O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Miluh. Jue 18 Abr 2013, 7:24 pm

ME ENCANTO EL CAP!! TE SUPLICO QUE LA SIGAS!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 18 Abr 2013, 7:31 pm

mary de mellark escribió:LO AME, LO AME, LO AME, LO AME Y LO AME

Draco es tan ASHDFJKSFGHJFASDFGD con Jennifer, y ame lo ultimo

"–¿Qué pensabas?
–¿Por qué te interesa?
–Necesito saber en que pensabas, quiero saber si es lo que yo creo.
–¿Y qué crees?
–¿En mi? –dijo susurrandome al oído."


enserio Draco es tan pero tan VIOLAVLE ok no pero es demasiado Sexy y eso nadie lo puede negar bueno espeprare el siguiente capitulo con ansias!!!!!!

Besos, Mary

PD:escribes supermegaiperhermosanetegenial!!!!! ;) ;) ;)

Que bueno que lo amasteeee!!!!!!! Yo también lo ame... Y eso que lo escribí yo.... Haha Draco lee mentes, lo juro, para saber lo que piensa Jen es muy listo.
Draco si te veo en la calle te violo, da igual ir a la carcel, de menos seré feliz por unos momentos.... Y cuando por fin nuestros labios se unan.... Okno, haha lo amo.
La sigo cuando pueda.
Besos.
PD: Gracias:*
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 18 Abr 2013, 7:52 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:LOL!!
Me encanto el capitulo siguela cuando puedas

Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 18 Abr 2013, 7:52 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OHH!!!!
K mono Draco!
De verdad siquela!

Haha, Draco es un amor, me mata, lo amo. La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 18 Abr 2013, 7:53 pm

Miluh. escribió:ME ENCANTO EL CAP!! TE SUPLICO QUE LA SIGAS!!!

Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
PD: No he tenido tiempo de comentar tu nove, no es que se me haya olvidado, es que he tenido montón de tarea. Pero comento cuando me sea posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 19 Abr 2013, 3:29 pm

¿Me pueden preguntar algo? Gracias:*
http://ask.fm/AnaPauFloresV
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 19 Abr 2013, 7:44 pm

Capitulo 5: La Cara de Sapo.


¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Tumblrmilrp3aple1rlvz3b


–No –dije tratando de parecer segura, pero sabía que no había funcionado muy bien.
–¿Estas segura linda?
–Segura.
–No lo pareces, ¿qué tiene de malo que hayas pensado en mi?
–Que esta mal, muy mal, eres Draco Malfoy.
–¿Y? Tu eres Jennifer Granger.
–Si, pero...
–¿Pero...?
–Pero... Ash, no lo se. No puedo pensar en ti, no puedo.
–Ok, pero dime algo, ¿tu lo decidiste o es por tu hermana?

Me quedé pensando, la verdad Draco es lindo, no lo se, me gusta, pero no, Hermione no permitiría que salga con él... ¿Por qué me importa su opinión? Yo salgo con quien se me pegue mi regalada gana, pero Hermione no lo entiende, quería que saliera con alguno de los Weasley, Seamus Finnigan o Dean Thomas. Ellos qué, ni siquiera me agradan. Prefiero a los Slytherins, me pregunto por qué no estuve en esa casa.

–Por mi hermana.

Soltó una carcajada, amo verlo reír, sonreír, todo. Ok, ya estoy empezando a obsesionarme, pero que no se ilusione, lo pienso solo cuando respiro, nada más.

–¿Y por qué te importa su opinión? Es una estú... Lo siento.
–Lo se, pero nose, no quiero que me desprecie más de lo que lo hace.

Rozó mi rostro con su pulgar, lo mire a los ojos. Nunca los había mirado así de cerca, a pesar de ser grises resplandecían con la luz, perfectos.

Ambos comenzamos a acercarnos lentamente, cerré los ojos al igual que él, estuve a punto de rozar sus labios de no haber sido por mi queridísima hermana que interrumpió.

–¡¡JENNIFER!! ¡¿QUE DEMONIOS HACES?!

Draco y yo nos alejamos al instante, ambos estábamos tremendamente sonrojados, habíamos estado tan cerca, milímetros de distancia, me arrepiento de no haberlo hecho más rápido.

–¡¿QUE DEMONIOS TE PASA JENNIFER?! –preguntó Hermione acercandose a mi.
–Nose si te diste cuenta, pero cuando uno se acerca a otra persona con los ojos cerrados quiere decir que se van a besar, creí que eras la genio de esta familia.

Me dio una bofetada, hija de... Me las vas a pagar Hermione, te odio, te odio.

–Eres una...

Me abalancé sobre ella, tal vez no era muy buena con la varita, pero en fuerza yo le ganaba por mucho, bueno cuatro años entrenando karate debieron servir de algo. La tiré al suelo y ella comenzó a moverse como loca, pero yo estaba sobre ella y podía manipularla.

–¿Qué sucede aquí? –preguntó una voz fría.

Me separé de Hermione y vi a un hombre, tenía el cabello grasiento y la tez pálida, Severus Snape, si no me equivoco.

–Me dio una bofetada –me defendí.
–Tu te abalanzaste sobre mi.
–A ver señoritas, Granger, ¿por qué le diste la bofetada?
–S-se iba a besar con Draco Malfoy.
–¿Y eso a usted en qué le afecta?
–Mi hermana estaba a punto de besar a mi peor enemigo.
–Usted lo ha dicho Granger, su peor enemigo, no el de su hermana. Ahora Granger tienes castigo y veinte puntos menos para Gryffindor. Jennifer puede irte, Granger acompañame con Mcgonagall.

Snape y Hermione se fueron, Draco me ayudó a pararme ya que aún seguía sentada en el piso.

–¿Estas bien? –preguntó preocupado.
–Si, bueno no mucho, es mi hermana y la odio.
–A veces así pasa, no tengo hermanos, pero los que he visto suelen pelearse.
–Supongo, tenemos clase con Umbridge.
–Estábamos en algo antes, ayúdame a recordar.

Tienes práctica en esto Malfoy, pero no soy ingenua, se lo que tramas. Le di un beso en la mejilla, aunque no era lo que se esperaba no dijo nada, ambos nos fuimos a clase con Umbridge o como prefiero llamarla cara de sapo.

Nos sentamos juntos y la clase comenzó, Hermione ya había vuelto y de vez en cuando me miraba, tenía los ojos llorosos e hinchados, parecía que había llorado mucho, pero se lo merece, no sabe como me hizo sentir.

La cara de sapo dijo que no aprenderíamos magia... ¡¿qué demonios le pasa?! ¡¿Defensa Contra Las Artes Oscuras sin magia?! No tiene sentido, maldita sapo.

–¿Entonces no haremos magia? –preguntó Hermione.
–La mano Señorita Granger, pero no, no usaremos magia, si sabe la teoría no hay necesidad de practicarla.
–¿Entonces como pasaremos los TIMOS? –preguntó Harry.
–La mano señor Potter, pero como ya le dije a su compañera, si sabe la teoría no hay necesidad de practicarla.
–¿Y si nos atacan? –volvió a preguntar Harry.
–¿Pero qué clase de persona atacaría a unos jovencitos como ustedes?
–¿Voldemort quizá? –pregunté y todos se giraron a verme.

Umbridge palideció y trato de aclararse, se le veía nerviosa.

–Les han dicho que cierto mago tenebroso a vuelto, pero esas son mentiras.
–¡No lo son! ¡Yo lo vi! –gritó Harry.
–Son solo mentiras.
–¡¿Entonces según usted Cedric Diggory murió solo porque si?!
–La muerte del Señor Diggory fue un trágico accidente.
–¡Fue omicidio y usted lo sabe! –volvió a gritar Harry.
–¡Suficiente! ¡Potter tienes castigo, al igual que tu compañera!
–¿Pero yo que hice?
–¡¿Cómo qué que hiciste niña tonta?!
–Estúpida –dije en voz baja, pero lo suficiente para que ella me oyera.
–Tendrán castigo toda la semana a partir de hoy, a las ocho, los quiero puntuales. Pueden retirarse, la clase a terminado.

Tomé mis cosas y salí molesta del aula, definitivamente hoy no había sido mi día, Hermione me abofeteo y castigo con la cara de sapo, no es justo. Lo único bueno de hoy fue que Snape también le puso castigo a Hermione... Soy tan mala, pe
ro que bueno.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pearl Sáb 20 Abr 2013, 11:54 am

Me gusto los dos capítulos :) tienes que seguirla!!!!!!!!
Hermione como pudo! ahora si las va a pagar!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 12:58 pm

ju odio a la CaraSapo... no se merece ni media ostia...
Siguela y KE MONISIMO DRACO!!!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 20 Abr 2013, 2:15 pm

LoL!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA CUANDO PUEDAS
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pisces. Sáb 20 Abr 2013, 2:25 pm

siguelaaa esta muy buena
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por mary de mellark Sáb 20 Abr 2013, 2:31 pm

AMODORE EL CAP!!!!!

Te juro que cuando lei que Hermione había bofeteado a Jennifer me quede con cara de WTF!!!??? y cuando lei que Jennifer se avalanzo sobre Hermione mi caraa fue de "toma eso bitch"jajajajajaja ok no jejeje estoy un poquito loca...

bueno solo queda desir que la SIGAS PRONTO!!!!!!

Besos moxxoss de mi parte!!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por taeyong. Sáb 20 Abr 2013, 9:06 pm

LO AMÉ!!!!!
NO PUEDO CREER QUE HERMIONE ABOFETEÓ A LA RAYIS!!!
Umbridge me cae como el poto, maldita cara de sapo, te odio.
No puedo comentar mucho, tengo sueño.
Siguela pronto.
Saludos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 21 Abr 2013, 2:29 am

SIGUELAAAA me enamore de tu nove, esta genial, bien kawaiiosa xDD yo me entiendo, obviously soy nueva reader whoo estoy learning a speak spanglish xDD ok ok lo admito estoy insane xDDDD buen ya, me pase, mejog hablo con acento fgances... no?, ok ok mejorr hablo como Viktorr Krrum... tampoco?, entos hablo normal pues... bueno ya estoy delirando xDD en fin repito adoro tu nove y SIGUELAAA

Au Reovir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 9:21 am

El capitulo me encantooooo <3 jashdasjk, siguela!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.