O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 12:13 pm

*Ruth* escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
*Ruth* escribió:Hola, Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capítulos ojala si quiera participar pero creo que tienes mucho, me encanto tu novela siguela por fis!!!!

Hola! Bienvenida. Que bueno que te guste! No entendí lo de si quieres participar, ¿escribiendo o en la nove?
La sigo cuando pueda.
Besos.
Participar como un personaje de tu nove pero es tu decisón además no importa de todos modos si tu no quieres :)

Si, si puedes participar. Mandame tu ficha.

Nombre:
Apodo:
Personalidad:
Fisico:
Casa:
Chico:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 12:18 pm

AnaPaulaHoran escribió:
*Ruth* escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
*Ruth* escribió:Hola, Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capítulos ojala si quiera participar pero creo que tienes mucho, me encanto tu novela siguela por fis!!!!

Hola! Bienvenida. Que bueno que te guste! No entendí lo de si quieres participar, ¿escribiendo o en la nove?
La sigo cuando pueda.
Besos.
Participar como un personaje de tu nove pero es tu decisón además no importa de todos modos si tu no quieres :)

Si, si puedes participar. Mandame tu ficha.

Nombre:
Apodo:
Personalidad:
Fisico:
Casa:
Chico:
Okey Ahora te lo mando en MP :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 12:32 pm

Crees que yo pueda aparecer en la nove?
Claro ir quieres no
Besos,Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 12:34 pm

mary de mellark escribió:Crees que yo pueda aparecer en la nove?
Claro ir quieres no
Besos,Mary

Si, si puedes.
Mandame tu ficha.

Nombre:
Apodo:
Personalidad:
Fisico:
Casa:
Chico:
Theodore Nott ya esta ocupado.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por taeyong. Miér 03 Abr 2013, 12:45 pm

Amiga sexy, ¿puedo yo también? Ya tienes mis datos kahskags<3
Much love for this crazy girl,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 12:46 pm

Emily_1D escribió:Amiga sexy, ¿puedo yo también? Ya tienes mis datos kahskags<3
Much love for this crazy girl,
Ems.

Si amiga sensualona, bueno ¿con qué chico quieres estar?
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por taeyong. Miér 03 Abr 2013, 12:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Emily_1D escribió:Amiga sexy, ¿puedo yo también? Ya tienes mis datos kahskags<3
Much love for this crazy girl,
Ems.

Si amiga sensualona, bueno ¿con qué chico quieres estar?
Besos.
Con el atracrivo de Fred ;)
Gracias,
Besos<333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 1:19 pm

Capitulo 3: Amigos.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Tumblrm8eathpm3c1rq4q6j


Después de la selección Dumbledore iba a decir unas palabras.

–Bienvenidos y, a los que ya llevan tiempo aquí bienvenidos otra vez. Este año tenemos cambios en el profesorado, les presento a la profesora Grubbly-Plank que este año se encargara de Cuidado de las Criaturas Mágicas en la ausencia del profesor Hagrid. Y nuestra profesora Dolores Umbridge, que se encargara de Defensa Contra las Artes Oscuras. Espero...

Umbridge interrumpió a Dumbledore, esto no se había visto nunca según Hermione.

–Que buen discurso profesor –dijo Umbridge con voz chillona– bueno no quiero que me vean como una profesora, si no como una amiga. Apuesto a que todos seremos muy buenos amigos.

Fred y George dijeron “si claro“ Umbridge los miro y ellos rieron.

–Debemos perfeccionar lo que se debe perfeccionar, eliminar lo que se debe eliminar y, estoy segura de que su educación será muy buena.

Mire a Fred y George que estaban a punto de estallar en carcajadas. Harry, Ron y Hermione estaban muy molestos y cuchicheando. Como odio que digan secretos.

–¡Fred!

El me miro al igual que George.

–¿Qué crees que pase si por accidente cae un poco de veneno en el jugo de Umbridge?
–Nada, todos la odian, de hecho te lo agradecerían.
–Creo que te darían un premio –dijo una chica que estaba al lado de George. Tenía el cabello castaño rubio, ojos avellana, tez pálida y labios rosados.
–¿Tu eres...?
–Ruth Wichman, pero pueden llamarme Ame, ¿tu eres?
–Jennifer Granger.
–Oh, ¿eres hermana de Hermione? –preguntó otra chica, tenía ojos esmeralda, tez pálida y cabello rubio.
–Si, ella olvido decírselo a todo el mundo.
–Yo soy Emily, pero puedes decirme Ems.

Seguimos charlando Ems, Ame, Fred y George. Eran muy agradables, mas que nada simpáticos. A Ems parecía gustarle Fred, si no deja de mirarlo así... Y Ame, sabrá Dios quien le guste, pero tiene la vista fija en la mesa de Slytherin.

–Por un momento creí que estarías en Slytherin –dijo Hermione pensativa.
–Soy hija de muggles, ¿lo olvidas?
–No, pero el sombrero estuvo a punto de ponerte ahí. Dijo que eras muy diferente a mi.
–Odio que me comparen contigo, somos diferentes, así que deja de tratarme como si tu fueras mejor que yo.

Ella se quedó callada, parecía molesta y triste por lo que le dije. Pero no se vale, siempre me esta diciendo en la cara que ella es mejor que yo y mis padres la quieren quieren mas. Como odio que se crea mejor que yo, pero algún día, algún día le demostrare que yo puedo ser igual de buena que ella o incluso mejor.

El resto de la cena la pase callada, no tenía ánimos de hablar y menos con mi hermana en frente. Siempre critica todo lo que digo, como si ella no dijera cosas estúpidas. Lo que dice es demasiado inteligente, yo soy mas espontánea y loca.

Terminamos de cenar, debíamos ir a la sala común, ni siquiera se donde esta. Mi hermana es prefecta, ella dice que vaya con los de primero para que me muestre la sala común, pero no gracias, que vergüenza ir con los de primero, otra vez. Ya buscare la sala común yo sola.

Me pare y me fui. Ellos se quedaron charlando, después de unos minutos Harry se unió a mi. Sus mejores amigos son prefectos, así que esta solo y tampoco quería ir con los de primero.

–¿Dónde es la sala común?
–Oh, claro, se me olvida que eres nueva, sígueme.

Nos fuimos caminando por muchos pasillos. Había escaleras que se movían, todo era tan extraño. Me mostró que algunos escalones eran falsos y podía caerme. Que hermosa escuela pensé. También había fantasmas, uno se llamaba Peeves si no me equivoco, él era el poltergeist, jugaba bromas a los estudiantes, creo que va a agradarme.

Llegamos a la sala común, al parecer habíamos tomado el camino largo porque ya estaban todos. Me senté entre Fred y George, las chicas estaban frente a nosotros.

–Maldita Umbridge, ojalá llegue un hombre lobo y se la coma –dije con desprecio.
–¿Solo uno? Mejor un millón de lobos y, necesito estar ahí para verlo –dijo Ems emocionada.
–Nah, los lobos matan muy fácil, mejor nosotros, la torturamos y luego un Avada Kedavra –dijo Ruth convencida.
–Créeme me falta poco para hacerlo –dijeron Fred y George al unísono. Nunca he entendido por qué los gemelos pueden hablar al mismo tiempo.
–¿Hablan al mismo tiempo? –pregunte curiosa.
–Solo a veces –contestaron los gemelos.

...

Compartía dormitorio con Ginny, la hermana de los gemelos. Era una chica muy agradable, considerada, pero si la haces enojar...

–Buenas noches.
–Buenas noches Ginny.

Me recosté y no tarde en dormirme, había tenido un día bastante extraño. Primero Malfoy, después soy una Carter y, por último casi me mato en una escalera. No ha sido uno de mis mejores días, de hecho es de los mas raros.

Desperté y me di una ducha rápida. Até mi cabello a una coleta y corrí al Gran Comedor. Iba un poco tarde.
Por ir corriendo tan rápido choque con una chica, tenía el cabello negro y los ojos grises.

–¿Qué te pasa idiota? –me preguntó con odio, es toda una Slytherin.
–¿Qué te pasa a ti imbécil?
–Me agradas, soy Marie Elizabeth Wolf, pero puedes llamarme Mary. ¿Tu eres?
–La verdad ni idea, soy Jennifer Carter o Jennifer Granger, como prefieras.
–¿Por qué?
–No se, pregúntaselo a Draco.

Me ayudó a pararme y entramos al Gran Comedor. Me dijo que me sentara con ella en Slytherin y accedí, ¿qué era lo peor que podía pasar?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por taeyong. Miér 03 Abr 2013, 2:45 pm

Hello!
Estos 2 días tengo prueba, pero igual comento skajsjakjsjsajaj
Me encantó el capítulo, lo amé.
" –Me agradas, soy Marie Elizabeth Wolf, pero puedes llamarme Mary. ¿Tu eres?–La verdad ni idea, soy Jennifer Carter o Jennifer Granger, como prefieras.–¿Por qué?–No se, pregúntaselo a Draco." JAJAJAJAJJAJA Esa parte me mató :')
Ah, ya me llaman.
Bueno, eso. Siguela cuando puedas sensual amiga.
I love u soo much,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 2:53 pm

Emily_1D escribió:Hello!
Estos 2 días tengo prueba, pero igual comento skajsjakjsjsajaj
Me encantó el capítulo, lo amé.
" –Me agradas, soy Marie Elizabeth Wolf, pero puedes llamarme Mary. ¿Tu eres?–La verdad ni idea, soy Jennifer Carter o Jennifer Granger, como prefieras.–¿Por qué?–No se, pregúntaselo a Draco." JAJAJAJAJJAJA Esa parte me mató :')
Ah, ya me llaman.
Bueno, eso. Siguela cuando puedas sensual amiga.
I love u soo much,
Ems.

Yo cuando estoy en exámenes uso mas la compu que normalmente, mis padres quieren matarme.
Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda linda acosadora.
ILYSM
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 3:19 pm

LO AMODORO CON TODO MI SER!!!!!!!! :enamorado:
mori de risa con esto "Me recosté y no tarde en dormirme,
había tenido un día bastante extraño. Primero Malfoy, después soy una Carter y, por último casi me mato en una escalera." Jajajajajajajajaja :jajajaj: no es enserio lo AMODORE!!!!!! :love:
Tienes que seguirla pronto que me muero de ansias por saber que pasa
entre Jennifer y Draco cuando ella se siente en mesa de
Slytherin ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 2841648573
Se despide cordialmente tu acosadora y fiel lectora Mary :bye:
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 3:34 pm

mary de mellark escribió:LO AMODORO CON TODO MI SER!!!!!!!! :enamorado:
mori de risa con esto "Me recosté y no tarde en dormirme,
había tenido un día bastante extraño. Primero Malfoy, después soy una Carter y, por último casi me mato en una escalera." Jajajajajajajajaja :jajajaj: no es enserio lo AMODORE!!!!!! :love:
Tienes que seguirla pronto que me muero de ansias por saber que pasa
entre Jennifer y Draco cuando ella se siente en mesa de
Slytherin ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 2841648573
Se despide cordialmente tu acosadora y fiel lectora Mary :bye:

Que bueno que te gusto!!!!! La sigo cuando pueda, la verdad ni siquiera yo se que pasa cuando Jenny se siente en la mesa de Slytherin... Va a ser raro.
Bueno linda y sexy acosadora la sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Miluh. Miér 03 Abr 2013, 4:47 pm

ME ENCANTO EL CAPPPPPPP ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 5:06 pm

Me encanto el capítulo :)
Ya apareci *_______* y como amo mi personaje :twisted:
Si quiero hacer algo horrible esta cara de sapo con arrugas :twisted: :fiu:
jajajajjajajajajja siguela me encanto mucho
Besos y un abrazo :hug:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 6:23 pm

Miluh. escribió:ME ENCANTO EL CAPPPPPPP ♥

Que bueno que te haya gustado linda!!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.