O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por istrolemylarry Mar 04 Jun 2013, 4:35 pm

ay deos mio es la primera vez que intento hacer
esto :(
istrolemylarry
istrolemylarry

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por istrolemylarry Mar 04 Jun 2013, 4:36 pm

yeeeeeiiii Ya es la pag 20 <3 <3
istrolemylarry
istrolemylarry

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 04 Jun 2013, 6:14 pm

Ho dios mi, o dios mio,mierda,mierda, mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS SANTISIMOS AAAAH!
El Lo ama, lo sigue aciendo, o mi dios, por que los 2 son tan ciegos y asiiii!!!! !Tan torpes, pero hermosos akhd.ahsihflidshflhluidfhblvihfdlivhfliduhglr.kfdhjkfdhbñijhslidhgbliuthbliusdhlighlihtrblihlistbhdª!ª

DIOS! El echo de que Louis va a volver a ver harry y que sea su escritor favorito y asojalkjsdaldsdkdjlksjlksdj niciquiera puedo escribir bien de la emocion sakd.kfh.

DIOS!!!!! AH!!!! EL,EL tambien a llorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY DIOS DIOSSSS! Es la mejor noticia que me pudieron haber dejado en todo la semanaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!111 :wut:

TE AMO! ASI MUCHOTEEEEEEEEEEEEE "!!!! BYE :enamorado:
:bye:
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por anne_mir Mar 04 Jun 2013, 9:55 pm

istrolemylarry escribió:yeeeeeiiii Ya es la pag 20 <3 <3

Muchas gracias por el cambio de página, gracias por comentar y por seguir leyendo :(L):
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 04 Jun 2013, 9:58 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Ho dios mi, o dios mio,mierda,mierda, mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS SANTISIMOS AAAAH!
El Lo ama, lo sigue aciendo, o mi dios, por que los 2 son tan ciegos y asiiii!!!! !Tan torpes, pero hermosos akhd.ahsihflidshflhluidfhblvihfdlivhfliduhglr.kfdhjkfdhbñijhslidhgbliuthbliusdhlighlihtrblihlistbhdª!ª

DIOS! El echo de que Louis va a volver a ver harry y que sea su escritor favorito y asojalkjsdaldsdkdjlksjlksdj niciquiera puedo escribir bien de la emocion sakd.kfh.

DIOS!!!!! AH!!!! EL,EL tambien a llorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY DIOS DIOSSSS! Es la mejor noticia que me pudieron haber dejado en todo la semanaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!111 :wut:

TE AMO! ASI MUCHOTEEEEEEEEEEEEE "!!!! BYE :enamorado:

Owwww muchas gracias!!!!
No sabes cómo me alegró el saber que mejoré el día de alguien, en verdad, me alegra que te haya gustado, paso horas frente a la computadora con tal de hacerlas felices y si lo consigo, simplemente todo está bien.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 05 Jun 2013, 3:52 pm

La amo la amo la amoooooooo!! Soy nueva lectora ayer la estuve leyendo pero se me hizo más tarde de lo normal así que hoy termine se leerla :") PORFAVOR SIGUELA! HAS MARATOOOOOOOONNNNNN♥♥♥♥
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por TomlinsonLover Miér 05 Jun 2013, 9:23 pm

Holaaaaa nueva lectora!
me llamo sam y bueno, AMO LEERTE!
me encanta, asi que me vas a ver seguido ;)
SEGUILA PRONTO!! :love:

TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por anne_mir Vie 07 Jun 2013, 2:53 am

@SheylaGarzon escribió:La amo la amo la amoooooooo!! Soy nueva lectora ayer la estuve leyendo pero se me hizo más tarde de lo normal así que hoy termine se leerla :") PORFAVOR SIGUELA! HAS MARATOOOOOOOONNNNNN♥️♥️♥️♥️

Bienvenida. :D
Jaja te prometo hacer un maratón cuando regrese de mi viaje.

Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Vie 07 Jun 2013, 2:55 am

TomlinsonLover escribió:Holaaaaa nueva lectora!
me llamo sam y bueno, AMO LEERTE!
me encanta, asi que me vas a ver seguido ;)
SEGUILA PRONTO!! :love:

Jaja ¡Bienvenida! Espero que sea real eso de verte seguido por aquí.
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 20 Empty Capítulo 27

Mensaje por anne_mir Vie 07 Jun 2013, 3:03 am

Autora: Una disculpa por tardar, tenía que presentar el único examen final al que me fui y estuvo terrible. También perdonen la hora, es sólo que me llevé el día haciendo mi maleta, mañana viajo para ir al concierto en México de 1D y pues como que aún no me hago a la idea, de hecho es maleta de última hora. Gracias a mir hermosas nuevas lectoras, les mando un abrazo a todas. Prometo maratón cuando esté de regreso, den gracias a que alguien me lo pidió. :hug:

Fueron los últimos en llegar al comedor para la cena, lo supieron cuando todos se les quedaron viendo al entrar. Niall sonrió al notar como Zayn lo llamaba para que tomara asiento a su lado, aquel chico siempre pensaba en él y eso lo reconfortaba y enamoraba cada día más.

Harry miró por la mesa y simplemente ocupó un lugar vacío, a lado de Louis.

- Lamentamos el retraso – dijo Niall con una sonrisa mientras se inclinaba para besar a su novio – estábamos hablando de diversas cosas y se nos fue el tiempo.
- No se preocupen – se aventuró a contestar Danielle.

Louis se removió incomodo en su lugar puesto que llevaba cuatro años sin tener a Harry tan cerca de él y eso simplemente le ponía los nervios de punta.

- Has llorado – susurró Harry demasiado bajo sólo para que el castaño de ojos azules lo escuchara - ¿Por qué?
- No eh llorado – contestó de la misma forma en un tono molesto.

No podía creer que aparte de todo, Harry se hiciera el desentendido.

- Fue mi culpa, ¿Cierto? – preguntó mirando a todos que ni siquiera se habían dado cuenta de que ellos hablaban ya que se encontraban enfrascados en una plática que parecía divertida.
- Siempre ha sido tu culpa – respondió sin más.

Harry sintió como si un cuchillo se le enterrara en el corazón. Sabía que lo había herido, pero que él se lo dijera hacía que todo se volviera algo más real.

- Perdóname.

De todas las cosas que esperaba escuchar, una disculpa era lo menos probable. Pero ahí estaba escapando de los labios del chico de ojos verdes que amaba con todo su corazón. Sintió que el alma se le salía y algo dentro de él se removió. Miró a Harry, lo conocía demasiado bien y sabía perfectamente que en su interior no había nada más que arrepentimiento.

¿Qué si lo perdonaba? Harry podía golpearlo hasta el punto de casi matarlo y aún así lo perdonaría, aunque sonara enfermo y sabía que el rizado jamás lo lastimaría de aquella manera pues no era alguien violento.

No encontraba que decirle, sus palabras no tenían un orden específico en su mente así que sin más, debajo de la mesa, sin que nadie los viera, buscó la mano de Harry y la tomó tratando de transmitirle su perdón. Lo miró sonreír dulcemente y por su cabeza pasó el hecho de que aquel hombre que acariciaba su mano con el pulgar seguía siendo el mismo del que se había enamorado y su corazón latió como en aquellos días en los que sólo existían ellos dos.

Danielle entró al lugar con varios platos ya servidos con la cena y empezó a ponerlos frente a cada uno de ellos. Al llegar a Louis, este se apresuró soltando la mano de Harry por los nervios que se habían desatado en él al pensar en que ella podría verlos. Vio desilusión en los ojos de Harry pero decidió ignorarlo por completo para empezar a comer y entrar en la plática que sus amigos tenían, indicándole de esa forma al rizado que eso era lo que él debía de hacer también.

- Siempre grito de emoción cuando por fin salgo de trabajar – dijo Zayn causando la risa de todos.
- ¡Oh! Eso me recuerda una gran noticia – dijo Liam saltando en su asiento de emoción – Louis tiene un nuevo empleo.
- ¡Eso es increíble!, ¡Son grandes noticias! – dijo Danielle levantándose de donde estaba para darle un abrazo al chico de ojos azules y después volver a su lugar.
- Lo sé – dijo Louis – estoy muy emocionado, seré editor de mi escritor moderno favorito.
- Hay que hacer una fiesta exclusiva para celebrar esto – dijo Zayn para cambiar el tema, quería que aquello fuera una sorpresa para esos dos chicos enamorados – el problema es que no sé quién me acompañará – soltó fingiendo demencia mientras Niall lo miraba divertido - ¿estás libre? – preguntó al rubio que tenía a su lado riendo – pareces una gran pareja de baile.
- Tenía planeado ir con otra persona – dijo siguiéndole el juego a su novio - ¿Quieres ir conmigo Danielle? Tus pasos y los míos, juntos, serían imparables.

La chica rió divertida. Siempre hacían ese tipo de bromas entre ellos para divertirse un rato. Tal vez aquella era la razón por la que habían durado tanto tiempo juntos en una relación, se amaban sin lugar a dudas.

- ¡Oh! Lo siento – interrumpió Liam – esta hermosa chica irá conmigo, yo en tu lugar aceptaría la invitación de aquel caballero si es que no quieres problemas – bromeó.
- Siempre le digo no a la violencia – aseguró el rubio siguiendo la broma - no pienso invitar a Harry porque me haría ver mal con su fealdad – asimiló en voz alta mientras todos reían – y Louis tiene los ojos azules igual que yo… necesito alguien que contraste.
- Creo que al final de cuentas yo soy tu complemento perfecto – dijo Zayn.
- No me quedará de otra – se encogió de hombros – acepto su invitación guapo hombre – se acercó a él para depositar un dulce beso en sus labios.

Era increíble ver como habían dado vueltas las cosas. Cómo todos habían crecido pero en el fondo seguían siendo los mismos de siempre.

- ¿Y tú Harry, a quién llevarás? – preguntó Niall levantando una ceja después de su cursi y divertida escena con su novio.
- Ehhh…
- Llevará a su novia – dijo Louis por fin dejando salir todo ese veneno que lo estaba consumiendo por dentro mientras los demás lo miraban extrañados – conoció a una chica, ¿no les ha contado?

Las miradas que se clavaron en él eran como las que ponía la gente cuando miraba fotos de supuestos alienígenas y en cierta forma era así como se sentía en ese momento, como un total alienígena. Se encogió de hombros y de repente todo el silencio se rompió por una limpia carcajada de Niall que incitó a reír a los demás, excepto a Harry que lo miraba con una ceja levantada.

- ¿Qué es tan divertido? – se quejó.
- ¿A caso terminaste de escuchar lo que te estaba diciendo? – preguntó el rizado mientras Zayn se limpiaba las lágrimas que le había causado la risa.

Louis sintió una vergüenza intensa al darse cuenta de que no, no había prestado atención a todo lo que Harry había dicho pues su mente había viajado con sólo escuchar unas cuantas palabras y se había ido del lugar.

- Creo… creo que no – dijo avergonzado, lo cual empeoró cuando la carcajada del rubio volvió a resonar por todo el lugar.

A pesar de que a sus amigos les resultara todo de lo más cómico del mundo, para ambos chicos que seguían viviendo por el otro, aquello era esperanzador. Era como una luz en un camino lleno de oscuridad, como una oportunidad de esas que se tienen que tomar al instante sin siquiera pensarlo porque tal vez nunca más volverán.

- Conocí a una chica, pero ni siquiera llegamos a tener algo – suspiró Harry con una ligera sonrisa en su rostro – por más que la mirara, ella jamás sería tú.

Sintió su corazón latir tan rápido como si fuera a explotar. No podía creer el hecho de que Harry estuviera diciendo aquellas palabras. eso implicaba que tal vez lo siguiera amando de la misma forma como él lo amaba, con todo su corazón.

El rizado no tenía idea de la magia que había provocado en ese momento. El corazón del chico de ojos azules se sentía renovado, como si hubiera despertado de un coma en el que había estado sumergido por cuatro años.

Zayn sonrió con ironía al escuchar todo eso. Estaba seguro de que ellos se habían olvidado por completo de donde se encontraban. No podía creer ni siquiera el hecho de que su mejor amigo había llorado por Harry minutos antes. En ese punto todo aquello parecía en extremo ridículo, y lo mejor de todo estaba por comenzar, él lo sabía, pues una historia de amor verdadero no se puede terminar de un día para otro, así como así.

- Con eso nos has dejado más que claro a quién llevarías – Niall sonrió con maldad cuando ambos chicos se sobresaltaron al escuchar su voz. Era divertido hacer ese tipo de cosas, más porque se habían quedado viendo como tontos enamorados olvidándose de la presencia de los demás.

Rió animadamente cuando el rubor se hizo presente también en Harry. Era normal que el chico de ojos azules se pusiera en ese estado, pero del rizado era raro y eso era lo mejor de todo.

La cena después de eso transcurrió de una manera mucho más relajada, ya no se sentía la tensión entre ellos ni entre los demás presentes que en secreto habían estado esperando a que los reclamos entre ellos se hicieran presentes.

Cuando por fin llegó la hora de despedirse, Louis miró el reloj preocupado. Sabía que encontrar un taxi sería todo un reto, como correr una maratón estando enfermo.

- Es un poco tarde Lou – dijo Liam al darse cuenta de la preocupación de su amigo - ¿Quieres que te lleve?

El chico de ojos azules sonrió entre agradecido y avergonzado pues haría salir a su amigo de casa a altas horas de la noche exclusivamente para llevarlo.

- O si quieres te puedo llevar yo – se ofreció Harry como si fuera lo más natural del mundo.
- Creo que eso sería lo mejor – dijo Louis poco convencido – no quiero que salgas de casa sólo para llevarme.
- Entonces no se diga más – dijo el rizado con una sonrisa que marcó sus perfectos hoyuelos.

Continuaron despidiéndose y después de que Niall se marchara con Zayn, ellos los siguieron. Salieron del apartamento y Louis empezó a seguir al rizado que caminaba con naturalidad por las calles, hasta que se topó con una camioneta en extremo lujosa.

- ¡Dios! – exclamó Louis sorprendido cuando Harry le abrió la puerta para que subiera - ¿De qué me dijiste que trabajas? – preguntó asombrado cuando por fin tuvo sentado al rizado a su lado en el asiento del piloto.
- Soy escritor – rió omitiendo detalles pues ser conocido no era algo que simplemente fuera increíble, al contrario, era completamente agobiante.
- ¿Qué tan famoso? – preguntó el de ojos azules cuando ya el auto estaba en movimiento.
- Depende del lugar.

Louis rió y negó con la cabeza al escuchar aquellas respuestas. Aquello simplemente le recordaba aquella cita en la que Harry le había regalado la placa que aún llevaba con él, colgando en su cuello, haciéndolo recordar todo el amor que sentía por ese chico que tenía a su lado conduciendo. Su amor seguía siendo como el primer día y se aventuró a pensar que tal vez era mucho más fuerte.

Se burló con ganas del rizado cuando este lo llevaba camino a casa de su madre y hermanas. Tenía dos años viviendo lejos de ellas, sólo las visitaba de vez en cuando ya que él había decidido hacer su vida muy independientemente. Le indicó a Harry su nueva dirección y el rizado, avergonzado, emprendió nueva marcha.

Cuando llegaron, Harry vio un alto edificio de departamentos que se veían demasiado bien para su parecer.

- ¿En qué dices que trabajas? – preguntó esta vez el rizado con un poco de burla – tu departamento se ve demasiado bien.
- Bueno, te invitaría a conocerlo pero mañana es mi primer día de trabajo – rió – soy editor.

Un silencio que no era incomodo se instaló entre ellos mientras se miraban a los ojos, sabían que si nada hubiera sucedido en el pasado para que se separaran, se estarían besando en ese momento, pero era algo demasiado riesgoso, al menos por el momento.

Louis sonrió y bajó del auto del chico de ojos verdes.

- Adiós, Harry – se despidió viendo por la ventana del coopiloto desde fuera.
- Adiós.

Vio como el chico de ojos azules rodeaba la camioneta para empezar a caminar en dirección al departamento.

- ¡Louis! – le gritó desde el auto logrando que el chico detuviera su andar y lo mirara en forma interrogante - ¿Cuándo te volveré a ver?
- Espero que pronto.

Aquella respuesta les dio esa esperanza que necesitaban para saber que aún no había terminado esa historia entre ellos la cual les había hecho tan plenamente felices mientras había durado.

anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 07 Jun 2013, 2:18 pm

Ameee el capítulo
Se van a confesar su amor y todo será perfecto siii
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por TomlinsonLover Vie 07 Jun 2013, 7:31 pm

holaaa!
yo siempre cumplo mis promesas (? si dije q seria lectora fiel, eso hare ah jaja
el capitulo ... LO AME! ahi no se viene se viene lo bueno!!!!
necesito saber que va a pasar ♥️ pero bue, espero, soy paciente ... :roll:
pero igual.. SEGUILA PRONTO ♥️ Y SI MARATON!!

vas al concierto? afhsdjfas
bue cuando leas esto ya habras ido, como estuvo??
suerte ♥️

TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por Sofi Directioner# Vie 07 Jun 2013, 9:07 pm

No me odies por o averte comentado antes,con los ultimos tres capitulos llore un monton,estoy RE feliz de que se hallan vuelto a encontrar,esta historia de amor debe seguirrr.
Me encanto

Siguela,beso.
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 07 Jun 2013, 11:35 pm

Hay, espero que despues de esto,todo sea perfecto :')

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 08 Jun 2013, 10:59 pm

Oh por dios lo ame, lo ame!!
Te acuerdas de mi? Si en el capitulos anterior recién comente :( pero es que ya la habías empezado así que era mejor comentar tarde que nunca, verdad
Querida amiga escritora, la invito a que lea mi primera novela :')
Te pasarías? Dale Shi? *hace puchero*
https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson

Besos
Sheyla xx
PD: sigue esta Novela pronto y has maratón como me prometiste:(
Pásate por mi novela y comenta:')
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba