O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 21 Abr 2013, 10:40 am

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 779977¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 167695056 agadasagada amo la nove asi bien awachulove xD soy tu nueva leectora, me llamo selena yy me identifique mucho con jen por que es como.... de mi estio yo soy muy....yo, estoy loca, me he llegado a juntar con bagos XD y la verdad no me arrepiento, me dieron un frutzi y un jugo :p y yo tengo hermano no hermana XD no lo odio pero habecez se pasa de pende...jaja okk necesito que la siguasss..!!!!!!!!
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lenamp@live.com.mx Dom 21 Abr 2013, 11:44 am

que hermosa actualizala la adore :)
lenamp@live.com.mx
lenamp@live.com.mx


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:56 pm

selenadirectioner1DJB escribió:¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 779977¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 167695056 agadasagada amo la nove asi bien awachulove xD soy tu nueva leectora, me llamo selena yy me identifique mucho con jen por que es como.... de mi estio yo soy muy....yo, estoy loca, me he llegado a juntar con bagos XD y la verdad no me arrepiento, me dieron un frutzi y un jugo :p y yo tengo hermano no hermana XD no lo odio pero habecez se pasa de pende...jaja okk necesito que la siguasss..!!!!!!!!
BY:SEL


Hola, bienvenida Sel (te puedo decir así?), yo también soy muy loca.... Pero no me junto con vagos, aunque los admiro, un día vi un vago con $1,000 en la mano, son ricos! De grande voy a ser vaga....
Yo tengo hermano, me cae bien y me llevo mucho con él aunque a veces nos peleamos.
La sigo lo más pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:56 pm

lenamp@live.com.mx escribió:que hermosa actualizala la adore :)

Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda, espero pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:57 pm

*Ruth* escribió:Me gusto los dos capítulos :) tienes que seguirla!!!!!!!!
Hermione como pudo! ahora si las va a pagar!

Que bueno que te gustaron! La sigo cuando pueda, maldita Hermione, aunque me cae bien quería ponerla como la villana de la historia.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:58 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:ju odio a la CaraSapo... no se merece ni media ostia...
Siguela y KE MONISIMO DRACO!!!!


Yo también! Es una maldita.... Haha la sigo cuando pueda. Draco es tan hbfsdnkgjhrvdf.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:01 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:LoL!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA CUANDO PUEDAS

Que bueno que te gusto! La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:02 pm

I'm_____Bitches escribió:siguelaaa esta muy buena

Que bueno que te guste! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:03 pm

mary de mellark escribió:AMODORE EL CAP!!!!!

Te juro que cuando lei que Hermione había bofeteado a Jennifer me quede con cara de WTF!!!??? y cuando lei que Jennifer se avalanzo sobre Hermione mi caraa fue de "toma eso bitch"jajajajajaja ok no jejeje estoy un poquito loca...

bueno solo queda desir que la SIGAS PRONTO!!!!!!

Besos moxxoss de mi parte!!!!!!!

Que bueno que te gusto!!! Haha Jennifer esta loca... IGUAL QUE YO!! Haha la sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:05 pm

Emily_1D escribió:LO AMÉ!!!!!
NO PUEDO CREER QUE HERMIONE ABOFETEÓ A LA RAYIS!!!
Umbridge me cae como el poto, maldita cara de sapo, te odio.
No puedo comentar mucho, tengo sueño.
Siguela pronto.
Saludos,
Ems.

Que bueno que te gusto! Yo también odio a Umbridge es una.... Mala persona. La sigo cuando pueda, yo también tengo sueño.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:07 pm

Ally Malfoy Black escribió:SIGUELAAAA me enamore de tu nove, esta genial, bien kawaiiosa xDD yo me entiendo, obviously soy nueva reader whoo estoy learning a speak spanglish xDD ok ok lo admito estoy insane xDDDD buen ya, me pase, mejog hablo con acento fgances... no?, ok ok mejorr hablo como Viktorr Krrum... tampoco?, entos hablo normal pues... bueno ya estoy delirando xDD en fin repito adoro tu nove y SIGUELAAA

Au Reovir


Hola, bienvenida! Que bueno que te guste! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:09 pm

Miluh. escribió:El capitulo me encantooooo <3 jashdasjk, siguela!!


Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:09 pm

Hooolaaaa les quería pedir un súper favor, ¿podrían darle like a esta página? https://www.facebook.com/ExpectativaRealidadES
La hice con unos amigos, se los agradecería muchísimo. Si algún día necesitan algo cuenten conmigo.
Besos.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:39 am

Olaquease? :omg: nueva lectorate pido de favor que la sigas o si no :muere: porfavor siiiii :aah: |esperare....... -Se enterrar un cadaver y elmo te observa cuando duermes y bañas- :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 27 Abr 2013, 3:44 pm

leila.hunter escribió:Olaquease? ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 3209671710 nueva lectorate pido de favor que la sigas o si no ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 2511115047 porfavor siiiii ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 2312883081 |esperare....... -Se enterrar un cadaver y elmo te observa cuando duermes y bañas- ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 2000130356

Ola k ase? Leyendo esto o k ase? Bienvenida! Haha la sigo hoy o mañana es que es fin de semana y me dejan tarea, se supone que nos llevaron a un museo por el dia del niño (tengo 12 XD) entonces nos mandan hacer un trabajo de lo que vimos en el museo, no se vale y es para el lunes y ni lo he empezado asi que empiezo el cap cuando acabe la tarea. Maldito Elmo que se pudra.... Okno, me cae bien.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.