O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 5:16 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Ahhhhh Dany perdon por desaparecerme un rato esque tube un problema u.u ahhh mi vida okno pufff perdon bueno el cap estubo excelente enserio no me lo veia venir xD mi ficha te la mando hoy o mañana a primera hora esque no he podido por mis problemas T.T ahhhh enserio porque Louis no puede ver a George osea entiendo imaginate que llegue George asi de te odioooooo y en eso Lou HIJO hahaha me gutaria verlo y tambien ya quiero LARRY PIDO LARRY HARE PROTESTA ehhh bueno me voy cuidate no te preocupes entiendo tu vida :D ummmm cuidate mucho besoshhh abrasos Te amo Dany byeeee
Te perdono, todos tenemos problemas.
ya leere tu ficha, sera muy bomba tu personaje, jajajaja
si cuando lo vea, pero pasara algo que no se esperaban.
Larry vendra un poco mas adelante, pero vendra
1° me desago de Eleanor.
I LOVEU
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty CAPITULO 7 - MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 8:41 pm

Disculpen la demora, aqui otro capitulo mas. aviso para SOFI siento no porder publicar tu historia, la modifique por que esta novela es algo como una adaptacion , por lo que los parametros ya estan determinados, pero de todas formas apareceras aqui, gracias por la ficha me quitas un peso de encima.como sea me despido BYE



CAPITULO 7
MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS



Hasta que al fin se acordaron de que tenían un hijo –dijo George levantando las manos teatralmente.
No seas dramático solo estuvimos atendiendo asuntos importantes hijo –dijo Jay, tirando su cartera en donde cayese y sirviéndose un vaso de agua.
Es por el asunto del maldito congelado ¿verdad? –pregunto, no mas bien afirmo George.
Jay escupió el agua del vaso dramáticamente –de donde sacas esas ideas hijo –dijo Jay claramente nerviosa, sabia que un movimiento en falso y comenzaba otra discusión con su hijo.
No, no me imagino ideas, es decir mira como te pones con solo mencionar algo referente al tema –dijo George
Como crees hijo yo te diría todo si en verdad ocurriese –dijo Jay
Pues no te creo, aquí hay gato encerrado y voy a averiguar que es lo que los trae tan nervioso a ti y a mi papá –dijo George para finalmente salir de hay con destino a la clínica.



[…]



Eleanor estaba muy aburrida haciendo las labores del hogar, mientras Liam y Harry trabajaban, su casa no era la misma sin su familia, aunque también extrañaba a sus 2 hijos, extrañaba a su hijita adorada Sofi y también a extrañaba a Cesar su otro hijo, ambos estaban en New York en un viaje que hicieron con unos amigos según ellos para “expandir sus horizontes” como ellos decían, pero era lo mismo los extrañaba mucho aunque se hallan ido a penas 2 semanas.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el teléfono sonaba, hasta que de un momento a otro se rompió su burbuja de recuerdos para ir a contestar este molesto aparato.



Bueno –dijo Eleanor
¡Mamá! –se escucharon los gritos de sus 2 hijos del otro lado de la línea
Cesar, Sofi como están –dijo Eleanor
Estamos bien y también muy agotados –dijeron los 2 al unísono.
¿Agotados? –dijo Eleanor
Si agotados por el viaje –dijeron ellos.
No entiendo, ustedes no están en New York –dijo Eleanor
Estábamos, ahora estamos en el aeropuerto esperando a que ciertas personas que dicen ser nuestra familia se dignen a aparecer por aquí –dijo Sofi
¿Quueee? Ustedes están aquí por que no me avisaron –dijo Eleanor muy sorprendida
Si, Liam y Harry no te avisaron –dijo Sofi
No importa, voy para allá en este mismo instante –dijo Eleanor
OK, nos vemos mami –dijo Sofi para finalizar la llamada



[…]



Eleanor llego al aeropuerto apresuradamente acompañada de Harry y Liam, ellas los busco desesperadamente por todos lados ello le debían una explicación de por que no le avisaron que sus angelitos llegaban y ellos tenia que recogerlos.


Se demoro cerca de 10 minutos en buscarlos entre la gran cantidad de personas que había en el lugar, hasta que al fin los encontró, pronto visualizo a un joven alto junto a una bella jovencita a su lado y los reconoció rápidamente, eran ellos, eran Cesar y Sofi.
Se acerco caminando, no más bien corrió, enseguida les dio un gran abrazo y los demás se unieron a él, era la típica imagen de familia perfecta, pero no sabia lo que el destino les tenia preparado.

[…]

Louis tenemos que hablar de un tema muy delicado –dijo Mark, tomando la mano de Jay.
Si, claro de que se trata –dijo este con cierta curiosidad, como dicen, la curiosidad mato al gato.
Es sobre George –dijo Mark
¿Qué paso con él? –dijo Louis
El, el… el no vendrá –soltó finalmente Mark
¿Por que? No sabe que estoy vivo –dijo Louis
Veras Louis es una Larga historia –dijo Mark
Tengo bastante tiempo para oírla –dijo Louis
Esto iba a ser muy duro para su hijo y no sabía como lo iba a tomar, pero tenía que hacerlo.

[…]

El castaño miro muy triste y desilusionado a sus padres, si es que podía llamarlos así, pronto unas lagrimas, no tristeza y desilusión en forma de gotas comenzaron a brotarle y cristalizar sus bellos ojos azules.

¿Por que? –pregunto Louis con un nudo de voz.
Era lo mejor para él –dijo Mark
Lo mejor, mentirle sobre su padre es lo mejor para el –dijo Louis, con lagrimas en los ojos.
No queríamos que tuviera esa carga, no queríamos que sufriera por estuvieras congelado en una capsula –dijo Mark
Ahora me piden que finja ser su hermano –dijo Louis
Por favor hijo, es por el bien de George –dijo Mark
Esto era muy duro, no podría vivir sin darle el cariño de un padre hacia su hijo, tenia ganas de recuperar el tiempo perdido con su hijo, pero como siempre, la vida no se lo permitía, tenia que hacer lo que todo el mundo hace. Mentir.

No me quedo como queria, pero hice lo que pude siento mucho el abandono
, lectoras fantasma comente se que estan ahy
Dany
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 8:46 pm

O no :(
Pobre Louis.....
Me gusto pero me puso triste
Síguela pronto
Adiós :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Lun 15 Abr 2013, 9:15 pm

Hola Dany!
Pobre Lou :( le mintieron a su hijo y ahora George no lo quiere...
Gracias a tu novela ya tengo la explicación de porque George es tan parecido a Louis y Harry...
Hace 19 años Louis embarazo a Harry, tuvieron a George y lo dieron en adopción porque no podían cuidar a un niño, por alguna razón fueron congelados, alguien los descongelo :roll: y es por eso que son jóvenes como su hijo CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 1606340316
Mi papá me dio un codazo en la cabeza cuando era bebe y me dejo un hueco en la cabeza así que es su culpa que sea rara (no es joda lo del hueco)
Bueno ya no te jodo más, no te duermas
Síguela pronto! :bye:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 9:24 pm

alep1Dforever escribió:O no :(
Pobre Louis.....
Me gusto pero me puso triste
Síguela pronto
Adiós :)
Si a mi tambien me pone triste.
me dan ganas de llorar cada vez que reviso la historia
para adaptarla, lloro mas con el final.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 9:27 pm

MicaStylinson787 escribió:Hola Dany!
Pobre Lou :( le mintieron a su hijo y ahora George no lo quiere...
Gracias a tu novela ya tengo la explicación de porque George es tan parecido a Louis y Harry...
Hace 19 años Louis embarazo a Harry, tuvieron a George y lo dieron en adopción porque no podían cuidar a un niño, por alguna razón fueron congelados, alguien los descongelo :roll: y es por eso que son jóvenes como su hijo CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 1606340316
Mi papá me dio un codazo en la cabeza cuando era bebe y me dejo un hueco en la cabeza así que es su culpa que sea rara (no es joda lo del hueco)
Bueno ya no te jodo más, no te duermas
Síguela pronto! :bye:
Es una magnifica explicacion, hasta yo me la crei
jajajajaaja, si tienes razon.
te dio en la cabeza, CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 167695056 no me lo imagine
lo siento necesito de mi sueño
Bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por valentinaquinn Mar 16 Abr 2013, 12:49 am

awwww!! Dany,cariño, quedo perfecta!! de verdad que amo a tu nove^^oye CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 1606340316 quería pedir de tu ayuda ^^ es que estoy haciendo una novela y quiero publicarla es larry la nove y quería pedir por favor tu apoyo si es que quieres*.* ^^ y el problem es que no tengo ni putasa idea donde puplicarla!!! :muere: por eso estoy deprimida :misery: !! quería tu consejo como de amigo jnijijijiji :amor: bueno eso es y espero que no te enfades ! excelente los cap sigue publicando ^^ adiós sensualon besos CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 167695056
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 16 Abr 2013, 3:52 pm

Me da penita George, se siente ignorado por sus "padres" :sad:
Pobre Lou :(
Lo reviven, el quiere estar con su hijo pero no puede porque el no sabe que el es su padre, ya que lo cree su hermano y para rematarla se empieza a enamorar del hijo adoptivo de la que era el amor de su vida.
Eso si que es drama, Dany!
Pero debo admitirlo... Me gusta! creepygusta
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Abr 2013, 5:59 pm

valentinaquinn escribió:awwww!! Dany,cariño, quedo perfecta!! de verdad que amo a tu nove^^oye CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 1606340316 quería pedir de tu ayuda ^^ es que estoy haciendo una novela y quiero publicarla es larry la nove y quería pedir por favor tu apoyo si es que quieres*.* ^^ y el problem es que no tengo ni putasa idea donde puplicarla!!! :muere: por eso estoy deprimida :misery: !! quería tu consejo como de amigo jnijijijiji :amor: bueno eso es y espero que no te enfades ! excelente los cap sigue publicando ^^ adiós sensualon besos CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 167695056
Grazie Mille
facil, vas a donde el foro o pagina o que se yo que dice One Direction, mueves tu sensual flechita hasta nuevo tema que esta en un la parte superior emm... sera izquierda o derecha, la cosa es que dice nuevo tema, le das un sensual click y llenas los datos que te pide y listo ya tienes tu sensual novela lista
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Abr 2013, 6:02 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me da penita George, se siente ignorado por sus "padres" :sad:
Pobre Lou :(
Lo reviven, el quiere estar con su hijo pero no puede porque el no sabe que el es su padre, ya que lo cree su hermano y para rematarla se empieza a enamorar del hijo adoptivo de la que era el amor de su vida.
Eso si que es drama, Dany!
Pero debo admitirlo... Me gusta! creepygusta
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Si lo ignoran, pero tiene un beneficio, puede hacer todo lo que quiera sin que le regañen.
jajajajaja, ese es solo el comienzo del drama, se viene mucho mas drama del que creen.
BYE
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Mar 16 Abr 2013, 9:03 pm

Pobresito Lou :(
George también, debe ser horrible ser ignorado por tus padres...

fjbjhdfg me gustó :D Te quedo bien n.n
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Abr 2013, 9:34 pm

ABeautifulLie escribió:Pobresito Lou :(
George también, debe ser horrible ser ignorado por tus padres...

fjbjhdfg me gustó :D Te quedo bien n.n
Saludos!
Si recalco eso, es horrible ser ignorado
y mas por tus padres.
nos vemos emm... mañana subo capitulo
gracias
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por valentinaquinn Mar 16 Abr 2013, 10:12 pm

bv bv
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Abr 2013, 10:42 pm

valentinaquinn escribió: bv bv
?????? No entender
lo tomare como un no se "esta bien" o "si"
no se no entendi nada
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por locaxlarry Jue 18 Abr 2013, 2:06 am

]size=18]ahora que tengo cinco minutos en el trabajo voy a comentar!jajaj
siempre dices al final de los capitulos que no quedan como tu esperabas...pero para mi los capitulos son perfectos...tus dos novelas me encantan Danny...en serio estoy viviada!!!la tercera aun no he tenido tiempo de leerla...pero seguro que tambien estara genial...aunque yo no seria capaz de meterme en 3 novelas a la vez..es una locura!!!
en cuanto a tu novela estoy deseando ver la cara de eleonor cuando se entere que el chico del cual harry esta enamorado es Louis......y cuando louis se entere que harry es hijo adoptivo de eleonor.....me encanta la trama de tu novela..!!!bueno tengo que dejarte han entrado clientes a la tienda....besos abrazos y achuchones!!![
/size]
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.