O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por _BackInYourHead Dom 19 Mayo 2013, 9:38 pm

Holaaaa :D
1º: Hazza y Lou son lo mas tierno que puede hacer en todo el fucking world
2º: pobre Niall :c esta todo triste pero como que me parece que va a quedar con Zayn nose porque creo eso
3º: Li es muy bueno y tierno con todos :3 y sabia lo de Zayn omg :o yo pense que no se habia dado cuenta skajdak
Bueno te suplico que la siiigas por favoor
Besoss :(L):
Pd: amo tu novela aunque creo que ya lo sabes *-*

Última edición por _BackInYourHead el Lun 20 Mayo 2013, 9:47 pm, editado 1 vez
_BackInYourHead
_BackInYourHead

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Anna1Direction Lun 20 Mayo 2013, 1:29 pm

Hi,here new reader!!
Me llamo Ana!
Me encanta tu nove!! Pobre Niall, menuda desilusión se ha llevado nuestro rubio, pero aquí definitivamente va a ver Ziall, te lo digo yo!!!
Anne me cae mal en la nove, en la vida no podría odiar a una de mis futuras cuñadas
Pero el amor de Larry vale más que nada y puede con todo!!!
Síguela pronto!! La amo!!
Un beso!!
Anna1Direction
Anna1Direction

Mensaje por anne_mir Mar 21 Mayo 2013, 3:48 pm

_BackInYourHead escribió:Holaaaa :D
1º: Hazza y Lou son lo mas tierno que puede hacer en todo el fucking world
2º: pobre Niall :c esta todo triste pero como que me parece que va a quedar con Zayn nose porque creo eso
3º: Li es muy bueno y tierno con todos :3 y sabia lo de Zayn omg :o yo pense que no se habia dado cuenta skajdak
Bueno te suplico que la siiigas por favoor
Pd: amo tu novela aunque creo que ya lo sabes *-*

Holaaa!
1: Awww lo sé, son lo más dulce del mundo!
2: Tienes que esperar a que la novela avance para poder darte cuenta de las cosas jajaja si respondiera ese tipo de cosas créeme que ya les estaría contando toda la historia.
3: Yo sé que es tierno, pero pues tal vez nunca dijo nada para no buscarle problemas, o tal vez está confundido con sus sentimientos, quien sabe :fiu:

¡Seguiré pronto! :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 21 Mayo 2013, 3:51 pm

Anna1Direction escribió:Hi,here new reader!!
Me llamo Ana!
Me encanta tu nove!! Pobre Niall, menuda desilusión se ha llevado nuestro rubio, pero aquí definitivamente va a ver Ziall, te lo digo yo!!!
Anne me cae mal en la nove, en la vida no podría odiar a una de mis futuras cuñadas
Pero el amor de Larry vale más que nada y puede con todo!!!
Síguela pronto!! La amo!!
Un beso!!

¡Mucho gusto Ana!, yo igual me llamo así :love:
Ya veremos como acaba la historia de esos tres porque ya ves que pasan cosas inesperadas de repente jaja me gusta darle ciertos giros a las historias.
¡La sigo! :hug:
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 Empty Capítulo 16

Mensaje por anne_mir Mar 21 Mayo 2013, 4:10 pm

Louis se removió incómodo en su asiento por quinta vez en esa mañana. El inicio había sido increíble pues como todos los días, Harry había ido por él a su casa, pero al entrar al aula de clases se sintió un ambiente demasiado tenso entre sus dos mejores amigos. No tenía idea de que era lo que sucedía a su alrededor pero tenía la ligera corazonada de que aquello se debía a la confesión que Niall le había hecho el día anterior y en realidad, estaba temiendo lo peor.

Por primera vez en mucho tiempo, no se encontraban hablando entre ellos ni entre clases, algo andaba demasiado mal pues hasta los maestros se habían asombrado con aquella actitud. De vez en cuando aventaba miradas confusas a sus dos amigos de una forma individual pero Zayn le respondía de la misma forma, al parecer tampoco tenía idea de que rayos pasaba.

- Liam – se animó a llamar a su amigo que seguía con la mirada molesta clavada en un punto específico. No había dicho palabra desde el momento en que había llegado y era algo extraño puesto que él era una persona educada en exceso - ¿Sucede algo? – se aventuró el de ojos azules.

Liam volteó a verlos con la misma expresión con la que miraba ese punto de la nada. Paseó sus ojos por Louis quien se removió nuevamente nervioso debido a que realmente odiaba que la gente lo mirara de esa forma, lo hacía sentir expuesto. Después se dirigió a Zayn quien no se dejó intimidar, le sostuvo la mirada y levantó una ceja en forma de pregunta silenciosa, la verdad era que no querían desencadenar una discusión.

- ¿Por qué no me lo dijiste? – por fin escucharon la voz de Liam aquella mañana dirigiéndose exclusivamente al de cabello negro.
- ¿A qué te refieres? – preguntó confuso mientras Louis pasaba de mirar a uno de sus amigos al otro como si estuviera esperando a que los golpes se hicieran presentes para detenerlos.
- A tu supuesto amor por mí.

A Zayn casi cae de la silla al escuchar aquellas palabras y Louis abrió la boca como si intentara tocar el suelo con la mandíbula.

- ¿Quie… quién te ha dicho eso? – dijo nervioso Zayn sin saber a donde correr.

El de cabello negro en seguida dirigió su mirada al de ojos azules puesto que según tenía entendido él era el único que sabía sobre sus sentimientos, pero Louis negó energéticamente con la cabeza dándole a entender que él no había sido el culpable de que Liam contara con aquella información.

- ¿Tú también lo sabías? – preguntó Liam incrédulo al notar las expresiones que ellos intercambiaban – no lo puedo creer – dijo más para él mismo.
- En dado caso de que Zayn te lo hubiera dicho, ¿hubiera cambiado algo? – preguntó Louis saliendo por fin en su defensa. No era que estuviera del lado del pelinegro pero consideraba que aquel trato que Liam le estaba dando era totalmente injusto.
- No… - dijo más tranquilo – tal vez me hubiera alejado.

Sin más Zayn se puso de pie y empezó a caminar rápidamente hacia la salida del aula ignorando completamente los gritos de sus amigos y de su maestro. No quería escuchar más de las palabras que Liam estaba soltando sin siquiera considerar sus sentimientos. Él mismo sabía que haberse enamorado de su amigo había sido un total error y pensaba que el castaño no tenía que recordárselo con sus actitudes, pero su corazón simplemente había empezado a sentir, en sus manos no había estado el elegir.

Caminó por los pasillos completamente vacíos puesto que a esa hora todos tenían una clase así que se sintió libre. Se dirigió directamente a las bancas alejadas que al parecer sólo él y sus amigos les encontraban sentido. Paseó su mirada sintiéndose tranquilo por tener el privilegio de elegir donde sentarse pero una cabellera rubia llamó su atención. A lo lejos, sentado en la banca donde lo había visto tiempo atrás se encontraba Niall, sentado, meditando… en ese momento todas las piezas encajaron, si había alguien aparte de Louis que sabía de sus sentimientos, era él.

Sintió el coraje recorrer todo su cuerpo, ese secreto al que tanto empeño le había puesto para que no fuera descubierto se había ido abajo por culpa de ese rubio que ni siquiera sabía nada de su vida, que no sabía quién era... había puesto en peligro lo poco que tenía de Liam… su amistad.

Caminó rápidamente hacia donde aquel chico se encontraba con tremendas ganas de golpearlo.

- ¡Oye! – le habló para que el rubio lo mirara.

Niall levantó la cabeza, dejando ver su rostro que se encontraba bañado por las lágrimas mientras en su cara se denotaba un dolor puro que dejó a Zayn completamente paralizado. Aquella visión había logrado que el enojo se le fuera de golpe y de repente no supo que decir.

- ¿Qué? – preguntó Niall sin dejar de llorar. Soltaba suspiros como si intentara calmarse con aquello, pero era en vano.

Las palabras se amontonaron en la mente de Zayn buscando algo inteligente que decir, pero nada salía. Él no era normalmente la persona indicada para consolar personas puesto que era de pocas palabras, nunca sabía lo que los demás necesitaban escuchar puesto que cuando él se encontraba en esas condiciones tampoco encontraba los mejores consejos en su soledad y después veía los terribles resultados como en ese momento.

- Te… ¿Te vienes a burlar de mi? – preguntó con trabajo por su llanto.
- ¿Por qué debería de hacerlo? – preguntó confuso.
- Liam me rechazó, me hizo a un lado – parecía que sus lágrimas no tenían fin – yo… yo realmente quería intentar algo con él – suspiró pesadamente – pero me ve como… como su amigo… tiene novia.
- Si, Danielle – confirmó Zayn.
- Es… es normal. Ella es perfecta… lo que él necesita.

Zayn se encogió de hombros y se sentó a su lado. Al parecer el concepto que Niall tenía de perfección era demasiado diferente al suyo. Él sabía que tales palabras no existían, pues si salía en busca de la perfección jamás la encontraría, siempre había un defecto, un pequeño detalle que hacía las cosas imperfectas, pero tal vez eso era lo que las hacía lucir completamente hermosas y Danielle tenía tan pocas imperfecciones que lo hacía dudar de su belleza total.

- Yo creo que hay personas más perfectas que Danielle – dio su humilde opinión ganándose una mirada sorprendida del rubio – De hecho, si lo piensas, Liam es muy parecido a ella – empezó a dudar de sus sentimientos al castaño – no se le notan los defectos, es muy amable… es muy rara la vez que encuentras un pequeño defecto en él.
- ¿Eso… eso fue lo que viste en él?
- Ahora lo dudo – miró a Niall que seguía con sus lagrimas – deberías de dejar de consumir tantos líquidos – comentó ganándose una mirada confundida – te salen demasiadas lágrimas, ni a mí me saldrían tantas – escuchó una pequeña risa del rubio.

El de cabello oscuro buscó en sus bolsillos desesperadamente hasta que encontró un pañuelo, lo sacó y se lo extendió al chico que se encontraba sentado a su lado.

- Toma.

Niall dudó pero al final terminó aceptando el pañuelo que Zayn le ofrecía.

- Y para ya de llorar – dijo sonriéndole débilmente – yo soy el que debería de estar así porque le dijiste a Liam que estoy enamorado de él.
- ¿Qué? – se sorprendió – ni siquiera hubiera sido necesario que se lo dijera, él ya lo sabía.
- ¿Lo sabía?
- Si, al parecer no eres tan discreto como piensas – suspiró – pero él te quiere como su amigo, uno de los mejores, supongo. Cuando salimos no dejaba de hablar de ti y de vez en cuando mencionaba a Louis.
- Tenemos una rara amistad en la que discutimos por cualquier cosa – explicó – pero sabemos que podemos contar el uno con el otro. No me da miedo decirle las cosas cuando las hace mal porque sé que después él se defenderá argumentando un error más grande de mi parte… creo que de eso se trata, no nos da miedo lastimarnos.
- De eso se trata la amistad… decir la verdad por dolorosa o molesta que sea…
- Así es.

Zayn lo miró con una amplia sonrisa la cual Niall contestó tímidamente lo cual le pareció un gesto demasiado tierno, un gesto que tal vez quería ver en más ocasiones. En realidad era mejor ver reír a aquel rubio que verlo llorar.

- Ahora entiendo todo – dijo Niall de repente.

El de ojos de color café lo miró confundido sin saber a qué se refería. Aquel chico sí que era experto en cambiar la temática de la conversación.

- ¿A qué te refieres? – preguntó al fin cuando se dio cuenta de que no tendría respuesta a su pregunta silenciosa.
- A que… entiendo porque Liam te quiere tanto.

Los ojos de Zayn se abrieron como platos, esperaba todo, menos aquella respuesta que el rubio le había dado y se sintió tan bien que quiso abrazarlo, pero se contuvo, no se conocían del todo y no sabía cómo era que aquel chico iba a reaccionar, pero si de algo estaba seguro era de que quería conocerlo más para en un futuro poderlo abrazar sin miedo a su reacción.

Después de eso sonó el timbre anunciando que los demás alumnos empezarían a salir de sus aulas de clases.

- Bien – Niall se puso de pie – me tengo que ir, las decepciones amorosas me dan hambre – suspiró con un poco más de ánimo – aunque en realidad todo me da hambre, pero eso me ayuda a descubrir que Liam me podrá quitar el sueño, me podrá quitar aire del cuerpo por los suspiros, pero jamás me quitará las ganas de comer.

Zayn soltó una sonora carcajada por aquello.

- Gracias – Niall le extendió el pañuelo – me has ayudado mucho.
- Consérvalo – dijo sin más – te eh visto llorar y me da miedo de que inundes la escuela si de repente te vuelves a deprimir – le tocó a Niall reír.

Ambos se miraron con unas enormes sonrisas. Eso no podía terminar de aquella forma, tenía que invitarlo a salir… tal vez… sólo tal vez…

- ¡Zayn! – escucharon una voz a lo lejos la cual logró que ambos voltearan dándose cuenta de que Louis y Liam corrían en dirección a ellos – Dios – exclamó Louis al detenerse enfrente de ellos – estaba tan preocupado – puso una mano en su pecho y se inclinó hacia enfrente por culpa del cansancio.
- No sucede nada – dijo sonriendo intentando tranquilizar a su amigo – me encontré con Niall y… no nos fue tan mal.

Ante aquello Louis levantó la vista topándose con un Niall igual de sonriente que su amigo, lo cual le pareció completamente extraño puesto que los dos habían sido víctimas del desamor de Liam.

- Te estuvimos buscando por todos lados – dijo Liam por fin – gracias por reconfortarlo Niall.
- No hay problema – se encogió de hombros – nos vemos – se despidió emprendiendo camino a un lugar donde sabía que conseguiría lo que su estomago exigía… alimento.

Zayn miró como aquel chico rubio se alejaba con una sonrisa tan grande, como si nada hubiera pasado anteriormente, como si Liam jamás hubiera dicho algo que lo lastimara, como si todo estuviera más que bien.

- ¿No tienen hambre? - se levantó por fin empezando a caminar hacia la cafetería de la escuela dejando a sus amigos completamente confundidos, mirándolo como si estuviera totalmente loco… y tal vez así era.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 21 Mayo 2013, 5:52 pm

Oww ame el capítulo ya va a empezar ziall
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por anne_mir Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oww ame el capítulo ya va a empezar ziall
Síguela cuando puedas

Me alegro de que te haya gustado! ese es el punto!.
Te mando un enorme abrazo y prometo que la seguiré pronto :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:45 pm

Como Liam pudo ser tan duro y frio con Zayn tambien :S?
Estoy tan enojada con el, todo por esa cara de mono.
No se compara esa tipa espantosa con ninguna de las dos perfecciónes de Zayn y Niall, en ningun aspecto posible.
No se si Liam es estupido, o se cayo de la cuna de bebe, o que carajo JAJAJA.
ok, la cuestión es que Ziall se esta cayendo muy bien y eso.. es bueno (?
Son raras las circunstancias por las que terminaron teniendo tanto en común pero quizas algo bueno salga de la estupidez cronica de Liam :') ah
Me encanto este capitulo, a pesar de que el principio fue doloroso xD
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por _BackInYourHead Miér 22 Mayo 2013, 9:11 pm

Awww son mas tiernos todos, menos en la parte que Liam le habla asi a Zayn :_ por suerte estaba Niall ahi y fueron tiernos juntos :3
Seguila cuando puedas c:
_BackInYourHead
_BackInYourHead

Mensaje por anne_mir Vie 24 Mayo 2013, 5:49 pm

Debby1D escribió:Como Liam pudo ser tan duro y frio con Zayn tambien :S?
Estoy tan enojada con el, todo por esa cara de mono.
No se compara esa tipa espantosa con ninguna de las dos perfecciónes de Zayn y Niall, en ningun aspecto posible.
No se si Liam es estupido, o se cayo de la cuna de bebe, o que carajo JAJAJA.
ok, la cuestión es que Ziall se esta cayendo muy bien y eso.. es bueno (?
Son raras las circunstancias por las que terminaron teniendo tanto en común pero quizas algo bueno salga de la estupidez cronica de Liam :') ah
Me encanto este capitulo, a pesar de que el principio fue doloroso xD
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥️

Jajaja creo que Liam si se cayó de la cama cuando era un pequeño bebe, tanto que quedó ciego y tonto.
Supongo que es bueno que te esté agradando la relación entre Zayn y Niall, creo que encajan demasiado bien a pesar de las extrañas sircunstancias.
Un abrazo. Ya sigo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Vie 24 Mayo 2013, 5:51 pm

_BackInYourHead escribió:Awww son mas tiernos todos, menos en la parte que Liam le habla asi a Zayn :_ por suerte estaba Niall ahi y fueron tiernos juntos :3
Seguila cuando puedas c:

Yo creo que esos dos complementaron muy bien!.
Un abrazo, ya sigo :hug:
anne_mir
anne_mir

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 Empty Capítulo 17

Mensaje por anne_mir Vie 24 Mayo 2013, 6:16 pm

Autora: Después de una larga semana sin internet aquí les traigo el capítulo 17 que espero que disfruten y mueran de amor con él. Un abrazo enorme a todas aquellas que me siguen leyendo :hug:

larry stylinson - [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 11 Sinttuloefg

Harry mantenía los ojos cerrados mientras sentía la caricia de Louis en su cabello. Amaba cuando él hacía eso, lo hacía sentir tranquilo, como si no tuviera que preocuparse por nada en especial, como si todo el mundo que lo rodeaba desapareciera en un abrir y cerrar de ojos. Eso era a lo que había decidido llamar “la magia de Louis”.

Su cuerpo se estremeció de una forma rápida cuando sintió el rostro de Louis cerca del suyo, a pesar de tener los ojos cerrados sonrió pues sabía lo que seguía. Los labios de Louis eran delgados y suaves, adictivos como una droga, necesarios como el aire para vivir.

- No tienes idea de cuanto te quiero – susurró el de ojos azules en su oído después de tan increíble beso que lo había llevado al cielo en sólo unos segundos.

Se animó a abrir los ojos topándose con el rostro sonriente de ese chico que tanto amaba y no pudo evitar sentir una revolución en su estomago, le regresó la sonrisa haciendo que sus hermosos hoyuelos se marcaran en su rostro de una forma perfecta… eso era amor.

Si alguien le hubiera pedido en ese momento que describiera el amor, simplemente hubiera podido decir que físicamente el amor tenía ojos azules y hermosa sonrisa… emocionalmente era dulce, alegre y persistente, pero también hubiera agregado que el amor para él tenía otro nombre que era igual de hermoso que el sentimiento mismo: Louis.

- Te apuesto lo que quieras a que te quiero aún más – atinó a responderle logrando que esos hermosos ojos del color del cielo brillaran de una forma indescriptible.
- Muy bien – dijo Louis levantando la vista y analizando el parque donde se encontraban.

Harry conocía aquella mirada, sabía que algo traía entre manos pero estaba buscando la forma perfecta de ejecutarlo. Sonrió inconsciente, sabía que lo que su novio pidiera no le iba a traer nada bueno, pero aún así estaba dispuesto a lo que fuera por él, al final siempre conseguían pasar un buen rato aunque fuera haciendo cosas tontas.

- Levántate – dijo Louis en tono de orden.

Con mucho pesar levantó su cabeza de las piernas de su novio y quedó completamente sentado en aquella banca del parque. No había mucha gente puesto que ellos habían decidido que lo mejor que podían hacer era ir entre semana al parque, las personas nunca planeaban pasarse por ahí esos días y ellos tenían la oportunidad de hacerse los tontos como quisieran.

- ¿Qué tienes entre manos? – preguntó curioso.
- Mira – señaló un pasamanos – nos colgamos de ahí y el que soporte más tiempo, quiere más al otro, ¿de acuerdo? – brillaron sus ojos como si no fuera la primera vez que lo hiciera, con la completa seguridad de que iba a ganar.
- De acuerdo – dijo el rizado dispuesto a demostrarle lo equivocado que estaba.

Ambos corrieron como niños pequeños y cada uno se agarró de un tubo del pasamanos que no era demasiado alto así que tuvieron que doblar las piernas después de agarrarse con fuerza para quedar completamente colgados, cargando todo su peso en sus manos y brazos.

- Esto es algo tonto – dijo Harry riendo.
- ¿Entonces por qué aceptaste? – preguntó sin borrar la sonrisa de su rostro.
- Tal vez soy un tonto.

Se empezaron a reír por el comentario del rizado logrando que sus brazos perdieran la fuerza, quedando tirados en el suelo arenoso al mismo tiempo sin dejar un solo segundo esa risa animada.

- Aguanté un segundo más que tú – dijo Louis en el suelo.
- ¿Cómo sabes? – empezó a levantarse para después tenderle la mano a su novio para que hiciera lo mismo.
- Pues porque caí un segundo después que tú.
- Qué lógico – rodó los ojos divertido.

Empezaron a caminar hacia la banca donde habían estado sentados anteriormente y volvieron a sus posiciones iniciales; Harry acostado sobre las piernas de Louis mientras este le acariciaba el cabello con tranquilidad.

- Solo quedan unos meses para que salgamos de la escuela definitivamente – comentó el de ojos azules con voz preocupada.
- Lo sé.
- ¿Ya sabes que es lo que estudiarás?
- Literatura – dijo seguro.
- Yo quiero estudiar lo mismo – sonrió alegre.
- Podríamos inscribirnos juntos a la universidad, estudiar juntos para el examen de admisión, presentar el examen juntos, quedar dentro juntos, asistir el primer día de clases juntos – empezó a enumerar Harry mientras causaba una risa sincera en su novio.
- Graduarnos juntos – completó el de ojos azules.
- Faltan más cosas que haremos juntos antes de graduarnos – comentó ofendido – salir a los descansos de clases juntos, irnos a vivir juntos…
- Ya entendí – dijo divertido
- ¿Entonces? ¿Te gusta la idea? – preguntó el rizado con una de sus hermosas sonrisas.
- Me encanta la idea.

Harry miró a su novio y en su corazón se sintió completamente afortunado por tenerlo a su lado. No sabía qué era lo que Louis había visto en él, pero simplemente le agradeció internamente que le entregara todo el mor que tenía sin que el rizado hubiera tenido la necesidad de pedirlo.

- Deberíamos de ir a casa – dijo Harry sin dejar de mirarlo.
- Está bien – respondió poniendo una cara que al de ojos verdes le pareció demasiado divertida – aunque mi madre aún no me ha llamado para preguntar dónde estoy – sonó extrañado por aquello.
- Me refería a que fuéramos a mi casa – aclaró – mis padres no están y tal vez no regresen hasta dentro de cinco días.
- Aún no conozco tu casa así que supongo que será emocionante – animó a Harry a levantarse de sus piernas para después ponerse de pie – vamos – le extendió la mano.

El rizado reaccionó rápidamente sin perder un segundo. Se puso de pie y tomó la mano que Louis le ofrecía para después empezar a caminar juntos sin siquiera soltarse mientras hacían bromas acerca de la casa de Harry. No era que Louis no sintiera nervios por el simple hecho de poder observar el lugar donde su novio pasaba cada uno de los días, sino que simplemente intentaba ocultar el acelerado palpitar de su corazón con esas palabras sin sentido que salían de su boca causando la gracia del chico de ojos verdes.

Caminaron unas cuantas cuadras hasta que se toparon con una larga línea de casas demasiado grandes, demasiado ostentosas. El de ojos azules ya había pasado por ese lugar anteriormente simplemente porque estaba demasiado cerca de su casa y le quedaba de paso. Abrió mucho los ojos sin poder ocultar el asombro que tenía ante aquello hasta que se detuvieron en una casa no menos impresionante que las demás.

- ¿Esta es tu casa? – pregunto sorprendido
- Eh… - se movió incomodo – si… cuando veo que mis padres han llegado a casa simplemente opto por saltar la barda.

Harry le mostró aquel único lugar de la barda alta que era lo suficientemente “bajo” como para saltar al interior del enorme patio señalándolo con el dedo mientras Louis no se perdía detalle de todo lo que le decía.

Entraron a la casa y se encontraron con todo completamente ordenado, demasiado limpio a decir verdad.

Mientras Louis paseaba su vista por todos los muebles y decorados elegantes se vio interrumpido por un sonido demasiado familiar, volteó a ver de dónde provenía y debajo de él vio a aquel gato que Harry había cobijado entre sus brazos en aquel día lluvioso. Se agachó para acariciarle la cabeza recordando todo claramente mientras el animal buscaba más su mano haciéndolo sonreír. Ese en definitiva era un maravilloso recuerdo de Harry que se iba a guardar para él, no quería que su novio sintiese que era un acosador y que lo seguía a todos lados.

- ¿Quieres ver mi cuarto? – preguntó Harry de una forma demasiado casual en la cual no se notaba ni siquiera una doble intención.
- Claro.

Louis recobró la compostura después de acariciar al gato y caminó detrás de Harry escaleras arriba. Nunca se había imaginado que aquel fuera el estilo de vida del de ojos verdes, ni siquiera se lo había imaginado, pero era feliz porque se sentía aún más dentro de su vida.

Al entrar a la habitación se dio cuenta de que todo estaba en perfecto orden al igual que toda la casa pero su mundo se detuvo cuando sintió los labios de Harry sobre los suyos, sus piernas temblaron de la ansiedad pues estaba seguro de que si no se detenía en ese momento algo más iba a pasar, pero no podía, simplemente no quería parar, sentía como si ese beso se llevara su vida entera, lo amaba y cuando sintió como sus lenguas jugaban reconociendo el sabor del otro que ya les era tan familiar, lo supo… no quería irse de ahí.

Harry tomó a Louis de las caderas pegándolo lo más posible a su cuerpo de tal manera de que ni siquiera el aire pudiera meterse entre ellos, entre ese beso mágico lograba que todos y cada uno de sus sentidos se despertaran. Deslizó una mano adentrándola debajo de la camisa del de ojos azules y al escucharlo gemir de una forma delicada se dio cuenta de que no había marcha atrás.

Con delicadeza le quitó la camisa para que después Louis repitiera aquella acción con él quedando así ambos desnudos del torso para arriba. Lo volvió a besar intentando transmitirle en aquel beso todo el amor que realmente sentía en ese momento.

Louis rió sobre sus labios al luchar un momento con su pantalón debido a que no podía desabrocharlo y después lo volvió a besar. Se acomodaron en la cama, quedando Louis sentado sobre las caderas de Harry riendo de vez en cuando por ocurrencias que decían de la nada, era increíble como hasta en aquellas acciones se complementaban de una manera perfecta haciendo el momento mucho más relajado para ambos.

La habitación se llenó de los dulces gemidos de Louis cuando Harry entró en él con tal delicadeza que parecía que el mundo se hubiera congelado por un momento. Todo era demasiado increíble para ambos… era la primera vez que tenían un contacto como aquel y simplemente estaban aprendiendo juntos… era tan mágico e increíble que parecía que todo lo que los rodeaba estuviera de acuerdo con aquello que sucedía en esa habitación.

Terminaron juntos completando esa unión con perfecta sincronía, unieron sus frentes mirándose directamente a los ojos para después sonreírse haciéndole saber al otro que no se habían arrepentido de nada de lo que acababa de suceder.

- Te amo – susurró Harry.

El corazón del de ojos azules se detuvo debido a la sorpresa que aquellas palabras habían causado en todo su ser. Se sintió completo y su mundo se sacudió en un momento logrando que el pequeño pueblo que estaba construido en su alma, se convirtiera en una ciudad. Porque eso era el amor para él… una mejora, una reconstrucción.

- Yo te amo a ti – respondió de la misma forma para depositar después un dulce beso en sus labios.

Se acostaron juntos en la cama y se abrazaron para quedar dormidos después sumidos por el cansancio y la alegría misma que se había instalado en cada uno de los rincones de esas cuatro paredes haciendo que todo luciera completamente correcto, hasta el sonido de sus respiraciones acompasadas… eran perfectas.
Juntos eran perfectos… juntos estaban completos.
[center]
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Vie 24 Mayo 2013, 6:18 pm

Espero sus comentarios!
Estoy más que de regreso con las pilas bien cargadas para darles hermosos capítulos.
:hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 24 Mayo 2013, 6:42 pm

Holaaaaaaa!!!
Oh dioss que hermoso capitulo
realmente me encanto ♥
y sobre todo la parte cuando se declaran su amor dsjspdoksd
siguelaaaa
saludos!!!
_ForeverHazza1D

Mensaje por anne_mir Vie 24 Mayo 2013, 6:47 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaaaaaa!!!
Oh dioss que hermoso capitulo
realmente me encanto ♥️
y sobre todo la parte cuando se declaran su amor dsjspdoksd
siguelaaaa
saludos!!!

Mañana mismo les subo el capítulo 18 :D
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba