Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.
•¿Eres buena peleando? Me encanta pelear y y SI soy muy buena
•¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Pues me gustan las pistolas y supongo que llevaría un cuchillo o daga escondido por sí las dudas
•Si fueras parte de un plan, ¿qué papel te gustaría tener en el? Bueno me gustaría combatir con los sospechosos y también ser "Amiga" del sospechoso algo así como un trabajo en cubierto
•¿Eres fácil de vencer o engañar? NO :3
Me encanto el capítulo! Síguela! Yo quiero estar en la asociación :3
•¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Pues me gustan las pistolas y supongo que llevaría un cuchillo o daga escondido por sí las dudas
•Si fueras parte de un plan, ¿qué papel te gustaría tener en el? Bueno me gustaría combatir con los sospechosos y también ser "Amiga" del sospechoso algo así como un trabajo en cubierto
AndyKP
AndyKP escribió:•¿Eres buena peleando? Me encanta pelear y y SI soy muy buena
Que bueno escuchar esoooou :3
Es la idea que tiene Jack n.n
Pero shh(?
Dos o tres capítulos más y comienza la segunda temporada!
¿no es genial? *.*
Iary Closter
Yeihhhhh! Segunda temporada!!! \^^/Iary Closter escribió:AndyKP escribió:•¿Eres buena peleando? Me encanta pelear y y SI soy muy buena
Que bueno escuchar esoooou :3
Es la idea que tiene Jack n.n
Pero shh(?
Dos o tres capítulos más y comienza la segunda temporada!
¿no es genial? *.*
AndyKP
¿Eres buena peleando? Sí, cuando me provocan, claro.
¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Supongo que un cuchillo o una daga porque se me hace más rápido y no se te acaban las municiones.
Si fueras parte de un plan ¿qué papel te gustaría tener en el? Se me hace interesante espiar al enemigo
¿Eres fácil de vencer o engañar? Creo que si llegaran a mencionar a alguien que me importe, si, pero fuera de ahí supongo que no.
¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Supongo que un cuchillo o una daga porque se me hace más rápido y no se te acaban las municiones.
Si fueras parte de un plan ¿qué papel te gustaría tener en el? Se me hace interesante espiar al enemigo
¿Eres fácil de vencer o engañar? Creo que si llegaran a mencionar a alguien que me importe, si, pero fuera de ahí supongo que no.
Punk Princess
Yo quiero participaaar!!! :ilusion: Puedoooo???? :alfie: 7
A ver...
-Soy buena peleando, pero soy mejor cuando no se trata de un mano a mano (es decir, manejo mas la situacion si tengo un arma de cualquier tipo)
-Pistola o daga.
-Combatir y espiar. También participaría un poco en algun plan de ataque.
-Soy bastante fácil de derrotar en mano a mano, pero a veces con un poco de astucia lograría salir de algunas situaciones. No es fácil colármela...
Creo que están todos los puntos :abby:
Si necesitas algún nombre, podeés usar el que quieras, y si no se te ocurre alguno, podría llamarme Emily?? Si al final me dejas participar en la nove y necesitas algo más, pedímelo :ana:
XoXo!!! :luuv:
A ver...
-Soy buena peleando, pero soy mejor cuando no se trata de un mano a mano (es decir, manejo mas la situacion si tengo un arma de cualquier tipo)
-Pistola o daga.
-Soy bastante fácil de derrotar en mano a mano, pero a veces con un poco de astucia lograría salir de algunas situaciones. No es fácil colármela...
Si necesitas algún nombre, podeés usar el que quieras, y si no se te ocurre alguno, podría llamarme Emily?? Si al final me dejas participar en la nove y necesitas algo más, pedímelo :ana:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz escribió:Yo quiero participaaar!!! :ilusion: Puedoooo???? :alfie: 7
A ver...
-Pistola o daga.
Por supuesto que participas! De todos modos entrarás en la segunda temporada, ya que han aparecido muchos personajes de momento. Serás prima de los gemelos y mia! Si quieres puedes mandarme tu descripción de personalidad y física o lo que quieras que salga en la novela. Dime si quieres estar con algún chico, recuerda que los siguientes ya están ocupados: Zayn Malik, Frank Iero, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Andrew Biersack por supuesto.
Iary Closter
ANUNCIO:
En dos capítulos comienza la Segunda Temporada chicas! En la cual se va a profundizar el romance de Alex con Andrew y va a haber más acción y problemas en cada capitulo para que no se aburran xD
Si tienen alguna sugerencia, idea o comentario sobre la temporada siguiente pueden dar su opinión y colaborar con la trama de la nove si desean. Ya saben que soy un libro abierto :D
Subo capitulo en un rato, voy a escribirlo ahora mismo, cualquier duda me dicen!
XoXo
PD: Gracias por llenar el cuestionario, están todas dentro :3 y lo tendré muy en cuenta a la hora de escribir.
Iary Closter
CAPITULO 23 - The Proposal
Capitulo 23
"The Proposal"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Jack Kaulitz:
Aron me había planteado esta ves algo que me costó aceptar, había aceptado la propuesta que el le haría a Alex en unos días más pero la idea de que mis tres hijos se vieran entrometidos en un plan tan peligroso como aquel me parecía una locura.
-Flashback-
-Todos deben trabajar juntos, sabes que son quienes ocuparán nuestros lugares cuando ya no estemos y es hora de que comiencen a involucrarse en el asunto. -me explico mi jefe con calma.
-Entiendo Aron, pero mis hijos.. Ellos jamás estuvieron en esto y toda mi vida no hice más que mantenerlos alejados del tema. Y creo que será mejor mantenerlo así..
-Jack, Jack.. -suspiro- Sabes que es cuestión de tiempo hasta que los Biersack intenten dañarte con lo que más quieres, más que nada intentarán lastimar a Alex de alguna forma y es mejor que ella este preparada para poder luchar contra ellos. -él tenía razón, pero tenía tanto miedo por mi hija y por mis gemelos que no sabía que pensar. -Alejarlos de la Asociación , ahora, no servirá de nada.
-Es verdad, pero no se si aceptarán estar todos juntos. Esta mañana Tom tuvo una discusión con Luke y con Deimos, tu crees que podrán unirse como grupo? -le pregunté relajándome un poco.
-Lo harán, son el equipo perfecto.
-¿ Y si se niegan?
-Créeme, no lo harán.
-¿Por qué estas tan seguro?
-Porque se que Alex los convencerá a todos. -ambos reímos.
-Fin del Flashback-
-Aron Hoffman, espera que todos ustedes se unan a nuestra Asociación y formen un grupo. -comencé explicándoles la propuesta en sí.
-La Asociación de Agentes Encubiertos del Gobierno, cuenta con una serie de grupos. Cada grupo esta conformado por jóvenes elegidos por Aron, normalmente por sus habilidades. Pero este es un caso especial. -les comentó Rachel.
-Aron necesita un grupo que sea capaz de cumplir con una de las misiones más importantes y peligrosas de la AEG, como ya saben, la Familia Biersack esconde muchos misterios y secretos que son indispensables para nuestra Asociación. Cualquier información sobre los movimientos de la familia y sus integrantes son validos para la misión.
-Nuestro Jefe, espera una respuesta de su parte a las 08:30 am del día de mañana. Sepan que al aceptar su ofrecimiento, deberán entrenarse y aprender todo lo necesario para cumplir con el plan. Los que la rechacen deberán saber que corren el riesgo de ser usados en contra de la Asociación y hasta de la familia Kaulitz. -esta vez fue Marina la que habló, ella sería parte del grupo también, o al menos eso pensé ya que Aron la había enviado con nosotros. Suspiré y le regale una mirada de amor y protección a Alex, ella sabía que le estaba dando permiso de hacer lo que sintiera correcto.
-Muy bien, volveré al rededor de las nueve chicos, cuídense y no le hagan mucho desastre a Pattie. -me dirigí a la puerta con Rachel y Marina delante mio. Ahora solo había que esperar hasta el otro día para saber la respuesta de los chicos.
Narra Billo:
Papá se fue de la casa dejándonos a todos sin saber que hacer o que decir, nos quedamos en los lugares que estábamos pero en silencio, claramente pensando en la propuesta que nos habían hecho. Jamás había tocado un arma en toda mi vida y mucho menos sabía como usarla, mire a mi hermana directamente aunque ella estaba sentada en el suelo, frente a la televisión y mirando hacia el piso. ¿Acaso lo estaba considerando? Bueno, si papá nos había propuesto estar con el en la Asociación era porque estábamos en grave peligro. De otra forma, no entendía como podía dejar que Alex participara de esta locura.
-No creo que mis padres me permitan ser parte de esto.. -dijo Andy con la mirada algo perdida y preocupada al mismo tiempo.
-Tranquila, ya veremos que hacer con el tema padres.. -le respondió mi hermana tranquilamente, entonces estuve seguro de que ella iba a aceptar la propuesta de mi padre y que se moría por empezar con todo ese asunto. Sonreí, era igual que papá.
Iary Closter
Bieeeeeen!!!! Me encantaría poder ser tu primitaaaa !!! Y la de los chicoooooooss !!!! Muchas gracias Lary!!! Cuando logre un laptop (ponele que a lo mejor en un rato) te paso la descripcion, si? Me da igual con que chico me pongas, asi que eso te lo dejo a tu decisión :solteria:
XoXo
XoXo
Zoe Kaulitz
¡Sí!
Ya empieza la acción yo también creería que es peligroso pero...
¡No!, de hecho pienso que será divertido y no puedo esperar al siguiente capitulo y para la siguiente temporada
En fin, síguela cuando puedas, yo seré paciente...espero
Ya empieza la acción yo también creería que es peligroso pero...
¡No!, de hecho pienso que será divertido y no puedo esperar al siguiente capitulo y para la siguiente temporada
En fin, síguela cuando puedas, yo seré paciente...espero
Punk Princess
Tengo una laptop!!!!! :corre:
Te paso las descripciones:
-Física: Emily (Em o Amy) tiene 19 años, ojos verdes, el pelo teñido de negro(es castaña) y mechas violetas oscuras con el pelo largo y liso y un flequillo. Ronda el metro 65 y tiene apróx. 50 kg. Tiene bonita cara y cuerpo (claro, es tu prima... jaja).
-Psicológica: Em es muy impaciente, sarcástica, odia no ir al grano, no soporta la impuntualidad y casi siempre tiene los auriculares con música a tope. Viste algo normal, pero no soporta el rosa y prefiere los colores oscuros. Su color favorito es el negro.
Es muy difícil trabar amistad con ella, pero cuando está del lado de alguien, es una de las personas más fieles y leales que se pueden encontrar a pesar que no lo parezca porque puede ser un poco... 'ácida' y antisocial.
No le gusta recibir órdenes y suele hacer las cosas a su manera, aunque a mucha gente eso le puede irritar. Aún así sabe trabajar en equipo.
Le cuesta confiar en la gente y abrirse a ella, razón por la que es tan antisocial a veces, asi que hablar con ella puede llegar a ser algo complicado. Se limita a cumplir sus misiones y pasa de trivialidades. Pero estar con Álex y el resto y trabajar con ellos puede que cambie su modo 'frío' de ver las cosas y de ser.
Puede llegar a ser una chica completamente diferente si se sabe tratar con ella y se logra que ella confíe...
Ok.... eso es todo :chkt: A lo mejor es mucho y me he pasado... :whatever: ...
Besos!!!
XoXo :luuv: :luuv:
Te paso las descripciones:
-Física: Emily (Em o Amy) tiene 19 años, ojos verdes, el pelo teñido de negro(es castaña) y mechas violetas oscuras con el pelo largo y liso y un flequillo. Ronda el metro 65 y tiene apróx. 50 kg. Tiene bonita cara y cuerpo (claro, es tu prima... jaja).
-Psicológica: Em es muy impaciente, sarcástica, odia no ir al grano, no soporta la impuntualidad y casi siempre tiene los auriculares con música a tope. Viste algo normal, pero no soporta el rosa y prefiere los colores oscuros. Su color favorito es el negro.
Es muy difícil trabar amistad con ella, pero cuando está del lado de alguien, es una de las personas más fieles y leales que se pueden encontrar a pesar que no lo parezca porque puede ser un poco... 'ácida' y antisocial.
No le gusta recibir órdenes y suele hacer las cosas a su manera, aunque a mucha gente eso le puede irritar. Aún así sabe trabajar en equipo.
Le cuesta confiar en la gente y abrirse a ella, razón por la que es tan antisocial a veces, asi que hablar con ella puede llegar a ser algo complicado. Se limita a cumplir sus misiones y pasa de trivialidades. Pero estar con Álex y el resto y trabajar con ellos puede que cambie su modo 'frío' de ver las cosas y de ser.
Puede llegar a ser una chica completamente diferente si se sabe tratar con ella y se logra que ella confíe...
Ok.... eso es todo :chkt: A lo mejor es mucho y me he pasado... :whatever: ...
Besos!!!
XoXo :luuv: :luuv:
Zoe Kaulitz
Niñaaaaas subiré capitulo mañanaaaaaaaa :pokerface:
O eso intentaré, lamento haber estado ausente, es que ya saben el colegio y las matematicas me estan volviendo crazy D: SHORO ok no
Así que pa mañana les prometo cashorras un cap así bien impaktante (?
Y deseenme suerte porque tomorrow tengo prueba de matemática, la segunda del año En la anterior me saque un 4 y si no apruebo esta.. bueno, espero que me entierren en un bonito cementerio(?
No de verdad, si la desapruebo creo que volveré a llevarme matemática, y todavía no rendí la del año pasado :buho:
Las quiero a todaaash :aah:
O eso intentaré, lamento haber estado ausente, es que ya saben el colegio y las matematicas me estan volviendo crazy D: SHORO ok no
Así que pa mañana les prometo cashorras un cap así bien impaktante (?
Y deseenme suerte porque tomorrow tengo prueba de matemática, la segunda del año En la anterior me saque un 4 y si no apruebo esta.. bueno, espero que me entierren en un bonito cementerio(?
No de verdad, si la desapruebo creo que volveré a llevarme matemática, y todavía no rendí la del año pasado :buho:
Las quiero a todaaash :aah:
Iary Closter
Yeih!!!! Capítulo!!!
Yaaaaa yo quiero!
Yaaaaa yo quiero!
AndyKP
Escribiendo Capiitulo Hermoshasss!
Iary Closter
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16