran y que louis dejara a ese escritor de cuarta yyy a que hermoso fue
Te e dicho que soy tu fan número 1?
Síguela ;)

Oh ¡Dios! Me alegra por fin hacerte llorar de emoción. Siempre las dejo deprimidas.
El capítulo te amó a ti como no tienes idea.
Jajaja gracias por ser mi fan, me llenas de emoción.
Te mando un abrazo enorme, ahora subo el final. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 3:21 pm

TomlinsonLover escribió:
podria hablarte durante horas de tu horrible situacion y tus "amigas" 
pero la vida es dura, lo sabes, quizas en un futuro lejano o no, 
haya una segunda oportunidad con ese chico, porque bueno,
vos lo escribis, vos debes creerlo, las segundas oportunidades 
pueden hacer mucho por el verdadero amor, y si no lo era por lo menos
hasta cierto punto de la historia, tenes algo muy hermoso que siempre
te quedara de recuerdo en el corazon.
aunque sea inevitable no recordarlo y estar triste...

ahora el capitulo...
Zaill son tan hermosos hermosos hermosos ♥️
y zayn sobre protegiendo a su mejor amigo es tan perfecto ♥️
dejo todo por amor, lo sabia! sabia que mi Lou haria algo asi
estoy orgullosa de el fsjjsfñfsa
me cae bien eleonor o como se escriba su nombre, en esta fic
me cae tan bien ! jajaja
otra vez juntos! por fin ... por supuesto que no se va a librar de el
tan facil ♥️ que se le pegue como oso a la miel (? ahno jajajaja
son dos terribles romanticos se aman, y los amo por amarse jaja

quiero que la sigas, pero no quiero que se vaya acercado el final...

un beso grande! :)

Owww muchas gracias por leer mi historia de verdad. Creo que no se podrá dar nada de nuevo con él, lo cual es una lástima porque es una gran persona. Pero la vida sabe porque hace las cosas y yo ahora soy más cuidadosa con respecto a la gente que me rodea.
Zayn es uno de los mejores amigos que Louis podría tener. Durante toda la historia el apoyo de Zayn ha sido incondicional e increíble.
Pienso que esto es lo mejor que pudo hacer Lou en toda la historia, ha sido el mejor capítulo en cuanto a él.
Perdón por la espera, ahora subo el final. 
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba