O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por JaviPayne19 Miér 31 Jul 2013, 5:39 pm

 Holaaaaaaaaa soy tu nueva lectora, me encanta tu novela te lo juro :ilusion: bueno pos... TIENES QUE SEGUIRLA!! :ccc te estoy esperando hace mucho tiempo!!! a por cierto me llamo Javi :3 ¿te puedes pasar por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t55378-en-la-cama-con-mi-mejor-amigo-ziam-hot es de Ziam tambien (: 
JaviPayne19
JaviPayne19


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:24 pm

JaviPayne19 escribió: Holaaaaaaaaa soy tu nueva lectora, me encanta tu novela te lo juro :ilusion: bueno pos... TIENES QUE SEGUIRLA!! :ccc te estoy esperando hace mucho tiempo!!! a por cierto me llamo Javi :3 ¿te puedes pasar por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t55378-en-la-cama-con-mi-mejor-amigo-ziam-hot es de Ziam tambien (: 

nueva lectora!!! baba :canto: :corre: :amor: jaajajaj, awwww a mi me encanta que te encante mi novela :P la seguire ok ;) ok javi y ok yo me paso por tu nove cuenta con eso, cuidate, abrazos bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:33 pm

Kate1Dxx escribió:vjxdfjhf HOLAAAAAAAA!
Nueva y fiel lectora.
me encantooooooooooooo el capitulo :3
SÍGUELA POR FAAAAAAAAAVOR! :(

 Holaaaa!!! dios soy un mal educado y mal escritor, fuiste mi primer comentario en esta pag y nunca me digne a responderte :( lo lamento, espero que aun me leas ;) y si no, bueh... sorry, estaba revisando los comentarios y de repente dije dios O.O no le respondi el comentario jajaja XD es que soy muy descuidado pero bueh... gracias por comentar, cuidate abrazos bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:35 pm

TaylorLautFanBoy escribió:soy chico Nuevo lectoooooooor fgjkfdsjkgjksgjkdj DIOS LA AMOOOO EL OTRO CAPI PLEASEE!! Me llamo Yesmel y tengo 17
yeeeiii!!! hola, disculpa por nop haberte contestado antes es que soy muy despistado y  bueh :( jajajaja siempre se me olvida, espero que me sigas leyendo ;), cuidate abrazos bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:38 pm

gomi de fresa escribió:erm i have a question for you and the question is:

cuando va a estar el momento larry????????????????

ah nueva lectora jajaja

siguela y bye

 Holaaa!!!! bueh, ya hay momentos larry en la novela jaja, oye disculpa por no haberte respondido el comentario :( es que por lo general soy muy descuidado y olvidadizo, lo lamento mucho :sad: espero que aun me sigas leyendo y si no bueh jajaja ;) te mando saludos, cuidate, abrazos bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:40 pm

smileformejai. escribió:
Shit<3 Que hermoso es Ziam:') shorare(?) AH PERO TENIAS QUE CAGARLA LIAM. TE MALDIGO! AY AL ZAYNCHU LO ATROPELLARON TROLOLOLOLOL. Y LE DIJO TE AMO A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM<3 ¡MAS INTRIGA ME DEJAS WEON!
Ah que, me emocione:c La sigues porque la sigues George.__________.

Dios Ana respira.
Besos y abrazos con miel(?)
#AnaFueraBitches.

 hola!!! bueh, queria disculparme por no haber respondido ese comentario nunca :( es que soy muy olvidadizo y ahora que revisaba los comentarios me he encontrado con un monton de comentarios sin responder O.O... awww no llores jajaj, uy si Liam tan idiota -.-... jajajaj ajajaj ya la sigue awww igual besos y abrazos de miel (?) ajajaaj, cuidate bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:43 pm

valery malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hooolaaaa!!!!! dios se que ha pasado un monton de año luz desde que comentaste, y quisiera disculparme por no haberte respondido, es que mira... soy muy olvidadizo y ahorita me puse a revisar todos los coments y bieh O.O me encontre con miles de ellos sin contestar y yo estaba como que ¡shit!... bueh me estoy tomando el tiempo de responderle a todo :) y espero que me sigas leyendo (comenta, esta vez si te contestare jajaja) si no bueh :( jajajajaaj cuidate, abrazos bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:50 pm

TaylorLautFanBoy escribió:amo esta nove fgjksdjklgjklgsjgkljg el otro capi pleasee!

 hollaaaa, bueh ya te explique con el comentario anterior, que se me había olvidado responder... eres uno de mis lectores mas fieles y yo aquí ignorante :( lo lamento y gracias ;) yo te amo por leerme :)
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Vie 02 Ago 2013, 9:54 pm

Capitulo 12: Naci para hacerte feliz



 "Zayn lamento decirte esto por mensaje pero no puedo decirte de frente… He decidido que me casare con Danielle, no tengo otra opción, además que las dudas en mi cabeza no me dejan en paz, sé que me amas, pero como sé que no me dejaras, es lo mejor, nuestro amor ha sido lo mejor en mi vida pero ya es momento de dejarlo
-TE AMA LIAM"
 
Zayn se quedó congelado, no podía creer lo que leía. Ese era Liam, su Liam, el hermoso castaño que se sonrojaba cada vez que le decía algo bonito, su leoncito, ese que pedía a gritos con solo su mirada uno de sus abrazos, era él el que le estaba diciendo que todo había terminado. Si bien era cierto que la noche anterior había pensado que no era lo mejor para Liam, tuvo mucho tiempo para recapacitar y ver que tal vez no era lo mejor para Liam, pero lo que sentía el uno por el otro era amor, puro e inocente amor que no se podía acabar con un simple "es lo mejor".
Una lágrima rodó por su mejilla pero en seguida la quito de ahí, no se daría por vencido tan fácil, sabía que Liam aun lo amaba, que solo estaba siendo influenciado por los demás, que no comprendían su amor. Que Liam dijera lo que otros querían que dijera no significaba que era lo que quería, y él estaba dispuesto a mostrarle a Liam y a los demás que lo suyo no era una simple confusión de adolescente.
Tomo su ipod, luego su guitarra y decidido salió por la puerta. Bajo las escaleras revisando el pequeño artefacto en busca de la canción perfecta. Bajaba con velocidad, y la vio, esa canción, era perfecta para lo que necesitaba decir.
*****************************************
¿Estás seguro de esto Liam?- pregunto el rizado caminando junto al castaño.
Harry… yo aún lo amo, pero todos tienen razón seré padre y… como podré ser un buen padre si tengo como distracción un novio- respondió el castaño cabizbajo.
Liam sé que serás un excelente padre con o sin novio, no tienes porque dejar a Zayn, él te ama- siguió Harry en desacuerdo.
Es que no lo entiendes… imagínate como sería tener a un padre mari…
NO LO DIGAS LIAM, NO ERES ESO, EL AMOR NO SE DETERMINA POR NOMBRES NI APODOS, LO QUE HAY ENTRE USTEDES NO ES DE MARICONES, ES DE DOS PERSONAS QUE SE AMAN COMO A NADA, Y SI A TU HIJO LE DAS AMOR SINCERO A EL NO LE IMPORTARA CON QUIEN SALGAS- grito Harry deteniéndose en frente de Liam.
Yo… quisiera ser valiente como tú y Louis, pero simplemente no puedo, sé que al final Zayn encontrara alguien con quien pueda ser libre- contesto desanimado el más alto.
Sé que te arrepentirás toda tu vida Liam, no renuncies a tu felicidad- exclamo en tono fuerte el rizado.
Harry… no quiero seguir hablando del tema- susurro Liam para seguir caminando.
El rizado negó frustrado con la cabeza y siguió al castaño. Pronto llegarían a la escuela, ambos caminando ya que el auto de Liam estaba en el taller y Louis no pudo pasar por ellos.
Esto… es un asco- exclamo Harry suspirando.
Te dije que no quiero hablar más del tema- se quejó el castaño.
Me refiero a lo de ir caminando a la escuela- rectifico el rizado serio.
Lo lamento- se disculpó Liam.
Tranquilo te entiendo, es en lo único que podrías pensar ahorita- dijo Harry poniendo su mano sobre el hombro del otro.
¿Y cómo van las cosas con Louis?- pregunto Liam evadiendo la preocupación de su amigo.
Pues justo ayer nos hicimos novios, estábamos a punto de dejar cuando nos aclaramos y decidimos formalizar todo.
Mmm…- exclamo el castaño.
Ya estamos a punto de llegar- susurro el rizado viendo a las otras personas en la entrada de la preparatoria.
Se apuraron a caminar y llegaron en pocos segundos.
Hola Liam- saludo Niall con una voz suave.
Dios, no ha muerto nadie, estoy bien, me podrían hablar normal no como a un loco esquizofrénico- estallo Liam asustando a los otros 3.
Necesitamos hablar Liam ahora- exclamo Louis justo cuando sonó la campana.
Ya debemos entrar a clases- exclamo el castaño de mala gana.
Louis y Niall lo jalaron, dejando entrar a todos a sus salones quedándose ellos tres afuera.
Basta si, necesito entrar- intento Liam zafarse del agarre de sus dos amigos.
Que no Liam, no te iras hasta que escuches- dijo Niall sujetándolo fuertemente del brazo.
Qué no entienden de que no quiero hablar- exclamo el castaño sin rendirse.
¿Pero quieres oír?- pregunto una voz masculina detrás de él.
Liam se petrifico en seguida, dejo de luchar al escuchar la voz detrás de él que podría reconocer en donde fuera. Louis y Niall lo soltaron entrando marchándose dejando solos a estos dos. Liam aún no se volteaba. Se sorprendió al escuchar como empezaban acordes de una guitarra, obviamente tocada por el pelinegro y su voz empezaba a cantar.
(Escuchen mientras leen link: https://www.youtube.com/watch?v=8sXj6Vtq7XU)
 
Oh my love
Oh yeah, oh yeah
I'm sitting here alone up in my room
And thinkin about the times
That we've been through (oh my love)
I'm lookin at a picture in my hand
Trying my best to understand
I really want to know what we did wrong
With a love that felt so strong

If only you were here tonight
I know that we could make it right

I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
Cause you're the only one within my heart
I was born to make you happy
Always and forever
you and me
That's the way our life should be
I don't know how to live without your love
I was born to make you happy

I know I've been a fool since you've been gone
Id better give it up and carry on (oh my love)
Cause livin' in a dream of you and me
Is not the way my life should be
I don't want to cry a tear for you
So forgive me if I do

If only you were here tonight
I know that we could make it right
I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
Cause you're the only one within my heart
I was born to make you happy
Always and forever
you and me
That's the way our life should be
I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
oh yeah, oh yeah

I'd do anything
I'd give you my world
I'd wait forever to be your girl
Just call out my name
And I will be there
Just to show you how much I care
 
Allright 
I was born to make you happy
Yeeeaah, oh yeah
Oh yeah

I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
Cause you're the only one within my heart
I was born to make you happy
Always and forever
you and me
That's the way our life should be
I don't know how to live without your love
I was born to make you happy

Oh no
I was born to make you happy
Always and forever
You and me
That's the way our life should be
I don't know how to live without your love
I was born to make you happy 
 
Liam se había volteado y veía atónito al pelinegro. La sonrisa de oreja a oreja de Zayn era incomparable, sus ojos destellaban amor, mientras sus labios se arqueaban hacia arriba mostrando su perfecta y blanca dentadura. Esa imagen de Zayn con su chaqueta de cuero, sus jeans ajustados y su guitarra era irresistible. Bien era sabido para el que Zayn no le gustaba demostrar su talento en público pero era ya la segunda vez que lo hacía. Pero… no todo era tan sencillo, aunque como decía la canción, Zayn había nacido para hacerlo feliz, siempre estaban los problemas. Sin más dejo caer unas cuantas lágrimas, algunas de tristeza, otras de felicidad y otras de impotencia.
Abrió su boca pero fue callado por los sonidos que producían los dedos de Zayn sobre las cuerdas de aquella guitarra de madera. Su voz empezó a gemir suavemente, no de una manera vulgar solo iba acorde con la lenta melodía de la canción y de nuevo dejo salir su gruesa y ronca pero hermosa voz.
(Escuchen la canción y léanla para que puedan entender esta parte link:https://www.youtube.com/watch?v=t-vplpKv5Pc)
People say we shouldn't be together
Too young, to know about forever
But I say they don't know what they're talk, talk,
talking about (talk, talk, talking about)

'Cause this love is only getting stronger
So I don't wanna wait, any longer
I just wanna tell the word that your mine girl
Ohhh

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don't know about, they don't know about us

One touch, and I was a believer
Every kiss, it gets a little sweeter

It's getting better, keeps getting better all the time girl

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don't know about, they don't know about us

They don't know how special you are
They don't know what you've done to my heart
They can say anything they want
'Cause they don't know about us

They don't know what we do best
That's between me and you, our little secret

But I wanna tell em,
I wanna tell the world that your mine girl

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's ('I love you's)
But I bet you if they only knew (if they only knew)
They would just be jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right (Feels so right)

Baby they don't know about the

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don't know about, they don't know about us
They don't know about us

 
Zayn termino con una sonrisa aún más grande, todo el amor que sentía por Liam lo había demostrado con esas dos canciones, escribiendo él la última de estas. El castaño no podía más, sus lágrimas ya no eran de tristeza o de impotencia, solo eran de felicidad, pura felicidad. Ya tenía claro que ese hermoso pelinegro ojimiel enfrente de él que se había dado la molestia de escribir dos canciones para él (contando la de cuando se vieron en año nuevo). Ese pelinegro lo amaba, y con esto no le cabía duda. Sin pensarlo se abalanzó sobre él y le rodeo el cuello con sus brazos. Zayn lo imito y paso anudo sus brazos por sobre su cintura.
No importa lo que digan, no importa, yo nací para hacerte feliz y esa es la verdad…- murmuro Zayn derramando algunas lágrimas.
Liam solo asintió ambos estaban empezando a llorar.
Los demás no saben lo que sucede entre nosotros, no saben que es amor verdadero y si tengo que ir al fin del mundo y volver para demostrarlo lo haré- siguió el pelinegro.
Te amo Zayn- exclamo el castaño uniendo ambas bocas.
Los dos se fundieron en un fuerte y candente beso. Movían sus labios desesperadamente sobre los del otro mientras que Zayn tomaba con fuerza las mejillas del castaño, como queriendo evitar que se fueran.
Yo igual te amo Liam y nunca dejare que nos separen- soltó Zayn volviéndose a unir en un beso.
No te dejare y no me casare con Danielle- dijo Liam tomando la mano del pelinegro.
Quería escuchar eso- bromeo Zayn sonriéndole.
Ambos chicos no se preocuparon en entrar a clases y se fueron al estadio, sentándose en las gradas.
****************************************
HOOLAAAAA ESTOY DE NUEVO AQUÍ DE VERDAD LAMENTO ESTE CAP TAN TONTO Y SOSO :( SOLO ME PARECE MUY BONITO PERO NO SE, CREO QUE LOS DECEPCIONE :( BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y DEJEN SUS COMENTARIOS PLEASEEE 
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por JaviPayne19 Sáb 03 Ago 2013, 9:55 am

u.u que hermoso tu capitulo! :') me saco unas lagrimas y mas de alguna sonrisa, tu novela es totalmente hermosa LEEYUM Y DJ MALIK SE AMAN!! :love:  con permiso me voy a llorar a un rinconcito :misery:  ... listo volvi :333 S I G U E L A o te lo prometo voy a tu casa y te violo! :ñomñom: buee siguela!! pliz esta bellisima *wwwwwwwwwww*
JaviPayne19
JaviPayne19


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 1:05 pm

 ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 2039594227 ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 2039594227 ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 2039594227 :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Dios!! NO JUEGUES!!
No me hagas esto!!
pinches problemas sociales!!
Dejen vivir feliz a mi ZIAM!!
quiero matar a todos!!
:muere: :muere: :muere: :muere: 
el Larry me mata de ternura *-*
pero esque OMG!!
mi Ziam!!
no por fis esto duele mucho!! tanto problemas!!
maldita realidad!! ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 961472736
Jesús mio!! seguila por favor!! que me muero!! X.X
Mari te ama .. cuìdate!! :(L): :(L): 
PD: esas canciones me hicieron llorar, :( 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziam - Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 4 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.