Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: nothing like us tgether(harry styles;liam payne y tu)
Allizaesc escribió:vale styles de diaz escribió:Allizaesc escribió:holi ame la sinopsis!! puedo con nialler?? ya te mando mi ficha!!
sipi con tu ficha nialler es ...tuyooo
genial gracias aqui te dejo mi ficha!!
-NOMBRE Allison
-APODO Alli
-EDAD 16 o la que vos queras
-FISICO soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
-PSICOLOGICO soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!!
-FAMOSA SEMEJANTE taylor marie hill
-CHICO nialler <3
-ESTILO soy muy simple, no me gusta mucho llamar la atención, algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70051332
-DATOS EXTRAS me gustan los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, tambien cantar, y tocar piano!!, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde...
me disgustan las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
si necesitas algo más me avisas hermosa!!!
ok gracias liinda cuando tenga chicas para los demas chicosss subo el primer cap pero tu ya tienes asegurado a nialler
vale styles de diaz
joinmetobealone escribió:vale styles de diaz escribió:joinmetobealone escribió:ohhhhhhhh puedo con Louis? Di que si, di que si :)
porsupuesto solo mandame tu ficha y considera a tommo tuyo
Graciassssssssssss! te mando mi ficha :)
Nombre: Camila
Apodo: Cami
Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.
Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)
Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
ok tommo es todo tuyo gracias linda
vale styles de diaz
BrenLittleStar <3 escribió:Podria ser con Joshy sus brazos sexosos okno olvida lo anterior te dejo la ficha!vale styles de diaz escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Oliwis!
Como lo prometi aqui estoy!
Linda de verdad que me encanto la idea!
Espero ansiosa el primer cap!
Besos
Bren
gracias te gustaria estar con algun chico???
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO
Edad de la nove: 17
Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte
Descripcion Psicologica:
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.
SOy Mexicana
No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago
Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=
Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar
Cosas que aborresco:
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.
Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Josh
Besos
Espero te sirva
y SUBE PRONTO!
Bren
ok gracias linda solo me falta la chica para shastin y subo ok
vale styles de diaz
chicas alguien quiere con justin o con ed porfaaa las necesito
vale styles de diaz
HOLAAAA LINDA UNA PREGUNTA QUEDE CON ZAYN O NO ME PUEDES DECIR PLISSSSS
adriana martinez muñoz
quedaron asi:
NIALLER-ALLI
LOUIS-CAMI
JOSH-BREN
ZAYN-ADRI
JUSTIN-?
ED-?
NIALLER-ALLI
LOUIS-CAMI
JOSH-BREN
ZAYN-ADRI
JUSTIN-?
ED-?
Última edición por vale styles de diaz el Lun 01 Abr 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
vale styles de diaz
adriana martinez muñoz escribió:HOLAAAA LINDA UNA PREGUNTA QUEDE CON ZAYN O NO ME PUEDES DECIR PLISSSSS
CLARO QUE QUEDASTE CON ZAYN
vale styles de diaz
hola hermosa!!! nuevas lectoras!!! nuestros nombres son melissa y maría pero decinos lichu y maru!!! adoramos tu sinopsis y esperaremos super ansiosas el primer capi!!! besos linda!!!
pd: podríamos estar con ed y justin?? si no no importa hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!! nuevas lectoras!!! nuestros nombres son melissa y maría pero decinos lichu y maru!!! adoramos tu sinopsis y esperaremos super ansiosas el primer capi!!! besos linda!!!
SI claro solo mandenme su descripsión y ellos estarán con ustedes ahhh y bienvenidas
vale styles de diaz
chicas entonces todo queda asi:
NIALLER-ALLI
DJMALIK-ADRI
TOMMO-CAMI
JOSH-BREN
JUSTIN-MELISSA
ED-MARIahorita subo cap ahhh y meli y mari (les puedo decir asi) necesito su descripsión si quieren despues del cap pero mandenmela porfiii
NIALLER-ALLI
DJMALIK-ADRI
TOMMO-CAMI
JOSH-BREN
JUSTIN-MELISSA
ED-MARIahorita subo cap ahhh y meli y mari (les puedo decir asi) necesito su descripsión si quieren despues del cap pero mandenmela porfiii
vale styles de diaz
vale styles de diaz escribió:1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!! nuevas lectoras!!! nuestros nombres son melissa y maría pero decinos lichu y maru!!! adoramos tu sinopsis y esperaremos super ansiosas el primer capi!!! besos linda!!!
SI claro solo mandenme su descripsión y ellos estarán con ustedes ahhh y bienvenidas
aww en serio muchisimas gracias!!! a lichu le gustaría con justin y a mi con ed<3 por fa!! acá estan las fichas:
- Spoiler:
Nombre Melissa
Apodo Lichu
Descripción física Soy morena mi pelo es lacio, negro y largo... soy delgada, mi estatura es normal, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy muy responsable, pero soy divertida,soy cariñosa y muy sociable... algunas veces soy muy sarcastica, soy muy paciente, yo no me enojo con nadie, bueno si me enojo pero no me altero, siempre estoy calmada... no me interesa lo que los demás digan de mi... tengo muy buena memoria... y de ropa, la verdad soy muy simple...
Gustos mm me gusta el turquesa, cualquier tipo de comida... mi animal favorito es el perro, adoro el aire libre, me gusta mucho leer...
Disgustos mmm creo que los insectos, la verdad no se que más...
Chico justin!! :)
- Spoiler:
Nombre María
Apodo Maru o mari o peque
Descripción física Soy blanca pero no palida, mi pelo es ondulado,pero alborotado, muy alborotado jeje, es rubio y largo pero tengo un rayito rosa... soy delgada, mi estatura es pequeña bueno ni tan pequeña pero si un poquito como 1.60, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy super cariñosa y tierna, soy demasiado inocente, soy muy divertida paso haciendo bromas, soy muy timida, pero también amigable, me sonrojo con facilidad, soy risueña y algunas veces parlanchina jeje.. mi memoria es fatal,(no como la de lichu)... en el colegio mis notas son promedias, no malas, pero no buenas tampoco... soy muy sentimental... a mi si me importa lo que dicen de mi... y cuando me enojo le grito a todo mundo jeje!! no has escuchado el dicho que dice mientras más enojona más tierna... pues es es mi caso jeje!!
Gustos me gusta el rosa, cualquier tipo de comida, pero principalmente la rápida jeje, soy como nialler, como pero no engordo jeje... mi animal favorito es... cualquiera, la verdad los amo a todos pero ya se principalmente el mono!! sipi ese es mi animal favorito, adoro el aire libre, adoro bailar y cantar y la música...
Disgustos q la gente hable a mis espaldas, estar peleadada con alguin que es importante para mi y el colegio, jeje
Chico ed!!! <3
si necesitas algo más nos avisas hermosa!!! te queremos!!! bye!!
pd: por fa decinos lichu y maru,peque (escoge uno)... es que nuestros nombres completos los usan solo para darnos ordenes o regañarnos!!!
1d<3ismylove!!!
CHAPTER 1:
NARRA(TN)
BIPBIPBIPBIP sono mi estupida alrma avisandome que devia ir al magnifico colegio(notese mi sarcasmo)en verdad no estava mal solo que hay una bola de broncas que se me juntaron y bueeeenoooo mi nombre ya todos lo saben soy ___ jolie pitt si mis padres son los famisisimos angelina jolie y brad pitt nada mal solo que por esas pequeñas cosas todos me quieren ... por lo material.
bueno esta mañana me desperte con la esperanza de que todo sea magnifico tengo un buen presentimiento asi que me meti a duchar y a hacer mis necesidades y sali y me vesti asiy me maquille asi:y claro me peiny sali a mi autopara dirigirme a la escuela donde me esperaban mis mejores amigas Alli Bren Cami Adri Lichu y Maru
maru:hola ___
tn:hola chicas
bren:CHICAS AHORA QUE YA ESTAMOS TODAS adivinen que...JOSH ME INVITO A SALIR
todas:AHHHHHHHHH
cami:COMO NO NOS DIJIsTE ANTES QUE LE DIJIsTE ES FORMAL O INFORMAL QUE PLANES TIENE ESE MUCHACHITO CONTIGO?????
adri: CAMIIII!!!!!tranquila ahora si bren cuentanos
bren:todo fue asi...
flashback
narra bren:
estaba sentada en un parque cuando derrepente alguen me tapa los ojos
ahhhh-grite
xxx-calmate un poco solo soy yo josh, ten-dijo extendiendome una rosa enorme-para ti
awwww gracias-dije dandole un beso en la mejilla
josh-bren queria preguntarte algo-dijo yo asentí con la cabeza-tu mmm tu q-q-q-uisieras salir conmigo??-dijo arrodillandose y la verdad estava bastante nervioso
CLARO QUE SI -dije yo
josh-gracias-dijo en un susurro- mm puedo pasar por ti a las nose 8
si a las ocho en mi casa -dijiste mirando tu relog-bn josh me devo ir pero nos vemos mañana va
josh-ok bye bren
adios-dije llendome con mi hermoza rosa
fin del falshback
sigue narrando bren
lichu-hablando de tortolitos miren quien viene-todas volteamos y era
tn___-HARRY!!!!!
HARRY-HERMOZA!!!!
todos:ya ya que les va a dar diabetes de tanta miel que sueltan al verse
harry-si lo se pero esa es la reacción de mucho y mas la mia al ver a mi princesa y ustedes no se devn quejar en especial ALLI CAMI ADRI LICHU Y MARU que cuand...
todas menos tn___ y bren- AMOOOOOORRR!!!!!
HARRY:LES DIJE yo les dije pero nadie me escucha
nialler:oigan chicos y chicas y mi princesa-dijo mirando tiernamente a alli-TENGOOO HAMBREEEE
louis-que novedad-dijo en un tono chistoso
nialler-ja-ja-ja- les parece si nos saltamos las primeras horas y vamos a un café de aqui cerca
alli-amor seguro que es un café o quieres ir a DESAYUNAR a Nando's
adri -noooo ya me harte de ir ahi siempre vamos por este duende
lichu-la verdad no tengo ganas de ir a clase asi que vamos
maru- pero quien de aqui trajo su coche
todos-tn___-tn_______ -en tono ovio
tn____-ok vamos todos a mi auto yaa
josh:hola chicos-dijo muy contento
todos-hola josh
justin-quieres ir con nosotros a Nando's denuevo
ed-siii andale yo se que quieres y mas porque cierta personita-dijo señalandome-va a estar-dijo en tono gracioso
josh-mmmm ok seguro bren puedo hablar contigo un momento
yo-si claro vamos chicos nos esperan-dijo suplicant
josh:-me llevo hasta un lugar secreto llamado cuarto de intendencia jajajaja-mira bren a mi me gustaria ir a la cita de hoy como algo mas formal sabes que hemos sido amigos desde hace años y sabes que yo nunca te lastimaria asi que te quiero preguntar lo siguiente-dijo tonado mis manos arrodillandose-quieres ser mi novia
yo-SI JOSH SI QUIERO SER TU NOVIA
FUIMOS CON LOS CHICOS Y ASI HICIMOS SABER DE NUESTRA RELACIÓN DE APROXIMADAMENTE 3 MINUTOS JE
narra la sexy y ardiente)?escritora osea yo
en el trancurso del camino pararon a tomar gasolina cuando...
xxx-aver perr* -le dijo a lichu-o me das tu dinero y cosas materiales y no te fuerzas a nada o ninguno de tus amiguitos sale vivo.-dijo es voz bastante familiar era..
hasta ahi llega el cap chicas diganme si les gusto so no?
cualquier comentario es bienvenido jeje mañana la sigo hermosas recuerden si es que quieren otro cap recuerden comentar decansen besos linduras
NARRA(TN)
BIPBIPBIPBIP sono mi estupida alrma avisandome que devia ir al magnifico colegio(notese mi sarcasmo)en verdad no estava mal solo que hay una bola de broncas que se me juntaron y bueeeenoooo mi nombre ya todos lo saben soy ___ jolie pitt si mis padres son los famisisimos angelina jolie y brad pitt nada mal solo que por esas pequeñas cosas todos me quieren ... por lo material.
bueno esta mañana me desperte con la esperanza de que todo sea magnifico tengo un buen presentimiento asi que me meti a duchar y a hacer mis necesidades y sali y me vesti asiy me maquille asi:y claro me peiny sali a mi autopara dirigirme a la escuela donde me esperaban mis mejores amigas Alli Bren Cami Adri Lichu y Maru
maru:hola ___
tn:hola chicas
bren:CHICAS AHORA QUE YA ESTAMOS TODAS adivinen que...JOSH ME INVITO A SALIR
todas:AHHHHHHHHH
cami:COMO NO NOS DIJIsTE ANTES QUE LE DIJIsTE ES FORMAL O INFORMAL QUE PLANES TIENE ESE MUCHACHITO CONTIGO?????
adri: CAMIIII!!!!!tranquila ahora si bren cuentanos
bren:todo fue asi...
flashback
narra bren:
estaba sentada en un parque cuando derrepente alguen me tapa los ojos
ahhhh-grite
xxx-calmate un poco solo soy yo josh, ten-dijo extendiendome una rosa enorme-para ti
awwww gracias-dije dandole un beso en la mejilla
josh-bren queria preguntarte algo-dijo yo asentí con la cabeza-tu mmm tu q-q-q-uisieras salir conmigo??-dijo arrodillandose y la verdad estava bastante nervioso
CLARO QUE SI -dije yo
josh-gracias-dijo en un susurro- mm puedo pasar por ti a las nose 8
si a las ocho en mi casa -dijiste mirando tu relog-bn josh me devo ir pero nos vemos mañana va
josh-ok bye bren
adios-dije llendome con mi hermoza rosa
fin del falshback
sigue narrando bren
lichu-hablando de tortolitos miren quien viene-todas volteamos y era
tn___-HARRY!!!!!
HARRY-HERMOZA!!!!
todos:ya ya que les va a dar diabetes de tanta miel que sueltan al verse
harry-si lo se pero esa es la reacción de mucho y mas la mia al ver a mi princesa y ustedes no se devn quejar en especial ALLI CAMI ADRI LICHU Y MARU que cuand...
todas menos tn___ y bren- AMOOOOOORRR!!!!!
HARRY:LES DIJE yo les dije pero nadie me escucha
nialler:oigan chicos y chicas y mi princesa-dijo mirando tiernamente a alli-TENGOOO HAMBREEEE
louis-que novedad-dijo en un tono chistoso
nialler-ja-ja-ja- les parece si nos saltamos las primeras horas y vamos a un café de aqui cerca
alli-amor seguro que es un café o quieres ir a DESAYUNAR a Nando's
adri -noooo ya me harte de ir ahi siempre vamos por este duende
lichu-la verdad no tengo ganas de ir a clase asi que vamos
maru- pero quien de aqui trajo su coche
todos-tn___-tn_______ -en tono ovio
tn____-ok vamos todos a mi auto yaa
josh:hola chicos-dijo muy contento
todos-hola josh
justin-quieres ir con nosotros a Nando's denuevo
ed-siii andale yo se que quieres y mas porque cierta personita-dijo señalandome-va a estar-dijo en tono gracioso
josh-mmmm ok seguro bren puedo hablar contigo un momento
yo-si claro vamos chicos nos esperan-dijo suplicant
josh:-me llevo hasta un lugar secreto llamado cuarto de intendencia jajajaja-mira bren a mi me gustaria ir a la cita de hoy como algo mas formal sabes que hemos sido amigos desde hace años y sabes que yo nunca te lastimaria asi que te quiero preguntar lo siguiente-dijo tonado mis manos arrodillandose-quieres ser mi novia
yo-SI JOSH SI QUIERO SER TU NOVIA
FUIMOS CON LOS CHICOS Y ASI HICIMOS SABER DE NUESTRA RELACIÓN DE APROXIMADAMENTE 3 MINUTOS JE
narra la sexy y ardiente)?escritora osea yo
en el trancurso del camino pararon a tomar gasolina cuando...
xxx-aver perr* -le dijo a lichu-o me das tu dinero y cosas materiales y no te fuerzas a nada o ninguno de tus amiguitos sale vivo.-dijo es voz bastante familiar era..
hasta ahi llega el cap chicas diganme si les gusto so no?
cualquier comentario es bienvenido jeje mañana la sigo hermosas recuerden si es que quieren otro cap recuerden comentar decansen besos linduras
vale styles de diaz
Vane~ escribió:Holaa ya viste que me pase *-*
Bueno sabes lei la Sipnosis y me encanto xD
Debes seguirla juro que vi que solo decia Harry Styles pero cuando vi a Liam asiq ue considerame como tu NUEVA Y SENSUALONA LECTORA y fiel ademas :twisted: espero la sigas que me a gustado demaciadoo besitos
jajajaja gracias como veran al principio estará un pocito enrredada pero en el siguiente cap van a entender mejor gracias por pasarte y bienvenida al paraiso)? okno devo de dejar de ver caricaturas jeje
vale styles de diaz
ok gracias por la informacion el primer cap ya esta y al principio estar un pocito enredado pero despues van a entender porque1d<3ismylove!!! escribió:vale styles de diaz escribió:1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!! nuevas lectoras!!! nuestros nombres son melissa y maría pero decinos lichu y maru!!! adoramos tu sinopsis y esperaremos super ansiosas el primer capi!!! besos linda!!!
aww en serio muchisimas gracias!!! a lichu le gustaría con justin y a mi con ed<3 por fa!! acá estan las fichas:
- Spoiler:
Nombre Melissa
Apodo Lichu
Descripción física Soy morena mi pelo es lacio, negro y largo... soy delgada, mi estatura es normal, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy muy responsable, pero soy divertida,soy cariñosa y muy sociable... algunas veces soy muy sarcastica, soy muy paciente, yo no me enojo con nadie, bueno si me enojo pero no me altero, siempre estoy calmada... no me interesa lo que los demás digan de mi... tengo muy buena memoria... y de ropa, la verdad soy muy simple...
Gustos mm me gusta el turquesa, cualquier tipo de comida... mi animal favorito es el perro, adoro el aire libre, me gusta mucho leer...
Disgustos mmm creo que los insectos, la verdad no se que más...
Chico justin!! :)
- Spoiler:
Nombre María
Apodo Maru o mari o peque
Descripción física Soy blanca pero no palida, mi pelo es ondulado,pero alborotado, muy alborotado jeje, es rubio y largo pero tengo un rayito rosa... soy delgada, mi estatura es pequeña bueno ni tan pequeña pero si un poquito como 1.60, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy super cariñosa y tierna, soy demasiado inocente, soy muy divertida paso haciendo bromas, soy muy timida, pero también amigable, me sonrojo con facilidad, soy risueña y algunas veces parlanchina jeje.. mi memoria es fatal,(no como la de lichu)... en el colegio mis notas son promedias, no malas, pero no buenas tampoco... soy muy sentimental... a mi si me importa lo que dicen de mi... y cuando me enojo le grito a todo mundo jeje!! no has escuchado el dicho que dice mientras más enojona más tierna... pues es es mi caso jeje!!
Gustos me gusta el rosa, cualquier tipo de comida, pero principalmente la rápida jeje, soy como nialler, como pero no engordo jeje... mi animal favorito es... cualquiera, la verdad los amo a todos pero ya se principalmente el mono!! sipi ese es mi animal favorito, adoro el aire libre, adoro bailar y cantar y la música...
Disgustos q la gente hable a mis espaldas, estar peleadada con alguin que es importante para mi y el colegio, jeje
Chico ed!!! <3
si necesitas algo más nos avisas hermosa!!! te queremos!!! bye!!
pd: por fa decinos lichu y maru,peque (escoge uno)... es que nuestros nombres completos los usan solo para darnos ordenes o regañarnos!!!
vale styles de diaz
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8