O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Mayo 2013, 7:35 pm

Ame el capitulo
Cada vez odio más a la mama de Harry
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Sáb 25 Mayo 2013, 7:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capitulo
Cada vez odio más a la mama de Harry
Síguela cuando puedas

Seguiré pronto, mañana mismo si puedo.
Un abrazo enorme :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Sofi Directioner# Sáb 25 Mayo 2013, 8:34 pm

Awwww,louis es un tierno total,y la mama es re buena.

Que mala que es la mama de harry :___
Re poco comprensiva !

Siguela,me encanto el cap.beso!
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#

Mensaje por anne_mir Sáb 25 Mayo 2013, 9:21 pm

Sofi Directioner# escribió:Awwww,louis es un tierno total,y la mama es re buena.

Que mala que es la mama de harry :___
Re poco comprensiva !

Siguela,me encanto el cap.beso!

Gracias por leer nuevamente.
Sigo pronto :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Holimellamoconsu Sáb 25 Mayo 2013, 11:47 pm

Ohhh que capitulo más triste :c me cae mal la mamá de Harry, sin ofender pero es una perra.
Y Lou es taaan tierno con Haz, y Jay también y awww lo ame ♡ escribes muy hermoso, siguela pronto (: abrazos xx.
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu

Mensaje por anne_mir Dom 26 Mayo 2013, 7:25 am

Holimellamoconsu escribió:Ohhh que capitulo más triste :c me cae mal la mamá de Harry, sin ofender pero es una perra.
Y Lou es taaan tierno con Haz, y Jay también y awww lo ame ♡ escribes muy hermoso, siguela pronto (: abrazos xx.

Muchas gracias!
Seguiré hoy si puedo, sino pues mañana :D
Un abrazo enorme :hug:
anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 Empty Capítulo 19

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 2:45 am

Autora: Siendo exactamente las 3:35 a.m, declaro esta una noche más de desvelo escribiendo esta novela con tal de tener a todas las personas que me leen felices. Quiero darles las gracias, por el capítulo 18 me leyeron 600 personas. Emocionante, ¿no? Un abrazo enorme a los que comentan y a los que sólo leen. :hug: ¡Mañana 28 de Mayo es mi cumpleaños!

Caminaba por la calle distraídamente, ese día había despertado temprano y no había podido volver a dormir así que decidió que era hora de levantarse e ir a la escuela, por una vez que llegara a tiempo no iba a morir así que se encontraba ahí en ese momento, dando pasos pausados como si tuviera el tiempo del mundo.

Soltó un bostezo y lamentó de verdad el encontrarse en aquel lugar, esperaba que fuera un día bueno por haber madrugado de aquella manera. Paseó su mirada perezosamente hasta que se topó con una cabellera rubia que estaba seguro de conocer bien. Se frotó los ojos creyendo que estaba en un error, pero al comprobar que no era así se acercó rápidamente hasta encontrarse a un lado de aquel chico.

- Hola – saludó Zayn alegre como si el sueño que lo albergaba segundos atrás se hubiera marchado en cuestión de segundos.
- Hola – respondió Niall sorprendido por verlo – nunca te había visto por aquí – comentó distraído como si hubiera soltado lo que pasaba por su mente en ese momento sin siquiera pensarlo.
- Bueno, normalmente no vengo tan temprano – suspiró recordando su situación – es sólo que por más que intenté, no pude volver a dormir.
- Qué pena – dijo Niall más que divertido
- ¿Te estás burlando? – preguntó con sorpresa fingida mientras intentaba contener la risa – esto es difícil para mí.

Niall soltó una sonora carcajada y siguió caminando a su lado.

Extrañamente habían descubierto que siempre que pasaban tiempo juntos reían de cualquier cosa y hablar entre ellos era demasiado fácil. Se olvidaban de su desgracia amorosa y simplemente se sentían completamente bien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-..-.-.-.-.

- Bueno – comentó Harry mientras caminaba a un lado de su novio en dirección a la escuela - cuando llegué a casa ella estaba dormida y cuando desperté ya se había ido así que no pasó absolutamente nada.
- Qué alivio – susurró el de ojos azules para después soltar un suspiro.

El rizado tomó la mano del chico que tenía a su lado y siguieron caminando tranquilos por las calles cuando de repente los ojos de Louis se fijaron en un punto específico. Apuntó en silencio hacía aquel lugar y Harry sin más miró lo que su novio le mostraba. No muy lejos de ellos iban caminando Niall y Zayn riendo alegremente.

- Vaya – musitó Harry - ¿No era Liam el que le gustaba a Niall? – preguntó sin entender.
- Si – se encogió de hombros – pero Liam lo rechazó, supongo – suspiró.
- Era de esperarse.
- Lo sé – señaló con la cabeza hacia los otros dos chicos que no se habían percatado aún de su presencia – no es la primera vez que los veo así.

Harry rió en un tono apenas audible y le brillaron los ojos como si tuviera una idea o estuviera por hacer algo que sabía que no era correcto.

- ¡Niall! – gritó el de ojos verdes logrando que el rubio volteara a mirarlo rápidamente.

Sabía que su mejor amigo se había dado cuenta de que era él desde antes de voltear a ver, se conocían demasiado bien así que notó como se ponía nervioso de repente. El rubio sabía lo que venía.

- Hola Harry – saludó el rubio mientras Louis miraba contrariado a su novio.
- Me alegra tanto verte Nialler – dijo sonriendo encantadoramente – sabes que un día sin ti es terrible y las horas pasan demasiado lento.

Zayn carraspeó ruidosamente haciendo que los otros tres voltearan a verlo.

- ¡Oh! Eres Zayn, ¿no? – preguntó el rizado fingiendo demencia a lo que el de cabello negro asintió - ¿Desde cuándo se conocen? – se hizo el desentendido y los miró con falsa incredulidad.
- No… no recuerdo bien – dijo Niall intranquilo por la forma de actuar de su mejor amigo.
- ¿Estás interesado en Niall? – preguntó Harry a Zayn de una manera muy seria - él y yo fuimos novios y no me voy a cansar hasta recuperarlo.

Louis soltó una sonora carcajada al entender todo. Su novio simplemente estaba devolviéndole a Zayn lo que le había hecho cuando se habían conocido.

Zayn sonrió comprendiendo.

- Me lo merecía – dijo sin más causando la risa de Harry también – me agradas.

Después de aquello tuvieron que explicarle a Niall quien ignoraba totalmente la manera en que Harry y Zayn se habían conocido.

- ¿Qué les parece ir los cuatro después de clases por un helado? – dijo Harry casualmente mientras tomaba la mano de su novio.
- ¿Cómo una cita doble? – preguntó Louis
- Pe… pero Zayn y yo no…
- Por mi no hay problema – contestó el pelinegro sin dejar que Niall terminara lo que tenía que decir.

El día después de llegar a la escuela pasó lento. El cielo comenzaba a llenarse de nubes extrañas que anunciaban una probable lluvia cosa que no sería favorable para un día en el que se tenían planes de ir por un helado.

Cuando salieron por fin libres de esa cárcel llena de tareas Louis se dirigió a la salida a lado de su amigo Zayn encontrándose con Niall que los esperaba completamente solo. Aquello no era normal ya que Harry era el que había tenido la idea de ir por aquellos helados.

- ¿Y Harry? – preguntó el castaño de ojos azules completamente extrañado.
- Dijo que tenía que devolver unos libros en la biblioteca y que nos vería aquí – Niall se encogió de hombros – espero que se apure porque el tiempo no es demasiado bueno como para estar fuera.
- Tienes razón… - musitó Louis - ¿Les parece si voy por él?
- Creo que debiste de hacerlo desde el principio – se quejó Zayn.
- De acuerdo, no tardo.

Corrió por los pasillos en dirección a aquel lugar que conocía de memoria, tenía que apresurarse si no quería que Zayn se pusiera de un pésimo humor. Cuando se topó con las puertas de la biblioteca las abrió sin pensarlo y recorrió el lugar con la mirada hasta que encontró a Harry sentado en una de las mesas más apartadas leyendo un libro tranquilamente como si tuviera todo el tiempo del mundo. Louis frunció el entrecejo ante tal escena y caminó hacia él pasando sus brazos alrededor de su cuello y apoyando el mentón sobre la cabeza del rizado en un abrazo tierno por la espalda.

- Creo que es hora de irnos Hazz – dijo en un tono suave. Amaba hablarle así.
- Estuve pensando – dijo sin dejar de leer – creí que lo mejor sería dejarlos ir solos, ya sabes, necesitan empezar de nuevo después de lo que les pasó a ambos con Liam – pasó de página - ¿Tú qué opinas?
- Mmm… - pensó un momento – se llevan muy bien, de eso no cabe la menor duda.
- Lloverá Lou – paró de leer para poder levantar la mirada hacia su novio – la lluvia da vida y crea amor.

Louis rió bajito para después posicionar un beso en los labios de su novio quien seguía sentado.

- La lluvia no creó nuestro amor – dijo al separarse.
- Porque no tuvo la necesidad de hacerlo – respondió el rizado encogiéndose de hombros.

Harry puso una de sus manos en las de Louis que seguían aferradas a su cuello, tomó una de ellas y le dio un dulce beso.

- Estás muy cariñoso – susurró Lou.
- ¿Te molesta? – preguntó inseguro.
- Al contrario – se separó para ocupar el asiento que estaba libre a un lado de su novio para poderlo mirar a los ojos – nunca eh estado más feliz que ahora.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La primera gota de lluvia calló en su rostro para que se diera cuenta de su presencia. Se limpió rápidamente y miró al cielo cayendo en cuenta de lo que sucedía.

- La lluvia ha empezado – dijo Zayn encogiéndose de hombros.
- Lo sé – musitó Niall con una sonrisa.
- ¿Por qué estas alegre? Nos mojaremos – dijo sin poder evitar contagiarse de esa hermosa sonrisa.
- Bueno, recuerdo que cuando era pequeño me gustaba mojarme en la lluvia – miró el cielo con nostalgia mientras las pequeñas gotas que prometían ser más grandes un tiempo después lo seguían golpeando sin parar – lo encontraba relajante.
- Yo la odiaba – dijo sin más – siempre venía acompañada con rayos que me aterraban.

Niall soltó una risa divertida al imaginarse a Zayn de pequeño y muerto de miedo.

- ¿Quieres correr a refugiarte antes de que esto crezca? – preguntó el rubio intentando aminorar los miedos del chico que se encontraba a su lado.
- ¿Quieres mojarte bajo la lluvia? – preguntó Zayn mirándolo directamente a los ojos dándose cuenta de que al igual que su sonrisa, eran completamente hermosos.
- Pero te dan miedo los rayos.
- Estoy dispuesto a superar mis miedos.

Como si estuviera esperando a que Zayn dijera esas palabras, la lluvia se hizo constante y como lo habían avisado, las gotas se hicieron más grandes de lo que habían sido antes empapándolos en cuestión de segundos.

Niall sonrió alegre intentando no perder de vista el rostro de su amigo con dificultad debido a que con el agua le era difícil ver con claridad.

- ¿Y cuál es el propósito de esto? – preguntó Zayn, elevando la voz para hacerse oír entre el golpeteo.
- ¿Quieres bailar bajo la lluvia? – soltó sin pensar.
- Soy pésimo bailando – contestó frustrado – no sé hacerlo.
- Creí que querías superar tus miedos – le sonrió animándolo.

Dudó un poco cuando Niall extendió una mano hacia él pero al final la tomo quedando completamente cerca de aquel chico rubio quien empezó a dar los primeros pasos de su baile invitándolo a que simplemente lo siguiera.

- Esto no es mi concepto de “ir por un helado” – dijo Zayn mientras daba pasos torpes que intentaban seguir aquel ritmo que Niall le había marcado mientras mantenía los brazos alrededor de su cuello y el de cabello negro simplemente lo abrazaba por la cintura.
- A veces la vida misma te hace cambiar tus conceptos – dijo divertido apreciando el gran esfuerzo que el otro estaba haciendo.
- Niall – Zayn se detuvo de repente – quiero olvidar a Liam – dijo mirándolo directamente a los ojos sin soltarlo - ayúdame a hacerlo – suplico – ayudémonos a olvidarlo mutuamente…

La lluvia seguía golpeando guardando por completo todas las palabras dichas por aquel chico que simplemente sentía que frente a él tenía una posibilidad de volver a creer no sólo en el amor, sino también en la felicidad plena.

anne_mir
anne_mir

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 13 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 27 Mayo 2013, 6:00 am

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ME ENCANTO!!!!!!!FUE TAN TIERNOOOOOO ME ENCANTO :ilusion: !!!!!SIIIII ZIALLLL :enamorado: ME ENCANTO ME ENCANTO, ME ENCANTO!!!!
ES GENIAL TU NOVELA!!!!ME GUSTA MUCHISIMOOOOOOO!!!!!ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO......ADORO LARRY :corre:
NOS ESTAMOS LEYEN
DO... :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Holimellamoconsu Lun 27 Mayo 2013, 9:11 am

Awww porque escribes tan bonito ? haces que se vea tan tierno Ziall y ni hablar de Larry, me encanta ♡ y tú cumpleaños es mañana? o: Feliz casi cumpleaños!! Mañana también te lo dire (:
Muchas felicidades y un enorme abrazo!
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 3:10 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ME ENCANTO!!!!!!!FUE TAN TIERNOOOOOO ME ENCANTO :ilusion: !!!!!SIIIII ZIALLLL :enamorado: ME ENCANTO ME ENCANTO, ME ENCANTO!!!!
ES GENIAL TU NOVELA!!!!ME GUSTA MUCHISIMOOOOOOO!!!!!ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO......ADORO LARRY :corre:
NOS ESTAMOS LEYEN
DO... :bye:

Créeme que estos comentarios son los que me motivan a escribir y desvelarme por ustedes.
Continuaré pronto.
Un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 27 Mayo 2013, 3:11 pm

Ziall ziall siii yo quiero ziall
Larry es tan adorable
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Feliz no cumpleaños?
Haha mañana te felicito bien
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 3:13 pm

Holimellamoconsu escribió:Awww porque escribes tan bonito ? haces que se vea tan tierno Ziall y ni hablar de Larry, me encanta ♡ y tú cumpleaños es mañana? o: Feliz casi cumpleaños!! Mañana también te lo dire (:
Muchas felicidades y un enorme abrazo!

Sólo escribo lo que se me viene a la mente, creo que intento plasmar mi definición de amor verdadero en cada novela que hago.
:D si, mañana es mi cumpleaños! Eres la primera en felicitarme así que gracias.
Continuaré pronto, promesa.
Te mando un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Montse123 Lun 27 Mayo 2013, 6:17 pm

Awww........ Eso fue súper lindo
Lindo
Lindo
Lindo
Lindo.....
Ziall .. Y larry.. Y que lindo ....
Y ... No puedo dejar de decir lindo :) :amor:
:bye: besos
Montse123
Montse123

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 7:53 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ziall ziall siii yo quiero ziall
Larry es tan adorable
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Feliz no cumpleaños?
Haha mañana te felicito bien

Muchas gracias!!!!
Continuaré pronto.
un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Lun 27 Mayo 2013, 7:54 pm

Montse123 escribió:Awww........ Eso fue súper lindo
Lindo
Lindo
Lindo
Lindo.....
Ziall .. Y larry.. Y que lindo ....
Y ... No puedo dejar de decir lindo :) :amor:
:bye: besos

Oww lo sé! son muy tiernos!
Un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba