O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 14 Jun 2013, 9:28 pm

GRAN  MARATÓN! !!!ME ENCANTO!!!!FUE HERMOSO! !!!!GRACIAS  X EL MARATON!!!!!:)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 23 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 14 Jun 2013, 9:32 pm

dhoewfhkehflrejflrekkkjdajslkalñskjdhgfvbxnmqwertyuiopzxcvbnm,asdfghjklñqwertyuiopàsdfghjklñzxcvbnmnbvcxzñlkjhgfdsdfgdmf,glhgkuytrxcnvmklgotirueygbmvkgfduysnvjdhbbvfbvfbvfhbvhfbvfhbhfvbhvffvhvbhfvncdhxnjhdmskzmjkjñ.

MI DIOSSS!!!!!!!!!!! 
Por que me haces esto? Me haces bipolar D:! Y DIOS ME ENCANTA!!!

LE DIJO "Te amo" 
Y lo BESO! 
Creo que me voy a volver loca BE 
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:36 pm

ooohh diosss me matastee!!!
esto es demasiado para mi!!!
Se dijeron sus verdades y al final oh dios se abrazaron y Harry le dijo TE AMO!!
YYY lo mejorr POR FIN se BESARON de nuevo:)
Oh dios estoy muriendo quiero, necesito leer el próximo capitulo!!
Oh dios soy insaciable pones un maratón y yo ya muero por el próximo.
Ok me calmo esperare!!
Gracias Gracias!!!
besosss:)
Invitado

Invitado

Mensaje por TomlinsonLover Vie 14 Jun 2013, 10:42 pm

OMG se besaron, se besaron !!!!!!:aah:
esto es tan hermoso,perfecto ♥️
no no , ahi ya te lo dije pero amo tu fic !
se complementan, se celan, se sinceran, se abrazan, se aman, 
se besan!
simplemente ame los capitulos :)
se que suena muy asi de persona ansiosa que no soy (? pero..

seguila pronto! jajaja
cuidate

:bye:
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 4:03 am

dioooos lo ame no lo siguiente!!!!? se besaron!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Sofi Directioner# Sáb 15 Jun 2013, 10:18 pm

Me encanto en maraton,voy a quemar la escuela quiero  tener tiempo para leer tu novela sin dejar dias,pero tranquila,siempre,siempre te voy a comentar.
Estoy llorando otra ves,se volvieron a besar :')
mmm eleanor me da mala espina,mas vale que se aleje de Louis ¬¬

Bueno me reeeeee gusto,siguela cuando puedas,abrazooo:bye:
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

Te amo te amo te amo te amo!!!! Por dios como ame esa maratón! Fue tan... Asdfghjkl<3
Por dios SE BESARON SE BESARON SE BESARON!
Atención BITCHES LARRY HA VUELTO!
SE BESARON BITCHES! JA JA JA
SE BESARON BITCHES!
Voy a llorar :wut:
Fue tan emotivo :')
Amo tu forma de escribir!
Mmmm<3
Yummi Yummi<3 jajaja
Ya se que me he perdido pero es que no he tenido internet :'(

Besos
Sheyla xx
PD: me das el link de tu galería?

:Bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:10 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa me hiciste llorar el comentario mío de arriba fue por que según yo solo habías puesto un capítulo
Pero ya leí los otros
Y aaaaa me hiciste llorar se man se aman siii oh si se aman
Ameeeeee el maratón
Síguela cuando puedas ;)

Jaja me alegro de que hayas disfrutado de este maratón. Sé que se aman, eso se podía sentir hasta en el aire.
Te mando un enorme abrazo. Ahora sigo. 
:hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:13 pm

LittleFlowersLove escribió:GRAN  MARATÓN! !!!ME ENCANTO!!!!FUE HERMOSO! !!!!GRACIAS  X EL MARATON!!!!!:)

De nada, lo prometido es deuda.
La abandoné por mucho tiempo y lo mínimo que se merecían era un maratón como este.
Te mando un enorme abrazo :hug: Ahora mismo la sigo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:16 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:dhoewfhkehflrejflrekkkjdajslkalñskjdhgfvbxnmqwertyuiopzxcvbnm,asdfghjklñqwertyuiopàsdfghjklñzxcvbnmnbvcxzñlkjhgfdsdfgdmf,glhgkuytrxcnvmklgotirueygbmvkgfduysnvjdhbbvfbvfbvfhbvhfbvfhbhfvbhvffvhvbhfvncdhxnjhdmskzmjkjñ.

MI DIOSSS!!!!!!!!!!! 
Por que me haces esto? Me haces bipolar D:! Y DIOS ME ENCANTA!!!

LE DIJO "Te amo" 
Y lo BESO! 
Creo que me voy a volver loca BE 

jfiwqfn1okfjoinhweiojfiofjken
Jajaja me alegro que hayas disfrutado de el pequeño maratón que les regalé, en verdad.
¡Se aman, se besaron!
Te mando un enorme abrazo :hug: Ahora sigo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:20 pm

lizethstylinson escribió:ooohh diosss me matastee!!!
esto es demasiado para mi!!!
Se dijeron sus verdades y al final oh dios se abrazaron y Harry le dijo TE AMO!!
YYY lo mejorr POR FIN se BESARON de nuevo:)
Oh dios estoy muriendo quiero, necesito leer el próximo capitulo!!
Oh dios soy insaciable pones un maratón y yo ya muero por el próximo.
Ok me calmo esperare!!
Gracias Gracias!!!
besosss:)

¡POR DIOS! ¡NO MUERAS!
Sé que les dejé demasiadas emociones fuertes en este maratón y les prometo más así que tienen que seguir vivas.
Entiendo que quieras más a pesar de maratón, me suele suceder con algunas novelas que leo (que son muy pocas) así que eh estado en tu situación.
Te mando un enormeeeee abrazo:hug: Ahora mismo la sigo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:24 pm

TomlinsonLover escribió:
OMG se besaron, se besaron !!!!!!:aah:
esto es tan hermoso,perfecto ♥️
no no , ahi ya te lo dije pero amo tu fic !
se complementan, se celan, se sinceran, se abrazan, se aman, 
se besan!
simplemente ame los capitulos :)
se que suena muy asi de persona ansiosa que no soy (? pero..

seguila pronto! jajaja
cuidate

:bye:

Jaja ya me habías dicho que amas mi fic, pero realmente me gusta que me lo repitas porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y no las eh decepcionado.
Sé que les dejé de todo en este maratón, pero ese es el chiste, que les emocione y que esperen leer más.
Te mando un abrazo enorme :hug: Ahora mismo la sigo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:26 pm

Dimples'sHarold escribió:dioooos lo ame no lo siguiente!!!!? se besaron!!!!!!!

¡¡¡Se besaron!!!
Jajaja te mando un enorme abrazo :hug: Ya no te haré esperar, ahora la sigo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:30 pm

Sofi Directioner# escribió:Me encanto en maraton,voy a quemar la escuela quiero  tener tiempo para leer tu novela sin dejar dias,pero tranquila,siempre,siempre te voy a comentar.
Estoy llorando otra ves,se volvieron a besar :')
mmm eleanor me da mala espina,mas vale que se aleje de Louis ¬¬

Bueno me reeeeee gusto,siguela cuando puedas,abrazooo:bye:

Sé lo que es estar ocupada con la escuela, es lo más estresante del mundo, pero sé que puedes. Por la novela no te preocupes que estará aquí esperando por ti el tiempo que sea necesario.
Owww sé que es lo más hermoso que se hayan besado nuevamente después de tanto tiempo, pero no llores que momentos de estos sobrarán.
Por Eleanor ni te preocupes, recuerda que está en las manos de Harry ya que es sólo una empleada más.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 17 Jun 2013, 11:35 pm

@SheylaGarzon escribió:Te amo te amo te amo te amo!!!! Por dios como ame esa maratón! Fue tan... Asdfghjkl<3
Por dios SE BESARON SE BESARON SE BESARON!
Atención BITCHES LARRY HA VUELTO!
SE BESARON BITCHES!  JA JA JA
SE BESARON BITCHES!
Voy a llorar :wut:
Fue tan emotivo :')
Amo tu forma de escribir!
Mmmm<3
Yummi Yummi<3 jajaja
Ya se que me he perdido pero es que no he tenido internet :'(

Besos
Sheyla xx
PD: me das el link de tu galería?

:Bye:

Jajaja ¡Dios! Si puedo notar que te gustó leer estos tres capítulos que les dejé. ¡Gracias! También te amo:(L):
Así es, se besaron y Larry está de vuelta con más fuerza que nunca.
Me alegro que disfrutes de mi forma de escribir, de verdad, son muchas las personas que me lo dicen pero pocas las que realmente se interesan por leer más de lo que eh escrito.
Quiero que sepas que no te tienes que preocupar, sé que cuando no me comentan es por algún problema, así que no me desanimo, sé quienes son mis fieles y hermosas lectoras.
Te dejaré el Link en el capítulo 33 del Miercoles.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba