O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 1:54 pm

Holimellamoconsu escribió::c noo, lou no sufras más, harry va a volver,cierto? y se van a amar y a casar y a tener hijitos :(( no la puedes dejar ahi , que sera de mi vida ahora...Los tienes que juntar :c
Espero que ahora te encuentres mejor, te mando un abrazo a distancia ♡

Jaja claro que si, los volveré a juntar para que tu no sufras :D
Un abrazo enorme :hug:
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:05 pm

Oh mi dios, sufrí mucho la carta me dejo llorando a moco tendido!
no puedo creer que se haya ido!:( me sorprendió la madre de Harry, no me lo esperaba. Un maestro un día nos dijo que para poder ser feliz se tiene que sufrir y que la felicidad no es eterna, que mas bien son esos pequeños momentos y que por eso esos pequeños momentos deben de atesorarse! mmm mucho verbo no?
hahah sale esperare por el próximo capitulo!
Espero que pronto te sientas mejor en serio! cuídate!:)
Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 2:06 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Noo te juro que cuando termine de leer la carta estaba llorando como loca
Por qué tuvo que irse?
Síguela por favor

Lo sé, como que la carta me salió muy tristona, ¿no?
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 2:09 pm

lizethstylinson escribió:Oh mi dios, sufrí mucho la carta me dejo llorando a moco tendido!
no puedo creer que se haya ido!:( me sorprendió la madre de Harry, no me lo esperaba. Un maestro un día nos dijo que para poder ser feliz se tiene que sufrir y que la felicidad no es eterna, que mas bien son esos pequeños momentos y que por eso esos pequeños momentos deben de atesorarse! mmm mucho verbo no?
hahah sale esperare por el próximo capitulo!
Espero que pronto te sientas mejor en serio! cuídate!:)
Saludos

Eres la segunda persona que me dice que lloró mucho con la carta, creo que en ella saqué mucho sentimiento, ¿no?
Te mando un abrazo :hug: seguiré pronto y gracias por preocuparte :(L):
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 Empty Capítulo 24

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 9:09 pm

Se miró en el espejo sintiéndose un tonto disfrazado por aquel traje que había sido una exigencia escolar para su graduación, no tenía sentido, aunque para él la mayoría de las cosas carecían de sentido a partir de los tres meses que había pasado separado de Harry. Era como si viviera por vivir, como si continuara simplemente porque de eso se trataba la vida.

Se sentó sobre su cama después de comprobar que le sobraba tiempo, tampoco era que le emocionara y que por eso se había arreglado rápido, era sólo que no le había puesto empeño.

Rebuscó entre sus cosas desesperadamente y cuando encontró el papel que buscaba, lo miró, doblado y maltratado. Se podía ver claramente en él todos los rastros de las lágrimas que se habían derramado al leerlo. Al desdoblarlo recitó cada una de las líneas de memoria, simplemente lo había leído tantas veces que lo había memorizado como si fuera una de sus canciones preferidas.

- Louis, es hora de irnos – entró Jay a su habitación sin siquiera dar aviso.

El de ojos azules levantó la mirada y se topó con su madre que lo veía completamente preocupada. Ella sabía que era aquel papel que él tenía en sus manos, lo había visto llorar mientras lo leía en incontables ocasiones desde aquella tarde en la que él había llegado a su casa completamente destrozado con la historia de que Harry se había marchado.

- En un segundo voy – dijo él tratando de tranquilizarla con aquello.
- ¿Estás bien? – preguntó la mujer como si hubiera estado demasiado tiempo conteniéndose aquella pregunta.
- Excelente – dijo él sin más, encogiéndose de hombros haciendo que sus palabras fueran poco convincentes.
- De acuerdo – dijo ella dudosa para después retirarse sin decir nada más.

Odiaba todo aquello. Las personas lo miraban con una lástima infinita siempre que hablaban con él, como si se tratara de un cristal que con movimientos bruscos se pudiera romper y era estresante. Sabía que se preocupaban, pero es que no se podía destruir más de lo que ya estaba. Ellos no entendían el terrible trabajo que era para él el simple hecho de seguir viviendo “normalmente”.

Guardó el papel en el bolsillo de su elegante traje y sin más se levantó mirándose por última vez en el espejo notando que desafortunadamente los rasgos de tristeza estaban marcados en extremo en su rostro… ¿Cómo volver a ser feliz?

Bajó las escaleras lentamente como si el simple hecho de moverse le doliera. Cuando estuvo en la sala de estar se topó con que todas aquellas chicas con las que vivía se veían completamente hermosas. Tanto sus hermanas como su madre llevaban vestidos que les favorecían por completo y él simplemente se sintió orgulloso de que fueran su familia y que al entrar al local de la ceremonia de graduación todos los presentes vieran que entraban con él.

El camino hacía aquel lugar no había sido demasiado largo y de repente se le había escapado una pequeña sonrisa al leer un mensaje de Zayn donde le decía que se veía como tal cual pingüino en tan ridículo traje. Él no tuvo más que hacer que darle toda la razón a su mejor amigo el cual se había esmerado con todas sus fuerzas en hacerlo sonreír cada día desde el momento en el que el amor de su vida se había marchado para no volver.

Cuando llegó se tomó su tiempo para buscar a sus tres amigos con la mirada hasta que los encontró en un área. Ahí estaban Lian, Niall y Zayn hablando de una manera demasiado relajada mientras soltaban de vez en cuando sonoras carcajadas que lograban captar la atención de las personas que se encontraban cerca de ellos. Sonrió inconcientemente ante esto y después de dejar a su madre y hermanas en unas sillas que les dieran una vista perfecta del evento, se acercó a ellos en busca de distracción.

- ¡Pero miren que guapo se ve Louis! – gritó Zayn para hacer que los otros dos voltearan al notar su presencia.
- Yo no puedo decir lo mismo de ti- dijo Louis sonriendo levemente – tenías razón, pareces todo un pingüino.

Con ese comentario se ganó las rizas animadas de los otros dos que simplemente los miraban mientras intercambiaban palabras.

- Aún no puedo creer que nos estemos graduando – comentó Niall con una sonrisa – por fin estaremos fuera de esta prisión.
- Para entrar a otra – aclaró Liam haciéndolo caer en la tierra nuevamente.
- Tienes razón – susurró Zayn con nostalgia – aún tenemos que ir a ver los resultados en las escuelas para las que presentamos.

Louis agachó la cabeza, no le encontraba nada de importancia al futuro por lo que simplemente guardó silencio. No quería causar lástima y meter tristeza en sus amigos como siempre lo hacía.

- Creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar – dijo Liam cruzándose de brazos, mirando a Louis como si esperara una explicación de su comportamiento.
- Yo opino lo mismo – dijo Zayn sabiendo a lo que se refería el castaño – Lou, yo creo…
- Invitamos a todos los alumnos a tomar asiento – se escuchó una voz femenina por todo el lugar interrumpiendo lo que el de cabello negro iba a decir.

Los cuatro chicos se encogieron de hombros y sin más caminaron a las sillas que habían asignado para ellos quedando completamente separados, a pesar de que quisieran estar cerca, no podían porque echarían a perder todas las semanas de ensayo que habían tenido en la escuela exclusivamente para aquel evento.

Escuchó un sinfín de palabrería de gente que lloraba ante el micrófono conmovida por los años que habían pasado en aquella escuela y miró como a su alrededor habían pares de amigos que se abrazaban debido a que seguramente no se verían más, pero aquel no era su caso, él estaba seguro de que siempre tendría a sus amigos a su lado así que no tenía razones para llorar.

Después de mucho teatro y entrega de papeles, llamaron a todos los graduados a que pasaran al frente para tomarse una foto grupal con los directivos. Sin muchas ganas Louis caminó hasta ese lugar y se colocó a lado de su amigo Liam mientras escuchaba los aplausos de los padres e invitados de todos los estudiantes.

- Tenemos un muy buen público esta noche – dijo Zayn divertido cuando llegó con sus amigos – es una lástima que no seamos protagonistas de la obra – escucharon la risa de Niall a sus espaldas y ellos tampoco pudieron evitar reírse - ¿De qué se ríen? – preguntó Zayn con una molestia fingida - ¿No era esto una obra teatral?

Los cuatro amigos hicieron un esfuerzo terrible para no reírse a todo pulmón y salir carcajeándose en la fotografía que estaban seguros de que estaría colgada en sus casas en algún marco ridículo o exagerado que sus madres comprarían en algún momento para después alardear diciendo que ese había sido un día completamente especial y que se sentían muy orgullosas.

Louis se sintió como una estrella de cine en plena alfombra roja cuando todos los flashes de las distintas cámaras le dispararon en el rostro sin consideración. En ese momento fue en el que cayó en cuenta de que verdaderamente una nueva etapa de su vida daba comienzo.

- Es oficial – dijo Zayn cuando todos se empezaron a dispersar por todo el lugar – estamos graduados y vamos directamente a la universidad a hacer nuestras vidas profesionales, en el caso de Liam casarse y tener hijos y en nuestro no muy distinto caso, sólo casarnos.

Niall y Liam rieron animados dándole la completa razón a Zayn mientras Louis únicamente sonrió por el hecho de saber que su amigo estaba completamente animado aquel día.

Los cuatro chicos se dirigieron a la fiesta que les había organizado la escuela para después de aquel evento. Era en un pequeño lugar que tenía una hermosa vista hacia la ciudad.

Louis no quería estar dentro con esa música estridente que inundaba toda su cabeza logrando que no pudiera escuchar ni siquiera sus propios pensamientos. Sus amigos bailaban muy animados en la pista, Liam con Danielle que después de todo la había conocido y decidió que era una gran persona y por otro lado se encontraban Zayn y Niall besándose como si sus vidas dependieran de aquello. No, definitivamente ese no era el lugar donde debía de estar…

Subió unas escaleras que lo guiaban hacia el techo de aquel lugar y al llegar al final de estas se topó con una puerta que abrió sin problemas. El viento frío de la noche golpeó su rostro haciendo que su cuerpo temblara de nostalgia. No podía disfrutar ningún momento desde que se había quedado solo, por más que lo intentara, su vida se veía detenida por completo y se odiaba por ello. Su alma se había quedado completamente inválida, no podía caminar, no podía dar ni siquiera un paso hacia adelante.

Se acercó al barandal que se encontraba en el borde que marcaba el fin del techo, seguramente para evitar todo tipo de caídas o accidentes. Se apoyó en él y contempló las luces de la ciudad sintiendo envidia por su brillo.

- Espero que no estés pensando en el suicidio – escuchó una voz a sus espaldas que al instante reconoció y sólo pudo soltar una pequeña risa ante aquel comentario.
- Eso desearías – dijo sin voltear ni siquiera.

Escuchó los pasos acercarse y cuando estuvo a su lado, por fin se animó a mirar a Zayn que contemplaba todo con asombro.

- Créeme que es lo que menos quiero – rió mirando a Louis – primero porque mancharías las calles de la ciudad por la que camino con tu sangre y eso sería completamente asqueroso.

Los dos rieron y Louis negó con la cabeza sintiendo un poco de alivio, pero seguía ese maldito dolor presente… en cada momento.

- ¿Ahora si me piensas contar tus planes? – pregunto el de cabello negro.

Louis lo miró levantando una ceja al no entender a qué rayos se refería su mejor amigo.

- No te inscribiste a ninguna universidad – contestó Zayn por fin esa pregunta silenciosa - ¿Piensas perder el año?
- Necesito un descanso de todo – susurró con nostalgia – ni siquiera podría concentrarme en esa escuela nueva… mi mente está en otro lado.
- Tu mente, tu alma y tu cuerpo están en Nueva York, Louis.

El de ojos azules miró nuevamente hacia adelante y sin más asintió levemente dándole la razón a su mejor amigo.

- Encontraré un trabajo durante este año y el siguiente volveré a mi vida escolar para conseguir un título profesional.

Zayn soltó un suspiro cargado de muchas cosas que seguramente quería decir pero que simplemente no se atrevía a soltar. Miró fijamente a Louis por un momento y lo analizó tranquilamente mientras el de ojos azules simplemente pensaba en que sabía qué era lo que estaba pasando por la cabeza de su amigo… lo mismo que pasó por la suya cuando se miró en el espejo antes de salir a aquel evento.

- Supongo que estás aquí porque necesitas soledad – Louis asintió dándole la razón completamente agradecido – entonces te dejo. Cualquier cosa que necesites, sabes que tienes tres amigos que siempre estaremos dispuestos a apoyarte – puso una mano en su hombro para después alejarse.

Louis tenía que pensar. Era cierto que su vida en aquel momento era un completo infierno, pero su futuro era terriblemente incierto…

anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 02 Jun 2013, 9:54 pm

Por qué harold tuvo que irse?
Pobre Boo bear esta muy triste
Ame l capítulo zayn el pingüino
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 9:59 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Por qué harold tuvo que irse?
Pobre Boo bear esta muy triste
Ame l capítulo zayn el pingüino
Síguela cuando puedas

Owww lo sé! Louis está horriblemente triste ):
Continúo mañana o tal vez hoy mismo si me dejan completar el capítulo.
Un abrazo enorme :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por carolinadirectioner Lun 03 Jun 2013, 3:18 am

:0
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por carolinadirectioner Lun 03 Jun 2013, 3:22 am

NO ES DE DIOS LLORAR TANTO Enserio amo esta novela Harry deberia de ir a la graduacion de sorpresa para Louis pobresito tan destrozado
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por carolinadirectioner Lun 03 Jun 2013, 3:23 am

Muero de feels ok enserio urgentisisisisisimo que la sigaaas! enserio nose de donde salen tantas lagrimas! aaahhhhh
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por anne_mir Lun 03 Jun 2013, 5:49 am

carolinadirectioner escribió:Muero de feels ok enserio urgentisisisisisimo que la sigaaas! enserio nose de donde salen tantas lagrimas! aaahhhhh

Owww no llores ):
La seguiré hoy por la tarde sin falta, te lo prometo.
Te mando un abrazo para que ya no llores tanto :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por carolinadirectioner Lun 03 Jun 2013, 10:12 am

yeiiii osi aja eso es muy bien sigue asi eso es (88'
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por anne_mir Lun 03 Jun 2013, 1:02 pm

carolinadirectioner escribió:yeiiii osi aja eso es muy bien sigue asi eso es (88'

Jajaja gracias por las porras :D
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 17 Empty RETO A LECTORAS

Mensaje por anne_mir Lun 03 Jun 2013, 4:54 pm

Si logran pasar de página, les subo el capítulo hoy mismo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 03 Jun 2013, 6:12 pm

Oshdbxjxusgjsishanaisvnsjshsjaisgbsznu
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba