O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 26 Jun 2013, 11:19 pm

Omggg, tienes que seguirla muy pronto. Me encantó. Soy nueva lectora.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 12:00 am

Gomitas-con-azucar escribió:Omggg, tienes que seguirla muy pronto. Me encantó. Soy nueva lectora.

Jaja claro que la seguiré mañana mismo (aunque técnicamente es hoy por la hora) con un hermoso maratón para ustedes.
Te mando un enorme abrazo y ¡Bienvenida!
:hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por letsbebrave Jue 27 Jun 2013, 4:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeperdoname la vida por no haberte comentado antes, no tenía tiempo y prefiero leer dos o tres capitulos de una bc la emoción.
El punto, estoy sufriendo una crisis de las lindas por qué dijiste que la historia ya casi se acaba y no sabré que hacer con mi vida luego, sigh.
Me muerdo las uñas por la maraton y omfg estoy emocionada.
Un abrazo.
(◕‿◕✿) alejandra (◕‿◕✿)
letsbebrave
letsbebrave

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 27 Jun 2013, 5:57 pm

Dios! Casi se me salen las lágrimas!
Mi Hazzita se va a la YONY!
Y mi Luchito se queda, esto no puede estar pasando :( voy a Morir Anne :( esto es muy feo, no quiero que se vuelvan a separar :( paso mucho tiempo cuando se separaron, por favor espero un final feliz! No como la mayoría de novelas que leo, siempre son finales tristes :'( :lloro:

Besos
Sheyla xx
PD: me voy a llorar al rincón hasta que subas maratón :(
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por TomlinsonLover Jue 27 Jun 2013, 8:43 pm

las tragi-comedias romanticas son increibles,
apesar de odiar las separaciones y cosa malas esas
cosas son las que dan emocion a la hora de leer
xq sabes q las reconciliaciones van a llegar a no ser que uno
muera, y bueno nada me deprime jajaja

aca estamos recien hace unos dias empezo invierno
y ya estamos por empezar vacaciones de invierno jajaja
vivimos en dos mundos distintos jajaja
hasta la hora es re distinta!

todo lo que inicia , acaba ... hasta lo bueno :( pero si.
esperare la maraton entonces !
TomlinsonLover
TomlinsonLover

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 Empty Capítulo 40

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 9:11 pm

Autora: ¡Lamento la hora y lamento el corto maratón!. Realmente hubiera deseado poder darles 3 capítulos pero cierto problema que eh arrastrado desde hace dos años (casi tres) a veces regresa y me afecta cuando menos lo necesito. Les mando un abrazo y espero que me perdonen, no quería fallarles.

Miró el reloj y después el calendario. ¿A caso la vida podía ser más cruel? Faltaban seis días para que Harry se marchara pero él sentía como si sólo le quedara uno para estar a su lado.

Intentó concentrarse en su trabajo puesto que precisamente le habían hecho una llamada para que empezara ese mismo día, pero más que concentrarse en el pésimo escrito de aquel hombre que era su jefe, su mente viajaba demasiado lejos hacia el amor de su vida del cual se volvería a separar.

¿Cómo podría soportar de nuevo su ausencia? Ni siquiera podía concebir la idea. Si estar lejos por cuatro años había sido para él como estar muerto en vida, eso sería mucho peor… perderlo dos veces no era una idea del todo emocionante.

Bufó completamente cansado al seguir leyendo aquel texto. En definitiva no sólo iba a extrañar a Harry como su novio sino también como escritor. Él no cometía semejantes errores e insultos a la lengua. Era terriblemente aberrante el trabajo que tenía frente a sus ojos.

-          ¿Y… qué opinas? – preguntó la voz del hombre que se encontraba en aquel lugar.
-          Eh… - no sabía cómo decirlo – es interesante – soltó sin más, mordiéndose la lengua – sólo tiene unas pequeñas fallas, pero nada que no se pueda corregir.
-          ¿Lo puedes hacer ahora o prefieres hacerlo en casa? – sonrió satisfecho por su respuesta.

Louis sabía que si decía que lo haría en ese mismo momento, no terminaría jamás y simplemente quería salir de ahí para poder ver a Harry.

-          Lo llevaré a casa para examinarlo con calma – dijo al final.
-          De acuerdo – sonó resignado - ¿A qué hora te tendré por aquí?
-          ¿Le parece que venga por la tarde?
-          ¡Excelente!

Después de un pequeño intercambio de palabras más, tomó sus cosas junto con el pésimo escrito y se despidió amablemente intentando no parecer ansioso por el simple hecho de poder marcharse de aquel lugar.

Caminó por las calles intentando pensar en su trabajo pero su mente siempre lo llevaba al recuerdo de su novio. Tenía que pensar en algo para no separarse de él… secuestrarlo tal vez. Rió ante su estúpida ocurrencia y sin más pidió un taxi, no había más tiempo que perder, lo que les quedaba para estar juntos se resumía prácticamente en nada.

Al llegar a la casa del rizado, se quedó de pie fuera de ella admirándola. Después de seis días no volvería a verla, ni siquiera volvería a entrar en ella y aquello simplemente lograba que un escalofrío recorriera su cuerpo.

Miró sus lleves y sin más sacó la que Harry le había dado el día anterior para que en ese tiempo que les quedaba entrara sin problemas a la casa tal vez porque él también tenía miedo y no quería ni siquiera perder el tiempo con problemas de puertas. Resultaba  todo completamente irreal y ridículo.

Cuando entró miró todo a su alrededor y pudo sentir la presencia de Harry en cada rincón y eso simplemente lo llenaba, lo hacía sentir tan completo como si no necesitara más… como si quisiera llegar del trabajo todos los días de su vida a aquella casa donde sabía que el amor de su vida lo esperaba.

Se dirigió a la sala de estar y al entrar vio con sorpresa que Harry se encontraba en el sofá sentado tranquilamente leyendo un libro con suma concentración. Sonrió mientras sentía una punzada de nostalgia en el pecho. Aquel día no podrían salir juntos por su trabajo y la culpa simplemente empezó a invadir poco a poco cada rincón de su cuerpo.

-          Hola – dijo Harry con una enorme sonrisa al notar su presencia, cerrando el libro al instante – te esperaba.
-          Lo sé – soltó intentando sonreír – pero…
-          ¿Sucede algo? – preguntó curioso.

Louis suspiró con resignación y se sentó a su lado dejando el montón de cosas que llevaba en la pequeña mesilla de centro.

-          Tengo mucho trabajo – se disculpó con la mirada.
-          Oh…

Los ojos verdes se pasearon por las cosas que Louis había dejado sobre la mesa y suspiró con derrota.

-          No importa – soltó el rizado de repente con una sonrisa enorme – al final de cuentas no era un buen día para salir.

Sonrió con ternura al notar que simplemente estaba intentando hacerlo sentir mejor.

-          Sí que lo era Hazz – susurró – en verdad lo siento.
-          Tú no tienes la culpa – le recriminó - ¿Te puedo ayudar con el trabajo? Puedo revisar una mitad del libro y tú la otra para ver si logramos terminar pronto.
-          Son 700 páginas – lo miró con tristeza.
-          ¿Entonces qué hacemos hablando? – preguntó divertido.

Louis tomó el montón de hojas que llevaba consigo y empezó a contarlas para dividirlas en una mitad perfecta. Al concluir le dio la primera mitad al rizado puesto que ya estaba un poco avanzada con las correcciones que él mismo había hecho en la casa el otro escritor que era su nuevo jefe.

Pasaron varios minutos en los que no hubieron más sonidos en la habitación que el pasar de las hojas cuando terminaban de analizarlas y escribir correcciones en ellas.

-          Este tipo realmente es malo – dijo Harry con una enorme sonrisa

El de ojos azules soltó una pequeña risita puesto que no podía estar más que de acuerdo ya que en cada párrafo encontraba aunque fuera un error ortográfico. Le quedaba claro que si aquel hombre era escritor debía de agradecérselo a sus editores pues solo jamás hubiera conseguido algo más que burlas.

-          Debería de regresar a la escuela – dijo Lou causando una carcajada del rizado.

Siguieron revisando entre bromas ya que cada que encontraban un terrible error, se lo mostraban al otro y reían animadamente. Habían ocasiones en las que Harry se doblaba de la risa y le costaba trabajo respirar lo que causaba que Louis lo siguiera sin más.

-          Quiero méritos por esto, Tomlinson – dijo Harry con el entrecejo fruncido de una forma completamente divertida – quiero que en el libro salga mi nombre a lado del tuyo como editor
-          Ni lo sueñes Styles – ambos rieron.
-          Este hombre debería de poner en sus agradecimientos a Dios – dijo riendo – ya que es un milagro que sus libros estén a la venta.
-          Oh… no seas tan cruel.
-          ¿Defendiendo a tu nuevo jefe? – preguntó levantando una ceja.
-          No, a él no, a Dios.

Una nueva carcajada inundó el lugar creando un ambiente completamente tranquilo entre ambos. Lo increíble de su relación era que aparte de amarse, eran amigos, de esos con los que se pueden pasar horas sin aburrirse en ningún momento.

El silencio los volvió a invadir ya que se volvieron a concentrar en el trabajo y al transcurrir el tiempo se empezó a escuchar un ruido afuera a lo que Harry levantó la mirada hacia la ventana dándose cuenta de que la lluvia había comenzado a caer de repente.

-          Ves – susurró de repente logrando captar la atención del de ojos azules – te dije que no era un buen día para salir.

Louis se limitó a sonreír y negar con la cabeza.

-          Te lo compensaré – soltó al final acercándose a Harry para robarle un dulce beso que a ambos dejó sin aliento.
-          Si sigues haciendo estas cosas créeme que me olvidaré de que tenemos trabajo – dijo sobre los labios de su novio.

Rió sobre sus labios para después alejarse susurrando un “te amo” que quedó atrapado en aquellas cuatro paredes y en su corazón.

Las horas transcurrieron como si de minutos se tratasen y cuando por fin el rizado terminó miró como Louis se frotaba los brazos intentando alejar el frío que empezaba a invadirlo. Se puso de pie rápidamente y a toda velocidad preparó un poco de chocolate caliente para ambos y fue por una manta.

Al regresar a la sala de estar se dio cuenta de que Louis seguía sumido en su trabajo que ya era mucho menos. Interrumpió su lectura poniendo la taza de chocolate caliente frente a sus ojos a lo que Louis levantó la mirada y le sonrió agradecido.

-          Vi que te estabas congelando – dijo con una tierna sonrisa, mostrándole la manta.
-          Empieza a hacer un poco de frío – soltó moviendo el cuello en una forma desesperada por relajar sus músculos - ¿Qué hora es?
-          Son las doce.
-          ¡Dios! – chilló sorprendido – el tiempo se ha ido volando.

Harry se sentó a su lado, muy pegado a él y puso la manta sobre ambos.

-          ¿Te falta mucho? – preguntó el rizado recargando la cabeza en el hombro del de ojos azules.
-          No, de hecho ya terminé, sólo volvía a revisar por si se me escapaba algo.

El de rizos soltó un suspiro y después le entregó las hojas que él había corregido.

-          Gracias Hazz – susurró – en realidad no tenías porque hacerlo.
-          Claro que tenía – contestó con una débil sonrisa – haría lo que fuera con tal de pasar tiempo contigo.

Las palabras simplemente no salían de su boca, era como si se hubiera quedado completamente congelado de tanto amor. Sonrió y se acomodó mejor para poder besar a su novio de una forma tierna que con el paso de los segundos se empezó a volver más exigente, necesitada y pasional.

Con la completa delicadeza que caracterizaba al rizado con respecto a Louis, lo fue recostando poco a poco hasta quedar completamente sobre él.

Los besos que se daban en los labios comenzaron a ser insuficientes y fue descendiendo por el cuello del de ojos azules que solamente se dedicaba a disfrutar de lo que hacía con él. Procuró dejar pequeñas marcas para que a todo el que lo mirara estuviera consciente de que Louis tenía dueño.

Deslizó sus manos por el torso del de ojos azules y sus manos cosquillearon ansiosas por sentir su piel así que sin más, poco a poco fue subiendo la camisa de este tocando cada rincón de su cálida piel.

-          Estás frío – susurró el de ojos azules con un hilo de voz.
-          Lo siento – dijo sobre sus labios retirando inmediatamente sus manos del torso de Louis para volverle a acomodar la camisa.
-          Te amo – dijo Louis con una sonrisa – pero ni loco dejo que me desvistas hoy.

Ambos rieron animados por aquello. Realmente la temperatura era demasiado baja en esos momentos así que subieron a la habitación del rizado y debajo de las mantas se abrazaron sin ninguna otra intención más que sentir su amor hasta quedarse completamente dormidos.
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 31 Empty Capítulo 41

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 9:14 pm

Abrió los ojos para mirar el reloj debido a la falta de luz y se dio cuenta de que apenas eran las cinco de la madrugada. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que Harry no se encontraba a su lado. Se sentó de golpe en la cama.

El frío seguía siendo igual de intenso así que se abrazó a sí mismo antes de levantarse y caminar por la casa buscando al rizado con la mirada. Miró el estudio y se dio cuenta de que la luz estaba encendida y eso fue lo que le indicó que se acercara a aquel lugar. Al abrir bien la puerta se sorprendió al ver a Harry dormido en la silla mientras su cabeza se encontraba apoyada en sus brazos que estaban cruzados sobre la mesa. Vio que su alrededor había un desastre de papeles y al acercarse de lleno se dio cuenta de que el rizado había tenido trabajo pero simplemente lo había dejado de lado con tal de ayudarlo a él.

Sonrió con ternura sabiendo que no encontraría en el mundo a alguien que fuera tan dulce como Harry y tan dispuesto a hacer sacrificios tan grandes únicamente por él.

Miró las hojas y se dio cuenta de que eran las copias del nuevo libro que lanzaría, ese libro en el que él ni siquiera había trabajado. Se dio cuenta de que eran varias copias de la misma y en seguida la respuesta de su pregunta silenciosa llegó a su cabeza. El rizado había estado armando un juego de copias para los diseñadores.

Empezó a ordenar hoja por hoja en completo silencio sin detenerse a leerlo, ya tendría una copia cuando saliera a la venta.

Realmente era agotador el hecho de tener que acomodar montones de hojas y en ocasiones se había causado pequeños cortes en los dedos, pero no importaba, al final Harry había hecho más por él. Al terminar de acomodar metió cada juego en sobres distintos facilitándole aun más el trabajo al rizado.

Notó que un leve temblor recorría el cuerpo del escritor y se apresuró a buscar una manta con la cual cubrirlo para después pasarla por sus hombros logrando que este abriera los ojos de golpe.

-          ¡Dios! – dijo Harry asustado al mirar a Louis de pie a su lado - ¿Me quedé dormido?

El de ojos azules sonrió y simplemente asintió levemente.

-          Espero que no haya sido por mucho tiempo – se pasó las manos con frustración por el rostro – tengo un poco de trabajo – soltó al final.
-          Si tenías trabajo no debiste de ayudarme – le recriminó – te hubieras concentrado en lo tuyo, yo podía arreglarme con mi trabajo.
-          Es poco – se excusó – ahora mismo termino.
-          Adelante – se hizo a un lado para que el rizado mirara a la mesa.

Harry abrió los ojos con sorpresa y admiró el hecho de que ya todo estaba completamente arreglado.

-          Lou… - susurró – no debiste…
-          Ya lo hice – sonrió con triunfo – y ahora haré el desayuno.
-          Oh no, déjame hacerlo para compensarte el hecho de haberte despertado tan temprano y haber hecho mi trabajo.

El rizado se levantó rápidamente de la silla donde se encontraba y empezó a caminar hacia la puerta para que Louis no tuviera tiempo de protestar.

-          ¡Harry! – gritó Louis logrando que con eso volteara a verlo – te amo.

Sus hermosos ojos verdes brillaron llenos de amor como siempre lo hacían cuando estaban juntos.

-          Y yo te amo a ti Lou – susurró para después salir del estudio completamente feliz.

Salió del lugar y caminó a paso rápido hacia la cocina. Miró el reloj y el calendario… faltaba menos y cada segundo contaba para estar juntos.

Empezó a hacer un elaborado desayuno mientras soltaba una que otra lágrima que jamás se permitiría derramar frente al de ojos azules. No podía permitir que lo viera de esa manera, si Louis no lloraba, él tampoco lo iba a ser. Tenían que ser fuertes y pensar con tranquilidad para encontrar una solución a toda la porquería que les estaba sucediendo.

Lavó su rostro borrando todo rastro de dolor y llamó a Louis para que desayunara a su lado. No hubieron palabras, simplemente miradas que se lanzaban de vez en cuando el uno al otro.

-          Necesito una ducha – soltó Louis al finalizar.
-          Yo igual me ducharé – sonrió – sólo hoy respetaré tu privacidad – Louis soltó una carcajada – me bañaré en otra habitación.
-          Tengo toda la mañana libre – se anticipó – por si quieres compensar lo de ayer.
-          Suena bien – se levantó de su asiento y depositó un pequeño beso en los labios del de ojos azules – te veo en la sala de estar en una hora.
-          De acuerdo.

Se separaron después de lavar los platos que habían utilizado y Harry caminó sin mucho ánimo hasta la ducha donde se permitió llorar abiertamente sin temor a ser descubierto por Louis en cualquier momento.

El pecho le dolía con cada sollozo que soltaba pues sentía como si le estuvieran arrancando el alma de un momento a otro. ¿Cómo pensar seriamente si su cabeza daba tantas vueltas? Es decir, en verdad quería estar con Louis, aquel era su deseo más grande, soñaba una vida con él, pero su cabeza no era su aliada en ese momento.

Se preguntó una y otra vez de qué manera pondría solución a algo por el estilo si se tratara de una novela, pero se dio cuenta de que cambiaría todo desde el principio para no tener que tomar una decisión tan difícil. Desafortunadamente la vida no era una novela, todo lo que estaba sucediendo era más que real y no se podía arreglar con un ramo de flores ni arrojando sus sentimientos al viento porque sus sentimientos los había arrojado desde hacía cuatro años y simplemente seguían en esa situación.

Cuando sintió que podría mirar a Louis sin auto torturarse, salió del baño y se vistió pensando en que intentaría disfrutar esa mañana olvidándose de todo aquello que venía en el futuro sin poder hacer algo para detenerlo.

Louis había escuchado bajar a Harry desde hacía unos minutos y se desesperó debido a que él aun no se encontraba listo. Se apresuró lo más que pudo y al dirigirse a la sala de estar se encontró con un Harry completamente sonriente acariciando la cabeza de la enorme mascota que tenía.

-          ¿Qué haremos hoy? – preguntó el de ojos azules completamente curioso.
-          Pasear a ella – dijo mostrándole una gruesa cadena la cual enganchó en el collar del alegre animal.
-          Interesante – sonrió – será como la lucha libre.

Harry soltó una risa animada debido al comentario de su novio y es que era verdad, Ella era demasiado grande y el hecho de llevarla era todo un reto ya que normalmente era como si el animal saliera a pasar a la persona que la llevaba, completamente incontrolable debido a su gran fuerza.

Cada uno tomó lo correspondiente para cubrirse del frío de aquella mañana y empezaron a caminar tranquilamente por momentos hasta que Ella decidía dar tirones demasiado fuertes logrando jalar a Harry al punto de casi caer lo cual causaba la risa del de ojos azules quien se negaba rotundamente a llevarla cuando el rizado se lo ofrecía.

-          Son sabios aquellos que aprenden de experiencias ajenas – soltó con una sonrisa – cuando yo la llevé a tu casa parecía sedada así que no me dio problemas, pero hoy está más despierta que nunca y con sólo verte se me quita el ánimo de llevarla.

El rizado bufó ante las palabras de su novio y rodó los ojos con fastidio. Sólo en Londres Ella se comportaba de aquella forma debido a que era un lugar completamente nuevo para sus ojos y quería conocer. Su ambiente era el de Nueva York, ahí nunca arrastraba a su dueño por ser efusiva, se comportaba bien puesto que eran lugares que simplemente conocía a la perfección, sin nada nuevo ni interesante.

-          Sólo no está acostumbrada – soltó – normalmente no es tan efusiva.
-          ¡Bienvenida a Londres! – dijo Louis hacia la perra con una emoción fingida a lo que Harry rió.

El paseo no fue interesante. Lo único bueno que habían conseguido de él era el hecho de haberse podido tomar de la mano durante todo el camino sin importarles nada y es que el rizado recordaba a la perfección  la rapidez con la que Louis llegaba a sentir un frío intenso así que hizo lo posible por transmitirle su calor de cualquier forma.

Regresaron a casa del rizado quien se dirigió al estudio únicamente para tomar los sobres en los que Louis había metido las copias de su novela mientras el de ojos azules hacía lo propio con su trabajo. Ambos tenían que ir a entregarlos y decidieron que lo mejor sería el acompañarse el uno al otro.

Subieron al auto y en seguida el rizado encendió la calefacción, no quería que por ningún motivo Louis enfermara. Condujo hasta el enorme edificio donde se encontraban esperándolo como mutuo acuerdo de ir primero a entregar las copias de la novela.

Ambos salieron del auto y al llegar a la recepción donde Eleanor saltó de los nervios e intentó acomodarse lo más posible para no recibir regaños por parte del rizado se despidieron pues Louis esperaría abajo en lo que Harry terminaba con sus asuntos.

Lo vio alejándose con una enorme sonrisa hasta que se perdió detrás de las puertas del elevador. Miró a todos lados y se dio cuenta de que la chica se encontraba tan tiesa como una piedra pero cuando notó que Harry ya no se encontraba en el área se encogió de hombros como si estuviese completamente aliviada.

-          Hola – la saludó para distraerse en el tiempo de espera.
-          Ho-hola – tartamudeó – creí que ya no te volvería a ver – sonrió débilmente.
-          Pues aquí estoy – se acercó hasta la zona de trabajo de la chica - ¿Cómo has estado?

Ella soltó un suspiro que le pareció el más cansado del mundo y se encogió de hombros dejándose ver completamente fuera de línea lo cual le pareció sumamente divertido al de ojos azules.

-          El jefe ha tomado una actitud contra mí que no tenía en Nueva York – soltó con frustración – antes era amable y si no lo era, simplemente me ignoraba – explicó – pero ahora me ve y siempre encuentra una razón para reprenderme. Ya no se cómo comportarme.

Louis tuvo que contener las enormes ganas que tenía de reír y doblarse por las carcajadas. No podía creer hasta que límite llegaban los celos de su rizado. La pobre chica realmente se veía aterrada ante la idea de toparse con los ojos verdes de Harry.

-          Creo que tendré que hablar con él para que cambie esa actitud – dijo Louis con una sonrisa para intentar calmarla.
-          ¿Ustedes dos…? ¡Oh Dios! – soltó con sorpresa tapándose la boca con ambas manos – no lo sabía – negó repetidas veces – por eso debe de odiarme – apoyó los codos en la mesa y cubrió todo su rostro.

No pudo soportarlo más y comenzó a reír animado, contagiando después de unos segundos a Eleanor quien al final simplemente sonrió tímidamente.

-          ¿Te puedo decir algo? – preguntó ella alegre.
-          Claro.
-          Antes de llegar aquí, es decir, cuando empecé a trabajar con el joven Styles en Nueva York, lucía como una persona completamente triste a pesar de que llevaba su vida de una manera normal. En repetidas ocasiones no pude evitar preguntarme si a caso tenía familia o si algo le había salido mal en la vida – movía las manos de una forma exagerada al hablar – pero cuando llegamos aquí por lo del libro con el que acaba de subir, a pesar de que empezó a reprenderme todo el tiempo hasta por respirar, sus ojos adquirieron vida y en ocasiones sonríe al aire cuando cree que nadie lo está viendo.

Louis sonrió con ternura y es que con eso comprobaba que él no era el único que había vivido como muerto en vida, de una forma automática, sino que también Harry lo había estado extrañando y necesitando todo aquel tiempo en el que habían estado separados.

-          Gracias por decirlo – soltó.

Las puertas del elevador sonaron al abrirse mostrando a un Harry sonriente que en seguida borró su sonrisa al ver que Louis se encontraba hablando con Eleanor. Se acercó a ellos y pasó un brazo alrededor de los hombros del de ojos azules.

-          ¿Cómo te fue Hazz? – preguntó Louis alegre ignorando aquel gesto.
-          Como siempre – suspiró.
-          Eleanor me estaba felicitando – le guiñó el ojo a la chica sin que el rizado se diera cuenta – está muy alegre de que estemos juntos.

Harry sonrió y negó con la cabeza completamente divertido mientras arrastraba a Louis a la salida como clara señal de que en el futuro no tendría la misma actitud negativa con Eleanor. Al menos el de ojos azules se sentía aliviado por haber solucionado aquello de una manera completamente inteligente.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 9:17 pm

letsbebrave escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeperdoname la vida por no haberte comentado antes, no tenía tiempo y prefiero leer dos o tres capitulos de una bc la emoción.
El punto, estoy sufriendo una crisis de las lindas por qué dijiste que la historia ya casi se acaba y no sabré que hacer con mi vida luego, sigh.
Me muerdo las uñas por la maraton y omfg estoy emocionada.
Un abrazo.
(◕‿◕✿) alejandra (◕‿◕✿)

Jaja owwww no te preocupes, no pasa nada.
Si, la historia ya está rozando el final de una forma demasiado dolorosa jajaja para algunas lectoras.
Puedes leer mis demás novelas, están en mi galería y después de esta vienen otras más así que no te preocupes, te sobrarán cosas que leer.
La maratón no pudo ser tan larga como esperaba por algunos problemas, pero aquí les dejo dos capítulos.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 9:20 pm

@SheylaGarzon escribió:Dios! Casi se me salen las lágrimas!
Mi Hazzita se va a la YONY!
Y mi Luchito se queda, esto no puede estar pasando :(voy a Morir Anne :(esto es muy feo, no quiero que se vuelvan a separar :(paso mucho tiempo cuando se separaron, por favor espero un final feliz! No como la mayoría de novelas que leo, siempre son finales tristes :'( :lloro:

Besos
Sheyla xx
PD: me voy a llorar al rincón hasta que subas maratón :(

Si, se va a Nueva York porque al fin y al cabo es ahí donde empezó a construir su vida en todos sentidos.
¡No mueras, no pasa nada! Tu final feliz te prometo que lo tendrás, no dejaré que esta novela sea como las demás.
Te mando un enorme abrazo y no llores en el rincón, ya están los capítulos, aunque esperaba que fueran más pero bueno, malditos contratiempos.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 9:24 pm

TomlinsonLover escribió:
las tragi-comedias romanticas son increibles,
apesar de odiar las separaciones y cosa malas esas
cosas son las que dan emocion a la hora de leer
xq sabes q las reconciliaciones van a llegar a no ser que uno
muera, y bueno nada me deprime jajaja

aca estamos recien hace unos dias empezo invierno
y ya estamos por empezar vacaciones de invierno jajaja
vivimos en dos mundos distintos jajaja
hasta la hora es re distinta!

todo lo que inicia , acaba ... hasta lo bueno :( pero si.
esperare la maraton entonces !

En realidad creo que ese tipo de novelas son las mejores para leer ya que te atrapan por completo. No se sabe cuándo pasará algo que hará que el rumbo de las cosas cambie por completo.

¡No inventes! Jaja ¡Dios! siento que vivo en una civilización perdida o algo así. ¿Cómo pueden ser estaciones tan distintas? El horario lo entiendo, ¡Pero la estación!... Me has dejado traumas que durarán el resto de mi vida :misery:.
Te mando un enorme abrazo :hug:
Ya subí dos capítulos que espero que disfrutes.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por carolinadirectioner Jue 27 Jun 2013, 10:51 pm

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: eso fueeeee lo mas hermoso de mi vida morire :imdead:te eperare hasta la muerte para que subas si es posible bie XX
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 11:07 pm

carolinadirectioner escribió::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: eso fueeeee lo mas hermoso de mi vida morire :imdead:te eperare hasta la muerte para que subas si es posible bie XX

Mañana mismo subo, no te preocupes jaja no tendrás que esperar tanto.
Te mando un enorme abrazo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por TomlinsonLover Jue 27 Jun 2013, 11:43 pm

nononono llorare como idiota
harry es ... no hay palabras para describirlo, increible?
tierno? dulce? romantico? cariñoso? perfecto? nose
eso y mucho mas, es tan increible con Lou
disfrutando de lo que queda de tiempo juntos... eso es triste
pero estoy segura que harry esta pensando muy bien que hacer
o lou se hace el tonto pero el terminara salvando el dia jajaja
son perfectos , son la pareja soñada, son hermosos juntos
pobre eleanor jajajajajajajaja que puede hacer si louis es sexy
ella no tiene la culpa... amo a harry celoso, lo amooooo!
increibles capitulos!
no te preocupes que no pudiste subir todo, con estos fue no suficiente,
porque nunca me canso de leerte, pero valieron la pena , obvio!

si de verdad, osea la estacion contraria es mucho jajajaja
parecen dos galaxias muy lejanas jajajaja
hey no te traumes, te lo conte para que veas que hay vida
en otros planetas (? aca en sudamerica hay extraterrestres jajajaja

seguila prontooooo
beso grande!
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por anne_mir Jue 27 Jun 2013, 11:59 pm

TomlinsonLover escribió:
nononono llorare como idiota
harry es ... no hay palabras para describirlo, increible?
tierno? dulce? romantico? cariñoso? perfecto? nose
eso y mucho mas, es tan increible con Lou ♥️
disfrutando de lo que queda de tiempo juntos... eso es triste
pero estoy segura que harry esta pensando muy bien que hacer
o lou se hace el tonto pero el terminara salvando el dia jajaja
son perfectos , son la pareja soñada, son hermosos juntos ♥️
pobre eleanor jajajajajajajaja que puede hacer si louis es sexy
ella no tiene la culpa... amo a harry celoso, lo amooooo!
increibles capitulos!
no te preocupes que no pudiste subir todo, con estos fue no suficiente,
porque nunca me canso de leerte, pero valieron la pena , obvio!

si de verdad, osea la estacion contraria es mucho jajajaja
parecen dos galaxias muy lejanas jajajaja
hey no te traumes, te lo conte para que veas que hay vida
en otros planetas (? aca en sudamerica hay extraterrestres jajajaja

seguila prontooooo ♥️
beso grande!

Si, Harry es lo más hermoso del planeta. Es tan lindo con Lou que a veces se olvida de que él también tiene vida, lo amo tanto por eso. Una lástima que no pueda darle un giro a la historia para que se case conmigo jajaja.
Muchas gracias, de verdad quedé medio frustrada porque no pude subirles un tercer capítulo, me sentí reemal y créeme que me desquité con la persona que causó que no pudiera terminar el capítulo 42. Lo sigo detestando.
Jajajajajajaja lo sé, estamos super lejos, es una lástima. Aparte si en sudamerica hay extraterrestres, amo a los extraterrestres ya que de ahí son la mayoría de mis lectoras jajaja.
Mañana sigo (Mañana para mi, ya sabes, hora México)
Te mando un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 28 Jun 2013, 6:50 am

Ame el capítulo
Aaa queda tan poco tiempo y se va a quedar en Inglaterra por un mal escritor? Rrrrr
Aaaa son tan lindos y adorables y aaaaaaaaaa
Ame ame ame ame ame ame ame ame el capítulo
Como es que escribes tan perfecto?
Bueno eeeeeen fin síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba