O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 24 Mayo 2013, 1:19 pm

Hola hermano me encanto el capitulo!!! Mark dios te metiste con una psicopata :sss Louis donde estaras?? y Harry dios Harry casi no ha salido xD hahaha George donde andara??? pufff tengo muchas preguntas hahaha hermano en serio necesito hablar contigo no se que hice y bueno yo...a que hora te conectas?? hehe Te amo!! por favor conectate te necesito :wut:
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 24 Mayo 2013, 4:25 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Hola hermano me encanto el capitulo!!! Mark dios te metiste con una psicopata :sss Louis donde estaras?? y Harry dios Harry casi no ha salido xD hahaha George donde andara??? pufff tengo muchas preguntas hahaha hermano en serio necesito hablar contigo no se que hice y bueno yo...a que hora te conectas?? hehe Te amo!! por favor conectate te necesito :wut:
Jajajajaj si es una sicopata
Ya apareceran pronto.
Por dios todos piensan eso.
eso tambien, aish me precionan
okey me conecto mayormente de las em... 17 o 18 horas hasta em... 22.
no se de pende de la diferencia de hora de que pais eres?
bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty DISCULPEN

Mensaje por DanyLuc Vie 24 Mayo 2013, 8:42 pm

Holas, lo siento pero hoy no subire capitulo por que no tengo tiempo para escribirlo, como siempre yo y mis retrasos, pero les hare unos anuncios:

1° El proximo viernes no subire capitulo por que ire a un concierto, haci que ese dia no se sorprendan si no me aparesco

2° Mi tiempo me esta matando, estoy super apretado, mi horario es mas o menos este
-Colegio
-Ensayos de Baile
-Ensayos de teatro
-Clases de piano
-Tiempo para hacer tareas
-Mis 2 horas que ocupo en escribir las novelas
-Pedir comida, por que sino muero
-Dormir agotado como a las 23 horas.

3° Adivinen a quien eligieron para que sea el coordinador escolar de las actividades para el grandioso dia del padre y tambien para nuestro dia "de vagancia", a mi, asi que eso lo hace mas complicado

Aparte me he dado cuenta que los personajes de la novela no estan bien descritos asi que, que mejor que poner imagenes de como son:

Mark Tomlinson / Mark Tomlinson

Jay Lewis ex de Tomlinson / Jey Lewis ex de Tomlinson

Aqui algo importante, cuando Louis simula ser Louis Padre, algo que aparecera despues siempre vestira de una forma distinta a la que se viste cuando es hijo, osea el padre se viste de una forma muy pasada de moda y conservadora, mayormente colores opacos y oscuros, mientras el hijo viste ropa mas "actual" o como quieran llamarla, a menudo muy colorido y con rayas. Otro de los temas son lo apellidos, que son diferentes para no levantar sospechas, pronto sabran por que

Louis Tomlinson Lewis - "Padre" / Louis Tomlinson Miller - "Hijo"

El verdadero nombre de George es George Tomlinson Calder, pero vivio engañado por sus abuelos pensando que se llamaba George Tomlinson Lewis.

George Tomlinson / George Tomlinson


Dr. Elizabeth Oviedo / Dr. Elizabeth Oviedo


Liam Payne / Liam Payne

Eleanor Calder / Eleanor Calder

Me encantan los nombres que no son reales como el de Harry, pronto sabran donde michi quedo su madre biologica, muajajajajaja :twisted: :twisted:

Harry Payne Calder / Harry Payne Calder

Este cesar esconde varios secretos muajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cesar Payne Calder / Cesar Payne Calder

Sofi Payne Calder / Sofi Payne Calder / Sofi Payne Calder

Dr Liliana Parker

Dr La Rosa

Zayn Malik

Niall Malik Edwards

Hay muchos mas que pronto mostrare


Última edición por matar_a_sartenazoz el Sáb 25 Mayo 2013, 2:44 pm, editado 3 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Vie 24 Mayo 2013, 8:49 pm

Ok esta bien :)
No te preocupes tienes muchas cosas que hacer
Diviértete
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 26 Mayo 2013, 7:39 pm

alep1Dforever escribió:Ok esta bien :)
No te preocupes tienes muchas cosas que hacer
Diviértete
Gracias:)
es un alivio
ahora mismo la sigo
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 27 Mayo 2013, 2:19 pm

Disculpen por la demora encerio encerio encerio lo lamento mucho!!!!!
estoy sobrecargado, es mas se supene que en 30 m me tengo que ir a mi ensayo de baile, pero estoy aqui, tratare de subir lo mas seguido que pueda.
Dany






Capitulo 16
Amar como en el pasado




"Corazón Congelado"








-Por enésima vez no, quiero ir a la clínica

-No me importa, tu iras a como de lugar

-Pero…

-Pero nada, ahora mueve tu culo de la cama y vístete

-Pero, solo por un sangrado, seguro que ya no volver a suceder

-Me vale madres, tú vas a la clínica ahora

-Pero yo soy tu… -Se detuvo por que se dio cuenta de lo que decía, casi le dice que es su padre –soy mayor que tú

-Puede ser, pero igual

-Bueno, ya que

Dicho eso, Louis se levanto de la cama, se vistió y salio con George a la clínica de su padre para ver la razón de su sangrado, aunque el sabia que era uno de los efectos de volver a la vida.



[…]



-Lo sentimos mucho –dijo Mark

Mientras apreciaba la triste imagen de Zayn y Niall, que miraban expectantes a Perrie congelada en esa capsula Transparente, aguardando que aparezca una cura para su muerte, mientras que Zayn y Niall se preguntaban por que tubo que morir ella, que fue lo que hizo para que muera, según lo que les informaron, ella murió a causa de un envenenamiento, obviamente ella no se enveneno, por lo que la policía descarto el suicidio, dejando como única opción el asesinato, pero quien pudo haberla envenenado, que fue lo que hizo ella para que la tuvieran que matar, y lo mas importante, como harían para sobrellevar el vació que sentían el y su hijo.



[…]



Louis se encontraba con su padre mientas este lo examinaba, al parecer este era un síntoma normal del proceso de descrionización y seguiría pasando hasta que su cuerpo se adapte a la atmósfera de este tiempo, cave resaltar que esta mas contaminada que la que había hace 20 años por el continuo avance de la tecnología, después simplemente Louis y George salieron de la clínica, george decidió pasarse por la cafetería un momento mientras Louis paseaba por la clínica.



[…]



Eleanor estaba sentada mientras miraba la ciudad a través de la enorme ventana que tenia su casa, mientras miraba el paisaje, los recuerdos comenzaban a invadir su memoria, recordó como había sido su juventud, como vivía la vida en esos tiempos, la nostalgia invadió su ser mientras las imágenes seguían pasando por su mente como un río de recuerdos y en cada uno de ellos, aunque lo odiase, Louis estaba presente.



Aunque desde el día en el que murió, se juro para sus adentros superarlo, nunca lo consiguió, la herida seguía intacta, seguía abierta y nunca se curo totalmente, por que muy en el fondo, ella seguía amándolo.

Se sintió abrumada por los constantes recuerdos que la invadían que decidió salir dar un paseo a la ciudad, un poco de aire fresco no le haría ningún daño, a tal vez si.

Salio de su casa cerrando la puerta con llave y camino sin rumbo por la ciudad, se detuvo a apreciar los parques y tiendas que había en el camino, miraba detenidamente cada uno de los detalles de estos lugares, desde como estaban decoradas hasta las personas que estaban en ella, su comportamiento y su forma de vestir, algunas le recordaban los tiempos en los que era joven, en los que era feliz, en los que seguía con Louis, pero pronto se dio cuenta que lejos de ayudarla, recorrer las calles de Londres solamente incrementaba el numero de recuerdo que le venia a la cabeza.



Paso por una tienda de enamorados, una muy especial, la razón, en esa tienda Louis le compro un ramo de rosas blancas que eran sus favoritas por su aniversario de primera semana saliendo juntos, esto era demasiado, no podía resistir al fuerte impulso de entrar a esa tienda y dejarse hundir por los recuerdos y disfrutar cada una de esas imágenes del pasado que su mente le traía.



Paso su mano por todos los estantes con artículos de parejas como si aquello la transportara al pasado y consigo la transportara hacia Louis, de pronto una idea se le paso en mente, quiso negarse al impulso de concretarla pero las ganas eran mas fuertes que ella y se dirigió al mostrador con una caja de rosas blancas en sus manos.



Eleanor no lo hagas se cuestionaba internamente.

-Llevare estas –cuanto caso me haces, dijo su voz interna

-son 10 € -dijo la vendedora

Sal de este lugar en este instante

Saco el dinero de su cartera y se lo dio a vendedora, la voz de su conciencia le decía que estaba mal lo que iba a hacer pero su cuerpo y sus manos tenia mente propia e hicieron caso omiso a su mente.
Salio de la tienda y se dirigió a la clínica de criónica, sabia que lo que tenia en mente era mala idea, pero su cuerpo hacia todo lo contrario a lo que su cerebro dictaba, pasaron unos minutos mas y ya se encontraba en la puerta de la clínica.



-Ni te atrevas a entrar a ese lugar –le decía su voz interna

Pero su cuerpo ya tenía un pie en el lugar, después otro y otro más y en unos segundos mas ya estaba en la recepción de la clínica.

-Bienvenida a la clínica Crionic, en que le puedo servir –dijo la recepcionista de la clínica con un tono típico de recepcionista de clínica.

-¿Podría visitar a un paciente? –dijo Eleanor

-Lo sentimos el horario de visitas término

-No, me refiero a los pacientes… -Eleanor no recordaba la palabra con la que se nombraban a los pacientes congelados, hasta que la recepcionista la completo

-¿Crionizados?

-Si, puedo ir a llevarle unas flores

-Cual es el nombre del paciente

-Emm… Louis Tomlinson Lewis

La recepcionista pensaba seguir con su conversación sistemática pero se dio cuanta del nombre que había mencionado Eleanor, ese no es el hijo del Dr. Mark Tomlinson, dueño de esta clínica, el mismo que tiene el acceso restringido para la mayoría del mundo entero, corrección, claro que era el.

-Lo siento, pero no puede pasar a verlo, el acceso esta restringido para la mayoría de las personas.

-Pero, enserio necesito verlo

-Lo siento mucho si quiere puede hablar con el director de la clínica y ver si le puede dar el permiso requerido.

Pero ella insistió e insistió, quería ver a Louis a como de lugar.



[…]



George pasaba por la recepción y vio como la recepcionista discutía con una mujer que al parecer era muy insistente, pero que se creía para estar peleando en este lugar, en propiedad Tomlinson, esta muy equivocada si piensa que permitiré eso, se comenzó a hacer hasta la mujer y comenzó la verdadera pelea.

Después de unos minutos de un muy acalorado cruce de palabras, Eleanor fue sacada de la clínica por seguridad.

En esos momentos ella se sentía furiosa, que se creía ese mocoso con ínfulas de grandeza para botarla de la clínica, pero ni crea que eso logro asustarla, no señor eso jamás, se estaba aproximando a la clínica de nuevo, pero fue detenida por Harry que la miraba de una forma no muy agradable, si las miradas pudiesen matar, en este momento ella estaría a 6 pies bajo tierra.



-Por que lo hiciste –dijo Harry muy enojado

-Enserio, no quería hacerlo, trate de ser razonable, pero ese niñito y esa recepcionista no me dejaron entrar por que…

Fue interrumpida por Harry

-No dejaron entrar por que nadie puede hacer, solamente personal autorizado puede hacerlo.

-¿Y tu estas autorizado?

-Bueno….digamos que…

-No se diga mas, tu me ayudaras a entrar hay

-¡QUE!, sabes lo que me estas pidiendo

-Por favor, anda si, se que puedes hacerlo

-Bueno, ya que

-Pues que estamos esperando

Eleanor se estaba apresurando a entrar a la clínica, pero Harry la detuvo

-No puedes entrar así

-Como así

-Te reconocerán

-¿Qué propones?

-La puerta trasera

Se dirigieron a la puerta trasera de la entrada que estaba en un callejón cerca al costado de la clínica, entraron sin ser vistos y tomaron el ascensor hasta la 4° planta, donde se encontraba la cámara de capsulas, donde supuestamente se encontraba Louis, Harry introdujo una clave en la puerta de la cámara y esta de abrió emitiendo una luz verde.

Adentro de ella habían cerca de 5 capsulas, cada una de ellas contenía a una persona, excepto una que estaba vacía, la de Louis.

-No puedes hacer que las capsulas se abran

-No tengo la clave para que se abran, ya es mucho con que estés aquí.

-Pues ni modo

-Te dejare sola para que tengas mas privacidad, en un rato vuelvo
Harry salio de la cámara y dejo a Eleanor sola, muy cerca de ese lugar estaba Louis, que por alguna razón estaba deambulando por esa zona, y se le ocurrió ir a la cámara de las capsulas, tenia curiosidad de saber como era ese lugar, se acerco a la puerta que extrañamente estaba abierta y cuando estaba por entrar vio a una persona, una mujer que le resultaba muy familiar, acaso era ¿Eleanor?

-Qué haces –sonó más como reproche que pregunta

Eleanor volteo, acaso esa era la voz de Louis, no podía ser cierto, pero cuando volteo y lo vio hay parado entonces si creyó que eso era muy real.

Se veía igual que hace 20 años atrás, como si el tiempo no hubiera pasado para el, como si nunca hubiese muerto, era como si el tiempo se hubiese detenido en el.

-¿Louis? –pregunto tímidamente

El iba a contestar, pero se dio cuenta de lo que estaba pasando, se suponía que nadie debía enterrarse de que el estaba vivo, y nadie también incluía a Eleanor, pensó mejor las cosas y se dio media vuelta para irse.

-¡¡¡Espera!!! –dijo Eleanor mientras comenzaba a correr en dirección hacia el, él al darse cuenta de eso cerro la puerta de la cámara dejando a Eleanor adentro muy desconcertada.
Acaso era posible que Louis no haya muerto…
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 27 Mayo 2013, 3:23 pm

No me ganaras y mañana leere tu nove porque con las otras siempre me ganas y nunca puedo comentar....Ni hemos hablado haber que dia te cuento fue algo grave....Bueno al leer este cap pienso....Harry y Eleanor se pelearan por el novio xD hahaha no se imaginarmelo me da risa me los imagino dandose sus arrancones. *wwwww* George trato mal a Ele definitivamente ese hombre sera mio...engañare a Rod con el hahaha okno Como andas hermano casi no hemos hablado ultimamente pufff me voy me encanto el cap, TE amo besos abrasos bye!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Lun 27 Mayo 2013, 5:49 pm

fnmdbdghdfslg noooo!! no la dejes ahi D:
Encima ahora que estás mas ocupado, tal vez tardes mas :(
Bueno, no te preocupes, ocupate primero de tus cosas y subi cuando tengas tiempo y estés descansado (:
Besos Dany!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Lun 27 Mayo 2013, 5:55 pm

Hegffvjfg había escrito el comentario maso largó de mi vida y esta cosa lo borro
Ya me enoje :/
Pero bueno
OMG casi le dice que es su padre!!!
Y y j Pff no harry muy mal te podrían despedir :/
Hwjwhwjegs eleanor lo vio -_-
Que pasara? Con Niall?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:No me ganaras y mañana leere tu nove porque con las otras siempre me ganas y nunca puedo comentar....Ni hemos hablado haber que dia te cuento fue algo grave....Bueno al leer este cap pienso....Harry y Eleanor se pelearan por el novio xD hahaha no se imaginarmelo me da risa me los imagino dandose sus arrancones. *wwwww* George trato mal a Ele definitivamente ese hombre sera mio...engañare a Rod con el hahaha okno Como andas hermano casi no hemos hablado ultimamente pufff me voy me encanto el cap, TE amo besos abrasos bye!!
Okey veremos que pasa mañana
ahora si sera bien dificil, ando ocupado
Si se pelearan, ajajajajaj:D
Ya veras lo que pasara sera gracioso, jajajajaja se me ocurren
muchas ideas:D
okey, te cuento en fb
bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 27 Mayo 2013, 8:09 pm

ABeautifulLie escribió:fnmdbdghdfslg noooo!! no la dejes ahi D:
Encima ahora que estás mas ocupado, tal vez tardes mas :(
Bueno, no te preocupes, ocupate primero de tus cosas y subi cuando tengas tiempo y estés descansado (:
Besos Dany!
Pronto la sigo
tal vz tarde un poco pero no la dejare
cuando me desocupe tal vz suba mas seguido
depende de mi nivel de flojera
besos
xxxx
bye

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 27 Mayo 2013, 8:11 pm

alep1Dforever escribió:Hegffvjfg había escrito el comentario maso largó de mi vida y esta cosa lo borro
Ya me enoje :/
Pero bueno
OMG casi le dice que es su padre!!!
Y y j Pff no harry muy mal te podrían despedir :/
Hwjwhwjegs eleanor lo vio -_-
Que pasara? Con Niall?
Es cierto, eso es bien molesto
pero no importa, igual comentaste
casi, pero no lo hizo:(
todavia no saben quien es, no se fijan en el apellido
si lo vio, eso es malo:(
con Niall, eso es un poco secreto, con el tengo mucho que trabajar
sera un gran personajes.
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Aylinjcat Lun 27 Mayo 2013, 8:35 pm

wauuuu loooooooo ameee looooooo ameee Soy tu nueva y fiel lectoraa!!!!
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 2883559249 corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 206647112 corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 3043557006 corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 3823813359



QUIERES ALGO ENTRETENIDO PARA VER ENTONCES PASATE POR MI NOVELA


https://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 27 Mayo 2013, 8:56 pm

Aylinjcat escribió:wauuuu loooooooo ameee looooooo ameee Soy tu nueva y fiel lectoraa!!!!
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 2883559249 corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 206647112 corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 3043557006 corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 3823813359



QUIERES ALGO ENTRETENIDO PARA VER ENTONCES PASATE POR MI NOVELA


https://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego
Bianvenida Nueva lectora
Gracias:3
Louuuuu*-*
Oko;)
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:19 pm

BITCHHHHHHHHHH!!! LO VIO, ELLA VIO A LUCHO!!!!!
._. joder, ES MUCHO DRAMA PARA UN SOLO CAPITULO.
*Respira exhala* me calmo.
espero... NO MAMES, CASI LE DICE A GEORGE QUE ES SU PADRE!!!!
._. perdona mi vocabulario, pero estoy emocionada C:
AAAAAAHHHHHH!!! Ame todo el jodido cap, fue tan perfecto, eres un maldito, *en el buen sentido*
*-* tienes que seguirla pronto
NO PUEDES DEJARLA AHI NOMAS, MUERO LENTAMENTE DE INTRIGA
e_e y tu no quieres que muera, verdad?
D: como sea, ¡SIGUELA DANY!
Por favor, susy te ama y se despide
chao washo :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 17 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.