O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 9:15 am

Aaaaaaaa ya son novios aaaaa que emoción siiiiii
Ame el capítulo
Fue perfecto
Ya quiero saber cual es la noticia importante de ziall
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 20 Jun 2013, 9:30 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y masivo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :imdead:

Jajaja quiero creer que te gustó el capítulo :D
Te mando un enorme abrazo y si puedo, continúo hoy mismo.
 :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 9:31 am

anne_mir escribió:
Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y masivo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :imdead:

Jajaja quiero creer que te gustó el capítulo :D
Te mando un enorme abrazo y si puedo, continúo hoy mismo.

El capítulo no me gusto nada LO AME !!!!!!!!! eso no se duda 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por anne_mir Jue 20 Jun 2013, 10:03 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaa ya son novios aaaaa que emoción siiiiii
Ame el capítulo
Fue perfecto
Ya quiero saber cual es la noticia importante de ziall
Síguela ;)

Sé que es emocionante después de tanto tiempo que estuvieron separados :3!
Seguiré hoy si puedo.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Sofi Directioner# Jue 20 Jun 2013, 3:44 pm

Me haces shorar.
Son reeeeeee tiernos *-*
Casence loco.a
Niall alto desaparecido era JAJA
Nada,me encanto en cap.
Siguela ,beso!
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#

Mensaje por anne_mir Jue 20 Jun 2013, 3:59 pm

Sofi Directioner# escribió:Me haces shorar.
Son reeeeeee tiernos *-*
Casence loco.a
Niall alto desaparecido era JAJA
Nada,me encanto en cap.
Siguela ,beso!

Jajaja ¡Dios! No llores cuando ellos son felices, deberías de alegrarte.
Te mando un enorme abrazo :hug:
Continúo hoy mismo si me da tiempo :D
anne_mir
anne_mir

Mensaje por TomlinsonLover Jue 20 Jun 2013, 8:04 pm

solo puedo decir awwwwwwwwwwwwwwww ♥️
esto es tan romantico, definitivamente ojala esto pasara en la
vida real, a ellos, a mi, nose a alguien jajaja
zayn me dejo intrigada, quiero saber lo de la cena!
niall esta embarazado? ahno :/ jajajajajajajaja
novios again fasjghajgjhas ♥️ harry desesperado por casarse
jajajajaja son MUy tiernos!
el capitulo alegro mi vida triste , gracias!

seguila pronto, obvio :)

:bye:
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por anne_mir Jue 20 Jun 2013, 8:08 pm

TomlinsonLover escribió:
solo puedo decir awwwwwwwwwwwwwwww ♥️
esto es tan romantico, definitivamente ojala esto pasara en la
vida real, a ellos, a mi, nose a alguien jajaja
zayn me dejo intrigada, quiero saber lo de la cena!
niall esta embarazado? ahno :/ jajajajajajajaja
novios again fasjghajgjhas ♥️ harry desesperado por casarse
jajajajaja son MUy tiernos!
el capitulo alegro mi vida triste , gracias!

seguila pronto, obvio :)

:bye:

Jaja lo sé es de lo más romántico del mundo, me encantan juntos.
Ya sabrán la noticia, puede ser buena, o tal vez mala :roll: no sé.
¿Por qué tu vida es triste? ¡No!, no digas eso aunque me alegra haber logrado contribuir a que tengas un poco de alegría.
Te mando un enoooooorrrrrmeee abrazo y continúo al rato.
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 Empty Capítulo 34

Mensaje por anne_mir Jue 20 Jun 2013, 10:08 pm

Autora: Un agradecimiento enorme a esas hermosas lectoras tan fieles que a pesar de las dificultades comentan cada vez que subo un capítulo y a todas aquellas que hay veces que se pierden, sé que después regresan a leer todo lo que les eh dejado con mucha emoción, las amo a todas. Les dejo nuevamente el link de mi galería para que puedan leer las demás novelas que eh publicado y un enormee abrazo.

https://onlywn.activoforo.com/t49793-anne-galeria <---- ♥Anne Galería

Niall se encontraba poniendo la mesa junto con Zayn ya que no faltaba demasiado para que sus amigos por fin llegaran a su casa.

-          Será un poco incómodo tener a Harry y a Louis en la misma mesa de nuevo – dijo mientras ponía el último plato.
-          No creo que sea así – aseguró Zayn procurando no decir nada acerca de la relación de sus amigos ya que quería cumplir los deseos de Louis.
-          ¿Por qué estás tan seguro? – preguntó -  te recuerdo que en casa de Liam no fue todo un éxito

Zayn sonrió y abrazó a su novio por la espalda sintiéndose completo como cada vez que se encontraba cerca de él.

-          Bueno, te diré que ya hemos crecido y creo que se pueden comportar como la gente descentre estando cerca.

El rubio sonrió mientras se dejaba mimar por su novio, si había algo que amaba de él era que por fuera parecía alguien que no demostraba sus sentimientos pero al final era la persona más dulce cuando se trataba de él.

-          Se morirán con la noticia – dijo divertido.
-          Lo sé – respondió Zayn con una enorme sonrisa – ni siquiera se lo imaginan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya se encontraba completamente listo, o al menos eso era lo que el espejo le decía. Se dio una última mirada en el espejo y no tuvo más dudas de aquello.

Se había pasado mucho tiempo sólo en despedirse de Harry, no sabía porque, pero al rizado le encantaba hacer demasiado largo ese momento, pero en esa ocasión habían olvidado completamente el ponerse de acuerdo en cómo ir a la cena, si cada quien por su lado o juntos, pero al final no quiso interrumpir al rizado sólo por eso, así que sacó sus propias conclusiones.

Empezó a buscar sus llaves por toda la casa, le sorprendía realmente esa habilidad que tenía de perderlas cuando de repente su frustración fue interrumpida por el sonido de su móvil el cual no dudó en contestar.

-          ¿Sí? – preguntó pues ni siquiera se había tomado la molestia de ver el nombre en la pantalla antes de contestar la llamada.
-          ¿Sucede algo? – preguntó la voz al otro lado de la línea.
-          Si, no logro encontrar mis malditas llaves – contestó con un susurro de molestia genuina - ¿Quién habla? – preguntó ya irritado.
-          Me viste hace pocas horas y ya no reconoces mi voz.

Se pateó mentalmente al caer en cuenta de quién era la persona con la que estaba hablando.

-          Oh, Haz, lo siento – se disculpó cayendo en completa resignación.
-          ¿Por qué no miras por la ventana?
-          ¿En verdad tengo que hacerlo ahora? No encuentro mis llaves y sé que tardaré en hacerlo, lo más probable es que llegue tarde a la cena.
-          Sólo hazlo aunque sea un segundo – suplicó.

Se sentó en el suelo y rodó los ojos.

-          Bien, ¿Qué quieres que vea? – preguntó sin dejar de pasear su mirada por todo el lugar.
-          Te lo diré hasta que salgas – replicó el de ojos verdes.

Sin más se puso de pie sin siquiera sorprenderse por la habilidad de Harry de leerle la mente. En realidad no le extrañaba ni un poco que el rizado hubiera sabido que no se había levantado.

Al asomar por la ventana sus ojos se dirigieron directamente al cielo.

-          ¿Leíste mi segundo libro? – preguntó Harry al otro lado de la línea.
-          Si, eh leído los tres que sacaste.
-          Cuando Henry llama a Laura y le pide que se asome por la ventana, ¿Qué pasa?
-          Ella mira al cielo – rió al recordar aquel libro.

Sabía a donde iba esa conversación así que sin más bajó la mirada hacia la calle y vio a Harry apoyado en su camioneta sosteniendo con una mano el teléfono sobre su oreja y en la otra un enorme ramo de rosas de color blanco.

-          ¡Dios! – se cubrió la boca el de ojos azules - ¿Cuándo dejarás de ser tan romántico?
-          Cuando deje de amarte – soltó – y dudo que eso llegue a pasar.
-          Bajo en un segundo.

Cortó la llamada mientras sentía su corazón latiendo a toda velocidad. Se le había olvidado por completo su molestia anterior por el hecho de no encontrar sus llaves, sentía que si se miraba en el espejo hasta podría ver sus ojos brillando de emoción. Realmente amaba con todo su corazón a ese chico que sólo sabía enamorarlo cada segundo más.

Buscó algo para abrigarse rápidamente y al empezar a caminar a la puerta de salida vio que en la pequeña mesa que se encontraba en su sala de estar estaban sus llaves y se sintió tonto por no haber buscado en ese lugar antes. Las tomó y con rapidez cerró todo para bajar corriendo las escaleras hasta el último piso ya que el ascensor iría demasiado lento.

Cuando salió por la enorme puerta del edificio vio a Harry y sin más corrió hasta él para abrazarlo sin borrar esa hermosa sonrisa que se había formado en su rostro.

-          No terminaste de decirme qué pasó cuando ella miró por la ventana – dijo teniéndolo por fin entre sus brazos.
-          Él le dijo que por qué miraba al cielo, que eso estaba pasado de moda – su sonrisa se amplió aún más – le dijo que mirara hacia abajo y cuando ella lo hizo lo miró parado frente a su casa con los brazos abiertos listos para recibirla en un abrazo.

Harry rió animado ante la detallada descripción y se dio cuenta de que Louis no mentía cuando le había dicho que era su escritor favorito.

Le dio un dulce beso en los labios pues eso era lo que necesitaba, de hecho, cada segundo que pasaba en su vida se sentía completamente necesitado de Louis.

-          Son hermosas – dijo el de ojos azules al separarse mientras miraba el enorme ramo de flores.
-          Bueno, es que recordé que una vez me dijiste que te gustaría que tu vida fuera como un libro y quise cumplirlo – sonrió Harry – le di el toque romántico que a Henry le faltó al ir a ver a Laura.

Louis soltó una carcajada que inundó los sentidos y sobre todo, el corazón del rizado quien no pudo evitar sonreír de vuelta.

-          Es hora de irnos Lou – dijo dulcemente mientras analizaba cada una de las facciones del rostro del chico que tenía enfrente.

El rizado rodeó la camioneta seguido por Louis y le abrió la puerta para que subiera como siempre lo hacía y después se dirigió a la puerta correspondiente para sentarse en el asiento del piloto. Encendió el auto y se dirigieron a la respectiva casa donde vivían juntos Zayn y Niall la cual era completamente hermosa y acogedora.

Se bajaron de la enorme camioneta y caminaron hacia la puerta tomados de la mano, al llegar frente a la puerta Harry tocó el timbre sin pensar.

-          ¡Harry! – le regañó Louis después de que hizo aquello a lo que el de ojos verdes lo miró confundido – quería que fingiéramos llegar separados y darles una sorpresa – el rubor cubrió sus mejillas.
-          ¡Dios!, ¿Por qué nunca me dices nada? – se quejó el rizado.
-          Tú tampoco te preocupas por preguntarme.
-          No soy adivino, Lou.

El de ojos azules iba a replicar pero escucharon que la puerta principal se abría y al voltear se toparon con Zayn que los miraba completamente divertido.

-          ¿Están teniendo su primera pelea a caso? – sonrió ampliamente – y tú decías que no era tan formal Lou. Sólo las parejas formales se pelean.

Las mejillas de ambos ardieron por completo y esta vez Zayn no pudo evitar soltar una sonora carcajada.

-          Adelante – se hizo a un lado para que ambos entraran.

Zayn los guió hasta el gran comedor donde ya se encontraban Liam y su novia platicando animadamente con Niall sobre un tema el cual ni siquiera entendían por haber llegado después.

-          Miren a quienes me eh encontrado en la puerta – anunció el de cabello negro llamando la atención de los que ya se encontraban ahí – estaban en una discusión completamente divertida – caminó para sentarse a un lado de su novio – es una lástima que se lo hayan perdido – rió haciendo un movimiento con la mano para invitarlos a sentarse uno al lado del otro.
-          Es un gusto verte Lou – dijo Liam sonriente mientras lo miraba sentarse.
-          Lo sé – sonrió tranquilo.
-          Tiene una noticia que darnos – se anticipó Zayn prácticamente saltando en su asiento.

Louis aniquiló a su mejor amigo con la mirada pero después sonrió nerviosamente al notar que todas las miradas se encontraban clavadas en el.

-          ¿Cuál es tu noticia? – preguntó Liam como siempre interesado y preocupado.
-          Es solo… bueno… lo que pasa es que…
-          Somos novios nuevamente – dijo Harry ayudándolo con su nerviosismo
-          Eso…

Niall se emocionó, Liam se sorprendió y Zayn simplemente se rió.

-          Felicidades – dijo Danielle con una sincera sonrisa.
-          Gracias – miró a todos lados nerviosamente para dejar de ser el centro de atención y al no lograrlo simplemente optó por la salida más fácil - ¿Y tu noticia, Zayn?

Su cuerpo se relajó al notar que las miradas ya no eran para él y se dejó caer en la silla de una forma más tranquila.

-          Bueno – dijo alegre – Niall y yo nos vamos a casar – soltó de la manera más natural haciendo que Harry escupiera un poco del agua que acababa de meter a su boca.
-          Y… ¿Cuándo es la boda? – se aventuró Liam.
-          El próximo sábado – dijo Niall sonriendo.

El ataque de tos de Harry se hizo aún más notorio causando la gracia de los dos chicos que habían dado su maravillosa noticia.

-          ¿No creen que es algo pronto? – atacó Louis tranquilamente mientras le daba leves golpes en la espalda a su novio para tranquilizarlo.
-          Eh… - Niall miró a su novio quien sólo le sonrió animándolo a hablar – de hecho me lo pidió hace un año y empezamos con los preparativos sin decirles pues no queríamos darles problemas, lo más seguro era que quisieran ayudarnos, pero sabemos que son personas ocupadas, tú aún estudiabas – se refirió a Louis – y tú te la pasas en el hospital trabajando – esta vez le habló a Liam.
-          Vaya – soltó Harry ya tranquilo – esto es impactante.
-          Lo sé – dijo Zayn – a pesar de que nuestra relación inició de la forma más extraña – Liam no pudo evitar sonrojarse ante eso causando una dulce sonrisa en el de cabello negro – hemos estado juntos durante cinco años y estamos seguros de que esto es lo que queremos.
-          Pues que venga la boda – dijo Liam alegremente.

Todos rieron y brindaron aquella noche puesto que parecía que las cosas marchaban más que bien para cada uno, sus vidas eran plenas y felices y lo mejor de todo era poder compartir aquella perfección entre amigos que eran prácticamente familia ya que habían estado juntos hasta en los peores momentos apoyándose hasta el final.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 3:41 am

Me encanta me encanta me encanta ♥ askjdsakj.
Es hermoso como todo esta de nuevo bien para todos.
Harry y Louis volvieron a ser novios oficialmente. Si bien van a tener que ir despacio por todo el tiempo que no estuvieron juntos ya tomaron la decisión de intentar todo para que esta vez salga bien y nada pueda interponerse. Aww, me encanta ♥
Y Ziall, omg. Niall y Zayn se casan! me acuerdo que al principio no podría ni haberme imaginado que ellos iban a terminar juntos.
Quienes serán los padrinos? ah JAJAJ
Es hermoso como va todo, ojala esto dure. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 6:04 am

awwww harry es super romantico quiero alguien que me haga eso , se casan!!! yo quiero ser la dama de honor haha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por anne_mir Vie 21 Jun 2013, 7:56 am

Debby1D escribió:
Me encanta me encanta me encanta ♥ askjdsakj.
Es hermoso como todo esta de nuevo bien para todos.
Harry y Louis volvieron a ser novios oficialmente. Si bien van a tener que ir despacio por todo el tiempo que no estuvieron juntos ya tomaron la decisión de intentar todo para que esta vez salga bien y nada pueda interponerse. Aww, me encanta ♥
Y Ziall, omg. Niall y Zayn se casan! me acuerdo que al principio no podría ni haberme imaginado que ellos iban a terminar juntos.
Quienes serán los padrinos? ah JAJAJ
Es hermoso como va todo, ojala esto dure. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Owww ahora todo está lleno de ternura y sé que después de todo el amor que sentían ese par por Liam es difícil creer que hayan llegado hasta ese punto de casarse.
Harry es de lo más dulce con Louis, puede ser que quiera recuperar todo el tiempo que perdió al estar separado de él.
Te mando un enorme abrazo y hoy continúo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Vie 21 Jun 2013, 7:59 am

Dimples'sHarold escribió:awwww harry es super romantico quiero alguien que me haga eso , se casan!!! yo quiero ser la dama de honor haha.

Jaja sé que Harry es lo más dulce del mundo en cuanto a Lou.
Sí, se casan!! Serías dama de honor si me dieras tu nombre, pero aún tienes oportunidad, la boda es hasta el capítulo 36 o 37 (no le digas a nadie larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 25 167695056)
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 3:16 pm

Aaaa ame el capítulo
Se van a casar se van a casar lo sabía lo sabias aaaaa lo ame lo ame
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 3:31 pm

mi nombre es Alba :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba