O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Holimellamoconsu Lun 27 Mayo 2013, 9:56 pm

Feliz cumpleaños !! pasala suoer, recibe muchos regalos y.... eso jajaja un abrazo ♡xx,
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 10:11 pm

Holimellamoconsu escribió:Feliz cumpleaños !! pasala suoer, recibe muchos regalos y.... eso jajaja un abrazo ♡xx,

Owwww muchas gracias!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug:
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 Empty Capítulo 20

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 11:05 pm

Autora: Hoy es mi cumpleaños y créanme que mi mejor regalo son sus comentarios y saber que aman esta novela tanto como yo. Un abrazo a todas. :hug:

Era fin de semana y él se encontraba frente al espejo sin decidir qué era lo que debía de usar para una ocasión como esa. Llevaba demasiado sin salir un viernes por la noche y cuando había recibido aquel mensaje por parte de Harry, simplemente había dado un salto y los nervios se habían apoderado de él. No es que ir a cenar con la persona que amas fuera algo anormal, simplemente era que ir a lado de Harry para él era demasiado especial. No sabía exactamente que ponerse y decidió ir un poco formal.

El reloj marcaba los minutos de una forma agonizante, al menos eso era lo que él sentía. Nunca en su vida había sentido que el tiempo pasara tan lento, solo en algunas ocasiones tal vez, cuando se encontraba en esa clase de historia del arte tan aburrida, pero esa vez era distinta, sentía que el tiempo pasara rápido con tal de ver ya a su novio.

Cuando menos se lo esperó escuchó el sonido de la puerta, rápidamente se puso de pie del sofá ya que por la ansiedad había terminado en la sala de estar dando vueltas de un lado a otro.

Sus ojos no daban crédito a lo que veían. Él estaba seguro de que Harry era demasiado guapo, pero esa noche no tenía las palabras para describir lo bien que ese chico de sonrisa encantadora se veía. Parecía ese tipo de hombre del que todas las chicas hablaban y describían como el de “sus sueños”.

- Te ves muy bien Lou – Harry fue el primero en hablar.
- Tú me dejaste sin palabras – soltó sin darse cuenta.

Ese tipo de comentarios los hubieran puesto nerviosos antes, pero con el paso del tiempo simplemente se habían acostumbrado a aquello, ya era algo natural y reconfortante saber lo que pasaba por la mente del otro.

- Bueno, quería verme bien a tu lado – dijo divertido.
- Creo que lo lograrás – rió – si la gente nos mira por la calle será por ti.
- Dudo que así sea – sonrió – tú te ves mejor que yo, sólo que no estás frente a un espejo, sino coincidirías conmigo.

Después de un intercambio de palabras decidieron salir por fin de la casa. Caminaron juntos hasta la calle donde Harry rápidamente se adelantó y abrió la puerta de una enorme camioneta negra para que Louis subiera, este lo miró extrañado puesto que nunca había visto a Harry conducir un auto, pero aún así subió. Cuando tuvo al rizado a su lado, esperó unos minutos hasta que por fin se animó a soltar aquello que en su mente daba vueltas.

- No sabía que tenías un auto – comentó sorprendido.
- Bueno… no suelo usarlo – Harry se encogió de hombros para después encender en auto – todo está cerca, al menos todo lo que me interesa… tu casa, la escuela; no necesito mucho de él.

Louis le sonrió dulcemente y se quedó en silencio. Nunca le pedía explicaciones, simplemente le hacía preguntas sencillas que se podían contestar con un “si” o “no”, pero ese tal vez era uno de los detalles que hacía que amara más a Harry, ese hecho de que le hablaba de todo sin necesidad de presionarlo a hacerlo.

Nunca lo había visto conducir y esperó que lo hiciera torpemente debido a que no lo hacía siempre pero se equivocó. El rizado iba por las calles con mucha seguridad y maestría haciendo que Louis viera claramente que ese chico le gustaba en todas y cada una de sus etapas.

- ¿Qué cenaremos? – preguntó rompiendo con ese silencio tranquilo que se había formado.
- Pensaba en comida italiana – respondió – pero no sé si te guste – si tal vez no se ponía nervioso al manejar, el hecho de haber elegido mal el lugar si lo ponía sumamente nervioso.
- Eso está demasiado bien para mí – dijo al notar los nervios de su novio para tranquilizarlo.
- Bien – se relajó.

Después de unos minutos de camino llegaron a un lugar que a los ojos de Louis parecía demasiado elegante, esos lugares a los que podría ir solamente ahorrando todo su dinero durante un año para pagar sólo un platillo. Se sintió demasiado pequeño cuando un hombre que iba vestido elegante (costaba creer que sólo era un empleado y no una persona de las que iban a comer) le abrió la puerta para que bajara del auto mientras Harry le entregaba las llaves para que se llevara la camioneta a sabrá Dios dónde.

- Esto es demasiado Harry – susurró. No quería que nadie escuchara aquello porque seguramente pensarían que era un bicho raro.
- Sólo disfrútalo – respondió sin mirarlo manteniendo una sonrisa hacia enfrente.

Caminaron al interior del lugar uno a un lado del otro hasta toparse con una chica igualmente arreglada, pero ella claramente era parte del personal, lo sabía por la placa dorada que mostraba su nombre seguramente para que las personas ricas que llegaban ahí se pudieran dirigir a ella con facilidad. En ese momento preciso se dio cuenta de que aquello estaba completamente planeado, esa definitivamente no era una cena que Harry hubiera decidido de un día a otro, claro que no, el rizado había hecho una reservación desde hacía dos días sin siquiera considerar el hecho de que Louis pudiera decirle que no quería o simplemente no podía ir.

Harry intercambió unas cuantas palabras amables con la chica que se sonrojaba de vez en cuando y es que Louis sabía que si estuviera en el lugar de aquella mujer estaría en las mismas condiciones o quizá mucho peor debido a lo guapo que resultaba Harry aquella noche.

La siguieron esquivando unas cuantas mesas como si de un laberinto se tratara. Cuando llegaron a aquella mesa especifica que Harry había reservado, Louis se dio cuenta del por qué. Principalmente se encontraba apartada de las demás mesas llenas de gente, en un rincón, pero sin llegar a ser invisible o pasar desapercibida debido al gran ventanal que había a un lado de ella que ofrecía una hermosa vista al jardín perfectamente decorado de aquel lugar.

- En un momento les atenderán – dijo la chica regalándoles una sonrisa antes de marcharse.

Louis admiró su alrededor embelesado por todo aquello que sólo había llegado a ver desde el exterior y tal vez el interior en una que otra película poco famosa.

- ¿Te gusta? – preguntó Harry con una enorme sonrisa mirándolo directamente.
- ¿Bromeas? – atacó con otra pregunta incrédula – Harry, este lugar es demasiado costoso y no quiero que gastes en mi, de verdad, yo pude haber comido un hot dog o una hamburguesa en la calle.

Harry soltó una sonora carcajada que inundó sus oídos logrando que él igual sonriera.

- Te mereces esto Lou – tomó la mano del de ojos azules que se encontraba sobre la mesa – esto y más – corrigió

Tuvieron que esperar unos pocos minutos más para que después se les acercara un amable mesero quien tomó la orden. Habían llegado al acuerdo de que Harry sería el que haría aquello ya que se notaba más en su área de confort que Louis como si ir a aquellos lugares le fuera de lo más natural del mundo.

Aquella era una faceta de la vida de Harry que Louis había ignorado por completo desde el momento de conocerlo, pero algo en su interior le decía que era bueno saber cada día más de aquella persona que le había robado el corazón. El rizado había conocido la vida de Louis en todas sus etapas desde el momento en que había conocido a su familia.

- Esto no se parece a una hamburguesa de un puesto callejero – comentó riendo después de que el mesero les dejara la comida y se retirara.
- Pero puedes comerlo con las manos – rió Harry – ya sabes, para hacerlo más real y callejero.
- No comeré pasta con las manos – frunció el ceño sin dejar de sonreír por las ocurrencias de su novio.
- Tienes razón, aquí no… si quieres en casa hasta podemos tener una guerra de pasta – sonrió – aunque sería divertido manchar unos cuantos trajes de los demás comensales – Louis soltó una risita al imaginarse a su novio tirándole pasta a las personas que cenaban en ese lugar – sería divertido verlos llorar por arruinar sus trajes de marca.
- Puede ser – el de ojos azules se encogió de hombros – pero tienes razón, mejor en casa, un día de estos.

Cenaron entre bromas que hacían en voz baja para no llamar la atención de los demás porque simplemente se sentían completamente cómodos estando así, sin miradas encima. Al finalizar la cena, Harry se levantó excusándose para ir al sanitario y al regresar llamó a un mesero que llegó como flecha a donde se encontraban y en seguida tomó la orden del postre.

- No creo poder con un postre Hazz – se quejó Lou poniéndose una mano en el estómago.
- Claro que puedes – le animó él – los postres de este lugar son deliciosos.
- ¿Más deliciosos que la comida? – preguntó levantando una ceja.
- Esa es una pregunta demasiado difícil de contestar – se fingió concentrado – pero me arriesgaré diciéndote que sí.
- Me has convencido – sonrió animado.

El mesero llegó con dos pequeñas porciones de un pastel que a simple vista parecía completamente delicioso y caro. Puso uno frente a cada uno con una seguridad envidiable y después de eso se volteó mirando directamente a Louis quien en ese mismo momento se encontraba amenazando al postre con el cubierto.

- Me permito recomendarle al joven – empezó el hombre – que coma ese postre de una manera pausada, procurando que sean porciones chicas las que se lleve a la boca para poder apreciar su sabor con plenitud.
- Gracias – dijo Louis apoyando el tenedor en el plato.

Después de aquello el hombre se retiró dejándolos completamente solos en su mesa.

- ¿Qué fue eso? – preguntó Lou divertido.
- Creo que te vio demasiado hambriento – rió alegre Harry – parecía que querías comer ese pastel de un solo bocado.
- Este pastel entraría entero en una cuchara sopera – se defendió y quejó por el pequeño pedazo al mismo tiempo – esto entra en mi boca entero.

Harry rió alegremente.

- Pues más te vale que no lo hagas por que el mesero no te quita los ojos de encima – movió la cabeza señalándole a Louis hacia dónde tenía que voltear.

Louis se giró levemente para ver sobre su hombro y comprobó que su novio tenía razón, ese hombre seguía ahí parado, no muy alejado de ellos mirando atentamente la forma de comer del de ojos azules.

- ¡Dios! Ahora van a vigilar mi forma de comer – se quejó dramáticamente - ¡Fantástico! Parezco un muerto de hambre – Harry rió alegremente ante eso.

Lou empezó a comer como aquel mesero odioso le había indicado muy a su pesar. Después de darle tres bocados al pequeño pastel se dio cuenta de que algo no estaba en orden. Su cuchara golpeó con algo completamente duro que se encontraba en el interior de su postre y sin más lo empezó a deshacer para ver de qué se trataba. Vio algo plateado brillar dentro mientras Harry lo miraba atentamente con cara de confusión.

- ¿Qué es eso? – preguntó el rizado.
- No sé – Lou volteó a ver si el mesero no lo miraba y al comprobarlo usó las manos para sacar aquello.

Se dio cuenta de que era una pequeña placa que iba acompañada de una hermosa cadena igual plateada. Miró la plaquita con atención y se dio cuenta de que tenía algo grabado en ella, la acercó a sus ojos y leyó “H&L”. Levantó rápidamente la mirada y se topó con un Harry completamente sonriente.

- Te dije que te merecías esta cena y más.
- Harry…

No encontraba las palabras para agradecerle por tanto y decirle lo mucho que lo amaba, simplemente sus ojos se llenaron de lágrimas.

- No llores – pidió el rizado tomando su mano con ternura al darse cuenta de la situación – sólo prométeme que la tendrás siempre contigo.

Louis sonrió levemente dejando escapar esas lágrimas que se encontraban inundando y nublando su mirada y después asintió. Jamás lo haría, nunca dejaría esa placa, desde ese momento se había vuelto un amuleto que siempre llevaría consigo en el cuello.

anne_mir
anne_mir

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 27 Mayo 2013, 11:16 pm

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hugESPEFO QUE TTENGASUN HERMOSO DIA!!!!!
ELB CAPITULO FUE HERMOSOOOOOOOO GRACIAS !!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 11:18 pm

LittleFlowersLove escribió:FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hugESPEFO QUE TTENGASUN HERMOSO DIA!!!!!
ELB CAPITULO FUE HERMOSOOOOOOOO GRACIAS !!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!
Jaja es mi regalo de cumpleaños para ustedes, raro, ¿no?
jaja un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por istrolemylarry Lun 27 Mayo 2013, 11:24 pm

tu novela es la cosa mas linda y hermosa de este mundo te lo juro en cada capitolo que leo digo AWWWWWWWW es que son tan tiernos dios mio me llenas de feels amo tu forma de escribir :(((( este capitulo fue tan bello oh dios mejor no sigo que te voy a aburrir con mis comentarios tontos :( ILY a y feliz cumpleañoooooooosss :DDD tarararararara espero que la pases o hayas pasado bien jejejjejejje
istrolemylarry
istrolemylarry

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 11:27 pm

istrolemylarry escribió:tu novela es la cosa mas linda y hermosa de este mundo te lo juro en cada capitolo que leo digo AWWWWWWWW es que son tan tiernos dios mio me llenas de feels amo tu forma de escribir :(((( este capitulo fue tan bello oh dios mejor no sigo que te voy a aburrir con mis comentarios tontos :( ILY a y feliz cumpleañoooooooosss :DDD tarararararara espero que la pases o hayas pasado bien jejejjejejje

Apenas empezará mi día, pero ustedes ya lo están haciendo perfecto con sus comentarios :D
Me alegro de que te guste como escribo, de verdad.
Te mando un enorme abrazo y muchas gracias por la felicitación. :hug: :(L):
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Dark. Mar 28 Mayo 2013, 8:10 am

hola feliz cumpleaños
amo tanto tu novela y te deseo un feliz cumpleaños
Dark.
Dark.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 28 Mayo 2013, 2:51 pm

HolaaaAaa
FELIZZZ CUMPLEAÑOS
Que te la pacas muy pero muy bien
El capítulo fue muy hermosos son tan adorables y la cadena oww la cadena HyL que hermoso
Ame el capítulo
Escribes súper hermoso
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Holimellamoconsu Mar 28 Mayo 2013, 3:07 pm

Aww porque Haz es tan lindo con Lou ? quiero a alguien que me ame como el :c envidio a louis y también envidio a Harry , el capitulo estuvo hermoso ♡ anoche ya te dije feliz cumpleaños, pero también lo dire hoy HAPPY BIRTHDAY ♡ xx
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu

Mensaje por anne_mir Mar 28 Mayo 2013, 4:24 pm

Haylor <3 escribió:hola feliz cumpleaños
amo tanto tu novela y te deseo un feliz cumpleaños

Owww muchas gracias por la felicitación y por todo, mi nove te ama a ti jaja.
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 28 Mayo 2013, 4:26 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HolaaaAaa
FELIZZZ CUMPLEAÑOS
Que te la pacas muy pero muy bien
El capítulo fue muy hermosos son tan adorables y la cadena oww la cadena HyL que hermoso
Ame el capítulo
Escribes súper hermoso
Síguela cuando puedas

Muchísimas gracias por el cumplido y la felicitación!
Te mando un enorme abrazo :hug:
Continúo esta noche si puedo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 28 Mayo 2013, 4:28 pm

Holimellamoconsu escribió:Aww porque Haz es tan lindo con Lou ? quiero a alguien que me ame como el :c envidio a louis y también envidio a Harry , el capitulo estuvo hermoso ♡ anoche ya te dije feliz cumpleaños, pero también lo dire hoy HAPPY BIRTHDAY ♡ xx

Ya sé! creo que todas esperamos encontrar a alguien que nos trate de esa forma algún día.
Gracias por felicitarme tanto jaja. Te mando un enorme abrazo. :hug:
Continúo esta noche si me da tiempo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 28 Mayo 2013, 9:12 pm

¡Gracias a todos mis lectores por sus felicitaciones!
¡LOS AMO!
:hug: :hug: :(L): :(L):
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 14 Empty Capítulo 21

Mensaje por anne_mir Mar 28 Mayo 2013, 9:16 pm

Caminaban como cualquier día de la semana, tomados de la mano como si nada en el mundo aparte de ellos existiera y con ese simple hecho se sentían completos y felices.

- ¿Entonces dices que mientras nosotros cenábamos, Zayn y Niall salieron al cine? – preguntó Harry incrédulo.
- Si – Louis se encogió de hombros – el día de la cena dejé mi móvil en casa por accidente y cuando estuve de regreso vi todos los mensajes que me había dejado Zayn, creo que estaba demasiado nervioso – rió levemente – como una chica en su primera cita.

Harry soltó una carcajada al imaginarse al pelinegro de aquella manera, porque sabía que si él había estado así, seguramente Niall la había pasado peor, era más sentimental a su parecer y ese tipo de cosas significaban mucho para él.

- ¿Liam ya sabe que ellos dos están intentando tener algo? – preguntó el rizado más que divertido.
- Eh… lo dudo, en dado caso debería de alegrarse, él fue eso que ambos tuvieron en común para empezar a intentar salir juntos.
- Suena demasiado bizarro – rió.
- Que cruel eres – se contagió con su risa – yo digo que Zayn y Niall estarían demasiado bien juntos si se llegaran a enamorar.
- Creo que en este momento de sus vidas Liam pasa a un segundo plano.
- Es verdad…

Siguieron con su camino tranquilamente hasta llegar a la escuela donde ambos tuvieron que tomar caminos separados puesto que sus aulas estaban en lugares un poco distintos.

Louis bostezó cubriéndose la boca con una mano mientras caminaba por los pasillos mirando a todos lados sin ningún interés. Cuando estaba con Harry se sentía completamente vivo y despierto, pero cuando estaban separados la historia cambiaba por completo.

Entró a su aula sin darle demasiada importancia a lo que estaba a su alrededor.

- Buenos días.

Sus ojos azules se abrieron como platos al escuchar la voz de Zayn saludándolo muy alegremente aquella mañana.

- Tengo dos dudas – dijo Louis pasando a su lado sin contestar el saludo – la primera es ¿Qué haces aquí tan temprano? Estas no son tus horas de llegar – alcanzó su lugar y se sentó a un lado de su amigo – la segunda es ¿Por qué rayos estás tan feliz después de haberte despertado temprano? Siempre que lo haces tienes un humor de los perros.

Zayn soltó una carcajada al darse cuenta de que si, su amigo tenía completa razón en lo que decía, eso no era normal en él.

- La respuesta a tu primera pregunta es…
- Hola – Liam interrumpió lo que Zayn iba a decir con su llegada.

El castaño se sentó frete a ellos como siempre lo hacía y miró atento a Zayn como si estuviera esperando que continuara lo que iba a decir antes de que él llegara.

- Estoy aquí temprano porque quedé con Niall para llegar juntos a la escuela – dijo retomando el tema – y estoy realmente feliz porque parece que las cosas entre nosotros van por un muy buen camino.
- Son grandes noticias – dijo Louis ampliando una sincera sonrisa.
- ¿Ustedes tienen algo? – preguntó Liam sorprendido.
- Están intentando tener una relación – dijo Louis alegre – creo que pierdes admiradores Li.
- Yo… yo lo siento Zayn – dijo avergonzado por el último comentario de Louis – creo que los traté un poco mal a ambos – susurró – es simplemente que no supe cómo manejar las cosas, pero créeme que les deseo la mejor suerte del mundo – dijo Liam sinceramente.
- Me alegra escuchar eso – se animó a hablar Zayn por fin – creo que eso era lo que me faltaba escuchar para animarme a pedirle a Niall que seamos más que amigos, que esto sea más que un intento – sonrió – y no te preocupes Li – tomó la mano del castaño que le sonrió tiernamente – sabes que eres muy especial para mí.
- Zayn…

Los tres amigos escucharon una voz más la cual logró que voltearan al instante. Frente a ellos estaba Niall quien los miraba con cierta incomodidad, como si hubiera interrumpido un momento muy íntimo y quisiera salir corriendo de ese lugar en ese mismo instante.

- Lamento interrumpir – dijo mirando la mano de Zayn que seguía estando sobre la de Liam.

El pelinegro se dio cuenta de que era lo que Niall miraba y rápidamente apartó la mano de donde se encontraba. Sintió el miedo recorrer todo su cuerpo al imaginarse qué era lo que pasaba por la mente del rubio y peor aún, sintió terror por no saber qué parte de la conversación era la que aquel chico había escuchado.

- Olvidé darte esto – le entregó una pequeña pulsera negra tejida – la compré para ti – la puso sobre la mesa que estaba frente a Zayn – ahora, con permiso – sin más se retiró a paso veloz.

Zayn se pasó una mano por el rostro en señal de frustración. Aquello si que era mala suerte, sabía que debía de haber detenido a Niall y explicarle qué era lo que había visto, pero seguramente necesitaba un momento a solas para tranquilizarse y se lo daría. Miró aquella pulsera recordando que el día de su cita la habían visto y él simplemente había comentado acerca de su gusto por ella, más nunca creyó que aquel rubio realmente lo estuviera escuchando. No la había querido comprar porque quería invertir todo su dinero en cumplir todo lo que el de ojos azules quisiera en el cine sintiéndose arrepentido después puesto que no había utilizado todo el dinero como había pensado. Al día siguiente por la tarde había regresado por ella, pero simplemente se topó con que ya se la habían llevado, ahora entendía quién había sido.

Se puso la pulsera en la mano derecha prometiéndose hablar con Niall apenas salieran de la escuela si es que lo encontraba. Desafortunadamente los días seguían teniendo un pésimo clima, las lluvias eran constantes y seguramente el rubio se iría saliendo de sus clases. Tendría que correr si es que quería alcanzarlo.

A la hora del descanso no comió absolutamente nada debido a que se la había pasado buscando al rubio por todos los rincones de la escuela sin demasiado éxito. Conocía lo suficiente a Niall y sabía perfectamente bien que él se saltaría todo menos un momento en el que pudiera comer y esa situación realmente lo estaba preocupando. Necesitaba hablar con él, decirle que poco a poco se estaba robando por completo su corazón, que ya no pensaba en Liam puesto que sus ojos azules eran los que ocupaban su mente.

- ¿Hablaste con Harry? – preguntó desesperado cuando vio a Louis entrar nuevamente al aula para tomar las clases que les faltaban
- Si – se sentó y encogió de hombros – no sabe nada. Dijo que Niall entró antes del inicio de clases, tomó sus cosas y se fue sin decir palabra.
- ¡Dios! – dijo frustrado – esto era lo último que me faltaba.
- Me siento realmente culpable – dijo Liam agachando la mirada.
- No, no digas eso – el tono de voz de Zayn era molesto – sólo nos vio en un momento fácil de mal interpretar debido a lo que sentía por ti.
- El punto aquí es… - habló Lou – que si no lo arreglas, Harry te romperá la cara.

Liam rió con eso mientras Zayn sintió su corazón paralizado del miedo. Harry definitivamente había tratado bien a su amigo durante el tiempo que habían estado juntos, no le había roto el corazón ni lo había visto llorar por su causa en ese tiempo, lo cual era una muy buena señal. En cambio él era otra historia…

Agradeció llevar un paraguas cuando salió de la escuela puesto que la lluvia había empezado a caer de forma insistente. Ese definitivamente no era su momento favorito, aparte de que no encontraba a Niall el maldito clima no lo favorecía.

Caminó por las calles esperando verlo milagrosamente aunque por la fuerza y constancia de la lluvia era prácticamente imposible. Se sintió desfallecer cuando cruzaba por aquel parque que siempre servía de atajo para llegar antes a su casa puesto que sintió que ese era un día perdido, que no había conseguido hablar con el rubio.

Soltó un suspiro resignado y se detuvo a mirar a su alrededor, con esperanzas y sintió su corazón latir con fuerza cuando vio una silueta de alguien sentado en una de las bancas más alejadas. Caminó intentando se poder bien a aquella persona.

- ¿Niall? – preguntó
- ¿Qué haces aquí? Vete – le pidió con una voz débil como si rogara porque se quedara.

Zayn no se pudo contener, soltó el paraguas que lo protegía de la lluvia y rápidamente abrazó al chico que tenía enfrente sintiendo un alivio inmenso.

- ¡Dios! Me tenías tan preocupado – le dijo al oído.
- Lo dudo, seguramente Harry te amenazó para que vinieras a buscarme – dijo el rubio correspondiendo el abrazo débilmente.
- Lo hizo, pero ya había empezado a buscarte antes de eso – se separó para verlo a la cara – Niall, te puedes enfermar.
- ¿Sigues amando a Liam? – soltó tomando por sorpresa a Zayn – es decir – miró hacia otra dirección – tu plan surtió efecto en mi… yo… ya no amo a Liam – susurró – pero si tu lo sigues amando realmente lo entendería, ya sabes, yo llegue después que él y…

Sus palabras fueron calladas por un dulce beso que Zayn le proporcionó a sus labios haciendo que ambos pudieran probar el sabor del amor en un simple acto. Jamás se hubiera imaginado que Zayn tuviera unos labios tan suaves, tan dulces… tan adictivos y que pudieran hacerlo sentir que ese era el lugar donde debía estar a pesar de la fuerte tormenta que golpeaba sus cabezas.

- No digas eso – susurró Zayn al separarse – si tú te vas yo vendré a buscarte.

Niall sonrió ante aquello de una forma demasiado dulce que a Zayn le encantó por el simple hecho de que le robó el aliento.

- Yo no iba a decir que me iba a marchar – rió bajito – no me dejaste terminar… te iba a decir que no me importa, que lucharía por ti.

Zayn sonrió como si aquella fuera la respuesta que hubiera estado esperando desde el momento en el que llegó a buscarlo. Sin más volvió a besarlo para después sonreír sobre sus labios. Tenía la certeza de que iba a ser plenamente feliz con aquel chico rubio que lograba robarle sonrisas accidentales cuando menos se lo esperaba.

- Zayn… no te gusta la lluvia y te estás mojando.

Era verdad, Niall recordaba con claridad que el de cabello negro no era fan de las terribles lluvias, pero por segunda vez se encontraba debajo de esta por su causa, no pudo evitar sentir la culpa recorrer cada uno de los rincones de su cuerpo, seguramente ambos terminarían completamente resfriados.

- Sabes… - empezó a hablar nuevamente Zayn sin hacer ningún movimiento para levantar el paraguas que había dejado caer en el momento que había abrazado al rubio – creo que empiezo a amarla.

Niall rió animado ante aquella confesión y se dio cuenta de que también él. Si antes ya la amaba, ahora ese sentimiento había crecido debido a que se había dado cuenta de que las gotas de lluvia siempre lo llevaban a los brazos de aquel chico que se había ganado su corazón en poco tiempo por el simple hecho de entenderlo y hacerlo sonreír en aquellos momentos en que más lo necesitaba.

Tal vez ese era sólo el inicio de una hermosa historia de la cual no quería averiguar el final…

anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba