Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 39. • Comparte
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D
AAAAH......
Nueva lectora.... Me encanta tu novelaaaaaa.!!!!
Siguelaaa.!
Siguelaaa.!
Luna Edwards
HOLA SOY NUEVA LECTORA
Amo tu novela ❤❤❤
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico sabor a pizza mmmm..
Amo tu novela ❤❤❤
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
Debby1D escribió:Hola! Soy Deby, 19, Argentina.
Despues de sufrir y llorar mares con "Una pequeña esperanza" quise seguir por aca. Me encanta como escribis y esta historia realmente es muy hermosa :)
Es demasiado tierno todo lo que hizo Lou en esos 3 años para conocerlo, fue literalmente amor a primera vista.
Y yo no me olvido de la duda de Liam, tuve la misma que el, y todavia me pregunto ¿Como Harry supo su nombre? posiblemente noto lo de los libros o algo, y vio su nombre en las fichas. dfjgbfjngfk son tan lindos
Pobre Harry, que porqueria de madre que le toco :S Pero ahora junto a Lou va a poder hacerle frente a toda esa mierda que complica su vida. Aww no puedo creer que al fin sean novios *-*
Por arriba lei que querias formar otra pareja, crei que iba a ser Niam, pero esa ultima actitud de Zayn eran ¿celos? jdfjhgbfjd ¿sera que es Ziam? :)
Ah! me olvidaba.. mientras leia todos los capitulos estube escuchando una y otra vez "Let me love you", la versión de Glee. Y me moria intensamente de feels, creo que siempre que subas capitulos la voy a escuchar :') JAJAJAJ.
Y cuando lei "Una pequeña esperanza" estube escuchando "Fix you" de Coldplay.. eso fue lo que ayudo mas a mi llanto xD
En fin, eso no era importante, pero me gusta musicalizar tus fics, ah JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor, me encanta! :')
Un beso
Awww en verdad! me encanta cuando entro y leo un comentario donde me dicen que conocen alguna otra novela mía y que por esa razón llegaron a esta.
Para mi es muy importante que las lectoras puedan entender los sentimientos que trato de darle a cada uno de los personajes de mis novelas y cuando escuchan alguna canción especial mientras leen creo que es porque estoy lograndolo. No eres la primera que escucha alguna canción mientras lee y me encanta aún más cuando me dicen qué es lo que estaban escuchando.
Te mando un enorme abrazo por este enorme comentario que me sacó una sonrisa durante mi viaje y te prometo actualizar hoy por la noche dedicandote este siguiente capítulo. :hug:
anne_mir
Biebs1DHoran escribió:No tienes idea de lo bipolar que me siento en estos momentos...
En el capitulo 9 llore comonunca, enserio me dolio cuando dijo que no eran nada T-T
Luego en el capitulo 10 me senti triste porque pense que todo se iria a la mierda pero despues me puse feliz porque le conto sus razones y cuando le pidio ser novios fue tan asdhjsdhahshsjah *-*
Respecto a tu pregunta, yo quiero Ziam o Niam, no se decidirme entre uno de los dos pero el que tu eligas esta bien :)
By the way... I LOVE YOUR FIC!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Anne! Besos! ;3
Atte.: Deborah :3
Lamento causarte bipolaridad jajaja pero es que a veces les quiero hacer llegar los sentimientos y si lloran es por algo.
Ya veremos como se va desarrollando la historia para ver que pareja queda :D
Un abrazo. :hug:
Actualizo esta noche ya que estoy de regreso.
anne_mir
Luna Edwards escribió:AAAAH......
Siguelaaa.!
Graciaaaaaaaaasss!!!!!!!
Hoy actualizo por la noche, estoy de regreso :D
Un abrazo. :hug:
anne_mir
•Luciana•unicornia• escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA
Amo tu novela
Síguela cuando puedas
¡OMG! me leíste la mente porque realmente amo la pizza!
Debes de estar segura de que mi novela te ama a ti por leerla y te da una enorme bienvenida.
Continúo esta noche :D
Te mando un abrazo sabor.... el que quieras jajaja :hug:
anne_mir
LLORO ARCO IRIS MIERDA, ESTO ES TAN DULCE, PERFECTO, TAN GAY ES TAN ASDJALKSDÑJKLSA ME DAN FEELS.
ME VOY A LA CHUCHA, AMO A ZAYN, LOL. Y NIAM Y AH SDKSALDJKSA Y LARRY Y LA MAMI DE LOU Y LA MAMI DE HARRY Y DUSTY Y SDHSLAKDJSALKD
LLORO ARCO IRIS, ENSERIO.
CUANDO LE ALCANZÓ EL LIBRO MIERDA. SAJÑDLKSJDKSAJDAS (eso fue en el primer capitulo pero ¿y que?)
Oh, y nueva lectora.
Síguela, ahora.
xxx
ME VOY A LA CHUCHA, AMO A ZAYN, LOL. Y NIAM Y AH SDKSALDJKSA Y LARRY Y LA MAMI DE LOU Y LA MAMI DE HARRY Y DUSTY Y SDHSLAKDJSALKD
CUANDO LE ALCANZÓ EL LIBRO MIERDA. SAJÑDLKSJDKSAJDAS (eso fue en el primer capitulo pero ¿y que?)
Oh, y nueva lectora.
Síguela, ahora.
xxx
WhatisLatigable
WhatisLatigable escribió:LLORO ARCO IRIS MIERDA, ESTO ES TAN DULCE, PERFECTO, TAN GAY ES TAN ASDJALKSDÑJKLSA ME DAN FEELS.
Oh, y nueva lectora.
Síguela, ahora.
xxx
Bienvenida jajaja entiendo tus sentimientos y creo que por eso entiendo tu comentario!
La sigo en unos minutos.
Un abrazo :hug:
anne_mir
Capítulo 11
Autora: Quisiera pedirles a mis poquitas lectoras que me pongan que canciones escuchan mientras leen mi novela, van dos personas que me dicen que escuchan música mientras leen mis novelas y me gustaría saber quienes más lo hacen y qué es lo que escuchan, también quiero dedicar este capítulo a DEBBY1D que leyó otra novela mía y creo que me encantó su comentario en esta.
Un abrazo a todas.
Harry rió divertido mientras jalaba la mano de su novio quien se negaba a caminar aquella mañana que había ido por él para ir juntos a la escuela como solía hacerlo cada día.
- Vamos Louis, camina – dijo riendo mientras volteaba la mirada hacia atrás para verlo con una sonrisa pintada en su rostro.
- No puedo entender como tienes tantas energías cuando ambos sólo dormimos por tres horas – bostezó – no podemos permitir que hablar hasta la madrugada se nos haga una costumbre – se quejó con los ojos inundados de lágrimas debido al enorme bostezo que había soltado.
Harry detuvo su andar y lo miró con esa hermosa sonrisa la cual no se le había borrado del rostro desde que había despertado aquel día.
- Es sólo que… esto es increíble Lou – susurró.
Lo miró atentamente con sus hermosos ojos azules y no pudo evitar contagiarse y empezó a sonreír de igual forma en dirección a Harry. Tenía razón, aquello que estaban viviendo era más que increíble, parecía un sueño.
- Bien – dijo alegre – pero contesta una pregunta.
- Dime – el de ojos verdes ya se imaginaba que su novio se traía algo entre manos.
- ¿Me quieres?
Harry rodó los ojos pensando que esa pregunta tal vez era tonta, ¿Cómo no iba a quererlo si tenía la sonrisa perfecta y los ojos azules más hermosos? ¿Cómo no iba a quererlo si era tan… Lou?
- Creo que eso está más que claro – contestó al final.
Louis sonrió de una forma que por más que Harry lo intento, no logró descifrar.
- Bueno, entonces date la vuelta – dijo el de ojos azules sin dejar de sonreír puesto que aquello más bien había parecido una orden.
- ¿Por qué? – preguntó extrañado.
- Sólo hazlo – vio que su novio seguía realmente confundido por aquella petición – confía en mi Harry – lo animó.
Eso fue lo único que necesitó decir para que el rizado cediera ante sus peticiones y sin más se alejó un poco para después correr a gran velocidad y saltar a la espalda del más alto enredando sus piernas largas alrededor de su cintura mientras que el otro no cabía en la sorpresa al no predecir antes lo que su novio de ojos azules haría.
- Rayos Lou – dijo Harry tomando enseguida las piernas de su novio que se encontraban agarradas a él fuertemente para que no cayera – simplemente me lo hubieras pedido y te hubiera cargado.
- Lo siento – soltó una risa divertida mientras pasaba los brazos alrededor del cuello del rizado – si lo hubiera pedido, no hubiera sido tan divertido.
Harry iba a protestar pero simplemente cerró la boca al escuchar la hermosa risita de Louis sonando tan cerca de su oído como si fuera una preciosa melodía mientras su aliento tibio golpeaba con la piel del cuello del rizado quien inconscientemente soltó un pequeño suspiro enamorado pues eran tal vez esos pequeños detallitos de la vida, esos pequeños detalles de Louis lo que lo hacían parecer tonto y perdido en el amor al mismo tiempo.
Ambos siguieron bromeando y riendo como tontos mientras Harry caminaba con su novio sobre su espalda. Cuando llegaron a la escuela se sintió el ambiente un poco tenso debido a que todos se les quedaron viendo como si fueran unas personas de otro planeta y sin más Louis bajó apenado del rizado para después despedirse de una forma muy rápida, como si quisiera salir lo más pronto posible de aquel lugar, dejando a Harry completamente confundido por aquella reacción.
Caminó rápidamente por los pasillos como si quisiera pasar desapercibido logrando todo lo contrario. Cuando llegó a su aula de clases sin más se sentó en su lugar de siempre. No podía dejar de pensar en que había esperado por tres años pero jamás se había sentado a considerar la idea de qué era lo que los demás pensarían simplemente porque para él todo aquello en aquel entonces se veía demasiado lejano, demasiado imposible.
- ¿Sucede algo? – escuchó esa voz tan familiar
Levantó la vista para toparse con la cara de Liam que claramente reflejaba toda la preocupación acumulada en su interior. El día anterior lo había dejado solo con Harry y desde ese momento no se habían comunicado para hablar de todo lo que había pasado desde su partida.
- Creo que la realidad me está golpeando – dijo encogiéndose de hombros.
Vio como su amigo empezaba a acomodar sus cosas en su mesa para después sentarse frente a él clavando su mirada como si estuviera intentando leer cada una de sus facciones.
- ¿Quieres hablar sobre esto antes de que llegue Zayn? – preguntó el de ojos castaños de una forma demasiado comprensiva.
- Si… supongo.
- Te escucho – le animó.
- Bien – suspiró como si se estuviera armando de valor para hablar sobre el tema – sucede que cuando me dejaste solo con Harry discutimos un momento, pero después me explicó sus razones y yo las entendí – Liam asintió en señal de que su atención en ese momento era toda suya – al final me pidió que fuera su novio y yo acepte.
- Felicidades Lou – dijo con una sonrisa, pero al ver la cara de su amigo sintió que algo no andaba del todo bien - ¿Por qué no te alegras?
- Me alegra de verdad – dijo de una forma desesperada como si su amigo estuviera en un error al hacer aquella pregunta – es sólo que jamás considere el hecho de que los demás nos vieran mal al llegar juntos a la escuela o al vernos tomados de la mano – se explicó – ambos somos hombres… ¿sabes? Esto no es del todo “normal” – dijo haciendo comillas con sus manos.
- ¿Y quién rayos es normal? – preguntó Liam con un tono furioso – creo que los demás se pueden tragar sus opiniones ya que nadie en el mundo está limpio de pecado – bufó – no arruines lo que tanto te costó conseguir por lo que digan los demás.
- ¿Qué es lo que tanto te costó conseguir? – preguntó una tercera voz.
Los dos chicos que antes se habían perdido en su plática se quedaron de piedra al escuchar aquella voz tan familiar, sin más levantaron la vista topándose con Zayn que seguía de pie observándolos con una ceja levantada en espera de una explicación a lo que antes había escuchado.
- Bue… bueno – tartamudeó Louis – es sólo que Ha… Harry y yo… ya somos novios.
Al terminar de decir aquello Louis se tapó los oídos con ambas manos y cerró fuertemente los ojos esperando lo peor. Sabía de antemano que Zayn era demasiado celoso como amigo, nunca dejaba que nadie se le acercara a él o tan siquiera a Liam puesto que no quería que salieran lastimados de alguna forma, era como un hermano sobreprotector.
Después de unos segundos se animó a destaparse los oídos lentamente y a abrir los ojos de la misma forma para escuchar claramente la risa burlona de Zayn. Frunció el seño debido a que nunca tenía la reacción esperada y simplemente lo miró.
- Esto es tan divertido – rió – entonces no sirvieron de nada mis intentos de alejarlo de ti.
- No es gracioso Zayn – se quejó Liam.
- Claro que lo es.
Sin más se sentó a un lado de Louis con una enorme sonrisa.
- Cuéntame más – pidió.
- Tiene miedo de lo que pensarán los demás al verlo con Harry – resumió Liam.
Zayn miró atentamente a Louis y después pasó su mirada hacia Liam que de repente se había perdido en su móvil mirando la pantalla con una enorme sonrisa.
- Lou – empezó el de cabello negro sin dejar de mirar a Liam – creo que los demás no importan, lo que cuenta son tus sentimientos y si una opinión te debe de importar es la de la persona que amas – sus ojos no se apartaban de aquel castaño.
Louis logró notar la nostalgia reflejada tanto en las palabras de Zayn y en sus hermosos ojos y de repente todo lo supo, todo le quedó demasiado claro. Tal vez se había perdido de algunas cosas que pasaban entre sus amigos durante todo ese tiempo en el que se había dedicado a pensar únicamente en Harry.
- Zayn… - susurró sorprendido.
Su amigo simplemente agachó la mirada como si estuviera intentando contener todo lo que su interior quería gritar en ese momento.
- Perdón – dijo Liam - me perdí por un momento, ¿decían?
- Decíamos que hablaré con Harry y no dejare que esas cosas tontas me afecten – intento disimular para que Liam no notara todo aquello que había pasado durante su distracción – después de clases hablaré con él – sonrió.
Liam le festejó por un momento aquella decisión mientras Zayn le sonreía de una forma débil en forma de apoyo logrando que el de ojos azules se prometiera a si mismo hablar con él en un momento libre que tuviera.
Pasaron las horas demasiado lentas como siempre, era claro que la actitud de Zayn había cambiado por completo desde aquel momento en el que habían hablado aquella mañana y se encontraba mucho más perdido de lo normal, pero no podía hacer nada en ese instante. Apenas sonó la campana anunciando el descanso Louis salió corriendo a la biblioteca mientras esquivaba gente como si su vida dependiera de llegar a ese lugar. Abrió las enormes puertas de madera y sin más paseó su mirada por todo el interior topándose con esa cabellera rizada en una de las mesas más alejadas como siempre. No le extrañaba en lo absoluto ya que Harry disfrutaba de sus lecturas en completa soledad. Caminó hacia él y le tapó los ojos por la espalda.
Harry sonrió pues el simple tacto sobre su rostro le hacía saber de quién se trataba así que sin más soltó el libro que leia y puso sus manos sobre aquellas insistentes que se aferraban a sus ojos mientras sonreía.
- Vamos Lou, se que eres tu – dijo sin dejar de sonreír.
- Rayos – dijo de una forma divertida apartando sus manos para sentarse a su lado – empezaré a considerar que eres una clase de adivino – dijo divertido mientras Harry soltaba una pequeña carcajada – hey Hazz – dijo llamando su atención a lo que el rizado levantó una ceja por ese sobre nombre que había utilizado para llamarlo - ¿Te molesta que te llame así? – preguntó inseguro.
- Suena lindo – sonrió tiernamente.
- Bien – le devolvió el gesto de la misma forma – lamento lo de esta mañana – agachó la mirada sintiéndose una de las peores personas sobre el planeta.
- Te entiendo Lou – suspiró – creo que es cuestión de tiempo para que nos vayamos acostumbrando a tantas miradas.
Louis sonrió mientras sentía como un calor agradable recorría todo su interior… Harry era realmente más increíble de lo que había imaginado.
Cuando él soñaba con que su sueño se hiciera realidad, jamás se imaginó que todo llegara de una forma tan perfecta, pero así era. Tenía miedos, claro estaba, pero con Harry a su lado, era seguro que todo sería mucho más fácil, y como el rizado había dicho antes… todo era cuestión de tiempo.
Un abrazo a todas.
Harry rió divertido mientras jalaba la mano de su novio quien se negaba a caminar aquella mañana que había ido por él para ir juntos a la escuela como solía hacerlo cada día.
- Vamos Louis, camina – dijo riendo mientras volteaba la mirada hacia atrás para verlo con una sonrisa pintada en su rostro.
- No puedo entender como tienes tantas energías cuando ambos sólo dormimos por tres horas – bostezó – no podemos permitir que hablar hasta la madrugada se nos haga una costumbre – se quejó con los ojos inundados de lágrimas debido al enorme bostezo que había soltado.
Harry detuvo su andar y lo miró con esa hermosa sonrisa la cual no se le había borrado del rostro desde que había despertado aquel día.
- Es sólo que… esto es increíble Lou – susurró.
Lo miró atentamente con sus hermosos ojos azules y no pudo evitar contagiarse y empezó a sonreír de igual forma en dirección a Harry. Tenía razón, aquello que estaban viviendo era más que increíble, parecía un sueño.
- Bien – dijo alegre – pero contesta una pregunta.
- Dime – el de ojos verdes ya se imaginaba que su novio se traía algo entre manos.
- ¿Me quieres?
Harry rodó los ojos pensando que esa pregunta tal vez era tonta, ¿Cómo no iba a quererlo si tenía la sonrisa perfecta y los ojos azules más hermosos? ¿Cómo no iba a quererlo si era tan… Lou?
- Creo que eso está más que claro – contestó al final.
Louis sonrió de una forma que por más que Harry lo intento, no logró descifrar.
- Bueno, entonces date la vuelta – dijo el de ojos azules sin dejar de sonreír puesto que aquello más bien había parecido una orden.
- ¿Por qué? – preguntó extrañado.
- Sólo hazlo – vio que su novio seguía realmente confundido por aquella petición – confía en mi Harry – lo animó.
Eso fue lo único que necesitó decir para que el rizado cediera ante sus peticiones y sin más se alejó un poco para después correr a gran velocidad y saltar a la espalda del más alto enredando sus piernas largas alrededor de su cintura mientras que el otro no cabía en la sorpresa al no predecir antes lo que su novio de ojos azules haría.
- Rayos Lou – dijo Harry tomando enseguida las piernas de su novio que se encontraban agarradas a él fuertemente para que no cayera – simplemente me lo hubieras pedido y te hubiera cargado.
- Lo siento – soltó una risa divertida mientras pasaba los brazos alrededor del cuello del rizado – si lo hubiera pedido, no hubiera sido tan divertido.
Harry iba a protestar pero simplemente cerró la boca al escuchar la hermosa risita de Louis sonando tan cerca de su oído como si fuera una preciosa melodía mientras su aliento tibio golpeaba con la piel del cuello del rizado quien inconscientemente soltó un pequeño suspiro enamorado pues eran tal vez esos pequeños detallitos de la vida, esos pequeños detalles de Louis lo que lo hacían parecer tonto y perdido en el amor al mismo tiempo.
Ambos siguieron bromeando y riendo como tontos mientras Harry caminaba con su novio sobre su espalda. Cuando llegaron a la escuela se sintió el ambiente un poco tenso debido a que todos se les quedaron viendo como si fueran unas personas de otro planeta y sin más Louis bajó apenado del rizado para después despedirse de una forma muy rápida, como si quisiera salir lo más pronto posible de aquel lugar, dejando a Harry completamente confundido por aquella reacción.
Caminó rápidamente por los pasillos como si quisiera pasar desapercibido logrando todo lo contrario. Cuando llegó a su aula de clases sin más se sentó en su lugar de siempre. No podía dejar de pensar en que había esperado por tres años pero jamás se había sentado a considerar la idea de qué era lo que los demás pensarían simplemente porque para él todo aquello en aquel entonces se veía demasiado lejano, demasiado imposible.
- ¿Sucede algo? – escuchó esa voz tan familiar
Levantó la vista para toparse con la cara de Liam que claramente reflejaba toda la preocupación acumulada en su interior. El día anterior lo había dejado solo con Harry y desde ese momento no se habían comunicado para hablar de todo lo que había pasado desde su partida.
- Creo que la realidad me está golpeando – dijo encogiéndose de hombros.
Vio como su amigo empezaba a acomodar sus cosas en su mesa para después sentarse frente a él clavando su mirada como si estuviera intentando leer cada una de sus facciones.
- ¿Quieres hablar sobre esto antes de que llegue Zayn? – preguntó el de ojos castaños de una forma demasiado comprensiva.
- Si… supongo.
- Te escucho – le animó.
- Bien – suspiró como si se estuviera armando de valor para hablar sobre el tema – sucede que cuando me dejaste solo con Harry discutimos un momento, pero después me explicó sus razones y yo las entendí – Liam asintió en señal de que su atención en ese momento era toda suya – al final me pidió que fuera su novio y yo acepte.
- Felicidades Lou – dijo con una sonrisa, pero al ver la cara de su amigo sintió que algo no andaba del todo bien - ¿Por qué no te alegras?
- Me alegra de verdad – dijo de una forma desesperada como si su amigo estuviera en un error al hacer aquella pregunta – es sólo que jamás considere el hecho de que los demás nos vieran mal al llegar juntos a la escuela o al vernos tomados de la mano – se explicó – ambos somos hombres… ¿sabes? Esto no es del todo “normal” – dijo haciendo comillas con sus manos.
- ¿Y quién rayos es normal? – preguntó Liam con un tono furioso – creo que los demás se pueden tragar sus opiniones ya que nadie en el mundo está limpio de pecado – bufó – no arruines lo que tanto te costó conseguir por lo que digan los demás.
- ¿Qué es lo que tanto te costó conseguir? – preguntó una tercera voz.
Los dos chicos que antes se habían perdido en su plática se quedaron de piedra al escuchar aquella voz tan familiar, sin más levantaron la vista topándose con Zayn que seguía de pie observándolos con una ceja levantada en espera de una explicación a lo que antes había escuchado.
- Bue… bueno – tartamudeó Louis – es sólo que Ha… Harry y yo… ya somos novios.
Al terminar de decir aquello Louis se tapó los oídos con ambas manos y cerró fuertemente los ojos esperando lo peor. Sabía de antemano que Zayn era demasiado celoso como amigo, nunca dejaba que nadie se le acercara a él o tan siquiera a Liam puesto que no quería que salieran lastimados de alguna forma, era como un hermano sobreprotector.
Después de unos segundos se animó a destaparse los oídos lentamente y a abrir los ojos de la misma forma para escuchar claramente la risa burlona de Zayn. Frunció el seño debido a que nunca tenía la reacción esperada y simplemente lo miró.
- Esto es tan divertido – rió – entonces no sirvieron de nada mis intentos de alejarlo de ti.
- No es gracioso Zayn – se quejó Liam.
- Claro que lo es.
Sin más se sentó a un lado de Louis con una enorme sonrisa.
- Cuéntame más – pidió.
- Tiene miedo de lo que pensarán los demás al verlo con Harry – resumió Liam.
Zayn miró atentamente a Louis y después pasó su mirada hacia Liam que de repente se había perdido en su móvil mirando la pantalla con una enorme sonrisa.
- Lou – empezó el de cabello negro sin dejar de mirar a Liam – creo que los demás no importan, lo que cuenta son tus sentimientos y si una opinión te debe de importar es la de la persona que amas – sus ojos no se apartaban de aquel castaño.
Louis logró notar la nostalgia reflejada tanto en las palabras de Zayn y en sus hermosos ojos y de repente todo lo supo, todo le quedó demasiado claro. Tal vez se había perdido de algunas cosas que pasaban entre sus amigos durante todo ese tiempo en el que se había dedicado a pensar únicamente en Harry.
- Zayn… - susurró sorprendido.
Su amigo simplemente agachó la mirada como si estuviera intentando contener todo lo que su interior quería gritar en ese momento.
- Perdón – dijo Liam - me perdí por un momento, ¿decían?
- Decíamos que hablaré con Harry y no dejare que esas cosas tontas me afecten – intento disimular para que Liam no notara todo aquello que había pasado durante su distracción – después de clases hablaré con él – sonrió.
Liam le festejó por un momento aquella decisión mientras Zayn le sonreía de una forma débil en forma de apoyo logrando que el de ojos azules se prometiera a si mismo hablar con él en un momento libre que tuviera.
Pasaron las horas demasiado lentas como siempre, era claro que la actitud de Zayn había cambiado por completo desde aquel momento en el que habían hablado aquella mañana y se encontraba mucho más perdido de lo normal, pero no podía hacer nada en ese instante. Apenas sonó la campana anunciando el descanso Louis salió corriendo a la biblioteca mientras esquivaba gente como si su vida dependiera de llegar a ese lugar. Abrió las enormes puertas de madera y sin más paseó su mirada por todo el interior topándose con esa cabellera rizada en una de las mesas más alejadas como siempre. No le extrañaba en lo absoluto ya que Harry disfrutaba de sus lecturas en completa soledad. Caminó hacia él y le tapó los ojos por la espalda.
Harry sonrió pues el simple tacto sobre su rostro le hacía saber de quién se trataba así que sin más soltó el libro que leia y puso sus manos sobre aquellas insistentes que se aferraban a sus ojos mientras sonreía.
- Vamos Lou, se que eres tu – dijo sin dejar de sonreír.
- Rayos – dijo de una forma divertida apartando sus manos para sentarse a su lado – empezaré a considerar que eres una clase de adivino – dijo divertido mientras Harry soltaba una pequeña carcajada – hey Hazz – dijo llamando su atención a lo que el rizado levantó una ceja por ese sobre nombre que había utilizado para llamarlo - ¿Te molesta que te llame así? – preguntó inseguro.
- Suena lindo – sonrió tiernamente.
- Bien – le devolvió el gesto de la misma forma – lamento lo de esta mañana – agachó la mirada sintiéndose una de las peores personas sobre el planeta.
- Te entiendo Lou – suspiró – creo que es cuestión de tiempo para que nos vayamos acostumbrando a tantas miradas.
Louis sonrió mientras sentía como un calor agradable recorría todo su interior… Harry era realmente más increíble de lo que había imaginado.
Cuando él soñaba con que su sueño se hiciera realidad, jamás se imaginó que todo llegara de una forma tan perfecta, pero así era. Tenía miedos, claro estaba, pero con Harry a su lado, era seguro que todo sería mucho más fácil, y como el rizado había dicho antes… todo era cuestión de tiempo.
anne_mir
Especial Zayn
Capítulo 12.
Estaba sentado mirando a la nada, no sabía que pensar realmente, aunque tampoco tenía idea de cómo era que debía de sentirse. Su corazón se sentía demasiado débil, como si lo hubieran pateado una y otra vez, como si se hubiera inscrito a una pelea de lucha libre y hubiera salido derrotado.
Miró a lo lejos como su mejor amigo, Louis, salía de la escuela tomado de la mano de aquel chico por el que había sufrido tiempo atrás por su indiferencia. Ambos tenían una sonrisa enorme en los rostros y se susurraban cosas que para los que estaban alrededor y los miraban, no tenían sentido, pero parecía que para ellos esas palabras que se decían significaban mucho pues sus sonrisas se ampliaban aun más después de que estas fueran pronunciadas.
Vio como su amigo clavaba su mirada azul en él y se lamentó mentalmente por estar tan expuesto y a la vista de todos, pensó en que debió de haberse buscado un mejor escondite para sacar a relucir sus penas. Su amigo se despidió de su novio quien le dio un dulce beso en la frente antes de marcharse dejándolo solo, miró a su amigo sonreír como un tonto enamorado al verlo marcharse y después de que desapareció de su vista empezó a caminar hacia donde él se encontraba sentado con un paso seguro y con esa sonrisa que sabía que ni la más terrible tragedia podría borrar ya que era una sonrisa que reflejaba todo el amor que había dentro del alma de Louis.
- En otra situación me tranquilizaría verte solo aquí sentado – escuchó que su amigo empezó a decirle al estar cerca de él – pero después de lo que vi hoy, no creo que la soledad sea una buena compañera.
Louis se sentó a su lado y se acomodó su flequillo de esa forma graciosa en la que siempre lo hacía. Todas esas mañas del de ojos azules Zayn las conocía mejor que nadie, parecía alguien distraído y desinteresado, pero no era así, prestaba demasiada atención a los gustos y mañas de las personas que le importaban.
- Créeme que en mi caso, la soledad es la mejor consejera – respondió mirando a un punto en la nada.
- Yo no pienso eso – dijo Louis mirando atento a su amigo – no te ha dicho como hacer las cosas de la manera correcta respecto a Liam.
Zayn volteó a verlo atentamente sin saber que decir exactamente. Su mente se encontraba hecha un completo lio y no sabía ni siquiera como explicar todo lo que pasaba por ella.
- Esto no es de ahora Louis – dijo simplemente.
Dijo aquello por decirlo pero sabía que detrás de aquellas palabras había algo de verdad encerrada. No era un sentimiento que había nacido de un día para otro, era algo que se había ido desarrollando con el paso del tiempo, no llevaba tres años como el amor de Louis hacia Harry, un año tal vez, pero era que se había dado cuenta de que Liam era todo lo contrario a él, eso quería decir que era la persona perfecta porque si algo había en Zayn era que siempre había sido alguien completamente imperfecto… pero Liam, él era distinto.
- Me hubiera sorprendido si me hubieras dicho lo contrario – dijo Louis tranquilo – pero tú sabes…
- Si, lo sé – soltó un suspiro resignado al terminar aquello que su amigo iba a decir.
Ambos sabían de antemano que toda situación con Liam era de carácter imposible debido a que el castaño babeaba por una chica que estudiaba en el aula que se encontraba a un lado de la de ellos llamada Danielle, era demasiado hermosa a decir verdad y podía hacer suspirar a cualquiera con solo mostrar esa preciosa sonrisa que poseía. Todos sabían que ella muy independientemente de la escuela estaba dentro de una academia de danza debido a que aquello la emocionaba y realmente era una bailarina demasiado apasionada. Se notaba en todo que amaba realmente lo que hacia y eso era lo que más amaba Liam de ella, esa persistencia que no la abandonaba en ningún momento y esa actitud tan positiva que lograba contagiar a cualquiera… era su complemento perfecto.
- Sé que puedes con esto – dijo Louis animándolo.
- Tal vez – miró el suelo intentando contener las lágrimas, esas malditas traicioneras que siempre querían mostrarse cuando menos las necesitaba – creo que hay otro chico que está enamorado de Li.
Louis lo miro sorprendido y después cambio su expresión a una de completa curiosidad.
- ¿De quién se trata?
- Aquel amigo rubio de tu novio – se encogió de hombros al recordar como se había acercado aquel chico a Liam el día anterior con la intención de invitarlo a salir.
- ¿Niall? – preguntó sorprendido puesto que jamás se lo hubiera imaginado.
- Si, él – susurró – aunque realmente lo siento por la decepción que se llevará cuando se entere de que Liam es completamente heterosexual.
Louis soltó una pequeña risita cuando se imaginó aquella situación pero después se calmó pues igual lo iba a sentir por aquel chico que realmente le había caído bien.
- Creo que alguien debería de decirle – dijo el de ojos azules.
- Yo creo que debe de caerse para aprender a levantarse – paseó su mirada por todos lados – así como me pasó a mí.
- Conociendo a Liam no le dirá que no a salir con él, es tan buena persona que seguramente cree que aquel chico sólo busca su amistad sincera.
- Tal vez eso es lo que más amo de Liam.
Ambos sonrieron al recordar a su amigo castaño. Él era demasiado bueno y lleno de pureza que jamás se imaginaba nada negativo de las personas, al contrario, siempre ponía sus esperanzas en que algo positivo hubiera detrás de cada ser humano, sólo que en el caso de Zayn simplemente se había rendido.
- Eso es el encanto de Li
- Yo maté ese encanto que tenía hacia mi.
- Sigue teniendo fe en ti Zayn – sonrió – aunque se enoje contigo, sé que te quiere tanto como yo te quiero.
- Como un amigo…
- Como el mejor amigo – corrigió.
Zayn se levantó de donde se encontraba sentado como si se estuviera despertando de un largo sueño y se estiró descaradamente como siempre solía hacerlo. Miró a Louis que igualmente se había puesto de pie dando por entendido que aquella conversación simplemente había concluido y no era que tuvieran poco que decirse, simplemente era que con unas pequeñas palabras de su mejor amigo podía sentirse mucho mejor, cosa que lo hizo considerar que tal vez aquel chico de ojos azules tenía razón al decir que la soledad no era una gran compañera después de todo.
Comenzó a caminar por los pasillos de la escuela, sabía que las clases habían terminado y Harry se encontraba esperando a su mejor amigo en la entrada así que decidió que no podían hacerlo esperar más sólo por sus terribles penas. Era consciente de que si simplemente se lo hubiera pedido, el de ojos azules se hubiera quedado a su lado durante mucho tiempo más, pero no era egoísta.
Todo dentro de la institución parecía vacío, era mucho lo que tenía que recorrer para poder encontrar a una que otra persona y era porque simplemente se les había ido el tiempo en alguna tarea o actividad deportiva. Paseo sus ojos una vez más por todo aquel espacio tan conocido para él y se topó con una rubia cabellera de la cual sabía de antemano quien era el dueño. Fijó su vista y vio a Niall en una de las bancas de la escuela sentado pensando como si su cabeza tuviera muchas cosas dentro logrando así recordarle a él mismo.
A veces no entendía sus impulsos, realmente eran raros, no sabía cómo iba a reaccionar ante sus sentimientos, así que se sorprendió a sí mismo al saberse caminando hacia ese chico.
- Ya no deberías de estar aquí – soltó para que aquellos ojos azules que ese chico rubio poseía se posaran en él – es tarde.
Niall parecía realmente sorprendido por su presencia o tal vez simplemente se había sorprendido al notar que le hablaba amablemente después de que el día anterior había sido un poco brusco con él.
- Lo sé – contestó el rubio para empezar a tomar sus cosas – sólo se me fue el tiempo pensando, pero ya me retiro.
Zayn hizo una mueca al notar la incomodidad que aquel chico sentía al estar cerca de él, pero después simplemente lo entendió, no había sido el más amable del mundo pero es que el saberlo cerca de su Liam hacía que le hirviera la sangre y no podía controlar sus impulsos.
- Lamento lo de ayer – dijo sin más – creo que no empezamos del todo bien.
Con aquellas palabras el otro lució completamente sorprendido, parecía como si se hubiera esperado algo completamente distinto de su parte.
- No tienes por que preocuparte – le sonrió ligeramente – creo que intenté meterme con tu novio, así que es comprensible.
- ¿Qu…
- Es decir, yo igual tendría miedo de perderlo si estuviera conmigo – dijo rápidamente como si intentara ordenar sus palabras sin tener mucho éxito.
- No puedo perder lo que ni siquiera tengo – dijo Zayn para intentar calmar a aquel chico que tal vez pensaba que lo golpearía.
Después de haber dicho aquello Zayn sintió como si algo se le rompiera dentro, era como si la realidad lo hubiera golpeado de repente con sus propias palabras y dolía, dolía más de lo que se había imaginado porque aunque no lo aceptara, si corazón aún albergaba una vaga esperanza de que un día Liam se despertara y dijera “hoy seré gay y me fijaré en Zayn” pero con eso que había salido de su propia boca, esa esperanza había muerto, como si le hubieran disparado de repente.
- Pero… ¿Tú lo quieres? – preguntó Niall inseguro.
- Más que a nada – respondió como si el decir aquello fuera lo más natural del mundo - ¿A ti te atrae?
- En realidad, si – se aventuró a ser sincero.
- ¿Quieres un consejo? – le preguntó Zayn un poco serio.
- Supongo…
- No te hagas muchas ilusiones.
Después de decir aquello Zayn empezó a caminar y no porque su mente y su boca se hubieran quedado sin palabras, era simplemente que quería llorar sin ser visto. Aquel consejo que le había dado a aquel chico había sido algo más para sí mismo puesto que si quería seguir adelante tenía que acabar con ese sentimiento, tenía que matar por completo esa esperanza, debía terminar con esa ilusión que lo consumía día con día.
Él era demasiado consciente de que habían situaciones difíciles a las que algunas personas tenían que enfrentarse en su vida cotidiana, tal vez eran cosas mucho más fuertes que la suya, pero él lidiaba con ese amor que su corazón sentía, tenía que cargar con estar cerca de esa persona que tanto amaba sin poder tocarlo o besarlo porque simplemente él amaba a alguien más.
El camino hacia su casa era largo y ese día simplemente lo agradeció debido a que tuvo tiempo de llorar todo lo que quiso durante el camino y al llegar a su hogar, todo rastro de lágrimas había sido borrado mientras que sus ojos se encontraban completamente secos y adoloridos de tanto sentimiento derramado. Por primera vez en varios días, el alimento no le pareció necesario así que sin más subió a su habitación, no quería preocupar a su madre con ese estado tan deprimente con el que se encontraba puesto que si había alguien en el mundo que lo conocía de pies a cabeza era ella y sabía de ante mano que si lo miraba de aquella forma se daría cuenta de que algo dentro de él se encontraba totalmente roto y por supuesto, no quería que notara que aquello que estaba roto en mil pedazos era su corazón.
En su habitación simplemente se dejó caer en la cama abrazándose a él mismo, como si fuera su salvavidas y las lágrimas regresaron al encontrarse ya dentro de esa fortaleza creada por cuatro paredes. Sintió su móvil vibrar y lo tomó… sabía de quien se trataba.
De: Liam
Zayn, no olvides hacer tus deberes. Nos vemos mañana (: xX
Era el mensaje que le mandaba cada día para recordarle que tenía tarea por hacer, pero con eso simplemente lograba que su mente pensara que si seguía vivo era por aquel mensaje que recibía día con día.
anne_mir
No olviden poner su canción.
Un abrazo a todas :hug:
Un abrazo a todas :hug:
anne_mir
Caeré en depresión por tanto lector fantasma y tan pocos comentarios :lloro:
anne_mir
Oooo nunca creo que los dos estuvieran enamorados de liam
Síguela cuando puedas
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia• escribió:Oooo nunca creo que los dos estuvieran enamorados de liam
Síguela cuando puedas
Mañana continúo :hug: :(L):
anne_mir
Awwww gracias por dedicarmelo ♥
Okay, voy a empezar con mi fangirleo extremo (?
Son taaaaaan tiernos :') al fin estan definitivamente bien y juntos y que bueno que Lou entendio que no tiene que interesarle lo que piensen los demas. Ellos tienen todo el derecho a ser felices juntos, y nada mas importa ♥ aww
Ahora con lo que me quede sorprendida fue con Zayn.
Desde el capitulo anterior ya se sospechaba, si.. pero no creia que fuera a algo tan fuerte ni que viniera desde hace tanto.
Por dios pobre Zayn :'( esta sufriendo demasiado por no poder tener a Liam.
Lo peor del caso es que Danielle tiene cara de mono (?) Liam deberia darse cuenta de eso, y ver al hombre perfecto que esta muriendo por su amor :/
es tan triste :'(
me encanto tanto el capitulo como el especial de Zayn :)
Seguila pronto!
Un beso ♥
pd: sigo escuchando la misma canción JAJAJ, no creo que la cambie, es como la canción que identifica el fic entero para mi (?) no particularmente porque la letra coincida exactamente con la situación, sino porque asi me nace, ah JAJAJAJ. Es medio ilogico pero no puedo escuchar otro tema, no me sale xD
Okay, voy a empezar con mi fangirleo extremo (?
Son taaaaaan tiernos :') al fin estan definitivamente bien y juntos y que bueno que Lou entendio que no tiene que interesarle lo que piensen los demas. Ellos tienen todo el derecho a ser felices juntos, y nada mas importa ♥ aww
Ahora con lo que me quede sorprendida fue con Zayn.
Desde el capitulo anterior ya se sospechaba, si.. pero no creia que fuera a algo tan fuerte ni que viniera desde hace tanto.
Por dios pobre Zayn :'( esta sufriendo demasiado por no poder tener a Liam.
Lo peor del caso es que Danielle tiene cara de mono (?) Liam deberia darse cuenta de eso, y ver al hombre perfecto que esta muriendo por su amor :/
es tan triste :'(
me encanto tanto el capitulo como el especial de Zayn :)
Seguila pronto!
Un beso ♥
pd: sigo escuchando la misma canción JAJAJ, no creo que la cambie, es como la canción que identifica el fic entero para mi (?) no particularmente porque la letra coincida exactamente con la situación, sino porque asi me nace, ah JAJAJAJ. Es medio ilogico pero no puedo escuchar otro tema, no me sale xD
Invitado
Invitado
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39