O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Dom 19 Mayo 2013, 4:55 pm

Por suerte no lo mataste... todavía xD Niall conoció a los hijos de Payne ¬¬ jajaja Liam es lo mas separo a Lucho y Eleonor :P
Che te dedico esta canción no es por nada malo solo que escuchaba eso mientras leía el capitulo :) y la quería compartir con vos... bueno seguila algún día :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 19 Mayo 2013, 5:50 pm

MicaStylinson787 escribió:Por suerte no lo mataste... todavía xD Niall conoció a los hijos de Payne ¬¬ jajaja Liam es lo mas separo a Lucho y Eleonor :P
Che te dedico esta canción no es por nada malo solo que escuchaba eso mientras leía el capitulo :) y la quería compartir con vos... bueno seguila algún día :hug:
Como crees que lo matare en esta parte de la historia, si los conocio
por supuesto que los separo, ahora veras lo que se viene, matare a alguien y saldra nuevo personaje
muajajajajajaja
esa cancion es sexy, no me violes por favor, ok no
algun dia, entendi eso...
la seguire pronto
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Dom 19 Mayo 2013, 6:11 pm

Hajshdje tienes que subir muyyyyy pronto!!
O lo más pronto que puedas :/
Pfff pfff
Muero por saber que pasara
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

alep1Dforever escribió:Hajshdje tienes que subir muyyyyy pronto!!
O lo más pronto que puedas :/
Pfff pfff
Muero por saber que pasara
Okis pronto subo
no te deseperes
pronto lo sabras
bye
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Dom 19 Mayo 2013, 9:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA pobre George, pensó que le paso algo y era comun JAJAJAJAJA bueno.
Aww Lou al fin pudo abrazar a su hijo :')

samndjklgnfds Niall conoció a los hijos de Liam 'o'
seguila, seguila quiero ver que pasa *-*
Saludos Dany!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 20 Mayo 2013, 4:24 pm

ABeautifulLie escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJAJA pobre George, pensó que le paso algo y era comun JAJAJAJAJA bueno.
Aww Lou al fin pudo abrazar a su hijo :')

samndjklgnfds Niall conoció a los hijos de Liam 'o'
seguila, seguila quiero ver que pasa *-*
Saludos Dany!
Jajajaja si es comun mientras este adaptandose a
este mundo
si es uno de los mejores momentos para un padre
sobre si conocio a los hijos Liam, hay a un tema muy bueno
que mas tarde pondre, pronto la sigo
tal vez mañana
gracias:3
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 22 Mayo 2013, 7:45 pm

Antes que nada les explicare algo, aca aparece un nuevo personaje, Elizabeth que sera un personaje importante en la historia, pronto sabran porque, otra aclaracion: Liam y Eleanor no tiene hijo entre ellos, me explico
Sofi: Hija de Liam y una desconocida
Cesar: Hijo de Eleanor y desconocido
Harry: hijo adoptado de ellos 2
es importante, para que no se confundan
Lectoras(res) fantasma comente, no muerdo
Dany
xxx



Capitulo 15
El nacimiento de una psicópata


"Corazón Congelado"








Mark descansaba de un agotador día de trabajo en la clínica, este había sido uno de los días mas sobrecargados que había tenido en la semana, la gente no paraba de ingresar y salir de la clínica, como si por alguna extraña razón todas tuvieran un mal que tuviesen que tratar urgente y todas las clínicas y hospitales de la ciudad hubieran cerrado, dejando a su clínica como la única opción, aunque no se quejaba, el tenia una persona que le hacia olvidarse de los problemas, una bella mujer que lo ayudaba en cada momento que necesitaba, y esa mujer no era su esposa, esa mujer no era Jay, esa mujer no era la madre de su Hijo, esa mujer era su mano derecha, esa mujer era la doctora Elizabeth Oviedo, de donde surgió este amor, pues esa es larga historia.



Cuando comenzó esta historia, comenzó 2 meses después de la muerte de Louis, o mejor dicho mucho antes de eso, la muerte de Louis ayudo en parte.



La muerte de Louis ayudo en parte, fue el hecho que desencadeno la bomba, la relación entre Mark y Jay era muy mala, ya casi ni se trataban como pareja, Jay comenzaba a sospechar de Mark y su fidelidad, pues últimamente pasaba mucho tiempo “trabajando” en la clínica con su nueva “colega” Elizabeth Oviedo, tanto así que siempre sus celos salían a flote cuando ellas estaban juntas o cuando su esposo se encontraba con ella, pues, como era posible que pasara mas tiempo con ella que con su misma esposa, esa ya no era una simple amistad de trabajo, se estaba saliendo de los limites razonables, estaba comenzando a florecer un amor, un amor destructivo con el paso del tiempo.



Las mentiras siempre salen a la Luz, y con ella también salio a la luz la relación de Mark con Elizabeth, una relación que traería muchos problemas a la familia Tomlinson, pues en eso momentos la criónica comenzaba recién a tener una pequeña y baga apreciación, no todo el mundo creía en la vida después de la muerte, además de los problemas por la muerte de Louis y sobre que pasaría con el futuro de su hijo George, todos estos problemas sumados a la reciente relación de Mark con la en ese entonces nueva doctora Elizabeth, ocasionaron que simplemente lo poco que le quedaba de solides a esa familia se desvaneciera, fue así como, el matrimonio de Mark y Jay se rompió, si es que podía estar mas roto, simplemente se había acabado el amor hasta la ultima gota, ya no había nada que hacer por salvar esa relación, además de que el “amable” carácter de Elizabeth no ayudaba pero ni un poquito, lejos de eso solamente lograba que la relación entre ellos empeorara mas de lo que estaba, cada vez que ella aparecía se formaba tan gran tensión que el ambiente se tornaba pesado e incomodo, pues ya se sabia que ellas no podían estar en una habitación si cogerse de los pelos mientras se gritaban perra y zorra la una a la otra.



Fue así como en tan solo unos 5 meses de trámites aburridos ellos terminaron oficialmente divorciados, al parecer Louis era la única razón que los mantenía unidos, una vez que el murió pues ellos simplemente ellos se separaron ya que no tenia nada mas que hacer ellos juntos, este suceso también repercutió en la vida de George, para el no fue nada fácil aceptar vivir en una realidad en la que sus “padres” estaban divorciados, pero que niño podría aceptar esta situación, fue así como los años fueron pasando, Jay no se volvió a casar y se dedico a cuidar a George, Mark y Elizabeth formalizaron su relación y se volvieron pareja, y lo siguen siendo hasta la actualidad.



Mark estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho que el teléfono estaba sonando desde seguramente hace un buen rato, tomo el aparato y lo elevo hasta oído mientras daba contestar a la llamada entrante.

-Dicen que la vida y la muerte se encuentran constantemente en tu clínica –dijo una voz femenina bastante conocida para Mark.

-Que se te ofrece ¿Perrie?

-Nada, solamente quería darte las felicitaciones por tu logro

-De que hablas

-Sin duda lo que acabas de hacer es un suceso histórico, revolucionaste la historia de toda la medicina, regresaste a la vida a una persona muerta

-¡¡¡Como sabes eso!!!

-Tengo mis contactos

-Que quieres

-Nada, solamente te llamaba para ofrecerte un espacio en los titulares de mi televisora

-No te atreverías

-Que hay de malo, el mundo tiene derecho a enterrase de esta gran noticia

-El mundo no puede enterrarse de nada

-Piénsalo, serias muy reconocido, pasarías a formar parte de la historia de la medicina y de la humanidad, estarías en la portada de todas las revista y diarios y aparecerías en los titulares y programas de todos los canales

-A cambio de ¿que?, de que estén acosando a mi hijo, a que no lo dejen ni un momento en paz solamente por ser el primer ser humano que regreso de la muerte

-Vamos, estoy seguro de que a tu hijito le encantaría la idea de aparecer en todos los titulares y portadas del mundo entero

-Por favor, no puedes hacer esto, no tienes pruebas

-Quien dijo que no las tengo, tengo un video muy… revelador, en mis manos, digamos que tus empleados no te son muy leales

-Por lo que mas quieras, no publiques nada de esto a la prensa

-Lo que más quiero es darle este video a la presa, y también todas las fotografías que tengo, y nada podrá evitar que yo lo haga, así que con tu permiso me despido –dicho esto la mujer colgó el teléfono dejando a Mark con las palabras en la boca

-Maldita –grito mark, esto simplemente no podía estar pasando, esa mujer no se detendría a menos que alguien la detenga, pero como lo haría, miles de ideas pasaron por su cabeza, que demonios haría para que no haga nada, que tendría que hacer para…

De la puerta apareció Elizabeth que venia con un rostro de no portar muy buenas noticias, se acerco a Mark y dijo:

-Nos han traicionado, alguien hizo un video de la descrionización de Louis

-Si lo se, me acaba de llamar alguien

-El doctor De la Rosa, llamo

-Que tiene que ver el con esto

-El hizo un video y tomo varias fotografías a Louis

-¡¡¡Que el hizo que!!!

-Pensé que estabas enterado, si no fue el, ¿Quién te llamo?

-Perrie Edwards, De la Rosa le vendió los videos y fotografías a ella

-Tenemos que evitar que esos videos salgan a la luz

-Eso es lo mismo que digo, pero ¿como?
Esa pregunta tenia una respuesta, y Elizabeth pensaba cumplirla, después de todo, nadie notaria que falta una persona en el planeta tierra.



[…]



Perrie descansaba placidamente en su cama mientras bebía unas copas, no se imaginaba lo que esta apunto de sucederle, o tal vez si, ahora que tenia semejante información en sus manos que cosa no podía pasar, pero eso no importaba, esa información esta bien resguardada, lejos de todas las personas que se la quieran quitar y desaparecer, que podría salir mal, absolutamente nada, todo estaba fríamente calculado, o al menos eso creyó.
Pronto comenzó a sentir un extraño dolor de cabeza, combinado de unas increíbles nauseas y ganas de vomitar, que demonios le estaba pasando, todo su entorno comenzó a darle muchas vueltas, entonces supo que el momento había llegado, y debía actuar rápido antes de que sea demasiado tarde y que la muerte la venza, por que ahora sabia que la criónica salvaría su vida, que en un futuro podría volver a la vida.



Salio corriendo de su casa y se subió a su auto y condujo con destino hacia la clínica de criónica, era una carrera con la vida en juego, era la vida o la muerte.



[…]



Mark caminaba por los pasillos de la clínica tranquilamente hasta que un alboroto arruino su tranquilidad, miro adelante y vio una mujer alborotando a las enfermeras y el personal, esa mujer era la mismísima Perrie Edwards, que cuando lo vio corrió hacia el y se lanzo a sus brazos y le dijo

-Congélame, rápido, no hay tiempo

-Que de que hablas

-Me envenenaron, lo consiguieron no publicare nada

-Yo no hice nada

-Lo se, fueron otros

-De que estas hablando

-No hay tiempo congélame ra…ra…rápido –no dijo mas, simplemente Perrie se desvaneció en los brazos de Mark, ella había muerto, no había nada mas que hacer que congelarla, pero quien pudo haber sido, quien, de pronto supo quien lo había hecho, sabia quien la había matado.

Flashback

-Que haremos para que no publiquen eso Elizabeth ¡Que!

-Yo te puedo ayudar

-¿Como?, no puedes hacer nada al respecto

-Yo puedo incluso hasta matar por ti

Fin del Flashback

Solamente faltaba confirmar sus sospechas.



[…]



Zayn y Niall llegaron desesperados a la clínica, lo único que querían era saber sobre el estado de Perrie, fueron donde Mark que no tubo mejor idea que conducirlos a la cámara de capsulas, puso una clave especial en el tablero de control y la capsula de Perrie y hay estaba ella, congelado, totalmente dormida, quieta en un sueño de hielo.
Esa imagen rompió a los dos hombres que miraban a la mujer que mas amaban en el mundo, congelada, aguardando que algún día despierte de su sueño de hielo.



[…]



Mark entro a su oficina y mando a llamar a Elizabeth, tenían mucho de que hablar, pronto la mujer apareció por la puerta y se sentó en la silla frete a el.

-¿Tu mataste a Perrie Edwards?

La pregunta fue lanza fríamente sin ningún escarmiento, en espera de una respuesta

-Si

Sus sospechas eran ciertas, la respuesta fue directa clara y concisa, con la misma frialdad con la que perpetro sus actos.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Miér 22 Mayo 2013, 7:54 pm

Wooo tu novela abarca todoooooo en serio no se como se te ocurren tantas cosillas...
Bueno bueno
Espero el siguente ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Mayo 2013, 8:31 pm

Dios! Elizabeth es una loca asesina ahora cuando vea a mi sobrina voy a pensar que es una loca asesina.. gracias! :scratch:
Vos me mentiste vilmente! como te has atrevido? :O no subiste My Bodyguard & The Shadows of The Past :lloro:
acá en Arshentina<3 (Argentina) hace 7 grados no se en Perú pero... me mentiste :lloro:
Piensa en lo que hiciste :lloro:
ok eso es todo ¬¬ seguila querido! este año (2013) ¬¬
:hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por FlyButterfly Miér 22 Mayo 2013, 8:59 pm

Woooooooooooooooooooow :aah: :aah: :aah: :aah: kjsdlkasjasd Siguela!:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 23 Mayo 2013, 7:24 pm

alep1Dforever escribió:Wooo tu novela abarca todoooooo en serio no se como se te ocurren tantas cosillas...
Bueno bueno
Espero el siguente ansiosa
Gracias me alegra que te guste:3
Falta mucho mas por agregar
pronto la sigo
Bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 23 Mayo 2013, 7:28 pm

MicaStylinson787 escribió:Dios! Elizabeth es una loca asesina ahora cuando vea a mi sobrina voy a pensar que es una loca asesina.. gracias! :scratch:
Vos me mentiste vilmente! como te has atrevido? :O no subiste My Bodyguard & The Shadows of The Past :lloro:
acá en Arshentina<3 (Argentina) hace 7 grados no se en Perú pero... me mentiste :lloro:
Piensa en lo que hiciste :lloro:
ok eso es todo ¬¬ seguila querido! este año (2013) ¬¬
:hug:
Jajajajajaa yo no tengo la culpa de que se llame elizabeth
ademas no es la unica vez que esto pasara.
Okey pronto subo, no te alteres, hoy e tenido un dia
muy cargado, lo explico en mi otra novela
Aca hacen 9, asi que estamos casi igual, ayer llovio
de una forma que me haci retorcerme de frio.
y dale con lo 2013, mi nivel de flojera no es tan alto
pronto la sigo, mañana.
Bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 23 Mayo 2013, 7:29 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Woooooooooooooooooooow :aah: :aah: :aah: :aah: kjsdlkasjasd Siguela!:B
asdfghjklñasdfghjk para ti tambien
Pronto la sigo:D
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Jue 23 Mayo 2013, 9:17 pm

Ay Mark, Mark, Mark... estúpido, ¿como va a engañar a Jay? skdlngjsf ¬¬

MJNSCGJLDF YA ME CAE MAL ELIZABETH! Ahora me cae mal mi mamá.... ah JAJAJAJAJA no, mi mamá no pero esta Elizabeth si ¬¬ ¿COMO VA A MATAR A PERRIE? a ver... o sea, ok! Perrie iba a publicar eso, PERO NO HACIA FALTA QUE LA MATE!
CON PERRIE NO! ¬¬

Ahora que me doy cuenta... Louis y Harry nunca mas aparecieron JAJAJAJAJ bueno, o sea, nunca mas se vieron sdnmgsdg ¿Donde está Haroldo?

Seguila *-* Besos Dany!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 23 Mayo 2013, 9:21 pm

ABeautifulLie escribió:Ay Mark, Mark, Mark... estúpido, ¿como va a engañar a Jay? skdlngjsf ¬¬

MJNSCGJLDF YA ME CAE MAL ELIZABETH! Ahora me cae mal mi mamá.... ah JAJAJAJAJA no, mi mamá no pero esta Elizabeth si ¬¬ ¿COMO VA A MATAR A PERRIE? a ver... o sea, ok! Perrie iba a publicar eso, PERO NO HACIA FALTA QUE LA MATE!
CON PERRIE NO! ¬¬

Ahora que me doy cuenta... Louis y Harry nunca mas aparecieron JAJAJAJAJ bueno, o sea, nunca mas se vieron sdnmgsdg ¿Donde está Haroldo?

Seguila *-* Besos Dany!!
Hay eso no es nada, claro que es un estupido
pues te caera peor una vez que sepas que ara
asi tenia que ser, sino a quien michi congelo.
ademas piensa en Lou, que seria de el si todo el mundo se entera
ya apareceran, no me preciones
se volveran a ver inevitablemente, ya veras
bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 16 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.