O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 4:29 pm

AndyKP escribió:Siempre que veo que dice Andy yo estoy como "en que momento...." Pero luego veo que es Andrew jajaja
Sí, es confuso pero bueno jajaja
Iary Closter
Iary Closter

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 4:30 pm

Punk Princess escribió:Me gusto muchisimo el capitulo.
Vaya dificil decisión que debe tomar Alex.
Andrew o Deimos...hm
No se con cual se debería ir, aunque Andy es una opción peligrosa, pero parece la mejor.
 Es complicado para la querida Alex, pero ya lo resolverá(? Solo diré que habrá dramatismo en algún momento n.n
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 4:37 pm

Zoe Kaulitz escribió:No sé, pero Andy me parece adorableee  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 3275125450 !!! Más que Deimos(pobre... me siento mal si digo eso...  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 1129725545 ) Yo quiero que se quede con Andyyyyy!!!!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 4242539333 
Deimos irá a tu casa por la noche y te matará(? Jajajaja
Iary Closter
Iary Closter

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 Empty Capitulo 6 - Confusiones

Mensaje por Iary Closter Jue 03 Jul 2014, 8:56 pm

Capitulo 6
Confusiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Deimos: 

Desde el primer momento en que la había visto había sentido algo extraño en mi interior, no sabía muy bien de que se trataba hasta que comenzamos a trabajar juntos. Ella me gustaba, tenía una forma de ser tan particular que simplemente no podía ignorarla, no podía dejarla pasar. Habíamos salido un par de veces y había algo entre nosotros, nos llevábamos bien y quería creer que nos atraíamos, pero yo sabía que ella no estaba tan interesada en mi como yo en ella. La primer salida fue más como amigos y ella me contó todo respecto a ese tal Biersack. Y ahora yo estaba celoso.

-¡Ay mira este de aquí es un helecho! Recuerdo que a mi tía le encantaban. -no le estaba prestando atención y realmente no la escuche. -Dei, ¿sucede algo?
-¿Qué? No, lo siento. Estaba en mi mundo, ¿qué decías? -ella me sonrío de lado y siguió caminando entre los arbustos, se la veía tan feliz entre tanta planta junta.
-Nada importante. -arrugó la nariz. -Tengo hambre, ¿tu no? -sonreí.
-Sí, yo también. ¿Vamos a tu casa y te preparo algo o quieres ir a McDonalds? -ella pegó un saltito y corrió a abrazarme.
-MCDOONALDS. -ambos reímos. 

-¿Feliz? -le pregunté mientras la veía comer con gusto, sonreí y mordíel último pedazo de mi hamburguesa.
-Demasiado. -hizo una pausa y luego dejo la hamburguesa sobre la mesa con gesto preocupado. -Debo contarte algo que paso hoy. -yo suspiré, podía imaginarme sobre que o mejor dicho quién podría ser. -Andrew apareció en mi casa hoy, hablamos como personas civilizadas y el me contó que ya no vivía con sus padres. -hice una mueca.
-¿Le crees? -ella me miró durante largos segundos. -Alex, ya sabes lo que creo de el, terminará lastimándote. -ella hizo una mueca.
-Lo se, pero por más que intento no puedo alejarlo de mi. Yo hubiera seguido mi camino pero el fue quién apareció..
-Podrías haberlo echado si querías..
-Sí, lo se. Pero..
-Alex, ya se que sientes algo por el y si quieres salir con el solo tienes que decirlo. Después de todo nosotros solo nos estamos conociendo. -estiró su mano y la poso sobre la mía.
-No quiero lastimarte pero realmente estoy confundida, no quiero dejar de salir contigo porque quiero conocerte.
-Pero también quieres conocerlo a el, te entiendo. Entonces seguimos como amigos hasta que tu decidas que hacer, no quiero que te sientas presionada.
-¿Sabes? Cualquier chico me hubiera dejado de hablar si le contaba esto. Gracias por entenderme, eres una gran persona. -pensaba decirle algo pero no quería hacer aquello más confuso para ella, el tiempo decidiría si debíamos estar juntos o no.

Narra Alex: 

Al llegar a casa me dí una ducha caliente y baje a cenar, solo seríamos Pattie, Colin y yo. Los gemelos estaban muy ocupados con su banda y yo con mi trabajo, por lo que estos últimos días casi ni nos cruzábamos. Tampoco había noticias de papá. Por lo menos alguien se acordó de mi y Pattie me preparo una de mis comidas favoritas, Colin me regalo un ramo de rosas e intento de convencerme para salir a algún lado pero yo no tenía ganas así que nos quedamos en casa a mirar alguna película en la tele. Hablamos un rato, el me contó que le gustaba una chica pero que no sabía como llamar su atención y le di algunos consejos. Colin era como un hermano más, me encantaban sus ojos era como si con solo mirarlo podía saber como se sentía el por dentro. Me quedé dormida a la mitad de la película, ni siquiera recuerdo el nombre y estoy segura de que el fue quien me subió a mi habitación porque desperté en mi cama en la madrugada. Me dormí con una sonrisa, no estaba acostumbrada a que me cuidaran. 
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por AndyKP Jue 03 Jul 2014, 9:36 pm

Dioooos!
Síguela!!
Deimos me cae súper bien pero...definitivamente quiero que se quede con Andy!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Iary Closter Vie 04 Jul 2014, 12:56 pm

AndyKP escribió:Dioooos!
Síguela!!
Deimos me cae súper bien pero...definitivamente quiero que se quede con Andy!
Pobre mi Deimos D: jajaja

Dije que va a haber drama pronto ;)
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Punk Princess Sáb 05 Jul 2014, 6:55 pm

Comer en McDonalds con Deimos, no sé, pero en esa parte a m tambien se me antojó una hamburguesa.
Deimos es bastante lindo y romantico
Alex sin su familia en casa, menos mal que estaban Pattie y Colin.
Me encantó el capítulo.
-Besos, espero ansiosa por el otro capi
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Iary Closter Sáb 05 Jul 2014, 11:21 pm

Punk Princess escribió:Comer en McDonalds con Deimos, no sé, pero en esa parte a m tambien se me antojó una hamburguesa.
Deimos es bastante lindo y romantico
Alex sin su familia en casa, menos mal que estaban Pattie y Colin.
Me encantó el capítulo.
-Besos, espero ansiosa por el otro capi

Ya tengo el otro capitulo escrito, pero esperaré a que otras comenten ;)
Sí, pobre Alex pero bueno todo irá mejorando.
¿Cómo crees que va la trama de la novela? ¿Aburre todo eso del tema de las misiones y los agentes especiales? Porque si les aburre puedo cambiar la trama.
Gracias por comentar querida Sam, saludos!
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 12 Jul 2014, 8:10 am

Me da pena Deimos...  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 1054092304  Pobre... peeeeeeero.... la vida es asíWorld behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 2551348540 !!!
Primero...: Quién es la chica que le gusta a Colin????  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 3275125450 
y
Segundo: Qué pasó con la fiesta esa en la que se presentarían a algunos nuevos, eeh   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 3258640905 !!! MALA PERSONAAAAAA  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 233978492 
Jajajajaja!!!!
XoXo  :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 1676952631 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz

Mensaje por Iary Closter Sáb 12 Jul 2014, 10:11 pm

Zoe Kaulitz escribió:Me da pena Deimos...  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 1054092304  Pobre... peeeeeeero.... la vida es asíWorld behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 2551348540 !!!
Primero...: Quién es la chica que le gusta a Colin????  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 3275125450 
y
Segundo: Qué pasó con la fiesta esa en la que se presentarían a algunos nuevos, eeh   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 3258640905 !!! MALA PERSONAAAAAA  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 233978492 
Jajajajaja!!!!
XoXo  :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 1676952631 
Heey yo no soy mala persona x.x 

Todavía falta para la fiesta, no ansies tanto! Jajaja
Am la chica esa es una extra, ninguna pidió ser su novia así que eso es lo de menos. Un comentario más y subo capi.
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por AndyKP Sáb 12 Jul 2014, 10:49 pm

Síguela!
(Listo ya es un comentario más u.u síguela)
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Zoe Kaulitz Lun 14 Jul 2014, 1:26 am

Otro comment por si acasoooooooo!!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 13 Empty Capitulo 7 - Peleas de Hermanos

Mensaje por Iary Closter Lun 14 Jul 2014, 5:39 pm

CAPITULO 7
"Peleas de Hermanos & los celos de Tom"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Alex:

Desperté temprano por la mañana, bueno eso creí, los gritos de los gemelos eran tan fuertes que llegaban hasta mi habitación. Bajé las escaleras y me dirigí al patio trasero de la casa con enojo, ¿acaso no podían hacer menos ruido? Al salir al patio trasero me encontré con los gemelos gritándose, Georg, Güstav, Colin y ¿las chicas? Sí, Sam, Andrea y Dayra. Las tres miraban a mis hermanos con miedo y sin saber que hacer. Así que busqué en la heladera el sifón y sin dudarlo, los moje a ambos.

-¡Ya cállense! ¿Por qué tanto problema? ¡Agradezcan que no encontré un arma en ves de un sifón porque los hubiera matado! -bueno, por alguna razón llevaba el apellido Kaulitz ¿no? Cuando me enojaba, siempre algo terminaba rompiéndose. Los gemelos voltearon a verme al igual que todos los demás, quienes a diferencia de Bill y Tom, se rieron de la escena. 

-¿¡Por qué me mojas a mi!? El idiota acá es tu hermano. -me reprochó Tom mientras se secaba la cara con su propia remera y dejaba ver sus abdominales, por lo cual Andy se sintió incómoda y miró hacia otro lado.

-¡También soy tu hermano imbécil! -gritó Bill y entonces le tire otro chorro de agua a lo que el se puso más histérico que antes, Tom largó una carcajada y Billo lo empujo con fuerza para luego mirarme. -¡Tu! ¡Vas a morir! -reí mientras le lanzaba un chorro de agua directo a la cara y salía corriendo en dirección contraria pero Tom me tomó por la espalda traicionándome y junto con Bill me arrastraron hacia la piscina. 

-¡Por dios santo que no fue para tanto! ¡Basta! ¡Andy, Dayra, ayúdenme! ¡Traidoras, ya verán! ¡No! ¡TOM, NO BROMEO! ¡AAAAH! -grité mientras caía al agua finalmente y todos reían, pero los tomé a ambos {a los gemelos} de sus tobillos y tire de ellos haciéndolos caer conmigo. -Ahora estamos a mano.

-¡Alex! -me regaño Bill, mientras yo reía como loca junto con los demás.
-¡Ay no, mi celular! ¡Te voy a matar! -esta vez era Tom quién me regañaba.
-Parece que al final llegó alguien que puede hacerles frente. -dijo Georg y Gustav asintió sonriendo.
-Tampoco para tanto, es que odio que me despierten de mala forma a la mañana y más si debo madrugar para ir al trab.. ¡Ay Dios Aron me matará! -dije casi muriéndome, me había quedado dormida.
-Tranquila, nos dio la semana libre y como estaba ocupado me envió a decírtelo. Además dijo que quería que nos conociéramos más. -esta vez fue Sam la que habló.
-Cierto, con todo esto -señale a los gemelos y ellos me tiraron agua con su mano- me olvide de preguntarte que hacías aquí. -le dije subiéndome en la espalda de Tom para intentar ahogarlo, aunque fue un acto fallido y termino en un abrazo extraño. 
-Yo apagué tu despertador. -sonrío Tom triunfante. -Lo se, soy el mejor hermano del mundo, no debes decirlo delante de todos. No queremos que Bill se sienta mal ¿o si? -ambos reímos y Bill nos hundió bajo el agua a los dos. Yo nadé hasta la orilla y salí de la piscina, Colin me alcanzó una toalla. Los otros dos seguían en el agua intentando matarse mutuamente pero con menos entusiasmo ahora.
-Chicas, no sabía que vendrían. -les dije en un tono cómplice, ¿los gemelos las habían invitado? 
-Tom me aviso que no irías a trabajar hoy y queríamos darte una sorpresa. -me contó Andy.
-Así que el te lo dijo eh -le guiñe un ojo y reí -ya luego me cuentas todo. -miré a Dayra. -No creas que me olvido de ti. -le hice la seña de que la estaba vigilando y ellas sonrieron tímidamente. -Hola chicos. -saludé a Gus y a Georg, con un beso en la mejilla. 

-Oye Tom, ¿no crees que el pijama de tu hermana se ve sexy? -preguntó Georg sonriendo y bromeando, no entendía a estos chicos, les tenían miedo pero los provocaban. Tom salió de la piscina junto con Bill y yo me interpuse riendo.
-Heeeey, quieto ahí que fue solo una broma. -el lo miró con cara seria y me tomo del brazo.
-NO TE METAS CON MI HERMANA. -Georg rió.
-Era una broma, Tom, no te enojes. -respondió Georg.
-Ya. -me empujo hacia dentro de la casa. -Tu, A CAMBIARTE AHORA. -yo no daba más de la risa y casi no podía caminar, así que me cargo en su hombro. 
-¡Tom! ¡Bill, dile algo! -grité mientras era arrastrada a mi cuarto.
-¡Algo! -me gritó Bill desde fuera y todos reímos.
-¡Tom, solo era un chiste! ¡Me cambiare, jajaja, pero bájame! ¡Tom, las escaaaleras! No! ¡Tom Kaulitz Trümper!
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por AndyKP Mar 15 Jul 2014, 7:13 am

Jajaja Alex es algo despistada, jajjajaa los celos de tom xD
Síguela!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Punk Princess Vie 18 Jul 2014, 12:49 pm

Me encantó el capítulo.
Muy gracioso lo de la piscina y fue una buena idea lo del agua.
Tom es muy celoso con la pobre Alex.
Siguela cuando puedas.
-Besos 
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba