O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Lun 24 Jun 2013, 6:47 pm

@SheylaGarzon escribió:Eres una Diosa con tus novelas Anne!  Son tan Asdasdfgjkl<3 jajaja
*Voz de bebe* Amo a Hary!
Dios es que Hazza es tan romántico, realmente YO si hubiera querido presencia ese magnífico beso lleno de Amor y Ternura!
Anne creo que se me esta haciendo costumbre comentar pasando un capitulo jaja lo siento. Pero, aquí estoy :)

Un beso y un apapacho Enorme!
Sheyla xx
PD: síguela pronto <3

:bye:

Pues tanto como una Diosa, no soy, pero hago lo que puedo para que estén satisfechas con mi trabajo.
Sé que ellos dos son de lo más dulce que hay en este mundo y créeme que a más de una le hubiera gustado ver ese hermoso beso.
Yo entiendo que aveces no pueden comentar así que relájate, comenta cuando puedas :D
Te mando un enorme abrazo.
Hoy sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Lun 24 Jun 2013, 7:19 pm

ahi no, que decirte de este capitulo...
se casaron flsjafjksafa awww son tan lindos! pero nada se compara con lou y harry, pueden ser mas tiernos? 
pueden amarse tanto? puedo amar tanto esta relacion? son tiernos, dulce, hermosos, romanticos ♥
tengo mis sospechas con ese del viaje, nose nose
ojala lou se vaya con el, se lo merecen ♥

TENGO MI ENTRADA! gracias por tus palabras todavia no caigo que el año que viene voy a verlos estoy como en una nube volando leeeejos jajajaja
la compre en un punto de venta no quise arriesgarme con internet, y al final hice bien porque colapso todo
y terminaron por cancelar por mucho tiempo la venta por telefono e internet, muchas se quedaron sin entrada :_
al parecer hay otra fecha pero bue, el pais quedo dividido en las que tienen las entradas y las que no.

AME el capitulo! 
seguila pronto  ♥
beso grandee
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 24 Jun 2013, 8:34 pm

Owww pero que hermosos
Aaa fue hermosos 10 minutos de retraso y estos platicando
Va a haber capítulo ziall?
Ame el capítulo
Fue completamente adorable haha la señora
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por anne_mir Lun 24 Jun 2013, 9:22 pm

TomlinsonLover escribió:
ahi no, que decirte de este capitulo...
se casaron flsjafjksafa awww son tan lindos! pero nada se compara con lou y harry, pueden ser mas tiernos? 
pueden amarse tanto? puedo amar tanto esta relacion? son tiernos, dulce, hermosos, romanticos ♥️
tengo mis sospechas con ese del viaje, nose nose
ojala lou se vaya con el, se lo merecen ♥️

TENGO MI ENTRADA! gracias por tus palabras todavia no caigo que el año que viene voy a verlos estoy como en una nube volando leeeejos jajajaja
la compre en un punto de venta no quise arriesgarme con internet, y al final hice bien porque colapso todo
y terminaron por cancelar por mucho tiempo la venta por telefono e internet, muchas se quedaron sin entrada :_
al parecer hay otra fecha pero bue, el pais quedo dividido en las que tienen las entradas y las que no.

AME el capitulo! 
seguila pronto  ♥️
beso grandee

Sé que son super hermosos cuando están juntos, de hecho, créeme que es lo que más disfruto escribir de esta novela. Realmente pienso que son adorables.
Oww que suerte, me alegro demasiado por ti! Disfruta mucho de esa experiencia que es única, aparte compra muchas cosas de ellos en las tiendas oficiales que ponen fuera de los conciertos, verás que los meses se te irán volando. Yo por mi parte, seguiré esperando fecha en México para volver a ir.
Te mando un enormeeee abrazo. :hug:
Ahora sigo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 24 Jun 2013, 9:24 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww pero que hermosos
Aaa fue hermosos 10 minutos de retraso y estos platicando
Va a haber capítulo ziall?
Ame el capítulo
Fue completamente adorable haha la señora
Síguela ;)

Ok, ahorita ando un poco concentrada en situaciones Larry, pero claro que les daré Ziall.
Me alegro que hayas disfrutado del capítulo, de verdad.
Ahora mismo sigo.
Un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 Empty Capítulo 38

Mensaje por anne_mir Lun 24 Jun 2013, 9:30 pm

Autora: ¡Ya sirve mi internet! Que sepan que estoy de lo más feliz contestando sus comentarios a diario, en verdad, amo leerlas, más cuando me cuentan cosas acerca de su día. Les mando un abrazo a las que les tocó comprar boleto hoy, si alguien no llegó a comprar díganme y les hago maratón de recompensa. Un abrazo a todas. :hug: 

Abrió los ojos sin muchas ganas de hacerlo y es que en realidad se sentía completamente cómodo entre las sábanas mientras el cuerpo de Louis descansaba prácticamente sobre él puesto que lo abrazaba con mucha fuerza.

Intentó hacer el menor movimiento posible para levantarse muy a su pesar. Quería seguir en cama de aquella manera pero simplemente sabía que no podía hacerlo, se le haría tarde y ese era el gran día en el que elegiría la portada del libro y otros detalles acerca del diseño.

Se sintió triunfante cuando notó que Louis seguía completamente dormido a pesar de su ausencia y sin más se metió al baño para tomar una refrescante ducha haciendo que se sintiera completamente relajado. Todo estaba marchando a la perfección en su vida y eso sin duda hacía que una sonrisa se formara en sus labios, realmente nada podía ser mejor.

Cuando por fin se sintió limpio, salió de la ducha pero al entrar al cuarto se dio cuenta de que Louis ya no se encontraba ahí, cosa que lo extrañó por completo. Se vistió de una manera rápida sin descuidar su presentación personal y bajó las escaleras de la enorme casa que rentaba para dirigirse a la cocina donde vio a Louis abriendo y cerrando puertas de la alacena como un desquiciado.

Sonrió inconsciente y caminó en su dirección para abrazarlo por la espalda y depositar un dulce beso en su mejilla.

-          ¿Qué buscas con tanta desesperación? – preguntó recargando la cabeza en el hombro de su novio.
-          El café – dijo el chico de ojos azules completamente resignado – quería que estuviera listo para cuando salieras de la ducha – suspiró – pero con esta cocina tan enorme esa es una labor imposible.

Harry rió animado y dejó escapar a su novio de la dulce prisión de sus brazos.

-          Siéntate – ordenó el rizado – lo haré yo.

Louis rodó los ojos disgustado por no haber conseguido su cometido y sin más se sentó después de soltar unas cuantas quejas en un tono bajo causando la risa del de ojos verdes.
No tuvo que buscar como loco para conseguir lo necesario y empezar a preparar el café.

-          ¿Quieres acompañarme? – preguntó el rizado mientras ponía agua a calentar.
-          ¿A dónde? – soltó la pregunta cargado de curiosidad.
-          Te lo dije – se quejó – a elegir la portada del libro.
-          Sólo soy el editor, Harry – respondió al final – ve tú, yo tengo cosas que hacer en casa.

Se sintió dolido pues a pesar de que esas parecían cosas completamente simples y sin sentido, para él eran completamente importantes y quería compartirlas con su novio, pero parecía que para Louis no tenían tanta importancia.

-          De acuerdo – soltó sin más poniendo la taza de café recién hecho frente al de ojos azules.
-          Al fin y al cabo el primer paso ya está dado – tomó un poco de aquel líquido – ese era el más importante.
-          Tienes razón – contestó sin más encogiéndose de hombros – entonces me voy – puso su propia taza sobre la mesa dejando el contenido a la mitad – te veré después – le dio un leve beso en los labios en señal de despedida.

Salió a toda prisa de la casa, no quería tener problemas por un retraso. Durante el camino miró todo con inmensa nostalgia. Sabía que su tiempo en Londres se estaba terminando y eso hacía que se le estremeciera el cuerpo. No podía ni siquiera imaginar que haría en el caso de que Louis no se quisiera marchar con él. Tomó la decisión de que se sentaría a hablar con su novio acerca de la situación al volver de las oficinas.

Entró al enorme edificio y miró a Eleanor sentada milagrosamente en su lugar perdida mientras se pintaba las uñas de un color completamente extravagante y espantoso. Frunció el entrecejo al darse cuenta de que todo el lugar apestaba a su horrorosa pintura.

-          ¿Podrías dejar eso de una buena vez? – soltó de mal humor.

La chica se sobresaltó en su asiento completamente nerviosa puesto que no había notado su presencia en el lugar. Con movimientos torpes cerró el pequeño frasco de pintura y lo miró nerviosa mientras luchaba por no mancharse con las uñas que ya había pintado.

Harry bufó con fastidio y emprendió su camino hacia el elevador reflexionando acerca del momento en el que la chica le había empezado a desagradar. Al principio, cuando la habían contratado en Nueva York le había dado reverendamente igual su presencia, pero en Londres eso no sucedía, hasta se preguntaba la razón por la que habían tenido que llevarla con ellos en ese viaje.

Cuando llegó a su piso bajó del elevador a toda prisa y caminó hasta toparse con aquella enorme puerta. Como siempre, entró sin siquiera llamar, ya todos estaban completamente acostumbrados a esas actitudes que solía adoptar cuando se trataba de trabajo.

Dentro de la sala se encontró con que todos ya se encontraban ahí haciéndolo sentir un completo impuntual como siempre. Se sentó en una silla a lado de John quien le sonrió levemente en señal de apoyo y él se removió incómodo en el asiento dando con eso iniciada la sesión de selección de la portada del libro y pequeños detalles de más.

-          Perdida – dijo un hombre de los presentes que se veía algo mayor y ambicioso – es un libro que dejará muchas ventas como los demás – explicó a todos los que lo miraban con atención – mi propuesta es sencilla – extendió una imagen donde se veía a una chica en medio de un bosque completamente oscuro en el cual se podían ver varios caminos y ella tenía la frustración pintada en el rostro como si no supiera a dónde dirigirse – la portada será esta, tendrá tonos oscuros y podemos decorar las páginas del libro con las mismas tonalidades.
-          No estamos hablando de un libro de Disney – soltó el rizado – es un libro con una temática completamente delicada, no podemos estar decorando sus hojas – rodó los ojos – para eso saco un libro de dibujos para colorear.

Ese era sólo el inicio y entendió que serían unas horas interminables de discusiones, como siempre lo eran. Ese libro era uno de los más fuertes que había escrito y no podía tomarse las cosas de decoración a la ligera. Realmente quería transmitirle al público el sentimiento de perdición de la protagonista.

Miró demasiadas caras completamente molestas al desaprobar diseños. Sabía que habían dedicado demasiado tiempo en poner sus ideas sobre esas hojas de papel, pero él también había puesto demasiado tiempo y esfuerzo en escribir “perdida” como para decir que si a la ligera.

Después de demasiadas horas en las que recibió algunas propuestas interesantes pero que después terminaban arruinándolo con algo y otras que eran completamente mediocres o infantiles decidió que tenía suficiente de eso.

-          Llevamos horas aquí – soltó sin más – me anima el hecho de que el libro sea en tonalidades oscuras, es realmente buena idea – unos sonrieron y los que habían propuesto colores chillones simplemente se quedaron inmóviles – la esencia de este libro está en que ella se enamora de la persona equivocada y cree que haciendo lo que él pida logrará que se quede a su lado para siempre – explica sin más – lo que la lleva a consumir sustancias tóxicas, cortarse y hasta pensar en el suicidio, pero tiene alguien más que simplemente la ama y la ayuda a levantarse y darse cuenta de que el amor es más que toda esa porquería en la que se encuentra.

Los miró reflexionar un momento como si sus palabras hubieran logrado algo en ellos y simplemente deseó poder leer mentes en ese momento.

-          Tengo algo más – dijo otro de ellos tímidamente extendiendo una hoja hacia Harry – no es mucho, pero puede ser lo que buscas.

Miró la imagen que estaba frente a sus ojos y sintió una profunda pena. Una chica vestida de blanco, descalza, completamente desarreglada y cansada estaba al borde de un barranco completamente decidida a saltar al vacío mientras un chico la abrazaba por la espalda, completamente aferrado a ella mientras se veían lágrimas en sus mejillas y sus ojos se encontraban serrados con fuerza. Eso era perdida, no había más que decir.

-          Perdida está listo – soltó el rizado con una sonrisa y todos empezaron a aplaudir demasiado animados, se notaba en seguida que no querían seguir ahí.
-          ¿Nos podrías dar un adelanto del libro que viene? – preguntó uno de los presentes – sólo para que nos vayamos dando idea de los diseños.
-          De acuerdo – suspiró – ya tengo la mayor parte del libro escrita, sólo falta trabajar un poco con Louis por unos detalles y…
-          Espera, espera – le detuvo John al instante - ¿Por qué vas a trabajar el nuevo libro con Louis?

Harry frunció el entrecejo ante aquella pregunta que simplemente tenía respuesta obvia.

-          Porque es mi editor – dijo como si fuera lo más lógico del mundo.

Miró a los demás y se dio cuenta de que había algo que se le estaba escapando de las manos y no tenía ni la más mínima idea de qué era.

-          Pero… Louis no será más tu editor – soltó John al fin.
-          ¿Qué? – preguntó con una sonrisa. Aquello debía de ser una maldita broma.
-          Señores – habló su representante a los demás presentes – la reunión ha terminado, les prometo que les mandaremos una copia de lo que ya está escrito del siguiente libro para que puedan empezar a trabajar con sus diseños

Harry se sumió en la nada. No sabía a qué rayos iba todo aquello.

-          Te explicaré – John lo sacó de sus pensamientos haciendo que se diera cuenta de que ya se encontraban completamente solos – contraté a Louis sólo por el tiempo que pasaríamos aquí. No teníamos editor, lo había tenido que despedir porque no te agradaba y yo estaba desesperado por conseguir uno. Llamé a una de las mejores escuelas de Londres ya que vendríamos y me dieron números de alumnos recién egresados – contó con tranquilidad – Louis era el primero en la lista, así que me ahorré tiempo llamándolo a él. cuando nos vimos por primera vez le dije que esto sería temporal y él estuvo de acuerdo porque sería bueno para su currículum, aparte de que era un gran fan tuyo – se quedó en silencio un momento pero al no recibir nada de Harry, decidió continuar – no le veo el problema a esto, los editores jamás te han importado. Aparte ya tenemos uno nuevo en Nueva York esperando por nuestro regreso.

Se encontraba en un shock, no sabía que hacer y mucho menos que decir. No entendía la razón por la que John y Louis no le habían dicho nada al respecto.

-          ¿Recuerdas la vez que me contraste llorando? – preguntó sin más mirando a la nada, a lo que John sólo asintió – era por él.

El hombre tuvo que sostenerse fuertemente de la silla para no caerse. En realidad eso lo había tomado por sorpresa. Había escuchado historias tontas donde la gente aseguraba que el mundo era demasiado pequeño y en ese momento confirmaba el argumento.

-          Yo… lo siento Harry -  habló con el tono paternal que había utilizado aquella vez que lo había encontrado sumido en el llanto – no tenía ni idea.
-          Encontrarlo fue para mí… como si la vida me estuviera premiando – dijo con una mirada cargada de frustración – quiero que regrese conmigo a Nueva York.
-          Eh… dudo que eso sea posible – soltó inseguro – hace unos días me llamó diciéndome que estaba muy agradecido por la oportunidad que le di y que ya había firmado contrato con otro escritor.

Harry sintió como si el mundo se agitara debajo de sus pies. Las nauseas lo invadieron, quiso gritar pero sus pulmones le fallaron, quiso llorar pero sus ojos no cedieron tal vez porque simplemente su cerebro no quería aceptarlo a causa de su enamorado corazón. No podía perderlo de nuevo, sabía que eso sería como perderse a él mismo, iba a luchar, le diría que se fuera con él, dejaría todo en manos del amor que Louis sentía por él.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 29 Empty Ya va a terminar la novela.

Mensaje por anne_mir Lun 24 Jun 2013, 9:35 pm

Les recomiendo que se pasen por mi Galería, ahí podrán tener acceso a todas mis novelas sin excepción.
¡Díganme si no consiguieron boleto para que me plantee un maratón!
Ya estamos en los últimos capítulos.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por istrolemylarry Lun 24 Jun 2013, 10:02 pm

voolvi volvi sufri mucho para coonseguir internet :( pero lo bueno es que lei muchos capitulos yeeeeeiii sabes yo amo mucho tu novela todavia recuerdo los primeros cqpitulos de louis obsecionado con harry y cuando zayn sufria por liam y recien estaban en la escuela y pensar que ahora harry trabaja y es un editor famoso y que niall se caso con zayn omg y ahora ya esta en los ultimos capitulos :( hmm soy muy dramatica aveces bueno ahora hablare de este cap sera corto: LOUIS LOUIS YO TE AMO PERO PORQUE NO LE DIJISTE NADA A HARRY?? mas te vale que te vallas con el a ny 
pd: estoy truste porque no ire al concierto :( te veo pronto con otro de mis comentarios je je je ily 
creo que esto fue muy largo pero tenia que escribirlo
istrolemylarry
istrolemylarry

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 1:17 am

empiezo el día llorando :( me lrvanto y veo que has escrito yo toda feliz entro y ala a llorar! se me partio el corazón con harry :( lo de las portas del libro harry tiene razón es muy importante yo cuando los voy a comprar antes de mirar de que van escojo la portada que mas me atrae
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:00 am

Pobre Harry, fue el ultimo en enterarse.
La verdad no se porque Louis no se lo dijo antes. 
El no quiere volver a perderlo :'(
Creo que yo necesito esa maraton (? ya que estuve 5 horas intentando comprar entradas y nunca lo consegui :'(
La suerte es una perra, ah JAJA.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 25 Jun 2013, 1:07 pm

No no no siempre me haces llorar no se pueden separar aaaaa
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por anne_mir Mar 25 Jun 2013, 5:27 pm

istrolemylarry escribió:voolvi volvi sufri mucho para coonseguir internet :( pero lo bueno es que lei muchos capitulos yeeeeeiii sabes yo amo mucho tu novela todavia recuerdo los primeros cqpitulos de louis obsecionado con harry y cuando zayn sufria por liam y recien estaban en la escuela y pensar que ahora harry trabaja y es un editor famoso y que niall se caso con zayn omg y ahora ya esta en los ultimos capitulos :( hmm soy muy dramatica aveces bueno ahora hablare de este cap sera corto: LOUIS LOUIS YO TE AMO PERO PORQUE NO LE DIJISTE NADA A HARRY?? mas te vale que te vallas con el a ny 
pd: estoy truste porque no ire al concierto :( te veo pronto con otro de mis comentarios je je je ily 
creo que esto fue muy largo pero tenia que escribirlo

Jaja eso es lo positivo de perderse por un tiempo, tienes capítulos de sobra por leer. 
Owww mi novela te ama a ti, mucho. Sé que el que se termine la novela es increíble después de tantas cosas que han pasado, pero todo tiene su principio y su fin, es ley de vida.
Ya sabrán porque razón no dijo nada, no juzguen a Lou.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 25 Jun 2013, 5:30 pm

Dimples'sHarold escribió:empiezo el día llorando :(me lrvanto y veo que has escrito yo toda feliz entro y ala a llorar! se me partio el corazón con harry :(lo de las portas del libro harry tiene razón es muy importante yo cuando los voy a comprar antes de mirar de que van escojo la portada que mas me atrae

Owww ¿Por qué despertaste llorando? Lamento haber empeorado tu estado de ánimo, soy la peor persona del mundo :(.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por MajooSancheezz Mar 25 Jun 2013, 6:29 pm

SIGUELA! ME MUERO SI NO LA SIGES, ME ENCANTA! NO JUZGARÉ A LOU, TENDRÁ SUS RAZONES PERO CREO QUE DEBIÓ DECIRLE ya se parezco bipolar  SIGUELAAA O ME MORIRÉ! YA VA A TERMINAR! SOLO QUIERO VER EL MATRIMONIO DE HARRY Y LOU HAHAHAHA XD BUENO O ESO ESPERO QUIERO FINAL FELIZ EEH O SINO TE ODIARÉ! Y NUNCA TE HABLARÉ! nah mentira siempre te amare no lo olvides 
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por TomlinsonLover Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

ahora lo entiendo todo! todas las piezas encajan, aunque ahora falta ver
si esta vez Harry si va a hacer algo para que Lou se vaya con el o nose algo... 
que piense! pero que ni se le ocurra dejarle una carta , odio las cartas por su culpa ah jajaja
su amor es infinito, juntos llegaran a una solucion...
hermoso capitulo, por supus lo ame ♥

me voy a gastar la plata de mi vida!! jajajaja
ya van a salir las fechas pronto
beso graaaande :)
y claro...

Seguila pronto
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba