O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 18 Abr 2013, 7:12 pm

LAMENTO NO HABER PODIDOOO COMENTAR! ESQUE NO ENTRE POR EXAMENES PERO YA TERMINARON WUJUUU!! WAAAAA POBRE DE LOU? PORQUE NO LE DICEN A GEORGE QUE ES SU PADRE? PORQUE SON ASI? Y AWWW HARRY, LOUIS NO MORIRA, YA SE ENAMORO Y LO PEOR QUE DEL AMOR DE LA VIDA DE LA QUE ES PRACTICAMENTE SU MADRE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 8:39 pm

locaxlarry escribió:]size=18]ahora que tengo cinco minutos en el trabajo voy a comentar!jajaj
siempre dices al final de los capitulos que no quedan como tu esperabas...pero para mi los capitulos son perfectos...tus dos novelas me encantan Danny...en serio estoy viviada!!!la tercera aun no he tenido tiempo de leerla...pero seguro que tambien estara genial...aunque yo no seria capaz de meterme en 3 novelas a la vez..es una locura!!!
en cuanto a tu novela estoy deseando ver la cara de eleonor cuando se entere que el chico del cual harry esta enamorado es Louis......y cuando louis se entere que harry es hijo adoptivo de eleonor.....me encanta la trama de tu novela..!!!bueno tengo que dejarte han entrado clientes a la tienda....besos abrazos y achuchones!!![
/size]
Gracias me subes los animos, creeme estoy lamentando haberlo hecho, no aguanto tanto pero todo sea por mis queridos lectores, asi que si estoy loco ahora estoy pensando subir la cuarta, aunque esa ya la tengo avanzada la comenze a escribir antes, solo que recien corrijo algunos detalles, como sea gracias, me gustaria ver sus caras, eso sera bomba, bye Daris
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 8:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:LAMENTO NO HABER PODIDOOO COMENTAR! ESQUE NO ENTRE POR EXAMENES PERO YA TERMINARON WUJUUU!! WAAAAA POBRE DE LOU? PORQUE NO LE DICEN A GEORGE QUE ES SU PADRE? PORQUE SON ASI? Y AWWW HARRY, LOUIS NO MORIRA, YA SE ENAMORO Y LO PEOR QUE DEL AMOR DE LA VIDA DE LA QUE ES PRACTICAMENTE SU MADRE!
Si es cierto no sabe eso, pero animos pronto lo sabra, si estas atenta te daras cuenta de que subi otra novela mas, no se por que lo hice pero lo hice su puedes pasate por ella, ahora pondre un aviso BYE
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty AVISO

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 8:45 pm

AVISOOOOO!!!!!!
ESTE AVISO ES ABSURDO PERO NO IMPORTA LO HARE IGUAL, HICE ALGO NO SE COMO LLAMARLO
CREO QUE BUENO PARA USTEDES AHORA TENGO 3 NOVELAS, SUBI OTRA AYER Y QUIERO VER
SI SE PUEDEN PASAR POR ELLA, LO MALO ES QUE SI ANTES APENAS PODIA AHORA IMAGINENSE COMO ESTOY, NO SE COMO LLEGUE A HACERLO PERO LO HICE
SUBIRE CAPITULO MAÑANA SIN FALTA ENSERIO, AQUI SE LAS DEJO

MI NUEVA NOVELA : My Purpose in this life [Larry Stylinson]

GRACIAS POR COMPRENDERME
ATTE: DANY
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Ani.LarryShipper Vie 19 Abr 2013, 10:42 am

hola!!! cuando subes el capitulo 10 ??ame enserio tu novela! soy una nueva lectora! corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 2000130356va
Ani.LarryShipper
Ani.LarryShipper


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:17 am

Hola Dany!!
Perdon por no comentar antes, es que siempre leo desde el telefono, y solo me meto en la compu por las tardes y bueno...
La cosa es que tu nove me encanta, es tan genial y seisi y Ohhhhhh *O*
Siguela Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: Soy de Venezuela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Ani.LarryShipper escribió:hola!!! cuando subes el capitulo 10 ??ame enserio tu novela! soy una nueva lectora! corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 2000130356va
Bienvenida nueva lectora, ahora mismo subo capitulo, gracias por amarla, ella tambien te ama
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 19 Abr 2013, 4:42 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Hola Dany!!
Perdon por no comentar antes, es que siempre leo desde el telefono, y solo me meto en la compu por las tardes y bueno...
La cosa es que tu nove me encanta, es tan genial y seisi y Ohhhhhh *O*
Siguela Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: Soy de Venezuela!
No te preocupes, con que la leas y te guste me basta, gracias ya la sigo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 19 Abr 2013, 6:20 pm

Disculpen la demora, es que ayer publique otra novela, como sea aqui les traigo otro capitulo. ahora un cambio en la forma de subir mis capitulos


CAPITULO 8
REENCUENTROS


Llego a la clínica y se dirigió a la recepción, para poder hablar con su padre, tenía que averiguar que rayos estaba pasando con sus padres, que era lo que los tenia tan preocupados, sabía que algo andaba mal y el iba a descubrirlo. Como sea, se dirigió a la recepcionista para que le avise a su padre que el estaba en la clínica y poder hablar con el.


-hola, disculpa le podría avisar al doctor Tomlinson que su hijo George Tomlinson quiere hablar con él –dijo George a la recepcionista.
-disculpe joven Tomlinson, su padre se encuentra en una importante reunión en estos momentos –dijo la recepcionista –pero no se preocupe, en unos minutos podrá atenderlo.
-bueno si no me queda de otra –dijo George dirigiéndose al sofá para esperar a que su padre se desocupara, no importa cuanto tiempo pasara, el averiguaría todo este asunto hoy mismo como que se llamaba George Tomlinson.


[…]


Louis estaba muy deprimido por el asunto de su hijo, de que le servia regresar a la vida si en la vida de su hijo ni siquiera existía, pero no importaba el lucharía por ganarse el cariño de su hijo, además había otro asunto que tenia pendiente y se llamaba Eleanor Calder, ahora que tenia una segunda oportunidad no la desperdiciaría por nada del mundo, si tenia que luchar para conseguir todo lo que quisiera lo haría pese a quien le pese.
Mientras el estaba reflexionando sobre lo que haría cuando saliera de esa habitación de la clínica, su padre estaba preocupado de quien lo cuidaría todo el tiempo que estuviese solo, Louis no sabe absolutamente nada de cómo es el exterior, el piensa que el mundo se “congelo” con el y que todo es igual a como era hace 20 años, pero lamentablemente no era así, el mundo había cambiado mucho, en ese aspecto ahora existían los autos mas moderno, la televisión, el celular, el Internet y muchas otras cosas mas que Louis no sabia que existían, y tenia a la persona indicada para desempeñarse en ese trabajo.


[…]


Louis estaba pensativo en esa habitación de hospital hasta que algo interrumpió su paz, comenzaron a tocar la puerta, seguramente era un doctor que venia por una prueba más, después de todo era el primer ser humano que regresaba de la vida.
-Está abierto –dijo Louis.
La puerta se abrió y un hombre de aproximadamente de 50 años estatura baja, cabellos casi blancos por la edad, Louis se sorprendió al ver después de tanto tiempo a Roque.
Roque su chofer su amigo de confianza, su consejero y la persona que siempre lo ayudo a realizar los planes mas locos y descabellados que tubo, desde que era un niño hasta convertirse en prácticamente un hombre.

-Roque, eres tú –dijo Louis muy emocionado, tan emocionado que intento levantarse de la cama para abrazarlo.
-Joven Louis, esta vivo, no se esfuerce –dijo Roque, que se acerco al lado de la cama de la habitación de Louis.
-Cuanto tiempo sin verte Roque, te extrañe mucho –dijo Louis ahora mas tranquilo.
-Siempre pensé que no viviría para ver este momento –dijo Roque muy emocionado abrazando a Louis.
-Yo pensé que jamás volvería a vivir –dijo Louis
-Mas bien ahora que estas aquí, quiero que me ayudes en uno de mis tontos planes –dijo Louis, Roque ya se imaginaba que puede estar pasando por la cabeza del castaño, su último plan loco implico que corriera por 3 cuadras tratando de atrapar a un pavo que decía que era como sorpresa para una persona, al veces Louis podía ser comportarse como un niño, el era una caja de sorpresas.
-Quiero que me ayudes a salir de esta habitación –dijo Louis, Roque suspiro aliviado, por un momento creyó que terminaría en otro circo que Louis armaría, a decir verdad este nuevo plan era muy riesgoso, no sabia si le haría bien a Louis salir al exterior en estas condiciones, recién salido de la capsula, pero como siempre su boca actuó más rápido que su cerebro.
-Claro cuente con mi apoyo –dijo Roque, rápidamente tomó unas muletas para que Louis pueda apoyarse, ya que todavía no podía no podía caminar bien, se las acomodo y en menos de lo que canta un gallo ya se encontraban afuera, Louis miraba muy sorprendido el exterior, el mundo si que había cambiado mucho en 20 años.
-Bien lo primero que quiero hacer es ver a Eleanor –dijo Louis, Roque se sintió un poco mal, pues ya sabia que esta se caso con Liam su mejor amigo, pero si era lo que Louis quería lo iba a hacer.
-Bien entonces donde Eleanor iremos –dijo Roque con un muy mal presentimiento, se caería de cara con la realidad, y era eso lo que precisamente temia.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 7:28 pm

Ouch! :sad: Pobre Lou... se va a enterar de Eleanor ya esta casada... :(
Pero, ¡Hey! También se va a enterar de que Harry es su hijo adoptivo, ¿Verdad? ¿¡Verdad!?
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate Dany! ¡Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 19 Abr 2013, 7:32 pm

Biebs1DHoran escribió:
Ouch! :sad: Pobre Lou... se va a enterar de Eleanor ya esta casada... :(
Pero, ¡Hey! También se va a enterar de que Harry es su hijo adoptivo, ¿Verdad? ¿¡Verdad!?
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate Dany! ¡Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Si se va enterar, de eso y mas, aqui estalla la bomba
desde aqui para adelante, se despiden del Louis amable para ver al
Louis vengativo, esto recien comienza
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Vie 19 Abr 2013, 8:03 pm

Dany!
Amo tu adaptación! Pobre Lou siempre sufre :( pero así es la historia anyway me encanta alskdjhfalskjdhf
Wow yo no subí mi novela porque no la termino y porque se que no voy a tener tiempo y vos subiste 3 seguro estas desesperado, por eso voy a ser paciente y esperare a que vuelvas a actualizar
Bueeeno me voy :bye: Cuídate :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 19 Abr 2013, 8:49 pm

MicaStylinson787 escribió:Dany!
Amo tu adaptación! Pobre Lou siempre sufre :( pero así es la historia anyway me encanta alskdjhfalskjdhf
Wow yo no subí mi novela porque no la termino y porque se que no voy a tener tiempo y vos subiste 3 seguro estas desesperado, por eso voy a ser paciente y esperare a que vuelvas a actualizar
Bueeeno me voy :bye: Cuídate :hug:
Si es un poquitin difícil pero hago lo que puedo, ahora esta que me tienta la idea de publicar mi 4° novela.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 19 Abr 2013, 8:55 pm

LOUIS ESTAA DEBIL Y LO LLEVARAN A VER A ELEANORRR? ESTAAAAAA LOKOOOOO, PRIMERO QUE LE ADVIERTA O ALGOOO, LOUIS SE VA A MATAR DE UN INFARTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 19 Abr 2013, 8:59 pm

AngielgatitaStylinson escribió:LOUIS ESTAA DEBIL Y LO LLEVARAN A VER A ELEANORRR? ESTAAAAAA LOKOOOOO, PRIMERO QUE LE ADVIERTA O ALGOOO, LOUIS SE VA A MATAR DE UN INFARTOOO!
A veces solo aprendemos sufriendo en especial Louis.
pero no se preocupen pronto vaciara
todo su barril de amor en haroldo
y despues viviran felices como las lombrices
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 9 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.