O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Mar 28 Mayo 2013, 6:15 am

awwww pobre Eleonor extraña a Lucho :( (sarcasmo:P) jajajaja George la hizo echar de la clínica :maloso: si si lo no la quiero
xD
Oh My... lo vio la bitch vio a Lucho! :wut:
Bueno lo leí ayer y no tenía ganas de comentar como ahora así eso es todo. Seguila cuando puedas sos un chico ocupado xD :hug: (no te jodo mas con el 2013)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 28 Mayo 2013, 4:28 pm

Susy1599 escribió:BITCHHHHHHHHHH!!! LO VIO, ELLA VIO A LUCHO!!!!!
._. joder, ES MUCHO DRAMA PARA UN SOLO CAPITULO.
*Respira exhala* me calmo.
espero... NO MAMES, CASI LE DICE A GEORGE QUE ES SU PADRE!!!!
._. perdona mi vocabulario, pero estoy emocionada C:
AAAAAAHHHHHH!!! Ame todo el jodido cap, fue tan perfecto, eres un maldito, *en el buen sentido*
*-* tienes que seguirla pronto
NO PUEDES DEJARLA AHI NOMAS, MUERO LENTAMENTE DE INTRIGA
e_e y tu no quieres que muera, verdad?
D: como sea, ¡SIGUELA DANY!
Por favor, susy te ama y se despide
chao washo :3
Susy!!!! *orgasmo visual*
No lo creo, encerio hay parte mas dramaticas
casi, pero no pudo:(
no te preocupes yo habla asi siempreXD
Me siento alagado:3
Oko la sigo pronto
No mueras, yo muero
bye:3
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 28 Mayo 2013, 4:39 pm

MicaStylinson787 escribió:awwww pobre Eleonor extraña a Lucho :( (sarcasmo:P) jajajaja George la hizo echar de la clínica :maloso: si si lo no la quiero
xD
Oh My... lo vio la bitch vio a Lucho! :wut:
Bueno lo leí ayer y no tenía ganas de comentar como ahora así eso es todo. Seguila cuando puedas sos un chico ocupado xD :hug: (no te jodo mas con el 2013)
Si que lo extraña,:/
Jajajajaj yo tampoco:

Si que lo extraña:/
Jajajjajaaj yo tampoco:)
Scale los ojos XD
:( Tienes razon, hoy no sali del colegio hasta terminar de bailar
me duelen los pies horrible
No te preocupes, tratare de terminarla antes del 2014, en el 2013
bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 15 Jun 2013, 8:58 pm

ADELANTO


Primero quiero disculparme por que estoy haciendo un adelanto, nunca los hago y cuando los hago es por que realmente mi tiempo es extremadamente reducido, quiero pedirles perdón por la excesiva demora y por que estoy haciendo esto pero, mis días están muy difíciles es mas, hoy llegaron mis padres y eso significa que pasare un gran tiempo con ellos hasta que se regresen a donde sea que tengan que ir los vuelva a ver para vacaciones, si así de terrible es mi vida en fin no hablo mas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Louis corría tratan de huir de Eleanor, tenia muchos sentimientos revueltos en su cabeza, hasta que choco con alguien gracias a lo poco atento que iba por el camino.
Cayo encima de esta persona que al parecer era uno de los doctores de la clínica  levanto la vista y vio unos ojos verdes que lo miraban con sorpresa y... ¿Felicidad y... amor?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam estaba tan aburrido que no tenia nada mejor que ver la TV, este día podía ser peor al parecer no.
Lo primero que apareció en la TV fue el canal de las noticias y al parecer Liam le presto muy poca atención hasta que...
-Estamos en las afueras de la clínica CRIOLIFE, con el reconocido actor Zayn Malik y su hijo Niall Malik, al parecer están muy afectados por la reciente muerte de la sra. Perrie Edwards.
La entrevistadora se acerco a los dos hombre e inmediatamente les pregunto.
-Somos de la cadena televisiva CNN, sentimos mucho la situación y les expresamos nuestro mas sentido pésame y nuestras condolencias.
-Gracias, esta situación es muy dura y dolorosa para nosotros -hablo con la voz casi rota Zayn.
-¿Sabe cuales fueron las causas de la muerte de su esposa?
-Al parecer eso esta siendo investigado por los doctores, pero no se preocupen, Perrie Edwards no ha muerto, esta en la espera de poder regresar algún día de nuevo a la vida.
-¿Se refiere a que su ella fue crionizada?
-Si
Liam apagó la TV, no quería escuchar nada mas simplemente esto no podía estar pasando, por que Zayn Malik tenia que aparecer de nuevo en su vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Maldición, maldita junta directiva -Grito Mark
que se supone que paso, fácil, una capsula esta vacía, pero cual, eso es muy obvio es la de Louis
Si los doctores descubre eso tiene por seguro varios años en prisión.


Eso es todo, pronto subo es capitulo no desesperen no abandonare esta novela.
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Jun 2013, 10:22 pm

Dániel! Donde estabas creí que habías muerto y sería horrible eso D: 
Espero que puedas hacer tiempo para seguir ;)
Cuidate! :hug::hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 15 Jun 2013, 10:50 pm

MicaStylinson787 escribió:Dániel! Donde estabas creí que habías muerto y sería horrible eso D: 
Espero que puedas hacer tiempo para seguir ;)
Cuidate! :hug::h
ug:

Dany:
La verdad es una larga historia
No mori, ya esoty mejor
Gracias:3
bye

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 352482
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 16 Jun 2013, 7:41 pm

El Reemplazo de Louis


"Capitulo 17"








-¡Louis! –era lo único que gritaba eleanor, estaba desesperada por salir de esa capsula, haberse encontrado con Louis era demasiado para ella, pero quien podría reaccionar bien después de ver a alguien al cual creía muerto desde hace 20 años y de un momento a otro esta frente a ti vivito y coleando, es lo mas ilógico que le puede pasar a una persona que no pudo olvidar un amor del pasado.






Mientras tanto Louis corría o más bien huía de Eleanor, aunque quisiera decirle la verdad no podía, eso estaría mal, tenia que pensar en los demás, no podía simplemente aparecer y ya, no podía mandar al carajo todas las vidas de los demás solo por que el quería andar por hay, entrando en la vida de todas las personas en las que obviamente ya no encajaba, por que eso seria muy cruel de su parte.






No se dio cuenta de que estaba corriendo sin mirar por donde iba, estaba muy distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta de que las personas lo esquivaban para que el simplemente no los atropellaba, pero al parecer uno de esa personas no se percato de el, por que en menos de 2 segundos ya lo había atropellado y estaba encima de el, genial, algo mas podía pasarle, si que esta persona sea conocida, a su parecer el era la persona con mas mala suerte de este mundo, parecía como si se hubiera dado un baño en mala suerte.






Levanto la vista y se topo con dos ojos verdes brillantes como si fueran dos esmeraldas tintineantes, unos ojos muy hipnotizantes a decir verdad, podrías estar horas mirándolos ye el no era la excepción, pero de quien era esos ojos, de nada mas y nada menos que de el mismo doctor que vio cuando despertó aunque no sabia como se llamaba.






-Di…isculpa –tartamudeo Louis que se levanto inmediatamente del cuerpo de Harry


-No te preocupes –dijo Harry que se sentía sorprendido por haber visto de nuevo a Louis.


-Te ayudo… -esperaba que el ruloso completara la oración


-Harry, y no te preocupes no me dolió


-En verdad lo lamento no me fijaba por donde iba…


-No te preocupes no fue nada, podría acostumbrarme a que  atropellen las personas mas seguido, y…


Un grupo de doctores se acerco a el e interrumpió su conversación.


-¡Oh! al fin lo encontramos doctor, lo estábamos buscando para una inspección mensual a la cámara de capsulas.


Rayos, mi madre sigue adentro pensó y no era precisamente lo mejor que la encontraran hay dentro sin ningún tipo de autorización.


-Si justo iba a inspeccionar la cámara pero hay un problema


-¿Cuál doctor?


-Emm…Emm… creo que la doctora Parker también debe estar presente, seria una desconsideración total a su eficiente trabajo que ella realiza en esta clínica


-Tiene razón, en un momento estaremos todos para la inspección






No lo pensó mas, ni bien se fueron los doctores el fue corriendo a la cámara para sacar a su madre de ese lugar antes de que los doctores la descubran dentro de esa cámara.






Abrió la puerta poniendo el código especial, ni idea como es que su madre quedo encerrada en esa cámara ahora solamente faltaba sacarla de la clínica lo mas rápido posible si no quería que lo despidieran sin haber cumplido siquiera la primera semana.






-Como quedase encerrada aquí


-Me encontré con Louis el me encerró


-Que estas diciendo el esta congelado desde hace 20 años es imposible


-Lo mismo pensé pero era el, lo juro era muy real


-Debió solamente producto de tu imaginación


-Me estas diciendo loca


-No solamente que de seguro te pusiste nostálgica y que tu mente te jugo una broma


-Ahora soy una alucinada


-Ya olvídalo tienes que salir de aquí cuanto antes


Tomo a su madre del brazo y prácticamente la arrastro de ese lugar


-Por que la prisa, no estoy en plena maratón


-Si te ven aquí sin autorización en este nivel, ten por seguro que me despiden


-Okay pero no tienes que ser tan brusco.






Y en menos de 1 minuto ya se encontraba afuera de la clínica, se despidió de su madre y entro prácticamente corriendo a la clínica, este seria un día muy largo.






[…]









Tan rápido como el viento, la noticia de la muerte de Perrie Edwards se expandió por todo el país y en unos cuantos minutos los alrededores de la clínica se encontraban abarrotados de periodista esperando sacar la mayor cantidad de información posible, eran como polillas atraídas por la luz de la noticia fresca que seria el titular de la mañana siguiente.






Después de unos momentos de espera paso lo que ellos querían, Zayn y Niall estaban saliendo del hospital y ellos estaban listos para sacarles la mayor cantidad de información posible.








[…]






Liam estaba tan aburrido que no tenía nada mejor que ver la TV, este día podía ser peor al parecer no.
Lo primero que apareció en la TV fue el canal de las noticias y al parecer Liam le presto muy poca atención hasta que...






-Estamos en las afueras de la clínica CRIOLIFE, con el reconocido actor Zayn Malik y su hijo Niall Malik, al parecer están muy afectados por la reciente muerte de la sra. Perrie Edwards.
La entrevistadora se acerco a los dos hombres e inmediatamente les pregunto.


-Somos de la cadena televisiva CNN, sentimos mucho la situación y les expresamos nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias.


-Gracias, esta situación es muy dura y dolorosa para nosotros -hablo con la voz casi rota Zayn.


-¿Sabe cuales fueron las causas de la muerte de su esposa?


-Al parecer eso esta siendo investigado por los doctores, pero no se preocupen, Perrie Edwards no ha muerto, esta en la espera de poder regresar algún día de nuevo a la vida.


-¿Se refiere a que su ella fue crionizada?


-Si




Liam apagó la TV, no quería escuchar nada mas simplemente esto no podía estar pasando, por que Zayn Malik tenia que aparecer de nuevo en su vida.






[…]






Harry llego como pudo a la cámara de capsulas y por suerte los doctores de la junta directiva no habían llegado todavía se arreglo un poco y trato de que no se notara que estaba preocupado o nervioso, pues todo debería apuntar a que en este lugar no paso nada interesante.
La mañana trascurría normal hasta que algo salio mal en la revisión, para ser mas precisos la capsula en la que supuestamente se encontraba Louis tenia una nueva contraseña de seguridad haciendo imposible la inspección de esta, solamente había una persona que les podía dar la respuesta sobre lo que paso con esa capsula y ese era Mark Tomlinson






[…]








-Maldición, maldita junta directiva -Grito Mark


Que se supone que paso, fácil, una capsula esta vacía, pero cual, eso es muy obvio es la de Louis
Si los doctores descubren eso tiene por seguro varios años en prisión, por el, momento solo le pidieron la contraseña pero el invento una excelente cuartada con la cual pudo librarse de sospechas, solo que esto no duraría para siempre, tenia que pensar en una solución ya, y para eso tenia a la persona indicada Elizabeth.






[…]






-No creo que sea la solución, eso seria meternos en más problemas –dijo Mark


-Nadie tiene por que enterarse solamente tenemos que buscar a un doble y cuando lo hagamos pobre de el.


-Que quieres decir


-Lo diré concretamente, lo que tenemos que hacer es buscar a una persona que se vea idéntica a Louis, y cuando la encontremos esa persona sufrirá una muerte muy repentina o súbita y wuala, problema resuelto, ya tenemos a alguien a quien poner en la capsula de Louis.


-Estas diciendo que tendremos que matar a una persona para que ocupe el lugar de Louis


-Que rápido entiendes amor


-Pero como dije, no podemos hacer eso, iríamos presos


-Es eso o la prisión, tú eliges.






En alguna parte de Londres…




Un joven caminaba ebrio por las calles muy despreocupadamente, sin ningún cuidado espantando a cuanto humano se le cruzara en el camino.
Era un joven no muy alto, cabello castaño desordenado, piel ligeramente bronceada, labios delgados y rosados, y lo mas sobresaliente unos destellantes ojos azules, en otras palabras el candidato perfecto a reemplazo de Louis, que mala suerte por el.
Por otra calle unos hombre con pasamontañas lo atraparon y lo durmieron con un una droga en un paño tipo secuestro de película y lo subieron a un auto, camino a la clínica donde posteriormente le llegaría el fin.






[…]






Ni bien llego a la clínica los doctores le inocularon un veneno que no dañaría sus órganos ni su cuerpo solo le induciría una muerte muy dulce, posteriormente procedieron a extraer toda la sangre del cuerpo y conectar varios aparatos a este y por ultimo someterlo a un baño de nitrógeno liquido (El nitrógeno liquido congela cualquier cosa en segundos) además de varias sustancias que impedirían que su cuerpo fuera dañado por el hielo y así es como el pobre chico termino sus días congelado en contra de su voluntad, la única diferencia que tenia con los demás pacientes del lugar es que jamás despertaría de su sueño de hielo, pero esto no se quedaría así, ellos no tiene ni idea de quien han congelado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola como estan soy su irresponsable escritor, siento la demora encerio me fue muy complicado subir pero ya lo hice eso es todo
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 8:56 pm


Hola Dany!
jfhglkjdsf estos son cada vez mas asesinos, primero a Perrie y después al chico ese .___. ¿pero quien es el chico? omg, por el "
ellos no tiene ni idea de quien han congelado." o sea, ¿QUE CARAJOS? ah JAJAJA


Bueno slfmgnkdsfjlg WIII LOU Y HAZZA SE VOLVIERON A ENCONTRAR *u*
Me gusto el capitulo Dániel!
Y espero que estés bien, te mando besos y abrazos <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 17 Jun 2013, 8:23 pm

ABeautifulLie escribió:
Hola Dany!
jfhglkjdsf estos son cada vez mas asesinos, primero a Perrie y después al chico ese .___. ¿pero quien es el chico? omg, por el "
ellos no tiene ni idea de quien han congelado." o sea, ¿QUE CARAJOS? ah JAJAJA


Bueno slfmgnkdsfjlg WIII LOU Y HAZZA SE VOLVIERON A ENCONTRAR *u*
Me gusto el capitulo Dániel!
Y espero que estés bien, te mando besos y abrazos <3


Dany
Hola c:
si pues pero eso no es nada falta mucho mas
pronto sabras como se llama
Si se volvieron a encontrar
gracias:3
bye

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Mar 18 Jun 2013, 8:31 pm

Oh Dios porque no lo había leído antes? nunca lo sabré(?
Dios son unos asesinos ¬¬ a quien mataron??? D:
Eleanor bitch esta loca xD
Porque desapareciste(? D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 20 Jun 2013, 6:28 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh Dios porque no lo había leído antes? nunca lo sabré(?
Dios son unos asesinos ¬¬ a quien mataron??? D:
Eleanor bitch esta loca xD
Porque desapareciste(? D:
Yo menos
Si que lo son, faltan mas en su lista
pronto sabras
poresita ni ella lo sabe
Muy muy larga historia
bye
:hug: :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Dany wayland Lun 24 Jun 2013, 9:28 pm

NO ME JODAS NO ME JODAS PORQUE SIENTO QUE AL QUE VAN A CONGELAR ES LOUIS!?!?!
Sabes me acabe mis dedos literal tengo mis uñitas todas mordidas! (si tengo esa horrible mania)
Y.... eme aqui ^^ jaja leera tus noves bueno solo err no se creo que todas. 
Hoy me puse a contar cuantas noves ando leyendo y POR EL ANGEL! DOCE NOVELAS LEO D-O-C-E! Con razon me duele mi cabeza y ya estoy 100% segura que no tengo vida social :3
DÁNIEL LUCAS! TU! AJHFJAHF AMO TUS NOVELAS LAS AMOOO TANTO QUE SI FUERAN PERSONAS ME CASARIAN SIN LUGAR A DUDAS CON ELLAS!
Creeo que gracias a esta nove estoy encontrado a lo que me gustaria dedicar.... Si, me llamo muchisisisisimo la atención 
En fin siguela ^^ 
Un abrazo, dany :corre:
psdt: espero que ahora si me captes quien soy IoI
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 25 Jun 2013, 6:41 pm

Dany wayland escribió:NO ME JODAS NO ME JODAS PORQUE SIENTO QUE AL QUE VAN A CONGELAR ES LOUIS!?!?!
Sabes me acabe mis dedos literal tengo mis uñitas todas mordidas! (si tengo esa horrible mania)
Y.... eme aqui ^^ jaja leera tus noves bueno solo err no se creo que todas. 
Hoy me puse a contar cuantas noves ando leyendo y POR EL ANGEL! DOCE NOVELAS LEO D-O-C-E! Con razon me duele mi cabeza y ya estoy 100% segura que no tengo vida social :3
DÁNIEL LUCAS! TU! AJHFJAHF AMO TUS NOVELAS LAS AMOOO TANTO QUE SI FUERAN PERSONAS ME CASARIAN SIN LUGAR A DUDAS CON ELLAS!
Creeo que gracias a esta nove estoy encontrado a lo que me gustaria dedicar.... Si, me llamo muchisisisisimo la atención 
En fin siguela ^^ 
Un abrazo, dany :corre:
psdt: espero que ahora si me captes quien soy IoI
No como crees, a el ya lo congelaron y descongelaron, eso seria una abuso
Uhhhh eso si me da miedo
Doce..... Has visto la lista que pongo en mi firma, cuentalas, por sierto la debo actualizar
Gracias:3 si son muy sensuales
La sigo
Obvio quien mas, aca arriba dice tu nombre duh
bye
xxx
De: Dany
Para: Dany

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Dany wayland Mar 25 Jun 2013, 7:20 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:NO ME JODAS NO ME JODAS PORQUE SIENTO QUE AL QUE VAN A CONGELAR ES LOUIS!?!?!
Sabes me acabe mis dedos literal tengo mis uñitas todas mordidas! (si tengo esa horrible mania)
Y.... eme aqui ^^ jaja leera tus noves bueno solo err no se creo que todas. 
Hoy me puse a contar cuantas noves ando leyendo y POR EL ANGEL! DOCE NOVELAS LEO D-O-C-E! Con razon me duele mi cabeza y ya estoy 100% segura que no tengo vida social :3
DÁNIEL LUCAS! TU! AJHFJAHF AMO TUS NOVELAS LAS AMOOO TANTO QUE SI FUERAN PERSONAS ME CASARIAN SIN LUGAR A DUDAS CON ELLAS!
Creeo que gracias a esta nove estoy encontrado a lo que me gustaria dedicar.... Si, me llamo muchisisisisimo la atención 
En fin siguela ^^ 
Un abrazo, dany :corre:
psdt: espero que ahora si me captes quien soy IoI
No como crees, a el ya lo congelaron y descongelaron, eso seria una abuso
Uhhhh eso si me da miedo
Doce..... Has visto la lista que pongo en mi firma, cuentalas, por sierto la debo actualizar
Gracias:3 si son muy sensuales
La sigo
Obvio quien mas, aca arriba dice tu nombre duh
bye
xxx
De: Dany
Para: Dany


:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
jajaja perdon por perturbarte jaja xD
nope no la eh visto pero es que wow aun no lo supero y oh me equivoque no eran 12 eran 14 ^^
ay pues si verdad :3 digo para que no te confundas querido 
chau, dany Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 25 Jun 2013, 8:24 pm

Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:NO ME JODAS NO ME JODAS PORQUE SIENTO QUE AL QUE VAN A CONGELAR ES LOUIS!?!?!
Sabes me acabe mis dedos literal tengo mis uñitas todas mordidas! (si tengo esa horrible mania)
Y.... eme aqui ^^ jaja leera tus noves bueno solo err no se creo que todas. 
Hoy me puse a contar cuantas noves ando leyendo y POR EL ANGEL! DOCE NOVELAS LEO D-O-C-E! Con razon me duele mi cabeza y ya estoy 100% segura que no tengo vida social :3
DÁNIEL LUCAS! TU! AJHFJAHF AMO TUS NOVELAS LAS AMOOO TANTO QUE SI FUERAN PERSONAS ME CASARIAN SIN LUGAR A DUDAS CON ELLAS!
Creeo que gracias a esta nove estoy encontrado a lo que me gustaria dedicar.... Si, me llamo muchisisisisimo la atención 
En fin siguela ^^ 
Un abrazo, dany :corre:
psdt: espero que ahora si me captes quien soy IoI
No como crees, a el ya lo congelaron y descongelaron, eso seria una abuso
Uhhhh eso si me da miedo
Doce..... Has visto la lista que pongo en mi firma, cuentalas, por sierto la debo actualizar
Gracias:3 si son muy sensuales
La sigo
Obvio quien mas, aca arriba dice tu nombre duh
bye
xxx
De: Dany
Para: Dany


:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
jajaja perdon por perturbarte jaja xD
nope no la eh visto pero es que wow aun no lo supero y oh me equivoque no eran 12 eran 14 ^^
ay pues si verdad :3 digo para que no te confundas querido 
chau, dany Xx
No importa hay personas que me perturban mas
Me caigo de mi asiento
Que confundido O.o
arrivederci
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 18 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.