O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:57 pm

leila.hunter escribió:
Olaquease? nueva lectorate pido de favor que la sigas o si no porfavor siiiii |esperare....... -Se enterrar un cadaver y elmo te observa cuando duermes y bañas-



Ola k ase? Leyendo esto o k ase? Bienvenida! Haha la sigo hoy o mañana es que es fin de semana y me dejan tarea, se supone que nos llevaron a un museo por el dia del niño (tengo 12 XD) entonces nos mandan hacer un trabajo de lo que vimos en el museo, no se vale y es para el lunes y ni lo he empezado asi que empiezo el cap cuando acabe la tarea. Maldito Elmo que se pudra.... Okno, me cae bien.
Besos.



Sipi te esperaré felizmente :aah:, a mi tambien me regalan cosas -tengo tu edad- pero son regaloso hermosos :aah: y si que Elmo se pudra :fuckya:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Iary Closter Lun 29 Abr 2013, 7:09 pm

Helloooou, perdón por no comentar!! Malditos exámenes! ._.
O.o no puedo creer que Draco le haya preguntado eso amsfnaswfijauf es tan lindo :enamorado:
Por cierto, me preguntaba si te quedaba algún chico de la nove libre, si no, no importa :B
Te quiere tu fiel lectora, que sigas bien (:
Saludos
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Salem. Mar 30 Abr 2013, 8:00 pm

Hola me presento , soy sofi , me encanta la nove , nueva lectoraa !!! espero que la sigas pronto , besos .
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 01 Mayo 2013, 12:02 pm

Ola soy selena
claro que me puedes decir sel >u<, suena mas monito :3 jejeje mmmmmmmmm perdon por no comentar primero, es que tube un pequeño accidente con mi hermano chris tiene 17 jajaja mmm el choco con la cajuela y se pego pero por que yo lo amarre en la parte trasera y el benia corriendo y yo aceleraba entoncess le pare y se pego con la cajuela pense que lo avia matado 0.o encerio..!!!!! jajaja pero no fue asi ¬¬ rayos la proxima vez lo planeare mejor... nooo yo amo a mi hermano, jajajaja siii los vagos tienen sientos de monedas pero claro que desconsiderados son con nosotros ellos hay sentados con la mano estirada como para que agarres algo y ni una pelusa poner :'(, por eso tu y yo nos volveremos vagas y tendremos nuestro propio puente :P jajaja las sabnas seran unos calidos periodicos y viviremos como reinas comiendo sobres de pollo ._. mmm... ok no
by:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 5:01 pm

Hola linda me gusta mucho tu nove,perdóname si no volví a dejar comentarios en tus ilotrasnovelas esque tengo mucha tarea y exámenes ok creo que ya estoy volviendo que bien bueno no te aburro mas y síguela prontO!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 12:08 pm

Iary Closter escribió:Helloooou, perdón por no comentar!! Malditos exámenes! ._.
O.o no puedo creer que Draco le haya preguntado eso amsfnaswfijauf es tan lindo :enamorado:
Por cierto, me preguntaba si te quedaba algún chico de la nove libre, si no, no importa :B
Te quiere tu fiel lectora, que sigas bien (:
Saludos

Haha, no te preocupes, los exámenes son una.... No tienen caso. Draco es tan SEXY Y SENSUAL hahaha algún día será mi esposo bitches... okno. Si quedan varios chicos, dime uno y te digo. Creo que están ocupados Fred, George, Neville y Theodore. Pero no me acuerdo.
La sigo lo mas pronto posible, probablemente muy pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 12:13 pm

SofiiRivas escribió:Hola me presento , soy sofi , me encanta la nove , nueva lectoraa !!! espero que la sigas pronto , besos .

Hola Sofi! Bienvenida! Que bueno que te guste! La sigo muy pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 12:14 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Ola soy selena
claro que me puedes decir sel >u<, suena mas monito :3 jejeje mmmmmmmmm perdon por no comentar primero, es que tube un pequeño accidente con mi hermano chris tiene 17 jajaja mmm el choco con la cajuela y se pego pero por que yo lo amarre en la parte trasera y el benia corriendo y yo aceleraba entoncess le pare y se pego con la cajuela pense que lo avia matado 0.o encerio..!!!!! jajaja pero no fue asi ¬¬ rayos la proxima vez lo planeare mejor... nooo yo amo a mi hermano, jajajaja siii los vagos tienen sientos de monedas pero claro que desconsiderados son con nosotros ellos hay sentados con la mano estirada como para que agarres algo y ni una pelusa poner :'(, por eso tu y yo nos volveremos vagas y tendremos nuestro propio puente :P jajaja las sabnas seran unos calidos periodicos y viviremos como reinas comiendo sobres de pollo ._. mmm... ok no
by:SEL

Que mal lo de tu hermano! Yo ya soy media vaga, me quedo tirada en el piso de mi casa todo el día.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 12:16 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola linda me gusta mucho tu nove,perdóname si no volví a dejar comentarios en tus ilotrasnovelas esque tengo mucha tarea y exámenes ok creo que ya estoy volviendo que bien bueno no te aburro mas y síguela prontO!

Hola! No importa, yo también tengo mucha tarea, pero la hago hasta tarde haha me la paso en Facebook. La sigo lo más pronto posible, lo prometo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 02 Mayo 2013, 2:50 pm

jajaja si, yo tambien soy medio baga :/ mm hay un vago en mi casa que se llama, bueno le dicen sarampas jajaja mmm y lo de mi hermano chris no te lamentes fue tan divertido que lo aria de nuevo jajaja :3 quiero saber mas de draco y jen no se :@ jajaja mm te gusta one direction o justin bieber yo amo a los primero jojo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 4:45 pm

Aviso Importante:

¡Cancelare la novela!

Naaah no se crean, bueno no me gusto como va, para mi que va muy rápido todo con Draco, así que empezare un nuevo tema. Se los publicare más tarde, hoy no podré subir capitulo porque iré a una pijamada. Muchas gracias a todas las lectoras nuevas y viejas. Bueno ahorita les paso el link.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 5:34 pm

Nuevo tema aquí
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por taeyong. Vie 03 Mayo 2013, 5:50 pm

AJAJAJAJJAAJA Sabía que te vengarías. Buano, ya me pasaré por el nuevo tema, me diste un susto de muerte, ahora se como se siente xd.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 6:08 pm

Emily_1D escribió:AJAJAJAJJAAJA Sabía que te vengarías. Buano, ya me pasaré por el nuevo tema, me diste un susto de muerte, ahora se como se siente xd.

HAHAHAHAHAHA si se siente muy feo :wut: :lloro: me hiciste llorar, no la verdad no.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 03 Mayo 2013, 6:44 pm

NO MANCHES CUANDO LEEI EL AVISO IMPORTANTE CANCELARE LA NOVE ME QUEDE ASI
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Tumblr_m822x5BIcO1r88ssc ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Tumblr_mgcxfqSrbT1rjdfzto1_250
JAJAJA YA LO SE QUE HISTERIA PERO ENCERIO JAJAJA YY BUENO ME PARECE BIEN COMIENZA DESDE 0 JAJAJA
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 6 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.