O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Dom 21 Sep 2014, 5:15 pm

Punk Princess escribió:Siiiii!!, capitulo.
Alex no conocia a su prima pero ella si, ¡Bendito Twitter! jajaja.
Que te puedo decir me encantó y me dejaste bastante intrigada.
Extrañe tus capítulos.
-Besos y abrazos psicologicos, Sam
Lamento haber las abandonado .-.

¿Cómo anda mi querida Sammi?
Espero que bien :3
Subiré capitulo pronto!!
-Besos y abrazos mentales para ti también  baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 23 Sep 2014, 9:32 am

Capiiiiiiiiii *muere de emoción* Y salí a darte un abracitoooooo  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 3275125450


Nos vamos a llevar bieeeeeen World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 35511020 (?) Perdón, es la emoción jajajaja!!


Que bien que hayas podido subir cap al fin, Iary World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 837735280  (sí, me he dado cuenta de que es Iary y no Lary... ¿por qué no me dijiste que te decía mal el nombre? Siento no haberme enterado antes u.u)


Besoooooos n.n  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 1676952631 :luuv:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 23 Sep 2014, 1:26 pm

Oyeeee me merezco capítulo! Es mi cumpleaños!! ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Sep 2014, 8:22 pm

Zoe Kaulitz escribió:Capiiiiiiiiii *muere de emoción* Y salí a darte un abracitoooooo  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 3275125450


Nos vamos a llevar bieeeeeen World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 35511020 (?) Perdón, es la emoción jajajaja!!


Que bien que hayas podido subir cap al fin, Iary World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 837735280  (sí, me he dado cuenta de que es Iary y no Lary... ¿por qué no me dijiste que te decía mal el nombre? Siento no haberme enterado antes u.u)


Besoooooos n.n  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 1676952631 :luuv:
No hay problema jajaja

La gente siempre confunde mi name e.e
Siiiii nos vamos a llevar bien, super hiper cool  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 2686721104
Besos :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Sep 2014, 8:23 pm

AndyKP escribió:Oyeeee me merezco capítulo! Es mi cumpleaños!!  ;)
OH my god! Hubieras avisado antes querida! Capitulo especial para ti!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 23 Sep 2014, 8:27 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Oyeeee me merezco capítulo! Es mi cumpleaños!!  ;)
OH my god! Hubieras avisado antes querida! Capitulo especial para ti!
Yeiiiih!!! Perdón por no avisar antes :( jiji es que estuve con muchas cosas como cumplo XV
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty CAPITULO ESPECIAL DEDICADO A ANDREA POR SUS 15 AÑOS!!!!

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Sep 2014, 9:14 pm

Capitulo 11 
 Esperar vale la pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Andrea:
Hacía algunos días que Tom y yo hablábamos con más frecuencia y ni siquiera pude comentárselo a Alex, ya que había estado ocupada con su entrenamiento y demás. La verdad que no entendía como podía trabajar de esas cosas raras, encubierta y corriendo peligro todo el tiempo. Pero así era Alex, un alma indomable, aunque eso no sacaba lo buena persona que era. Si algo me hacía ilusión era ser su cuñada y formar parte de su familia aunque yo creía que ya lo era. 


Mi relación con Tom se mantenía en conversaciones por celular a toda hora, más que nada por whatsup y nos veíamos, de momento, cuando nos juntábamos con Dayra y Alex. Pero aún así, sentía que una sensación crecía dentro de mi y aunque sabía lo que era no quería admitirlo. El se había alejado de mi porque no quería hacerme daño y yo le había pedido que no lo hiciera. Por lo que Alex me había contado de su hermano, ya sabía las experiencias que el tenía en cuanto a relaciones y que casi siempre las chicas salían lastimadas; pero eso no me importaba, necesitaba hablarle, no podría imaginar que dejara de hablarme otra ves.


Después del almuerzo fuimos al aeropuerto donde conocí a Emily, la prima de los chicos, quién me caía igual de bien que Alex. Al llegar a la casa de los Kaulitz, luego de la bienvenida a Emily, los chicos se pusieron a hablar animada mente en el patio mientras Emily contaba como estaba su familia. Entre dentro de la casa para ir al baño y cuando salí me encontré con Tom que estaba preparando algo en la cocina.


-¿Qué haces? -le pregunté sentándome sobre la mesada y mirándolo con interés, al parecer estaba haciendo un licuado.
-Un licuado de banana, ¿quieres? -me pregunto sirviendo eso en un vaso.
-No gracias, no me gustan los licuados. -hice una mueca de asco y el sonrío.
-A mi tampoco, es para Emily. Ama estas cosas. -yo reí levemente ante su mueca al mirar el vaso, como si fuera una bomba. -Espérame aquí, se lo llevo y regreso. -y eso hice, me quede sentada dónde estaba mirando la cocina. Nunca le ponía mucha atención a las cosas y por eso podía observar mi casa como si fuera la primera vez que estaba allí. -Listo. -dijo Tom, parándose delante mio.
-Genial. -le sonreí algo tímida y el se acercó más a mi, lo cual me puso nerviosa. Me baje de la mesada, pero el me tomo por las caderas y me aprisionó contra la mesada. 
-Espera. -me dijo aún sin soltarme y yo lo miré esperando para que me dijera algo más. -Hay algo que necesito decirte, pero no soy bueno con las palabras. -me dijo y yo sonreí.
-¿Entonces cómo vas a decirm..? -y entonces junto mi cuerpo al suyo y tomando mi rostro entre sus manos me beso. 


Última edición por Iary Closter el Mar 23 Sep 2014, 9:18 pm, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Mar 23 Sep 2014, 9:17 pm

AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Oyeeee me merezco capítulo! Es mi cumpleaños!!  ;)
OH my god! Hubieras avisado antes querida! Capitulo especial para ti!
Yeiiiih!!! Perdón por no avisar antes :( jiji es que estuve con muchas cosas como cumplo XV
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 961472736
AYYY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DEAR!!!!!
CUMPLIR 15 ES UN DESASTRE, ES TODO UN LIO Y DESPUÉS LA FIESTA SE TE PASA COMO SI FUERAN 15 MINUTOS  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 2278276204
Para mi no fue la gran cosa cumplir 15 pero para mi familia si, yo estoy ansiosa por los 18 pero me falta poco menos de un año ya que el 30 del mes pasado fue mi cumple :3
Como sea, el capitulo va dedicado para ti especialmente! Saludos y espero que la hayas pasado muy bien!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 23 Sep 2014, 9:26 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Oyeeee me merezco capítulo! Es mi cumpleaños!!  ;)
OH my god! Hubieras avisado antes querida! Capitulo especial para ti!
Yeiiiih!!! Perdón por no avisar antes :( jiji es que estuve con muchas cosas como cumplo XV
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 961472736
AYYY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DEAR!!!!!
CUMPLIR 15 ES UN DESASTRE, ES TODO UN LIO Y DESPUÉS LA FIESTA SE TE PASA COMO SI FUERAN 15 MINUTOS  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 2278276204
Para mi no fue la gran cosa cumplir 15 pero para mi familia si, yo estoy ansiosa por los 18 pero me falta poco menos de un año ya que el 30 del mes pasado fue mi cumple :3
Como sea, el capitulo va dedicado para ti especialmente! Saludos y espero que la hayas pasado muy bien!
Jajaja pues yo no haré fiesta será una comida con mi familia y pues todos están súper emocionados
Wow .-. 18 :) feliz cumpleaños! Atrasado :( pero dicen que es mejor tarde que nunca y de donde eres?
Pero bueno gracias por el capítulo! Lo ame!! Fue perfecto <3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Miér 22 Oct 2014, 10:26 pm

Ahhhhhhhhhhhh.....!!!!!!!! Tanto tiempo alejada de leerte y PUM! Retomo tu historia y me pongo al corriente en minutos,ay :') extrañaba leer tu nove u.u pero que genial esta! Ojala la retomes pronto y ...ay...no se que mas decir /u\
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Miér 10 Dic 2014, 8:56 pm

Mis pequeñas prometo subirles capitulo pronto, es que el 16 tengo que dar un examen y el 20 otro, después de eso soy libre como el viento y podré subirles capitulo en todas las novelas :) Así que nada, espero que no me odien. Estaré distraída estos días pero si puedo les subo capitulo.
Las quierooo, Kisses.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 12 Ene 2015, 7:43 pm

Cuando sigues? :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Capitulo 12- "Papá esta en problemas"

Mensaje por Iary Closter Mar 13 Ene 2015, 9:50 pm

Capitulo 12
"Papá esta en problemas"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Alex 
Ya hacía unos minutos que habíamos llegado a la fiesta y a pesar de que estaba buscando a Andy con la mirada, no podía encontrarlo hasta que me sonó el celular. Era él, me pidió que nos encontráramos en la parte trasera como habíamos hecho la vez anterior cuando nos conocimos. Trate de disimular mi alegría, esperaba poder verlo más seguido desde ahora aunque no sabía como iba a hacer con mis hermanos y con mi padre. Dayra estaba hablando con Bill y Tom estaba bailando muy pegado con Andy, se veían tan bien juntos que no me canso de decirlo. 
Me escape sin que los demás lo noten. 


Cuando llegue a la parte de atrás me asegure de que nadie nos este viendo y lo busque disimuladamente con la mirada.
-Hola, linda. -su aliento acaricio mi cuello y cerré brevemente mis ojos al escuchar su voz. Voltee a verlo.
-Hola extraño. -sonreí con sinceridad y me mordí el labio, el se acercó para besar mi mejilla con delicadeza. 
-¿Tu novio te dejo sola? -alce una ceja al escuchar eso. -Ya. ¿Cómo estas? -cambie mi gesto por uno más relajado y el saco su mirada acusadora.
-Estoy bien, solo que algo preocupada por mi padre porque no contesta mis llamadas. -suspiré, de verdad seguía pensando en mi padre. 
-Supongo que debe estar bien, no tienes por qué preocuparte. -me dijo para tratar de tranquilizarme. -¿Cómo esta yendo el trabajo? 
-Muy bien por suerte, aunque estoy pensando seriamente en abandonarlo. -todavía no había hablado de eso con nadie. El frunció la frente, desconcertado.
-Creí que estabas feliz con el trabajo. -me dijo sin entender.
-Lo estoy, pero es algo peligroso y no quiero poner en riesgo a nadie. -el sonrío. Dios, era tan lindo.
-Ya vas a encontrar una solución, no abandones lo que te gusta hacer a menos que sea por una buena causa, Alex. -acomodo un mechón de pelo rebelde detrás de mi oreja. Sonreí y me abrace a él, me hacía falta.


Narra Sam
No hacía mucho que era parte del grupo de Alex y las chicas, pero me caían muy bien y ya me sentía parte de la familia. Esa noche habíamos ido todos juntos a una fiesta, me sentía alagada porque las chicas me incluyeran en su grupo y me trataran tan bien. Estaba hablando con Emily cuando alguien se acerco, era Frank (Iero) trabajaba conmigo en la empresa, el era quién hacía los planes de ataque. Y realmente, me gustaba bastante.
 
-Hola chicas, hola Sam. -me sonrío con esa hermosa sonrisa que suele tener.
-Hola Frank, ¿cómo estas? -solía ponerme un poco nerviosa cuando estaba con el pero esta vez pude disimularlo.
-Bien, ¿quieres bailar? -me ofreció su mano y Emily me asintió con la cabeza y me guiño un ojo disimuladamente, sonreí.
-¿Por qué, no? -tome su mano y me guió hasta la pista de baile. 
-Estas hermosa esta noche, Sam. -no pude evitar ruborizarme un poco, el río levemente.
-Gracias, tu también te ves bien. ¿Con quién viniste? -quería sacar información sobre su vida privada, más que nada saber si tenía novia o no, pero no quería ser tan directa tampoco.
-Vine con los chicos de la empresa, soy amigo de George. -ahora todo tenía sentido.
-Después de todo, todos somos amigos de todos. -reí y el también.
-Es verdad. 


Narra Tom
Estábamos divirtiéndonos mucho esa noche, pase todo el tiempo bailando y riéndome con Andrea. Estaba planeando llevarla a cenar a algún lugar lindo pero primero quería pedirle algunos consejos a mi hermana, lo cual me recuerda que la vi desaparecer hace media hora y no se dónde habrá ido. Estaba a punto de decirle a Andrea que me acompañe a buscar a mi hermana, de todos modos ya era tarde. Casi las cinco de la mañana. Sin embargo, mi hermana apareció entre la multitud con una cara de espanto. Lo peor era que no venía sola, traía de la mano a alguien. A Andrew Biersack. Y lo hubiera alejado de mi hermana a patadas si no fuera por lo que ella me dijo y por la preocupación que se veía a kilómetros en su cara.
-Papá esta en problemas, -hizo una pausa, tenía lagrimas en los ojos. -Tengo que irme. Aron acaba de llamar. -trato de explicar con balbuceos.
-¿Cómo que en problemas? ¿Qué te dijeron? -le pregunte con desesperación.
-El trabajo que fue a hacer a Italia, salió mal y.. -volvió a balbucear, estaba pálida. 
-¿Por qué no te sientas? -Biersack seguía detrás de ella y tenía cara de preocupado, pero en ese momento me importaba mi padre y Alex que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.
-No. Salio mal, la misión y.. -busco a alguien con la mirada, Andrew la tomó del brazo para calmarla y yo lo miré con odio. -¿Dónde esta Sam? Tenemos que ir a buscar a papá antes que lo maten. Lo tienen encerrado. Era una trampa. Una maldita trampa. -hablaba más para si misma que para nosotros. Bill se acercó con Dayra, estaban bailando en la pista. 
-Papá, esta en problemas. -le dije a Bill, quién puso la misma cara que teníamos nosotros y miró mal a Biersack.
-¿Qué tiene que ver este acá? -Andrew lo miró con bastante tranquilidad. -Alejate de mi hermana. -le dijo con voz protectora. 
-El viene conmigo. -pudo decir Alex, entre lo perdida que estaba. Nunca la había visto así. -Tengo que irme ahora, me están esperando en la oficina, iré a casa primero. -me miro a mi y a Bill, y vio a Sam que se acercaba. No la dejo ni hablar. -Mi padre esta secuestrado en Italia, Aron pide que nos presentemos ya mismo en la oficina. -Sam asintió y Frank también, se dirigieron a la puerta, o mejor dicho todos lo hicimos. 
-Esto es una locura. -dijo Andrea, con preocupación.
-Lo es. -dije yo mientras cada uno caminaba hacia su auto y yo la llevaba a ella de la mano. No entendía qué hacía mi hermana con Biersack, pero ella sabía lo que hacía. Luego hablaríamos con ella sobre eso. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Capitulo 13 - "Lista para matar"

Mensaje por Iary Closter Mar 13 Ene 2015, 11:09 pm

Capitulo 13
"Lista para matar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Alex 
Estaba con Andy cuando Aron llamo a mi celular, no entiendo todavía como no mando a otro grupo que estuviera más preparado. El mejor era el de mi padre, Rachel, la mamá de Deimos también era parte del grupo de mi padre, así que estarían los dos encerrados. Marque el celular de Deimos, eran las cinco de la mañana pero tal vez ya le habían avisado.


-Dei. -le dije con voz entrecortada mientras Andy estacionaba fuera de mi casa y yo entraba corriendo a buscar algunas cosas y ponerme mi ropa de trabajo, Andy me siguió. Los gemelos y los demás no tardaron en llegar a la casa detrás de nosotros. 
-Ya me avisaron recién, linda. Tranquilizate, sí? Vamos a encontrarlos, te lo juro. -sus palabras me tranquilizaron como si fuera un sedante y me sente en mi cama largando un suspiro. Andy me miro, estaba parado al lado mio. Lo había arrastrado con todo este problema y el ni había dicho nada. 
-Esta bien, te veo en quince minutos. -colgué la llamada, Andy se sentó a mi lado. -Solo necesito un segundo. 
-Tranquila. -me abrazo y lo deje. -¿Quieres que vaya contigo? -negué con la cabeza. -Soy bueno en estas cosas aunque no me gusten. -volví a negar y luego me puse de pie.
-No, no quiero poner en riesgo a nadie más. -tome un bolso y puse un par de remeras, pantalones y lo necesario. Ni siquiera estaba analizando lo que metía en el bolso. Entre al cuarto de papá y saque su caja de cuchillos y sus mejores armas. Volví a mi cuarto, guarde eso en el bolso y entre al baño a ponerme la ropa, el chaleco anti balas y salí. Creo que tarde cinco minutos en hacer todo eso. Baje corriendo las escaleras con Andy siguiéndome los gemelos me miraban desorientados. -Ya estoy lista. 
-Alex, ¿ no puede ir alguien más? -preguntó Bill. -Si papá no pudo resolverlo.. -lo miré mal.
-Realmente eso no me esta ayudando en estos momentos Bill. -el suspiro y vino a abrazarme con fuerza. 
-No quiero que te arriesgues, ¿entendiste? -me decía al oído. Yo asenti, no quería hablar porque iba a largarme a llorar allí mismo.
-Yo se que puedes traerlo a casa, no lo dudo. -me dijo Tom acercandose. -Pero no quiero que salgas lastimada, ¿Si? -yo asentí. -Siempre se puede mandar a otro equipo de refuerzo. -beso mi frente y yo tome el bolso. 
-Voy a necesitar un auto, ¿dónde están las llaves del Audi de papá? -Colin apareció con las llaves en la mano, ni había notado la presencia de Pattie quién no se contuvo y me abrazo mientras sollozaba. -Tranquila nana, -trate de sonreír para ella. -volveré a casa con papá. Lo prometo. 
-Ve con dios hija, mucho cuidado. -beso mi mejilla, salude a Dayra y a Andrea que estaban muy preocupadas y salí de la casa. 


-No puedo entrar a la empresa, me gustaría acompañarte, Alex. -me dijo cuando salimos de casa.
-Andy, lamento haberte arrastrado hasta acá pero es mejor que vaya con mi equipo. Prometo llamarte si necesito ayuda. -me tomo la cara con una mano.
-¿Y qué si te encierran a ti también, cómo se supone que vas a llamarme entonces? -yo bufé, el tenía razón pero en ese momento no me importaba nada. Mi padre era lo único que me quedaba, sin el, no sabría que haría. 
-No lo harán, Andrew. Confía en mi. -suspiro y me puso algo en mi campera que saco de su bolsillo. Era como un prendedor con la forma de la cara de un tigre.
-Es un localizador, de ese modo sabre dónde estas en caso de que no respondas a mis llamadas. -me beso sin previo aviso y yo no pude ni siquiera negarme. -Te quiero, Alex. 
-Y yo a ti. -me subí al auto de mi padre y en diez minutos llegue a la empresa. No estaba lejos de casa y a esa hora de la mañana las calles estaban solas, sin mencionar que pise el acelerador hasta llegar a mi destino. Baje mi bolso y corrí hasta la oficina de Aron pero note que estaban todos reunidos en el medio del hall de entrada. Todos me miraron con tristeza cuando me vieron llegar. Entre los desconocidos estaban Sam, Frank, Deimos y Luke, mi equipo. Deje el bolso en el piso, Aron paso un brazo por mis hombros.


-La señorita Kaulitz estará a cargo del rescate, nuestros dos mejores equipos están ausentes, uno de ellos en peligro. Por esa causa, les otorgo el rescate al nuevo equipo de rescate, R18. Cada orden que Kaulitz les envíe ustedes la cumplen, entendido. -todos respondieron al unísono con un "entendido señor". -Sam, Marina, Frank, Luke y Deimos forman parte del grupo R18 junto con Alex y están bajo sus ordenes. ¿Entendido?
-Sí, señor. -dijeron ellos.
-Bien, todos a sus lugares. El helicópterolos espera en la terraza. -ellos se disiparon, tome mi bolso y Aron se acercó a mi. -Seguro te estas preguntando por qué te elegí a ti, ¿verdad? -asentí. -Tienes motivación y se que sos capaz de cualquier cosa con tal de proteger a los tuyos. Si sientes que necesitas apoyo, o lo que sea, simplemente llámame. Estaré al tanto de todo. -me abrazo con fuerza y antes de que me vaya me detuvo. -Alex.
-¿Sí, señor? -me dí vuelta.
-Tráelos a casa pero asegurate de que tu equipo y tu vuelvan también. -sonreí como pude.
-Lo haré señor, lo prometo.  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Miér 14 Ene 2015, 2:43 pm

Muy buenos los capítulos.
No tienes idea de cuanto extrañe tu nove.
¿Qué va a pasar ahora? Espero que Alex encuentre a su papá y que todo le salga bien, porque si algo pasa empezarán a rodar cabezas,  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 3098243176
Síguela cuando puedas.
-Muchisimos abrazos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 15 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.