Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything will be right (One Direction y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Everything will be right (One Direction y tú)
Guapas, muchísimas G R A C I A S por TODOS sus guapos comentarios. Son mis amores, ¿les parece que les diga así? Ayy.... de verdad me hacen sentir super bonito, son de lo mejor chicas, gracias por el apoyo a mi nove y a mi, perdón pro la megaaaaa tardanza, pero es que la escuela es tan estresante:cccc, pero bueno.... sólo les quería dejar mis agradecimientos y decirles a todas y cada una de ustedes,que son INCREÍBLES y que sonrían mucho((:: bien, he tendio algunos inconvenientes.... So... hoy ahorita mismo, intentaré escribir un capítulo y veré lo de subirlo... pido que no me abandonen ¿si? Toda ésta semana tengo examenes:(( pero les pido que me esperen... el viernes tendrán maratón de 5 capítulos ¿les parece bien?
De cualquier modo GRACIAS again....
Love u so much my dear and beautiful readers....
-Val.
-Val.
stuckinfaith
lulu&mimi escribió:¡Aaaaaaaah! ¡La tienes que seguir muuy pronto! Quiero saber como sigue :S ¿qué vieron las tres chicas? Estoy en un sin vivir en estos momentos :( me voy a comer las uñas hasta que subas pronto. Chao
BeSoS cari! <3
Guapa y hermosa Mimi, sabes que ¿te adoro? Guapa, espero que me perdones por no subir, has de estar sin cutícula ¿eh? JAJAJA. Lee mi ultima actualización y verás el porque no he subido. Gracias por el apoyo... te adoro.
-Val.
stuckinfaith
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡Que veían!
Ya sé, veían a las novias de los chicos...o a los chicos sin ropa...o eso sería maravilloso.
¿Cómo puedo ser tan animada? Normalmente a mis amigas las grito que me suelten y que me dejen en paz, que quiero estar sola.
Ellas no saben CASI nada de mí.
Los problemas nos son muchos...pero es que estoy algo mal...
No enferma sino de tristeza y tal...no lloro pero amo cantar canciones tristes y...ya hablé demasiado.
Besos y síguela.
-Luc.
Amooooooooooor, Luc de mi vida, espero que todos tus problemitas estén mejor, sonríe ¿si? te comprendo yo también me siento así a veces, espero que te siga gustando la nove.... ya verás más adelante...jaja.... De verdad te deseo siempre lo mejor.... si te sirve de algo... aunque no te conozca, te re quiero...
Perdón por no actualizar antes, es que bueno... lee el ultimo post que hice... (el largote) y sabrás... y si ver a los chicos desnuditos e.e JAJAJAJA. Loveu.
-Val.
stuckinfaith
nia8sweet escribió:Me encantó demasiado! *-*
Tu nove es increíble! ^-^
Siguela prontooooo! :D
Besooooos ♥
Amoooooors, como siempre gracias por el apoyo, y como siempre te digo.... pronto va tu turno malota ahque....(?
Gracias de nuevo, perdón por no actualizar antes. Besooooos grandes.
-Val.
stuckinfaith
LittleBoobear_Directioner escribió:Perdòn por no comentar
pero me haquearòn mi otra cuenta de mss
& no supe en que novelas tengo que comentar
sorry,Pero siguela pronto
-Itzel
Itzeeeeeeeeeeeeeeeee preciosa y hermosa, no te preocupes por no comentar antes, yo también me redesaparecí, me conformo con que no abandones la nove... jaja; bien espero que te siga gustando.... Perdón que no actualicé antes es que aghhh escuela:ccc. Gracias por el apoyo hermosa.
-Val.
stuckinfaith
It´sValeBitches escribió:Guapas, muchísimas G R A C I A S por TODOS sus guapos comentarios. Son mis amores, ¿les parece que les diga así? Ayy.... de verdad me hacen sentir super bonito, son de lo mejor chicas, gracias por el apoyo a mi nove y a mi, perdón pro la megaaaaa tardanza, pero es que la escuela es tan estresante:cccc, pero bueno.... sólo les quería dejar mis agradecimientos y decirles a todas y cada una de ustedes,que son INCREÍBLES y que sonrían mucho((:: bien, he tendio algunos inconvenientes.... So... hoy ahorita mismo, intentaré escribir un capítulo y veré lo de subirlo... pido que no me abandonen ¿si? Toda ésta semana tengo examenes:(( pero les pido que me esperen... el viernes tendrán maratón de 5 capítulos ¿les parece bien?
-Val.
Amore Mioo..
Regresaste que glorioso es saber eso
Bueno mi bella Dama,Espeo La siga Pronto
&Quiero que recuerdes que Nunca abandonare tu
Novela ya que esta realmente SEXY!!
Jajaja..Bueno quiero avisarte que si subes maraton
talvez no comente ya que estoy en examenes
y tambien estoy viendo un cambio de escuela y me tienesuper estresa
y tambien tengo que organizar la fiesta de fin de curso estoy que muero
un Beso y un abrazo Psicologico
Itzel
Itzel
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:It´sValeBitches escribió:Guapas, muchísimas G R A C I A S por TODOS sus guapos comentarios. Son mis amores, ¿les parece que les diga así? Ayy.... de verdad me hacen sentir super bonito, son de lo mejor chicas, gracias por el apoyo a mi nove y a mi, perdón pro la megaaaaa tardanza, pero es que la escuela es tan estresante:cccc, pero bueno.... sólo les quería dejar mis agradecimientos y decirles a todas y cada una de ustedes,que son INCREÍBLES y que sonrían mucho((:: bien, he tendio algunos inconvenientes.... So... hoy ahorita mismo, intentaré escribir un capítulo y veré lo de subirlo... pido que no me abandonen ¿si? Toda ésta semana tengo examenes:(( pero les pido que me esperen... el viernes tendrán maratón de 5 capítulos ¿les parece bien?
-Val.Amore Mioo..Regresaste que glorioso es saber eso
Itzel
Itze, hermosa, ¡me comprendes!La escuela y sus benditos examenes:ccccc son muy estresantes, gosh, yo también ando con lo de un cambio de escuela y es como que demasiado para mi, apenas y me queda tiempo de respirar.... el maratón supongo que el viernes, porque en toda la semana tengo que estudiar, pero te comprendo, btw ¿qué grado estudias? Ya te dije que me parece que la escuela es estresnate ¡? JAJAJAJA(?.... te adoro amore....
-Val.
stuckinfaith
It´sValeBitches escribió:LittleBoobear_Directioner escribió:It´sValeBitches escribió:Guapas, muchísimas G R A C I A S por TODOS sus guapos comentarios. Son mis amores, ¿les parece que les diga así? Ayy.... de verdad me hacen sentir super bonito, son de lo mejor chicas, gracias por el apoyo a mi nove y a mi, perdón pro la megaaaaa tardanza, pero es que la escuela es tan estresante:cccc, pero bueno.... sólo les quería dejar mis agradecimientos y decirles a todas y cada una de ustedes,que son INCREÍBLES y que sonrían mucho((:: bien, he tendio algunos inconvenientes.... So... hoy ahorita mismo, intentaré escribir un capítulo y veré lo de subirlo... pido que no me abandonen ¿si? Toda ésta semana tengo examenes:(( pero les pido que me esperen... el viernes tendrán maratón de 5 capítulos ¿les parece bien?
-Val.Amore Mioo..Regresaste que glorioso es saber eso
Itzel
Itze, hermosa, ¡me comprendes!La escuela y sus benditos examenes:ccccc son muy estresantes, gosh, yo también ando con lo de un cambio de escuela y es como que demasiado para mi, apenas y me queda tiempo de respirar.... el maratón supongo que el viernes, porque en toda la semana tengo que estudiar, pero te comprendo, btw ¿qué grado estudias? Ya te dije que me parece que la escuela es estresnate ¡? JAJAJAJA(?.... te adoro amore....
-Val.
Claro que te entiendo amore Mio
Esque Los examenes son Tan Estupidos
Los cuales no sirven peara NADA!!
Asi de simple Yo tambien apenas si puedo respirar
creo que haber aceptado ser presidenta estudiantil fue una MALISISISISIMA idea
pero bueno y que le puedo y hacer,bueno respondiendo tu pregunta magicaa *o*
Voy a empezar la preparatoria Woo-hoo! Mucho Mas trabajos y tareas -.-
Concuerdo contgo la escuela es muy estresante!!!
-Itzel
Itzel Directioner♣
¡¡T . R . A . N . Q . U . I . L . A!!
Te entiendo, la escuela estresa mucho, algún día quemaré la mía ¬¬, la destruiré completamente y haré lo mismo con las demás ¡¡y así tooodos seremos felices en nuestros mundos de Yuupi!! Llenos de unicornios, cucharas parlantes, hadas... ok... yo creo que me afecta un poco la FELICIDAD que me transmite Bob Esponja.
Y que sepas que ¡¡TU SI QUE ERES INCREIBLE!! Mi pequeña mariposita.
Esperaré hasta el Viiernes sentadita en el borde de un puente y... como no subas me tiraré del puente. Advertid estás
Te entiendo, la escuela estresa mucho, algún día quemaré la mía ¬¬, la destruiré completamente y haré lo mismo con las demás ¡¡y así tooodos seremos felices en nuestros mundos de Yuupi!! Llenos de unicornios, cucharas parlantes, hadas... ok... yo creo que me afecta un poco la FELICIDAD que me transmite Bob Esponja.
Esperaré hasta el Viiernes sentadita en el borde de un puente y... como no subas me tiraré del puente. Advertid estás
BeSoS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
Guapas, matenme, las dejo hacerlo:ccc debí subirles el viernes, pero me dejaron 2 proyectos de historia y cívica, so, los tuve que terminar, porque seguía en exameenes, pero hoy fue el último. eaeaeaea *hace un baile* So, tomorrow i don´t have college because it´s work day here in Mexico. leiaiugidug<3. Entonces, hoy les subo y mañana también o eso intentaré............ Feliz y guapo día. Las Amo.Gracias por su fidelidad.
-Val.
-Val.
stuckinfaith
SUBE CUANDO PUEDAS.
Yo no mato, violo pero tu me caes bien asi que esperare.
Besos.
-Luc.
Yo no mato, violo pero tu me caes bien asi que esperare.
Besos.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Hola Perdon Por abandonarte
(Okey Prosigamos)
Amor Mio No te Preocupes
Ahora Solo Me paso de Rapidin Porque Cumplo
Un guapo Mes con Mi novio <3
Okey Ya esperoCon ansias el Capitulo
Yo tampoco Mañana Voy al Insti pero tengo clases
de Japones .___. (Alguien va conmigo)
Okey Ya,Mejor me Largo a hacer mis Deberes
Las amo
-Cherry/Itzel
(Okey Prosigamos)
Amor Mio No te Preocupes
Ahora Solo Me paso de Rapidin Porque Cumplo
Un guapo Mes con Mi novio <3
Okey Ya esperoCon ansias el Capitulo
Yo tampoco Mañana Voy al Insti pero tengo clases
de Japones .___. (Alguien va conmigo)
Okey Ya,Mejor me Largo a hacer mis Deberes
Las amo
-Cherry/Itzel
Itzel Directioner♣
Al ratito les contesto hermosas, pero que sepan que un momentito libre al ratito les subo un capítulo que tengo ya listo.
-Val.
-Val.
stuckinfaith
Okay les traigo capítulo mis amoressssssssssssssssssssc: perdón por abandonarlas pero me operaron un ojo el sábado por un problemita que tuve ahí (en el ojo) pero ya ando mejor y hoy que tengo un ratiot les subo su capítulo, Itze ya casi apareces amooor...JAJAJA las dejo denuevo con la duda. Les pido lo de siempre no me abandonen ¿si? Las amo chicas hermosas.
-Y bien ¿Entonces se queda?-oí hablar a Harry, quien se encontraba animadamente sentado frente a la tele, dirigiéndo la vista hacia el sofa de enfrente. De inmediato cambié la mirada, en el otro sofa Lou se encontraba platicando con una morocha enfundada en unos shorts y una blusa grisasea muy mona. Segundos después todos voltearon hacia nosotros, percatándose de nuestra existencia hasta ese segundo, en el que Luc carraspeó un poco la garganta intentando llamar su atención.
No lo podía creear, lo que estaba viendo era ¡Imposible! Un día, unas cuantas horas y ya ¿Meterían a sus conquistas?
Estaba empezando a enfadarme, tal vez sin razón, pero la desconocida me habló.
-¡Hey!¿Me recuerdas?-dijo animadamente.
En ese momento su cara se me hizo más familiar, el pelo, la voz y su forma tan animada de saludar.... ¡Claro! ¡Era ella! La morocha que había visto hace tan sólo unos días... ¡Vaya memoria la mía! Mimi... La chica era Mimi.
Mi expresión cambió por completo, tal vez los chicos no habían metido a sus conquistas y Mimi había querido visitar a Lou, pero y ¿Cómo supo dónde vivíamos? Mi cabeza no conectaba muy bien lo que se sucitaba en el cuarto por aquellos momentos.
Volví en mi, cuando vi como un sigiloso papel verde fosforesente caía con recelo llegando hasta al piso, segundos después, Luc pusó su bota encima del papel, apachurrando una esquina. Minimicé mi vista tratando de enfocar lo que decía aquel papel... Sólo pude leer -Se buscan compañeros de cuarto.- ¡Instalar a otras peronas ahí! ¿Por dinero? !¿Era eso lo que se proponían?! ¿Por eso estaba allí Mimi? ¿¡Qué?!....
-Con que ¿Compañeros de cuarto? ¿Eh?- insinuó de la manera más tranquila que pudo Fran. Cuando oí su voz retumbar por la pequeña sala volví a la realidad.
-Si, bien- tartamudeó Harry-pasa que...
-¡Son unos idiotas! Esta no es mi casa; pero al menos por educación no empezaría a meter chicas a un día de llegado ¿¡Eh?!-gritó Luc.
-No es lo que crees Luc-intervino muy calmo Zayn. Segundos después Luc salió chispando del lugar y Zayn tras ella.
Necesitaba silencio y que me dijeran porque Mimi estaba ahí y que era eso de 'Se Rentan Cuartos' o lo que fuera que anunciaba el dichoso papelito.
-Yo te explico Em-dijo Niall sonsacándome de mis casillas y entrando al living.- Pasa que tuvimos una gran gran -comenzó a hacer ciertos movimientos extraños con las manos dejándome ver la perfecta mancha de salsa ketchup estampada sobre su camiseta--bonita por cierto-- lo observaba y me perdí, no lo estaba escuchando; hace días me sucedía aquello, no me concentraba y me perdía con facilidad; en ese momento comencé a observar e imaginar ¿¡Qué habría bajo su camiseta?! Niall era tierno y muy guapo, debo admitirlo. Nunca me dejé pensar en mis emociones sexuales hacia los chicos simplemente porque no era algo que me llamase la atención, pero con Niall no sé.... Me parecía divertido observarlo de esa forma.... No tenía la mínima idea del porque, es decir, eso de la atracción 'macho-hembra' como lo llamaba mi maestra de Biología en el 2do grado, siempre fue más de Fran. Recuerdo nuestras bromas sobre eso, nunca fuimos más que pervertidas hablando de cosas en las que nunca tuvimos experiencia, pero tenía su gracia a nuestros 14 años.
Volví en mi cuando la ronca voz de Styles me hizo un cuestionamiento que al momento no escuché y tuvo que volver a repetirme.
-¿Em?¿Está bien?-balbuceó- Sé que debimos avisarles-dijo mirando a Fran-pero se nos ocurrió recién y pensamos que sería buena idea.
-De verdad, lo sentimos, lo siento... Yo-comenzó Liam bastante apenado. Chico más amable y pacífico no había.-Perdonen de verdad, si me quieren fuera me iré....fue... Es...estuvo muy mal-balbuceaba al borde un ataque de pánico.
Fran no dejó que aquella película de bajo presupuesto que se estaba tornando más trágica que cómica prosiguiera y cortó de una el momento incómodo que Liam vivía.
-Hey Liam ¡Calma!-dijo Fran con una voz calma que jamás le había oído esbozar- no estamos enojadas-me miró de reojo aceverando que yo la apoyaba-está bien, es decir, debemos pensarlo, pero-largo un débil suspiro-pero no hay problema.
Era una enorme bendición poder contar con alguien que me apoyara, que dijera las palabras correctas cuando por la razón más absurda yo no podía. Para eso estaban las amigas para apoyarse hasta en lo más mínimo. Fran me había demostrado eso y más desde hacía mucho tiempo. Recordé porque la amaba tanto. La morocha y yo teníamos un bonito recuerdo de nuestro primer 'para siempre amiga'... Tal vez algunos lo consideraban ridículo pero para nosotros era verdadero. Era especial. Uno de esos recuerdos como cuando eres pequeño y se te cae un diente, tu primera comunión o las salidas domingueras en familia. Este recuerdo era nuestro, sólo suyo y mío. Ni si quiera Harry lo sabía, era algo muy íntimo.
FLAHBACK:
-Emi-comentó Fran después del enorme silencio que había en la habitación después de que le conté todo lo que había pasado. Era junio. Junio de nuestro último grado de secundaria. Me encontraba destruida. Nada en mi estaba bien en aquel entonces. Me sentía como un árbol sin hojas. La pena no era sentirme desnuda, sino no saber el por qué. No aundaré en detalles, pero era de esos momentos en la vida en los que paras en seco, que el dolor es tan grande, que si quiera intentarlo aterra y regresar al camino es difícil. Pero NO imposible. Eso último Fran me lo hizo saber. Después de eso tuvimos y digo tuvimos porque tanto ella como yo hicimos grandes cambios en nuestras vidas. Mejoramos. Avanzamos. Decidimos. Fue duro pero había alguien, viendonos, observandonos, protegiéndonos. Al final de todo, hubo muchas cosas que nunca olvidaré y una de ellas fue la frase que ambas dijimos sin saber al mismo tiempo.
-Amigas para siempre- sentenciamos ambas. Después de eso Fran me dijo que estaría para mi siempre, que sin importar que se quedaría conmigo. Desde entonces sé que puedo contar con ella.
FIN FLASHBACK
Sonreí para mis adentros al recordar ese momento. Por impulso, moví mi mano hacia la suya y la apreté. Entonces para el alivio de los presentes esbocé una media sonrisa.
-Si, de verdad no hay problema-ví a Harry y sólo le sonreí. Me disponía a hablar de nuevo cuando el ruido de un timbre retumbó en mis oídos.
Listo se los dejo, háganme saber su opinión.... porfoooo(((: JAJAJA, las dejo con la duda...xd.
Smile(((:
-Val.
-Y bien ¿Entonces se queda?-oí hablar a Harry, quien se encontraba animadamente sentado frente a la tele, dirigiéndo la vista hacia el sofa de enfrente. De inmediato cambié la mirada, en el otro sofa Lou se encontraba platicando con una morocha enfundada en unos shorts y una blusa grisasea muy mona. Segundos después todos voltearon hacia nosotros, percatándose de nuestra existencia hasta ese segundo, en el que Luc carraspeó un poco la garganta intentando llamar su atención.
No lo podía creear, lo que estaba viendo era ¡Imposible! Un día, unas cuantas horas y ya ¿Meterían a sus conquistas?
Estaba empezando a enfadarme, tal vez sin razón, pero la desconocida me habló.
-¡Hey!¿Me recuerdas?-dijo animadamente.
En ese momento su cara se me hizo más familiar, el pelo, la voz y su forma tan animada de saludar.... ¡Claro! ¡Era ella! La morocha que había visto hace tan sólo unos días... ¡Vaya memoria la mía! Mimi... La chica era Mimi.
Mi expresión cambió por completo, tal vez los chicos no habían metido a sus conquistas y Mimi había querido visitar a Lou, pero y ¿Cómo supo dónde vivíamos? Mi cabeza no conectaba muy bien lo que se sucitaba en el cuarto por aquellos momentos.
Volví en mi, cuando vi como un sigiloso papel verde fosforesente caía con recelo llegando hasta al piso, segundos después, Luc pusó su bota encima del papel, apachurrando una esquina. Minimicé mi vista tratando de enfocar lo que decía aquel papel... Sólo pude leer -Se buscan compañeros de cuarto.- ¡Instalar a otras peronas ahí! ¿Por dinero? !¿Era eso lo que se proponían?! ¿Por eso estaba allí Mimi? ¿¡Qué?!....
-Con que ¿Compañeros de cuarto? ¿Eh?- insinuó de la manera más tranquila que pudo Fran. Cuando oí su voz retumbar por la pequeña sala volví a la realidad.
-Si, bien- tartamudeó Harry-pasa que...
-¡Son unos idiotas! Esta no es mi casa; pero al menos por educación no empezaría a meter chicas a un día de llegado ¿¡Eh?!-gritó Luc.
-No es lo que crees Luc-intervino muy calmo Zayn. Segundos después Luc salió chispando del lugar y Zayn tras ella.
Necesitaba silencio y que me dijeran porque Mimi estaba ahí y que era eso de 'Se Rentan Cuartos' o lo que fuera que anunciaba el dichoso papelito.
-Yo te explico Em-dijo Niall sonsacándome de mis casillas y entrando al living.- Pasa que tuvimos una gran gran -comenzó a hacer ciertos movimientos extraños con las manos dejándome ver la perfecta mancha de salsa ketchup estampada sobre su camiseta--bonita por cierto-- lo observaba y me perdí, no lo estaba escuchando; hace días me sucedía aquello, no me concentraba y me perdía con facilidad; en ese momento comencé a observar e imaginar ¿¡Qué habría bajo su camiseta?! Niall era tierno y muy guapo, debo admitirlo. Nunca me dejé pensar en mis emociones sexuales hacia los chicos simplemente porque no era algo que me llamase la atención, pero con Niall no sé.... Me parecía divertido observarlo de esa forma.... No tenía la mínima idea del porque, es decir, eso de la atracción 'macho-hembra' como lo llamaba mi maestra de Biología en el 2do grado, siempre fue más de Fran. Recuerdo nuestras bromas sobre eso, nunca fuimos más que pervertidas hablando de cosas en las que nunca tuvimos experiencia, pero tenía su gracia a nuestros 14 años.
Volví en mi cuando la ronca voz de Styles me hizo un cuestionamiento que al momento no escuché y tuvo que volver a repetirme.
-¿Em?¿Está bien?-balbuceó- Sé que debimos avisarles-dijo mirando a Fran-pero se nos ocurrió recién y pensamos que sería buena idea.
-De verdad, lo sentimos, lo siento... Yo-comenzó Liam bastante apenado. Chico más amable y pacífico no había.-Perdonen de verdad, si me quieren fuera me iré....fue... Es...estuvo muy mal-balbuceaba al borde un ataque de pánico.
Fran no dejó que aquella película de bajo presupuesto que se estaba tornando más trágica que cómica prosiguiera y cortó de una el momento incómodo que Liam vivía.
-Hey Liam ¡Calma!-dijo Fran con una voz calma que jamás le había oído esbozar- no estamos enojadas-me miró de reojo aceverando que yo la apoyaba-está bien, es decir, debemos pensarlo, pero-largo un débil suspiro-pero no hay problema.
Era una enorme bendición poder contar con alguien que me apoyara, que dijera las palabras correctas cuando por la razón más absurda yo no podía. Para eso estaban las amigas para apoyarse hasta en lo más mínimo. Fran me había demostrado eso y más desde hacía mucho tiempo. Recordé porque la amaba tanto. La morocha y yo teníamos un bonito recuerdo de nuestro primer 'para siempre amiga'... Tal vez algunos lo consideraban ridículo pero para nosotros era verdadero. Era especial. Uno de esos recuerdos como cuando eres pequeño y se te cae un diente, tu primera comunión o las salidas domingueras en familia. Este recuerdo era nuestro, sólo suyo y mío. Ni si quiera Harry lo sabía, era algo muy íntimo.
FLAHBACK:
-Emi-comentó Fran después del enorme silencio que había en la habitación después de que le conté todo lo que había pasado. Era junio. Junio de nuestro último grado de secundaria. Me encontraba destruida. Nada en mi estaba bien en aquel entonces. Me sentía como un árbol sin hojas. La pena no era sentirme desnuda, sino no saber el por qué. No aundaré en detalles, pero era de esos momentos en la vida en los que paras en seco, que el dolor es tan grande, que si quiera intentarlo aterra y regresar al camino es difícil. Pero NO imposible. Eso último Fran me lo hizo saber. Después de eso tuvimos y digo tuvimos porque tanto ella como yo hicimos grandes cambios en nuestras vidas. Mejoramos. Avanzamos. Decidimos. Fue duro pero había alguien, viendonos, observandonos, protegiéndonos. Al final de todo, hubo muchas cosas que nunca olvidaré y una de ellas fue la frase que ambas dijimos sin saber al mismo tiempo.
-Amigas para siempre- sentenciamos ambas. Después de eso Fran me dijo que estaría para mi siempre, que sin importar que se quedaría conmigo. Desde entonces sé que puedo contar con ella.
FIN FLASHBACK
Sonreí para mis adentros al recordar ese momento. Por impulso, moví mi mano hacia la suya y la apreté. Entonces para el alivio de los presentes esbocé una media sonrisa.
-Si, de verdad no hay problema-ví a Harry y sólo le sonreí. Me disponía a hablar de nuevo cuando el ruido de un timbre retumbó en mis oídos.
Listo se los dejo, háganme saber su opinión.... porfoooo(((: JAJAJA, las dejo con la duda...xd.
Smile(((:
-Val.
stuckinfaith
lulu&mimi escribió:¡¡T . R . A . N . Q . U . I . L . A!!
Esperaré hasta el Viiernes sentadita en el borde de un puente y... como no subas me tiraré del puente. Advertid estásBeSoS & CuiiDaTe!! <3
Mimi, te juro que amo tus coments amore, son preciosos y me hacen reír mucho loooooca(((: te amooo<3.... las amo a todas chicas, son geniales(((: pero bueno ahí dejé el capítulo, gracis por el apoyo una vez más eaeaeaea Lucho y tú eaeaeaeaeaeaea, jaja prepárate amoreeee xddd! Jajaja, bueno he tendio varios probelmitas pero ya les pude subir algo, so hoping you like it!Gracias por nunca dejarme sola con la nove. Házme saber tu opinión, te quiero hermosa, saludos.
-Val.
stuckinfaith
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8