O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 8:52 pm

ACABO DE CONTAR LOS VOTOS DE LOS PERSONAJES EN TODAS MIS NOVELAS Y ME DI CON LA SORPRESA DE QUE ESTAMOS FRENTE A UN EMPATE TECNICO, ALGUIEN PUEDE COMENTAR PARA DESEMPATAR.

1°¿Quien quieren que sea demonio, y quien ángel? Louis ó Harry = pendiente
2° a mi pregunta 2, garcias Deborah, ya consegui la respuesta Nephalem y Nefilim.
3° ¿Como se llaman los hijo de un humano y un demonio? = pendiente
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 05 Mayo 2013, 9:31 pm

Holi Dany! :)
Voy a contestar tu otra duda... no mas por ti me pongo a buscar x)
Los hijos de humanos con demonios se llaman Semi-demonios o Deimos.
Espero que te sea de ayuda los links, la verdad es que de ellos no consegui mucho :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! *3*


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 06 Mayo 2013, 5:49 pm

Biebs1DHoran escribió:
Holi Dany! :)
Voy a contestar tu otra duda... no mas por ti me pongo a buscar x)
Los hijos de humanos con demonios se llaman Semi-demonios o Deimos.
Espero que te sea de ayuda los links, la verdad es que de ellos no consegui mucho :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! *3*


Atte.: Deborah :3
Y TENEMOS A UNA GANADORA, O POR DIOS.
ME HAS DADO UNA GRAN AYUDOTOTOTOTOTOTTA, TODO EL MALDITO DIA ESTABA CON LA DUDA
GRACIAS, MILES DE MILES DE GRACIAS.
DONDE ES QUE CONSIGUES TODO ESO, YO NO ENCONTRE PERO NI FU
Y TU LO ENCONTRASTE RAPIDISIMO. ME FUERON DE MUCHA AYUDA.
UN BESO ENORME DE DEBORAH...... es el beso mas cercano que mando
vivimos en la misma ciudad.
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 3:07 pm

._. shit, ¿Por que susy no sabia de esta novela? Osea, ¡ES PERFECCIÓN EN PALABRAS! tODO, me encanta. me encanta. era de esperarse del cabrito loco de dany, todo tan aksjalfa hermoso.
Amo como escribes la narración, la trama..todo es tan.. dios, te amo.
xD jajajajaja. ame el capitulo estuvo asombro! D: perfecto!
no hay mas palabras , Quiero que George se se entere que lou es su padre! X-X Vamos, que se entere!!! *¬* imagínate el drama que se armaría si eso sucediera!
asdalsfas perfecto.
:3 por cierto aqui va mi voto para tu nueva novela, ya laquiero leer*-*

1) ¿Quien de los 2 chicos quieren que sea Demonio y quien quieren que que sea Ángel?

Louis tiene que ser angel, es que sus ojos *-* son tan azules como el cielo, su sonrisa, su cabello, es .... un angel con talento y gran traseroC: de mente inocente.
Harry Demonio, sus ojos tan verdes como los de un gato negro, inteligente y Astuto como el mismisimo diablo*-* C: y mente pervertida


2) ¿Saben como se les dicen a los hijos de un ángel con un demonio, y como se llaman los hijos de un demonio con un humano?
Em pues... a los hijos de un angel y demonio? em... Mitad angel mitad demonio, Em, yo tengo entendido que es Hibrido, hibrido es una persona de dos especies diferentes, en este caso un angel y un demonio.
a los hijos de los demonios con humanos, son.. semi-demonio,no?


Bueno!:3 Espero verte ayudado!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 3:14 pm

Susy1599 escribió:._. shit, ¿Por que susy no sabia de esta novela? Osea, ¡ES PERFECCIÓN EN PALABRAS! tODO, me encanta. me encanta. era de esperarse del cabrito loco de dany, todo tan aksjalfa hermoso.
Amo como escribes la narración, la trama..todo es tan.. dios, te amo.
xD jajajajaja. ame el capitulo estuvo asombro! D: perfecto!
no hay mas palabras , Quiero que George se se entere que lou es su padre! X-X Vamos, que se entere!!! *¬* imagínate el drama que se armaría si eso sucediera!
asdalsfas perfecto.
:3 por cierto aqui va mi voto para tu nueva novela, ya laquiero leer*-*

1) ¿Quien de los 2 chicos quieren que sea Demonio y quien quieren que que sea Ángel?

Louis tiene que ser angel, es que sus ojos *-* son tan azules como el cielo, su sonrisa, su cabello, es .... un angel con talento y gran traseroC: de mente inocente.
Harry Demonio, sus ojos tan verdes como los de un gato negro, inteligente y Astuto como el mismisimo diablo*-* C: y mente pervertida


2) ¿Saben como se les dicen a los hijos de un ángel con un demonio, y como se llaman los hijos de un demonio con un humano?
Em pues... a los hijos de un angel y demonio? em... Mitad angel mitad demonio, Em, yo tengo entendido que es Hibrido, hibrido es una persona de dos especies diferentes, en este caso un angel y un demonio.
a los hijos de los demonios con humanos, son.. semi-demonio,no?


Bueno!:3 Espero verte ayudado!:3
Gracias, Susy, si eso pasara, habria muchos problemas
la presa es un gran problema, la policia es un gran problema, si George se entera lo
rechaza, eso es seguro, haci que las cosas avanzaran con calma.
Gracias por tu voto, muy buenas razones.
No te preocupes ya consegui los nombres.
son extraños y horribles pero los consegui.
Grazie mille
bye Susy
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 8:03 pm

Otra vez yo demorándome en publicar, capitulo no se, triste-alegre
la verdad me dio vagancia poner muchos capítulos donde se pelen así que escribí esto


Capitulo 12

“No estas enojado con Louis, Estas enojado con tus padres”


-¿Qué hace él aquí? –dijo George
-Vivirá aquí ahora –dijo Jay
-Crees que viviré con él después de todo lo que me quito –grito George, la frustración que tenia en esos momentos era mucha.
-George, no digas eso, solo quiero conocerte –dijo Louis mientras se acercaba cautelosamente hacia él.
-Apártate de mí, no te quiero ni ver –dijo George con rabia
-George, no hagas otro berrinche, ¿Si? –dijo Jay
-No es un berrinche, cuando va ser el día en el que se interesen en mí siquiera un poquito –dijo George
-Tal vez si maduraras un poco –dijo Jay
-No ayudas Jay –dijo Louis
-Tienes razón, yo de aquí me largo –dijo George
-No puedes irte George –dijo Louis
-Observa como lo hago –dijo George. Que se dio la vuelta y salio de ese lugar ignorando los gritos de Louis y Jay diciendo que volviera, salio de esa casa, subió a su auto y salio de hay.
Jay tranquilizo a Louis y lo dejo con Roque en la casa para que no hiciera una locura, ella tendría que ir a buscar a George, este chico no tenia a donde ir, todo esto era otro capricho para que hagan lo que el quiera.


Subió o a su auto y se dispuso a seguir a George que todavía estaba cerca, así comenzó una persecución como si de la policía y gansters se tratara, George ya se había percatado de que su mamá lo estaba persiguiendo, así que piso el acelerador y avanzo lo mas rápido que pudo, si había algo bueno es que a las 23:00 no había nadie en las calles que le impidiera acelerar, mientras tanto Jay se estaba quedando poco a poco atrás, pero todavía podía ver donde se encontraba George, cuando lo atrapara le iba a dar una buena regañada, siguieron avanzando hasta llegar a un cruce en donde el semáforo dio rojo, Jay se detuvo a tiempo, pero George no lo hizo y casi choca contra un camión, aunque no choco, el auto si dio un par de vueltas y se desvió de la pista, terminando en las veredas casi a punto de chocar con una casa.


El rostro de Jay palideció, ella pensaba que George se había hecho daño, se acerco hasta llegar donde estaba el auto de George que para su suerte estaba intacto, salio de su auto y se acerco hasta el lugar del asiento del piloto, vio por la ventana y vio a George todavía estaba en estado de shock por lo que acababa de pasar.



-George, ¿Estas bien? –dijo Jay preocupada
-Si estoy bien –dijo George de mala gana.
-Pudiste haber muerto, que cosa te pasa –dijo Jay
-No finjas, se que no te importo –dijo George
-No digas eso, pudiste haber muerto –dijo Jay
-Mejor, de repente así me congelan y me quieren mas –dijo George, mientras que pisaba el acelerador, aprovechando que Jay estaba fuera del auto y no podía alcanzarlo.
-¡¡¡¡George!!!! –grito Jay, pero fue inútil, el chico ya había desaparecido por las calles de Londres, solo le quedaba regresar a casa y esperar noticias de George, sabia que el volvería, no podría vivir solo, al menos no sin los lujos que tenia en su casa.


[…]


-¿A dónde quiere ir sofi? –pregunto Harry
-Que tal si vamos a ver una película y luego cenamos con unos amigos –dijo Sofi muy entusiasmada.
-Entonces que esperamos –dijo Harry
Hoy seria una gran noche para ellos, al menos para Sofi, no tenia ni idea de quien iba a conocer.


[…]


Ya había vagado por Londres por mas de 2 horas, que iba hacer donde iba a ir, tenia que admitir que sin sus padres no era nada, con un poco de suerte conseguiría un penthouse a esta hora, sino pasaría la noche en un hotel, decidió que era mejor llamar a Nial, seguro que el le permitiría estar en su casa un par de días, camino por las calles hasta que se choco con dos jóvenes que habían salido de un cine cercano.


-Fíjense por donde caminan –dijo George
-Lo siento –dijo la chica
-Pero el que debería disculparse es él –dijo el chico.
-No pienso hacerlo –dijo George
-Que animo –dijo el chico
-¿Mal día? –pregunto la chica
-si –dijo George
-por que no vienes a comer con nosotros, nuestros amigos no vendrán –dijo la chica
-Bueno, que me queda –dijo George
-Soy Sofi y el es Harry –dijo Sofi
-George –dijo George



Los jóvenes caminaron hasta uno de los tantos restaurantes cercanos que raramente estaban abiertos y tenían varias personas cenando, se sentaron en una mesa y pidieron su orden.
-¿Y? que te trae así –dijo Sofi
-La verdad es complicado, ni siquiera se por que hablo con ustedes –dijo George
-A veces los desconocidos somos los que mejor ayudamos con los problemas de la gente –dijo Harry
-Está bien –dijo George, que comenzó a hablar y contarle toda la historia de Louis y sobre la poca atención que sus padres le prestaban, por alguna razón se sentía bien poderle contar sus problemas a esos dos chicos y se dio cuenta de que congeniaba mucho mas con Sofi, que era la que mas comentaba sobre el tema, una vez que les dijo todo los 2 terminaron en una misma conclusión.
-George tú no estás enojado con Louis, estas enojado con tus padres por no darte atención –dijo Sofi, George se quedo pensativo ante esas palabras, pues tenía toda la razón.
-Creo que deberías de darle una oportunidad para conocerlo mejor –dijo Sofi, al parecer esas palabras funcionaron ya que lograron convencer a George.
-Tienes razón, quizás deba darle una oportunidad a Louis –dijo George
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Mar 07 Mayo 2013, 8:28 pm

Vein empezó mal pero wiiiiii le dará una oportunidad!!
Pensé que se hiva a matar :/
Mira...haces que me asuste!!
Ok ok
Uiii...los conoció!!!!....y mientras tanto Louis se debe estar muriendo de tristeza
Jsjajskshahjwhw y más jahwkshsjhsj
No importa que tardes en subir aquí esperaremos porque vale la pena :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 1:32 pm

yayyyyy le va dar una oportunidad :D that's my George (?
slfknmgkdfg menos mal que está Sofi -.-

Ok, espera, voy a hacer un resumen de lo que vengo leyendo, para no perderme:
Louis era amigo de Liam y Zayn. Su novia Eleanor, quedo embarazada de George, pero cuando nació, Louis ya habia muerto, entonces los padres de Louis "adoptaron" a George como su hijo, aunque era de Louis.
Eleanor estuvo con Zayn, pero terminaron y está con Liam y tuvieron a Sofi y a Cesar, y despues adoptaron a Harry.
Zayn tuvo a Niall, que ahora es amigo de George.
Louis volvio a vivir, pero como es todo secreto tienen que decir que es el hijo de Louis... osea, de él? entonces George cree que tiene un sobrino (Louis) o sea, que es hijo de su hermano (Louis otra vez) pero que en realidad es su papá... ok eso si es confuso jajaja
Ahora Harry trabaja donde crionizaron a Lou, y se "atraen" y Louis es un pedofilo de cuarenta años que parece de veinte jajaja
Sofi y Harry conocen a George, y ahi quedo jajaja
estoy bien, ¿no?

Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 4:02 pm

alep1Dforever escribió:Vein empezó mal pero wiiiiii le dará una oportunidad!!
Pensé que se hiva a matar :/
Mira...haces que me asuste!!
Ok ok
Uiii...los conoció!!!!....y mientras tanto Louis se debe estar muriendo de tristeza
Jsjajskshahjwhw y más jahwkshsjhsj
No importa que tardes en subir aquí esperaremos porque vale la pena :)
Al fin le dio la oportunidad
cuando yo escribia tambien pense en hacer eso.
disculpa por asustarte
se esta muriendo de otra cosa.
gracias
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 4:03 pm

George es un amor.. le va a dar una oportunidad y va a amar a su padre xD a menos que seas tan malvado y hagas que lo siga odiando ¬¬
Ya quiero Larry<3
Seguila pronto!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 4:05 pm

ABeautifulLie escribió:yayyyyy le va dar una oportunidad :D that's my George (?
slfknmgkdfg menos mal que está Sofi -.-

Ok, espera, voy a hacer un resumen de lo que vengo leyendo, para no perderme:
Louis era amigo de Liam y Zayn. Su novia Eleanor, quedo embarazada de George, pero cuando nació, Louis ya habia muerto, entonces los padres de Louis "adoptaron" a George como su hijo, aunque era de Louis.
Eleanor estuvo con Zayn, pero terminaron y está con Liam y tuvieron a Sofi y a Cesar, y despues adoptaron a Harry.
Zayn tuvo a Niall, que ahora es amigo de George.
Louis volvio a vivir, pero como es todo secreto tienen que decir que es el hijo de Louis... osea, de él? entonces George cree que tiene un sobrino (Louis) o sea, que es hijo de su hermano (Louis otra vez) pero que en realidad es su papá... ok eso si es confuso jajaja
Ahora Harry trabaja donde crionizaron a Lou, y se "atraen" y Louis es un pedofilo de cuarenta años que parece de veinte jajaja
Sofi y Harry conocen a George, y ahi quedo jajaja
estoy bien, ¿no?

Saludos!
Se la merece, si menos mal que esta ella.
yo dije que esto ceria confuso, todavia hay unas cuantas cosas
que no se saben, pero sera mas adelante
pedofilo de 40 años, Harry tiene 25, solo son unos 15 años de diferencia.
talvez sea mucho.
si estas bien, eres inteligente.
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 4:07 pm

MicaStylinson787 escribió:George es un amor.. le va a dar una oportunidad y va a amar a su padre xD a menos que seas tan malvado y hagas que lo siga odiando ¬¬
Ya quiero Larry<3
Seguila pronto!
Si le dara una oprtunidad
no, no sere malvado por ahora.
ya aparecera Larry, Louis recien ha salido del congelador
y ni siquiera puede caminar bien, y quieres larry????
espera al menos a que se mejore.
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 09 Mayo 2013, 2:30 pm

Y QUE SUBES CAP!!! haha creo que me descubriste leyendo la nove de mami emmmmmm TU TIENES LA CULPA DÁNIEL!! esque tu me das el ejemplo hehehe si por eso andaba re-pervertida lol violare a Rodrigo okno ya se que me diras "Hermanita no puedes andar por la vida violando a la gente" perdon lo se lo se pro oye que no te va bien en la escuela??? te dare un golpe que vas a recordarlo siempre hay hermanito aplicate tienes tantas maravillosas noves que te puedes llegar a saturar!! asi que relajate tienes mi apoyo y porfa porfa ESTUDIA!! no quiero que te castiguen...bueno vives solo pro te pueden decir algo tus papas o bueno quien sabe!! pro preocupate por ti por ti Dany, me encanto como siempre me da felicidad que George le de una oportunidad a Lou y ya pronto habra Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 oh si haha te amo hermanito, besos, abrasos, estudia bye!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 09 Mayo 2013, 3:04 pm

SofiShelleyPettyfer escribió: Y QUE SUBES CAP!!! haha creo que me descubriste leyendo la nove de mami emmmmmm TU TIENES LA CULPA DÁNIEL!! esque tu me das el ejemplo hehehe si por eso andaba re-pervertida lol violare a Rodrigo okno ya se que me diras "Hermanita no puedes andar por la vida violando a la gente" perdon lo se lo se pro oye que no te va bien en la escuela??? te dare un golpe que vas a recordarlo siempre hay hermanito aplicate tienes tantas maravillosas noves que te puedes llegar a saturar!! asi que relajate tienes mi apoyo y porfa porfa ESTUDIA!! no quiero que te castiguen...bueno vives solo pro te pueden decir algo tus papas o bueno quien sabe!! pro preocupate por ti por ti Dany, me encanto como siempre me da felicidad que George le de una oportunidad a Lou y ya pronto habra Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 oh si haha te amo hermanito, besos, abrasos, estudia bye!!
Acaso no somos la familia mas hermosa del mundo: Yo, tú, mamá Daris y el tio Jose ajajajajajajajaja.
tal vez tengas razon, solo si no leiste Metido en mis sueños, si lo leiste.
entonces yo no tube la culpa de pervertirte, yo me perverti con mamí, la primera novela
hot y Larry que lei fue la de mamá, ya aprobe no te preocupes saque un 71,4 me salve.
con las justas, pero hermana quien necesita en su vida el curso de Psicologia, es absurdo.
tengo un monton de cursos absurdos, una lista:
-Psicologia
-Turismo
-EPT....esta mierda no tiene sentido alguno
-Primeros Auxilios
-Idiomas.... solo Chino, Portugues y Aleman, en todos puedes aprender Ingles que ya sé
-bussines school
-Grean peace
-Publicidad y Marketing..... WTF es pura basura
-Gastronomia..... quien quiere cocinar
-Nutricion
-Sustentabilida
quien los necesita en la vida.
pero aprobe y es lo que importa.
golpiare a rodrigo como que no deje de pavadas, asi que luego me cuentas, mamá me regaño por
eso, si vivo solo, claro yo y los sirvientes que se van a las 8 de la noche.
bye
dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Mypluginbaby Jue 09 Mayo 2013, 7:38 pm

bueno aqui esta la "stalker"
ya la lei lero lero, aah me ha gustado.
espero los proximos capitulos. no digo mas porque te sigo espiando Mezollini JA! me se tu nombre completo.
cuidate si no quieres que valla a tu casa CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 2278276204
en fin :B tambien leo la otra buee eso no importa yo espero la de Olvido algo asi se llama no?
explicadme eso que no entendi.
jajajja stalker jajaja CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 2278276204 adios...
*se aleja mirandolo*
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.