O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 3:23 am



Los labios cortados de María
Capítulo dos ф Nunca más tendrás suerte ф María ya está detrás de ti.


María ha vuelto para no irse. Ella y sus cicatrices ensangrentadas te haran temblar. Su voz desgarrada te susurrara: "Labios" y después te matará. ¿Estas preparado para morir? Porque ella no te dejara escapar.


Lugar: pueblo de Streiet \ Hora: 00:00 p.m. \Día: 31 de diciembre
La muchacha de pelo rubio de mechas rosas, caminaba con sus amigos tranquila con unas botellas de alcohol en la mano. Que digamos, sus pasos no eran rápidos, más bien curvos. No estaba borracha, pero tampoco se podía decir que no tenía las intenciones de pasárselo bien con las botellas de whisky o cerveza.

-Vamos al bosque, allá hay más espacio para estar solos-le habló su novio a la rubia.-

Ella, con inocencia pícara, sonrió y le acompaño hasta entrar en el bosque. Comenzaron a darse besos apasionados, y a tirar las botellas de alcohol a los árboles. Cuando le chico beso el cuello de la rubia, ella soltó un gemido que atrajo a ella. “Labios” susurró la pelirroja y comenzó a correr hacia ellos. Se paró.
Tocó las cicatrices que ella llamaba labios. Sonrió, dejando ver esos pútridos dientes a los que ella apodaba mandíbula.

-¡Labios!-gritó la pelirroja, algo que la rubia escuchó y al instante separó a su novio de ella.-

-Jack, ¿lo escuchaste?-preguntó ella.-

-Tu también lo has oído…-susurró el en su oído.-

Entonces, el muchacho comenzó a retorcerse. Sus ojos se volvieron negro y de ellos salieron gusanos. De sus dientes salieron larvas y, cuando la rubia ya no podía estar más asustada, su cara se tiñó de rojo. Una mano huesuda y descompuesta había atravesado a su novio. La rubia alzó la vista y consiguió ver unas cicatrices que parecían ser labios, Esas cicatrices seguían sangrando. María, era María. Su cabello pelirrojo se distinguía a kilómetros, y sus labios marcados eran fruto de la locura.

-Tú…u…-habló la rubia, pero, María soltó un gemido de voz rasgada.-

-Labios-volvió a decir.-

-No me hagas nada, por favor…-le suplicó la rubia llorando.-

-Labios-repitió María.-

-¿Qué?-cuestionó confusa y con temor la rubia.-

-Labios…

María se acercó a la chica. La rubia tembló. María estaba espantosa, su cara estaba pálida y descompuesta, de ella se podían ver como los cuervos picoteaban la carne que aún se podía comer. Su dentadura estaba pútrida, negra, amarillenta, solo se alimentaba de carne podrida que adornaba su matadero.
Una mano se posó en los labios de la rubia. Con temor, ella intentó negarse. Pero, una María sonriente, los atrapó y tiró de ellos hasta quitárselos. La rubia comenzó a llorar y gritar.

-La…labios…-susurró de nuevo María.-

-¡Aaaah!-gritó la chica dolorida.-

María la miró y giró completamente la cabeza. Aquella rubia de piel pálida se veía completamente apetitosa. Y, al contrario que las carnes del matadero, ella estaba en buen estado. María sonrió, esa noche le había gustado demasiado. Un chico muerto para colgar en su matadero y una rubia a la que poder comer.

-A…aah-se tocó al de cabello rubio los labios y miró a María.-

-Labios-sonrió la pelirroja y abrió la boca para después moder la cabeza de la rubia y dejar de ella un cadáver con la boca abierta.

María saboreo su cráneo, sus ojos…y sobre todo…sus LABIOS.





****
Es corto, pero es para adentrarnos un poco en como es ahora María.
-Luc.[/center]


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Vie 05 Abr 2013, 4:33 am, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 5:26 am

Se me olvidó deciros...esta es María:

María Blanco
María Blanco
Edad
19 años
Nacimiento
11 de mayo de 1993
Orientación sexual
Heterosexual.
Ocupación
Cantante de Rock.
Problemas
No tiene labios.
Cualidades
Está loca.
DATOS BASICOS




Su cabello es pelirrojo, con reflejos castaños claros que la hacen aún más atractiva.
Es alta, desde su infancia ya tenía una estatura que era más grande a la de los demás.
Sus ojos son una mezcla de negro y marrón claro. Hacen tonos oscuros pero con chocolate.
Sus labios eran carnosos, ahora son cicatrices húmedas.
Pestañas perfectas, cejas perfiladas, pecas en los papos.

DESCRIPCION FISICA



Humilde.
Bueno.
Mala.
Rebelde.
Guerrera.
Talentosa.


PERSONALIDAD




Infancia: perfecta.
Adolescencia: tuvo un existo mundial con su grupo "oleaje"
Y desde ese punto, es un espíritu.


HISTORIA
Template por Oyuki ♣ 2012
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Miér 03 Abr 2013, 9:36 am

o me mataste subiste cao yey!
que bien mama me super asuste cuando aparecio maria de enserio que crei que podia verla aun tengo chuchis :(

me encanta y me voy a canzar de decirtelo gracias por subir espero otro anciosa
PD:muchos kises te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 9:47 am

selu-alexanderludwig escribió:o me mataste subiste cao yey!
que bien mama me super asuste cuando aparecio maria de enserio que crei que podia verla aun tengo chuchis :(

me encanta y me voy a canzar de decirtelo gracias por subir espero otro anciosa
PD:muchos kises te quiero!

Yo creo que no escribo bien el terror.
Lo de María...no sé que me ha pasado pero hoy estaba con la mano encima de los labios y he empezado a sangrar así porque sí y eso me dio miedo...
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 03 Abr 2013, 9:53 am

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


ITZELxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Miér 03 Abr 2013, 9:55 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
selu-alexanderludwig escribió:o me mataste subiste cao yey!
que bien mama me super asuste cuando aparecio maria de enserio que crei que podia verla aun tengo chuchis :(

me encanta y me voy a canzar de decirtelo gracias por subir espero otro anciosa
PD:muchos kises te quiero!

Yo creo que no escribo bien el terror.
Lo de María...no sé que me ha pasado pero hoy estaba con la mano encima de los labios y he empezado a sangrar así porque sí y eso me dio miedo...
-Luc.


no! enserio me diste miedito con lo que escribiste! en el buen sentido de la palabra mama jajajjaa
me imaginaba al novio de la rubia con las larvas y todos esos vicho y giuhh volvi a recordar cuando mi hermano mayor me contaba la historia del "coco" que comia bichos y personas, me jui de tema jajjajaa estoy mal,pero de enserio me encanto ademas no soy amante del terror pero describiste bien la escena, que raro lo de tus labios no?'
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Lulu! Miér 03 Abr 2013, 10:08 am

ay no voy a morir dios mio que malvada que eeres mariaa!! :( aaagh tengo miedo no quiero moriiiiiiiir! :) hahahah siguela prntito porfas :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 10:08 am

selu-alexanderludwig escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
selu-alexanderludwig escribió:o me mataste subiste cao yey!
que bien mama me super asuste cuando aparecio maria de enserio que crei que podia verla aun tengo chuchis :(

me encanta y me voy a canzar de decirtelo gracias por subir espero otro anciosa
PD:muchos kises te quiero!

Yo creo que no escribo bien el terror.
Lo de María...no sé que me ha pasado pero hoy estaba con la mano encima de los labios y he empezado a sangrar así porque sí y eso me dio miedo...
-Luc.


no! enserio me diste miedito con lo que escribiste! en el buen sentido de la palabra mama jajajjaa
me imaginaba al novio de la rubia con las larvas y todos esos vicho y giuhh volvi a recordar cuando mi hermano mayor me contaba la historia del "coco" que comia bichos y personas, me jui de tema jajjajaa estoy mal,pero de enserio me encanto ademas no soy amante del terror pero describiste bien la escena, que raro lo de tus labios no?'

YA LO SE, ES QUE LO DE LOS LABIOS ME DA CAGUE.
A mí me contaban la verdadera historia de los unicornios, que eran seres que iban por las noches a comerse a los niños y personas...tengo un trauma con elllos.
Te quiero y el próximo capítulo ya sales.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 10:09 am

Lulu! escribió:ay no voy a morir dios mio que malvada que eeres mariaa!! :( aaagh tengo miedo no quiero moriiiiiiiir! :) hahahah siguela prntito porfas :D

Ya la sigo amor.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por ViccMaldonado Miér 03 Abr 2013, 10:25 am

Hola, buena historia ! Me gusta , espero ansiosa el proximo capitulo
Nueva y fiel lectora :hug:
ViccMaldonado
ViccMaldonado


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 10:27 am

ViccMaldonado escribió:Hola, buena historia ! Me gusta , espero ansiosa el proximo capitulo
Nueva y fiel lectora :hug:

Bienvenida nueva y sexy lectora.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Marii Horan Miér 03 Abr 2013, 10:31 am

oh por dios amo la nove...siguela!
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sunshine-book Miér 03 Abr 2013, 10:51 am

Hola! Soy nueva lectora y te quería avisar que la novela es muy interesante. Labios. Pobrecita la rubia. Esto es raro porque... mi primer nombre es María así que me siento culpable por la chica FUE LA OTRA MARÍA!!! Soy inocente lo juro!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 11:07 am

sunshine-book escribió:Hola! Soy nueva lectora y te quería avisar que la novela es muy interesante. Labios. Pobrecita la rubia. Esto es raro porque... mi primer nombre es María así que me siento culpable por la chica FUE LA OTRA MARÍA!!! Soy inocente lo juro!!

TRanquila forastera, no te vamos a arrestar.
Gracias por leer, yo creo que no escribo bien esta novela pero como tengo lectoras la sigo.
Besos hermosa.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:45 pm

¡Me morí! Me dio demasiado miedo, WuaJaJaJa, soy una nenita entonces.
¡Síguela! Es que está increíble, aunque María se está saliendo un poco de sus cabales.
¡Vamos!

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.