O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por diemotherfucker. Mar 02 Jul 2013, 2:52 pm

Dios, espero que Hazza no se vaya, creo que sería complicado una relación a distancia, bah idk.
Niall te amo. Que Dios te bendiga(?).
Cara es una boluda, "el me ama" como le cabió(?
We, seguíla.
Beso <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty FINAL.

Mensaje por julyALC Dom 07 Jul 2013, 1:44 am


 CAPITULO 15 
FINAL 


Musica Final ♫
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mo8h7auOnW1s12kmpo1_500
Advertencias: esta un poco largo, tómense su tiempo :roll: 



Los ojos de zayn parecían unidos con pegamento universal y no pretendían abrirse a pesar de los intentos de harry de despertarlo. Mientras las paredes de las habitaciones comenzaban a tener vibraciones por el volumen tan alto del stereo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mljkmodHZD1sn3pafo1_500

-¿Cómo puedes dormirte con este ruido? – pregunto al cuerpo inmóvil de su mejor amigo, había estado buscando a Cara creyendo que tal vez estuviera en una de las habitaciones pero no. En una estaba zayn dormido y de su amigo el rubio no sabía nada por el momento.  No podía creer que fueran las cuatro de la madrugada y los invitados aún estuvieran súper despiertos. Como tampoco podía creer que había organizado esta fiesta por nada y que aún estuviera de pie.
Le había confesado todo a Cara, desde aquel fascinante encuentro hasta aquella ocasión en la playa: por supuesto que ella no era tonta y saco sus propias conclusiones, crueles pero ciertas. Ella había sido un eslabón perfecto para llegar hacia Louis. Harry que ¿quería que hiciera?, se preguntaba. Que lo abrazara y le dijera “los apoyo completamente, tienen mi aprobación ahora pueden ser novios, cásense y vivan felices” pues no. Eso no iba a suceder. O que ponerse de pie para aplaudirle a su primo porque lo había ganado. Cara no dudo en estamparle una cachetada sonora en la mejilla y golpearle quien sabe cuántas veces en el pecho al infiel número uno, mientras las lágrimas comenzaron a caer: agradeció haberse puesto esa noche un rímel caro y a base de aceite así no se le estuviera escurriendo. 
-Lo siento mucho cara, no quería esto terminara así – le dijo antes de verla salir por la alcoba y perderse en el mar de gente. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_moed04pOuJ1st5w0no1_500

A sí que buscarla había resultado algo prácticamente imposible, y a todo eso él no se sentía bien para irle a pedir otra disculpa. Apareció al fin su otro mejor amigo, localizando al rubio cerca de la alberca.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpiu8tm5Kc1rzsrgvo3_500

-¡Niall! – su voz no sonaba muy amigable.
-¿Qué tal harry? - ¿Cómo podía estar disfrutando esta fiesta si era un completo desorden? ¿Cómo? Bueno habían estado en peores.
-¡DEBEMOS TERMINAR CON ESTA FIESTA! – harry tenía que detenerla.
-Ah ¿Por qué? –niall lo miro con una sonrisa triste.

-No me siento bien y zayn ya está dormido – comenzaron a caminar juntos antes de entrar a la casa – Ya no quiero estar en Ibiza, quiero volver a casa – Niall suspiro frente a la confesión de su amigo antes de que pudiera contestarle, escucharon una voz familiar.
 I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mofokhTGnL1qz4rgp
-Harry – Los ojos verdes se asustaron.
Hizo bien en asustarse, puesto cuando giro, una mano ajena comenzó a atraerlo hacia él, antes de que pudiera estar de frente con louis, miro a niall sonreírle. El rubio se fue dejándolos solos, él también tenía cosas que hacer.


Ahora solo se concentró en una persona, el calor humano aumentaba y por el momento no se movía. Su excusa era que estaba sorprendido, pero louis ya sabía que le gustaba sentirlo. El de ojos azules comenzó a repartir besos en su hombro, acercándose a su cuello. Harry no podía darse el lujo de dejarlo continuar, así que lo empujo.

 I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_moyr07MdYE1rra5vzo1_250

-Louis, me dan pánico tus cambios de humor ¿sabes?  -
Nuevamente una mano se asomaba sobre su cuerpo, solo que estaba vez su cintura era la víctima. Como si conociera la casa, fueron caminando poco a poco hasta un lugar más cómodo. No era mucho pero al menos la cocina estaba vacía.
-¿Qué piensas acerca de una relación a larga distancia? – murmuro Louis.
-¿Tu...y…yo? –

-Ajam – Harry comenzó a acariciar su brazo hasta llegar a su mano. La tomo entre las propias e inicio una cadena de dulces besos en sus dedos, el dorso, la muñeca, la palma. Louis sintió que la sensación de bienestar le invadía lentamente y volvía a sentir el fuego de aquella noche. 
-¿Quién me asegura que no me olvidaras a la mañana siguiente? –Había tenido esa pregunta quemándole la garganta desde el primer beso. Pero louis lo veía con claridad, sus ojos se habían acostumbrado a la media oscuridad que brindaba la cocina. Y esos ojos azules lo observaban a los verdes de él sin parpadear.
Louis llevo la mano libre a su mejilla y la acaricio con ternura y seriedad. Soló, cerró los ojos antes de que sus labios se entreabrieran para besarlo, dulcemente soplo un poco de su aliento en la boca de harry.
-Estoy libre de alcohol –
-¿Quieres ser mi novio? – propuso dulcemente harry.
-Calla, lo vas arruinar ¿Cuántos años crees que tengo? – el mayor volvió a apoderarse de su boca.
 Louis abrazo su cuello y harry se encargó de aprisionarlo por la cintura contra la repisa. El calor de su cuerpo era sofocante, pero ninguno quería soltarse.  La lentitud de sus movimientos era deliciosa y tortuosa. Louis sentía sus largas pestañas acariciar su rostro cada vez que ladeaba la cabeza. Harry curvo sus labios en una sonrisa antes de colocar ambas manos en su glúteos para levantarlo y sostenerlo fuertemente.
Louis se entorpeció un poco por el beso sorpresa, pero de inmediato comenzó el juego de caricias por su cabello. Se separaron un poco, observándose sonreír, sonrisa que naturalmente contestaban con un beso.
-Entonces ¿Qué? ¿Siempre vas a antros en las noches para besarte con un desconocido? – louis escaneo un poco su hermoso rostro.
-No. No. Tú fuiste mi primer error –
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_m4b463i8OL1rny41p

-¡EY! – exclamo louis herido en orgullo.
-Y el ultimo – las palabras hacían carcajear de ternura por dentro a louis pero por fuera era de acero. 
-Eso espero harry, eso espero… – harry no pudo evitar carcajear por la conversación y su forma de decir las cosas queriendo ser serio pero terminaba con sus expresiones tan dramáticas. -¡oh dios no! ¿Qué hora es? – pregunto de repente.
-Van a ser las cinco ¿Por qué? –
-Tengo que llevar a mi prima al aeropuerto – se apresuró a ponerse de pie.
-¿Quieres que te acompañe? – louis dudo por la sonrisa de harry era muy bonita pero tenía que ser fuerte.
-Creo que será mejor para los tres que ella y yo tengamos una conversación – intento tranquilizarlo.
-Dile que lo siento – louis lo miro a los ojos provocando que harry hablara de nuevo – No! No! como sucedieron las cosas – concluyo.
-Está bien –
-¿Te volveré a ver verdad? – La ternura con la que brillaban sus ojos eran totalmente mágicas.
-¿Te vas mañana, no? – como si hubiera llevado la cuenta.
-Si – aquel vocablo contrabajo se escuchó.
-Y si el ultimo día lo pasamos juntos ¿te gustaría? Podemos ir a mi casa y prometo llevarte al hotel después, te espero ahí – Louis sonrió y Harry lo observo. ¿Cómo si pudiera decir que no?
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mgk0v6EkIr1rxenea
-Si – Había que contar que louis no lo quería dejar pero antes de irse le robo tres besos y casi cuatro, cuando salió de la casa, el auto de liam ya no estaba, busco su teléfono.  Dando por resultado que lo había avetado a la piscina estaba incomunicado. Lo más razonable sería dirigirse a casa por el auto y luego al aeropuerto. Eso hizo, cuando llego a su casa las cosas de su prima ya no estaban: tuvo tiempo de buscar una camisa rápido y cambiársela en un semáforo en rojo, en menos de veinte estaría encontrándose con ella.

Xx
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mphbruUE4I1sqkdwno1_250
-¿Niall porque harry sonríe como idiota? – pregunto zayn cuando logro despertarse y mirar alrededor de la habitación ajena a la del hotel  con  harry en uno de los sofá del balcón y Niall desayunando a su lado.
-Chicos, hola – harry se puso de pie encontrándonos y subiéndose a la cama con ellos.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpgryb2vVu1syzvbfo1_500
-¿Niall nos has dormido nada verdad? – pregunto zayn mirándolo y es que niall tenía abiertos los ojos como platos hacia el televisor. En conclusión era el único apto para tomar decisiones adentro de ese lugar - ¿Ya se ha ido toda la gente? – Pregunto mirando sobre el balcón las cenizas de la fiesta – OH DIOS – los tres amigos se miraron los unos a los otros.
-Tenemos que irnos de aquí – dijo niall dejando el plato de cereal a un lado.


-¡No! ¡Noooooooo! ¡PORFAVOR NO! ¡De Ibiza no! – dijo  harry actuando como un niño totalmente destrozado comenzando  a gritar.
-Cálmate harry, Cálmate solo nos iremos de la casa – contesto zayn para tranquilizarlo.
-Necesito un baño, un buen desayuno y dormir mucho – dijo Niall una vez que ambos se subieron al auto. Era cierto la casa era un completo desorden y así que no querían estar presentes cuando a alguien o incluso la policía regañaran a alguien por eso.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mp3rmru9tz1rdjx62o1_400
El viaje en auto resultaba dificultoso para zayn sobre todo porque una vez adentro: harry estaba acostado en el asiento trasero como si hubiese consumido drogas  y niall parecía perderse sobre el horizonte a su lado. Cuando lograron entrar al hotel en el living les pidieron acercarse ambos se miraron como si fuera una situación difícil ese día se vencía el plazo de los autos rentados.
Niall fue el primero en meter su mano en los bolsillos y al no encontrar nada miro con pánico a su mejor amigo, luego miro a harry quien se congelo al instante pero para diversión de zayn: dejo a la vista las tres llaves, el murciélago, la ranger negra y el mercedes benz plateado estaban de vuelta bajo la supervisión del hotel.
El silencio reinaba en el cubículo. Caminaron hacia el elevador y, una vez adentro se digirieron al piso correspondiente. El elevador se detuvo y caminaron hasta su habitación.
Lo primero que hizo harry fue subir la maleta que descansaba en el piso a la cama. Miro hacia la habitación hacia su izquierda niall estaba en la ducha y zayn quería conseguir dormirse. Pero harry a diferencia no quería malgastar su tiempo.
Abrió la valija y comenzó a doblar sus piezas, las camisas blancas, boxers, los pantalones de marca, tenis y zapatos.  Antes de cerrarla, tomo una ducha y se cambió en unos minutos. Se miró en el espejo antes de irse. Le gustaba lo que llevaba no era especial pero le gustaba. Estaba cómodo con el verde de su cama, las gafas de sol y unos pantalones.
-¿A dónde vas? – pregunto zayn desconfiado.
-A despedirme de Louis – dijo con un poco de melancolía.
-Oh… lo siento – asintió con la cabeza intentando sacar una sonrisa.
-No te preocupes, aún no es el final – esta vez el que sonrió fue zayn.
-Suerte – escucho venir de su amigo justo a tiempo cuando el ruido de la puerta escucho.
XX
-Louis ¿Qué haces aquí? – pregunto cara sorprendida.
Miro a liam con una sonrisa tranquila y silenciosa agradeciéndole traerla al aeropuerto. Louis corrió a abrazarla fuertemente y agradeciendo que Cara no hiciera nada por apartarlo a diferencia acepto el abrazo. Aspirando el aroma familiar.
-Los voy a dejar solos, Cara nos veremos el próximo año – Cara miro a liam con una sonrisa amigable y le grito gracias cuando lo miro caminar hacia uno de los asientos de espera a unos cuantos metros de retirado de ellos. Ahora sus ojos verdes con tonos grises no se apartaban de su tan odiado primo.
-Lo siento mucho – dijo con mucho auto control louis.
-La culpa es mía, no debí ilusionarme tan rápido – confeso ella separándose un poco y jugando con el papel de su pasaporte.
-¿Te acuerdas cuando eras niña y querías aprender a nadar? – pregunto louis en voz baja.
-No – sonrió y lo observo.
- Recuerda en la fiesta de la tía Monik – En un segundo mágico cara recordó aquella vez.
-¡oh! ¡Lo hago! Si también recuerdo que de todos mis primos fuiste el único que me acompañaste a las clases de natación, también recuerdo  mi profesor era tan guapo ¡fue mi amor platónico todas las vacaciones!  – Cara recordó volviendo a hace muchos años atrás.
-Me bese con él - Louis carcajeo a todo volumen.
-¡AAAAAAY! ¡LOUIS! – La ternura que brillaba en sus ojos era totalmente divina louis no se contuvo volvió abrazarla en ese momento -  Si ese es tu plan para hacer que te perdone… -
-No, no… Cara ya perdóname estoy jugando – Louis se desprendió un poco cuando miro que la fila de pasajeros comenzó a disminuir y de repente se entristeció por eso.
-Bueno… creo que ya tengo que irme – dijo ella en un tono más bajo y más serio.
-El año que viene vendrás a verme ¿verdad? Y ¿a las chicas? Que también esperan que regreses – Louis pregunto invitándola a otra aventura.
-No lo sé louis, quiero descansar de Ibiza por un tiempo ¿California? ¿Argentina? necesito globalizarme – En su defensa louis supo que tenía que aceptar sus decisiones.
-Dudó que tus padres te dejen ir sola, conociendo a mis tíos, así que tendrás que conformarte con estar en Ibiza con tu primo favorito, el próximo año, es toda una tortura– Cara sabía que su primo tenía razón asintió y sonrió antes de volver a abrazarlo.
-Nos veremos pronto primo o quizás deba decir prima – Louis la miro a los ojos y sonrió en forma de juego.


-Fue enserio lo de tu profesor de natación – Cara ya había avanzado hasta la sala de documentación pero no lo suficiente pudo escucharlo y levantarle el dedo de en medio. Louis lo tomo con gracia y se despidió enviándole un beso al aire: cara sonrió era sumamente encantador.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mnh1xdAkqo1st5w0no1_500


En dos horas después louis volvió a casa solo, liam y él había estado hablando acerca de salir la próxima semana antes de que iniciara el campeonato en LAS  ISLAS CANAREAS. La invitación estaba postergada a visitar ese bar del que le había hablado la noche de ayer se dejó convencer por uno de sus amigos más cercanos.
Ese día llamo al acuario y contacto a varios amigos que le debían uno que otro favor para organizar “algo” con “alguien”.
XX
Harry tomo el camino largo por la playa: sus labios estaban secos y aquellos ojos verdes no se dejaban notar bajo las gafas el sol de mediodía en Ibiza podía ser perfecto para una película romántica de esas que todas sus ex novias anteriormente le obligaban a ver en el cine y que solo lograban dejarlo dormido.
El viento y las partículas de arena que soplaban eran impresionante: ¿Y si venia el próximo año? O mejor aún terminando la carrera podía mudarse allí, Ibiza la gustaba y el hecho de que cierto atractivo surfista con labios increíbles y con mente olvidadiza viviera por estos rumbos tenía gran influencia en ello.
Toco la puerta para asegurarse que había llegado a la casa correcta: no podía respirar con normalidad pero tampoco estaba en crisis hasta que se abrió lentamente la puerta. Louis apareció a su vista mirándolo para enfrentarlo.
-Creí que no llegabas ya mismo iba a ir a buscarte – louis tomo su muñeca y jalo de él hasta estrecharlo en brazos y hundir su bonito rostro en sus hombros.
-¿Cómo crees que no iba a venir? – Respiraba sobre él y le mantenía bajo su abrazo.
-No lo sé yo solo quería que vinieras pronto – hablaba aún con su cabeza enterrada en su hombro. Harry lentamente alzó las manos para acariciar su espalda y peinar su cabello.
-Ya vine – respondió sin comprender el peso de aquellas palabras pero disfrutaba mucho de su contacto, no quería que el abrazo terminara. 
-¡He preparado un día increíble para nosotros! Vamos ir a comer, a la bahía y también a un acuario, podemos viajar en cuatrimotos y cenar  – se separó un poco de él logrando sacar un gemido de dolor del otro.
-¿Y si mejor nos quedamos en tu casa abrazados hasta que se haga el otro día? – no era mala idea pensó louis pero tenía que animarlo.
-Vamos….Vamos… Vamos… ¡VAMOS! – Harry miro su rolex, aún había tiempo y louis al notar esa expresión le quito dulcemente el reloj carísimo ante la mirada incrédula de harry tomo el reloj y lo dejo en la mesita de madera a un lado del teléfono, lo miro seriamente  a los ojos – No necesitaras esto – se escuchó el ruido del accesorio caer a la mesa.
-De acuerdo lou, estoy listo – inmediatamente louis le tomó la palabra.
Caminaban hasta llegar al auto, pronto llegaron a una hermoso y divertido acuario: era una especie de isla marítima por un lado podía verse el área para niños pero del otro era un lugar más intimó.
Justo antes de subir a las cuatrimotos ambos se pusieron el traje de protección y el casco:
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mngph7ACFh1qz4rgp
-Espera, tenemos que apostar algo – Louis clavo sus ojos azules mirando pensativo.
-¿Qué quieres apostar? – lo animo para que terminara de contarle justo antes de subirse a la suya.
-¿En diciembre tengo vacaciones de la universidad y estaba pensando en poder venir o que tu fueras a visitarme? Entonces… podemos – Louis miro hacia el suelo sintiéndose extrañamente mal -¿no quieres? – pregunto con tristeza harry.
-No, no es eso… es que cumplo años en diciembre – Harry abrió la boca con sorpresa.
-Pues con más urgencia necesito verte en diciembre ¿aceptas? – Harry subió a su moto esperando la aprobación de louis.
-Te advierto  que soy muy bueno en las motos – su sonrisa solo podía asegurarle a harry que estaba feliz y la de louis no era diferente – Hecho, el que pierda ira a visitar al otro – No tardo mucho tiempo mientras que un hombre trabajador del mismo establecimiento se colocara en delante de ellos con una bandera roja para indicar la salida. Y así fue cayo.
-¡GANE! ¡GANE! ¡TE GANE! – Harry bajo la mirada mientras que louis celebraba bajándose de la moto. Louis era poco disimulado al reírse podía estar a diez metros de él y podía escucharlo. Mientras se quitaba el casco y le ofrecía una sonrisa: louis se calmó un poco hablarle.
-Vámonos de aquí – Respiro profundo esperando que harry lo siguiera.
Ambos volvieron a cambiarse de ropa y salieron faltando ocho para las ocho de la noche: Pronto llegaron a un restaurante ubicado en la playa cerca de la bahía. Que en lugar de mesa y dos sillas tenía un enorme, gran y hermoso sillón romántico blanco.
-¡WOW! – Dijo harry para sorpresa de louis.
Y es que honestamente el joven estaba esperando que llegara el narrador de la historia, salieran las cámaras y le dijeran “aquí se termina el cuento” “muchas gracias fuiste un buen protagonista” Pero nada de eso iba a suceder. Solo era Lou y eso era mucho más grande que cualquier cosa.
-Si buscabas sorprenderme, lo conseguiste – sus ojos verdes vagaban en ese rincón del restaurante privado, casi no había gente y tampoco turistas en la playa. Justo cuando Louis iba a decirle que “solo quería disculparme por lo idiota que he sido” su espalda se encontraba contra la base de madera del local y sus labios estaban siendo mordidos con un deseo que solo y exclusivamente había experimentado con él.
Sus manos volvían a recorrer su cuerpo con lentitud. A pasos torpes caminaron hasta la playa: gracias a dios era de noche. Sus cuerpos se perdían entre la oscuridad y el deseo. Cada uno de los dedos de harry se hundía en su cintura, en sus glúteos, en su espalda. De un momento a otro los labios de louis tenían hambre y los harry parecían comestibles. Fijaba sus ojos verdes en los suyos y sonría con placer antes de volver a besarlo de nuevo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_m7zzctgmm31rp2svko4_250
Louis empujo a harry con una sonrisa provocativa a la arena jugando. Se acercó y lo beso antes de dejarlo en esa misma posición acostado para irse desabotonando la camisa, su pecho subía y bajaba. Costaba mucho trabajo respirar y mirarlo a los ojos. Harry lo estudiaba lentamente mientras dejaba ver su torso desnudo, sus pezones estaban excitados por el frio  en esa playa.
En pocos segundos la camisa de louis estaba arrugada y hecha bolita en la arena, se subió al cuerpo de harry y con bastante agilidad logro ponerlo a su merced. Harry abrió los ojos una vez que estuvo arriba, mientras lo abrazaba su piel se envolvía en aquel perfume: no era chanel, ni boss, nono era… clásico una leyenda.
La camisa de harry cayó al suelo suavecito, louis comprobó que su abdomen plano brillaba a luz de la luna y que la arena en su espalda era dulce. El ruido del cinturón los hizo despertar a ambos de la pasión con la que cargaban y de lo que estaban a punto de hacer.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mhyk4881i71qz4rgp
-¿Si sabes lo que vamos a hacer no? – pregunto louis suavemente mientras sus manos subieron por los muslos de Harry.
Harry beso sus labios con lentitud al tiempo que louis se encargaba de apretarlo más hacia su cuerpo, harry ladeo su cabeza a la derecha para que sus cabellos no estorbaran la vista de louis. Eso a louis no le importaba porque él estaba explorando su boca, jugando con su lengua, besando sus dientes y mordiendo sus labios.
-¿Cuántos años cumplirás? – murmuro harry jugando con sus besos.
-Muchos- contesto sin abrir los ojos.
-¡Lou! – detuvo aquello que iba a ser un beso y eso provoco que louis se riera suavemente.
-Veintitrés ¿contento?  -
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpgknxsNsg1s85362o3_r1_250
-Si – sonrió volviéndolo a besar.
-¿Qué estudias en la universidad? – louis lo alejo lo suficiente como para mirarlo.
-Arquitectura – contesto dulcemente indignado.
-¿Enserio? – harry extraño su boca para que tantas preguntas.
-Si – Harry no tardó mucho en encontrar ventaja a la situación así que dejo suave besos en su cuello -¿Por qué te gusta el surf? ¿No crees que es peligroso? –ahora el también sintió la necesidad de preguntar.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpitel7Tm11s3qts0o1_500
-Porque me gusta el océano y si ese es mi trabajo, entonces amo lo que hago – Harry suspiro antes de mirarlo y preguntarle.
-¿Quieres preguntar o otra cosa o ya podemos tener sexo? – pregunto un poco desesperado.
-Me gustas demasiado –Harry se había descolocado por completo – No he podido sacarte de mi cabeza desde aquella vez en la playa y juraba que ya te conocía desde antes, quise echarle la culpa al alcohol y me dije que si volvería a encontrar a la persona con la que estuve en el almacén de este antro no volvería a tomar ni una gota – Harry dejo los besos en el cuello para otro momento para mirarlo a los ojos. Sintió que era incómodo para louis hablar con él arriba haciendo presión. Pero sus manos seguían apretándolo impidiendo que se bajara.
-Yo también te busque – Louis estaba sonrojado después de confesarle eso.
-¿Enserio? – dijo sorprendido.
-Si – suspiro con pesadez – No dejando números a cada bartaman pero lo hice, además no Salí con nadie en esos días aunque no fuéramos nada, luego en la competencia pensé que con mucha gente en la playa tal vez esa persona pudiera verme, cuando gane solo eso tenía en mente ahí fue que llegaste con mi prima y me pregunte de ¿dónde te conocía? – sus blancos dientes se quedaron a la vista en una espléndida sonrisa.
-Louis… - antes que de harry pudiera susurrarle algo suavemente louis le cerró la boca con dos dedos.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mp80mkNYZ61sup4loo1_500
-Cuando nos besamos quería dejar de buscar aquel chico del almacén y solo concentrarme en ti, en el presente y olvidarlo pero primero: no podía porque mi ex patrocinador quería que me ocultara y segundo te estabas acostando con mi prima para…. Tu sabes – concluyo tras buscar las palabras correctas. Harry pensó que estaba molesto pero eso pero no, hablaba con mucha sinceridad más de la que hubiera imaginado.
-Ahora que sabes que soy ambas personas ¿este decepcionado?  - la angustia apareció de repente y a louis le dieron ganas de llorar ¿Cómo podía pensar eso? El chico estaba nervioso y su piel hablaba por si sola. Lo abrazo con mucho cariño.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mpe9xs9auF1qz4rgp
-No ahora que sé que eres las dos personas te veo y ¡no te quiero dejar ír! – Harry se mordió los labios justo enfrente de su cara para no reírse.
-Se pasaran estos meses muy lento que pasa si algo sucede ¿y si te gusta alguien más? – rogo una explicación con sus ojos verdes.
-Harry ¿te gusta alguien más? – pregunto con autoridad.
-¡NO! –
-Honestamente si llegase a salir con alguien más en esta isla y tú me pides que lo deje yo lo dejo… le pese a quien le pese para estar contigo – Eso era suficiente. Eso era exactamente las palabras que harry quería escuchar. Su corazón aplaudía sonoramente. De un momento a otro una caricia llevo a otra caricia, un beso a un abrazo, un abrazo a un beso. ¿Qué si tuvieron sexo? TRES veces y en una sola noche.
Durante el climax harry quería cantar una canción pero louis no lo dejo: cuando louis quiso besarlo harry se apartaba y jugaba para que siguiera su boca. Gracias a louis no pudo ver la hora en el rolex pero los despertó a las horas el sonido de un mensaje.
“Harry  el helicóptero sale  en una hora, te esperamos en el hotel, saludos a louis” Niall.
 -¿Quién era tus amigos? – harry sonrió y beso su frente.
-Es hora de irme – dijo harry no queriendo.
-Pero… - el  rostro del surfista de decepción y tristeza le incitaba a harry a arrojarse sobre él, pero tenía que vestirse.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mgk98joH9a1rxenea
El camino en auto fue corto pero eso no impedía que harry besara su mejilla y jugara con su pantalón o dejara una mano descaradamente cerca de su miembro. Ni que tampoco que el rostro de louis al ver el hotel no soltara un largo y comprimido suspiro.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mil5iySvaX1rra5vzo1_500
-Quédate con mi rolex – murmuro harry saliendo del auto para correr a abrazarlo.
-No entiendo – dijo louis ingenuamente por no saber de marcas caras de reloj.
-Mi reloj esta en tu casa – Harry no lo soltó seguía abrazándolo fuertemente, respirando su aroma y louis lo aprisiono contra su auto y su cuerpo. Sus brazos lo sostuvieron en ese desmorone interno. Louis simplemente acariciaba su cabello en silencio hasta calmarle. Lo miro a los ojos delicadamente. Los pobrecitos ojos verdes estaban rojos de llorar y los de azules estaban a punto. En ese momento se quiso hasta morir.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mn7yzwaMoY1r4vmeoo2_250
-Tu cumpleaños,  diciembre, mi casa, yo invito  - Fue inevitable no soltar una carcajada ante las palabras de harry gangosas. Sin quitar aquella expresión de alegría en su cara, le beso dulcemente los labios, lanzándole una última mirada y se giró para perderse entre el living del hotel.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpbr4zPlJ81r31b6lo1_500
XX
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mop6uz6mkz1rvv6bho1_500

-No estés triste amigo – el trio estaba subiendo sus maletas con cuidado al helicóptero en el para salir de la pista de aterrizajes de la entrada de aviones A-k.
-No puedo subir esta – se quejó niall su maleta era la más grande de todas.
-A ver Niall yo te ayudo – Zayn fue hacia él y entre los dos subieron la última maleta.
Se escuchó el sonido del motor: los tres se miraron sonrientes hasta harry lo hizo haciendo un esfuerzo hacia sus adentros.
-Anímate amigo – dijo niall recargando su cabeza en su hombro en señal de apoyo.
-Es más el próximo viernes después de clases, vamos a salir de antro y podremos conocer muchos nuevos lugares, además es nuestro último año, conocerán a alguien más – Zayn cuando quería era un chico positivo que contagiaba al resto.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mh1h16ozSQ1rdj22qo2_250
-No, no puedo – intervino harry.
-¿Por qué no puedes? –
-Porque tengo novio – asomo una sonrisa en su rostro logrando que zayn y niall le arrojaran lo que tuvieran al alcance jugando - ¡BASTA! – les grito riéndose fuertemente mientras esquivaba sus disparos – Prometan me algo les recomiendo no mirar, no coquetear, no provocar, no besar, no morder, no tocar, no lamer, no palpar, no mamar, a un extraño en Ibiza Residence si no quieren terminar enamorado como idiota, como yo – Zayn y Niall sorprendidos siguieron arrojándole cosas divertidamente hasta que el ruido de las hélices y el motor acelerando los hizo calmarse. 


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mmw7x07Bvl1qz4rgp

Harry miro por la ventana con la vista en el océano, con el rostro levemente sonrojado. No sabía con certeza cuanto tiempo iba a durar su relación: si las líneas telefónicas tenían alta la tarifa para llamar desde Londres a Ibiza, si los proyectos y tareas en la Universidad de Arquitectura le impidieran una webcam los fines de semana, quizás las competencias de louis terminarían cansándolo y agotado como para contestar sus mensajes, tampoco sabía si después de haber pasado diecinueve años sin enamorarse de una y de otro: esta vez iba  a ser la última pero lo que si sabía con certeza es que quería volver a verlo, volver a besarlo y luego abrazarlo. ¿Es el final? No, es una promesa. 


PROMESA, NO FINAL (:
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpfh0fTg0j1r8mnamo1_500


MUCHAS GRACIAS yo se que ahí personas que no comentan pero que de verdad leían esta historia me hacían saber que les gustaba y se los agradezco mucho pero ahora quiero agradecer a aquellos que constante eran seguidores de esta historia: Angeles, alep1Dforever (Ale) , Dimples'sHarold (Alba), LittleFlowersLove, sofi16_1999 (Sofi), Micaela_larry, Claudis, MicaStylinson (Mica), Debby1D, diemotherfucker.

Esta historia comenzó cuando estaba en clases y una de mis mejores amigas me mostró un vídeo de un concierto en IBIZA. Glenda muchas gracias por enseñarme ese vídeo y por ser mi lectora fantasma :fiu: 


Hasta la próxima 
:hug: 

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 2:30 am

awwwwwwwww me ha encantado!!! :'''''( el amor triunfa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 07 Jul 2013, 3:45 am

Awww me encanto el capitulo fue tan akfdmdg cuando estaban en la playa, todo re tierno y despues sale Harry con el "¿Quieres preguntar o otra cosa o ya podemos tener sexo?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay xD
Bueno, se van a ver en Diciembre *u*
Creo que todo lo que tenía que decir con la novela, ya lo dije a medida que subias los capitulos, pero lo digo igual: ME ENCANTA ESTA NOVELA!!! 
Me acuerdo que un día a la madrugada entré a tu galería, leí la sinopsis de esta y dije: TENGO QUE LEERLA, TENGO QUE LEERLA y pasaban los días y yo me desesperaba porque no tenía tiempo de leer JAJAJA PERO PUDE! :D
Gracias por compartirla con nosotros :)
Saludoos!!!
PD: ¿Hablas de mi? anfhasnd es un placer haber seguido la historia :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 07 Jul 2013, 4:53 am

Me va a dar el no se que 
No puedo creer que haya terminado 
Amo toda tu novela de principio a fin 
Algo nuevo sin duda :)
Ejeje awww hasta el final terminaron juntos pero eso es bueno. 
Hahaha Niall es el que más atún quien lo diría 
Awww lo hicieron!!! Ree lindos que empalagosos 
Ok no tanto pero de todas maneras mis feels están hwjwhwjegs
Bien ahí me eras en tus próximos proyectos linda 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Dom 07 Jul 2013, 2:18 pm




 owwwwwwwwwwww me muero jbbdkjhvfk
Fue tan hermoso :lloro: son novios,
no puedo creer que termino D: creo que ya lo dije
pero siempre voy a estar molestandote con mis
comentarios :twisted: 
Ya quiero leer el Ruido de tus zapatos baba 
la historia es lo mas kjfhwar
Te quiero July♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:52 pm

En serio? final final final? Si.. entendi que no es un final propiamente dicho pero.. termino?
No hay un epilogo para que Deby deje de llorar? :'(
Es que yo no quería que termine :'(
No quería que tuvieran que separarse ahora que están juntos, pero prometieron continuar su relación, aunque sea a distancia. 
Al fin y al cabo, se enamoraron de verdad, y aunque no lo voy a saber, quiero creer que su relación va a funcionar a pesar de todo, y van a ser felices :')

En fin, me encanto esta historia, gracias por subirla.
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Dom 07 Jul 2013, 4:30 pm

AY
Qué lindo
El final perfecto para Ibiza Residence
Me gustó bastante
Me pareció tierna
Te amo...
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:25 pm

Juro que ameee!!! tu novela :'(  no queria que se terminara 
awww son novios 
Awww tuvieron 1313 
awww en la playa 
awww se lo conto a sus amigos 
awww no quiere conocer personas 
awww quiere solo a lou 
aww fue mucho feel xDD
:') Gracias por haberla compartido con nosotras
I love you!!! 

atte 

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por diemotherfucker. Mar 09 Jul 2013, 1:55 pm

Owwww, hermoso <3.
Estaba leyendo la parte de como harían para seguir en contacto y sonó -en mi cabeza- pervertido lo de las webcams AJAJAJAJA.
Tengo una mente sucia (?)
En fin, una herrrrmosa novela. Lo amé.
Besos.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por noeliab Vie 12 Jul 2013, 8:26 am




 Me encanto la noveeeeeeeeeeeee!!!
Eso si... Ojala puedas hacer una segunda temporada o un epilogo o algoooooo para que llegue diciembre y Louis vaya a pasar su cumple con Harry!
BESOS!!! Y gracias por compartir tan linda historia :(L): 

 :bye:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Claudis Vie 12 Jul 2013, 8:03 pm

Soooo Perfect Darling!!!!!!! ❤
Ame cada capítulo, ame sus personajes especialmente a Niall...... A parte de nuestra pareja estrella el siempre con sus locuras me logra enamorar!!!! ❤ Ame toda la historia y como siempre logras que Ame cada día Larry y que no me arrepienta de ser Larry!!!!

Como siempreeeeeeee NUNCA decepcionas, la historia cautivo de principio a fin y da para 2da temporada??? Jejeje :p

Gracias x traernos esta excelente fic y nos leemos en JUMP y en futuras Fics....!

BESOTEEEEEEE!!!! :D
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Comentarios.

Mensaje por julyALC Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

Anne_mir: Lo prometido es deuda, aquí está el epilogo de IBIZA espero te guste muchísimo, es una de las cosas más cursis que he escrito pero quería cerrar con algo dulce.
Dimples'sHarold: El amor siempre va a triunfar muchas gracias ALBA por estar en este viaje conmigo. GRACIAS!!
Angeles: Todos tus comentarios me gustan mucho porque sé que cuando me pones en “” una frase sé que he dado en el clavo contigo, muchísimas gracias. Gracias por entrar a mi galería y disfrutar esta novela.
alep1Dforever: T E  Q U I E R O. Fuiste mi primera lectora y estoy agradecida.
MicaStylinson: Son novios   :3 si no me molestan tus comentarios te lo juro. Muchisimas Gracias Mica, te quiero y mucho  :3
Debby1D: Sii termino, feliz mente terminada, muchas gracias por ser parte de esta historia. Si seguirán juntos. Van a ser muy felices. Abrazos Debby!
sofi16_1999: Empezó toda super hot y termina en cursi, cursi, cursi. Ahaha así soy yo ¡dios! Gracias por leer esta historia, tambien J
Anonimate$_$: Gracias por amar mi novela,  siii son novios. HAHAHA TUS FEELS.
Diemotherfucker: MUCHAS GRACIAS!!! Por leer esta historia. Me alegro que te haya gustado, BESOS TAMBIEN.
Noeliab: Prometido es deuda, el epilogo está hecho. De nada a mí me encanto hacerla J besos!!
Claudis: JAJAJAJAJA. GRACIAS CLAU Y SI LA VERDAD espero no decepcionarlas en ninguna


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mndcz8Riad1qz4rgp


Última edición por julyALC el Vie 12 Jul 2013, 10:35 pm, editado 2 veces
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Vie 12 Jul 2013, 10:23 pm

 EPILOGO 
Louis Tomilnson recomienda no enamorarse de un estudiante de arquitectura cuyos labios son peligrosos y reside en Londres a muchos kilómetros de distancia. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mptytvMhbJ1rn06zso1_500
Calvin Harris feat. Example - We'll Be Coming Back ♫


-Pasajeros destino a Holmes Chapel, Cheshire favor de abordar el avión – Louis Tomilnson era un hombre de palabra. Quizás por eso se encontraba esa mañana primero de diciembre a punto de subir a un avión. 
-Amigo… te voy a extrañar – Liam lo abrazo fuertemente y el acepto el abrazo con una sonrisa.
-Gracias por todo Liam – Señalo.
-Saludos a tu novio – Louis le había confesado todo,  semanas atrás: fue difícil decírselo pero tenía que hacerlo porque las excusas para salir con una chica con cada viernes se le estaban agotando. Y él día que se lo dijo liam contesto “Entonces te buscare que salgas con un chico” Sonrió amigablemente así que luego le conto también sobre Harry, su novio.
-Se los daré – Louis mentiría si dijera que no estaba nervioso, lo estaba y mucho.
-¿Sabes? Pensé que tu prima vendría estas vacaciones -  pregunto liam cambiando de tema.
-No quiso, creo que visitara Argentina o algún país del sur convenció a sus padres – Le aviso, levantando del piso las dos maletas, una en cada mano y terminando de despedirse. Iba vestido con una camisa de mangas largas hermosa, unos pantalones ajustados, zapatos y el saco lo llevaba  en la  mano junto con el pasaporte. Cuya parte del cuerpo también lucía un brillante reloj rolex del que estaba a punto de entregar a su dueño – Nos vemos pronto amigo – se despidió con la mano.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo5_500
Cuando salió del área de equipaje, espero un poco más de tiempo  liam se mantuvo unos instantes mirando el camino vacío en el aeropuerto porque el que su mejor amigo había abandonado, antes de darse la vuelta y subirse a su auto con una sonrisa nostálgica pero eso sí deseándole  la mejor suerte del mundo.
Tomo asiento en el avión cerca de la ventanilla, antes que nadie quería ver cómo era Londres. Si era grande o chico, si era más grande que Ibiza o mucho mejor. No era la primera vez que viajaba para el continente europeo pero si la primera vez que moría con impaciencia por bajar del avión. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mphotntnos1qz4rgp


El vehículo aéreo hizo escala en la capital de Francia, Paris. El vuelo duro hasta el día siguiente por la mañana, el piloto dio la bienvenida a Londres y una corriente eléctrica cruzo todo su cuerpo desde los pies  a la cabeza, se puso el saco para cubrirse del helado clima de ese país. Sin saber porque sonrió mientras buscaba su equipaje y seguía con una expresión semejante cuando miro el letrero de tres letras en la sala principal para vuelos internacionales  “BIENVENIDOS A LONDRES”.



Por encima de las personas reconoció una cabellera rubia, que también lo buscaba por entre la gente, suspiro tranquilo cuando sus ojos azules se cruzaron con los suyos.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mp16meqMae1rujt6qo6_r1_250
-¡NIALL! – hablo fuerte para que el rubio girara en su dirección.
-¿Qué tal el viaje? – Niall lo abrazo fuertemente como si compartiera la emoción que ambos sentían, como si fueran cómplices de lo que estaba a punto de suceder, Louis no dudo en abrazarlo. Eso le hizo sentir que estaba cercas, muy cercas de Harry.
-He dormido durante el vuelo en realidad ¿Cómo estás? -  Ambos hombres caminaron hacia la salida mientras conversaban para ponerse al tanto de lo que sucedía y Niall menciono que la última vez que lo había escuchado por el teléfono Harry casi los descubre. Niall tomo la maleta de Louis para subirla a su camioneta mientras conducía por las carreteras con apenas iluminación por la neblina.
-Ha está lloviendo mucho, extrañaras el sol – le aseguro.
-Tal vez – El auto recorrió unos cuantos kilómetros y después se detuvo en el estacionamiento de una Universidad. Poco a poco el calor de sus mejillas ya sonrojadas encendidas  por si solas con este frio, lo hizo frotarse las manos para darse calor.  No estaba acostumbrado a esta clase de nervios a esta clase de emoción ¡dios! El estómago le dolía, el esófago, corazón y todo lo que tenía adentro se sentía estaba comprimido.
-Harry esta en clases y zayn está entreteniéndolo para que no descubra porque llegue tarde a la clase ¿él no sabe que llegaste  hoy verdad? – Niall lo sabía pero quería estar seguro, además se dijo a si mismo que si conversaba con Louis ayudaría a quitarle lo nervioso.
-No, no… le dije que llegaba hasta mañana – Miro su pelo por el retrovisor del auto, hizo algo con el gel hasta acomodarlo de la forma en la que más le gustaba. En fin ya no había remedio, sobre el asiento dejo sus cosas, Niall fue el primero en abrir la puerta de copiloto y caminar delante de él.
Entro a la Universidad de Arquitectura y era justo como lo imaginaba, grandes pinturas y artes por los lados, estudiantes cargando maquetas de edificios y casas. El espacio por el que caminaban poco a poco condujo a un pasillo en la segunda planta del edificio. A pesar de que los salones estaban pintados de colores serios y contrastados de grises, resultaba increíble para su vista conocer el lugar del que varias veces le hablo harry por teléfono.  Redujo un poco el paso, buscaba a lado de Niall un salón especifico de clases, el frio disminuyo pero estaba igual o más emocionado que antes, Niall le sonreía en todo momento y  le decía “ya casi llegamos” para que no se sintiera solo. Paso a paso encontraron una puerta de cristal con las iniciales “5 C” incrustadas en ella.
-Ese es nuestro salón voy a entrar yo primero para que no sospeche nada – le aviso.
-Gracias por todo Niall y también a zayn que ayudo en todo esto – le ofreció sus más sinceras gracias a ambos chicos que bien merecido las tenían antes de dejarlo solo por el pasillo. Ambos hombres se abrazaron con entusiasmo.
-No te preocupes yo quería sobrinos pero bueno… - Louis se rio del comentario mientras tanto niall le sonreía queriéndose reír también justo antes de entrar al salón.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo1_500
-Buenas Noches, señor horan  me alegro saber que se ha dignado a parecer a la clase – las palabras de la voz gruesa del profesor se escucharon hasta los pasillos, louis sonrió inevitablemente. Sabía que ya habían pasado el tiempo necesario para entrar pero estaba tan nervioso que hasta se le había olvidado exactamente en donde se encontraba.
Alumnos pasaban a su lado unos más estresados que otros, ir y venir por el pasillo y no dudaba si había robado a alguien una mirada de desconfianza al saber qué hacía alguien vestido tan formal y elegante como él. Oh quizás el color de su piel, bronceado que no contrastaba con lo blanco de las paredes pero lo que la gente no sabía era que él estaba a punto de terminar con una odiosa  distancia, que dichosos eran esos que tenían a la persona que quieren a unos cuantos metros de su casa, que afortunados eran por verse continua y repetidamente.
Él tenía que viajar cientos y cientos de kilómetros para hacerlo, no había que malinterpretar nada él amaba lo que hizo y no se arrepentía de nada, cada llamada, cada video, cada mensaje y cada texto lo hacía quererlo con mas ansias.
Para quien decía que no… pues si se pudo, la relación a distancia no es para idiotas es para personas que de verdad confían en la una y en la otra, el amor es amor con o distancia o sin ella. Y el amor también era valiente,  aunque tal vez deba admitir que no todo era de rosas también habían existido discusiones y peleas. Harry había salido con un chico pero no funciono y por su parte él quiso intentar salir con un surfista durante una de las competencias, tener una cita pero tampoco funciono. No funciono porque durante la cita una llamada hizo perder el interés por completo en el atractivo  hombre que tenía enfrente para concentrarse en el que tenía el oído y en la mente.
Era momento de poner los pies en el suelo, se dio cuenta que ¡hey! ¡Es harry! Es la persona que más extrañas y a la que más quieres, es al que quieres en la cena familiar con tus padres a tu lado, es el mismo que te hizo feliz con un simple mensaje de texto, tranquilízate porque es el mismo que cuando estabas triste y sentías que no podías más era el único que te podía estimular. Era, Es y Sera El. Pensó con una sonrisa suavemente colocada en sus labios, él iba a tocar en puerta, los nervios y las dudas podían esperar.
-Si… pase – pronuncio el profesor tras escuchar el sonido de la puerta.
-Eh… ¿Podría salir del aula Harry Styles? – en cuanto escucho su voz y lo miro entrar al salón. Harry se llevó una mano a su boca, mirando a sus lados a sus amigos buscando una respuesta a eso pero ellos no dejaron de  reírse fuertemente de él. El profesor sonrió por la reacción de su alumno y el resto de clase no entendía nada pero compartían las bromas de Niall y Zayn respecto a la situación. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mo1cxwNRuJ1rsz4h9o1_500
Harry por otro lado una vez que miro a Louis no pudo apartar la mirada de su rostro, como si fuera una especie de fantasma o un holograma que su  cerebro se creara en ese momento. No podía creerlo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mfu539aOAy1rlmmnyo1_250
Sus rasgos finos en su mandíbula, cubierta con una ligera barba, umm ya se veía besándole. Por un segundo se desconectó del mundo para solo mirarlo a él, no escuchaba las risas de fondo de sus mejores amigos, ni al profesor hablarle para que saliera del salón.
-Vamos – pero eso si escucho venir de Louis.
Se puso de pie dejando los plumones de colores y las maquetas en el asiento, rezo porque sus  piernas le funcionaran y caminara sin problema alguno hacia Louis. Lo hizo y apenas cerro detrás de si la puerta del salón se abalanzo a sus brazos. Sus manos se extendían por toda su espalda aferrándose a su cuerpo con suavidad, tocándolo, solo… tocándolo se reprimió muchos suspiros cuando lo miro a los ojos.
-No, No, No, NO ¿Eres… Tú? – pregunto incrédulo harry mientras su corazón latía a mil por hora.
-Soy yo mi amor – sus ojos azules brillaban mucho y aún seguían teniendo el poder de hipnotizarlo pero el hipnotizado era otro notando la altura de su novio y lo guapo que lo estaba convirtiendo el tiempo.
-Pe-pe-pero dijiste que vendrías mañana – Louis se sonrojo mientras rio divertido, volvió a abrazar a harry para conseguir que se relajara. El joven sintió como los nervios lo abandonaron lentamente y se descubrió sonriéndole disfrutando de la caricia.
-Si pero no quise esperar más tiempo – Harry lo llevo hacia las escaleras y en una esquina de ella, presiono su cuerpo colocando sus manos en su cintura para robarle un beso, un estrecimiento recorrió el cuerpo del surfista ante el contacto de sus labios cálidos contra los suyos, escondió sus labios en su cuellos besándole con cuidado justo en su barbilla y debajo de esta. Algunos alumnos observaban unos se reían otros no podían creerlo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mcvdsbGHVg1rra5vzo2_250
Harry le hizo sentir seguro cuando lo abrazo con delicadeza y tres besos más tarde Louis se encontraba feliz, sonriéndole mientras acariciaba sus mejillas un jadeo broto del más pequeño cuando louis volvió a abrazarlo.
-Toma – le dejo a la vista aquel accesorio caro que había dejado en su casa.
-Mi rolex – Dijo harry recibiéndolo con una sonrisa. Lo volvió a besar pero esta vez no fue un beso suave, fue un beso con urgencia y tomando posesión de sus labios. La necesitad aumentaba y louis tenia frio, harry quería ayudar. Por el frio… claro.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mpmmzjIPWY1rmjp1uo2_r1_500
-Porque no vuelves a clases y te espero justo aquí – le propuso pero podía sentir sus labios sobre su piel, recorriendo su cuello y sus manos sujetándole fuerte indicándole que no se iba a mover a ningún lado y menos por voluntad propia. Louis lo separo despacio, examinando su mirada de tristeza, lo cual le hizo sentir mal y depósito un beso chiquito en su nariz.
-¿Dónde me vas a esperar? – le dijo harry resignándose.
-Puedo ir a la cafetería ¿en dónde queda? – Pregunto mirando a un lado y al otro terminando el último escalón entrelazando su mano con la de él  – ¿Vez? estaré justo aquí ve a clases si?  - le pidió. El tipo de sonrisa que le lanzo el rizado no supo  cómo interpretarla.
A louis no le gustaba esperar, si era una ironía pero tenía que hacerlo o la profesión de su novio corría peligro, no le gusto la sensación cuando le soltó la mano, ni cuando lo dejo sentado en una mesa de la cafetería, mucho menos cuando su mirada verde al irse.
-Me voy porque tú quieres... – dijo el joven tristemente caminando a paso de caracol.
-Nos vemos harry –
-Solo porque TUUUU quieres – Louis se rio divertido por eso harry solo había avanzado dos pasos.
-C’moon harry – Louis pensó estar soñando, su sonrisa fue perfecta.
-Tengo un novio que viaja un día entero para verme y quiere que me valla a clases – dijo harry cuando volvió a mirarlo, louis seguía sentando en la mesa diciéndole adiós con la mano y con una sonrisa de felicidad enorme que sentía que no le cabía en el cuerpo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mgk57jIMrU1rxenea
-Adiós mi amor – susurro louis en el tercer paso de harry hacia el salón de clases.
-En cuanto salga de clases nos vamos, no tardare – Lo miro a los ojos hermosos y verdes resignándose a volver a la vida estudiantil, lo deseaba incluso más que antes cuando lo tuvo entre sus brazos y se deleitó con su boca. Se sintió desesperado ¿Cómo iba a pasar un par de  horas esperándolo sentando en una cafetería universitaria? ¿Cómo?
Se metió una mano en el bolsillo del pantalón y busco una caja roja pequeña, la abrió y saco un pequeño anillo de compromiso, redondo, brillante y caro girándolo con sus dedos sin perder tiempo lo miro. Se alegró mucho de haberlo comprado. Cierta calma de apodero de él y del lugar. Si es cierto estaba por cumplir veintitrés y tenía una competencia a la cual asistir y su novio… parte fundamental en su vida tenía que terminar su carrera, graduarse, ser arquitecto y muchas otras cosas más.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_memek7Nyld1rq4psfo4_500
¿A sí que pretendía con proponerle matrimonio? Amarlo y compartir todo lo que viniera a su lado. Eso pretendía. La idea hizo que sus ojos azules como el cielo se humedecieran pero el aseguraba que era por el frio e intento retener la pequeña lágrima  que comenzó  a deslizarse por sus mejillas.
Poco a poco se fue calmando y dejo de nuevo el anillo en su bolsillo adentro de la cajita, si lo quería podía esperar ¡esperar por aquí! ¡Esperar por allá! Y TODO el tiempo esperar. La decisión estaba tomada y sí iba  a ser larga la espera pues quería que fuera a su lado, a lado de harry. Miro en dirección hacia donde se había ido su novio, minutos atrás.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_inline_mgk2wd76AX1rxenea
Estaba seguro que harry no tenía ni idea de lo que le esperaba hoy en la noche, ni en sueños se lo imaginaba, louis sonrió de puro placer  ya quería ver su cara de sorpresa, la emoción en sus ojos verdes como canica, su boca de un rosa pálido abrirse, su piel suave la expresión TODO, incluso su corazón mismo cuando lo hiciera… huum no DEFINITIVAMENTE HARRY NO TENIA IDEA…
 
¿Es el final? NO… es una BODA.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500


GRACIAS!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Vie 12 Jul 2013, 10:43 pm

hola july..primero que nada
ya te dije que no tienes por que dar las gracias ;) 
tus novelas me dejan, con la mente en blanco, puede haber miles y miles de personas que se hacen llamar escritores y no lo son, y aunque yo sea la menos indicada para decir esto, para mi tu eres una escritora fenomenal y unica
no puedo creerlo...el final me saco una sonrisa de estupida y una risa nostaljica que jamas se volverá a repetir  
es hermoso! 
No me queda más que decir salvo que ame de principio a fin tu novela 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500


gracias a ti
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.